Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo sería su chico perfecto? Describan física y emocionalmente

5 participantes

Cómo sería su chico perfecto? Describan física y emocionalmente Empty Cómo sería su chico perfecto? Describan física y emocionalmente

Mensaje por Kiara Caskett Dom Ene 27, 2013 4:17 pm

Es una duda que me da vueltas en la cabeza.
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Cómo sería su chico perfecto? Describan física y emocionalmente Empty Re: Cómo sería su chico perfecto? Describan física y emocionalmente

Mensaje por cimbarro Dom Ene 27, 2013 11:01 pm

el de quien?
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Cómo sería su chico perfecto? Describan física y emocionalmente Empty Re: Cómo sería su chico perfecto? Describan física y emocionalmente

Mensaje por Delta5 Lun Ene 28, 2013 4:47 am

La pregunta sirve tambien para las chicas, ya que la respuesta es muy similar, pero para gustos los colores.

El estandar sería de fisico agradable (para el tipo de cada cual) y estable emocionalmente. Lo demás viene por si solo.

Pero hay una prueba que no suele fallar, y es la de en la primera cita, dejarl@ hablar y cerrar los ojos, si lo que escuchas te gusta, entonces puede que hayas escogido bien, pero si no... La belleza es efimera, y cuando te miran a los ojos, en general no "escuchas" como debieras. De ahí que luego haya tantos fracasos.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Ene 28, 2013 5:13 am

Aunque suene muy friki mi hombre ideal, a día de hoy, sería uno como Castle. Divertido, comprometido, leal, de buen corazón, caballeroso, romántico, que sepa decir cosas bonitas, con un punto de locura, una vida estable, decidido (vale, que le dijo a Kate que la quería en el peor momento pero se lo dijo!! he visto a otros que tardan muchos años, nueve el que más), e incluso, como dice Kate,: infantil, inmaduro y egocéntrico, pero en su justa medida. El físico me da igual, realmente, como dice Delta, es efímero, pero sí que tiene que tener algo que te traiga y si no es su físico, tiene que ser su personalidad.

Moderador
Moderador

Mensaje por Delta5 Lun Ene 28, 2013 5:50 am

Lo malo es que eso solo se ve en las películas, pues el que no cojea de una cosa, lo hace de la otra, y al principio todo son apariencias, pero luego viene la realidad, y... Very Happy Como Natan, anda que no hay diferencia entre lo que muestra en la serie y la triste realidad, jajaja. Se parecen como un higo a una castaña.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Ene 28, 2013 6:13 am

No conozco a Nathan lo suficiente como para saber si se parece o no Castle en su vida real, tampoco me importa. Pero es verdad lo que dices, por eso, yo solo me enamoro de los personajes, tengo muy clara quien es mi actriz favorita, pero con los hombres...si les veo en un rol que me encanta, rara vez me vuelven a gustar en otro, me enamoro del personaje, nunca del actor. Salvo el caso de Pierce que es algo fuera de lo común. Love

Moderador
Moderador

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Ene 28, 2013 10:20 am

Delta5 escribió:
Pero hay una prueba que no suele fallar, y es la de en la primera cita, dejarl@ hablar y cerrar los ojos, si lo que escuchas te gusta, entonces puede que hayas escogido bien, pero si no... La belleza es efimera, y cuando te miran a los ojos, en general no "escuchas" como debieras. De ahí que luego haya tantos fracasos.

No podría estar más de acuerdo contigo Andrés. Justamente lo que más me atrae de un hombre es que tenga cabeza, que sea una persona que me aporte algo, que sepa escuchar y con la que se pueda mantener una conversación, que no sea un cuerpo bonito o una cara bonita y nada más. Es obvio que lo primero que entra por los ojos es el físico, pero yo no soy de las que me fije en eso. Curiosamente si tuviera que destacar algo del físico de los hombres que me atrae mucho son las manos, no sé por qué pero unas manos bonitas y cuidadas,que sean grandes pero no demasiados, me encantan Love

Cómo sería su chico perfecto? Describan física y emocionalmente Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Delta5 Lun Feb 04, 2013 12:39 pm

Es que las manos te dicen todo de una persona, hasta su edad. Very Happy y curiosamente yo tambien es en lo primero en que me fijo de una mujer. Las puede tener trabajadas, pero si las tiene descuidadas, malo. Tendría que tener un físico sobresaliente o una cabeza muy bien amueblada, para que no tuviera en cuenta ese detalle.

Por otra parte, si yo me machaco haciendo deporte y cuido mi imagen con esmero, es lógico pensar que luego exija de los demás una compensación análoga, y en general, no me fije en quien no cumple estos estándares.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kiara Caskett Lun Mar 04, 2013 2:56 pm

Yo, lo primero que me fijo en un hombre, es el rostro y en su forma de hablar, de expresarse. A veces puedo ser superficial, pero en su justa medida. Es decir, si el sujeto es atractivo físicamente, pero hay aspectos de su personalidad que no me cuadran, automáticamente, lo atractivo se le va, por lo menos para mí. Si la persona es atractiva, pero tampoco para exagerar (me refiero a alguien al que uno ve y dice "pasable", no a alguien que uno dice "uhhhh, qué lindo es") y al conocerlo me doy cuenta de lo maravilloso que es como persona, su atractivo va incrementando conforme yo vaya conociéndolo. Por lo menos esa es mi perspectiva.
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado