Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre tus brazos (5x01 cuando vimos a Beckett abrazada a Castle,para después pasar a la escena de el dormido en la cama)

+2
karlaguilarodgers
Clara Kate
6 participantes

Ir abajo

Entre tus brazos (5x01 cuando vimos a Beckett abrazada a Castle,para después pasar a la escena de el dormido en la cama) Empty Entre tus brazos (5x01 cuando vimos a Beckett abrazada a Castle,para después pasar a la escena de el dormido en la cama)

Mensaje por Clara Kate Mar Ene 01, 2013 10:50 am

Un "nunca estaré a salvo" le hizo comprender que tendría que protegerla no estaría dispuesto a perderla ahora que ese muro desaparecío,después de borrar ese archivo decidido a olvidarla,abrir la puerta encontrandola mojada,avanzando a el para no perder ni un solo segundo,dandole un beso lleno de dulzura,dolor,desesperación,confesarle un " I just want you",amarse apasionadamente en la intimídad de su cama,recuperando 4 años de su vida en menos de 24 horas que podrían alargarse para toda la vida si juega bien sus cartas.La ve frágil,tiembla debajo de el,encondiendose como una niña asustada,refugiandose para sentirse su calor,apretandole con fuerza para que no la soltará.Conmivido por aquel gesto lo único que puede hacer es estracharla lo más posible dandole en ese abrazo la comodidad,la seguridad que ella necesita en estos momentos,apoyando su cabeza encima de la suya,acariciando su brazo con los dedos con un suave,leve roze de sus dedos.Quiere hacerle sentir lo bien que todo va a ir si se deja ayudar,sabe que lo esta consiguiendo cuando deja de estar temblando pasando a un estado de relax y confortabilidad que solo el le ofrece.
-¿Quieres irte a dormir?.-pregunta Castle separandola lo suficiente para mirarla a los ojos pero no demasiadocomo para romper ese vínculo que formarón en un tanto temeroso,no queria ofenderla ni precionarla.-estas cansada necesitas descansar estar fuerte,se avecinan tiempo duros tienes que estar al 100 por cien.Te prepararé la bañera con agua caliente así podrás relajarte.
-¿Puedes quedarte conmigo?.-dice Beckett perdiendose en los ojos azules del escritor,verdaderamente necesitaba de su compañía,ya no quería pasar ninguna noche más sin tenerle en su cama abrazandola.-Duerme está noche aquí,no quiero arriesgarme de que te vallas y no regres te necesito conmigo.
-No pensaba irme de echo,he traido unas cuantas cosas para pasar la noche y me he duchado antes de venir.Kate.-rodea su cintura con suavidad.-jamás volveré a dejarte sola,-puso su pelo detrás de la hora acercandose a sus labios.-nunca estarás sola.
Sus bocas se encontrarón,una descarga eléctrica recorrió sus cuerpos de los pies a la cabeza transportándolos a un mundo donde solo existian ellos dos,ella profundizo el beso levando su mano hasta la nuca,lentamente la lengua de Beckett entra en la boca de Castle y viceversa.La falta de aire les hizo parar,no obstante,seguian pegados como dos imanes atraidos por la fuerza del mágnetismo existente entre ellos,nariz con nariz,frente con frente una sonrisa se dibuja en la cara de la inspectora.
-Tengo que aconstumbrarme a esto.Es una sensación rara.-confesó colorada.
-Siento lo mismo,pero es lo que llevo soñando desde la primera vez que te conocí.Te amo Beckett en mi vida he querido a una mujer como te quiero a ti.-beso su frente.-Desearía que me dijeras lo mismo,esperaré lo que haga falta hasta que lo oíga de tus labios.
-I just want you,solo quiero estar contigo....Esta es la manera de decirte que te amo,si no te basta con eso tengo otras maneras de demostrartelo,-le rodea el cuello con sus brazos.-te amo Castle.
-Lo se.
Apagó la televisión llevandola a la habitación,la dejó sola para que preparará su pijama mientras el llenaba la bañera con agua caliente añadiendole sales minerales con olor a cerezas,un aróma muy característico en su novia.En cuento lo tuvo todo preparado fue en su busca.La dejo allí con los ojos cerrados relajandose como le pidio,el se cambio de ropa en la habitación para estar más cómodo cogió su móvil,y envio un mensaje a su madre diciendo que pasaría la noche fuera.Fue a la cocina a prepararle un vaso de chocolate caliente antes de que fuera a dormir.Beckett salio del baño viendo la maleta de Richard encima de la mesa pudiendo comprobar lo prometido el quedarse,se sento en la cama mirando através de la ventana una luna llena grande muy luminosa,pensaba en todo lo que había pasado durante todo el día lo que haría mañana,su futuro con Castle,ese futuro que penso no tener nunca con el debído a lo que ocurrio posteriormente antes de afrontar sus sentimientos,dar el primer paso para cambiar ser feliz tal como le dijo él hace un año.El olor a chocolate la sacó de inmediato de sus pensamientos al verle entrar,una sonrisa amplia,reconfortante para la vista de su novio.Se acerco a ella sentandose a su lado extendio el recipiente,que ella recibio encantada.
-Esto te relajará aun más.
-Gracias.
-Always.
"Always" una palabra que algunas personas no le encuentran sentido,en ellos eso significaba algo más profundo era su palabra.Bebio con cuidado el chocolate evitando quemarse dando soplidos pequeños por cada sorbo,el sueño comenzo a invadir su cuerpo dejo el vaso encima de la mesa dirigiendose al servicio,se lavo los dientes.Al regresar el escritor la esperaba en la cama,no dudo en acompañarle acurrucandose a su lado dejando que la tapara con las mantas la abrazara,protegiendola entre sus grandes,fuertes,musculados brazos mientras se recostaba sobre sus pecho sintiendo la elevación de su pecho el sonido de los latidos de su corazón viajando por su canal auditivo,beso su coronilla deseandole buenas noches.

Horas después....
Sobre las 6 de la mañana Kate se despierta sorprendiendose de no haber estado en la misma pocisión durante horas,aquello era señal de lo agusto que estaba ya habría tiempo de recrearse nuevamente en eso,ahora era tiempo de tomar decisiones díficil perjudiciales para algunos victoriosos para otros,muy lentamente con cuidado de no despertarle se deshace de aquel abrazo que tanto calor le brindo durante la noche.Cambia el pijama por ropa de calle fue hasta su espejo,observando una foto de su madre junto a ella,recordando los buenos momentos de su infancia hasta que la imagen de ella muerta en el callejón la obligo a volver a la realidad,recordando su objetivo de encontrar a la persona encargada de su muerte.Se volvio hasta ver a Castle sumido en un profundo sueño con una sonrisa felicidad por pasar la noche a su lado,le miro recordando lo que habían pasado dorante las últimas 48 horas.Sonrie por última vez viendo lo feliz de esta,va hasta la puerta y se marcha.
Fin 1/01/13
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos (5x01 cuando vimos a Beckett abrazada a Castle,para después pasar a la escena de el dormido en la cama) Empty Re: Entre tus brazos (5x01 cuando vimos a Beckett abrazada a Castle,para después pasar a la escena de el dormido en la cama)

Mensaje por karlaguilarodgers Mar Ene 01, 2013 11:15 am

demasiado lindoooooooo!! Love Love
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos (5x01 cuando vimos a Beckett abrazada a Castle,para después pasar a la escena de el dormido en la cama) Empty Re: Entre tus brazos (5x01 cuando vimos a Beckett abrazada a Castle,para después pasar a la escena de el dormido en la cama)

Mensaje por Clara Kate Mar Ene 01, 2013 11:28 am

karlaguilarodgers escribió:demasiado lindoooooooo!! Love Love

Gracias eso es lo que pretendía Rolling Eyes
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos (5x01 cuando vimos a Beckett abrazada a Castle,para después pasar a la escena de el dormido en la cama) Empty Re: Entre tus brazos (5x01 cuando vimos a Beckett abrazada a Castle,para después pasar a la escena de el dormido en la cama)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 01, 2013 12:02 pm

Siiii preciosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos (5x01 cuando vimos a Beckett abrazada a Castle,para después pasar a la escena de el dormido en la cama) Empty Re: Entre tus brazos (5x01 cuando vimos a Beckett abrazada a Castle,para después pasar a la escena de el dormido en la cama)

Mensaje por Fanny_123 Mar Ene 01, 2013 12:57 pm

Love Hermoso!!! Love
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos (5x01 cuando vimos a Beckett abrazada a Castle,para después pasar a la escena de el dormido en la cama) Empty Re: Entre tus brazos (5x01 cuando vimos a Beckett abrazada a Castle,para después pasar a la escena de el dormido en la cama)

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 1:36 am

Clara de verdad, no se si te metes en mi mente o tienes algo super poder. Porque está era una de las ideas que tenía para un FIC (bueno y tengo), la verdad es que la historia ya la tengo a medio escribir y la verdad es que no tiene parecido alguna a la que tu has hecho. La verdad es que me ha encantado los sentimientos que has reflejado en ella. Eres genial, pero cuidado si te vuelves a meter en mi mente ¡OJO! Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos (5x01 cuando vimos a Beckett abrazada a Castle,para después pasar a la escena de el dormido en la cama) Empty Re: Entre tus brazos (5x01 cuando vimos a Beckett abrazada a Castle,para después pasar a la escena de el dormido en la cama)

Mensaje por Clara Kate Miér Ene 02, 2013 4:32 am

Skyscraper escribió:Clara de verdad, no se si te metes en mi mente o tienes algo super poder. Porque está era una de las ideas que tenía para un FIC (bueno y tengo), la verdad es que la historia ya la tengo a medio escribir y la verdad es que no tiene parecido alguna a la que tu has hecho. La verdad es que me ha encantado los sentimientos que has reflejado en ella. Eres genial, pero cuidado si te vuelves a meter en mi mente ¡OJO! Razz

Creo que estamos conectadas Skyscraper XD pues estoy desaendo ler tu nuevo fic ya te he dicho que soy tu fan número uno,tus historias me enamoran.
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos (5x01 cuando vimos a Beckett abrazada a Castle,para después pasar a la escena de el dormido en la cama) Empty Re: Entre tus brazos (5x01 cuando vimos a Beckett abrazada a Castle,para después pasar a la escena de el dormido en la cama)

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Ene 02, 2013 7:41 am

Muy boniitoo! Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos (5x01 cuando vimos a Beckett abrazada a Castle,para después pasar a la escena de el dormido en la cama) Empty Re: Entre tus brazos (5x01 cuando vimos a Beckett abrazada a Castle,para después pasar a la escena de el dormido en la cama)

Mensaje por Clara Kate Miér Ene 02, 2013 9:44 am

muchas gracias a todos por comentar
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos (5x01 cuando vimos a Beckett abrazada a Castle,para después pasar a la escena de el dormido en la cama) Empty Re: Entre tus brazos (5x01 cuando vimos a Beckett abrazada a Castle,para después pasar a la escena de el dormido en la cama)

Mensaje por corona93 Miér Ene 02, 2013 9:46 am

Precioso.... Thumb

corona93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 30
Localización : Vallirana

Volver arriba Ir abajo

Entre tus brazos (5x01 cuando vimos a Beckett abrazada a Castle,para después pasar a la escena de el dormido en la cama) Empty Re: Entre tus brazos (5x01 cuando vimos a Beckett abrazada a Castle,para después pasar a la escena de el dormido en la cama)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.