gano nathan y como serie
+5
Kate&Rick
sabueso
matillian
nerea_gi
mario 3XK
9 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Papelera
Página 1 de 1.
gano nathan y como serie
gano nathan en los people's choice awards
lastima ke la bella stana no pudo
en fin veremos ke pasa como serie gral
lastima ke la bella stana no pudo
en fin veremos ke pasa como serie gral
Última edición por mario 3XK el Miér Ene 09, 2013 5:10 pm, editado 1 vez
mario 3XK- Ayudante de policia
Re: gano nathan y como serie
AQUÍ HAY TONGO FIJO!!!! ELLEN POMPEO??? VENGA YA!!!!
nerea_gi- Ayudante de policia
Siiii, que guapo que andaba!!
Grité jeje
Grité jeje
matillian- Escritor novato
ademas gano como
Programa de TV - Policiaca: 'Castle'
espero que a no haber ganado stana no se desmotive
pero ganar 2 de 3 en general es muy bueno
Programa de TV - Policiaca: 'Castle'
espero que a no haber ganado stana no se desmotive
pero ganar 2 de 3 en general es muy bueno
mario 3XK- Ayudante de policia
SE REPITIO LO DEL AÑO PASADO,QUE GANARON IGUAL EN LA MISMA CATEGORIA,LASTIMA POR STANA ,HUBIERAN REDONDEADO UNA NOCHE BUENA,SERA PARA LA PROXIMA
sabueso- Escritor novato
Creo pesé a todo, Stana llego lejos y dio reconocimiento al programa. Creo que Ellen Pompeo en calidad de actriz es más veterana, la verdad es que mientras no ganase Nina me daba igual.
Mejor serie drama, ¡eso no se duda!
Nathan Fillion, la verdad es que no esperaba que ganase, pero pesé a todo bienvenido sea el premio.
Lo que hizo en su día no tiene perdón el no ayudar a su compañera. En su discurso de agradecimiento ni si quiera lo nombre, solo puedo decir que este hombre nos falla más cada vez. Nombro al cast pero al hay presente, bueno bajo mi punto de vista no lo merecía.
La verdad es que está tarde desde que supe que Stana no iba temí lo peor y efectivamente, pero que quede nuestro esfuerzo y ella más que nadie lo vio. Seguro que seguirá a delante dndonos cada dia sus maravillosas interpretaciones y siempe podemos decir, ¡el próximo año haremos que sea suyo y vista de gala!
Nathan Fillion, la verdad es que no esperaba que ganase, pero pesé a todo bienvenido sea el premio.
Lo que hizo en su día no tiene perdón el no ayudar a su compañera. En su discurso de agradecimiento ni si quiera lo nombre, solo puedo decir que este hombre nos falla más cada vez. Nombro al cast pero al hay presente, bueno bajo mi punto de vista no lo merecía.
La verdad es que está tarde desde que supe que Stana no iba temí lo peor y efectivamente, pero que quede nuestro esfuerzo y ella más que nadie lo vio. Seguro que seguirá a delante dndonos cada dia sus maravillosas interpretaciones y siempe podemos decir, ¡el próximo año haremos que sea suyo y vista de gala!
Invitado- Invitado
No he visto nada de los premios y me gustaría ver el discurso de Nathan. Si como decía que agradeció a sus compañeros presentes y no nombro a Stana en ningún momento, esta quedando muy pero que muy mal.
Como ayuda para la serie los dos premios son fabulosos, aunque de verdad para mi el alma de "Castle" es Stana.
Intentare buscar por la red la gala y en particular los premios de nuestra serie con traducción.
Como ayuda para la serie los dos premios son fabulosos, aunque de verdad para mi el alma de "Castle" es Stana.
Intentare buscar por la red la gala y en particular los premios de nuestra serie con traducción.
Skyscraper escribió:Creo pesé a todo, Stana llego lejos y dio reconocimiento al programa. Creo que Ellen Pompeo en calidad de actriz es más veterana, la verdad es que mientras no ganase Nina me daba igual.
Estas mismas palabras son las que yo siento.
Me alegro muchísimo por los 2 premios, pueden garantizar a la serie otra temporada, que es lo importante.
Me hubiera gustado que ganara Stana.
Con respecto al discurso de Nathan, he de decir, que este hombre me cae bien, soy una shipper de esta pareja, pero añado este pero
este hombre es un GILIPOLLAS, ¡SU COMPAÑERA TRABAJANDO Y NI LA NOMBRA!
Desde luego que me tiene contenta, ahora mismo hablo desde el cabreo que tengo
Que se meta el premio donde le quepa... y todas sabemos donde le cabe y sobra sitio
choleck- Escritor - Policia
He visto videos de la entrega de premios y creo que me he cabreado del todo.
He leido su discurso y nombrar a los presentes sin mencionar para nada a su compañera, chico eres TONTO por no decir EGOISTA, EGOCENTRICO Y ENVIDIOSO. Me parece que esta notando que en la serie es Stana y su personaje de Kate la que esta sosteniendo la serie. Al final va a ser verdad eso de que el Ego masculino es mas grande que su cerebro.
Si os fijais en la reaccion de Molly cuando la entregan el premio a Ellen Pompeo es como un homenaje a todos los fans de Stana, aplaude de una manera desganada y con una mirada muy fria, Molly me has ganado para tu causa.
He leido su discurso y nombrar a los presentes sin mencionar para nada a su compañera, chico eres TONTO por no decir EGOISTA, EGOCENTRICO Y ENVIDIOSO. Me parece que esta notando que en la serie es Stana y su personaje de Kate la que esta sosteniendo la serie. Al final va a ser verdad eso de que el Ego masculino es mas grande que su cerebro.
Si os fijais en la reaccion de Molly cuando la entregan el premio a Ellen Pompeo es como un homenaje a todos los fans de Stana, aplaude de una manera desganada y con una mirada muy fria, Molly me has ganado para tu causa.
Pero ¿vosotros estáis leyendo lo que estáis poniendo? De verdad que habéis visto el discurso de agradecimiento de Nathan??? Pero del primero que se acuerda es de Andrew y de la segunda es de Stana. No dice su nombre pero las palabras que dice son para ella
I’m really honored. I want to thank Andrew Marlowe for blessing me with “Castle”, for blessing me with a crew that makes it such a joy to be working every day with an amazing cast—some of whom who are holding down the fort as we speak, some of whom who are here tonight. Jon, Seamus, Molly, I love you guys.
*lo que va en negrita fue lo que ella puso en su twett cuando dijo que no iba a la gala*
Vamos yo creo que es evidente que se refiere a ella. Luego está que no querráis verlo pero yo creo que es así
I’m really honored. I want to thank Andrew Marlowe for blessing me with “Castle”, for blessing me with a crew that makes it such a joy to be working every day with an amazing cast—some of whom who are holding down the fort as we speak, some of whom who are here tonight. Jon, Seamus, Molly, I love you guys.
*lo que va en negrita fue lo que ella puso en su twett cuando dijo que no iba a la gala*
Vamos yo creo que es evidente que se refiere a ella. Luego está que no querráis verlo pero yo creo que es así
Alphabeat- Actor en Broadway
Nombro a su hermano, a los ahi presente y a los que estaban trabajando, osea Stana y Marlowe, si los nombro.
nita85- As del póker
Paso este tema a papelera porque ya hay uno abierto para hablar sobre los PCA:
https://forocastle.forosactivos.com/t2926-people-choice-awards-2012
Ahi pueden discutir sobre los premios tranquilamente
Un Saludo
https://forocastle.forosactivos.com/t2926-people-choice-awards-2012
Ahi pueden discutir sobre los premios tranquilamente
Un Saludo