5x11 - "Under The Influence" Promos
+7
Zeny_Mackenzie
nerea_gi
Beckett_Castle_Alba
RUHANNA
kristincaskettfan
007Castle
asita24
11 participantes
Página 1 de 1.
5x11 - "Under The Influence" Promos
Post para subir las Promos del 5x11 "Under The Influence"
US PROMO
US PROMO
asita24- Actor en Broadway
Re: 5x11 - "Under The Influence" Promos
lo siento pero tengo que decirlo............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya MIIIIIIIIIEEEEEEEERDA de promo!!!!!!!!!!!!!!!! joder, anda que.......se han lucido (ni Caskett, ni Esplanie ni nada de nada ) Y sobre el caso que habrá............parece que hay asesinato en la casa del Gran Hermano jejeje
007Castle- As del póker
como he leido en twitter, esta promo puede ser la peor de la historia, porque a mi tampoco me ha gustado, y como el capitulo sea como la promo pues lo llevamos claro
kristincaskettfan- As del póker
Me ha hecho gracia llevo todo el día pasando por está seccion y a diferencia de otras semanas a estado aparentemente sin movimiento.
La verdad es que la promo ha sido horrible y lo peor es que solo una, pesé a todo y a que dicho episodio para mi punto de vista no me atrae, sé que está temporada por muy poco que tenga serán momentos caskett. A veces pienso que cuanto menos nos den mejor, pero cuando hacen cosas como estás la verdad es que no se sabe ni siquiera que esperar y despues de las fotos de dicho episodio, Beckett sin café no se ni que pensar.
Esperar a los Sneak Peeks, los cuales me temo que está semana entre los PCA's quizás se retrasen un pelín.
La verdad es que la promo ha sido horrible y lo peor es que solo una, pesé a todo y a que dicho episodio para mi punto de vista no me atrae, sé que está temporada por muy poco que tenga serán momentos caskett. A veces pienso que cuanto menos nos den mejor, pero cuando hacen cosas como estás la verdad es que no se sabe ni siquiera que esperar y despues de las fotos de dicho episodio, Beckett sin café no se ni que pensar.
Esperar a los Sneak Peeks, los cuales me temo que está semana entre los PCA's quizás se retrasen un pelín.
Invitado- Invitado
QQQQ PROMO PARA PATETICAAAA OJALA NO VAYA SER UN CAPITULO DE RELLENO COOMO LA DEL CANTO DEL CISNE EL CAPITULO 5X7 Q FUE MUY CHIMBO Y MALOOOO ESE CAPITULO DE DOCUMENTAL LO UNICO BUENO ERA EL CAMBIO D LOOK D KATE AL PRINCIPIO Y CASTLE INTENTANDO D Q ELLA PERDIERA SU TIMIDEZ CON LAS CAMARA NO MASSS
RUHANNA- Ayudante de policia
Yo soy de las optimistas... Creo que se están guardando lo mejor del capítulo, que esta vez no nos van a desvelar nada suculento. Espero no equivocarme...
La verdad es que la promo deja MUCHO que desear!! Pero yo también pienso que nos están escondiendo cosas del capítulo!!
Será su forma de que no nos esperemos capitulazos para que después nos sorprendan más
Será su forma de que no nos esperemos capitulazos para que después nos sorprendan más
nerea_gi- Ayudante de policia
Yo como no me fío ya de las promos Seguro que, por lo menos, será divertido.
- Editado -
Me he liado de sección ...
Me he liado de sección ...
Última edición por pabletete el Jue Ene 10, 2013 1:44 am, editado 1 vez
pabletete- Escritor novato
Para mi me parece una promoción normal. Algo que presenta que el capítulo está relacionado con esa casa que parece una jaula de grillos. Para ver el capítulo o el resumen del capítulo con los mejores momentos yo me espero a que se haya emitido.
Os recuerdo que si queréis hablar de lo que será el capítulo o poner vuestras teorías, es mejor hacerlo en el tema de Spoilers correspondiente al capítulo. Por aquí sólo para decir cosas del vídeo que se ven y que no implique spoilear o intentar adivinar de lo que va el capítulo.
Os recuerdo que si queréis hablar de lo que será el capítulo o poner vuestras teorías, es mejor hacerlo en el tema de Spoilers correspondiente al capítulo. Por aquí sólo para decir cosas del vídeo que se ven y que no implique spoilear o intentar adivinar de lo que va el capítulo.
¿Dnd estan los SP? Estamos a viernes y no hemos visto ninguno
nita85- As del póker
nita85 escribió:¿Dnd estan los SP? Estamos a viernes y no hemos visto ninguno
Yo me he encontrado con esto: el primero, creo.
http://on.aol.com/video/castle-exclusive-preview--under-the-influence-517638556
Castlefan10- Actor en Broadway
Si es el primero. Voy a ponerlo en la seccion de SP gracias
nita85- As del póker