Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil"

+4
angel3001es
Kate
StanabNC
Mal Reynolds
8 participantes

Ir abajo

Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil" Empty Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil"

Mensaje por Mal Reynolds Miér Dic 01, 2010 9:55 am

Os dejo la entrevista.

Nathan Fillion: "Castle es un trabajo fácil"

La estrella de Castle, Nathan Fillion, ha afirmado que el trabajo en el drama policial de la ABC "no es terriblemente difícil".

Sin embargo, el actor dijo a Futon Critic que hay que luchar para mantener la serie fresca durante tres temporadas.

"Este es un trabajo fácil", sugirió. "No estamos empujando los límites de la tecnología en la televisión, o rompiendo alguna barrera tabú de la historia. Solo trata de llegar al corazón y conectar con los personajes. "

Y agregó: "El desafío viene ... con las horas [pasan filmando]. Trasmitiendo una mirada fresca, tratando de parecer dulce después de repetirlo 60 veces. "

Fillion también sugirió que el potencial romance entre su personaje, Richard Castle, y la detective Beckett (Stana Katic) podría arruinar la dinámica de la pareja de trabajo.

"Sustituyen el sexo por resolver asesinatos", comento. "El momento en que ... en que estan bien que es cuando todas las piezas empiezan a encajar, y dicen, '¡Ah, sabemos quien es nuestro hombre!" Es cuando mejor conectan. "


Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil" Empty Re: Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil"

Mensaje por StanabNC Miér Dic 01, 2010 10:12 am

"Sustituyen el sexo por resolver asesinatos", comento. "El momento en que ... en que estan bien que es cuando todas las piezas empiezan a encajar, y dicen, '¡Ah, sabemos quien es nuestro hombre!" Es cuando mejor conectan. "

No lo había visto asi pero ahora que lo leo es verdad!!
A mi siempre me sacan una sonrisa cuándo los dos se dan cuenta de quien es el asesino/sospechoso que buscan xD Es taaaan gracioso.. les ves compenetrarse de una manera que dices.. WAAAAA!! Love

En parte me da miedo que llegue el dia que beckett o él le diga a otro lo que siente... No tendría xk terminar la historia por ello pero quizá ya no tendria esa xispa que ahora vemos, supongo que la situación seria distinta..
No sé, es solo una vaga opinión.

Gracias por subirlo mal_reynols!!
Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil" Empty Re: Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil"

Mensaje por Kate Miér Dic 01, 2010 12:09 pm

muchisimas gracias, mal!!!!! la entrevista es genial!!!

Nathan Fillion escribió:"No estamos empujando los límites de la tecnología en la televisión, o rompiendo alguna barrera tabú de la historia. Solo trata de llegar al corazón y conectar con los personajes. "

pues si era eso verdaderamente lo que pretendian, lo han clavado!!! me han llegado al corazon y la seria ha conectado totalmente conmigo!!!!!
Nathan Fillion escribió:"Sustituyen el sexo por resolver asesinatos", comento. "El momento en que ... en que estan bien que es cuando todas las piezas empiezan a encajar, y dicen, '¡Ah, sabemos quien es nuestro hombre!" Es cuando mejor conectan. "

mmmm... puede que tengan razon (si, la tienen). pero si fuesen pareja, conectarian aun mas, tanto ellos como nosotr@s con los personajes!!!! Happy Clap ojala llegue ese momento algun dia...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil" Empty Re: Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil"

Mensaje por Kate Miér Dic 01, 2010 12:12 pm

ahora que me estoy dando cuenta, estaria bien que lo hubiese escrito Nathan de verdad no??? jejeje lo digo porque en las cajas de citaciones aparece: Nathan Fillion escribio: ... jejeje eso molaria!!!!

(si, Miriam, sigue soñando Facepalm menos mal que es gratis!!!)
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil" Empty Re: Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil"

Mensaje por angel3001es Jue Dic 02, 2010 3:25 am

Tarde o temprano los tendran que juntar,esa situacion es imposible que se mantenga asi sin que la serie se resienta,me recuerda mucho a la situacion de chuck y sarah en chuck,en mi opinion casi hunden a la serie en la 3 temporada por meter a personas entre ellos,pero al final en la 4 temporada los han juntado y en mi opinion eso no afecta para nada al desarrollo de la serie.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil" Empty Re: Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil"

Mensaje por maritere_28 Jue Dic 02, 2010 5:40 am

Eso no afectaría, el hecho de que estén juntos incluso le pondría más color a la historia... sería un plus porque están juntos, entonces la dinámica sería más divertida, pasarían muchas más cosas... Por poner un Ejemplo. En House, la relación entre House y Cuddy. Ellos son muy parecidos a Castle y Beckett, y luego de siete temporadas terminaron juntos, y al menos lo que vi, nunca cambió nada. Era la misma tensión sexual, que al final, terminó siendo divertida. La misma Stana piensa igual, así que yo no veo el problema. Pueden estar juntos y seguir bromeando entre ellos, siendo sarcásticos, con la única diferencia, que en vez de ver a Castle sólo con su familia, lo podríamos ver igual, pero además junto a Beckett... y no se perdería la chispa... Mi humilde opinión.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil" Empty Re: Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil"

Mensaje por xonika Jue Dic 02, 2010 6:29 am

maritere28 escribió:Eso no afectaría, el hecho de que estén juntos incluso le pondría más color a la historia... sería un plus porque están juntos, entonces la dinámica sería más divertida, pasarían muchas más cosas... Por poner un Ejemplo. En House, la relación entre House y Cuddy. Ellos son muy parecidos a Castle y Beckett, y luego de siete temporadas terminaron juntos, y al menos lo que vi, nunca cambió nada. Era la misma tensión sexual, que al final, terminó siendo divertida. La misma Stana piensa igual, así que yo no veo el problema. Pueden estar juntos y seguir bromeando entre ellos, siendo sarcásticos, con la única diferencia, que en vez de ver a Castle sólo con su familia, lo podríamos ver igual, pero además junto a Beckett... y no se perdería la chispa... Mi humilde opinión.

jajaja!! tu humilde opinión es también la mía Smile
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil" Empty Re: Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil"

Mensaje por maritere_28 Jue Dic 02, 2010 6:33 am

xonika escribió:
maritere28 escribió:Eso no afectaría, el hecho de que estén juntos incluso le pondría más color a la historia... sería un plus porque están juntos, entonces la dinámica sería más divertida, pasarían muchas más cosas... Por poner un Ejemplo. En House, la relación entre House y Cuddy. Ellos son muy parecidos a Castle y Beckett, y luego de siete temporadas terminaron juntos, y al menos lo que vi, nunca cambió nada. Era la misma tensión sexual, que al final, terminó siendo divertida. La misma Stana piensa igual, así que yo no veo el problema. Pueden estar juntos y seguir bromeando entre ellos, siendo sarcásticos, con la única diferencia, que en vez de ver a Castle sólo con su familia, lo podríamos ver igual, pero además junto a Beckett... y no se perdería la chispa... Mi humilde opinión.

jajaja!! tu humilde opinión es también la mía Smile

Genial, la tuya y la de muchas... Grandes mentes piensan mucho mejor... Very Happy Razz
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil" Empty Re: Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil"

Mensaje por Cata Castillo Jue Dic 02, 2010 8:06 am

maritere28 escribió:Eso no afectaría, el hecho de que estén juntos incluso le pondría más color a la historia... sería un plus porque están juntos, entonces la dinámica sería más divertida, pasarían muchas más cosas... Por poner un Ejemplo. En House, la relación entre House y Cuddy. Ellos son muy parecidos a Castle y Beckett, y luego de siete temporadas terminaron juntos, y al menos lo que vi, nunca cambió nada. Era la misma tensión sexual, que al final, terminó siendo divertida. La misma Stana piensa igual, así que yo no veo el problema. Pueden estar juntos y seguir bromeando entre ellos, siendo sarcásticos, con la única diferencia, que en vez de ver a Castle sólo con su familia, lo podríamos ver igual, pero además junto a Beckett... y no se perdería la chispa... Mi humilde opinión.

Totalmente de acuerdo. Que manía de no quererlos juntar. Con lo divertido que sería, primero que se enrollen, luego que intenten disimular para que nadie se entere, despues que aparezcan terceras personas que intenten ligar con ellos, porque no saben que son pareja y el otro/la otra se encelen, más adelante que los pillen in fraganti... y por en medio casos para resolver. ¡Anda que no iban a ser entretenidos los capítulos!, jajaja. Very Happy
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil" Empty Re: Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil"

Mensaje por observer Jue Dic 02, 2010 8:18 am

Totalmente de acuerdo. Que manía de no quererlos juntar. Con lo divertido que sería, primero que se enrollen, luego que intenten disimular para que nadie se entere, despues que aparezcan terceras personas que intenten ligar con ellos, porque no saben que son pareja y el otro/la otra se encelen, más adelante que los pillen in fraganti... y por en medio casos para resolver. ¡Anda que no iban a ser entretenidos los capítulos!, jajaja. Very Happy

Esto estaría genial Laughing solo de imaginarlo me entra la risa Laughing

Deberiamos abrir un tema solo de sugerencias para guionistas: Maneras de juntar a Castle y Beckett Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil" Empty Re: Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil"

Mensaje por xonika Jue Dic 02, 2010 9:08 am

Cata Castillo escribió:
maritere28 escribió:Eso no afectaría, el hecho de que estén juntos incluso le pondría más color a la historia... sería un plus porque están juntos, entonces la dinámica sería más divertida, pasarían muchas más cosas... Por poner un Ejemplo. En House, la relación entre House y Cuddy. Ellos son muy parecidos a Castle y Beckett, y luego de siete temporadas terminaron juntos, y al menos lo que vi, nunca cambió nada. Era la misma tensión sexual, que al final, terminó siendo divertida. La misma Stana piensa igual, así que yo no veo el problema. Pueden estar juntos y seguir bromeando entre ellos, siendo sarcásticos, con la única diferencia, que en vez de ver a Castle sólo con su familia, lo podríamos ver igual, pero además junto a Beckett... y no se perdería la chispa... Mi humilde opinión.

Totalmente de acuerdo. Que manía de no quererlos juntar. Con lo divertido que sería, primero que se enrollen, luego que intenten disimular para que nadie se entere, despues que aparezcan terceras personas que intenten ligar con ellos, porque no saben que son pareja y el otro/la otra se encelen, más adelante que los pillen in fraganti... y por en medio casos para resolver. ¡Anda que no iban a ser entretenidos los capítulos!, jajaja. Very Happy

eso es lo que yo pienso!!! Laughing creo que intentar disimular seria lo mas difícil para castle... y lo mas divertido para nosotr@s
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil" Empty Re: Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil"

Mensaje por maritere_28 Jue Dic 02, 2010 10:57 am

adie escribió:
Totalmente de acuerdo. Que manía de no quererlos juntar. Con lo divertido que sería, primero que se enrollen, luego que intenten disimular para que nadie se entere, despues que aparezcan terceras personas que intenten ligar con ellos, porque no saben que son pareja y el otro/la otra se encelen, más adelante que los pillen in fraganti... y por en medio casos para resolver. ¡Anda que no iban a ser entretenidos los capítulos!, jajaja. Very Happy

Esto estaría genial Laughing solo de imaginarlo me entra la risa Laughing

Deberiamos abrir un tema solo de sugerencias para guionistas: Maneras de juntar a Castle y Beckett Smile


Uffffff hay muchas maneras, Pero es buenísima tu sugerencia... Por ejemplo podrían empezar a estar más cerca desde el capítulo trece, luego aún más y que pasen cosas, los celos de los dos porque cada uno está con otra persona, etc. Hay muchas maneras de torcer una historia, y eso es lo genial de inventarlas, porque tienes de todas partes. Sólo esperemos que los guionistas sepan como hilar la trama y listo!
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil" Empty Ideas

Mensaje por Maykol E Dom Mar 13, 2011 10:56 am

definitivamente me parece muy buena las ideas,
pero ami parecer diría que en la cuarta temporada la historia sea un poco mas atrevida pero sin completar nada unos besos robados o casuales seria emocionante y nos tendria al final de la cornisa, pero en conclucion solo espero con ansias la cuarta temporada sea cual sea el giro de la historia la esperare con ansias.
Slds. Very Happy

Maykol E
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil" Empty Re: Nathan Fillion "Castle es un trabajo facil"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.