Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks

+4
Cata Castillo
StanabNC
maritere_28
Mal Reynolds
8 participantes

Ir abajo

Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks Empty Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks

Mensaje por Mal Reynolds Lun Nov 29, 2010 1:05 am

Laurie Zaks, productora ejecutiva de la serie 'Castle', comenta detalles de la serie como el hecho de que en la cuarta temporada de 'Castle' sean ahora cuatro productores ejecutivos. Además de ser productor ejecutivo de la serie, Andrew Marlowe es también el creador. Ella ha desarrollado la serie con Andrew y la vendieron juntos a ABC aunque es la única productora ejecutiva de la serie que no es guionista de los episodios. Rob Bowman también es realizador, además de ser productor ejecutivo y este año tienen un nuevo productor ejecutivo guionista, David Amann. Es ella y los chicos.

Los seguidores de 'Castle' en los Estados Unidos y medio mundo se han mostrado muy sorprendidos (y descontentos) con el fin de la temporada 2, cuando Castle decide irse a Hamptons con su ex mujer. En este momento, ruedan el episodio 10 de la temporada y según declara Laurie una parte de esta temporada va a interesarse por Castle y Beckett, mientras ambos salen con la persona equivocada. 'Y cuando salimos con alguien que no nos conviene, comenzamos a pensar quien es la persona que si lo haría', declara la productora.

¿La mujer equivocada de Beckett es el personaje interpretado por Victor Webster? ¡Sí, eso es! 'Por el momento, sólo ha rodado un episodio pero todas las chicas quieren que vuelva. Y, él volverá. Es muy diferente de Castle. Lo veremos la primera vez con una cazadora de motorista de la policía, pero no es un motorista de la policía, es un cirujano cardíaco. Parece gustar al público. En cuanto a Castle, él se queda con su ex uno tiempo pero no sé si esto va a durar toda la temporada (risas)'.

Laurie también menciona la presencia de Lyle Lovett en la serie, sobre él comenta: 'Si rodamos con él hace poco. Estaba fantástico y era un episodio muy gracioso. Interpreta a una especie de agente del FBI, como una especie de Men In Black que investiga aliens y naves... Stana (Katic) estabagenial con él, había mucho texto que aprender en su interpretación y es duro para alguien que no es un actor profesional hacerlo. Pero, él se divirtió. Él no canta en el episodio y creo que tampoco lo ha hecho en el plató de rodaje (risas). Trataremos de tener a otras estrellas invitadas en esta temporada'.

Veremos al novio de Alexis (Ken Baumann) en dos episodios. Pero, como él es regular en otra serie ('Vida secreta de una adolescente'), no pueden tenerlo todo lo que desean. Laurie hace mucho hincapié en que Alexis (Molly C. Quinn) es una estupenda actriz a pesar de su juventud. Lo que es raro e interesante en la relación Castle / Alexis, es que él parece tener siempre miedo de perderla, como si él fuera alérgico a la soledad. La productora comenta sobre este tema 'Así como la mayoría de los padres que educan a una adolescente, él pasa por todas las fases de la ansiedad. Adoro su relación. Y en la vida real, también tienen una relación estupenda. Nathan Fillion es una verdadera figura paterna para ella. De hecho, Molly vino a Los Ángeles con su madre y su padre viene cuando puede a estar con ellas. Nathan y ella se adoran. Un ejemplo, Nathan compró una nueva casa y Molly y su madre acaban de mudarse a su antigua casa. Es un grupo muy próximo'.

Este año no van hacer especiales de vacaciones, de halloween, navidad, etc. por expreso deseo del creador. Pero como se va a hacer una película, adaptada del primer libro de 'Castle', ellos viajarán a Los Ángeles y este viaje incluye a Beckett ya que van a encontrar un medio para que ella también forme parte del viaje.

Nathan Fillion fue uno de los pocos actores que recibió el primer guión de la serie y se mostró siempre interesado por interpretarlo. Mientras trabajaba en 'Mujeres desesperadas' hizo lecturas con todas las actrices que habían seleccionado, nada menos que 200, para interpretar a la protagonista. Por cierto es el propio Nathan el que se dedica a poner en la serie todas las pequeñas referencias a 'Firefly' que vemos. Laurie se sigue sorprendiendo de la cantidad de fans que tiene el actor y que lo siguen fielmente, en realidad se muestra muy sorprendida de que una serie con 13 episodios y una película acabada hace tanto tiempo siga teniendo tantos fans que siguen a sus actores (Nathan, Alan Tudyk, Morena Baccarin...) mostrándoles su cariño en cada ocasión que pueden.

El equipo de 'Castle' perdió a Stephen J. Cannell, creador y escritor, hace poco y le rindieron un pequeño homenaje al final de uno de los capítulos. No será el único ya que tienen previsto hacer una partida de póker especial (como una de aquellas en las que veíamos a Stephen J. Cannell , James Patterson o Michael Connelly) para explicar su desaparición.



Fuente: www.pizquita.com
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks Empty Re: Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks

Mensaje por maritere_28 Lun Nov 29, 2010 6:36 am

Interesante Información.... Gracias por subirla. Aunque hay algo que no me quedó claro, Eso significa que Víctor Webster Volverá a salir en pantalla? Porque todo lo que mencionaron en la entrevista igual ya pasó... Excepto lo de la moto.... Significa que lo veremos montado en una con Beckett o qué? Espero que alguien pueda aclarármelo. Wink
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks Empty Re: Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks

Mensaje por StanabNC Lun Nov 29, 2010 7:14 am

Éste articulo lo leí esta mañana pero no me dió tiempo a comentar!!

La verdad que es muy interesante, pero también me ha dejado dudoso. Imagino que el articulo es reciente, por lo tanto ha partes que ya tengo ganas de ver, looool!!!
Y por otra parte, maritere28, me gustaria saciar tus dudas pero he entendido lo mismo que tu... Confused por lo tanto me quedo con la misma duda.

Y lo que más me xoco fue esto,

Este año no van hacer especiales de vacaciones, de halloween, navidad, etc. por expreso deseo del creador. Pero como se va a hacer una película, adaptada del primer libro de 'Castle', ellos viajarán a Los Ángeles y este viaje incluye a Beckett ya que van a encontrar un medio para que ella también forme parte del viaje.
Rolling Eyes Ésto representa que aún no ha pasado no? Es lo que vremos proximamente?? Porque resulta MUY interesante

bounce A ver si entre todas hacemos el articulo más claro xD
- q no digo que no lo sea pero a una le cuesta a veces.. lol. -

Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks Empty Re: Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks

Mensaje por Cata Castillo Lun Nov 29, 2010 7:52 am

Gracias por la información. Pues parece que el galán de Becket va a salir otra vez, ¿no?.
Que sepamos el novio de Alexis ya ha salido las dos veces que comentan, y la verdad que al muchacho le falta un hervor, es bastante plano actuando, nada que ver con Molly Quinn que lo hace bastante bien a pesar de lo joven que es, y que además se crece cuando actúa con "papá" y la "abuela".

Y que yo recuerde especial, solo un capi de halloween en la 2ª temporada, así que no sé a que especiales se refiere. Por cierto echo de menos un capítulo de navidad, con fiestorro, papá Noél, adornos, regalitos... ¿que le regsalaría castle a Becket? ¿Y alos chicos de la comisaría? ¿Y Becket a Castle?, aver si para la 4ª temporada nos regalan alguno Wink
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks Empty Re: Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks

Mensaje por Raaaaaq. Lun Nov 29, 2010 8:50 am

Gracias por el artículo!

Me ha encantado el detalle de que Molly y su madre se fueron a vivir a la casa antigua de Nathan, me parece algo precioso!! *.*

Por lo que yo he entendido, aún nos quedan novios equivocados para rato, Gina y el motero... Qué rabia! Que no digan que esta tercera temporada se centra más en Castle y Beckett porque no es así, en todo caso se centran en los novios de Castle y Beckett... T.T
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks Empty Re: Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks

Mensaje por StanabNC Lun Nov 29, 2010 10:04 am

hUMmm...

Asi vamos a tener que sacar las sierras no? 8-)
ESTUPENDO...
ESTOY DESENADO CORTAR ALGUNAS CABEZAS, sobretodo una de rubiaaa
Muajaja

¿Quien se apunta? xD
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks Empty Re: Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks

Mensaje por lucia Lun Nov 29, 2010 11:31 am

gracias pr la info!
a mi tb me ha encantado lo del piso antiguo de nathan...que majicos...asique quedan tan bien en la pantalla si se llevan asi de bien fuera...
yo creo que el novio de becket volvera a salir, porlo que dice el articulo de la moto....que lo quiten rapiditpo de escena, pero con lo bueno que esta tampoco nos va a amargar verlo una o dos veces mas, no???
y a mi me tiene extrañada que no hayan sacado un capitulo de navidad antes....se me hace raro, la verdada, igual esta temporada hay, espero....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks Empty Re: Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks

Mensaje por anita Lun Nov 29, 2010 1:25 pm

Bueno voy a ir por partes porqueee...

mal_reynolds escribió:
Los seguidores de 'Castle' en los Estados Unidos y medio mundo se han mostrado muy sorprendidos (y descontentos) con el fin de la temporada 2, cuando Castle decide irse a Hamptons con su ex mujer.


-Descontestos nada mas!!!?? Ella deja a su novio y el vuelve con su ex, la cosa fue en plan!! Venga va!! Eink? Donde esta la camara oculta...Vamos que si nos hubieran grabado la carita que se nos quedo a todas al ver el final, seria un poema Facepalm

mal_reynolds escribió:
'Cuando salimos con alguien que no nos conviene, comenzamos a pensar quien es la persona que si lo haría', declara la productora.

-Aiiiiii!! Que eso dice mucho chiicaaas Happy Clap que al final de esta temporada nos lo daran, que siii, que se van a portar bien y nos lo van a regalar para que esta vez estemos contentas todo el verano Rolling Eyes jejeje

mal_reynolds escribió:
¿La mujer equivocada de Beckett es el personaje interpretado por Victor Webster? ¡Sí, eso es! 'Por el momento, sólo ha rodado un episodio pero todas las chicas quieren que vuelva. Y, él volverá.

-Pues si, por desgracia volvera chicas... Facepalm

mal_reynolds escribió:
Lo veremos la primera vez con una cazadora de motorista de la policía, pero no es un motorista de la policía, es un cirujano cardíaco. Parece gustar al público.


-En serio ¬¬ eso que es un chiste!!?? a quien le gusta!!?? Porque yo no conozco a nadie Laughing

mal_reynolds escribió:
En cuanto a Castle, él se queda con su ex uno tiempo pero no sé si esto va a durar toda la temporada (risas)'.

-A Gina le queda un telediario Muajaja Cool Shooting

mal_reynolds escribió:
Nathan y ella se adoran. Un ejemplo, Nathan compró una nueva casa y Molly y su madre acaban de mudarse a su antigua casa.

-Y yo los adoro a ellos Oh, my God! Que gracia lo de la casa Crazy

mal_reynolds escribió:
Este año no van hacer especiales de vacaciones, de halloween, navidad, etc. por expreso deseo del creador. Pero como se va a hacer una película, adaptada del primer libro de 'Castle', ellos viajarán a Los Ángeles y este viaje incluye a Beckett ya que van a encontrar un medio para que ella también forme parte del viaje.

-Pues yo siento tener que acordarme de la madre y de toda la familia del creador Oops POR DEJARNOS SIN CAPI ESPECIAL!!! Mad que pasa, que como se van a los angeles pues ya no hay especial, que nos den las dos cosas cojone Facepalm

mal_reynolds escribió:
El equipo de 'Castle' perdió a Stephen J. Cannell, creador y escritor, hace poco y le rindieron un pequeño homenaje al final de uno de los capítulos. No será el único ya que tienen previsto hacer una partida de póker especial (como una de aquellas en las que veíamos a Stephen J. Cannell , James Patterson o Michael Connelly) para explicar su desaparición.

-Que bonitO Clap tengo ganas de ver esa escena, la verdad es que se echa de menos alguna que otra partida de poker Oh, my God!

Gracis por la entrevista, esta super biien!!! Kiss



anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks Empty Re: Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks

Mensaje por Raquel Miér Dic 01, 2010 6:25 am

Una pregunta: la película sobre Nikki Heat se supone que es dentro de la serie, ¿no? o van a hacer una peli aparte basada en el libro de Castle, estaría bien, jeje.
O sea, que se van a Los Ángeles (figuradamente claro, ya que ruedan allí), Castle y Beckett a elegir actriz para el papel. Seguro que da mucho juego su estancia allí y ya lo consideran capítulo especial.
Paciencia... Think
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks Empty Re: Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks

Mensaje por Raquel Miér Dic 01, 2010 6:46 am

Otra cosa, ¿se sabe algo de una posible 4t? Lo digo porque al comienzo del post de mal reynolds hace referencia a que la productora dijo algo así, a menos nque sea una errata...
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks Empty Re: Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks

Mensaje por Mal Reynolds Miér Dic 01, 2010 9:17 am

Con las audiencias que tiene la serie la 4º temporada es casi un hecho. Muy mal se tendrían que dar las cosas para que la cancelaran.
Por cierto, para los que preguntaís por la película de Ola de calor, durante la Comic-con de San Diego los productores presentaron este video

Vete a saber lo que piensan hacer
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks Empty Re: Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks

Mensaje por StanabNC Miér Dic 01, 2010 10:18 am

mal_reynolds escribió:Con las audiencias que tiene la serie la 4º temporada es casi un hecho. Muy mal se tendrían que dar las cosas para que la cancelaran.
Por cierto, para los que preguntaís por la película de Ola de calor, durante la Comic-con de San Diego los productores presentaron este video

Vete a saber lo que piensan hacer

Eink?

MADREEEEE MIA!!!!
los pelos como skarpias jajajaajjaja..

bounce

Uhhh os imaginais tener en cartelera Ola de calor???
Love Que poco tardaría en pillarme la entrada..

No está nada mal el video, pero que nada maaal!!
Gracias mal_reynols!!! Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks Empty Re: Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks

Mensaje por Raquel Vie Dic 03, 2010 4:52 am

Muchas gracias Mal, por colgar este vídeo, como todos los que cuelgas, sorprendente Clap , vaya trabajo de investigación que haces, jeje.

A mi me da que quizá usen este vídeo en la propia serie cuando llegue el moemnto de que estrenen la película en la ficción. Pero quién sabe... Think
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks Empty Re: Entrevista a la productora ejecutiva Laurie Zaks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.