Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camiseta Mojada

+7
anita
alba-castle
Anitaa Rodgers
Cata Castillo
Kate
lucia
maritere_28
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Camiseta Mojada Empty Camiseta Mojada

Mensaje por maritere_28 Mar Nov 30, 2010 6:07 pm

Bueno es un nuevo fic el que voy a subir ahora, aún no está terminado y no es mío. Pero no puedo evitar subirlo porque me he reído mucho con él.

Castle invita a Beckett de campamento con los padres de Ashley. Es lo que quedó luego del capítulo Encuentros Cercanos del Tipo Asesino. Cuando Alexis llama a Castle para decirle que aprobó en la reunión con los padres de Ashley y que ellos lo invitaron a acampar.


Capítulo 1: Invitación a Acampar


"Tienes que venir!" Castillo se quejó infantilmente. "Le dije a Alex que iba a estar allí."
Beckett puso los ojos. -Entonces, usted puede decirle, le mintió. "
"Pleeeeeeeeeease", le rogó patéticamente.
"Castillo", advirtió. "No tengo ningún interés de pasar el fin de semana en un camping sucio, compartir con ustedes una tienda de campaña, por lo que puede" accidentalmente "me tientas en medio de la noche."
Castillo se burlaba. "No voy a tientas", dijo. "A menos que usted me pide que ..."
Una vez más se puso los ojos. "Fat oportunidad!"
"Escucha", dijo Castillo cambio en la silla al lado de su escritorio. "No puedo ir solo. Me aburro. Me impaciento. Actúo loco"
"Así que no es diferente a la habitual entonces", bromeó.
"Reír para arriba todo lo que quieras, es verdad. Me vuelvo loco."
"Así que tomamos el tiempo para escribir su último libro," sugirió.
"Necesito inspiración ... ahí es donde entras tú, mi personal calor Nikki, en serio. Voy a hacer que valga la pena", prometió.
Beckett dejó caer el expediente sobre su escritorio, y se recostó en la silla, cruzando los brazos sobre el pecho. "Estoy escuchando."
Castillo sonrió con una nueva esperanza-que se encuentran. "Voy a dar que necesitaba espacio y tiempo para sí mismo mientras estamos fuera. Yo le preparo el desayuno cada mañana y le traen una taza de café. Voy a comprar cosas bonitas cuando vamos a la ciudad ... lo que quieras, es tuyo . "
"Tentador, pero ..." vaciló. Beckett todavía no estaba convencido de que valía la pena.
"Me aseguraré de que mi tienda está a una distancia segura de la suya, por lo que no debería haber ninguna razón para que yo te tientas innecesariamente."
"¿Qué significa eso?" levantó una ceja. "Innecesariamente ..."
-Bueno-se encogió de hombros. "Si nos atacan por los osos o algo así, y voy a proteger, puede ser interpretado como andar a tientas ... ya sabes, si"
Beckett hizo una mueca. "Ya lo tengo. Gracias."
"Así que ..." él declaró. "¿Quieres venir? Es muy divertido. Honestos. Nos sentamos alrededor de la fogata y cantar canciones ... jugar ... s'mores tostadas ... jugamos el deporte ... leer ... relajarse. Usted puede hacer punto si se quiere," le ofreció haciendo todo lo posible para hacer que suene como una explosión.
Podía ver la vacilación en los ojos, y él contuvo el aliento mientras esperaba su respuesta. "Me voy a arrepentir de esto", afirmó la materia de manera casual.
Una sonrisa que figura en su rostro. "Vas a venir?"
-Sí-suspiró ella-. "Pero es mejor a la altura de su promesa. Tienda que mejor que sea en el otro lado del camping, ¿entendido?"
Castillo asintió con entusiasmo. Había cambiar de opinión cuando llegaron allí, pensó sin preocuparse por los arreglos para dormir. Ella iba a venir. Camping iba a ser divertido este año. Él no había mencionado siquiera las bromas que juegan.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Camiseta Mojada Empty Re: Camiseta Mojada

Mensaje por lucia Miér Dic 01, 2010 3:43 am

divertido...seguro.
cuando lo contianuas???
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camiseta Mojada Empty Re: Camiseta Mojada

Mensaje por Kate Miér Dic 01, 2010 6:00 am

jajajajaja me encanta!!!!!!

que bromas... son esas???? eh??? porque me estoy imaginando... Rolling Eyes
jejeje espero que puedas colgarlo pronto!!!!! pero tranquila, no hay prisa!!! gracias por colgarlo!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Camiseta Mojada Empty Camiseta Mojada Capítulo 2

Mensaje por maritere_28 Miér Dic 01, 2010 6:29 am

Hay que tener paciencia con este fic, es entretenido, pero un poco lento. No se preocupen, lo divertido viene pronto, lo prometo Very Happy

Capítulo 2: Paseo en Auto


"Vamos Alexis ..." Castillo instó con impaciencia. Era temprano por la mañana y estaba listo para salir, deseosos de llevar a su hija y su socio al campamento y comenzar lo que sólo podría ser descrito como 'la mejor diversión nunca "y sabía que sería. Tenía planes. Había bromas en la manga. Este iba a ser un viaje de campamento que Kate Beckett quiso vino en todos los años, eso o que ella querría matarlo y ahogarlo en un balde con aceite caliente. Iba para el primero, buscando el lado positivo, que era un "hombre de vidrio tipo medio lleno.
Castillo no pudo contener su emoción.
"Relájate, papá", se rió como Alexis llegó saltando por las escaleras, su bolsa de lona en el tacto.
Castillo le arrebató el bolso de las manos, "Tengo que ... vamos a ir", dijo él y lo arrastró hacia la puerta. Él había preparado su bolsa antes de hora, demasiado impaciente para esperar. Se había comprobado que tenía doble todas sus herramientas de broma con él, lleno de algún lugar entre su equipo de camping. Él trajo todo lo que él pensaba Beckett podría olvidar, a excepción de un saco de dormir y tienda de campaña, con poco remordimiento en la muy remota posibilidad de que ella no había tenido un castillo y se espera que le proporcione para ella. Siempre había espacio en su tienda y su saco de dormir era más que agradable para dos.
Alexis se rió de él, ya que corrió por el pasillo y fuera del edificio para el coche esperando. "Beckett no ha llamado esta mañana para cancelar. Creo que eres padre de seguro, puede ser un pocos minutos de retraso."
"No quiero darle ninguna razón para cambiar de opinión", dijo a su hija.
Llegaron al coche y Castillo lanzó la bolsa de lona en el maletero. Se apresuró a subir en el lado del conductor como él estaba corriendo a la sala de emergencias de un hospital. Alexis se tomó su tiempo dulce de entrar en el lado del pasajero, evidentemente, sólo para atormentar a su padre.
Castillo le lanzó una mirada de soslayo, y ella rápidamente cerró la puerta.
En cuestión de segundos estaba haciendo su camino a través del tráfico, hacia la construcción de apartamentos de Beckett.
de la versión Smashmouth de que soy un creyente comenzó a jugar en su iPhone, lo que indica la llamada venía de Beckett. Su corazón latía violentamente mientras se tomaron brevemente los ojos de la carretera para mirar a su lado cuando el iPhone estaba sonando. La mano de Alexis llegó a apropiarse de él, pero un grito saltó de su boca, la obligó a retractarse de su mano.
"No responder a eso," ladró. "Si no lo toma, entonces no puede cancelar".
Alexis sacudió su cabeza burlonamente.
Unos minutos más tarde Castillo llegó a su apartamento, y ella estaba lista con su propia bolsa de lona en el tacto. Él sonrió mientras colocaba su bolsa en el maletero, y se intercambian los asientos de coche con Alexis, cuando Alexis se ofreció a sentarse en el asiento trasero. Explicó que había sobre todo probable es que se escucha su iPod de todos modos, y su padre estaba seguro de querer mantener una conversación en la unidad a la zona de acampada.
Beckett puso los ojos en el castillo mientras subía al coche junto a él.
Por una vez, el Castillo no respondió.
Alexis utilizado el breve silencio en el coche, como una forma de tormento y se burlan de su padre, cuando ella mencionó el frenesí de su padre había estado en esa mañana.
"Alexis, mi amor", dijo girando varios tonos de color rojo. "No seas tan dramática."
"No papá, no te acuerdas ..." ella sonrió complacido al ver a su padre retorcerse incómodamente. "Prácticamente me empujó hacia la puerta. Por no hablar de cuando llamó unos minutos antes de llegar a su lugar detective Beckett, que estaban demasiado asustados para contestar el teléfono"
"Yo estaba con toda seguridad no miedo", negó.
"¿Por qué se tiene miedo?" Beckett le preguntó simplemente disfrutar inquieto escritor-niño.
"Pensaba que iba a cancelar," Alexis respondió sonriendo a su padre.
Castillo frunció el ceño.
"En mi defensa, yo te digo que camping me hace una locura", sonrió con su sonrisa famoso encanto.
Beckett sonrió. "No estaba llamando para cancelar", le aseguró. "Yo estaba llamando para asegurarse de que interpuso un saco de dormir extra para mí."
"Oh," cubierto Castillo de la mano por la boca con horror falsa. "Estoy totalmente olvidado."
los ojos de Beckett amplió su rostro endurecimiento de graves. "Castillo ..." advirtió.
"Va a estar bien", prometió a sabiendas. Él fue, después de todo, un sofá de peluche. "Cosas como estas ocurren todo el tiempo en el camping. Una persona siempre tiene un recambio".
Beckett se recostó en el asiento del pasajero, y puso mala cara.
En el espejo, el Castillo tiró a su hija una mirada mortal, en silencio la promesa de hacerla pagar por lo que había hecho a él. Alexis no era lo más mínimo miedo, sabía que su padre, y ella había aprendido de él, y todo lo que le hizo a ella, derrocamiento.
"Alexis", dirigida Beckett.
"Sí detective Beckett," ella sonrió - todos los oídos.
"Por favor, llámame Kate. No sólo es necesario que me llame detective Beckett cuando estamos en el recinto. El resto del tiempo, Kate está muy bien."
Alexis sonrió. "Kate ..."
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Camiseta Mojada Empty Re: Camiseta Mojada

Mensaje por Kate Jue Dic 02, 2010 6:29 am

jajaja me ha gustado mucho!!!!! Alexis le dijo eso a Kate para poner nervioso a su padre, verdad???? jejeje y lo del saco, un puntazo!!!

gracias por subirlo tan pronto, maritere!!! besos
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Camiseta Mojada Empty Camiseta Mojada Capítulo 3

Mensaje por maritere_28 Jue Dic 02, 2010 6:37 am

Gracias por los comentarios Very Happy Ya pronto viene lo más divertido. Promesa.

Capítulo 3: En la Bolsa


Al llegar al camping, Beckett salió del coche, con los ojos de exploración del lugar.
"No hay nadie aquí", observó.
"Son muy pronto", Alexis respondió mirando a su reloj. "Papá le gusta llegar temprano, es siempre miedo de que alguien más lo hará llegar al suelo mejor."
"No te burles de mí, a mi hijo", advirtió Castillo. "Si no fuera por mí, nuestra tienda de campaña se lanzó en un árbol ... o peor, en la arena, y nos gustaría ser despertado con la marea de la mañana."
Alexis puso los ojos.
... ... ... ... ... ... ... ...
Por el momento todos comenzaron a empacar en la cama, ya era tarde. Habían compartido historias de fogata y tostadas S'mores, y preparó la cena sobre el fuego. Fue una tarde productiva. Pero lo que se había olvidado fue la mención de los sacos de dormir de repuesto.
Beckett le recordó de nuevo, como las personas se dirigieron a sus tiendas.
"Espera!" Castillo saludó detenerlos. "¿Alguien tiene una bolsa de dormir de repuesto?"
Hubo murmullos y pronuncia antes de gritos de "no" y "dormir en la arena" se utilizaban en la respuesta. Beckett fulminó con la mirada en el castillo, los brazos cruzados sobre el pecho amenazadoramente.
Se encogió de hombros. "Lo siento", murmuró. "Juro personas siempre traen los repuestos."
Beckett dejó caer las manos. "Eso está bien", afirmó avanzar hacia la tienda. "Estoy usando la tuya."
Una gran sonrisa puesta en la cara. "No se preocupe ... no me importa en absoluto ... sin duda es lo suficientemente grande para dos, y bastante acogedor."
Beckett dio la vuelta al llegar a la entrada de la tienda. "Usted no compartirlo!" ella gritó.
sonrisa Castillo cayó. "¿Qué-wha-donde se supone que voy a dormir?"
Beckett sonrió maliciosamente. "En el suelo!"
"Noche, Kate. Noche, la suerte de papá ... bueno!" Alexis le guiñó un ojo haciendo su camino a su pequeña tienda de campaña de un solo hombre.
"Gracias, muchacho", que pronunció con sarcasmo. "Hey, NO a escondidas en la tienda de su novio en medio de la noche", advirtió.
Alexis se ruborizó, evidentemente, incluso en la oscuridad. "Papá ..." se quejó.
Ashley y sus padres fueron algunos de los otros campistas.
Media hora más tarde, ya que se establecieron en la tienda, Beckett resistente a gusto en el saco de dormir de espesor Castillo, y el Castillo de enrollado en una bola en el suelo un pie de distancia de ella, podía escuchar el sonido de sus dientes castañeteaban como él luchó para mantener el calor. Era una noche fría, y el viento aullaba en las afueras de la tienda, las oscuras nubes de la lluvia amenaza se cierne en el cielo por encima de las tiendas.
Maldito seas Castillo, pensó en silencio. Beckett no fue sin un corazón.
"¿Vas a estar haciendo ese ruido toda la noche?" ella se quejó, con una sonrisa en la oscuridad.
"Caray, BB-Beckett, gracias ss para la compasión. Su ff-Freakin 'frío en el g-tierra", se estremeció.
"No te olvides de traerme una tienda próxima vez entonces, ¿quieres?" ella apretó los labios apretados en una línea, en el momento de las palabras saltaron de su boca. Ella esperaba que él no se dio cuenta.
Ella no tuvo tanta suerte. "Tiempo de NN-que viene?" -preguntó al instante profundamente satisfecho.
El silencio pasó sin respuesta él.
La charla comenzó de nuevo los dientes.
Beckett puso los ojos. "Juro a Dios, el Castillo de si usted hace una medida que podría ser interpretado como tocarme en cualquier manera o forma durante la noche, te voy a esposar a un puesto de trabajo fuera y tira de ti todos los artículos de ropa, ¿me entiendes? " ordenó.
"¿Cómo puedo cc-d-hacer cualquier cosa de horas-aquí?" se estremeció.
"Vamos ... entrar en el saco de dormir, antes de morir de frío. No quiero volver a acampar a hacer un tesoro de papeles", bromeó. Él había pagado lo suficiente por una noche.
"Si eres ss-en serio?" -preguntó tirando a sí mismo en una posición vertical.
-Sí-asintió ella. "Vamos".
Castillo se levantó del suelo en cuestión de segundos y cayendo en el saco de dormir de gran tamaño. No se hizo realidad para dos, pero de alguna manera se las arreglaron para hacer que funcione. Castillo movió a mitad de camino por el saco de dormir, con la espalda contra la parte delantera de Beckett. Sus dientes estaban charlando.
"¿Se puede callar?" -preguntó.
"Voy a tratar de tarjetas", prometió. "BB-Beckett, th, gracias ..." se conversó.
-Muy bien. Vete a dormir ".
El sonido de la charla pronto se detuvo, y fue reemplazado por el sonido de la respiración igualó como se quedó dormido. Sólo entonces, se atreve a descansar con la cabeza suavemente sobre la espalda, y cerrar los ojos.
Capítulo 4: Olor
Ella nunca lo hubiera admitido, pero Beckett nunca había dormido tan bien como ella había compartiendo una bolsa de dormir con el escritor-niño.Ella había sido excepcionalmente cálido y cómodo desde el momento en que se metió en el saco de dormir con ella. Y tenía miedo de despertar a la mañana siguiente, y lo hizo un punto que no se mueva mientras dormía piel a piel a su lado.
Beckett podía oler el aroma de su cuerpo proyecta fuera de su piel, una mezcla de Old Spice y el polvo. Con una mano presiona suavemente la cintura, ella le apretó la cara contra la parte posterior de su camiseta muy suavemente, respirándolo.
"Huelo aún mejor después de que había tenido una ducha, un" castillo murmuró contra la almohada.
Beckett sintió que su rostro a ras de vergüenza, y ella instintivamente se mudó la cara de su espalda. Ella no tenía que mirarlo para saber que él estaba sonriendo como un gato de Cheshire. Le tomó un minuto antes de que ella era un juego lo suficiente como para hablar con él.
"¿Cuánto tiempo ha estado despierto?" se las arregló para farfullar.
"A tiempo", dijo. "He disfrutado nuestra acurrucarse también ... es una buena manera de despertar ", le dijo, un toque de humor en su voz. Estaba claramente disfrutando de esto.
Beckett reprimió una sonrisa y lo reemplazó con un rollo de los ojos. "No se acostumbra a ella", dijo moviendo la mano por el saco de dormir y tirando de la cremallera para abrirlo, el calor de su calor del cuerpo escapa en el aire frío de la mañana. Ella salió a regañadientes, preparada sólo para salir del calor del cuerpo de Castillo en contra de ella, una taza de café caliente.
... ... ... ... ... ... ... ...
Ni castillo ni Beckett mencionado nada acerca de los arreglos para dormir, hasta que, alrededor del campamento más de Alexis desayuno preguntó cómo su padre dormía.
-Bien-asintió con la cabeza.
Alexis levantó una ceja. "En el suelo frío?" apretó en busca de su padre a Beckett. los ojos de Beckett se mantuvo fija en su taza de café.
"En realidad, fue más cálido de lo que pensaba", respondió. Cuando estuvo seguro de que nadie estaba mirando, se atrevió a robar una mirada a Beckett. Ella se sonrojó, evidentemente, y bebió un sorbo de café.
Castillo sonrió a sí mismo mientras se levantaba de su silla. "Me voy a tomar una ducha ..." anunció en voz alta. "Creo que huelo mejor".
Alexis frunció el ceño. "Es la primera noche, papá. ¿Qué te pasa?"
"¿Qué quieres decir?" -preguntó inocentemente.
"Usted duchas odio, y al acampar siempre evitarlos hasta que tiene que tirar un cubo de agua jabonosa en usted", dijo el grupo.
Ashley reprimió una risa.
El padre de Ashley sonrió, pero no dijo nada mientras leía el periódico de la mañana se había encontrado en una tienda cercana.
"Deja el pobre hombre solo", respondió la madre de Ashley. "Las reglas del camping cambio cuando la compañía de mujeres se trata."
Castillo disparó a la mujer una mirada. "Eso no es verdad", negó. "Soy el mejor-me-me huele."
Él se quejó en voz baja mientras se alejaba, la madre de la maldición de Ashley por ser tan intuitiva.
Castillo regresó a los diez minutos más tarde camping, más confianza. Alexis, Ashley y sus padres se había preguntado por la playa cuando llegó a Beckett. Él sonrió burlonamente mientras se acercó a ella, advertencia por escrito en todo su rostro.
Se detuvo frente a su silla y se inclinó. "Adelante ..." instó. "Siéntase libre de olor a mí. Yo te aseguro, me huele mucho mejor ahora."
Beckett era muy consciente de sus mejillas ardientes. "Gracias, voy a pasar."
"¿Está seguro?" sonrió.
"Castillo!" advirtió. Ella se levantó de la silla plegable que había estado sentado y se dirigió hacia la tienda. "Yo voy allí a cambiar ... no te acerques a la tienda!"
"Ni siquiera por un acurrucarse?" sonrió.
Beckett le devolvió la sonrisa. "Probar ... Yo traje mi pistola".
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Camiseta Mojada Empty Re: Camiseta Mojada

Mensaje por Cata Castillo Jue Dic 02, 2010 8:19 am

Me los imagino en la tienda y no puedo parar de reír. Gracias por traer esta historia maritere.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Camiseta Mojada Empty Re: Camiseta Mojada

Mensaje por lucia Jue Dic 02, 2010 10:46 am

genial...divertdisimo...
hracias por colgar tan rapido....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camiseta Mojada Empty Camiseta Mojada Capítulo 4

Mensaje por maritere_28 Vie Dic 03, 2010 5:26 am

Aquí otro capítulo de esta historia un poco más divertido... enjoy...Very Happy


Capítulo 4: Olor


Ella nunca lo hubiera admitido, pero Beckett nunca había dormido tan bien como ella había compartiendo una bolsa de dormir con el escritor-niño.Ella había sido excepcionalmente cálido y cómodo desde el momento en que se metió en el saco de dormir con ella. Y tenía miedo de despertar a la mañana siguiente, y lo hizo un punto que no se mueva mientras dormía piel a piel a su lado.
Beckett podía oler el aroma de su cuerpo proyecta fuera de su piel, una mezcla de Old Spice y el polvo. Con una mano presiona suavemente la cintura, ella le apretó la cara contra la parte posterior de su camiseta muy suavemente, respirándolo.
"Huelo aún mejor después de que había tenido una ducha, un" castillo murmuró contra la almohada.
Beckett sintió que su rostro a ras de vergüenza, y ella instintivamente se mudó la cara de su espalda. Ella no tenía que mirarlo para saber que él estaba sonriendo como un gato de Cheshire. Le tomó un minuto antes de que ella era un juego lo suficiente como para hablar con él.
"¿Cuánto tiempo ha estado despierto?" se las arregló para farfullar.
"A tiempo", dijo. "He disfrutado nuestra acurrucarse también ... es una buena manera de despertar ", le dijo, un toque de humor en su voz. Estaba claramente disfrutando de esto.
Beckett reprimió una sonrisa y lo reemplazó con un rollo de los ojos. "No se acostumbra a ella", dijo moviendo la mano por el saco de dormir y tirando de la cremallera para abrirlo, el calor de su calor del cuerpo escapa en el aire frío de la mañana. Ella salió a regañadientes, preparada sólo para salir del calor del cuerpo de Castillo en contra de ella, una taza de café caliente.
... ... ... ... ... ... ... ...
Ni castillo ni Beckett mencionado nada acerca de los arreglos para dormir, hasta que, alrededor del campamento más de Alexis desayuno preguntó cómo su padre dormía.
-Bien-asintió con la cabeza.
Alexis levantó una ceja. "En el suelo frío?" apretó en busca de su padre a Beckett. los ojos de Beckett se mantuvo fija en su taza de café.
"En realidad, fue más cálido de lo que pensaba", respondió. Cuando estuvo seguro de que nadie estaba mirando, se atrevió a robar una mirada a Beckett. Ella se sonrojó, evidentemente, y bebió un sorbo de café.
Castillo sonrió a sí mismo mientras se levantaba de su silla. "Me voy a tomar una ducha ..." anunció en voz alta. "Creo que huelo mejor".
Alexis frunció el ceño. "Es la primera noche, papá. ¿Qué te pasa?"
"¿Qué quieres decir?" -preguntó inocentemente.
"Usted duchas odio, y al acampar siempre evitarlos hasta que tiene que tirar un cubo de agua jabonosa en usted", dijo el grupo.
Ashley reprimió una risa.
El padre de Ashley sonrió, pero no dijo nada mientras leía el periódico de la mañana se había encontrado en una tienda cercana.
"Deja el pobre hombre solo", respondió la madre de Ashley. "Las reglas del camping cambio cuando la compañía de mujeres se trata."
Castillo disparó a la mujer una mirada. "Eso no es verdad", negó. "Soy el mejor-me-me huele."
Él se quejó en voz baja mientras se alejaba, la madre de la maldición de Ashley por ser tan intuitiva.
Castillo regresó a los diez minutos más tarde camping, más confianza. Alexis, Ashley y sus padres se había preguntado por la playa cuando llegó a Beckett. Él sonrió burlonamente mientras se acercó a ella, advertencia por escrito en todo su rostro.
Se detuvo frente a su silla y se inclinó. "Adelante ..." instó. "Siéntase libre de olor a mí. Yo te aseguro, me huele mucho mejor ahora."
Beckett era muy consciente de sus mejillas ardientes. "Gracias, voy a pasar."
"¿Está seguro?" sonrió.
"Castillo!" advirtió. Ella se levantó de la silla plegable que había estado sentado y se dirigió hacia la tienda. "Yo voy allí a cambiar ... no te acerques a la tienda!"
"Ni siquiera por un acurrucarse?" sonrió.
Beckett le devolvió la sonrisa. "Probar ... Yo traje mi pistola".
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Camiseta Mojada Empty Re: Camiseta Mojada

Mensaje por Anitaa Rodgers Vie Dic 03, 2010 6:21 am

Es el mismo, no?
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Camiseta Mojada Empty Re: Camiseta Mojada

Mensaje por maritere_28 Vie Dic 03, 2010 7:06 am

Anitaa Rodgers escribió:Es el mismo, no?

El mismo qué? Sorry no te entendí...Razz
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Camiseta Mojada Empty Re: Camiseta Mojada

Mensaje por Anitaa Rodgers Vie Dic 03, 2010 7:57 am

maritere28 escribió:
Anitaa Rodgers escribió:Es el mismo, no?

El mismo qué? Sorry no te entendí...Razz

Jjaja, No pasa nada, te lo explico: Creo que, al subir el Capitulo 3 también subiste el capitulo 4 (Linea 57, creo) y nada, eso solo, pero no estoy segura! Very Happy
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Camiseta Mojada Empty Re: Camiseta Mojada

Mensaje por maritere_28 Vie Dic 03, 2010 9:35 am

Anitaa Rodgers escribió:
maritere28 escribió:
Anitaa Rodgers escribió:Es el mismo, no?

El mismo qué? Sorry no te entendí...Razz

Jjaja, No pasa nada, te lo explico: Creo que, al subir el Capitulo 3 también subiste el capitulo 4 (Linea 57, creo) y nada, eso solo, pero no estoy segura! Very Happy

Lo revisé y está bien, verás tuve un pequeño problema con la página del foro cuando subí el capítulo 3. Al final cuando se arregló vi que lo había subido 3 veces. Laughing pero eso ya está arreglado.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Camiseta Mojada Empty Re: Camiseta Mojada

Mensaje por alba-castle Vie Dic 03, 2010 10:29 am

Cuando vas a subir el siguiente?
esta muy chulo Awesome

alba-castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 28
Localización : Yecla

Volver arriba Ir abajo

Camiseta Mojada Empty Camiseta Mojada Capítulo 5

Mensaje por maritere_28 Sáb Dic 04, 2010 5:24 am

Otro capítulo de esta historia. Y es uno de mis preferidos

Capítulo 5: Primer Round

Los grados aumentado considerablemente en el curso del día. Por dos había llegado a 42 grados. Alexis y Ashley estaban nadando en la playa, y los adultos, estaban sentados bajo una sombrilla de color, las mujeres de hornear el sol en las toallas, y los hombres, bebiendo cerveza fría.
"¿Quieres nadar?" Castillo ofreció, de pie de la arena y tendiéndole la mano a Beckett.
Ella dudó. "No, gracias-respondió ella en voz baja. "No me gusta el agua."
"¿Por qué no," que presiona. "Es la mejor parte del camping."
Beckett se encogió de hombros. "No como los tiburones. Estoy muy contento sentado en mi toalla y tomar el sol."
Castillo de la miró un momento. Hubiera sido mejor si hubiera sido al menos en bikini. En su lugar, que llevaba pantalones cortos y una camiseta blanca. Por lo menos él tiene una visión del "paquete", como él los ojos fuera de sus largas piernas bronceadas.
Beckett se aclaró la garganta, y el Castillo chasqueó los ojos de nuevo a la cara.
"¿Qué?" -preguntó inocentemente.
"Mm-hu-gimió ella. "¿No tienes nada mejor que hacer?"
"Como cuestión de hecho", respondió preguntando en dirección al agua.
... ... ... ... ... ...
Fue cuando estaban de vuelta en su campamento que Castillo obtuvo su brillante idea. Él había estado guardando todos sus travesuras para el segundo día de campamento, pero él no quería abrumarla con trucos. Además, como ella lo recordaba, que tenía un arma. Tenía que escoger sus batallas.
Tenía el cubo ya creado. Él sólo tenía que conectar, y lo hizo cuando entró en la tienda durante un tiempo "tranquilo" cuando salió, comprimir la tienda abierta y se movió para salir de las aletas, el cubo de punta, verter el contenido de agua fría en todo ella.
Un grito de terror saltó de su garganta, mientras ella se detuvo, empapado en agua. Se corrió por el pelo y por su cara, empapando en la camiseta blanca. Sus ojos fueron atraídos ya a la camiseta mojada, dando poco de imaginación de lo que había debajo, sus pupilas dilatadas como sus ojos se abrieron con la aprobación obvio. Beckett gimió cuando ella empezó a temblar de frío. Fue como agua helada.
"CASTILLO! Ww-¿qué diablos fue que ff-Para qué? ella se estremeció. Parecía el sonido que Castillo había hecho la noche anterior, su parloteo dientes mientras dormía en el suelo en la tienda.
Castillo sonrió, sus ojos todavía persiste en la t-shirt de remojo. "Yo no quiero que se caliente ...", explicó sin convicción. Bueno, él sabía que podía llegar a una mejor respuesta, pero su concentración fue detenido evitable.
Todas las miradas se volvieron hacia Beckett ahora. Ashley, Alexis y los padres de Ashley, además de los campistas cercano que había oído el grito repentino de horror que se había escuchado desde muy lejos, todo el mundo la estaba mirando.
"CASTILLO!" -le espetó, ya que sus ojos estaban comprometidos.
"Sí," respondió rápidamente forzando los ojos para cumplir con ella. La expresión de su cara no tenía precio.
El sonido de la risa se hizo eco en todo el camping, no sólo por el castillo, sino por los otros campistas cercanos que se había detenido a mirar la escena jugar fuera.
Ella bajó la mirada hacia sí misma, darse cuenta de inmediato que su camiseta fue ver a través. Ella cruzó los brazos sobre su pecho y gimió, tiro puñales en el castillo. "Te voy a conseguir para esto!" amenazó. "En su sueño ... cuando menos te lo esperas ... una garganta cortada ... un destornillador al templo ... LISTO!" advirtió.
Ella giró sobre sus talones y luego volvió a entrar en la tienda.
Castillo no pudo evitar que se reía verla desaparecer en su refugio.
... ... ... ... ... ... ... ...
Como Castillo iba a sacar una cerveza del refrigerador, Beckett hizo su movimiento. Sabía que era igualmente infantil, pero era un repuesto de la decisión de momento. Ella se quebró, como pompas de arroz. Alargó las dos manos y sacó el material de la junta con sus pantalones cortos de la mayor fuerza que pudo, esperando ver las joyas de rey. En cambio, el pequeño grupo de campistas se presentó con un par de calzoncillos apretados en el hombre, adornado con fotos de Care Bears, y decoradas con purpurina rosa.
Ahora era el turno de Beckett a reír.
"Bueno, el Castillo de ..." ella se rió. "No me di cuenta que tenía un lado femenino".
Su rostro se volvió evidente que varios tonos de color rojo. "Me merezco eso", murmuró.
"Oh, sí", asintió.
No podía sacar los ojos fuera de calzoncillos de la niña.
Castillo no tormenta frente al igual que Beckett había. Él tomó su venganza con la gracia, ya está planeando su próximo ataque. Él volvió a sentarse en su silla plegable, sorbiendo su cerveza. La broma viene, pensó, tendría que esperar hasta mañana.
Esa noche, alrededor de la fogata, brindaron S'mores otra vez, y en vez de contar historias, que jugando susurros chinos, algunos de ellos resultando ser más bien humorístico. los padres de Ashley, por ser de personalidad graves, logró deslizarse en una conferencia de Beckett y el castillo en el nivel de madurez se debe tener en el cuidado de adolescentes con hormonas en ebullición.
Ashley y Alexis se ruborizó.
Castle y Beckett se miraron, y se encogió de hombros. Castillo seguía adelante con su ataque de respuesta. No seria bien intencionados que cambiar eso. Castle y Beckett le gustaba a los padres de Ashley, en su mayor parte, que compartían una buena conversación sobre una serie de temas, además de lo obvio, por supuesto. Pero había mucho que aprender acerca de la diversión.
Cuando se acercaba la hora de dormir, el tema de la bolsa de dormir se planteó.
"¿Realmente hay que compartirlo de nuevo?" Beckett pidió a la colocación de un argumento falso.
"¿Tiene otra idea?" le preguntó. "Usted podría intentar dormir esta noche en el suelo ..."
"Sueña", le espetó ella.
Sin entrar a juzgar sobre el asunto, Beckett y el castillo se acurrucó en el saco de dormir para compartir. Esta vez, la espalda de Beckett fue a su pecho.
"Las cerezas", murmuró la respiración en su pelo.
Beckett sentía las mejillas calientes.
"Deje de oler mi pelo," le ordenó.
"Es justo-contestó él sin complejos. "Usted me olía esta mañana."
Beckett se ruborizó en la oscuridad. "El hedor era insoportable, yo no lo hice a propósito".
"Mentiroso", sonrió.
"¿Está usted seguro de que esto está bien para usted, el castillo?" Beckett sonrió para sus adentros. "Los arreglos para dormir ... Quiero decir aquí, en este saco de dormir."
"Lo que-sí, por supuesto, estoy bien, estoy bien", bromeó su voz ligeramente. Estar tan cerca de Beckett por segunda noche consecutiva, no tenía ninguna queja, excepto que le hubiera gustado a su doble en sus brazos y abrazarse a ella.
"Porque siempre nos puede conducir a la ciudad mañana y comprarte un Care Bears manta ", se rió.
Castillo llegó a sus manos alrededor de su cintura y hundió los dedos suavemente en las costillas. Ella respondió rápidamente, gritando y retorciéndose en el pequeño, estrecho saco de dormir. "¡Basta!" ordenó tratando de contener su risa.
"Di que te deje de tomarme el pelo!" ordenó continuar con su fiesta de cosquillas.
"BIEN! Vale, tregua!" -gritó retorciéndose en su contra.
Retiró los dedos de sus costillas, pero mantuvo su mano pegada a su cintura.
Hubo un momento de silencio.
"Care Bear calzoncillos, "sordo Beckett una sonrisa en la almohada.
"Eso es todo!" anunció. Sus dedos encontraron su camino de regreso a sus costillas, y ella comenzó a retorcerse de nuevo, y un chillido saltó de su garganta.
"RICHARD! Kate!" una voz tronó.
Ambos dejaron de moverse.
"¡Cállate!" Era el padre de Ashley. "Algunos de nosotros. necesitamos dormir!"
"Usted no es un buen ejemplo para los niños, haciendo todo ese ruido", fue la madre de Ashley de voz. "Se podría pensar que era el dos de ustedcon hormonas en ebullición ".
"Bueno, no hace falta ser tan duro con ellos," respondió el padre de Ashley a su esposa. "Un poco de consideración es todo lo que pedimos. No me quites el romance de la pareja."
risa única de Alexis se escuchó de su propia tienda de campaña.
Beckett se sonrojó y volvió la cabeza mirando hacia arriba en el castillo. Sus ojos se encontraron y ambos sonrieron.
"Creo que es mejor dar un buen ejemplo, no queremos que se confunda con dos adolescentes con las hormonas furioso", anunció Beckett acurrucarse en el saco de dormir. Su cabeza metida debajo de la barbilla del Castillo.
-Sí, no, no queremos eso ", está de acuerdo, su voz de repente se adopta un tono más serio.

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Camiseta Mojada Empty Re: Camiseta Mojada

Mensaje por lucia Sáb Dic 04, 2010 6:38 am

me encanta este fic....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camiseta Mojada Empty Re: Camiseta Mojada

Mensaje por anita Dom Dic 05, 2010 6:00 am

jajajajajajajajajaja este fic es divertidisimoooooooooo Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Como me gustaaaa!!!! y la parte de las cosquillas... Love Love

Muchas gracias maritere Kiss deseando estoy de que subas el siguiente Hysterical
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Camiseta Mojada Empty Camiseta Mojada Capítulo 6

Mensaje por maritere_28 Dom Dic 05, 2010 8:42 am

Aquí va la sexta parte de esta historia... Me está cargando la madre de Ashley, Tan estirada la mujer...aburre... No No Solo opinión Very Happy

Capítulo 6: La Venganza de las Etiquetas

Beckett sentía tímido con él a la mañana siguiente, al darse cuenta de que había dormido toda la noche con sus brazos alrededor de su cintura.Ella tuvo el cuidado de sí misma afloje sin despertarlo y se deslizó fuera del saco de dormir antes de que él se movió. la madre de Ashley ya se había levantado y café.
"¿Quieres uno?" -preguntó cortésmente.
Beckett asintió con la cabeza. "Sí, eso sería genial, gracias."
Las dos mujeres se sentaron alrededor de la fogata, bebiendo de su hábito por la mañana.
"Por lo tanto, Kate, ¿cuánto tiempo has sido y Richard ...?" la madre de Ashley pidió hacer conversación.
Beckett escupió su café en el suelo, y se limpió la barbilla, como la baba de su café caliente corría por su rostro. "No estamos!" declaró la materia de manera casual. Podía sentir sus mejillas de color.
la madre de Ashley frunció el ceño. "Tú no eres?"
"¡NO!" ella le aseguró. "Castillo y yo ..." lo que eran exactamente? "Socios. Él me sigue a todas partes a la investigación para sus libros, eso es todo!"
La mujer la miró con recelo. Ella no se parecía a ella le creyó.
"Usted y Richard estaban actuando bien"
"Ya lo sé-le interrumpió ella. "Yo ... lo siento. Me estaba haciendo cosquillas." Ella dio una palmada en la frente mentalmente. ¿Cuántos años tengo? Se maldijo. Ella estaba actuando como un niño de cinco años. ¿Qué mujer crecido risas y juegos infantiles juegos de cosquillas?
la madre de Ashley levantó una ceja en señal de desaprobación evidente. Beckett se sonrojó de nuevo.
Castillo hizo una aparición a continuación, que se extiende como él salió de la tienda, los ojos de Beckett alcanzó a ver su pecho desnudo antes de que ella volvió sus ojos al suelo. "Mañana todos", saludó.
"Buenos días", respondió la madre de Ashley cortésmente.
-Buenos días, "Beckett murmuró.
Castillo trató de recuperar el ojo, pero ella lo estaba evitando. Ella se había sentido tonto por su comportamiento la noche anterior, y después de esta "charla por la mañana" con la madre de Ashley, una mujer mucho más madura en la medida obvia, sabía que estaba permitiendo que Castillo le tire hacia abajo a su nivel de madurez.
"¿Dónde está Alexis y Ash?" Castillo se preguntó ayudar a una taza de café. Él escogió a propósito el asiento más incómodo al lado de Beckett, evitando la silla vacía al lado de la madre de Ashley. Beckett se sentía tenso.
"Se fueron a dar un paseo-respondió la madre de Ashley.
Castillo levantó una ceja.
"Están siendo escoltados", insistió.
Castillo asintió con la cabeza.
A medida que el día avanzaba, Beckett se encuentran cada vez más difícil de evitar Castillo. No se lo que es fácil. Le ofreció un refresco frío, y ella aceptó a regañadientes, sensibles a la mirada que recibió de la madre de Ashley. Castillo fue haciendo más difícil para demostrar su relación con ella era completamente platónico.
"Aquí", ofreció.
Beckett tuvo y murmuró un agradecimiento.
"¿Qué pasa con usted?" -preguntó suavemente.
-Nada-respondió ella-. Ella tomó un sorbo de su refresco.
Castillo frunció el ceño mirando a ella.
"Usted tiene una mala noche?" adivinó.
En realidad, por el contrario, había dormido bastante bien otra vez. Había algo reconfortante en tener un cuerpo caliente para dormir junto a ella, y no a cualquiera, no hubiera sido lo mismo con Demming. Castillo parecía el único que proporciona este tipo de calidez y seguridad. Se le daba miedo.
-No-negó con la cabeza-.
Castillo se reclinó en la silla plegable y miró por el agua.
Beckett fue a beber su refresco frío, cuando ella llamó de vislumbrar algo en su bebida. Sacó la cara de nuevo por reflejo, e identificó el objeto como un insecto - una mosca en su bebida - arrojó la copa al suelo, y se dio cuenta que el insecto todavía unido al cubo de hielo.
Ella se inclinó, mirando de cerca notar que no sólo estaba ligada a, pero dentro del cubo de hielo, y la irritación se deslizó en su voz cuando se miró en el castillo.
Él fue la supresión de una risa.
"Otra broma ...", dijo.
"¿Qué? Es gracioso, vamos ..." le dio una palmada en la rodilla mientras reía. "Clásico broma!"
Beckett negó con la cabeza y se levantó de la silla. Ella lo miró. "Es por eso nadie te toma en serio, el Castillo, porque no son más que un niño pequeño. Alexis es más madura que," escupió con ira haciendo su camino por la playa.
Castillo fue sorprendido por la explosión repentina, y tomó un momento para reunir antes de que él se levantó y corrió hacia la playa, en un intento para que la siguiera.
"Beckett!" llamó.
Ella no se detuvo.
"BECKETT!" llamó más fuerte.
Sin embargo ella no se detuvo.
"Kate!"
Ella se detuvo. Había algo en la manera que él llamó por su nombre. Castillo llegó hasta ella. "¿Qué?" -preguntó. "¿Qué he hecho?"
"No puedes nunca en serio?" -le espetó.
"Cuando se importa", se encogió de hombros. Y había demostrado que una y otra vez.
Beckett puso los ojos.
"¿Qué te pasa?" apretó.
"Madre de Ashley," suspiró ella.
Castillo esperaba, la misma expresión seria Beckett había, ahora reflejado. Había algo en esa mujer que le quitó el humor de una situación. Castillo no estaba segura de que le gustaba, y ahora él le gustaba mucho menos.
"Me siento como un niño en comparación."
"Un sacerdote que parece como un niño en comparación con ella!" ladró. "A menos que entonces no podía jugar con un niño de la misma manera ..." le sonrió.
Beckett se burlaba. "Desagradable broma, Castillo."
-Lo siento-murmuró-. "Tratando a la luz de la situación, no tengo el mismo toque como Jeff Dunham supongo ", se encogió de hombros.
"No, tú eres más como Archmed".
Castillo dirigió una sonrisa. "Déjame preguntarte algo", dijo mirando molesto. "Puesto que usted ha tomado en cuenta que seria una mierda de mujer, ¿cómo se siente? "
Beckett se ruborizó. "Aburrido ...", admitió.
Castillo sonrió. "¿Realmente importa lo que piensa?"
"No sé ... Yo sólo estoy empezando a perderme creo", dijo con sinceridad.
"Está bien para relajarse un poco, Kate," ella le gustaba la forma en que le susurró su nombre, y ella sintió que se le aceleran el corazón. "Usted está de vacaciones ...-le recordó.
Beckett asintió con la cabeza. "¿Eso significa que me toca a mí", sonrió juguetonamente.
"Tu turno ¿para qué?"
Ella dio un paso más cerca de él, invadiendo su espacio personal, con una mano apretó contra su pecho desnudo, el calor de la temperatura de su cuerpo quema la mano. Su cuerpo se tensó en la proximidad de su cuerpo. Se tituló con la cabeza y le susurró al oído. "El mejor juego de etiquetas venganza, ¿Alguna vez ha jugado ..." que dio un paso atrás y la mirada en el rostro de Castillo no tiene precio. Él se quedó atónito.
Ella se apartó de él entonces, y vagaba por la playa, una gran sonrisa juguetona pegada en su cara.


maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Camiseta Mojada Empty Re: Camiseta Mojada

Mensaje por anita Dom Dic 05, 2010 2:02 pm

Toda la razon, maritere, la madre de Ash es una pedante Mad
No la soporto...amargadaaaa ¬¬

POr lo demas el capi me encantO Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Tienes un buen gusto para los fics maritere que... Love

Gracias por traerlo y ya estoy impaciente por leer el siguiente Rolling Eyes

Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Camiseta Mojada Empty Re: Camiseta Mojada

Mensaje por lucia Lun Dic 06, 2010 6:57 am

si, gracias por traerlo, es genial, de donde lo has sacado???
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camiseta Mojada Empty Camiseta Mojada Capítulo 7

Mensaje por maritere_28 Vie Dic 10, 2010 12:07 pm

Lo único que voy a decir ahora y siempre... ODIO A LOS PADRES DE ASHLEY CON TODA MI ALMA....
Disfruten el capítulo Razz



Capítulo 7: Malla

Beckett sonrió para sus adentros mientras se inclinaba para tomar el zapato en la mano. Castillo iba a conseguirlo, no hay duda sobre eso, y ella iba a ganar la próxima ronda con seguridad. Ella lo hizo rápido, y se alejó de la entrada de la tienda, se va a arreglar su taza de café.
la madre de Ashley era ya. Parecía que estaba siempre antes de Beckett.
"¿Qué acabas de hacer?" -preguntó con suspicacia.
Beckett mantuvo la cabeza alta, tratando de no dejar que la mujer le intimidar, o hacer que se sienta inmaduros. Fue un poco de diversión. Se fue la luz. Nadie resultó herido. "Sólo un poco de recuperación", se encogió de hombros.
La mujer la miró con desaprobación. "¿De verdad crees que es prudente para animarlo? Es como un niño en el patio de recreo."
"Creo que es muy divertido, en realidad," respondió ella, sorprendiendo a sí misma que lo había defendido con tanta rapidez. "No estaría de más que usted tome una hoja de su libro tampoco. Relájate ... reír un poco ... lo que realmente te hace mejor ser todo", dijo con confianza. Beckett estaba acostumbrando a Castillo y su "tiempo de juego", pero ella sabía que, como él le dijo que el día anterior, que cuando se importaba que él se acercó al plato y se comportó como un hombre.
Castillo se aclaró la garganta, entonces, de pie en la entrada de la tienda, lo que indica que él había oído la conversación. Beckett se ruborizó y miró a su taza de café.
la madre de Ashley se levantó de su silla y salió corriendo.
Castillo burló y sacudió la cabeza, "su pérdida", dijo deslizarse con los pies desnudos en los zapatos antes de intentar dar un paso. Pero su acción fue de corta duración ya que perdió el equilibrio y cayó de su pecho, su cara de aterrizaje en un cuenco de gachas de malla sin terminar que Beckett había dejado a propósito que para él de encontrar.
Gimió como él mismo recogió del suelo. Se miró los zapatos, y de regreso a Beckett, que llevaba su sonrisa detective famoso.
Ella contuvo el impulso de reír.
"No digas nada", advirtió.
Beckett se encogió de hombros sin poder contener una sonrisa.
Castillo se limpió la grasa de su barbilla y lo intentó de nuevo, más cauto en esta ocasión, de modo que cuando el zapato se mantuvo obstinadamente en su lugar, en poder del pegamento que Beckett había utilizado para atar con él se dio cuenta de que no había sido el equilibrio que se el problema.
"Buenos días, Castillo," ella sonrió teniendo sus dientes.
Él esbozó una sonrisa. "Bien hecho", asintió con la cabeza mirando impresionado. "Muy creativo. Pero esto no ha terminado", prometió que cuando se dirigía al pabellón de retretes.
Volvió con la cara lavada, y un brillo en sus ojos. Él tenía un plan.
"¿No crees que deberíamos dejar de aquí", sugirió buscar un poco nervioso.
Castillo negó con la cabeza. "No es una casualidad ..."
Hubo un breve silencio.
"Gracias, Beckett," asintió con la cabeza mirando por encima de ella.
"¿Para qué?" frunció el ceño. Seguramente no estaría dándole las gracias por lo que le causó a caer en un plato de malla.
"Escuché lo que dijo a la mamá de Ash ... gracias. Se lo agradezco."
Beckett se encogió de hombros sensación de rubor sus mejillas. -Sí, bueno, lo que sea. "
Castillo sonrió para sus adentros. Un día, ella podría ser capaz de tomar un cumplido sin girar la cara de remolacha.

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Camiseta Mojada Empty Camiseta Mojada Capítulo 8

Mensaje por maritere_28 Mar Dic 14, 2010 3:51 pm

Capítulo ocho de esta historia que esta por acabar muy pronto. Espero que las pocas que han leído la hayan disfrutado tanto como yo. Saludos Chicas Razz


Capítulo 8: Playa y Bikini


Castillo tuvo que esperar el momento adecuado. Pero cuando Beckett se levantó de su lugar en la playa y se excusó, tomó su oportunidad para saltar. Sabía que iba a golpearla esta ronda, mientras iba de hacer los cambios necesarios.
Alexis salió del agua.
"Papá, ¿qué estás haciendo?" ella lo miró con recelo.
"Shhhh", advirtió colocando un dedo sobre los labios. "Si usted sopla mi portada, yo le digo a los padres de Ashley que hizo la escritura sucia en una cueva cuando tenían sus espaldas", amenazó en broma.
la boca de Alexis se abrió. "Usted no lo haría?"
Castillo agregó un reto. Levantó una ceja.
-De acuerdo-gritó ella a la defensiva. "No voy a decir. Caray", ella se alejó a continuación, y se unió a Ashley en la arena. Los dos de ellos trataron de construir castillos de arena.
Castillo miró a su alrededor, para asegurarse de que todavía estaba en el claro. Corrió hasta el final y luego se extendió la toalla que Beckett había acostado. Volvió a su propia toalla, como si nada anormal había ocurrido, y sonrió mientras miraba en el agua.
Beckett se tomó su tiempo de volver a la playa, pero cuando volvió, ella sorprendió a Castillo al aparecer en un bikini rojo un tanto escasa. Sus piernas parecían no terminar nunca, el castillo cuenta, mientras sus ojos se pregunta con admiración por sus curvas.
Ella sabía lo que estaba haciendo. Beckett propósito se hizo alarde delante de él, con cuidado de no ir por la borda, pero lo suficiente para señalar a la clase de atención que ella había estado esperando. Este fue un juego que Beckett siempre se podía ganar en el.
"Nice ... eh ... quiero decir, te ves" se aclaró la garganta, de repente siente como un colegial.
Beckett sonrió llegar a la toalla. "Sí, el Castillo de ..."
"Se ve bien", murmuró. "Te ves bien".
Beckett reprimió una risa cuando ella fue a sentarse en la toalla. Para su sorpresa, parecía hundirse de inmediato, y mientras ella luchaba por sacar a sí misma, ella se quedó atascado en la misma posición en la toalla, su trasero al parecer se hunde en la arena. Ella gimió con fastidio.
"¿Qué diablos hiciste?" -le espetó. "Cavar un agujero?"
Castillo sonrió, todavía la observaba atentamente.
"Maldita sea," malditos ella. "Sácame de aquí". Ella le tendió la mano para él.
Sólo la miraba, sin poder apartar los ojos de lo que describió como "cuerpo caliente" un magnifico ". Con el tiempo él se había imaginado sólo lo que había debajo de la ropa de su detective, pero como él la miró, su imaginación era delgado en comparación a lo que ella tenía.
"Rick" ella gritó. "Ayuda!"
Alexis hizo su aparición a continuación, y tomó su mano, que Beckett con gratitud los días como la chica la levantó del agujero que estaba in
Beckett se enderezó y miró a Castillo.
"¿Qué diablos está pasando aquí?" El padre de Ashley exigido.
Castillo miró con una sonrisa vertiginoso. "He ganado!" anunció.
Oh, esto no ha terminado, Beckett pensó en silencio.
"Con la forma en que se comportan", espetó el padre de Ashley. "Es un milagro que en realidad han publicado los libros de la molestia de compra. Pero creo que no hay para el gusto de adquirir cuando se trata de libros de ficción, ahora está allí."
Castillo apretó la mandíbula en respuesta, con cuidado de no decir nada de tomar represalias. Alexis ... Alexis ... Alexis, cantó en su cabeza. Tuvo que recordar que tuvo una hija a quien le hierva la peor parte, si él respondió con otra cosa que respeto.
"En realidad, considero que los libros de Castillo para ser más intuitiva, que tiene una base de gran carácter, y sus historias son siempre sorprendentes. Yo diría que en cuanto a libros de ficción ir, Castillo ha embalado hacia abajo!" dijo en su defensa. "Pero eso es una opinión personal ..."
-Sí, bueno ... "padre de Ashley decidió no decirle a los demás lo que había en su mente, y en su lugar tomó su señal para salir de la playa y regresar a la zona de acampada.
Alexis puso los ojos.
"Realmente espero que Ashley no resulta así", anunció Alexis.
Beckett y el castillo se echó a reír.

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Camiseta Mojada Empty Re: Camiseta Mojada

Mensaje por lucia Miér Dic 15, 2010 5:06 am

no he entendido muy bbien, quiene s el que le saca la cara esta vez???alexis???

me sigue encantando....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camiseta Mojada Empty Re: Camiseta Mojada

Mensaje por maritere_28 Miér Dic 15, 2010 5:29 am

Si. Alexis se burla de la relación entre Castle y Beckett y luego son ellos los que la bromean a ella con Ashley.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Camiseta Mojada Empty Re: Camiseta Mojada

Mensaje por sole2 Sáb Mayo 07, 2011 10:00 am

Buenisimo!! Espero Que no tardes en subir el Proximo Very Happy
sole2
sole2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

http://anime--manga.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Camiseta Mojada Empty Re: Camiseta Mojada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.