Otra fan de Castle!
+4
okusak
forever23
maria_cs
Aliciaa
8 participantes
Página 1 de 1.
Otra fan de Castle!
Hola! Desde finales de agosto que empecé a engancharme a Castle, vi las primeras cuatro temporadas, y para cuando acabé ya estaban los nuevos capítulos de la quinta. Así que como con un capitulo semanal no me conformo, me suelo ver las temporadas enteras repetidamente. Bueno la verdad es que me encantan las series policiacas (soy muy fan de Mentes Criminales), pero lo que más me gusta de Castle, es que también lo mezcla con la comedia y la relación de pareja de Castle y Beckett. Así que a estas alturas, ya tengo en mi posesión todas las temporadas (esta navidad he tenido muy buenos regalos ) y me he visto la serie entera por lo menos, cuatro veces.
Y bueno al estar tan obsesionada con la serie, y buscar cosillas por internet me encontré con este foro, y con los estudios y tal, desde que lo descubrí solo he tenido tiempo de leer y no comentar nada. Pero, al fin aquí estoy!
Encantada!
Y bueno al estar tan obsesionada con la serie, y buscar cosillas por internet me encontré con este foro, y con los estudios y tal, desde que lo descubrí solo he tenido tiempo de leer y no comentar nada. Pero, al fin aquí estoy!
Encantada!
Aliciaa- Ayudante de policia
Re: Otra fan de Castle!
Bienvenida Alicia!
forever23- As del póker
Bienvenida Alicia, espero que te lo pases bien por aquí. Un saludo!
okusak- Policia de homicidios
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
jajajaja Alicia, no te preocupes, como te habras dado cuenta, aqui estamos todos obsesionados con la serie, y de que manera!
Bienvenida al foro, leete las normas y disfruta de nuestro OCD (Obsessive Castle Dissorder) como disfrutarias de un buen masaje (echo por un masajista musculoso y jovementemente atractivo..y de ojos azules...)xD
Bienvenida al foro, leete las normas y disfruta de nuestro OCD (Obsessive Castle Dissorder) como disfrutarias de un buen masaje (echo por un masajista musculoso y jovementemente atractivo..y de ojos azules...)xD
Bienvenida Alicia
Pues se Bienvenida.
Delta5- Escritor - Policia