Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EFECTOS SECUNDARIOS

+12
susan073
silvanalino
Emily Claire
xisaa
nita85
cris_beckett
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
Fanny_123
maria_cs
Anver
16 participantes

Ir abajo

EFECTOS SECUNDARIOS Empty EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por Anver Lun Dic 17, 2012 9:38 am

Bueno, quedan aún dos horas y media para que "técnicamente" se termine el día 17 de Diciembre y por tanto, aún estoy a tiempo para hacerle su regalito a María_CS.

Felicidades... espero que te guste...


*** *** ****
Quizás a ella le pareció una pregunta tonta y obligada en ese momento, pero desde luego, a mi no me ha dejado nada indiferente. ¿Cómo se le pudo ocurrir preguntarme eso? ¿Qué es lo que tengo que pensar ahora? ¿Qué es lo que ella prefiere?

No es algo que hayamos hablado aún… hay tantas cosas que no hemos hablado aún… ni siquiera hemos hablado sobre que lado de la cama prefiere para dormir, cada vez que dormimos juntos, lo hacemos en un lado diferente… mucho menos hemos hablado de la posibilidad de vivir juntos o casarnos y por supuesto y por descontado jamás hemos hablado de niños. He ido aprendiendo mucho de ella durante estos cuatro años, pero nada de nuestra relación… se lo que le gusta comer, sus bebidas, su perfume, su color favorito… pero niños… nunca le he preguntado si le gustan los niños…

¿Cómo se le puede haber ocurrido tan tranquila y sin ni siquiera dejar de andar o mirarme a los ojos preguntarme que si quería tener más hijos? ¿No podía habérmelo preguntado en otro sitio que no fuese la comisaria? No sé aún ni como he podido contestarle porque por un momento mi cerebro se quedo sin sangre, tendría que haber gritado a los cuatro vientos que por supuesto quería tener más hijos y que sin dudarlo tendrían que ser con ella, pero no podía descubrirnos ante Gates y sólo se me ocurrió contestarle que “quisiera tener esa posibilidad” vaya respuesta más ambigua y absurda…

¿Qué habrá pensado ella? Porque no tengo claro que quiera tener hijos. Me manda señales equivocadas… por un lado su enorme sentido de la responsabilidad con su trabajo y su gran independencia, que me hacen pensar que jamás abandonaría su vida por tener un hijo, pero por otro el trato tan afectuoso que siempre ha tenido con los niños que se han cruzado en alguno de los casos que hemos llevado, su relación conmigo y esa sensibilidad y amor que he ido, y sigo descubriendo día a día a su lado, unido a que en aquel casi primer caso en que la acompañé, me dijo que si ella se casaba sería una única vez, me hace pensar que si soy el elegido querrá tener hijos…

Ahora incluso dudo de ser el hombre que ella elija para el resto de su vida. Si el efecto secundario de disparar esa pistola láser me deja estéril o calvo, tendré que despedirme de ella. Calvo… Dios… no me imagino calvo ¡Y que cara puso cuando lo dije! Se metió al ascensor sin mirarme después que Espo dijese que mi cabezota sería como una calabaza…

Y ahora la veo ahí sentada, en el asiento de mando de la nave espacial, después de sincerarse conmigo y contarme como influyó en ella el personaje de la teniente Chloe, mientras mi mente sigue pensando que claro que quiero tener hijos… es más… no me importaría en absoluto empezarlos aquí mismo, aunque ya me ha dejado claro que “esto es el escenario de un crimen Castle”.

Ha hecho un silencio y cuando lo rompe, es para ponerme los dientes más largos recordando lo bien que le quedaban a sus piernas aquel uniforme… y yo me voy poniendo malo y voy hacia uno de los paneles de control de la nave, intentando agarrarme a él para no lanzarme contra el asiento donde esta sentada, colocarla sobre mis rodillas y demostrarla que el efecto secundario de aquella pistola, desde luego que no es la impotencia…

En ese momento algo les pasa a mis manos… ¡la luz ultravioleta las ha puesto verdes! ¿Qué me está pasando? Empiezo a respirar muy deprisa, creo que voy a marearme, me estoy poniendo verde… no azul que al fin y al cabo era el color que a ella le gustaba… verde… como Hulk… no imagino una de mis novelas con mi foto verde detrás… y ¿si me convierto en lagarto? Dios…

- ¿Qué significa esto? – acierto a decir asustado.
- Significa que acabas de resolver nuestro caso – me dice con una sonrisa.


Le miro a los ojos sonriendo, aun no se como se las apaña, pero tiene un don especial para conseguir resolver los casos de las formas más inverosímiles e inocentes que se puedan imaginar. Sigue preocupado por los efectos secundarios de disparar la pistola Thorian y encima ahora se le han puesto las manos verdes, en un rato empezará a pensar que va ha convertirse en un lagarto de la serie V, o que mutará como el increíble Hulk… sigo pensando que el verde no es su color, le prefiero azul como el doctor Manhattan, o los personajes de Avatar, para mí él es azul, el azul de sus ojos, el azul del príncipe de los cuentos con el que siempre sueñan las niñas y que en mi caso, se ha hecho real.

Tendré que contarle que después de notarle tan preocupado fui a ver de nuevo a Benjamín Donnelly sin que él se enterase y me aseguró que únicamente tendría pequeñas quemaduras superficiales en la piel expuesta sin protección al laser, incluso alguna molestia en la visión, pero nada grave. Tengo que reconocer que me quedé mucho más tranquila, en un principio no le di ninguna importancia a su preocupación, pero cuando me dijo que podría no ser fértil a causa del disparo me preocupó un poco.

Sé que me pase un poco al preguntarle si quería tener más hijos, noté como se quedaba unos milisegundos en blanco para contestarme un poco confundido que “quería tener esa posibilidad”… ¿Me habría contestado lo mismo si no hubiésemos estado en comisaría? Me hubiese gustado haberle escuchado decir “claro que quiero que tengamos niños” Porque desde luego en mi mente no hay otra alternativa, no existe otra persona en el mundo con la que quisiese tener hijos que con él.

Estuve tentada de decirle que no se preocupase, que los tendríamos… pero no podía decirle eso allí y sólo le contesté “creo que estás bien”. Y al día siguiente cuando Espo y yo nos lo encontramos en el ascensor y empezó a preocuparse por su pelo, sólo pensé en reírme un poco de sus paranoias y Espo, que se presta a cualquier juego, me siguió la corriente, no tuve fuerzas para mirarle mientras se cerraba el ascensor, aun no entiendo como no oyó nuestras risas cuando desaparecimos de su vista.

Tendré que recompensarle por el mal rato que le hemos hecho pasar, y creo que buscar mis viejos disfraces para ver si aún me valen será un buen pago. Aunque me haré de rogar un rato, me encanta ver las caritas que pone cuando quiere algo y no se le concede al minuto, hace como los niños e intenta comprarte con mil cosas para conseguirlo…

Avanzo por la sala, entró al despacho y de ahí a la habitación. En el suelo un zapato de mujer, modernista, transparente, tirado de cualquier forma y medio cubierto por unos pantalones con una pernera al derecho y otra al revés, junto a dos zapatos de hombre descansando sobre sus laterales y unos calcetines oscuros hechos una bola.

Sigo avanzando… un vestido corto de mujer, el zapato que faltaba… ropa interior de hombre mezclada con otra de mujer…

Todo en el suelo, junto a la cama, bajo las sábanas risas y susurros

- Me las vas a pagar - le dice él mientras la inmoviliza con su cuerpo contra el colchón y pasea suavemente sus dedos por los costados de ella haciéndole deliberadamente cosquillas.
- ¡Para Castle! – le dice ella entre risas – cosquillas no por favor – le suplica.
- Detective, has sido muy mala ocultándome deliberadamente que los efectos secundarios del disparo láser no eran nada y no iba a quedarme calvo… - le dijo volviendo a atacar su costado.
- Puedes quedarte tranquilo – le dice ella entre risas – que esta parte de tu cuerpo – él da un pequeño grito al notar su mano apretándole – no se ha visto afectada.
- Creo que ambos nos quedaremos más tranquilos detective – dice besándola.
- ¿Por qué puedes volver a ser padre Castle? – le dice tímidamente y él asiente.
- Porque puedo ser el padre de tus hijos cuando quieras – le dice fijando sus ojos en los de ella – y… ¿Qué tal si ensayamos ahora?

Risas, besos y caricias es la respuesta a esa pregunta. Y yo me retiro, porque aquí no tengo nada que hacer, me necesitan en otra parte. Salgo por donde he entrado y nadie se da cuenta de mi presencia.

Lo olvidaba, no me presenté… me llaman Cupido, y a estos dos ya les visité hace más de cuatro años…

*** *** ***

G R A C I A S por leer. Feliz cumple María.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS SECUNDARIOS Empty Re: EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por maria_cs Lun Dic 17, 2012 9:46 am

Love Love Love
Me ha encantando muchas gracias por ese magnifico regalo de cumpleaños es genial.

Me ha encantado los dos puntos de vistas de ambos, que básicamente se resumen en uno, se adoran Very Happy

Y lo del toque final con Cupido y "a estos dos ya les visité hace más de cuatro años…" me has terminado de conquistar

Precioso, muchas gracias Ana, Love Love
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS SECUNDARIOS Empty Re: EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por Fanny_123 Lun Dic 17, 2012 9:59 am

Ohhhh q hermoso... Inlove
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS SECUNDARIOS Empty Re: EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Dic 17, 2012 10:02 am

JAAJAJAJA KE BUENOO FELICIDADES MARIAAA
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS SECUNDARIOS Empty Re: EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Dic 17, 2012 10:05 am

Que bonita la historia y que final más sorprendente, me ha resultado curioso que el narrador fuera cupido aunque muy acertado, desde luego.
Me encanta tu visión de este capítulo, yo siempre pensé que esa pregunta de Beckett no iba a quedar en el aire, desde que lo vi tuve la ituición de que volverían a tocar de nuevo el tema de los niños, me pareció que esalgo demasiado importante como para dejarlo en esa escena.
Me encanta la historia Ana, ¡no te podrás quejar de regalo de cumpleaños María!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS SECUNDARIOS Empty Re: EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por MariaRomn@caskett Lun Dic 17, 2012 10:15 am

Ana ya tenía ganas de leer algo tuyo y cuando lo escribes y veo que es el regalo de María, me encanta...me has enamorado, me he enamorado de este fic...ainss que pena que sea el regalo de mi editora....jejejeje....Wow. EDITORA....FELICIDADES. PD: M encanta
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS SECUNDARIOS Empty Re: EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por cris_beckett Lun Dic 17, 2012 10:16 am

Qué bonito!!! Inlove Inlove Me encanta todo lo que escribes! Este relato ha sido precioso!
Espero volver a leer algo tuyo pronto! Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS SECUNDARIOS Empty Re: EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por Invitado Lun Dic 17, 2012 10:20 am

Uuuf, Ana te superás, fantastico. Ese episodio en un principio no me gusto, pero despues de haberlo visto unas cuentas veces (4 veces), creo que está logrando ser de mis favoritos de la temporada. Me ha encantado las escenas que has descrito, solo puedo decir, que cuando comenzé a leer me asuste un pelín, pensando en que habías pensando lo mismo que yo para la idea de un FIC, pero no. Smile
Me ha encantado, todas las dudas que tiene pero no se dicen, está claro que quieren tener hijos. Esa faceta cariñosa y preocupada de Kate, me ha encantado imaginarmela de ese modo, preguntandole al tipo aquel que es lo que le podría suceder. Y como no ese final, tan tierno en la cama. La verdad es que pensé en el final que debía ser Alexis, pero has soprendido gratamente, al ser Cúpido y claro que afecto hace 4 años.
Un regalo fantasticó, para María, no se si dejar caer que cumplo en Agosto (aunque queda muy lejos Crying or Very sad)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EFECTOS SECUNDARIOS Empty Re: EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por nita85 Lun Dic 17, 2012 10:32 am

Me ha encantado. Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS SECUNDARIOS Empty Re: EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por xisaa Lun Dic 17, 2012 10:45 am

WOOOOOOOOO! Clap Clap Clap
Felicidades de nuevo, María!
El fic genial como siempre Anver, espero que haya otro cumple pronto Laughing
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS SECUNDARIOS Empty Re: EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por maria_cs Lun Dic 17, 2012 11:16 am

Muchas gracias a todos =D
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS SECUNDARIOS Empty Re: EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por Emily Claire Lun Dic 17, 2012 11:35 am

Reverence que preciosoooo..!! como siempre, todos tus fic me encantan... que maravilloso regalo para María.... ojala saliera denuevo el tema de los hijos en la serie aunque una conversación mas seria... espero que escribas pronto otra historia... Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS SECUNDARIOS Empty Re: EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por silvanalino Mar Dic 18, 2012 1:00 am

maria_cs escribió:Muchas gracias a todos =D

FELICITACIONES MARIA, CREO QUE RECIBISTE UN REGALO UNICO... Happy Birthday!!

Ana que te puedo decir, ya sabes mi opinion y cuando lei el final...perfecto.
Eres una gran persona... Happy Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS SECUNDARIOS Empty Re: EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por susan073 Mar Dic 18, 2012 10:12 am

que gracioso eso de quedar calvo..e imaginarse la cara de ella..me recuerda al capitulo de nebula9...genial

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS SECUNDARIOS Empty Re: EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por choleck Mar Dic 18, 2012 12:26 pm

precioso, entrar en la mente de ellos Love
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS SECUNDARIOS Empty Re: EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por Cata Castillo Miér Dic 19, 2012 3:48 am

¡Qué preciosidad de historia!, me ha gustado mucho el punto de vista de los dos de una misma situación. Gracias por regalarnos los momentos que no nos da la serie y felicidades a María por su cumpleaños.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS SECUNDARIOS Empty Re: EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por _Caskett_ Mar Mayo 28, 2013 5:54 am

Muy bueno
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS SECUNDARIOS Empty Re: EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por treinta y uno Dom Sep 01, 2013 12:14 pm

Me a encantado de verdad Smile

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

EFECTOS SECUNDARIOS Empty Re: EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.