Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A thousand Years (partes 1-2)

5 participantes

Ir abajo

 A thousand Years (partes 1-2) Empty A thousand Years (partes 1-2)

Mensaje por Clara Kate Vie Dic 28, 2012 7:54 am

A thousand Years
La presentación de su nuevo libro "Frozen Heat" sería en menos de dos semanas eso tenía a Castle bastante ocupado,tanto que no podía pasarse por la comisaría entragarle su café a la detective,no podía ni siquiera verla.Por su parte Beckett trataba de entenderlo sabe que esta muy ocupado con sus deberes como escritor,no obstante no paraba de pensar que estaba con Gina eso le hacía enfadar bastante,si sabe que es su representante pero ante todo era su ex-esposa,la idea de que se lo quitará la desconsentraba del trabajo.Después de terminar con el caso,compró comida china su destino:Presentarse en el loft de su novio,cenar con el para distraerle un poco,si había suerte prácticar un poco de ejercicio.Pero lo que vío al llegar no le gusto nada,Gina abrazaba a Richard con fuerza,el entre sus manos sostenía una caja con un anillo.Dejo caer en el suelo la comida el ruido les asustó al ver a Beckett con lágrimas y una sonrisa que decía "¿Como has podido?" le apresurarón para intentar explicarse,ella no le dejo en ese momento seguió por sus sentimientos pues realmente se sentía traicionada.Se fue lo más rápido de allí corrio detrás sin llegar a alcanzarla.
La inspectora al llegar a su piso fue hasta la nevera cogio una cerveza,bebiendosela de un trago.
-¿Como ha podido?.-pensaba,cogiendo otra cerveza.-¿Como me ha hecho esto?.-la abre.-Dios me ha engañado.-bebio un sorbo.
Puso su movil en los altavozes para poner música,distraerse la canción seleccionada no era la más indicada para ese momento "A thousand years" no recordaba que la tenía seleccionada.Quiso quitarla pero cuando empezo a escuchar la letra no pudo dejar de pensar en Castle.Canto la canción con todo el dolor de su corazón pues cada verso,cada estrófa de aquella canción le recordaba más a el,sobretodo el estribillo.
"I have died everyday waiting for you.Darling don't be afraid I have loved you,For a thousand years.I'll love you for a thousand more".
Por su parte Richard buscaba la manera de explicarle lo que relamente había sucedido,se comía la cabeza preguntandose la manera para decirle lo que paso.Alexis entro en ese momento al loft,con sus auriculares puestos,cantando una canción ya que volvia a estar enamorada.Al oirla cantar,con cada sonido que salia de su boca permitia a su padre recordar a su novia.
"I have died everyday waiting for you.Darling don't be afraid I have loved you,For a thousand years,I'll love you for a thousand more".
-Lo tengo.-penso para sí mismo.
Continuará 28/12/12
--------------------------------------------------------------------------------------------------
A thousand Years part 2
Dos semanas después....
El día de la reconcileación por fin había llegado,Richard Castle dío con la manera de recuperar de una vez por todas a su querida musa,para ello pidio la ayuda de Alexis,Tomás (el nuevo novio de su hija) y Gina.El momento la presentación de su libro "Frozen Heat".Lanie enterada del plan logró convencer a Beckett para que fuera a la presentación que compartierá ese momento con ellos,independientemente de que el estuviera allí.Los periodístas abarrotaban la entrada al lugar,en cuanto la vieron bajar del coche todas las miradas se fuerón directamente a ella,una vez dentro saludo al alcalde,al Capitan Gates,sus compañeros Exposito,Ryan,Lanie,a Martha y Alexis que no paraban de repetirle lo guapa que hiba aquella noche.Richard dio su discurso mirandola a los ojos,ella apartaba la mirada para no sucumbir a aquellos ojos azules que miles de veces hacían que perdiera el rumbo.Transcurrierón un par de horas evitando en cualquiero momento verle,lagente empezaba a irse.Al ver a Gina su instinto asesino se forjaba en su interior pero no era lugar para una trifulca,quiso irse no obstante Castle le impidio la salida los dos se la llevarón al patio descubierto que tenía el recinto,quedo maravillada con el decorado con un camino de rosas que la guiaban a una pista de baile con techo,tipícos en los que hay en una fiesta de graduación cuando las parejas salen a tomar el aire.Trago saliva,se giro diciendo.
-Me podeís explicar que esta pasando aquí.
-Richard a hecho todo esto para ti.Era la única manera para contarte lo que realmente paso hace dos semanas,cuando me viste abrazada a el.
"Flashback"
-Santo dios Castle menudo anillo,es exacto al de la princesa Dianna.-dijo sorprendida Gina.
-Es una réplica exacta de el.Lo he mandado a hacer a medida para Kate.-respondio sonriente.
-Nunca te había visto con una sonrisa semejante.
-Es lo que tiene estar enamorado.
-Conmigo no sonreías de esa forma.Me alegra muchísimo que estes así.
-Ella me da lo que necesito.
-Ya lo veo.Bueno me tengo que ir ya es tarde.
-Vale nos vemos mañana.Y Gracias.
-De nada Rick.
"Fin del flashback"
-Y el resto ya lo sabes.-continuó Castle.
-Te quiere a ti.
-Lo siento,no lo sabía tenía que haber dejado que se explicarán.
-Tranquila Beckett,yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo.-le miro.-en la vida encontrarás a otro Richard Castle,así que disfruta todo el tiempo que os dure esto que espero y deseo que sea toda la vida.
Gina se fue,cuando quiso darse cuenta Beckett se encontraba sola el sonido de una canción le dio un salto en el corazón mirando atrás,visualizo a Richard de pie en la pista esperandola para bailar.Lo pensó durante unos segundos hasta que la voz de una jovén la saco de toda duda.

Alexis:"The day we met.Frozen I held my breath.Right from the start I knew it I found a home for my Heart beats fast...-se mirarón a los ojos.-Colors and promises How to be brave How can I love when I'm afraid to fall But watching you stand alone.-comenzó a caminar guiandose por el camino de pétalos de rosa.-All of my doubt suddenly goes away somehow.-cuando llego a su altura respiró hondo.-One step closer.-con sumo cuidado la atrajo a su pecho.Comenzarón a bailar.-I have died everyday waiting for you.-Entre sus brazos Beckett temblaba por el momento tan mágico que estaban viviendo.-Darling don't be afraid I have loved you For a thousand years I'll love you for a thousand more."-Se aparto un poco para poder bailar mejor.Castle entralazando su mano con la de ella,su mano en la cadera,Beckett con una mano en el hombro.

Tomás:"Time stands still Beauty in all she is.-le susurro un "eres hermosa".-I will be brave I will not let anything take away What's standing in front of me.-respondio "eres todo lo que quiero".-Every breath,- R:"eres mi luz en la mañana".-Every hour has come to this.-K:"eres mi luz en la noche".-One step closer".
Sonrierón mutuamente,acercandose más aún dejandola apoyar su cabeza en su pecho.

Alexis & Tomás:"I have died everyday waiting for you.Darling don't be afraid I have loved you For a thousand years
I'll love you for a thousand more
.-Balanceandose lentamente.

Alexis & Tomás:"And all along I believed I would find you Time has brought your heart to me I have loved you for a thousand years I'll love you for a thousand more.-Le dio un beso en la cabeza.-I love you for a thousand more.-Ella cerro los ojos señal de lo cómoda que se sentía.-One step closer."

Alexis:"I have died everyday waiting for you.Darling don't be afraid I have loved you .-Castle le susurra la frase al tiempo que su hija lo canta.-For a thousand years I'll love you for a thousand more.-Beckett canta de igual manera"

Alexis & Tomás/Castle & Beckett:"And all along I believed I would find you Time has brought your heart to me I have loved you for a thousand years I'll love you for a thousand more."

Y un beso entre ellos sello el regreso de su relación olvidandose de lo que a su alrededor estaba.Solo los aplausos de sus amigos les volvio a la realidad.Incluso Gate se alegro,ella sabía que algo cambio entre ellos después de que Beckett regresará al trabajo tras su renuncia pero no le importaba pues no afectaba al trabajo.Escondida entre los brazos de su novio dibujo una sonrisa de felicidad mezclada con verguenza,les dejarón solos con la misma canción sonando pero su versión en instrumental.Vuelve a cojerla por la cintura elevandola para poner los pies de Kate encima de los suyos,ella se dejo llevar.
-A merecido esperar tanto tiempo para este momento.-le confeso Richard
-Si lo se.Y ¿sabes una cosa?....No hay ningún otro lugar en el mundo donde me sienta mejor que ahora,aquí contigo.

Castle.-"I have died everyday waiting for you."
Beckett.-"Darling don't be afraid I have loved you "
Castle.-"For a thousand years "
Beckett.-"I'll love you for a thousand more".

-Te he amado en silencio durante casi 5 años,pero te amaré por mil años más.
-Te amo con todo el alma Richard.-acaricio su cara.-te amaré con todo el alma por mil años más.
-Se me olvidaba.-rebusco en sus bolsillos.-toma es para tí.
Abrío la caja.
-Hay dios mio.-se llevo las manos a la boca.-es exacto al de Lady Dianna.
-Es mi regalo,el que no te pude dar la otra vez.
-Ya te dije que solo regalandome tus besos,tus caricias etc ya lo tengo todo.
Un viento frío provoco un ligero escalofrío en Kate.Acaricio su hombro al notar el frío en ella rápidamente se quito la chaqueta,un gesto con la mano le indicaba que no se la diera pero insistio en ponersela.
-Estas helada Kate.
-Tranquilo estoy bien,ponte tu la chaqueta.
-Ni se le ocurra quitarsela inspectora.-su sonrisa la hizo sonreir.
-Siento haberme comportado de esa forma.Es solo que...-cerro la boca.
-Vamos mi musa dimelo.
-No me gusta compartirte con otras mujeres...exepto con Lanie,Martha y Alexis.
-Claro como que Lanie es mi mejor amiga y ellas mi madre e hija.Pero porque no te gusta verme con otras si solo te quiero a ti.
-Tengo miedo de que te enamores de otra que no sea yo.
-Lee mis labios.SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO.
Como una niña pequeña se aferro fuertemente entre sus brazos,sientiendose segura de aquellas dulces palabras.Castle miro al cielo viendo una estrella fugaz pasar por encima de ellos.
-Hey mira una estrella fugaz.-le indico apuntando con el dedo arriba.-pide un deseo.
-Todo lo que buscaba ya lo tengo,no me hace falta pedir un deseo a una estrella porque conseguí lo que quería.
-El que.
-A ti.
Con su mano atrajo lentamente su cara,dandole un largo y lento beso,ella correspondio a este pasando sus manos por su pelo.
Fin
28/12/12


Espero que os haya gustado FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013 soí los mejores y os quiero mucho antes de publicar aquí os dejo la foto del anillo que he nombrado en este fic es el mío ya que tuve la suerte de conseguir uno de estos ya que sacarón muy pocos ejemplares así que aqui les dejo la foto

[img] A thousand Years (partes 1-2) Foto0156bz [/img]
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 A thousand Years (partes 1-2) Empty Re: A thousand Years (partes 1-2)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Dic 28, 2012 9:21 am

preciosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

 A thousand Years (partes 1-2) Empty Re: A thousand Years (partes 1-2)

Mensaje por Clara Kate Vie Dic 28, 2012 9:35 am

castle&beckett..cris escribió:preciosooooo

Gracias Smile
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 A thousand Years (partes 1-2) Empty Re: A thousand Years (partes 1-2)

Mensaje por roy-rogers Vie Dic 28, 2012 10:23 am

Clara , gracias

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

 A thousand Years (partes 1-2) Empty Re: A thousand Years (partes 1-2)

Mensaje por Fanny_123 Vie Dic 28, 2012 1:21 pm

Me gusto y mucho... todas tus historias me encantan Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

 A thousand Years (partes 1-2) Empty Re: A thousand Years (partes 1-2)

Mensaje por Clara Kate Sáb Dic 29, 2012 3:06 am

Muchas gracias fanny
Roy-rogers porque me das las gracias???
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 A thousand Years (partes 1-2) Empty Re: A thousand Years (partes 1-2)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 3:20 am

Adoro esa canción, es la banda sonora de Amanecer, y unas de mis canciones favoritas. Clap Me ha encantado, el momento en el cual le pide disculpas, dos semanas por un mal entendido se nota que nuestra Kate es una cabezota de mucho cuidado, pero me ha encantado la forma de pedirselo. El anillo es genial, que suelte la tuya de portarlo. Me ha encantado el detalle que fuera Alexis, la que cantara la canción, y luego ellos siguieran con la letra.
Para todos aquellos que no sepan mucho inglés, como es mi caso, para sobre todo canciones, recomiendo que la busquen subtitulada o en todo caso se la dejo aqui.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 A thousand Years (partes 1-2) Empty Re: A thousand Years (partes 1-2)

Mensaje por Clara Kate Sáb Dic 29, 2012 10:12 am

Gracias skyscraper por comentar me alegra que te gustará.Esta es una de mis canciones favoritas y la que escogí para el fic fue "A thousand years part 2 " por eso puse la parte de Tomás.Aquellos que hemos visto "Amanecer parte 2 sabemos lo que ocurre al final y esta es la canción que sale.Me encantan las dos versiones de esta canción además es digna canción Caskett porque refleja muy bien su historia
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 A thousand Years (partes 1-2) Empty Re: A thousand Years (partes 1-2)

Mensaje por silvanalino Sáb Dic 29, 2012 12:15 pm

Clara, precioso. Te felicito
Feliz año para vos también!!!!!
Sigue escribiendo!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

 A thousand Years (partes 1-2) Empty Re: A thousand Years (partes 1-2)

Mensaje por Clara Kate Dom Dic 30, 2012 6:17 am

silvanalino escribió:Clara, precioso. Te felicito
Feliz año para vos también!!!!!
Sigue escribiendo!!!!

Gracias Rolling Eyes
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 A thousand Years (partes 1-2) Empty Re: A thousand Years (partes 1-2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.