Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lovely eyes {Cap. 2}

+6
KateC_17
AlwaysSerenity
Fanny_123
rikala
maria_cs
Aitana
10 participantes

Ir abajo

Lovely eyes {Cap. 2} Empty Lovely eyes {Cap. 2}

Mensaje por Aitana Lun Ene 28, 2013 10:20 am

¡Hola! Este no es el primer fic que escribo, pero si el primero que escribo de Castle. Very Happy Esta idea me vino el otro día en clase de Latín, a si que ya os hacéis una idea de lo que me aburro. Laughing
Se situaría justo antes del 5x11.... y nada, espero que os guste. Si no es así, no dudéis en decírmelo! Razz
Ah! No se si alguien ha escrito ya algun fic parecido, si es así, lo siento, no lo sabía. Sad




-No pienso ver... eso, Kate.

-La semana pasada elegiste tú, Castle. Ahora me toca a mí.

-Pero... ¿No hay otra película que quieras ver?

Y aquí me encuentro, yo, dicutiendo con la mujer mas sexy del planeta sobre que película ver.Esta semana es su turno de elegir película, y entre todas las películas existentes, tiene que elegir ''Historias de San Valentin'', el título mismo lo dice, un coñazo.

-No- me contesta mientras me mira seria.

Por un momento me olvido de la película, de el timbre que indica que las palomitas se han echo, de la lluvia golpeando el cristal, de su espalda sobre mi pecho, me olvido del mundo y me pierdo en los ojos de mi musa.
Mi mente viaja al pasado, al momento en el que la conocí. Todo en ella me llamó la atención, pero no fue hasta que estuvimos en la sala de interrogatorios que me fijé en ellos. Esos ojos que no son ni verdes ni marrones. Esos ojos que me encandilan, tan misteriosos como ella. Esos ojos tan tristes y tan felices algunas veces. Esos ojos que me atrapan y no me sueltan. Ese brillo que los impregna cuando sonríe, cuando ríe, pero sobre todo, cuando hace justicia.... la justicia que no logra con su madre.

Esa mezcla de tristeza y melancolía que los inunda cuando la recuerda. Esa chispa que se enciende cada vez que la doy su ansiado café. Pero sobre todo.... ese amor que me demuestra a través de ellos. Puede que no me diga ''te quiero'' pero no me hace falta. Sus ojos me lo dicen.

Y entonces me doy cuenta, he perdido la batalla. Yo, Richard Castle, escritor de novelas y ayudante de policía, que he resuelto asesinatos, impedido una guerra y desactivado una bomba, nunca podré conseguir el antídoto para el veneno de su mirada.
Sus ojos me miran con curiosidad, intentando averiguar en que pienso, intentando leer mi mente. Veo que se prepara para preguntarme, pero yo me adelanto.

-Está bien- digo finalmente suspirando-, veamos esa película.


Última edición por Aitana el Lun Feb 04, 2013 10:16 am, editado 1 vez
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lovely eyes {Cap. 2} Empty Re: Lovely eyes {Cap. 2}

Mensaje por maria_cs Lun Ene 28, 2013 11:26 am

Muy bonito,
¿tendrá continuación?
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Lovely eyes {Cap. 2} Empty Re: Lovely eyes {Cap. 2}

Mensaje por rikala Lun Ene 28, 2013 11:30 am

Me ha encantado. Si tiene continuación ¡CONTINUA! Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Lovely eyes {Cap. 2} Empty Re: Lovely eyes {Cap. 2}

Mensaje por agecastbet Lun Ene 28, 2013 1:52 pm

Dulce, no se me ocurre otro adjetivo, pero muy bien resuelto y para nada empalagoso, me gusta......
Quedo a la espera,...............hey, todavía se da Latín,............ a mí me encantaba, y sobre todo hacer traducciones de oído, como yo las llamaba, qué lástima que ya he olvidado casi todo, lo que sí me acuerdo es de las bromas que gastábamos mis compañeros y yo en el autobús, cuando iba hasta los topes y nosotros distribuidos estratégicamente para tener que levantar la voz y que se nos oyese bien, nos hablábamos (gritábamos), mezclando Latín, Griego y Francés, riéndonos de las caras del resto de viajeros, que por supuesto no entendían nada. Sobre todo cuando declinábamos el verbo PUTO ( PENSAR. seguro que ya teneís la misma cara que ponían en el autobús, por qué pensabais que lo hacíamos????)Qué recuerdos........... jejejejejejejeje
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lovely eyes {Cap. 2} Empty Re: Lovely eyes {Cap. 2}

Mensaje por Fanny_123 Lun Ene 28, 2013 2:11 pm

Que bonito Love
Sigue!!!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Lovely eyes {Cap. 2} Empty Re: Lovely eyes {Cap. 2}

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Ene 28, 2013 2:29 pm

Bien, no soy la unica que en Latin se pone a divagar y a hacer otras cosas...
Ha sudo muy bonito, CONTINUACION?¿
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Lovely eyes {Cap. 2} Empty Re: Lovely eyes {Cap. 2}

Mensaje por KateC_17 Lun Ene 28, 2013 9:44 pm

muuuy buen Thumb
¡me ha gustado muchooo! Smile
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Lovely eyes {Cap. 2} Empty Re: Lovely eyes {Cap. 2}

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 29, 2013 3:17 am

SIGUEEE MEE ENCATAAA
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Lovely eyes {Cap. 2} Empty Re: Lovely eyes {Cap. 2}

Mensaje por Aitana Mar Ene 29, 2013 3:23 am

¡Hola! Gracias por vuestros comentarios! La verdad es que no pensaba en hacer continuación, principalmente porque no se muy bien como continuarlo Facepalm Laughing Me alegro mucho de que os haya gustado, tenía miedo de que fuera demasiado cursi y empalagoso, Rolling Eyes

agecastbet escribió:Dulce, no se me ocurre otro adjetivo, pero muy bien resuelto y para nada empalagoso, me gusta......
Quedo a la espera,...............hey, todavía se da Latín,............ a mí me encantaba, y sobre todo hacer traducciones de oído, como yo las llamaba, qué lástima que ya he olvidado casi todo, lo que sí me acuerdo es de las bromas que gastábamos mis compañeros y yo en el autobús, cuando iba hasta los topes y nosotros distribuidos estratégicamente para tener que levantar la voz y que se nos oyese bien, nos hablábamos (gritábamos), mezclando Latín, Griego y Francés, riéndonos de las caras del resto de viajeros, que por supuesto no entendían nada. Sobre todo cuando declinábamos el verbo PUTO ( PENSAR. seguro que ya teneís la misma cara que ponían en el autobús, por qué pensabais que lo hacíamos????)Qué recuerdos........... jejejejejejejeje

Joo.... que bien os lo pasabais en latín. yo es que entre que el profesor es más soso que una piedra y que no hablo con la mayoría de mi clase, pues me aburro bastante, jaja.
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lovely eyes {Cap. 2} Empty Re: Lovely eyes {Cap. 2}

Mensaje por Cata Castillo Mar Ene 29, 2013 7:37 am

Cortito, pero muy bonito, espero que sigas compartiendo otras historias con nosotros.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Lovely eyes {Cap. 2} Empty Re: Lovely eyes {Cap. 2}

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 10:46 am

Espero el siguiente, me encantado tu forma de escribir, que ganas de leer el siguiente que nos tendrás preparado. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lovely eyes {Cap. 2} Empty Re: Lovely eyes {Cap. 2}

Mensaje por Delta5 Miér Ene 30, 2013 10:48 am

Perfecto e interesante, siguelo. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Lovely eyes {Cap. 2} Empty Re: Lovely eyes {Cap. 2}

Mensaje por agecastbet Miér Ene 30, 2013 12:26 pm

Mi profesor de Latín no es que fuese un soso, era un zafio, y mi profesora era de lo más exigente, pero fuera de clase nos lo pasábamos genial, no te entiendo cuando dices que no hablas con tus compañeros, pero eso no debe ser bueno, al fin y al cabo es con los que más tiempo pasas, y aunque no te lleves con todos siempre hay algunos con los que se conecta, incluso si les cuentas mis aventuras a lo mejor se animan y disfrutáis todos; Aunque, mis disculpas, tampoco quiero meterme en tu vida, eres la única que debe decidir lo que hacer y tus motivos tendrás para conducirte así.
En lo que sí me meto es en los próximos capítulos, cuando seguirás, me tienes en ascuas.............. Abrazos y besos para infundirte ánimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lovely eyes {Cap. 2} Empty Re: Lovely eyes {Cap. 2}

Mensaje por Aitana Sáb Feb 02, 2013 5:28 am

Bueno, la verdad es que no pensaba continuar con la historia, pero ya que me habéis animado a continuar, aquí tengo un nuevo capítulo algo más largo que el otro. Esta vez desde el punto de vista de nuestra inspectora favorita. Espero que os guste!



Mi madre siempre me dijo que le encantaba mi pelo. Cuando era pequeña, siempre me peinaba ella, me hacía coletitas, me ponía lazos, me lo recogía de mil maneras distintas. Pero a mi no me gustaba.... era un niña y solo quería jugar con los demás niños, y el pelo lo único que hacía era molestarme.

Por eso siempre le pedía que me lo cortara, no como a un chico, pero si más corto, cosa que a ella no le gustaba: ''No entiendo ese afán por cortarte el pelo Katie, a mí me encanta como te queda''.

Un día, vi en una peli como una chica, le cortaba el pelo a una amiga suya, a si que decidí hacer lo mismo. Esa tarde, mi padre estaba en el jardín, leyendo y mi madre no había llegado todavía del trabajo. Cogí unas tijeras que utilizaba en el colegio para hacer manualidades y subí a mi habitación. Me puse enfrente de un espejo y me corté al menos 10 cm de pelo. Obviamente quedó bastante irregular, y cuando mi madre lo vio y me llevó a la peluquería para que lo igualarán, tuvieron que cortar aún más. Yo estaba feliz, el pelo me llegaba por los hombros y no me molestaba, pero a mi madre no le gustó y pronto, me di cuenta de que a mí tampoco me gustaba demasiado. Ya no me peinaba cada mañana, ni me lo desenredaba cada noche. Era nuestro pequeño momento. A si que decidí que no me lo volvería a cortar, me lo dejaría largo por ella, y eso hice.

El día que murió, íbamos a cenar los tres juntos, a si que decidí dejarlo suelto y ondularmelo, porque sabía que ella la encantaba que lo llevara así. Pero nunca llegó a verlo.

Tras su muerte, cada vez que me miraba al espejo y veía mi pelo, recordaba esos pequeños momentos que compartimos cuando era más pequeña.
Mi padre empezó a beber, y yo no sabía que hacer para ayudarle, como sacarle de el pozo negro en el que estaba, ese pozo en el que yo también me encontraba. Hasta que un día, mientras veía la televisión, repitieron la película que hace tantos años había visto, y, como cuando era pequeña, cogí unas tijeras y me corté el pelo, esta vez mejor que cuando era una niña. Empecé a reponerme y poco a poco conseguí que mi padre dejara la bebida.

Cuando decidí hacerme poli, me dije a mí misma que no dejaría a mi pelo crecer hasta que no consiguiera saber quien asesinó a mi madre; o, por lo menos, hasta que consiguiera salir de ese pozo en el que aún me encontraba.

Pero cuando conocí a Castle todo cambió. Al principio me quejaba de su inmadurez, aunque en el fondo me encantaba. Siempre me ha parecido fascinante como alguien tan inmaduro y tan niño podía ser tan atento y buen padre como lo es con Alexis.

Y el tiempo ha ido pasando y mi amor por él fue creciendo, poco a poco. Al igual que lo hacía mi pelo. Y aquí me encuentro, cuatro años después peinándome frente al espejo de su baño.

-¿Sabes que me encanta como te quedan mis camisas? - dijo apareciendo por la puerta con solo unos boxers.- Deberías ir siempre así vestida.

-¿De verdad? ¿Crees que podrías soportar a todos los hombres mirándome el culo, Rick?

-Creo que prefiero verte SÓLO yo así.- dijo, remarcando el ''sólo'' mientras se acercaba y me abrazaba por detrás, poniendo su barbilla en mi hombro. -¿Qué haces?

-Estaba peinándome-digo, enseñándole el peine.

-¿Puedo?

Yo, temerosa le entrego el peine y el empieza a cepillarme el pelo, lenta y suavemente. Miro su reflejo en el espejo, viendo lo concentrado que está con su tarea, y, sin poder evitarlo, mi mente viaja al pasado, recordando. Una pequeña lagrima cae por mi mejilla, pero aunque yo rápidamente la limpio, él se da cuenta.

-¿Qué te pasa? ¿Te he echo daño?- dice, mirándome preocupado. -Yo....

-Gracias -es lo único que puedo decir, veo que me mira extrañado y antes que de pueda decir algo, me giro y le callo con un beso. -Gracias por ser así, Rick.

-Si te vas a poner tan cariñosa cada vez que te peine, me parece que voy a tener que hacerlo más a menudo.

-Me parece bien.-Sonrío y nos fundimos en un laaaaargo beso.

_____________________________________________

Se aceptan tomatazos. Razz
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lovely eyes {Cap. 2} Empty Re: Lovely eyes {Cap. 2}

Mensaje por Aitana Sáb Feb 02, 2013 5:34 am

agecastbet escribió:Mi profesor de Latín no es que fuese un soso, era un zafio, y mi profesora era de lo más exigente, pero fuera de clase nos lo pasábamos genial, no te entiendo cuando dices que no hablas con tus compañeros, pero eso no debe ser bueno, al fin y al cabo es con los que más tiempo pasas, y aunque no te lleves con todos siempre hay algunos con los que se conecta, incluso si les cuentas mis aventuras a lo mejor se animan y disfrutáis todos; Aunque, mis disculpas, tampoco quiero meterme en tu vida, eres la única que debe decidir lo que hacer y tus motivos tendrás para conducirte así.
En lo que sí me meto es en los próximos capítulos, cuando seguirás, me tienes en ascuas.............. Abrazos y besos para infundirte ánimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Creo que me expresé mal Facepalm Si hablo con algunos de mis compañeros, de hecho me llevo muy bien con ellos, pero con muchos de mis otros compañeros no. Créeme que si los conocieras, tu tampoco los hablarías. Y no te preocupes, no te metes para nada en mi vida Laughing Very Happy
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lovely eyes {Cap. 2} Empty Re: Lovely eyes {Cap. 2}

Mensaje por Delta5 Sáb Feb 02, 2013 6:18 am

¿Tomatazos?, felicitaciones chavala, puras felicitaciones por este magnifico fic. Siguelo. Thumb
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Lovely eyes {Cap. 2} Empty Re: Lovely eyes {Cap. 2}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.