Borrachera de chicas
+18
carly becket
Laura413192
Kate&Rick
susan073
Delta5
castle4ever
kenya-Morgana
Aitana
Cata Castillo
CaskettOnFire
Yaye
choleck
castle&beckett..cris
Fanny_123
mary530
nita85
xisaa
Zeny_Mackenzie
22 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Borrachera de chicas
Quería dejaros este relato como regalo de Reyes, este año no me visitó la inspiración navideña, pero he estado malita, fiebre y dolor de garganta cortesía de sus Majestades y no he podido acabarlo hasta ahora. Es un idea que tenía en mente desde hace tiempo. Espero que os guste y os divierta.
*******************************
Kate se despertó aquella mañana con un monumental dolor de cabeza, miró a su alrededor y vio los vasos de chupitos y la botella de tequila vacía. En la litera de abajo, Lannie dormía con una estúpida sonrisa en su cara y en la cama de enfrente, Jenny Ryan intentaba levantarse sin marearse. Beckett entrecerró los ojos y, recordándolo todo, maldijo al capitán Gates y su idea de la acampada de fraternización.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
G: Bien escuchadme todos- dijo solemne reclamando la atención de todos en la comisaría- He organizado un evento para dentro de dos fines de semana al que espero que acudan sin protestar – informó- He estado hablando con varios expertos en dinámicas de trabajo y pienso que nos vendría bien pasar un tiempo juntos en un espacio que no sea la comisaría, así que, en dos semanas no iremos a lo que he llamado, la primera acampada de fraternización de la comisaría 12 del Departamento de Policía de Nueva York- se hizo un gran revuelo a su alrededor, a unos les parecía una gran idea, a otros no tanto- Sí señor Castle, también pueden venir los asesores civiles- dijo con resignación al ver que Castle levantaba la mano para preguntar algo- Y sí, detective Ryan, los que tengan pareja pueden traerla- respondió al ver en esta ocasión la mano alzada de Ryan- Ahora seguid trabajando, no quiero que ningún caso inconcluso nos fastidie el plan- y sin más se metió en su despacho.
Así fue como había empezado todo. Dos semanas después llegaron al campamento y se repartieron en cabañas de tres. Debían repartirse por sexos, nada de mezclas, cosa que fastidió mucho a Beckett que se moría por estar a solas con Castle después de la visita de su ex mujer. Solo los que habían ido con sus parejas podían compartir cabaña pero a Lannie le pareció buena idea dividirse en grupos de chicos y chicas y así quedaron: ella, Kate y Jenny en una y Espósito, Castle y Ryan en otra.
L: Bien chicas…ha llegado el momento de ¡!BEBER!- gritó sacando una botella de tequila de su maleta.
K: Estupendo Lannie, ¿qué tenemos? ¿Quince años?
J: ¡Vamos Kate! Será divertido, comportémonos como si los tuviéramos.
L: Si, voto por la idea de Jenny y como ella lo ha propuesto y yo la secundo somos dos contra una así que…!anda Katie, cuéntanos qué tal amante es el chico escritor?
J: ¡Si eso! Leo mucha prensa rosa y se dice de él que es un amante espectacular, una vez leí una entrevista con una súper modelo que había salido con él y aseguró que aguanta…muchísimo.
L: ¿Es eso cierto? – preguntó mirando a su amiga- A juzgar por como te ha cambiado el carácter y mejorado el cutis, apuesto que sí.
K: ¡No voy a hablaros de como es mi novio en la cama par de cotillas!
L: ¡Venga ya!
K: No…
J: Necesita soltarse un poco- le susurró a Lannie- ¡! Juguemos a verdad o penalización!... cada una de nosotras hará una pregunta, todas tendremos que responder, podemos elegir, decir la verdad o beber.
L: ¡Yo empiezo!- gritó exaltada- ¿A qué edad fue tu primera vez?- pensó que mejor empezar por algo facilito, pero como que se llamaba Lannie Parish que conseguiría saber cómo era Castle en la cama aunque Kate acabara después en coma etílico.
J: Yo tenía 22 años.
K: ¿En serio? ¿22?
J: Sí, empecé algo tarde, lo reconozco, pero… – por un momento se calló.
L: ¿Pero qué?
J: ¡Eso ya es otra pregunta!
L: Está bien…yo tenía 16, pero fue un completo desastre y no volví a intentarlo hasta los 18, ¿y tú Kate?
K: 17- dijo sin más.
L: Vale, pregunto yo ¿Y con quién y cómo fue esa primera vez?
J: Mi novio de la universidad, se llamaba Todd, era guapísimo y fue bonito, lo recuerdo con cariño.
K: Vale, la mía fue con Steve, mi novio del último año del instituto, en su casa, un día que sus padres salieron, era un empollón y se sabía toda la teoría de memoria, fue un poco torpe a la hora de ponerla en práctica pero al final…lo pasamos bien.
L: Yo tenía 16, como ya os dije, él se llamaba…Martin y fuimos al mismo campamento de verano. ¡Desastre total! No sentí nada, salvo dolor claro, después de eso tuve muchas oportunidades pero no fue hasta mi primer año en medicina, con el guapísimo doctor Kent, que no saboreé de verdad el buen sexo…de las mejores relaciones de mi vida.
J: ¿Porqué?
L: Supongo que porque él era mayor que yo y tenía mucha experiencia, cuando pienso él no pienso en: fue bonito, o divertido, como vosotras, pienso en ¡cómo me gustaría tirármelo otra vez!- las tres rieron escandalosamente y Lannie sirvió la primera ronda de chupitos de tequila- ¡Por las primeras veces!- brindaron y bebieron y Jenny lanzó la siguiente pregunta.
J: ¿Con cuántos hombres habéis estado? Y cuando digo estado hablo de sexo, no de novietes o ligues.
L: 4- respondió Lannie sin pensarlo y las otras dos la miraron- ¿Qué? Sé que parezco más sueltilla pero en realidad no lo soy: Martin, el doctor Kent, Albert y Javi, ¿y tú Jenny? ¿Cuántas ranas te llevaste al huerto antes de dar con el Príncipe Ryan?
J: mmmm-meditó por un momento, incluso usó los dedos para contar- 8
K y L: ¿8?- chillaron las dos a la vez.
L: ¿En serio?
K: No te creo.
J: Sí, empecé tarde pero luego no paré – respondió sirviendo una copa más y riendo a carcajadas- ¿A qué parecía una mojigata? ¡Ala, pues no lo soy! ¿Y tu Kate? Muchas ranas antes de llegar al Príncipe Castle?
K: Digamos que a medio camino entre 4 y 8…cinco: Steve en el instituto, Sorenson del FBI, Demming de robos, Josh el chico de la moto y Castle ahora y espero que para siempre- soltó sin más, sin duda el alcohol empezaba a soltarle la lengua.
L y J: ¡ooh!!- exclamaron al unísono.
K: Ahora pregunto yo: ¿el mejor amante?
J: Kevin, sin duda, ahí donde lo veis con esa carita de bueno es…!!uff!!
L: ¿Ryan en serio?- Jenny asintió- Bueno, mi mejor amante ha sido el doctor Kent, pero no se lo digáis a Javi, por fa- pidió con su mejor carita de buena- ¿Y el tuyo?
K: Yo en ésta…mejor bebo- dijo dando un largo sorbo al tequila, directamente de la botella.
Y así empezó el juego a caldearse y Lannie a darse cuenta de algo: en todas las preguntas que hacía enfocadas a que la respuesta de Beckett fuera Castle, su amiga optaba por beber y no contestar, así que, memorizó todas las preguntas evadidas para hacerlas de nuevo cuando Kate estuviera más borracha.
J: ¿Sexo en la primera cita?
L: Depende del tío….
K: ¿Con Espo?
L: Sí, con él sí, en la primera cita, y en la segunda, la tercera…¿y tu?
K: No, en la primera cita no.
J: ¿Y solo oral?
L: Depende del tío- repitió su respuesta.
K: Yo no, tampoco, ¿Jenny?
J: Alguna vez sí, pero no con Kevin.
L: ¿Cuéntanos algo de cómo es vasito de leche entre las sábanas Jenny? ¿Pasional? ¿Salvaje? ¿dulce? ¿pasivo? ¿activo?
K: ¡Ya vale Lannie! ¡Qué conteste!- el alcohol había activado la vena cotilla de Kate.
J: Salvaje, muy muy salvaje, y tiene una imaginación sorprendente, nunca te aburres con él. – Kate río y pensó en Castle, esta mujer no sabía lo que era tener a un tío con imaginación entre sus sábanas.
En ese momento el móvil de Beckett sonó, un mensaje. Ella lo leyó y una sonrisa boba adornó su cara.
L: ¿Es de Castle? ¿Qué dice?
J: ¡Eso Kate! ¿Qué dice?
K: ¡Cotillas…!
L: ¡!Vengaaaa!!
K: Está bien- su voz ya sonaba a borracha pero aun así intentó entonar- “ Dulces sueños amor mío, esta noche mis brazos echarán de menos tu cintura a la que rodear, mi pecho tu cabeza sobre él, mi olfato el dulce olor de tu perfume, me vuelves loco, te quiero Nikki”.
L: ¡Ohh Dios es hermoso!
K: Sí…Castle es así, no puede dejar de ser escritor ni un segundo.
J: Pero esas palabras son porque está enamorado, da igual que sea escritor o camionero.
L: ¿Te llama Nikki? ¡Es tan dulce!
J: ¿Qué le has contestado?
K: Que yo también le extrañaré.
L: ¿Así sin más? ¿Ni te quiero ni nada? ¡Qué sosa eres amiga!
K: Es que yo…- quería callarse pero algo la impulsaba a hablar, el alcohol o tal vez el que se sentía a gusto con sus amigas- Yo nunca le he dicho que le quiero.
J: ¿QUÉ?? Pero le quieres…
K: ¡Si mucho!
L: Lleváis ¿cuánto? ¿Ocho meses? ¿Y no se lo has dicho? – Kate negó- ¿Qué respondes cuándo él te lo dice?
K: Le sonrío o le beso…
L: ¡Pobre Castle!
J: ¿por qué no se lo has dicho Kate?
K: Yo…la última vez que dije esas palabras a alguien, fue a mi madre, por teléfono, y horas después la mataron yo…nunca he podido volver a decirlas, a nadie, ni a mi padre, ni a Castle…creo que…tengo miedo de decirlas y que pase algo, no puedo perderle a él.
L: Ey chica, nada va a pasar…pero piensa por un momento en algo, tenéis un trabajo peligroso, imagínate que Castle recibe un disparo…¿preferirías que muriera sin saber que le quieres tanto como él a ti?
K: Si a Castle le pasara algo así sería mi culpa y posiblemente me moriría con él.
J: Pues no pensemos en un disparo, puede darle un infarto o atropellarle un coche, Lannie tiene razón,...
L: Solo tienes que mirarle a los ojos y dejar que tu corazón hable, sin florituras, ni adornos, solo dos palabras, estoy segura que él no necesita más.
K: Sí…tenéis razón es…tan maravilloso chicas, ojalá…pudiera expresarlo con palabras bonitas como él, pero me es imposible.
L: No, pero puedes contarnos cómo es en la cama- Kate sonrió y claudicó, al carajo la discreción estaba borracha y estaba entre amigas, mañana lo negaría todo y listo.
K: A ver, disparad, ¿qué queréis saber?
J: ¿Es cierto que aguanta muchísimo?
L: ¿Cómo fue vuestra primera vez?
J: ¿Cuántas veces lo hacéis en una noche?
L: ¿Le gusta mandar o que le mandes tu, que eres muy mandona por cierto?
K: Una a una a ver…nuestra primera vez juntos fue…!salvaje!- sin más comenzó a contar con todo lujo de detalles aquella primera vez- No pensábamos mucho en nada, solo nos necesitábamos, la tensión sexual acumulada de los cuatro años nos estalló en la cara y no quisimos parar.
L: ¿Te empotró contra la puerta de su casa?
K: Y después nos fuimos a su cama y fue…!Oh chicas! La mejor experiencia de toda mi vida, ¿aguanta? ¡Sí, muchísimo! Y además se recupera rápidamente, esa noche, fueron tres veces prácticamente seguidas y eso porque llegué relativamente tarde y además hablamos, poco, pero hablamos.
L: ¿Tres en una misma noche? ¡¿En serio? Espo aguanta dos y la segunda ya es en plan “hazme lo que quieras que estoy sin fuerzas”.
K: ¡No me lo creo!
J: ¿En serio? Parece otra cosa.
L: Es bueno, marca bien los tiempos, es cariñoso pero tiene poco aguante.
J: Kevin al principio tenía más aguante, ahora menos, pero lo que hace lo hace muy bien.
L: Javi es muy básico…Ryan y Castle deberían enseñarle cosas.
K: Castle tiene una imaginación tan fértil que nunca sé con qué va a sorprenderme- Kate no sabía cómo iba a volver a mirar a sus amigos a los ojos.
J: ¿Y cómo siguió la primera noche?
K: Pues en la primera vez nos olvidamos de todo, no hubo demasiados preliminares, fue en plan “aquí te pillo, aquí te mato”…la segunda fue más especial, él es muy dulce, me dijo al oído que me amaba, exploramos cada centímetro de la piel del otro, nos amamos, y la tercera vez aún mejor, porque nos conocíamos más íntimamente y sabíamos lo que nos gustaba.
L: ¿Y después habéis mantenido el ritmo de tres por noche?
K: Depende, de si podemos dormir juntos o no, de si está su madre por casa o no…hay días en que superamos los tres por día.
J: ¿Cuál ha sido vuestro encuentro más apasionado?
K: Todos lo son por lo general, pero recuerdo con especial cariño cuando nos fuimos un fin de semana a los Hamptons, su casa es impresionante y a pesar de que un asesinato nos fastidió los planes y solo tuvimos una noche fue…increíble.
L: ¿Porqué?
K: Yo quise satisfacer una de sus mayores fantasías, aunque él no me lo había dicho nunca lo sé, yo y cualquiera que lea sus libros, así que me convertí en Nikki Heat para él y fue apoteósico: la cama, el sofá, la piscina privada, la playa al amanecer…
J: ¡Caray! Nos pones los dientes largos…
K: Vosotras preguntasteis.
L: Entonces, ¿afirma usted, inspectora Beckett, que el mejor sexo de toda su vida ha sido con el señor Castle?
K: Lo afirmo, lo confirmo, lo reafirmo y firmo con mi sangre si es necesario…y no se trata solo de sexo, Castle es el mejor hombre con el que he estado en todas sus facetas, tendrías que verlo con su hija, es un padrazo, yo nunca he pensando seriamente en ser madre pero, es verle con Alexis y las hormonas se me ponen en jaque, me dan ganas de gritarle en plan fan histérica en un concierto: ¡!quiero un hijo tuyo!!
J: ¡Pues griétaselo, seguro que le gusta la idea, Kevin y yo estamos en ello- confesó.
L: ¿Y te pones a beber?
J: Este mes no lo hemos conseguido, créeme.
L: Y dime Kate- siguió, no quería que su amiga se enfriase- ¿Qué tal anda de tamaño?
K: El tamaño no importa….
J: ¡Anda que no!- exclamó- Venga dinos…
K: A ver...Lannie ¿cómo te gusta llamarle?
L: Chico escritor, me encanta.
K: Pues ya te digo yo que mejor súper-hombre escritor…por encima de la media, bastante por encima de la media chicas.
L: ¡Te odio! – las tres rieron a carcajadas.
La noche siguió adelante, siguieron bebiendo y preguntándose cosas cada vez más personales e íntimas. Lannie estaba segura de que no podría evitar darle un repaso a Castle cuando el viera, se le iban a ir los ojos y esperaba poder contenerse y no decirle ningún comentario ahora que sabía que era todo un semental.
Kate tenía muy claro lo que haría en cuanto viera a su novio, sus amigas tendrían que cubrirla pero, se lo debían por haber saciado todas sus morbosas preguntas sobre su novio.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^`
K: Os odio- les dijo en cuanto las tres estuvieron despiertas.
L: ¿porqué?
K: ¡Me emborrachasteis!
L: ¿Nosotras? No te obligamos a beber, además si no hubiera elegido castigo en lugar de verdad para evitar contarnos todo sobre tu súper hombre escritor…
J: Lanie tiene razón.
K: ¡Os odio!- volvió a repetir- Pero en algo teníais razón anoche, tengo que decirle que le quiero- dijo mientras salía por la puerta- Nos iremos en diez minutos, si nos retrasamos cubrirnos con la jefa, por favor, me lo debéis y otra cosa, Lanie, no se te ocurra hacerle a Castle ninguna broma que le haga saber de qué hablamos anoche.
L: Entendido.
Kate salió de la cabaña en dirección a la de los chicos, gritó desde la puerta y le pidió a Castle que la siguiera hasta el río.
***************
C: Kate te prometo que no he contado nada a los chicos sobre nosotros, soy un caballero- trató de explicarle mientras intentaba seguirle el paso, esa forma tan apresura de Beckett de sacarle de la cabaña y casi exigir que le acompañara solo podía ser porque había hecho algo y ella iba a echarle una bronca.
K: ¿Intentaron que les contaras algo?- preguntó parándose a mirarle.
C: Sí, incluso intentaron emborracharme pero te juro por Alexis que nunca, JAMÁS contaría nada sobre nosotros- Kate se sintió entonces culpable, ella sí que había largado sobre ellos a las chicas.
K: Lo sé…ese par de cotillas- “está claro que dos que se acuestan en el mismo colchón se vuelven de la misma condición…”- pensó.
C: Entonces si no estás enfadada porque piensas que he hablado de más ¿porqué me traes aquí? Ya casi nos vamos.
K: Es que hay algo muy importante que quería decirte…
C: Tú dirás- Kate se sitúo ante él y le cogió de las manos.
K: Yo no soy buena con las palabras como tu…pero, quiero que sepas lo que siento por ti Castle- se humedeció los labios unos segundos y continuó- Lo que siento desde hace muchísimo tiempo aunque luché contra ese sentimiento, ¿cómo iba a enamorarme de ti? Era algo que no me cabía en la cabeza cuando empecé a notar las primeras mariposas en el estómago…noté la atracción física desde el principio, ya la sentía de antes claro, pero no fue hasta que fuimos a aquella fiesta y me invitaste a bailar que no sentí que en mi interior algo se removía por tu culpa y no era solo porque estuvieras muy bueno…- los dos rieron- Me has sacado de mi aislamiento emocional poco a poco Castle, escalaste mi muro paso a paso para después dar una pata y acabar de tirarlo desde adentro, no puedo vivir sin ti y tampoco quiero hacerlo.
C: Yo tampoco sin ti Kate- constató.
K: Siempre dices que yo soy tu musa, que te inspiro como nunca antes lo había hecho y yo no encuentro cómo definir exactamente lo que tu eres para mí así que, usaré la misma fórmula Rick, me inspiras, soy mejor en todo desde que te conozco y lo más importante de todo es que- guardó silencio unos segundo más y por fin lo dijo- Te quiero …con todas las fuerzas de mi corazón te quiero Richard Castle y tengo ganas de gritarlo al mundo entero por eso cuando lleguemos a la ciudad hablaré con Gates.
C: Yo también te quiero con locura Kate, lo sabes y no me cansaré nunca de repetirlo y de demostrarlo…- sin más se besaron con anhelo.
K: Debemos irnos o nos matarán a los dos.
C: Sí vamos.
Caminaron cogidos de la mano un momento y se soltaron cuando estaban ya cerca de la zona de encuentro.
Lanie hizo señas a Kate que le indicó con el pulgar en alto que todo había salido bien.
G: Señor Castle, Inspectora Beckett dense prisa, son los últimos.
K: Lo siento señor estaba…echando una bronca a Castle ya sabe que a veces es como un niño- contestó mirando de reojo a su novio.
C: Sí, una merecida bronca.
G: Pues la próxima vez que le eche la bronca al señor Castle recuérdele luego que limpie los restos de su carmín de sus labios…- añadió con una sonrisa- ¿De verdad se creen los dos que no me había dado cuenta? ¿En casi 8 meses?
K: Señor yo…
G: Inspectora, ¿usted se piensa que he llegado a Capitán de la policía de Nueva York por bailar a la tirolesa? Anda, suban a ese autobús y ya hablaremos de todo esto en casa.
K&C: Sí señor- respondieron al unísono haciéndole caso como dos niños pequeños ante el director del colegio.
Una cosa tuvieron clara en ese momento, si en ocho meses no había dicho ni insinuado nada, estaba claro que no iba a castigarles, ni a echar a Castle de la comisaría, llegarían a un acuerdo.
Lanie gritó desde su asiento a Kate que se sentara junto a ella y Jenny, ¡tenía que contarle cómo había ido todo!
*******************************
Kate se despertó aquella mañana con un monumental dolor de cabeza, miró a su alrededor y vio los vasos de chupitos y la botella de tequila vacía. En la litera de abajo, Lannie dormía con una estúpida sonrisa en su cara y en la cama de enfrente, Jenny Ryan intentaba levantarse sin marearse. Beckett entrecerró los ojos y, recordándolo todo, maldijo al capitán Gates y su idea de la acampada de fraternización.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
G: Bien escuchadme todos- dijo solemne reclamando la atención de todos en la comisaría- He organizado un evento para dentro de dos fines de semana al que espero que acudan sin protestar – informó- He estado hablando con varios expertos en dinámicas de trabajo y pienso que nos vendría bien pasar un tiempo juntos en un espacio que no sea la comisaría, así que, en dos semanas no iremos a lo que he llamado, la primera acampada de fraternización de la comisaría 12 del Departamento de Policía de Nueva York- se hizo un gran revuelo a su alrededor, a unos les parecía una gran idea, a otros no tanto- Sí señor Castle, también pueden venir los asesores civiles- dijo con resignación al ver que Castle levantaba la mano para preguntar algo- Y sí, detective Ryan, los que tengan pareja pueden traerla- respondió al ver en esta ocasión la mano alzada de Ryan- Ahora seguid trabajando, no quiero que ningún caso inconcluso nos fastidie el plan- y sin más se metió en su despacho.
Así fue como había empezado todo. Dos semanas después llegaron al campamento y se repartieron en cabañas de tres. Debían repartirse por sexos, nada de mezclas, cosa que fastidió mucho a Beckett que se moría por estar a solas con Castle después de la visita de su ex mujer. Solo los que habían ido con sus parejas podían compartir cabaña pero a Lannie le pareció buena idea dividirse en grupos de chicos y chicas y así quedaron: ella, Kate y Jenny en una y Espósito, Castle y Ryan en otra.
L: Bien chicas…ha llegado el momento de ¡!BEBER!- gritó sacando una botella de tequila de su maleta.
K: Estupendo Lannie, ¿qué tenemos? ¿Quince años?
J: ¡Vamos Kate! Será divertido, comportémonos como si los tuviéramos.
L: Si, voto por la idea de Jenny y como ella lo ha propuesto y yo la secundo somos dos contra una así que…!anda Katie, cuéntanos qué tal amante es el chico escritor?
J: ¡Si eso! Leo mucha prensa rosa y se dice de él que es un amante espectacular, una vez leí una entrevista con una súper modelo que había salido con él y aseguró que aguanta…muchísimo.
L: ¿Es eso cierto? – preguntó mirando a su amiga- A juzgar por como te ha cambiado el carácter y mejorado el cutis, apuesto que sí.
K: ¡No voy a hablaros de como es mi novio en la cama par de cotillas!
L: ¡Venga ya!
K: No…
J: Necesita soltarse un poco- le susurró a Lannie- ¡! Juguemos a verdad o penalización!... cada una de nosotras hará una pregunta, todas tendremos que responder, podemos elegir, decir la verdad o beber.
L: ¡Yo empiezo!- gritó exaltada- ¿A qué edad fue tu primera vez?- pensó que mejor empezar por algo facilito, pero como que se llamaba Lannie Parish que conseguiría saber cómo era Castle en la cama aunque Kate acabara después en coma etílico.
J: Yo tenía 22 años.
K: ¿En serio? ¿22?
J: Sí, empecé algo tarde, lo reconozco, pero… – por un momento se calló.
L: ¿Pero qué?
J: ¡Eso ya es otra pregunta!
L: Está bien…yo tenía 16, pero fue un completo desastre y no volví a intentarlo hasta los 18, ¿y tú Kate?
K: 17- dijo sin más.
L: Vale, pregunto yo ¿Y con quién y cómo fue esa primera vez?
J: Mi novio de la universidad, se llamaba Todd, era guapísimo y fue bonito, lo recuerdo con cariño.
K: Vale, la mía fue con Steve, mi novio del último año del instituto, en su casa, un día que sus padres salieron, era un empollón y se sabía toda la teoría de memoria, fue un poco torpe a la hora de ponerla en práctica pero al final…lo pasamos bien.
L: Yo tenía 16, como ya os dije, él se llamaba…Martin y fuimos al mismo campamento de verano. ¡Desastre total! No sentí nada, salvo dolor claro, después de eso tuve muchas oportunidades pero no fue hasta mi primer año en medicina, con el guapísimo doctor Kent, que no saboreé de verdad el buen sexo…de las mejores relaciones de mi vida.
J: ¿Porqué?
L: Supongo que porque él era mayor que yo y tenía mucha experiencia, cuando pienso él no pienso en: fue bonito, o divertido, como vosotras, pienso en ¡cómo me gustaría tirármelo otra vez!- las tres rieron escandalosamente y Lannie sirvió la primera ronda de chupitos de tequila- ¡Por las primeras veces!- brindaron y bebieron y Jenny lanzó la siguiente pregunta.
J: ¿Con cuántos hombres habéis estado? Y cuando digo estado hablo de sexo, no de novietes o ligues.
L: 4- respondió Lannie sin pensarlo y las otras dos la miraron- ¿Qué? Sé que parezco más sueltilla pero en realidad no lo soy: Martin, el doctor Kent, Albert y Javi, ¿y tú Jenny? ¿Cuántas ranas te llevaste al huerto antes de dar con el Príncipe Ryan?
J: mmmm-meditó por un momento, incluso usó los dedos para contar- 8
K y L: ¿8?- chillaron las dos a la vez.
L: ¿En serio?
K: No te creo.
J: Sí, empecé tarde pero luego no paré – respondió sirviendo una copa más y riendo a carcajadas- ¿A qué parecía una mojigata? ¡Ala, pues no lo soy! ¿Y tu Kate? Muchas ranas antes de llegar al Príncipe Castle?
K: Digamos que a medio camino entre 4 y 8…cinco: Steve en el instituto, Sorenson del FBI, Demming de robos, Josh el chico de la moto y Castle ahora y espero que para siempre- soltó sin más, sin duda el alcohol empezaba a soltarle la lengua.
L y J: ¡ooh!!- exclamaron al unísono.
K: Ahora pregunto yo: ¿el mejor amante?
J: Kevin, sin duda, ahí donde lo veis con esa carita de bueno es…!!uff!!
L: ¿Ryan en serio?- Jenny asintió- Bueno, mi mejor amante ha sido el doctor Kent, pero no se lo digáis a Javi, por fa- pidió con su mejor carita de buena- ¿Y el tuyo?
K: Yo en ésta…mejor bebo- dijo dando un largo sorbo al tequila, directamente de la botella.
Y así empezó el juego a caldearse y Lannie a darse cuenta de algo: en todas las preguntas que hacía enfocadas a que la respuesta de Beckett fuera Castle, su amiga optaba por beber y no contestar, así que, memorizó todas las preguntas evadidas para hacerlas de nuevo cuando Kate estuviera más borracha.
J: ¿Sexo en la primera cita?
L: Depende del tío….
K: ¿Con Espo?
L: Sí, con él sí, en la primera cita, y en la segunda, la tercera…¿y tu?
K: No, en la primera cita no.
J: ¿Y solo oral?
L: Depende del tío- repitió su respuesta.
K: Yo no, tampoco, ¿Jenny?
J: Alguna vez sí, pero no con Kevin.
L: ¿Cuéntanos algo de cómo es vasito de leche entre las sábanas Jenny? ¿Pasional? ¿Salvaje? ¿dulce? ¿pasivo? ¿activo?
K: ¡Ya vale Lannie! ¡Qué conteste!- el alcohol había activado la vena cotilla de Kate.
J: Salvaje, muy muy salvaje, y tiene una imaginación sorprendente, nunca te aburres con él. – Kate río y pensó en Castle, esta mujer no sabía lo que era tener a un tío con imaginación entre sus sábanas.
En ese momento el móvil de Beckett sonó, un mensaje. Ella lo leyó y una sonrisa boba adornó su cara.
L: ¿Es de Castle? ¿Qué dice?
J: ¡Eso Kate! ¿Qué dice?
K: ¡Cotillas…!
L: ¡!Vengaaaa!!
K: Está bien- su voz ya sonaba a borracha pero aun así intentó entonar- “ Dulces sueños amor mío, esta noche mis brazos echarán de menos tu cintura a la que rodear, mi pecho tu cabeza sobre él, mi olfato el dulce olor de tu perfume, me vuelves loco, te quiero Nikki”.
L: ¡Ohh Dios es hermoso!
K: Sí…Castle es así, no puede dejar de ser escritor ni un segundo.
J: Pero esas palabras son porque está enamorado, da igual que sea escritor o camionero.
L: ¿Te llama Nikki? ¡Es tan dulce!
J: ¿Qué le has contestado?
K: Que yo también le extrañaré.
L: ¿Así sin más? ¿Ni te quiero ni nada? ¡Qué sosa eres amiga!
K: Es que yo…- quería callarse pero algo la impulsaba a hablar, el alcohol o tal vez el que se sentía a gusto con sus amigas- Yo nunca le he dicho que le quiero.
J: ¿QUÉ?? Pero le quieres…
K: ¡Si mucho!
L: Lleváis ¿cuánto? ¿Ocho meses? ¿Y no se lo has dicho? – Kate negó- ¿Qué respondes cuándo él te lo dice?
K: Le sonrío o le beso…
L: ¡Pobre Castle!
J: ¿por qué no se lo has dicho Kate?
K: Yo…la última vez que dije esas palabras a alguien, fue a mi madre, por teléfono, y horas después la mataron yo…nunca he podido volver a decirlas, a nadie, ni a mi padre, ni a Castle…creo que…tengo miedo de decirlas y que pase algo, no puedo perderle a él.
L: Ey chica, nada va a pasar…pero piensa por un momento en algo, tenéis un trabajo peligroso, imagínate que Castle recibe un disparo…¿preferirías que muriera sin saber que le quieres tanto como él a ti?
K: Si a Castle le pasara algo así sería mi culpa y posiblemente me moriría con él.
J: Pues no pensemos en un disparo, puede darle un infarto o atropellarle un coche, Lannie tiene razón,...
L: Solo tienes que mirarle a los ojos y dejar que tu corazón hable, sin florituras, ni adornos, solo dos palabras, estoy segura que él no necesita más.
K: Sí…tenéis razón es…tan maravilloso chicas, ojalá…pudiera expresarlo con palabras bonitas como él, pero me es imposible.
L: No, pero puedes contarnos cómo es en la cama- Kate sonrió y claudicó, al carajo la discreción estaba borracha y estaba entre amigas, mañana lo negaría todo y listo.
K: A ver, disparad, ¿qué queréis saber?
J: ¿Es cierto que aguanta muchísimo?
L: ¿Cómo fue vuestra primera vez?
J: ¿Cuántas veces lo hacéis en una noche?
L: ¿Le gusta mandar o que le mandes tu, que eres muy mandona por cierto?
K: Una a una a ver…nuestra primera vez juntos fue…!salvaje!- sin más comenzó a contar con todo lujo de detalles aquella primera vez- No pensábamos mucho en nada, solo nos necesitábamos, la tensión sexual acumulada de los cuatro años nos estalló en la cara y no quisimos parar.
L: ¿Te empotró contra la puerta de su casa?
K: Y después nos fuimos a su cama y fue…!Oh chicas! La mejor experiencia de toda mi vida, ¿aguanta? ¡Sí, muchísimo! Y además se recupera rápidamente, esa noche, fueron tres veces prácticamente seguidas y eso porque llegué relativamente tarde y además hablamos, poco, pero hablamos.
L: ¿Tres en una misma noche? ¡¿En serio? Espo aguanta dos y la segunda ya es en plan “hazme lo que quieras que estoy sin fuerzas”.
K: ¡No me lo creo!
J: ¿En serio? Parece otra cosa.
L: Es bueno, marca bien los tiempos, es cariñoso pero tiene poco aguante.
J: Kevin al principio tenía más aguante, ahora menos, pero lo que hace lo hace muy bien.
L: Javi es muy básico…Ryan y Castle deberían enseñarle cosas.
K: Castle tiene una imaginación tan fértil que nunca sé con qué va a sorprenderme- Kate no sabía cómo iba a volver a mirar a sus amigos a los ojos.
J: ¿Y cómo siguió la primera noche?
K: Pues en la primera vez nos olvidamos de todo, no hubo demasiados preliminares, fue en plan “aquí te pillo, aquí te mato”…la segunda fue más especial, él es muy dulce, me dijo al oído que me amaba, exploramos cada centímetro de la piel del otro, nos amamos, y la tercera vez aún mejor, porque nos conocíamos más íntimamente y sabíamos lo que nos gustaba.
L: ¿Y después habéis mantenido el ritmo de tres por noche?
K: Depende, de si podemos dormir juntos o no, de si está su madre por casa o no…hay días en que superamos los tres por día.
J: ¿Cuál ha sido vuestro encuentro más apasionado?
K: Todos lo son por lo general, pero recuerdo con especial cariño cuando nos fuimos un fin de semana a los Hamptons, su casa es impresionante y a pesar de que un asesinato nos fastidió los planes y solo tuvimos una noche fue…increíble.
L: ¿Porqué?
K: Yo quise satisfacer una de sus mayores fantasías, aunque él no me lo había dicho nunca lo sé, yo y cualquiera que lea sus libros, así que me convertí en Nikki Heat para él y fue apoteósico: la cama, el sofá, la piscina privada, la playa al amanecer…
J: ¡Caray! Nos pones los dientes largos…
K: Vosotras preguntasteis.
L: Entonces, ¿afirma usted, inspectora Beckett, que el mejor sexo de toda su vida ha sido con el señor Castle?
K: Lo afirmo, lo confirmo, lo reafirmo y firmo con mi sangre si es necesario…y no se trata solo de sexo, Castle es el mejor hombre con el que he estado en todas sus facetas, tendrías que verlo con su hija, es un padrazo, yo nunca he pensando seriamente en ser madre pero, es verle con Alexis y las hormonas se me ponen en jaque, me dan ganas de gritarle en plan fan histérica en un concierto: ¡!quiero un hijo tuyo!!
J: ¡Pues griétaselo, seguro que le gusta la idea, Kevin y yo estamos en ello- confesó.
L: ¿Y te pones a beber?
J: Este mes no lo hemos conseguido, créeme.
L: Y dime Kate- siguió, no quería que su amiga se enfriase- ¿Qué tal anda de tamaño?
K: El tamaño no importa….
J: ¡Anda que no!- exclamó- Venga dinos…
K: A ver...Lannie ¿cómo te gusta llamarle?
L: Chico escritor, me encanta.
K: Pues ya te digo yo que mejor súper-hombre escritor…por encima de la media, bastante por encima de la media chicas.
L: ¡Te odio! – las tres rieron a carcajadas.
La noche siguió adelante, siguieron bebiendo y preguntándose cosas cada vez más personales e íntimas. Lannie estaba segura de que no podría evitar darle un repaso a Castle cuando el viera, se le iban a ir los ojos y esperaba poder contenerse y no decirle ningún comentario ahora que sabía que era todo un semental.
Kate tenía muy claro lo que haría en cuanto viera a su novio, sus amigas tendrían que cubrirla pero, se lo debían por haber saciado todas sus morbosas preguntas sobre su novio.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^`
K: Os odio- les dijo en cuanto las tres estuvieron despiertas.
L: ¿porqué?
K: ¡Me emborrachasteis!
L: ¿Nosotras? No te obligamos a beber, además si no hubiera elegido castigo en lugar de verdad para evitar contarnos todo sobre tu súper hombre escritor…
J: Lanie tiene razón.
K: ¡Os odio!- volvió a repetir- Pero en algo teníais razón anoche, tengo que decirle que le quiero- dijo mientras salía por la puerta- Nos iremos en diez minutos, si nos retrasamos cubrirnos con la jefa, por favor, me lo debéis y otra cosa, Lanie, no se te ocurra hacerle a Castle ninguna broma que le haga saber de qué hablamos anoche.
L: Entendido.
Kate salió de la cabaña en dirección a la de los chicos, gritó desde la puerta y le pidió a Castle que la siguiera hasta el río.
***************
C: Kate te prometo que no he contado nada a los chicos sobre nosotros, soy un caballero- trató de explicarle mientras intentaba seguirle el paso, esa forma tan apresura de Beckett de sacarle de la cabaña y casi exigir que le acompañara solo podía ser porque había hecho algo y ella iba a echarle una bronca.
K: ¿Intentaron que les contaras algo?- preguntó parándose a mirarle.
C: Sí, incluso intentaron emborracharme pero te juro por Alexis que nunca, JAMÁS contaría nada sobre nosotros- Kate se sintió entonces culpable, ella sí que había largado sobre ellos a las chicas.
K: Lo sé…ese par de cotillas- “está claro que dos que se acuestan en el mismo colchón se vuelven de la misma condición…”- pensó.
C: Entonces si no estás enfadada porque piensas que he hablado de más ¿porqué me traes aquí? Ya casi nos vamos.
K: Es que hay algo muy importante que quería decirte…
C: Tú dirás- Kate se sitúo ante él y le cogió de las manos.
K: Yo no soy buena con las palabras como tu…pero, quiero que sepas lo que siento por ti Castle- se humedeció los labios unos segundos y continuó- Lo que siento desde hace muchísimo tiempo aunque luché contra ese sentimiento, ¿cómo iba a enamorarme de ti? Era algo que no me cabía en la cabeza cuando empecé a notar las primeras mariposas en el estómago…noté la atracción física desde el principio, ya la sentía de antes claro, pero no fue hasta que fuimos a aquella fiesta y me invitaste a bailar que no sentí que en mi interior algo se removía por tu culpa y no era solo porque estuvieras muy bueno…- los dos rieron- Me has sacado de mi aislamiento emocional poco a poco Castle, escalaste mi muro paso a paso para después dar una pata y acabar de tirarlo desde adentro, no puedo vivir sin ti y tampoco quiero hacerlo.
C: Yo tampoco sin ti Kate- constató.
K: Siempre dices que yo soy tu musa, que te inspiro como nunca antes lo había hecho y yo no encuentro cómo definir exactamente lo que tu eres para mí así que, usaré la misma fórmula Rick, me inspiras, soy mejor en todo desde que te conozco y lo más importante de todo es que- guardó silencio unos segundo más y por fin lo dijo- Te quiero …con todas las fuerzas de mi corazón te quiero Richard Castle y tengo ganas de gritarlo al mundo entero por eso cuando lleguemos a la ciudad hablaré con Gates.
C: Yo también te quiero con locura Kate, lo sabes y no me cansaré nunca de repetirlo y de demostrarlo…- sin más se besaron con anhelo.
K: Debemos irnos o nos matarán a los dos.
C: Sí vamos.
Caminaron cogidos de la mano un momento y se soltaron cuando estaban ya cerca de la zona de encuentro.
Lanie hizo señas a Kate que le indicó con el pulgar en alto que todo había salido bien.
G: Señor Castle, Inspectora Beckett dense prisa, son los últimos.
K: Lo siento señor estaba…echando una bronca a Castle ya sabe que a veces es como un niño- contestó mirando de reojo a su novio.
C: Sí, una merecida bronca.
G: Pues la próxima vez que le eche la bronca al señor Castle recuérdele luego que limpie los restos de su carmín de sus labios…- añadió con una sonrisa- ¿De verdad se creen los dos que no me había dado cuenta? ¿En casi 8 meses?
K: Señor yo…
G: Inspectora, ¿usted se piensa que he llegado a Capitán de la policía de Nueva York por bailar a la tirolesa? Anda, suban a ese autobús y ya hablaremos de todo esto en casa.
K&C: Sí señor- respondieron al unísono haciéndole caso como dos niños pequeños ante el director del colegio.
Una cosa tuvieron clara en ese momento, si en ocho meses no había dicho ni insinuado nada, estaba claro que no iba a castigarles, ni a echar a Castle de la comisaría, llegarían a un acuerdo.
Lanie gritó desde su asiento a Kate que se sentara junto a ella y Jenny, ¡tenía que contarle cómo había ido todo!
Zeny_Mackenzie- Moderador
- Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41
Re: Borrachera de chicas
"Inspectora, ¿usted se piensa que he llegado a Capitán de la policía de Nueva York por bailar a la tirolesa?"
me ha encantado, ojalá te leyesen los guionistas e hiciesen alguna jornadita de convivencia parecida a ésta,
me ha encantado, ojalá te leyesen los guionistas e hiciesen alguna jornadita de convivencia parecida a ésta,
Re: Borrachera de chicas
Me encanta. Sigue cuando quieras
nita85- As del póker
- Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga
Re: Borrachera de chicas
Jajajajajajajaja esta muy chevere
Gracias por ese maravilloso regalo de reyes
Sigue pronto
Gracias por ese maravilloso regalo de reyes
Sigue pronto
Re: Borrachera de chicas
jajajja me encanto
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Re: Borrachera de chicas
sigueeeee wooowww
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Borrachera de chicas
Magnifico una autentica borrachera de chicas, me he reido un montón y con la capitana que se quite el carmín de los labios!!!
un 10!!!
un 10!!!
choleck- Escritor - Policia
- Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra
Re: Borrachera de chicas
Muy bueno, me he divertido mucho leyéndolo
Yaye- Escritor - Policia
- Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva
Re: Borrachera de chicas
Menuda tajá que se han pillado. Muy bueno, me he reído un rato. Mataría por ver las caras de Jenny y Lanie, mientras Kate presumía de las artes amatorias de Castle.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Borrachera de chicas
¡Genial! Me ha encantado
Aitana- As del póker
- Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Re: Borrachera de chicas
me encanto el relato quien las veria todas borrachas y contandose cosas, el cosa rara no se le escapo nada
kenya-Morgana- Escritor novato
- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Re: Borrachera de chicas
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el fic , se ve buenisimo!!
castle4ever- Actor en Broadway
- Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25
Re: Borrachera de chicas
Pues buen regalo de reyes, gracias. Y síguelo cuanto antes.
Delta5- Escritor - Policia
- Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo
Re: Borrachera de chicas
Muchísimas gracias. Me alegro de que os haya gustado, pero es un mini,no tiene continuación.
Zeny_Mackenzie- Moderador
- Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41
Re: Borrachera de chicas
como que no hay más...vaya si daba tema para más..piensalo por favor que estaba interesantisimo...vamos que no puedes dejarlo así 'please
susan073- Actor en Broadway
- Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Re: Borrachera de chicas
como no hay mas? tienes que seguirlo!! escribes bien ♥
castle4ever- Actor en Broadway
- Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25
Re: Borrachera de chicas
venga zeny no tengas cara sigue con el relato que nos encanta a todas y queremos MAS ;-)
kenya-Morgana- Escritor novato
- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Re: Borrachera de chicas
Como me he reído, me ha encantado imaginarme a las tres en plan veinteañeras chupito va chupito viene ...
Y lo de Gates, creo que en la serie va a pasar algo parecido. Cuando ellos se lo digan o vean que lo sabe, ella les va a comentar que lo sabía ya hace tiempo, que hay cosas difíciles de esconder.
Y lo de Gates, creo que en la serie va a pasar algo parecido. Cuando ellos se lo digan o vean que lo sabe, ella les va a comentar que lo sabía ya hace tiempo, que hay cosas difíciles de esconder.
Re: Borrachera de chicas
Como me he reidoooo!! jajjajajajaajjaajaa
A sido muy buena la parte en que Gates le dice que se saque el carmin... jajajajjaaja
Continuacion plilsssss
A sido muy buena la parte en que Gates le dice que se saque el carmin... jajajajjaaja
Continuacion plilsssss
carly becket- Policia de homicidios
- Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Re: Borrachera de chicas
y nada, no hay vuelta con el fics, que pena
susan073- Actor en Broadway
- Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Re: Borrachera de chicas
Que bueno, me e reido mucho.
_Caskett_- Escritor - Policia
- Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz
Re: Borrachera de chicas
xisaa escribió:"Inspectora, ¿usted se piensa que he llegado a Capitán de la policía de Nueva York por bailar a la tirolesa?"
DEspues de leer el fic de Anver...... ofú, te aseguro que me ha venido de perlas leer este fic. Que risas!!!
Me ha gustado, me ha gustado muuuuuuuuuuuuuuuuuucho
Re: Borrachera de chicas
Por favor piensa en seguirlo es un fic muy buenoo, me a encantado!
treinta y uno- As del póker
- Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra
Página 1 de 2. • 1, 2
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.