¿A QUÉ LE TIENES MIEDO?
+7
RcKb
cris_beckett
Cata Castillo
AlwaysSerenity
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
iLoveCaskett
11 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 1.
¿A QUÉ LE TIENES MIEDO?
Hola. Éste es mi primer FanFic. Hasta ahora tuve el valor de registrarme y publicarlo. Espero lo disfruten. Estoy abierta a opiniones, críticas y sugerencias.
La historia ocurre meses después del inicio de la relación sentimental de nuestra parejita favorita.
Richard se encuentra dormido boca arriba. Despierta cuando siente un leve roce sobre su pecho. Se mueve lentamente bajo las sábanas y no puede evitar sonreír cuando se descubre prisionero de un brazo y una mano que descansan sobre su pecho. Aún con los ojos cerrados percibe un aroma, su aroma, ese aroma que lo vuelve loco, que lo invita a abrazarla y hundir la nariz en su cuello, en su cabello, en ella.
Abre lentamente los ojos y divisa a Kate dormida, de medio lado, con la cabeza sobre la almohada y sus cabellos perfectamente desordenados sobre ella. Mientras la mira sólo puede pensar en cuánto la desea, cuánto la necesita, cuánto la ama. Con la vista recorre el cuerpo de ella, ese cuerpo que no se cansa de acariciar y besar; es oficial, es adicto a ella. No sabe cómo pudo contenerse durante esos cuatro larguísimos años y no gritarle que la amaba, cómo pudo disfrazar de amistad y compañerismo su amor hacia ella. Agradece al cielo que esa tortura se haya acabado y que pueda demostrarle abiertamente sus sentimientos. Bueno, todo lo abiertamente que Kate le permite. Para ella sigue siendo difícil expresar directamente con palabras lo que le demuestra constantemente con besos, miradas y caricias. Pero Richard espera pacientemente, pues para él cada segundo a su lado vale la pena.
Desliza suavemente sus dedos sobre la mejilla de Kate. Al sentir su contacto, ella se remueve sobre las sábanas y poco a poco abre los ojos. Cuando logra enfocar la mirada se encuentra con una sonrisa que la derrite, una sonrisa que consigue todo de ella, una sonrisa que ama.
Rick: ¡Hey!
Kate: ¡Hey!
Rick: Buenos días, mi vida.
Kate levanta su cara buscando los labios de Rick y él se acerca más a ella hasta que sus labios se encuentran y se unen en un cálido beso.
Kate: Mmm, buenos días.
Al sentir la suavidad y calidez de sus labios sobre los suyos, Rick se olvida de su promesa autoimpuesta.
Rick: ¡Cásate conmigo!
La expresión de Kate, hasta ahora relajada, cambia a tensa y nerviosa.
Kate: ¿Qué?
Rick: Cásate conmigo. Sabes que te amo.
Kate: Rick…
Rick: ¿A qué le tienes miedo?
Kate: Rick, sabes que no estoy lista para dar ese paso.
Rick: ¿Lo estarás algún día?
Se miran intensamente a los ojos, ambos con los ojos llorosos. Kate intenta contestarle pero no puede, simplemente su garganta decidió no emitir sonido. Rick se levanta de la cama y comienza a buscar su ropa, siente que no puede mantenerse un segundo más delante de ella sin derrumbarse y romper a llorar. Se viste y sale de la habitación. Kate reacciona, se incorpora, se coloca su bata y sale detrás de él.
Kate: Rick, por favor.
Castle se detiene en medio de la sala, se da la vuelta y la mira. Observa el rostro de ella bañado de lágrimas. Se acerca a Kate y dulcemente seca sus mejillas con el dorso de su mano. Se inclina levemente, acerca sus labios y besa a Kate en la frente.
Rick: Siento no ser lo que necesitas. Te amo tanto, eso no lo dudes nunca.
Da unos pasos hacia atrás, se da la vuelta y sale del apartamento de ella. Kate siente que el piso debajo de sus pies desaparece y que se encuentra en caída libre sin nada de donde sostenerse. Se deja caer sobre sus rodillas y llora sin consuelo y sin poder detenerse. ¿Cómo puedes pensar que no te necesito?
Unos minutos después se levanta y se dirige al baño y se mira fijamente en el espejo. Piensa el por qué le resulta tan difícil decirle a Rick todo lo que siente por él, intenta responder la pregunta que él le hizo, a qué le tengo miedo. Después de meditar profundamente encuentra una respuesta. Tengo miedo de perderte, de no estar contigo.
Se levanta decidida a hacerle frente a sus temores, a sus dudas. Se ducha rápidamente, se viste y sale con paso firme hacia el loft de Richard. A medida que se acerca a la puerta, tanto la decisión como el paso firme amenazan con abandonarla, pero no lo permite, se arma de valor, respira profundo y toca la puerta. Oye pasos que se acercan, sus nervios aumentan y cuando se encuentra frente a frente con él, estos se vuelven incontrolables.
Cuando Rick la mira, dibuja una sonrisa triste en su rostro. Sus ojos denotan que han estado llorando. Kate se siente culpable por ser la causante de la tristeza de la persona que más ama.
Kate: ¡Hey!
Rick: ¡Hey! Pasa.
Kate entra al loft. Está nerviosa, no sabe por dónde comenzar. Castle se da cuenta de su estado y trata de aliviar la tensión.
Rick: ¿Quieres una taza de café?
Kate: Sí, gracias.
Richard se dirige a la cocina a preparar el café y Kate se sienta en el sofá tratando de calmarse y poner en orden sus ideas. Minutos después Rick se acerca con las dos tazas de café, le ofrece una a Kate y se sienta a su lado.
Kate: Rick, yo…
Rick: No es necesario que digas nada, ya lo dijiste todo con tu silencio…
Kate: Es que…
Rick: No, Kate. Está bien, créeme. No ha sido mi intención presionarte. Lo menos que quiero es perturbarte.
Kate: Richard, escúchame. Sé que mi reacción no ha sido lo mejor, pero es que no me esperaba lo que me dijiste. Me has tomado por sorpresa.
Rick: ¿De verdad, te he tomado por sorpresa? ¿Realmente no esperabas que eso fuera a suceder en algún momento? Kate, yo no estoy jugando, creí que lo tenías claro.
Kate se levanta del sofá y Richard la sigue con la mirada.
Kate: ¡Dios! Estoy hecha un lío. Mi cabeza… mis sentimientos… estoy volviéndome loca.
Rick también se levanta y se detiene frente a ella. Toma su mentón con su mano obligándola a mirarlo. Ambos tienen lágrimas en los ojos.
Rick: Kate, ¿qué sientes por mí?
Kate: Lo sabes.
Rick: A veces creo que lo sé, pero otras veces no estoy tan seguro.
Kate levanta su mano y la desliza suavemente por la mejilla de Rick, él suspira y cierra los ojos al contacto.
Kate: Rick, yo te amo como a nadie y como nunca.
Rick sonríe cuando escucha su declaración y sin poder contenerse busca sus labios y la besa. La abraza por la cintura y la atrae hacia él. Ella responde el beso desesperadamente. Después de unos segundos, se separan lentamente y se miran a los ojos.
Rick: No sabes cuánto he deseado oírte decirme eso.
Kate: Perdóname. Siento haber demorado tanto.
Rick: Eso ya no importa. Soy tan feliz.
Kate: Yo también, ahora lo soy.
Rick: Entonces, vuelvo a preguntarte, ¿a qué le tienes miedo?
Kate suspira y trata de calmarse.
Kate: ¿Recuerdas cuando te dije que para mí el matrimonio era una vez y para toda la vida?
Rick: Sí, lo recuerdo. ¿Es eso, tienes miedo de dar ese paso conmigo por temor a que no resulte?
Kate: Si llego a perderte… yo…
Rick: Eso no tiene porqué pasar, démonos la oportunidad de ser felices. Tal vez el hecho de que me haya casado dos veces y no haya funcionado te haga dudar, pero créeme esta vez no es igual.
Kate: ¿Cómo puedes estar tan seguro?
Rick: Déjame aclararte algo, nunca sentí que Meredith o Gina, cada una en su momento, fuera la mujer con la que pasaría el resto de mi vida. En cambio, ahora siento que no podría vivir un solo día sin ti.
Kate: Rick…
Rick: Yo te amo, Kate. Para siempre…
Kate: Yo también te amo, Rick.
Rick: ¿Eso quiere decir que te casarás conmigo?
Kate: No sé, tal vez debas preguntarme de nuevo.
Rick salió corriendo hacia su despacho, dejando a Kate en medio de la sala algo confundida por su comportamiento. Cuando regresó se colocó sobre una de sus rodillas, abrió una pequeña cajita de color rojo y le mostró su contenido a Kate.
Rick: Esta vez quiero hacerlo como se debe. ¿Katherine Beckett, quieres hacerme el hombre más feliz del mundo y aceptar casarte conmigo?
Los ojos de Kate se alternaban entre el anillo y los ojos de Rick, nuevamente brotaban lágrimas de ellos, pero éstas eran de felicidad, sólo de felicidad. Lentamente, Kate se arrodilló frente a Richard y fijó sus ojos en él.
Kate: ¡Sí! Sí, quiero casarme contigo, amor.
Rick agrandó su sonrisa y tomó su mano para colocarle el anillo de compromiso. Luego, la tomó entre sus brazos y la besó profundamente. Kate se dejó arrastrar por la intensidad de sus besos y caricias.
Kate: Te… amo… tanto…
Rick: Mmm… y yo… a… ti…
Rick se levantó y se dirigió hacia su dormitorio con Kate en brazos, entró y cerró la puerta tras de ellos. Era el momento de demostrarse, una vez más, cuánto se deseaban, cuánto se necesitaban y cuánto se amaban.
Espero les haya gustado =)
La historia ocurre meses después del inicio de la relación sentimental de nuestra parejita favorita.
Richard se encuentra dormido boca arriba. Despierta cuando siente un leve roce sobre su pecho. Se mueve lentamente bajo las sábanas y no puede evitar sonreír cuando se descubre prisionero de un brazo y una mano que descansan sobre su pecho. Aún con los ojos cerrados percibe un aroma, su aroma, ese aroma que lo vuelve loco, que lo invita a abrazarla y hundir la nariz en su cuello, en su cabello, en ella.
Abre lentamente los ojos y divisa a Kate dormida, de medio lado, con la cabeza sobre la almohada y sus cabellos perfectamente desordenados sobre ella. Mientras la mira sólo puede pensar en cuánto la desea, cuánto la necesita, cuánto la ama. Con la vista recorre el cuerpo de ella, ese cuerpo que no se cansa de acariciar y besar; es oficial, es adicto a ella. No sabe cómo pudo contenerse durante esos cuatro larguísimos años y no gritarle que la amaba, cómo pudo disfrazar de amistad y compañerismo su amor hacia ella. Agradece al cielo que esa tortura se haya acabado y que pueda demostrarle abiertamente sus sentimientos. Bueno, todo lo abiertamente que Kate le permite. Para ella sigue siendo difícil expresar directamente con palabras lo que le demuestra constantemente con besos, miradas y caricias. Pero Richard espera pacientemente, pues para él cada segundo a su lado vale la pena.
Desliza suavemente sus dedos sobre la mejilla de Kate. Al sentir su contacto, ella se remueve sobre las sábanas y poco a poco abre los ojos. Cuando logra enfocar la mirada se encuentra con una sonrisa que la derrite, una sonrisa que consigue todo de ella, una sonrisa que ama.
Rick: ¡Hey!
Kate: ¡Hey!
Rick: Buenos días, mi vida.
Kate levanta su cara buscando los labios de Rick y él se acerca más a ella hasta que sus labios se encuentran y se unen en un cálido beso.
Kate: Mmm, buenos días.
Al sentir la suavidad y calidez de sus labios sobre los suyos, Rick se olvida de su promesa autoimpuesta.
Rick: ¡Cásate conmigo!
La expresión de Kate, hasta ahora relajada, cambia a tensa y nerviosa.
Kate: ¿Qué?
Rick: Cásate conmigo. Sabes que te amo.
Kate: Rick…
Rick: ¿A qué le tienes miedo?
Kate: Rick, sabes que no estoy lista para dar ese paso.
Rick: ¿Lo estarás algún día?
Se miran intensamente a los ojos, ambos con los ojos llorosos. Kate intenta contestarle pero no puede, simplemente su garganta decidió no emitir sonido. Rick se levanta de la cama y comienza a buscar su ropa, siente que no puede mantenerse un segundo más delante de ella sin derrumbarse y romper a llorar. Se viste y sale de la habitación. Kate reacciona, se incorpora, se coloca su bata y sale detrás de él.
Kate: Rick, por favor.
Castle se detiene en medio de la sala, se da la vuelta y la mira. Observa el rostro de ella bañado de lágrimas. Se acerca a Kate y dulcemente seca sus mejillas con el dorso de su mano. Se inclina levemente, acerca sus labios y besa a Kate en la frente.
Rick: Siento no ser lo que necesitas. Te amo tanto, eso no lo dudes nunca.
Da unos pasos hacia atrás, se da la vuelta y sale del apartamento de ella. Kate siente que el piso debajo de sus pies desaparece y que se encuentra en caída libre sin nada de donde sostenerse. Se deja caer sobre sus rodillas y llora sin consuelo y sin poder detenerse. ¿Cómo puedes pensar que no te necesito?
Unos minutos después se levanta y se dirige al baño y se mira fijamente en el espejo. Piensa el por qué le resulta tan difícil decirle a Rick todo lo que siente por él, intenta responder la pregunta que él le hizo, a qué le tengo miedo. Después de meditar profundamente encuentra una respuesta. Tengo miedo de perderte, de no estar contigo.
Se levanta decidida a hacerle frente a sus temores, a sus dudas. Se ducha rápidamente, se viste y sale con paso firme hacia el loft de Richard. A medida que se acerca a la puerta, tanto la decisión como el paso firme amenazan con abandonarla, pero no lo permite, se arma de valor, respira profundo y toca la puerta. Oye pasos que se acercan, sus nervios aumentan y cuando se encuentra frente a frente con él, estos se vuelven incontrolables.
Cuando Rick la mira, dibuja una sonrisa triste en su rostro. Sus ojos denotan que han estado llorando. Kate se siente culpable por ser la causante de la tristeza de la persona que más ama.
Kate: ¡Hey!
Rick: ¡Hey! Pasa.
Kate entra al loft. Está nerviosa, no sabe por dónde comenzar. Castle se da cuenta de su estado y trata de aliviar la tensión.
Rick: ¿Quieres una taza de café?
Kate: Sí, gracias.
Richard se dirige a la cocina a preparar el café y Kate se sienta en el sofá tratando de calmarse y poner en orden sus ideas. Minutos después Rick se acerca con las dos tazas de café, le ofrece una a Kate y se sienta a su lado.
Kate: Rick, yo…
Rick: No es necesario que digas nada, ya lo dijiste todo con tu silencio…
Kate: Es que…
Rick: No, Kate. Está bien, créeme. No ha sido mi intención presionarte. Lo menos que quiero es perturbarte.
Kate: Richard, escúchame. Sé que mi reacción no ha sido lo mejor, pero es que no me esperaba lo que me dijiste. Me has tomado por sorpresa.
Rick: ¿De verdad, te he tomado por sorpresa? ¿Realmente no esperabas que eso fuera a suceder en algún momento? Kate, yo no estoy jugando, creí que lo tenías claro.
Kate se levanta del sofá y Richard la sigue con la mirada.
Kate: ¡Dios! Estoy hecha un lío. Mi cabeza… mis sentimientos… estoy volviéndome loca.
Rick también se levanta y se detiene frente a ella. Toma su mentón con su mano obligándola a mirarlo. Ambos tienen lágrimas en los ojos.
Rick: Kate, ¿qué sientes por mí?
Kate: Lo sabes.
Rick: A veces creo que lo sé, pero otras veces no estoy tan seguro.
Kate levanta su mano y la desliza suavemente por la mejilla de Rick, él suspira y cierra los ojos al contacto.
Kate: Rick, yo te amo como a nadie y como nunca.
Rick sonríe cuando escucha su declaración y sin poder contenerse busca sus labios y la besa. La abraza por la cintura y la atrae hacia él. Ella responde el beso desesperadamente. Después de unos segundos, se separan lentamente y se miran a los ojos.
Rick: No sabes cuánto he deseado oírte decirme eso.
Kate: Perdóname. Siento haber demorado tanto.
Rick: Eso ya no importa. Soy tan feliz.
Kate: Yo también, ahora lo soy.
Rick: Entonces, vuelvo a preguntarte, ¿a qué le tienes miedo?
Kate suspira y trata de calmarse.
Kate: ¿Recuerdas cuando te dije que para mí el matrimonio era una vez y para toda la vida?
Rick: Sí, lo recuerdo. ¿Es eso, tienes miedo de dar ese paso conmigo por temor a que no resulte?
Kate: Si llego a perderte… yo…
Rick: Eso no tiene porqué pasar, démonos la oportunidad de ser felices. Tal vez el hecho de que me haya casado dos veces y no haya funcionado te haga dudar, pero créeme esta vez no es igual.
Kate: ¿Cómo puedes estar tan seguro?
Rick: Déjame aclararte algo, nunca sentí que Meredith o Gina, cada una en su momento, fuera la mujer con la que pasaría el resto de mi vida. En cambio, ahora siento que no podría vivir un solo día sin ti.
Kate: Rick…
Rick: Yo te amo, Kate. Para siempre…
Kate: Yo también te amo, Rick.
Rick: ¿Eso quiere decir que te casarás conmigo?
Kate: No sé, tal vez debas preguntarme de nuevo.
Rick salió corriendo hacia su despacho, dejando a Kate en medio de la sala algo confundida por su comportamiento. Cuando regresó se colocó sobre una de sus rodillas, abrió una pequeña cajita de color rojo y le mostró su contenido a Kate.
Rick: Esta vez quiero hacerlo como se debe. ¿Katherine Beckett, quieres hacerme el hombre más feliz del mundo y aceptar casarte conmigo?
Los ojos de Kate se alternaban entre el anillo y los ojos de Rick, nuevamente brotaban lágrimas de ellos, pero éstas eran de felicidad, sólo de felicidad. Lentamente, Kate se arrodilló frente a Richard y fijó sus ojos en él.
Kate: ¡Sí! Sí, quiero casarme contigo, amor.
Rick agrandó su sonrisa y tomó su mano para colocarle el anillo de compromiso. Luego, la tomó entre sus brazos y la besó profundamente. Kate se dejó arrastrar por la intensidad de sus besos y caricias.
Kate: Te… amo… tanto…
Rick: Mmm… y yo… a… ti…
Rick se levantó y se dirigió hacia su dormitorio con Kate en brazos, entró y cerró la puerta tras de ellos. Era el momento de demostrarse, una vez más, cuánto se deseaban, cuánto se necesitaban y cuánto se amaban.
Espero les haya gustado =)
iLoveCaskett- Escritor novato
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Re: ¿A QUÉ LE TIENES MIEDO?
ke bonitooo por favoor eres una geniaaa
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: ¿A QUÉ LE TIENES MIEDO?
Me gusta mucho, espero que sigas escribiendo y nos dejes más historias como estás
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: ¿A QUÉ LE TIENES MIEDO?
Sii ha sido muy buena!
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Re: ¿A QUÉ LE TIENES MIEDO?
Para ser tu primer fic, está realmente bien escrito y me han parecido muy creible, los miedos de Kate.
Bienvenida al mundo de los fan fics y espero que esta sea la primera de muchas historias que nos regales.
Bienvenida al mundo de los fan fics y espero que esta sea la primera de muchas historias que nos regales.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: ¿A QUÉ LE TIENES MIEDO?
Me ha gustado mucho!! Escribes genial y espero ver más historias tuyas por aquí
Un saludo
Un saludo
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid
Re: ¿A QUÉ LE TIENES MIEDO?
Me a encantado, ha sido precioso y has descrito los miedos de Kate a la perfeccion =) Un consejo si me lo permites, haz la letra mas pequeña, cuesta leerla siendo tan grande Sigue escribiendo enserio, lo haces genial y, si no es mucho pedirte, visita mi fic y me dices k tal jejje se llama ¿Por que tenia que pasar? Espero que te guste
RcKb- As del póker
- Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo
Re: ¿A QUÉ LE TIENES MIEDO?
Me encanto muy buena tu historia
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Re: ¿A QUÉ LE TIENES MIEDO?
Muchas gracias a tod@s por sus comentarios, realmente ha sido muy bonito leerlos. Espero volver a escribir algo pronto. Gracias, de verdad =)
iLoveCaskett- Escritor novato
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Re: ¿A QUÉ LE TIENES MIEDO?
RcKb escribió:Me a encantado, ha sido precioso y has descrito los miedos de Kate a la perfeccion =) Un consejo si me lo permites, haz la letra mas pequeña, cuesta leerla siendo tan grande Sigue escribiendo enserio, lo haces genial y, si no es mucho pedirte, visita mi fic y me dices k tal jejje se llama ¿Por que tenia que pasar? Espero que te guste
Hola. Gracias por tus comentarios. Tomaré en cuenta tu sugerencia sobre el tamaño de la fuente, a veces pienso que todos tienen mis problemas visuales jejeje. Por supuesto que leeré tu fic.
iLoveCaskett- Escritor novato
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Re: ¿A QUÉ LE TIENES MIEDO?
Precioso
_Caskett_- Escritor - Policia
- Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz
Re: ¿A QUÉ LE TIENES MIEDO?
Muy bonito me ha gustado muchooooo!! hay muchos sentimientos, mucho amor y ahora mucha alegria por parte de ellos ahora que se casaran!! siiii!! Todo estupendo
Re: ¿A QUÉ LE TIENES MIEDO?
Que bonito *-* me gusto mucho
CaskettGirl- Ayudante de policia
- Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34
Temas similares
» Miedo- Capítulo 3
» Viviendo de la excepción. (Aviso)
» MIEDO ( ONE SHORT)
» Dirección de la relación Casckett
» MIEDO Capítulo único.
» Viviendo de la excepción. (Aviso)
» MIEDO ( ONE SHORT)
» Dirección de la relación Casckett
» MIEDO Capítulo único.
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.