Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habemus papa...

+5
Beckett_Castle_Alba
Cata Castillo
trolido
amnigl
Zeny_Mackenzie
9 participantes

Ir abajo

Habemus papa... Empty Habemus papa...

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Ene 22, 2013 3:36 am

Pues parece que por fin papá Castle ya tiene cara y nombre. Acabo de verlo en facebook y vengo corriendo al foro y me sorprende que no esté la información. Por fin algo trascendental para esta temporada.


James Brolin has been cast as Rick Castle's father, an often-mentioned but heretofore never-seen character that has has a major impact on his son's life.

The veteran actor will make appearances on both halves of Castle's annual two-parter (airing this year on February 18 and February 25 and guest-starring Dylan Walsh as an FBI agent), which will center on Rick and Kate looking into a plot to kidnap a businessman's daughter.
How will Castle's dad play into this storyline? It's unclear at the moment.
Will we be tuning in to this special Castle Season 5 episode to find out? What do you think?!?
Brolin has recently appeared on The Defenders, Psych and Law & Order: SVU and won an Emmy Award in 1970.


FUENTE: http://www.tvfanatic.com/2013/01/castle-casts-ricks-father/#ixzz2IiOceHpQ

Habemus papa... 321x408xjamesbrolinpic3

Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Habemus papa... Empty Re: Habemus papa...

Mensaje por amnigl Mar Ene 22, 2013 3:50 am

¿Pero esto es seguro? ¿Esto es seguro? Es que despues de hacerme la ilusion con el tema, y despues echarme por tierra el tema y ahora volverme a... personalmente yo hubiese preferido a Pierce (jeje) pero si esto se confirma y James Brolin es el elegido y al final si que aparece en el doble capitulo pues... a mi no me parece mala la eleccion. Es un actor que se ha movido mucho por la television y aunque yo no fue una fanatica de Hotel si la veia mas o menos asiduamente cuando la echaron. No esta mal la eleccion si todo esto se confirma. Aunque lo importante no es el actor en si si no la trama que se vayan a inventar con todo este tema de Castle y su padre.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Habemus papa... Empty Re: Habemus papa...

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 3:52 am

No me gusta la eleccion Facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habemus papa... Empty Re: Habemus papa...

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Ene 22, 2013 3:54 am

!Ostras el de Hotel! Sí sabía que me sonaba y no sabía de qué. Si que es oficial, está circulando la noticia por todas partes ya como la pólvora, lo he visto en facebook, en twitter.

A mí también me molaba más la idea de Pierce, pero bueno, como tu dices, lo importante no es el quién sino el cómo. Qué ganitas. Happy Clap
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Habemus papa... Empty Re: Habemus papa...

Mensaje por trolido Mar Ene 22, 2013 4:10 am

Em tomces saldra en el episodio doble o sera en uno aparte

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Habemus papa... Empty Re: Habemus papa...

Mensaje por Cata Castillo Mar Ene 22, 2013 4:12 am

Yo si que veía Hotel siempre que podía, lo echaban despues de comer y tenía clases por la tarde. Me gustaba Brolin en esa serie, no sé como se le dará lo de ser papá Castle. Hubiera preferido a otro, pero no me parece mal la elección.

Ahora a esperar y ver como los guionistas enfocan el tema, que ya le toca a Castle un poco de protagonismo en su propia serie. Espero que no la caguen mucho.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Habemus papa... Empty Re: Habemus papa...

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Ene 22, 2013 6:44 am

Por mi edad, a mi Hotel me quedaba un poco lejos así que el actor no me suena de nada.
No sé como será trabajando, pero parecerse no se parece mucho que digamos...
Me esperaba otra elección, pero bueno, lo importante es como traten el tema creo yo, más que quien lo haga.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Habemus papa... Empty Re: Habemus papa...

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 6:59 am

La verdad es que el actor, es bastante bueno (basandome en criterio propio) He visto algunas de las peliculas en las que ha actuado y la verdad es que ha tenido gran reconocimiento.
Pesé a todo, en su día lo vi como una opción la cual comente, en su día. Parecerse no se parece mucho, pero creo que podrá hacerlo bastante bien.
Aunque solo me guiaré cuando lo veamos en escena, de ese modo será una persona querida o no. Mmmm Think Esperemos que quede bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habemus papa... Empty Re: Habemus papa...

Mensaje por DAloonso Mar Ene 22, 2013 9:12 am

Y me pregunto yo...¿traerá con él algún hermanastro de Castle? ¡A ver qué tienen pensado los guionistas! Very Happy
DAloonso
DAloonso
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Habemus papa... Empty Re: Habemus papa...

Mensaje por susan073 Mar Ene 22, 2013 9:15 am

a mi me gusta, tiene su atractivo, aunque nunca lo he visto trabajar... y si trae un hermanastro para poner de pelos a Castle con Beckett sería genial...


Última edición por susan073 el Mar Ene 22, 2013 11:41 am, editado 1 vez

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Habemus papa... Empty Re: Habemus papa...

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Ene 22, 2013 11:25 am

El niño se parece más a mamá...Ya que el quién no es lo que nos va a dejar alucinados, porque no es un actor de mucho renombre como otros que se dieron, tendrá que ser el cómo, porqué, y el resto de los interrogantes pendientes.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Habemus papa... Empty Re: Habemus papa...

Mensaje por rickkate Miér Ene 23, 2013 2:06 am

Por la edad el grupo de la secta castleliana a la que pertenecemos si veiamos hotel nos parece buen actor le va bien el papel de padre de castle pero seguimos opinando que el candidato favorito era ALFREDO LANDA,IBERICO DE PURA RAZA Awesome Crazy

rickkate
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 56
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Habemus papa... Empty Re: Habemus papa...

Mensaje por Deschanel Jue Ene 24, 2013 3:38 am

No me gusta la elección, pero me alegro de que POR FIN traten el tema del padre de Castle... lloro de emoción Crying or Very sad
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Habemus papa... Empty Re: Habemus papa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.