Sacrificios que hacemos por amor (cap 4 14 de febrero)
+36
Carelyn
RcKb
L-beckett41319
Elisabeth_NYC
MelaD7
Anver
anaforo
_Caskett_
dary
agecastbet
cris_beckett
trolido
caskett mola
corona93
susan073
Delta5
Cata Castillo
susente
KateC_17
Emily Claire
choleck
casckett 2012
kenya-Morgana
Fanny_123
Maku_Stanathan
castle&beckett..cris
Beckett_Castle_Alba
yamicastkett
maria_cs
nita85
Yaye
trinity640
MariaRomn@caskett
Jorja
amnigl
Zeny_Mackenzie
40 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Sacrificios que hacemos por amor (cap 4 14 de febrero)
Ey, esta idea lleva rondándome un tiempo y no quería escribirla hasta no acabar lo que tengo pendiente pero !!me está atormentando!! así que os la dejo.Digamos que la idea general ya la tengo formada en mi cabeza, pero no sé luego por qué camino irá...Como digo siempre: cualquier parecido con otra historia es porque las grandes mentes castlenianas piensan igual. Tal vez deba añadir eso de: hago esto sin ánimo de lucro etc....
************************************************
Capítulo 1
Alexis miraba por enésima vez el perchero de los vestidos de noche mientras esperaba que su padre terminase la firma de libros. Esa era su rutina desde que, tres años atrás, Beckett huyó destrozando por completo el corazón de Castle. En todo ese tiempo él se había vuelto completamente dependiente de su hija y de su madre, convencido de que serían las únicas mujeres que jamás le abandonarían.
La vida del famoso escritor de misterio Richard Castle cambió drásticamente cuando su musa y la mujer que amaba se marchó sin más, sin dar explicaciones, de la noche a la mañana.
Se sumió en una profunda depresión, dejó de escribir durante una larga temporada, se mudó a su casa de la playa porque Martha lo arrastró allí, para ver si estar en otro ambiente le ayudaba.
Con el apoyo inestimable de las dos mujeres de su vida había conseguido salir del pozo, había vuelto a escribir y había vuelto a su lujoso loft en Nueva York, a las firmas de libros, las presentaciones y las fiestas, a todo lo que era su vida antes de Kate Beckett, pero jamás volvió a ser el hombre divertido que era, el brillo juguetón de sus ojos se había apagado y difícilmente nadie podría volverlo a encender.
Alexis notó como alguien tiraba de su abrigo, agachó la cabeza y se encontró con unos brillantes ojos azules que la miraban desde la carita preciosa de una niña de no más de tres años.
A: ¿Qué te pasa bonita?- preguntó poniéndose a su altura y viendo que estaba al borde del llanto.
: Me he perdido…no encuentro al abuelo- le respondió con la voz entrecortada.
A: Ohh no te preocupes princesa, te ayudaré a buscarle, ¿cómo te llamas?
: Alexandra Spencer- se presentó educada.
A: Bien, Alexandra, yo soy Alexis Castle, encantada- la pequeña la miró con curiosidad.
Alex: ¿Castle como el señor de los libros?- Alexis no pudo evitar la sonrisa.
A: Sí, él es mi papá- respondió orgullosa señalando uno de los carteles publicitarios- ¿Le conoces?
Alex: El abuelo lee sus libros, todos y a mí me gusta, es muy guapo…- contestó zalamera.
A: Sí que lo es, ¿te gustaría conocerle y después buscamos a tu abuelo? – Alex asintió- Le encantará saber que tiene una fan tan guapa como tú.
Alex: Tú también eres preciosa, me gusta tu pelo.
A: ¡Gracias! ¡Menuda lengua tienes para ser tan pequeña! ¿Qué años tienes?
Alex: Tres y medio, el abuelo dice que soy tan lista como mi mamá y tan persp…pesr…
A: ¿Perspicaz?
Alex: Eso, perspicaz y divertida como mi papá.
A: Estoy segura de que están muy orgullosos de ti.
Alex: No lo sé…no vivo con ellos- respondió con una mueca de pena que a Alexis le rompió el corazón.
Mientras hablaban habían llegado al stand donde Castle firmaba los libros.
A: ¡Papá!- gritó llamando la atención- ¡No te lo vas a creer! ¡Acabo de encontrarme a esta pequeña preciosidad que está totalmente enamorada de ti!- Castle bajó la mirada para ver a la niña de la mano de su hija y la imagen le dio un latigazo al corazón. Mientras estuvo con Kate siempre pensó que algún día haría realidad el sueño de Alexis de tener una hermana pequeña.
C: ¡Vaya!, así que esta princesa está enamorada de mí...- dijo sonriendo.
Alex: Es que eres muy guapo, mucho más en persona que en las fotos de los libros…
C: ¡Gracias!, ¡ven!- le hizo un gesto y Alex no tardó en correr y sentarse sobre sus rodillas- Eres muy espabilada tu ¿no?
A: Se ha perdido, ¿te las quedas un rato mientras me alcanzo a información para que llamen a su abuelo por megafonía?
C: Claro, ya he acabado aquí, me la llevo a tomar un helado, ¿te apetece…
Alex: Alexandra Spencer, encantada señor Castle.
C: Puedes llamarme Rick, yo también estoy encantado de conocerte Alexandra Spencer- sonriendo tomó la mano que la niña le ofrecía.
Alex: Puedes llamarme Alex, Rick.
Castle río y con Alex de su mano fue hacia la cafetería.
Alexis por su parte se acercó al mostrador de información y pidió que llamaran por los altavoces al abuelo de Alexandra Spencer. Su rostro palideció minutos después cuando, el hombre apareció. Ante sus ojos Jim Beckett al borde del infarto por haber perdido a su nieta.
Por un momento se paró a pensar…si él era el abuelo…y Kate no tenía hermanos, y la niña le había dicho que tenía tres años y medio…no hacía falta ser muy listo, y Alexis lo era, para hacer cálculos. ¡Por eso le resultaban tan familiares los ojos azules de la niña! ¡Eran iguales a los que veía cuando se miraba en el espejo, o los de su padre y su abuela!
A: ¿Dónde está Kate?- inquirió acercándose a Jim que se quedó perplejo al verla.
J: No lo sé…hace años que no sé de ella, desapareció de la faz de la tierra, ¿dónde está mi nieta? Me han dicho que tú la encontraste.
A: Está con mi padre y está bien, pero…si es su nieta es la hija de Kate y por la edad si es la hija de Kate es hija de mi padre también señor Beckett, no trate de engañarme.
J: Te equivocas de lleno jovencita. No sé qué pasó entre Katie y tu padre y no sé por qué ella desapareció de esa manera, nunca he intentado justificarla, pero Alex no tiene nada que ver con Kate, ni con Castle, volví a casarme hace dos años, ella es la nieta de mi nueva esposa.
A: Pero ella…sus ojos…
J: Azules y preciosos como los de su madre y su abuela…
A: ¿Por qué no vive con sus padres?
J: Murieron en un accidente al poco tiempo de ella nacer, mi esposa la ha criado…
A: Siento muchísimo haberle increpado señor Beckett, mi padre ha sufrido mucho todo este tiempo desde que Kate se marchó y nosotras con él, y no sé…por un momento pensé que esa niñita…si fuera su hija eso le devolvería la alegría, aunque Kate la hubiera apartado de él tanto tiempo.
J: No te preocupes jovencita, entiendo que quieras lo mejor para tu padre, yo mismo no puedo creer aún en lo que Kate ha hecho…le extraño cada día.
A: ¡Vamos a por su nieta!- le dijo al ver que se entristecía sintiéndose culpable- ¡A papá le encantará saludarle!
Llegaron a la cafetería justo cuando Castle soltaba una sonora carcajada ante algo que Alex había dicho. La joven pensó que hacía tiempo que no veía a su padre reír así.
Alex: ¡Abuelo!- gritó saltando al suelo y corriendo a los brazos del hombre que la abrazó con fuerza- Lo siento me he desorientado y no te encontraba.
J: Tranquila pequeña, ya está, a cualquiera puede pasarle.
C: ¿Jim?- la alegría que Castle mostraba momentos antes se esfumó dejando paso de nuevo a al semblante triste que sufría desde que Beckett se fue- ¿Es tu nieta? ¿Ella es…
A: No papá.
J: No Richard, es la nieta de Julia, mi esposa.
C: ¿Sabes dónde está ella verdad?
Alex: ¿Ella quién?
J: No, no sé nada de ella desde hace más de tres años, sé que estás enfadado, pero debes creerme, imagina por un momento cómo te sentirías si tu hija desapareciera sin más, tu única hija, y sabrás como me siento…no mentiría sobre esto.
A: Será mejor que nos vayamos papá.
C: Sí, será lo mejor.
J: Suerte en la vida Richard, Alexis, gracias por cuidar de Alex.
Alex: ¡Abuelo he conocido a Castle! ¡Te encantan sus libros! ¿Quién es esa ella de la que habláis? ¿Tienes una hija? ¿Por qué no la conozco?- la voz de la pequeña haciendo mil preguntas se mezcló con la del resto de la gente.
A: Debe haberlo pasado muy mal.
C: Sí, seguro pero eso no quita que me haya mentido- le respondió enfadado sacando su cartera.
A: Estoy segura que no sabe dónde está Kate papá…
C: No sobre eso, sobre la niña, mira esta foto- Castle dejó sobre la mesa una imagen en la que se veía a una joven hermosa con un niño de unos tres años de la mano.
A: ¿La abuela y tú?
C: Sí, ¿lo ves Alexis? ¿Ves el parecido?
A: Es increíble…pero, ¿por qué le has dejado ir? ¿Por qué te habrá mentido sobre algo así?
C: Solo hay una explicación: sepa o no dónde se ha ido, está encubriendo a su hija.
Y entonces Alexis vio esa mirada en los ojos de su padre. La que tenía cuando algo le inquietaba, la que solía tener cuando trabajaba con Beckett.
Quizás Castle no sabía por dónde empezar pero, esto no iba a quedar así.
continuará.
************************************************
Capítulo 1
Alexis miraba por enésima vez el perchero de los vestidos de noche mientras esperaba que su padre terminase la firma de libros. Esa era su rutina desde que, tres años atrás, Beckett huyó destrozando por completo el corazón de Castle. En todo ese tiempo él se había vuelto completamente dependiente de su hija y de su madre, convencido de que serían las únicas mujeres que jamás le abandonarían.
La vida del famoso escritor de misterio Richard Castle cambió drásticamente cuando su musa y la mujer que amaba se marchó sin más, sin dar explicaciones, de la noche a la mañana.
Se sumió en una profunda depresión, dejó de escribir durante una larga temporada, se mudó a su casa de la playa porque Martha lo arrastró allí, para ver si estar en otro ambiente le ayudaba.
Con el apoyo inestimable de las dos mujeres de su vida había conseguido salir del pozo, había vuelto a escribir y había vuelto a su lujoso loft en Nueva York, a las firmas de libros, las presentaciones y las fiestas, a todo lo que era su vida antes de Kate Beckett, pero jamás volvió a ser el hombre divertido que era, el brillo juguetón de sus ojos se había apagado y difícilmente nadie podría volverlo a encender.
Alexis notó como alguien tiraba de su abrigo, agachó la cabeza y se encontró con unos brillantes ojos azules que la miraban desde la carita preciosa de una niña de no más de tres años.
A: ¿Qué te pasa bonita?- preguntó poniéndose a su altura y viendo que estaba al borde del llanto.
: Me he perdido…no encuentro al abuelo- le respondió con la voz entrecortada.
A: Ohh no te preocupes princesa, te ayudaré a buscarle, ¿cómo te llamas?
: Alexandra Spencer- se presentó educada.
A: Bien, Alexandra, yo soy Alexis Castle, encantada- la pequeña la miró con curiosidad.
Alex: ¿Castle como el señor de los libros?- Alexis no pudo evitar la sonrisa.
A: Sí, él es mi papá- respondió orgullosa señalando uno de los carteles publicitarios- ¿Le conoces?
Alex: El abuelo lee sus libros, todos y a mí me gusta, es muy guapo…- contestó zalamera.
A: Sí que lo es, ¿te gustaría conocerle y después buscamos a tu abuelo? – Alex asintió- Le encantará saber que tiene una fan tan guapa como tú.
Alex: Tú también eres preciosa, me gusta tu pelo.
A: ¡Gracias! ¡Menuda lengua tienes para ser tan pequeña! ¿Qué años tienes?
Alex: Tres y medio, el abuelo dice que soy tan lista como mi mamá y tan persp…pesr…
A: ¿Perspicaz?
Alex: Eso, perspicaz y divertida como mi papá.
A: Estoy segura de que están muy orgullosos de ti.
Alex: No lo sé…no vivo con ellos- respondió con una mueca de pena que a Alexis le rompió el corazón.
Mientras hablaban habían llegado al stand donde Castle firmaba los libros.
A: ¡Papá!- gritó llamando la atención- ¡No te lo vas a creer! ¡Acabo de encontrarme a esta pequeña preciosidad que está totalmente enamorada de ti!- Castle bajó la mirada para ver a la niña de la mano de su hija y la imagen le dio un latigazo al corazón. Mientras estuvo con Kate siempre pensó que algún día haría realidad el sueño de Alexis de tener una hermana pequeña.
C: ¡Vaya!, así que esta princesa está enamorada de mí...- dijo sonriendo.
Alex: Es que eres muy guapo, mucho más en persona que en las fotos de los libros…
C: ¡Gracias!, ¡ven!- le hizo un gesto y Alex no tardó en correr y sentarse sobre sus rodillas- Eres muy espabilada tu ¿no?
A: Se ha perdido, ¿te las quedas un rato mientras me alcanzo a información para que llamen a su abuelo por megafonía?
C: Claro, ya he acabado aquí, me la llevo a tomar un helado, ¿te apetece…
Alex: Alexandra Spencer, encantada señor Castle.
C: Puedes llamarme Rick, yo también estoy encantado de conocerte Alexandra Spencer- sonriendo tomó la mano que la niña le ofrecía.
Alex: Puedes llamarme Alex, Rick.
Castle río y con Alex de su mano fue hacia la cafetería.
Alexis por su parte se acercó al mostrador de información y pidió que llamaran por los altavoces al abuelo de Alexandra Spencer. Su rostro palideció minutos después cuando, el hombre apareció. Ante sus ojos Jim Beckett al borde del infarto por haber perdido a su nieta.
Por un momento se paró a pensar…si él era el abuelo…y Kate no tenía hermanos, y la niña le había dicho que tenía tres años y medio…no hacía falta ser muy listo, y Alexis lo era, para hacer cálculos. ¡Por eso le resultaban tan familiares los ojos azules de la niña! ¡Eran iguales a los que veía cuando se miraba en el espejo, o los de su padre y su abuela!
A: ¿Dónde está Kate?- inquirió acercándose a Jim que se quedó perplejo al verla.
J: No lo sé…hace años que no sé de ella, desapareció de la faz de la tierra, ¿dónde está mi nieta? Me han dicho que tú la encontraste.
A: Está con mi padre y está bien, pero…si es su nieta es la hija de Kate y por la edad si es la hija de Kate es hija de mi padre también señor Beckett, no trate de engañarme.
J: Te equivocas de lleno jovencita. No sé qué pasó entre Katie y tu padre y no sé por qué ella desapareció de esa manera, nunca he intentado justificarla, pero Alex no tiene nada que ver con Kate, ni con Castle, volví a casarme hace dos años, ella es la nieta de mi nueva esposa.
A: Pero ella…sus ojos…
J: Azules y preciosos como los de su madre y su abuela…
A: ¿Por qué no vive con sus padres?
J: Murieron en un accidente al poco tiempo de ella nacer, mi esposa la ha criado…
A: Siento muchísimo haberle increpado señor Beckett, mi padre ha sufrido mucho todo este tiempo desde que Kate se marchó y nosotras con él, y no sé…por un momento pensé que esa niñita…si fuera su hija eso le devolvería la alegría, aunque Kate la hubiera apartado de él tanto tiempo.
J: No te preocupes jovencita, entiendo que quieras lo mejor para tu padre, yo mismo no puedo creer aún en lo que Kate ha hecho…le extraño cada día.
A: ¡Vamos a por su nieta!- le dijo al ver que se entristecía sintiéndose culpable- ¡A papá le encantará saludarle!
Llegaron a la cafetería justo cuando Castle soltaba una sonora carcajada ante algo que Alex había dicho. La joven pensó que hacía tiempo que no veía a su padre reír así.
Alex: ¡Abuelo!- gritó saltando al suelo y corriendo a los brazos del hombre que la abrazó con fuerza- Lo siento me he desorientado y no te encontraba.
J: Tranquila pequeña, ya está, a cualquiera puede pasarle.
C: ¿Jim?- la alegría que Castle mostraba momentos antes se esfumó dejando paso de nuevo a al semblante triste que sufría desde que Beckett se fue- ¿Es tu nieta? ¿Ella es…
A: No papá.
J: No Richard, es la nieta de Julia, mi esposa.
C: ¿Sabes dónde está ella verdad?
Alex: ¿Ella quién?
J: No, no sé nada de ella desde hace más de tres años, sé que estás enfadado, pero debes creerme, imagina por un momento cómo te sentirías si tu hija desapareciera sin más, tu única hija, y sabrás como me siento…no mentiría sobre esto.
A: Será mejor que nos vayamos papá.
C: Sí, será lo mejor.
J: Suerte en la vida Richard, Alexis, gracias por cuidar de Alex.
Alex: ¡Abuelo he conocido a Castle! ¡Te encantan sus libros! ¿Quién es esa ella de la que habláis? ¿Tienes una hija? ¿Por qué no la conozco?- la voz de la pequeña haciendo mil preguntas se mezcló con la del resto de la gente.
A: Debe haberlo pasado muy mal.
C: Sí, seguro pero eso no quita que me haya mentido- le respondió enfadado sacando su cartera.
A: Estoy segura que no sabe dónde está Kate papá…
C: No sobre eso, sobre la niña, mira esta foto- Castle dejó sobre la mesa una imagen en la que se veía a una joven hermosa con un niño de unos tres años de la mano.
A: ¿La abuela y tú?
C: Sí, ¿lo ves Alexis? ¿Ves el parecido?
A: Es increíble…pero, ¿por qué le has dejado ir? ¿Por qué te habrá mentido sobre algo así?
C: Solo hay una explicación: sepa o no dónde se ha ido, está encubriendo a su hija.
Y entonces Alexis vio esa mirada en los ojos de su padre. La que tenía cuando algo le inquietaba, la que solía tener cuando trabajaba con Beckett.
Quizás Castle no sabía por dónde empezar pero, esto no iba a quedar así.
continuará.
Última edición por Zeny_Mackenzie el Jue Feb 14, 2013 1:23 pm, editado 3 veces
______________________
Zeny_Mackenzie- Moderador
- Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41
Re: Sacrificios que hacemos por amor (cap 4 14 de febrero)
Esto es lo que yo llamo un buen comienzo para enganchar en una historia. Continua pronto.
amnigl- Autor de best-seller
- Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba
Re: Sacrificios que hacemos por amor (cap 4 14 de febrero)
Parece interesante la historia, seguila pronto!
Re: Sacrificios que hacemos por amor (cap 4 14 de febrero)
Muy bien comienzo, sigue, me muero de curiosidad por ver como sigue
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
- Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)
Re: Sacrificios que hacemos por amor (cap 4 14 de febrero)
joder, estas inspirada con ganas, normalmente siempre ponen a castle como el que se va, pero que sea beckett uff.
siguelo, tiene muy buena pinta
siguelo, tiene muy buena pinta
trinity640- Actor en Broadway
- Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia
Re: Sacrificios que hacemos por amor (cap 4 14 de febrero)
Que buen comienzo. Se me ocurren varias ideas de por qué ese parecido con él, pero ninguna que sea hija de Castle, no creo capaz a Katie de separarlo de esa forma de una hija suya.
Continúa pronto.
Continúa pronto.
Yaye- Escritor - Policia
- Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva
Re: Sacrificios que hacemos por amor (cap 4 14 de febrero)
Sigue, me gusta la historia
nita85- As del póker
- Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga
Re: Sacrificios que hacemos por amor (cap 4 14 de febrero)
Me ha encantado este comienzo :-) sigue pronto por favor
Re: Sacrificios que hacemos por amor (cap 4 14 de febrero)
Sigue por dios esta genial
yamicastkett- Actor en Broadway
- Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante
Re: Sacrificios que hacemos por amor (cap 4 14 de febrero)
Buena forma de empezar la historia Zeny.
Cuando me dijiste que ibas a escribir no pensé que dejarías algo así, me ha sorprendido gratamente. Me gusta mucho como empieza, tiene muy buena pinta.
Espero que lo sigas pronto Zeny
Cuando me dijiste que ibas a escribir no pensé que dejarías algo así, me ha sorprendido gratamente. Me gusta mucho como empieza, tiene muy buena pinta.
Espero que lo sigas pronto Zeny
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Sacrificios que hacemos por amor (cap 4 14 de febrero)
madre miaaaaa sigueeee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Sacrificios que hacemos por amor (cap 4 14 de febrero)
Jorja escribió:Parece interesante la historia, seguila pronto!
Estoy completamente de acuerdo con mi amiga Jorja. Espero que continues pronto!!
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
- Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 30
Re: Sacrificios que hacemos por amor (cap 4 14 de febrero)
Vaya comienzo... me encanta la historia ya espero con ansias el proximo capi
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Re: Sacrificios que hacemos por amor (cap 4 14 de febrero)
empieza muy interesante la historia me gusta el principio sigue pronto con el relato a ver como consigue dar con beckett
kenya-Morgana- Escritor novato
- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Re: Sacrificios que hacemos por amor (cap 4 14 de febrero)
Un poco más de esta historia, mientras veo la forma de desliar el lío en que me he metido. Gracias por los comentarios, me alegro que os guste.
***********************************************
Capítulo 2
Jim llegó a su casa nervioso, agitado y mandó a su nieta a jugar a la habitación hasta que estuviera lista la cena. Saludó a su esposa explicándole porque habían llegado tan tarde y, disculpándose con ella, se encerró en su despacho.
Con las manos temblorosas abrió la caja fuerte y sacó aquel papel que, desde hacía tanto tiempo, guardaba a buen recaudo.
Desplegó el folio con cuidado y la clara letra de Kate le golpeó los ojos como puñales. La echaba tanto de menos.
Parpadeó un par de veces para aclarar las lágrimas y leyó, por enésima vez las palabras de su hija.
“Querido papá: Te preguntarás ¿dónde he estado todo este tiempo y porqué me he ido abandonando todo cuanto amo? Pues bien, siento mucho decirte que no puedo darte la respuesta a esas preguntas. Está en juego algo demasiado valioso para mí.
Si me he decidido a escribirte esta carta, exponiéndome a un peligro que me aterra, es porque necesito que hagas algo por mí.
Junto con esta carta he dejado en tu puerta a mi mayor tesoro: mi hija.
No puedo darte muchos detalles papá, estoy atrapada en juego peligroso en el que yo no he puesto las normas, pero debes saberlas: me dejan que llegue hasta tu casa y te deje a la niña porque ella les molesta, porque quieren separarme de todo lo que me hace feliz.
Cuando me marché de la ciudad, cuando abandoné al hombre que amaba y el trabajo que me apasionada, además de a ti y a mis amigos, yo no sabía que no me iba sola. Tardé unas semanas en descubrir que tenía un polizón creciendo en mi interior. Cuando lo supe la noticia me llenó de tanto miedo como de alegría, ya que tuve que renunciar a él por lo menos tendría algo suyo. Pero no, ellos no iban a ser tan buenos conmigo, aún no sé porque extraño motivo no me hicieron perder el bebé, supongo que me dejaron tenerlo como una forma más de hacerme daño.
Lo importante aquí es que ahora no me dejan quedármela, y que no puedo confiar en nadie más para que la cuide y se encargue de cumplir las normas de este macabro juego.
Ellos solo quieren hacer daño a Castle papá, por eso me están utilizando, porque saben el fuerte vínculo que nos une, por esto, las normas son las siguientes: NADIE debe saber que la niña que hoy te entrego es mi hija y mucho menos papá, deben saber que es hija de Richard, este punto es importante, te lo suplico, NADIE, mucho menos él pueden saber la verdad sobre mi hija.
No puedo decirte dónde estoy ni quién me está haciendo esto. Está en juego la vida de muchas personas, solo necesito que sepas que hago todo esto por amor, sé que lo entenderás, muchas veces dijiste que habrías dado tu vida para salvar la de mamá, pues eso es lo que estoy haciendo, dar mi vida para mantener a Richard a salvo.
Te quiero papá, cuida de mi hija como siempre lo hiciste conmigo.
FDO:
Kate
PD: Se llama Alexandra Katherine, su apellido no puede ser ni Castle ni Beckett, por eso quise que tuviera algo de ambos, Alexander es el segundo nombre de Richard, procura que el suyo no se sepa nunca para no dar pistas papá, recuerda, ponle el apellido que quieras pero no el nuestro, ni el de él.
Jim volvió a doblar el folio y se limpió las lágrimas con el dorso de la mano. Después de encontrar aquel portabebés con su nieta dentro en la puerta de su casa y de leer aquella carta de Kate, había hablado con Julia y entre los dos habían perfilado su historia: Alexandra era a ojos del mundo la nieta de Julia, nacida pocos meses antes de la muerte en accidente de tráfico de su única hija y su yerno: Harper y Jake Spencer.
El hombre se sintió mal por Castle. Había seguido su carrera y leído sobre él en la prensa. Sabía de la depresión que sufrió y que le llevó a dejar de escribir por un tiempo. Al verle hoy el sentimiento de culpa se hizo más y más fuerte.
Conocía por Kate como era Richard con su hija mayor, y le dolió en el alma haberle separado tanto tiempo de Alex.
Estuvo tentando de ignorar la petición de Kate y llamarle para contarle la verdad, para que él mismo leyera aquella carta pero le daba miedo. Auténtico temor a hacer eso y poner en peligro la vida de él y la de su nieta, y la de Kate por supuesto, si es que había conseguido seguir viva todo este tiempo.
Pero al mismo tiempo pensó que, quizás era el momento de que todo saliera a la luz, de que Castle tomara cartas en el asunto y tal vez, con la ayuda de los chicos de la comisaría, podrían encontrar y salvar a Kate.
continuará.
***********************************************
Capítulo 2
Jim llegó a su casa nervioso, agitado y mandó a su nieta a jugar a la habitación hasta que estuviera lista la cena. Saludó a su esposa explicándole porque habían llegado tan tarde y, disculpándose con ella, se encerró en su despacho.
Con las manos temblorosas abrió la caja fuerte y sacó aquel papel que, desde hacía tanto tiempo, guardaba a buen recaudo.
Desplegó el folio con cuidado y la clara letra de Kate le golpeó los ojos como puñales. La echaba tanto de menos.
Parpadeó un par de veces para aclarar las lágrimas y leyó, por enésima vez las palabras de su hija.
“Querido papá: Te preguntarás ¿dónde he estado todo este tiempo y porqué me he ido abandonando todo cuanto amo? Pues bien, siento mucho decirte que no puedo darte la respuesta a esas preguntas. Está en juego algo demasiado valioso para mí.
Si me he decidido a escribirte esta carta, exponiéndome a un peligro que me aterra, es porque necesito que hagas algo por mí.
Junto con esta carta he dejado en tu puerta a mi mayor tesoro: mi hija.
No puedo darte muchos detalles papá, estoy atrapada en juego peligroso en el que yo no he puesto las normas, pero debes saberlas: me dejan que llegue hasta tu casa y te deje a la niña porque ella les molesta, porque quieren separarme de todo lo que me hace feliz.
Cuando me marché de la ciudad, cuando abandoné al hombre que amaba y el trabajo que me apasionada, además de a ti y a mis amigos, yo no sabía que no me iba sola. Tardé unas semanas en descubrir que tenía un polizón creciendo en mi interior. Cuando lo supe la noticia me llenó de tanto miedo como de alegría, ya que tuve que renunciar a él por lo menos tendría algo suyo. Pero no, ellos no iban a ser tan buenos conmigo, aún no sé porque extraño motivo no me hicieron perder el bebé, supongo que me dejaron tenerlo como una forma más de hacerme daño.
Lo importante aquí es que ahora no me dejan quedármela, y que no puedo confiar en nadie más para que la cuide y se encargue de cumplir las normas de este macabro juego.
Ellos solo quieren hacer daño a Castle papá, por eso me están utilizando, porque saben el fuerte vínculo que nos une, por esto, las normas son las siguientes: NADIE debe saber que la niña que hoy te entrego es mi hija y mucho menos papá, deben saber que es hija de Richard, este punto es importante, te lo suplico, NADIE, mucho menos él pueden saber la verdad sobre mi hija.
No puedo decirte dónde estoy ni quién me está haciendo esto. Está en juego la vida de muchas personas, solo necesito que sepas que hago todo esto por amor, sé que lo entenderás, muchas veces dijiste que habrías dado tu vida para salvar la de mamá, pues eso es lo que estoy haciendo, dar mi vida para mantener a Richard a salvo.
Te quiero papá, cuida de mi hija como siempre lo hiciste conmigo.
FDO:
Kate
PD: Se llama Alexandra Katherine, su apellido no puede ser ni Castle ni Beckett, por eso quise que tuviera algo de ambos, Alexander es el segundo nombre de Richard, procura que el suyo no se sepa nunca para no dar pistas papá, recuerda, ponle el apellido que quieras pero no el nuestro, ni el de él.
Jim volvió a doblar el folio y se limpió las lágrimas con el dorso de la mano. Después de encontrar aquel portabebés con su nieta dentro en la puerta de su casa y de leer aquella carta de Kate, había hablado con Julia y entre los dos habían perfilado su historia: Alexandra era a ojos del mundo la nieta de Julia, nacida pocos meses antes de la muerte en accidente de tráfico de su única hija y su yerno: Harper y Jake Spencer.
El hombre se sintió mal por Castle. Había seguido su carrera y leído sobre él en la prensa. Sabía de la depresión que sufrió y que le llevó a dejar de escribir por un tiempo. Al verle hoy el sentimiento de culpa se hizo más y más fuerte.
Conocía por Kate como era Richard con su hija mayor, y le dolió en el alma haberle separado tanto tiempo de Alex.
Estuvo tentando de ignorar la petición de Kate y llamarle para contarle la verdad, para que él mismo leyera aquella carta pero le daba miedo. Auténtico temor a hacer eso y poner en peligro la vida de él y la de su nieta, y la de Kate por supuesto, si es que había conseguido seguir viva todo este tiempo.
Pero al mismo tiempo pensó que, quizás era el momento de que todo saliera a la luz, de que Castle tomara cartas en el asunto y tal vez, con la ayuda de los chicos de la comisaría, podrían encontrar y salvar a Kate.
continuará.
______________________
Zeny_Mackenzie- Moderador
- Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41
Re: Sacrificios que hacemos por amor (cap 4 14 de febrero)
me encantaaa esta genial.espero q a kate no le pase nada y mucho menos a castle,eh?
sigueee,cuando puedas
sigueee,cuando puedas
casckett 2012- Escritor novato
- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 24
Localización : madrid
Re: Sacrificios que hacemos por amor (cap 4 14 de febrero)
Ay dios, ¡¿y lo dejas así?! Síguelo, no pueden pasarles nada, menos a Kate, que Jim confiese porfa siguee! =) PD: ¿Quiénes serán esos malnacidos que le hacen eso a nuestra parejita...
Última edición por Maria román@caskett el Lun Ene 21, 2013 3:19 am, editado 1 vez
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
- Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)
Re: Sacrificios que hacemos por amor (cap 4 14 de febrero)
Wow, pues si que es una pequeña Castle. Quien le estará haciendo eso?? Castle y sus compañeros de la 12 deberian de saberlo para ponerse a investigar.
Continúa pronto.
Continúa pronto.
Yaye- Escritor - Policia
- Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva
Re: Sacrificios que hacemos por amor (cap 4 14 de febrero)
cuando piensas continuar?
esta muy interesante, sigue pronto
esta muy interesante, sigue pronto
choleck- Escritor - Policia
- Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra
Re: Sacrificios que hacemos por amor (cap 4 14 de febrero)
wowww que sorprendente fic, me dejas con la intriga a flor de piel, ya quiero saber como le contara Jim a Castle lo sucedido, pero sin poner en peligro a nadie, porfavor continuala pronto...
Pd: Que Kate este bieeeeeeeeen, pliss
Pd: Que Kate este bieeeeeeeeen, pliss
Emily Claire- Actor en Broadway
- Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Sacrificios que hacemos por amor (cap 4 14 de febrero)
¡nooooooo pobre Kate! y tambien pobre Castle los dos estan sufriendo
hay dios espero la conti que estoy muy intrigada. me gusta el fic
hay dios espero la conti que estoy muy intrigada. me gusta el fic
Re: Sacrificios que hacemos por amor (cap 4 14 de febrero)
que pasada!!! está super interesante...muy bien escrito....sigue pronto!!!!!!!
susente- Escritor novato
- Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 51
Re: Sacrificios que hacemos por amor (cap 4 14 de febrero)
Muy interesante esta nueva historia, acabo de leer los dos capítulos y ya tengo ganas de más. Sigue pronto.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Sacrificios que hacemos por amor (cap 4 14 de febrero)
Me dejas intrigada con Kate. Qué será lo que le ocurre ¿Tendrá esto algo que ver con el 3xk? Es lo primero que se me ha ocurrido cuando Kate dice en la carta que lo que quieren es hacerle daño a Castle...
Como Jim no le cuente la verdad a Castle y él se ponga a investigar hasta que lo averigüe, no creo que pueda perdonar ni a Jim ni a Kate el no permitirle saberlo.
Con ganas de leer el siguiente capítulo. Muy buena historia Zeny
Como Jim no le cuente la verdad a Castle y él se ponga a investigar hasta que lo averigüe, no creo que pueda perdonar ni a Jim ni a Kate el no permitirle saberlo.
Con ganas de leer el siguiente capítulo. Muy buena historia Zeny
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Fechas de Emisión y Títulos de los Capítulos 3ª temporada
» Mis dos videos Caskett ~ Herederos de un amor & Sin tu amor ~ ^^
» ¿ Porque lo hacemos tan difícil?
» AMor (One Short)
» #HappyBirthdayJohanna TT Esta noche 4/Febrero
» Mis dos videos Caskett ~ Herederos de un amor & Sin tu amor ~ ^^
» ¿ Porque lo hacemos tan difícil?
» AMor (One Short)
» #HappyBirthdayJohanna TT Esta noche 4/Febrero
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.