Lo que cuentan en sus twitters, 01-01-2013
+72
Teresita_yocastle$$NYPD
Sarades89
lucy_castle
serugiran
KFragantCherry
Pirla
geemma_bcn
Verispu
Aylin_NYPD
rakel
merycket
stanathan_caskett
L-beckett41319
citaconCastle
ZOMAtitos&Oreos
Isana
Carelyn
SaraS17
InspectoraOrtiz
agecastbet
Clara99
mulderSCQ
xCaskett
Kynu
R_P
caskettlove
anaforo
soldipilla
KateC_17
yamicastkett
KatealwaysRick
dcastle
casbeck2
007Castle
amnigl
IreneEB
laura21
Becky343
Marshmallow
Nerys
MDSea
sombra123
susente
Mal Reynolds
saratheplatypus
MelaD7
forever23
Massycb
mario 3XK
Cata Castillo
DAloonso
kristincaskettfan
Luara
Aliciaa
RUHANNA
Delta5
gelatina_
Kate&Rick
choleck
xisaa
carla_NYPD
spooky_g
nita85
Castlefan10
kate&castle!
Zeny_Mackenzie
susan073
lastral
nerea_gi
Lady
Beckett_Castle_Alba
qwerty
76 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 27 de 28.
Página 27 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28
Re: Lo que cuentan en sus twitters, 01-01-2013
Siempre tiene el mismo gesto con las manosDidiBcn escribió:La pose de emoción de Stana es lo más! jajajaja
Lady- Escritor - Policia
Nathan y Sheldon comparten archinémesis
Mas bien whencastlewentsoapopera
Lady- Escritor - Policia
ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajajjajajajja nathan que pintas jajajaja:lol:
Stana ha retwitteado un articulo en español , el articulo lleva por nombre "quiero ser Kate Becquett". Recomiendo que os lo leais es bastante divertido jejeje
PD: no lo he puesto yo porque no se, espero que alguien ponga la imagen, gracias !!!
PD: no lo he puesto yo porque no se, espero que alguien ponga la imagen, gracias !!!
citaconCastle- Actor en Broadway
Stana es muuuuy romántica últimamente (más de lo habitual) y twitea cosas como esta
Y esa escena es de las más bonitas que hay del Caskett para mi
Mirarla el twitter.
PD:Citaconcastle yo lo subiría pero no sé, esyo que he subido lo he encontrado en tumbrl que si no, no lo subo xD
Y esa escena es de las más bonitas que hay del Caskett para mi
Mirarla el twitter.
PD:Citaconcastle yo lo subiría pero no sé, esyo que he subido lo he encontrado en tumbrl que si no, no lo subo xD
dcastle- As del póker
Si os gusta retuitearselo a la chicacitaconCastle escribió:Stana ha retwitteado un articulo en español , el articulo lleva por nombre "quiero ser Kate Becquett". Recomiendo que os lo leais es bastante divertido jejeje
gracias querty !!! la frase "llegar a mi comisaria como si fuera a posar para la portada del Vogue ...." me ha matao
citaconCastle- Actor en Broadway
Que grande el articulo y grande Stana haciendo RT!!
DidiBcn- Ayudante de policia
Ayer Stana volvio a revolucionar al fandom. Una vez mas demuestra que no hay nadie mas fan que ella del Caskett xD
Yo es que no la puedo adorar mas
[img] [/img]
Yo es que no la puedo adorar mas
[img] [/img]
geemma_bcn- Escritor novato
Muy lindo el artículo!
Lady- Escritor - Policia
¿Alcanzará para frenar a las locas obsesivas con Stana y sin vida propia?
Lady- Escritor - Policia
Esta gente es arriesgada
Lady- Escritor - Policia
Comentarios nuevos de twitter 2014
Estaba en twitter
Andrew with the hardware in the 616 production meeting
Miren lo que encontré por twitter!! Espero que pronto lo confirmen la renovación para 7!
un saludo
https://forocastle.forosactivos.com/t3524p210-fotos-del-rodaje-6-temporada
las fotos van a qui
un saludo
https://forocastle.forosactivos.com/t3524p210-fotos-del-rodaje-6-temporada
Hola a todos!! Bueno, rápido les dejo una imagen que me causo mucho ruido como una oleada de tristeza...
A los que no sepan muy bien, el pasado sábado, Nathan realizo una fiesta por su cumple... "Todo" el elenco posteo uno imagen de la fiesta, o al menos todos... estuvieron Michael Trucco (Demming), los Dever (Los Ryan's), Jon Huertas, Tamala, Penny (Gates), varios de Firefly, etc... Solo falto Stana...
SE empezó a rumorar que NO FUE invitada, o que ya no se llevan bien... y pues leí unos Twitts que si te dejan pensando... les dejo la imagen...
A los que no sepan muy bien, el pasado sábado, Nathan realizo una fiesta por su cumple... "Todo" el elenco posteo uno imagen de la fiesta, o al menos todos... estuvieron Michael Trucco (Demming), los Dever (Los Ryan's), Jon Huertas, Tamala, Penny (Gates), varios de Firefly, etc... Solo falto Stana...
SE empezó a rumorar que NO FUE invitada, o que ya no se llevan bien... y pues leí unos Twitts que si te dejan pensando... les dejo la imagen...
Jess_Caskett- Ayudante de policia
Jess_Caskett escribió:Hola a todos!! Bueno, rápido les dejo una imagen que me causo mucho ruido como una oleada de tristeza...
me podrias traducir lo que tamala en ultimo tuit (lo de más ya lo voy entendiendo). me llevo bastante mal con el ingles XD GRACIAS
12thPrecint- Ayudante de policia
12thPrecint escribió:Jess_Caskett escribió:Hola a todos!! Bueno, rápido les dejo una imagen que me causo mucho ruido como una oleada de tristeza...
me podrias traducir lo que tamala en ultimo tuit (lo de más ya lo voy entendiendo). me llevo bastante mal con el ingles XD GRACIAS
Claro, aunque yo tampoco entiendo mucho cuando abrevian ciertas cosas...
Pero el punto es que dicen algo así...
"@ehinaguiarthur no es verdad. La familia de Stana esta aquí, desde la primera vez que hicimos el show. No diré mas acerca de esto por respeto a Stana, pero no hay odio en la familia CASTLE"
Bueno el chiste del ingles, es hacer tu interpretación y no traducir tal cual, porque no tendría sentido... jajaja eso es mas o menos lo que dice...
Espero haberte ayudado...
Jooo y por que falto?
Marialovescastle- As del póker
Pues según los rumores, No fui invitada. Aunque Tamala aclara que no fue porque hubiera pleitos con el elenco. Y mucho menos entre Nathan y Stana... Que no iba a revelar nada porque era la vida personal de Stana... Pero en mi opinión entre ellos ya no hay nada mas hay de una relación de trabajo...
Es feo, pero solo hay que verlos fuera del set, para darnos cuenta que no se llevan muy bien (como antes) o que es incomodo estar juntos. Yo lo note cuando entrevistaron a todos por la sexta temporada...
Es triste... mi hermana dice que a lo mejor tuvieron algún tipo de "encuentro", y las cosas se tornaron incomodas... Que mal plan... espero y no cancelen la serie por esto... sería una lastima...
Me gusta el Caskett... pero el Stanathan No... jjajajaja lo veo ilógico, aunque suele darse... como ocurrió en Glee con Cory y Lea... aunque, y sin sonar mala onda los de Glee eran mas jóvenes, que los de Castle... cuando eres joven es casi imposible mantener la profesionalidad, y en ciertas escenas NO sentir nada... en cambio cuando tienes mas experiencia, es mas fácil... Pero ya van 6 años, no creo que nadie aguante tanto jajaja Soy todo un lio...
En fin, no se sabe a ciencia cierta el porque no fue, y solo son especulaciones... Quizá y solo se sentía mal (su periodo jajajajaja)
Por cierto quizá me equivoque, pero a lo mejor la razón por la que los besos Caskett son un asco sea esa... que no se llevan bien ahora, y los besos no los pueden hacer BIEN... Vamos que el beso de 3x13 y 4x23 estuvo muy bien... pero inicio la temporada 5 y ya eran un asco. Y por eso Marlow no pone luz jajaja porque dan pena sus besos...
No lo se... puede ser...
Es feo, pero solo hay que verlos fuera del set, para darnos cuenta que no se llevan muy bien (como antes) o que es incomodo estar juntos. Yo lo note cuando entrevistaron a todos por la sexta temporada...
Es triste... mi hermana dice que a lo mejor tuvieron algún tipo de "encuentro", y las cosas se tornaron incomodas... Que mal plan... espero y no cancelen la serie por esto... sería una lastima...
Me gusta el Caskett... pero el Stanathan No... jjajajaja lo veo ilógico, aunque suele darse... como ocurrió en Glee con Cory y Lea... aunque, y sin sonar mala onda los de Glee eran mas jóvenes, que los de Castle... cuando eres joven es casi imposible mantener la profesionalidad, y en ciertas escenas NO sentir nada... en cambio cuando tienes mas experiencia, es mas fácil... Pero ya van 6 años, no creo que nadie aguante tanto jajaja Soy todo un lio...
En fin, no se sabe a ciencia cierta el porque no fue, y solo son especulaciones... Quizá y solo se sentía mal (su periodo jajajajaja)
Por cierto quizá me equivoque, pero a lo mejor la razón por la que los besos Caskett son un asco sea esa... que no se llevan bien ahora, y los besos no los pueden hacer BIEN... Vamos que el beso de 3x13 y 4x23 estuvo muy bien... pero inicio la temporada 5 y ya eran un asco. Y por eso Marlow no pone luz jajaja porque dan pena sus besos...
No lo se... puede ser...
Última edición por Jess_Caskett el Dom Abr 06, 2014 9:12 pm, editado 1 vez
Página 27 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28