Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V

+10
okusak
cris_beckett
Fanny_123
Clara Kate
AlwaysSerenity
PartnersAlways
corona93
MariaRomn@caskett
castle&beckett..cris
CaskettOnFire
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V Empty Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V

Mensaje por CaskettOnFire Sáb Dic 29, 2012 4:55 am

Hola Smile
Esta es la escena de la cena de Navidad del 5x09 desde el punto de vista de Alexis (Gracias doña obvia, es lo que pone en el título).
Tuve la idea y,aunque escribir no es lo mio, me pareció interesante intentar plasmarla.


Alexis P.O.V

Había cancelado todos mis planes para hacer feliz a mi padre, para pasar la noche en familia como era tradición. Y ahora estamos cenando y mi padre parece totalmente ausente y tan triste… creo que está pensando en la detective Beckett, cómo no. Acepto su relación, hacen una buena pareja pero siempre quedan dudas…Además, ahora mismo estoy enfadada con Beckett, entiendo que para ella las navidades no sean una época feliz y que no pueda considerarlas una celebración, pero ¿A caso no ve lo triste que está mi padre, las ganas que tenía de que viniese a cenar? Podía haber hecho un esfuerzo, por él.

-Papá- le digo para intentar animarle- La abuela y yo hemos decidido quedarnos contigo en vez de salir.

Esto le alegra mucho, está emocionado y nos lo agradece con mucho ímpetu. Pero de repente una nueva mirada aparece en su rostro, acaba de tomar una decisión importante.

-Chicas, gracias, de verdad, os quiero muchísimo, pero creo que hay otro sitio donde debería estar- y nos mira pidiéndonos permiso.

La abuela asiente pero yo no estoy de acuerdo en absoluto, nos hemos quedado por él, cosa que no ha hecho Beckett y sin embargo prefiere irse con ella. ¿No le hace feliz estar con su hija y su madre?

Me dispongo a decírselo, estoy enfadada, entonces la abuela me hace un gesto, está emocionada, contenta y quiere que lo deje ir. Me callo mis palabras, ya tendremos esta conversación más tarde.

Coge el abrigo, se dirige hacia la puerta y cuando la abre frena en seco, le observo con preocupación hasta que veo esa mirada de tonto, esa mirada que solo tiene cuando está con Beckett. ¿Eso quiere decir que ella…?

C- Yo…Iba a verte…

B- Yo venía a verte también.

¡Está aquí! ¡Ha venido! No sé como tomarme esto.

Se quedan hablando en la puerta y mirándose como dos tortolitos enamorados. Entonces la abuela dice: “Por Dios, Richard, invítala a entrar”.

¿Qué? Después de todo, ahora sí que viene a cenar, después de hacer que papá esté tan triste, después de hacer que nos deje para irse con ella (qué dramático queda esto) y la abuela quiere que se quede, de verdad que no lo entiendo.

Entonces les veo andar juntos hacia el árbol, mirándose, sonriendo. Parecen muy felices, y aquí es cuando comprendo que he sido una egoísta. No he pensado en mi padre y lo feliz que es cuando está con Beckett. Yo también le iba a dejar solo yéndome con mis amigos y él no me lo había echado en cara como iba a hacer yo…Sí, he sido una inmadura. Y con respecto a Beckett…todo mi enfado ha desaparecido. Creo que ella es la mujer indicada para él y al fin y al cabo y a pesar de sus problemas ha decidido dejarlos de lado y venir. Definitivamente le quiere mucho. No, no puedo estar enfadada más tiempo.

Se paran delante del gran árbol y se abrazan. Se dan un dulce beso. La abuela les mira como si de los protagonistas de su obra de teatro favorita se tratase. Y a mí…a mí se me cae una lágrima. Al principio pienso que es de vergüenza por lo mal que he pensado de mi padre y de Beckett pero después me doy cuenta de que es de felicidad porque parece que por fin mi padre ha encontrado a su media naranja.

M-Richard, Kate, queridos siento interrumpir el momento pero la cena se enfría, y no querréis comer solomillo frío ¿no?

Los dos se acercan abrazados y se sientan con nosotras en la mesa. En ese momento me encuentro a mí misma diciendo: Kate, gracias por venir a cenar con nosotros. Gracias de verdad.

Me mira con una gran sonrisa y nos fundimos en un emotivo abrazo.

Papá y la abuela se miran entre ellos y sonríen. Al final, creo que esta es una de las mejores navidades de mi vida.




Última edición por CaskettOnFire el Dom Dic 30, 2012 9:03 am, editado 2 veces
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V Empty Re: Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Dic 29, 2012 5:12 am

Preciosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V Empty Re: Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Dic 29, 2012 5:21 am

Me encanta... Love Love
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V Empty Re: Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V

Mensaje por corona93 Sáb Dic 29, 2012 5:42 am

Bonitoooo Inlove

corona93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 30
Localización : Vallirana

Volver arriba Ir abajo

Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V Empty Re: Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V

Mensaje por PartnersAlways Sáb Dic 29, 2012 5:50 am

Como ya te he dicho más de una vez, me encantan tus escritos! son tan geniales y bonitos! (Coño, rima xD)
Me alegro de que hayas subido uno de tus esperado fics que dijiste que escribirias en navidad, así que, me encanta y quiero mas mas mas*-*
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V Empty Re: Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 6:54 am

Me ha gustado, adoro los Fic que centran a más personajes y Alexis me encanta, el punto devista dramatico que al final llega a su corazon. Creo que puede ver a Kate, de este modo, lo mejor para su padre.

Heart Me ha encantado Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V Empty Re: Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Dic 29, 2012 8:02 am

Si, pienso como Skyscraper... me gusta ver los puntos de vista de otros personajes y en este vemos a Alexis primero enfadada viendo que Beckett en ese memento le esta haciendo mal, pero cuando Beckett esta con el, ve como su padre es el hombre mas feliz del mundo y es gracias a Beckett y por fin Alexis lo entiendo... Smile
ME HA GUSTADO MUCHO!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V Empty Re: Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V

Mensaje por CaskettOnFire Sáb Dic 29, 2012 9:40 am

PartnersAlways escribió:Como ya te he dicho más de una vez, me encantan tus escritos! son tan geniales y bonitos! (Coño, rima xD)
Me alegro de que hayas subido uno de tus esperado fics que dijiste que escribirias en navidad, así que, me encanta y quiero mas mas mas*-*
Jajaja que poeta estás hecha Laughing
En realidad este no es uno de los que tenía pensado escribir. Este se me ha ocurrido esta mañana mientras me duchaba Laughing
Muchas gracias. Estoy escribiendo el Punto de vista de Martha.
Yo también quiero más de los tuyos!
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V Empty Re: Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V

Mensaje por CaskettOnFire Sáb Dic 29, 2012 9:42 am

Skyscraper escribió: Me ha gustado, adoro los Fic que centran a más personajes y Alexis me encanta, el punto devista dramatico que al final llega a su corazon. Creo que puede ver a Kate, de este modo, lo mejor para su padre.

Heart Me ha encantado Heart
Me alegro de que te haya gustado y de que te guste Alexis. Es un personaje que no agrada a mucha gente y yo no entiendo por qué.
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V Empty Re: Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V

Mensaje por CaskettOnFire Sáb Dic 29, 2012 9:44 am

AlwaysSerenity escribió:Si, pienso como Skyscraper... me gusta ver los puntos de vista de otros personajes y en este vemos a Alexis primero enfadada viendo que Beckett en ese memento le esta haciendo mal, pero cuando Beckett esta con el, ve como su padre es el hombre mas feliz del mundo y es gracias a Beckett y por fin Alexis lo entiendo... Smile
ME HA GUSTADO MUCHO!
Se me ocurrió cuando estaba pensando que habían escrito muchos fics de esta escena pero siempre centrándose en Castle o Beckett y me parece que las expresiones que ponen tanto Alexis como Martha son destacables.
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V Empty Re: Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V

Mensaje por Clara Kate Sáb Dic 29, 2012 10:24 am

Ha sido un fic digno de un final Castle he de puntualizar que eso es lo que teníamos que haber visto en el 5x09.Desde mi punto de vista es uno de los mejores fics que he leído,y escribir permiteme que te diga si es lo tuyo
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V Empty Re: Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V

Mensaje por Fanny_123 Sáb Dic 29, 2012 1:42 pm

Bueno todas tus historias me encantan y esta no es una excepcion... sobre todo me gusto el punto de vista q hiciste en este caso Alexis... bueno me encanto Love Hermoso...
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V Empty Re: Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V

Mensaje por cris_beckett Dom Dic 30, 2012 12:27 am

Muy bonito! Estoy segura de que Alexis se sintió de una forma muy parecida a esta en la serie. Very Happy
Escribes muy bien! Espero leer algo nuevo pronto Happy Clap
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V Empty Re: Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V

Mensaje por CaskettOnFire Dom Dic 30, 2012 1:24 am

Clara Kate escribió:Ha sido un fic digno de un final Castle he de puntualizar que eso es lo que teníamos que haber visto en el 5x09.Desde mi punto de vista es uno de los mejores fics que he leído,y escribir permiteme que te diga si es lo tuyo
Muchísimas gracias Rolling Eyes Comentarios como este me animan mucho.
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V Empty Re: Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V

Mensaje por CaskettOnFire Dom Dic 30, 2012 1:25 am

Fanny_123 escribió:Bueno todas tus historias me encantan y esta no es una excepcion... sobre todo me gusto el punto de vista q hiciste en este caso Alexis... bueno me encanto Love Hermoso...
Uf Muchas gracias, me sonrojo!
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V Empty Re: Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V

Mensaje por CaskettOnFire Dom Dic 30, 2012 1:26 am

cris_beckett escribió:Muy bonito! Estoy segura de que Alexis se sintió de una forma muy parecida a esta en la serie. Very Happy
Escribes muy bien! Espero leer algo nuevo pronto Happy Clap
Gracias, de verdad Awesome
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V Empty Re: Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V

Mensaje por CaskettOnFire Dom Dic 30, 2012 1:31 am

Muchisisisimas gracias a tod@s por comentar y a los que habéis leido aunque no hayáis comentado. Un beso para todos Kiss
Ahora os traigo el punto de vista de Martha.


Martha P.O.V

Estamos cenando los tres solos, Richard, Alexis y yo. Lamento mucho que Kate no haya querido venir, hubiese sido una velada maravillosa. Pero comprendo sus motivos.

Lo que me conmueve es ver la cara de mi pobre hijo, verdaderamente está triste, le ha afectado mucho la negativa de la detective, sé que todavía está tratando de entenderla. Su cabeza lo ha hecho pero su corazón no ha podido.

Oh Richard – Le digo cariñosamente- No estés tan abatido.

A- Si, papá. Nosotras hemos decidido quedarnos contigo toda la noche.

Mi nieta…sé que está molesta con Beckett, se lo noto…pero ha cancelado todos sus planes para hacer feliz a su padre. Yo también lo he hecho pero…a ella le ha resultado muy difícil, había quedado con ese chico…

Entonces Richard se pone serio y nos mira con adoración.

C- Chicas os quiero muchísimo, lo sabéis. Pero…creo que es hora de empezar una nueva tradición.

Y en cuanto dice eso sé en lo que está pensando. Quiere irse con ella.

Sonrío, no me importa, es lo mejor que podría hacer. En realidad me siento orgullosa de él. Es una de esas pocas veces en las que una de sus decisiones espontáneas me parece acertada.

Le animo a que lo haga, parece dudoso, teme enfadarnos. Pero yo quiero que vaya con ella, es mi hijo y a pesar de lo que él diga a veces, solo le deseo lo mejor y sé que será feliz allí donde Kate esté.

Parece que Alexis no opina lo mismo, la veo poner mala cara, me mira con el ceño fruncido. Está a punto de decirle algo a su padre pero la hago un gesto para que se calme y como niña (bueno ya no es una niña ¡Qué rápido pasa el tiempo!) obediente que es, se guarda sus palabras.

Richard se ha levantado y se dirige rápidamente hacia la puerta pero cuando la abre se queda quieto. Parece sorprendido

C- Iba a verte.

“¿Iba a verte?” No me digas que es…

B- Yo también venía a verte.
¡Si! Es Beckett. ¡Oh Dios mío! Estos dos son como un cuento de hadas. No, como una buena película, como una obra de teatro, como un libro…Son tan adorables juntos…Siempre he apostado por ellos.

Me río cuando veo que están hablando torpemente en la puerta, llevan tanto tiempo juntos (aunque no fuese como pareja) y todavía se ponen nerviosos.

Decido darles un empujoncito: “¡Por Dios Richard, invítala a entrar!” les digo, porque si no veo que se quedan en la puerta toda la noche.

Ellos caminan juntos hacia el gran árbol que hay en el salón. Alexis les observa detenidamente, parece que se está dando cuenta de lo mismo que yo me di cuenta hace cuatro años.

Yo me limito a mirarles sonriendo porque veo a mi hijo feliz, ella le hace muy feliz y por eso la adoro. Ha dejado de lado sus miedos y sus problemas con la navidad para venir a verle, porque quiere estar con él. Porque le quiere a él.

Se abrazan en frente del árbol y se besan dulcemente, es una estampa muy navideña. Sigo sonriendo, tengo esta sonrisa boba continuamente en mi cara, la misma que tiene Richard y la misma que tiene Kate.

Por el rabillo del ojo veo a Alexis, ¿Está llorando? Ay, mi niña…se ha dado cuenta. Su padre ha encontrado a la mujer de su vida, la definitiva.

Muy a mi pesar decido interrumpirles. La cena se va a enfriar, además ya tendrán tiempo luego de abrazarse y besarse, espero que toda la vida.

Cuando estamos los cuatro (Por fin los cuatro) sentados en la mesa soy consciente de que esta es la navidad que llevo tantos años esperando. Parecemos una familia.

Alexis agradece a Kate que haya venido. Me sorprendo gratamente, nunca pensé que oiría esas palabras de su boca, al menos no esta noche. Pero mi nieta es una chica estupenda.

Alexis y Kate se dan un tierno abrazo que nos conmueve a todos. Richard y yo nos miramos encantados.

El resto de la cena transcurre con normalidad, la conversación es amena y entretenida como tantas otras veces que ella ha venido a comer o a cenar a casa, la única diferencia es que mi hijo y Kate se sonríen a menudo y se miran intensamente. Esta será una navidad memorable, no tanto como aquella que pasé en Londres, cuando conocí al padre de…Pero esa ya es otra historia.
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V Empty Re: Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V

Mensaje por cris_beckett Dom Dic 30, 2012 1:48 am

Qué grande es Martha y qué grande tú por traernos este otro punto de vista Love
Me ha encantado!! Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V Empty Re: Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V

Mensaje por okusak Dom Dic 30, 2012 1:56 am

Qué bonito!! En serio, me han encantado los dos puntos de vista. Escribes muy bien. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V Empty Re: Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Dic 30, 2012 2:00 am

Love precioso, me ha conmovido, Martha es mi ídolo, es una gran mujer y esa última parte, dónde está a puntito de decir algo del padre de Rick, me has hecho sacar una sonrisa durante todo el relato, pero más al final, cuando dice que es otra historia, algún día me gustaría escucharla...lo dejo en el aire Very Happy, en definitiva...maravilloso...continúa así. Wink
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V Empty Re: Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V

Mensaje por RcKb Dom Dic 30, 2012 2:19 am

Wow, he leido los dos puntos de vista, tanto de Alexis como el de Martha y, los haces tan reales, como si se tratara de la serie misma, me a encantado. Escribes genial y expresas los sentimientos y los pensamientos de cada uno de una forma unica.
Lo del final del padre de Castle, a sido extraordinario, o me lo hubiera imaginado, genial. Y el hecho de que Alexis al fin entienda lo muy feliz que es su padre con Kate me a emocionado... Una sola palabra...Fantastico Happy Clap
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V Empty Re: Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V

Mensaje por Cata Castillo Dom Dic 30, 2012 2:41 am

Muy buenos los dos puntos de vista y espero que te animes a contarnos la otra historia, la del padre de Rick.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V Empty Re: Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Dic 30, 2012 5:07 am

Muy bueno!! Martha siempre es la que pilla todo sobre estos dos Razz
ME ENCANTA EL PUNTO DE VISTA DE MARTHA Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V Empty Re: Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 30, 2012 5:16 am

Te sigues superando día a día editora! esta genial! y lo describes muy bien! sigue asi! espero leer más cosas tuyas!
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V Empty Re: Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V

Mensaje por CaskettOnFire Dom Dic 30, 2012 8:21 am

RcKb escribió:Wow, he leido los dos puntos de vista, tanto de Alexis como el de Martha y, los haces tan reales, como si se tratara de la serie misma, me a encantado. Escribes genial y expresas los sentimientos y los pensamientos de cada uno de una forma unica.
Lo del final del padre de Castle, a sido extraordinario, o me lo hubiera imaginado, genial. Y el hecho de que Alexis al fin entienda lo muy feliz que es su padre con Kate me a emocionado... Una sola palabra...Fantastico Happy Clap
Creo que no sabes lo feliz que me has hecho con este comentario. Mil gracias! Kiss
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V Empty Re: Cena de Navidad (5x09) Alexis y Martha P.O.V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.