Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stana Katic - TV Mag - Sobre la serie, sus personajes,...

3 participantes

Ir abajo

Stana Katic - TV Mag -  Sobre la serie, sus personajes,... Empty Stana Katic - TV Mag - Sobre la serie, sus personajes,...

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Ene 19, 2013 5:57 am

Stana Katic : ''Avec Castle, j'ai toujours voulu qu'ils finissent en couple''

Tous les lundis soirs, le duo Castle et Beckett passionne des millions de téléspectateurs dans la série Castle sur France 2. Alors que la quatrième saison est en cours de diffusion sur la chaîne, Stana Katic, l'héroïne parle de son personnage et de sa relation avec Castle (Nathan Fillion) dans les colonnes de TV Mag.

Au fur et à mesure de la série, les téléspectateurs en apprennent plus sur l'histoire personnelle de Beckett. La comédienne déclare que la prochaine saison sera l'occasion pour elle de se dévoiler enfin : "Les femmes de pouvoir cachent toutes un aspect qu'elles ne peuvent pas dévoiler dans leur vie professionnelle." Apprendrons-nous des secrets cachés ?

Vient ensuite la fameuse question qui intéresse le monde entier : Beckett et Castle finiront-ils ensemble ? L'actrice espère que ce sera le cas : "J'ai toujours voulu qu'ils finissent en couple. Comme dans toutes les histoires d'amour, leur relation doit grandir. Ce n'est plus crédible qu'ils continuent comme ça." Serait-ce enfin pour bientôt ? Stana Katic imagine le futur de son personnage aux côtés de Castle, en endossant le poste de capitaine.

Stana Katic revient ensuite sur sa rencontre avec son partenaire. Elle se souvient de leur rencontre lors des castings : "Avant de passer mon audition, je me suis rendu compte que je portais une chemise-tunique un peu trop longue. J'ai rejoint Nathan à la machine à café et je lui ai demandé de couper le bas de ma tenue. Les producteurs sont passés à ce moment-là et on a décroché les rôles ! Cela a tout de suite été assez évident entre nous."

Il faut dire que ces deux-là ont intérêt à bien s'entendre, car il passe neuf mois sur douze sur le tournage de la série. Stana Katic de plaisanter : "Alors, c'est vrai, il est mon mari de travail et je suis sa femme." Pas facile de concilier une vie de couple à côté de la série. De sa vie privée, la star ne dira rien si ce n'est qu'elle adore embrasser mais qu'elle n'aime pas en parler.

A noter la future participation du comédien Dylan Walsh dans la série.

http://www.purepeople.com/article/stana-katic-avec-castle-j-ai-toujours-voulu-qu-ils-finissent-en-couple_a113846/1


Stana Katic:'' Con Castle siempre quise que terminaran como pareja''

Cada lunes por la tarde, el dúo Castle y Beckett fascinan a millones de espectadores de la serie Castle en Francia. Mientras que la cuarta temporada se está transmitiendo en el canal, Stana Katic, habla sobre su personaje de heroína y su relación con Castle (Nathan Fillion) en columnas de TV Mag.

Poco a poco, como la serie los espectadores aprenden más sobre la historia personal de Beckett. La actriz dice que la próxima temporada será una oportunidad para ella para revelarse finalmente: "Las mujeres pueden ocultar todas los aspectos que no pueden revelar en su vida profesional". ¿Aprendemos los secretos ocultos?

Luego viene la famosa cuestión de interés para el mundo: ¿Beckett y Castle terminará juntos? La actriz espera que este sea el caso: "Yo siempre quería que terminaran como una pareja igual que todas las historias de amor, que su relación crezca. No es creíble que sigan así... " ¿Podría suceder esto último pronto? Stana Katic imagina el futuro de su personaje junto a Castle, haciendo suya la posición de capitán.

Stana Katic lregresa a su encuentro con su pareja. Ella recuerda su encuentro en castings:. "Antes de mi audición, me di cuenta de que llevaba una camisa túnica un poco demasiado larga. Me uní a Nathan para el café y le pedí que cortara la parte inferior de mi equipo. Los productores asistieron a ello y conseguimos los papeles! Era obvio entre nosotros. "

Es cierto que estos dos tienen un interés en llevarse bien porque pasan nueve meses al año en el conjunto de la serie. Stana Katic bromeando: "Así que es cierto, es mi marido en el trabajo y yo soy su esposa". No es fácil conciliar una vida de pareja junto a la serie. De su vida privada, la estrella no va a decir nada excepto que le encanta besar, pero ella no habla de ello.

Una nota para la futura participación del actor Dylan Walsh en la serie.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - TV Mag -  Sobre la serie, sus personajes,... Empty Re: Stana Katic - TV Mag - Sobre la serie, sus personajes,...

Mensaje por DAloonso Sáb Ene 19, 2013 6:47 am

Muchas gracias por traerla y traducirla! Smile Me ha hecho gracia lo de "Así que es cierto, es mi marido en el trabajo y yo soy su esposa" Laughing
DAloonso
DAloonso
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - TV Mag -  Sobre la serie, sus personajes,... Empty Re: Stana Katic - TV Mag - Sobre la serie, sus personajes,...

Mensaje por Luara Sáb Ene 19, 2013 7:21 pm

Gracias por la entrevista. Me confunde el entrevistador porque por un lado habla como si no supiera que ellos están juntos ahora (Cuando dice que eso podría suceder pronto) y por otro deja claro que sí lo estan cuando habla de uno de los invitados especiales en la 5º temporada...
Stana maravillosa como siempre.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - TV Mag -  Sobre la serie, sus personajes,... Empty Re: Stana Katic - TV Mag - Sobre la serie, sus personajes,...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.