Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De incógnito

+11
Cata Castillo
rubiodav
agecastbet
Delta5
carla_NYPD
Laura413192
castle&beckett..cris
KateC_17
Fanny_123
Yaye
lovecastlebeckett
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De incógnito - Página 2 Empty Re: De incógnito

Mensaje por Laura413192 Sáb Feb 02, 2013 4:16 am

geeenial! sigue! Clap
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

De incógnito - Página 2 Empty Re: De incógnito

Mensaje por Yaye Sáb Feb 02, 2013 7:11 am

Otra vez lo dejas en lo mejor??? Continúa pronto
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

De incógnito - Página 2 Empty Re: De incógnito

Mensaje por lovecastlebeckett Sáb Feb 02, 2013 9:33 am

Yaye escribió:Otra vez lo dejas en lo mejor??? Continúa pronto
jajajaja lo siento, tienes todo el derecho de matarme jajaja pero hay que añadirle tensión e intriga Laughing Out Loud
lovecastlebeckett
lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 27
Localización : Madrid

http://www.fanfiction.net/~lovecastlebeckett

Volver arriba Ir abajo

De incógnito - Página 2 Empty Re: De incógnito

Mensaje por Delta5 Sáb Feb 02, 2013 10:10 am

Sigueeeee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

De incógnito - Página 2 Empty Re: De incógnito

Mensaje por Yaye Sáb Feb 02, 2013 10:20 am

lovecastlebeckett escribió:
Yaye escribió:Otra vez lo dejas en lo mejor??? Continúa pronto
jajajaja lo siento, tienes todo el derecho de matarme jajaja pero hay que añadirle tensión e intriga Laughing Out Loud

Tanto como para matarte no, ya que si no nos quedaríamos sin saber como acaba la misión, jejejeje, eso si, continúa pronto Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

De incógnito - Página 2 Empty Re: De incógnito

Mensaje por rubiodav Sáb Feb 02, 2013 2:05 pm

Debes continuar por favor.
Debes continuar lo antes posible porque esta en el momento interesante y el esperado por todos.
JAJAJAJAJA

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

De incógnito - Página 2 Empty Re: De incógnito

Mensaje por agecastbet Sáb Feb 02, 2013 3:26 pm

lovecastlebeckett escribió:
agecastbet escribió:¿ YA ?, SE ACABÓ, Y TE QUE DAS TAN CONTENTA, pero qué te pasa, no ves que has cortado en el mejor, ! que manía !, por qué a todos os da por lo mismo, esto es como las radionovelas de antaño, siempre te dejan con la miel en los labios y después cuando empezaban se iban por lo cerros de Ubeda, te daban una ínfima ración de continuidad y otra vez a cortar en le mejor. ESTO ES UN SIN VIVIR. SIGUE PRONTO POR FAVOR
Ueueueue, relaaax. La historia continua, solo que decidí dejar aquí el capítulo para añadir intriga...

VAYA, VAYA,VAYA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y CON DOS OV.....IOS. Menudos arrestos tiene la niña, no quería caldo, pues ahí van dos tazas, pero como se puede tener tan MALA LAIT, te estás riendo de mí?;para intriga con el primer corte ya tenía bastante, si yo soy de las que se convence enseguida, el segundo de que vas? para darle más suspenseeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ pues como sigas así mucho tiempo me desapunto, que no estoy yo como para disgustos, a mí se me tiene que tratar con mucho cariño, si lo vas a dejar en lo mejor, por lo menos recompensame con unos capitulillos, un poquito más extensos, por que si no, estoy segura que me agarro un jamacuco ya mismo. Desde luego si lo sé no vengo, lo malo es que me pasa lo que al gato, me mató la curiosidad......... como será que de los nervios, me estoy moviendo más que el hueso de una aceituna en la boca de un viejo, porfis por lo menos sigue pronto.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

De incógnito - Página 2 Empty Re: De incógnito

Mensaje por Cata Castillo Sáb Feb 02, 2013 10:50 pm

Está muy bien tu historia. Espero que puedas seguir pronto.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

De incógnito - Página 2 Empty Re: De incógnito

Mensaje por lovecastlebeckett Dom Feb 03, 2013 3:38 am

Última parte de esta historia, ya es el fin de esta misión que al final ha salido como todos esperábamos Happy Clap
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Se me puso delante, cortándome el camino. Me miró a los ojos, llorando:

- No… ¡No se como hacer esto! Tengo miedo Rick, no quiero dar el paso y que luego esto se acabe, pero me estoy ahogando en mis mentiras… Vale, a lo mejor se acaba pero puede que continuemos siendo geniales… No tengo las respuestas, solo puedo vivir con las preguntas y esperar que encontremos nuestro camino… Pero no se si puedo, Rick… No lo se…

Yo aparté la vista de ella, y miré al suelo, suspiré y la volví a mirar. Ya no podía más, llevaba 4 años conviviendo con sus miedos… Fui a apartarla de mi camino pero ella me esquivó y se colocó otra vez enfrente:

-¡Escúchame! – Me dijo, obligándome a mirarla – He vivido toda mi vida con miedo: miedo del asesino de mi madre, miedo de dar demasiado y salir dañada pero tú… Tú… - vi que no sabía como continuar, me miró fijamente a los ojos y siguió- Todo en lo que puedo pensar eres tu… Solo te quiero a ti…

Y me besó. Tal y como dijo Esposito antes, vi el cambio en sus ojos pero no la aparté. Me besó y yo la empujé suavemente contra la puerta. La cerramos de golpe, ella me abrazó y yo la besé desesperadamente, entonces sonó el teléfono de "obligatoria" respuesta, yo pasé de él y Beckett me susurró:

- Deberíamos cogerlo.

Yo la besé otra vez y murmuré contra sus labios:

- La persona a la que llama esta ocupada o fuera de cobertura. Por favor deje su mensaje después de la señal.

Ella se rio y sonreímos, contentos de haber dado el paso. Lo que no sabíamos es que mientras estábamos ahí, habían dado luz verde para matarnos. Ryan y Esposito habían ido a por ellos pero dos lograron escapar: Alejandro Martínez y Pedro Guzmán, y venían a por nosotros, con el claro objetivo de matarnos. Y nosotros no teníamos ni idea porque no habíamos cogido el teléfono.

Entraron por la escalera de incendios que había en la ventana, nosotros corrimos hacia detrás del sillón mientras disparaban. Cogí una botella de champán por el camino y al escondernos detrás, Beckett me miró y dijo:

- Castle, no es momento para ponerse a brindar.

- ¡Ssshh! Concéntrate, yo salgo por la derecha y le despisto; tu dispara por la izquierda, ¿vale? – Beckett asintió – Venga: 1, 2… y ¡3!

Disparé el corcho, Pedro Guzmán se asustó y no vio a Beckett que le tumbó de un balazo. Apareció Alejandro que había salido de uno de los baños (no pude evitar pensar que estaba haciendo ahí en medio de un asesinato) y se agachó para ver si su compañero seguía vivo, Beckett y yo aprovechamos para salir corriendo y escondernos en el vestidor. Ella dentro, yo detrás de la columna de al lado. Alejandro entró y le oí pelear con Beckett, escuché como esta gritaba y caía al suelo. Entonces salí de detrás de la columna y me tiré contra la espalda del asesino. Caímos al suelo y del impulso, Alejandro se pegó un golpe contra el suelo; rompiéndose la nariz, luego rodamos y yo le cogí de la nariz rota de la forma que Beckett me había enseñado, sin saberlo, al cogerme a mí así la primera vez que trabajamos juntos. Gritó de dolor y Beckett le dejo KO de un culatazo con su pistola. Ella me miró y dijo:

- Gracias, por cubrirme la espalda…

- Siempre. – respondí, sonriendo.

Ryan y Esposito entraron con refuerzos, echando la puerta abajo. Se quedaron un momento parados en la entrada mirando y luego empezaron a resolver todo llamando a una ambulancia; hablando con Gates, el director del hotel y los vecinos curiosos, etc. Beckett y yo pudimos irnos en cuanto respondimos a sus preguntas. Beckett aun tenía señales de haber llorado y yo los labios ligeramente rojos, de habernos besado. Ryan y Esposito nos miraron con sospecha pero no hicieron preguntas. Luego nos dejaron volver a NY en un vuelo que salía en una hora. Recogimos la ropa que no era ninguna prueba, las maletas y; cuando nos íbamos, Beckett me dio la mano y yo se la apreté cariñosamente. Fuimos hacia la puerta, y estábamos saliendo ya, dispuestos a irnos juntos de la mano pero Ryan carraspeó y nos llamó:

-¡Chicos! Mmmm… Todo terminó ya, no tenéis que seguir fingiendo… - dijo mirando nuestras manos.

Beckett me dirigió una fugaz mirada y sonrojándose muy ligeramente, se soltó. Yo me encogí de hombros, le sonreí y mientras levantaba la botella de champán (que había recuperado de la habitación) le dije:

- Costumbre…

E hice como un brindis en la distancia, esa era mi forma de agradecerle la llamada que había cambiado mi vida.

Ya de vuelta en New York, llovía a cantaros, así que pedimos un taxi y juntos, de la mano, salimos corriendo y riéndonos hacia el loft de Beckett.

FIN
lovecastlebeckett
lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 27
Localización : Madrid

http://www.fanfiction.net/~lovecastlebeckett

Volver arriba Ir abajo

De incógnito - Página 2 Empty Re: De incógnito

Mensaje por Yaye Dom Feb 03, 2013 4:34 am

Que bonitoooooo. Gracias por compartir esta historia con tod@s nosotr@s
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

De incógnito - Página 2 Empty Re: De incógnito

Mensaje por lovecastlebeckett Dom Feb 03, 2013 5:57 am

Yaye escribió:Que bonitoooooo. Gracias por compartir esta historia con tod@s nosotr@s
Ha sido todo un placer Very Happy Esta historia terminó pero tengo más subidas, podéis pasaros a leerlas jajaja Wink
lovecastlebeckett
lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 27
Localización : Madrid

http://www.fanfiction.net/~lovecastlebeckett

Volver arriba Ir abajo

De incógnito - Página 2 Empty Re: De incógnito

Mensaje por Delta5 Dom Feb 03, 2013 6:35 am

Buen final para esta historia. Felicidades. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

De incógnito - Página 2 Empty Re: De incógnito

Mensaje por lovecastlebeckett Dom Feb 03, 2013 9:02 am

Delta5 escribió:Buen final para esta historia. Felicidades. Clap
Muchas gracias, me alegro de que te guste Laughing
lovecastlebeckett
lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 27
Localización : Madrid

http://www.fanfiction.net/~lovecastlebeckett

Volver arriba Ir abajo

De incógnito - Página 2 Empty Re: De incógnito

Mensaje por Laura413192 Dom Feb 03, 2013 10:00 am

Precioso!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

De incógnito - Página 2 Empty Re: De incógnito

Mensaje por agecastbet Dom Feb 03, 2013 12:27 pm

GUAY, me gustó que terminase bien, no tanto que se rematara la historia tan pronto. En fin que se le va a hacer, pero ya estoy en espera de la siguiente.
No te lo pienses mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

De incógnito - Página 2 Empty Re: De incógnito

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 3:41 am

Preecioso !
Me ha encantado. ¿Cuáles son los demás fics que tienes por ahi ?
PD: Escribes genial(;

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De incógnito - Página 2 Empty Re: De incógnito

Mensaje por lovecastlebeckett Lun Feb 04, 2013 9:09 am

Raquel#1Castle escribió:Preecioso !
Me ha encantado. ¿Cuáles son los demás fics que tienes por ahi ?
PD: Escribes genial(;
Pues mira, tengo subido y terminado ya "Pillados por las manzanas" y luego esta "Todas las canciones tienen sentido" que de momento no tengo planeado marcarlo como terminado hasta dentro de muuuuucho Wink
lovecastlebeckett
lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 27
Localización : Madrid

http://www.fanfiction.net/~lovecastlebeckett

Volver arriba Ir abajo

De incógnito - Página 2 Empty Re: De incógnito

Mensaje por lovecastlebeckett Lun Feb 04, 2013 9:11 am

agecastbet escribió:GUAY, me gustó que terminase bien, no tanto que se rematara la historia tan pronto. En fin que se le va a hacer, pero ya estoy en espera de la siguiente.
No te lo pienses mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaja no tranquila, mira, ya tengo una historia subida y terminada y otra que va para largo eso de marcarla como terminada, así que pasate y leelas si quieres Very Happy Son "Pillados por las manzanas" y "Todas las canciones tienen sentido" respectivamente Very Happy
lovecastlebeckett
lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 27
Localización : Madrid

http://www.fanfiction.net/~lovecastlebeckett

Volver arriba Ir abajo

De incógnito - Página 2 Empty Re: De incógnito

Mensaje por agecastbet Lun Feb 04, 2013 3:20 pm

lovecastlebeckett escribió:
agecastbet escribió:GUAY, me gustó que terminase bien, no tanto que se rematara la historia tan pronto. En fin que se le va a hacer, pero ya estoy en espera de la siguiente.
No te lo pienses mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaja no tranquila, mira, ya tengo una historia subida y terminada y otra que va para largo eso de marcarla como terminada, así que pasate y leelas si quieres Very Happy Son "Pillados por las manzanas" y "Todas las canciones tienen sentido" respectivamente Very Happy

Pero acaso te crees que no lo sé, en este foro a mí Lanie no me llega ni a la suela de los zapatos, (x cotilla ) y menos Kate ( x controladora ) jajajajaja, que conste que no es fácil, pero me mantengo al día del 80 % de los relatos que aquí se escriben. Lógicamente no escribo en todos por que no me llegan las horas del día y prácticamente las de la noche. Y si leo no escribo...........
Lo que pasa es que éste en especial me gusta mucho. BESOTESSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

De incógnito - Página 2 Empty Re: De incógnito

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 1:53 am

lovecastlebeckett escribió:
Raquel#1Castle escribió:Preecioso !
Me ha encantado. ¿Cuáles son los demás fics que tienes por ahi ?
PD: Escribes genial(;
Pues mira, tengo subido y terminado ya "Pillados por las manzanas" y luego esta "Todas las canciones tienen sentido" que de momento no tengo planeado marcarlo como terminado hasta dentro de muuuuucho Wink
Ahora me pasaré por el de "Pillados por las manzanas", porque el de "Todas las canciones tienen sentido" ya lo estoy leyendo jaja ! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De incógnito - Página 2 Empty Re: De incógnito

Mensaje por lovecastlebeckett Mar Feb 05, 2013 7:43 am


agecastbet escribió:
lovecastlebeckett escribió:
agecastbet escribió:GUAY, me gustó que terminase bien, no tanto que se rematara la historia tan pronto. En fin que se le va a hacer, pero ya estoy en espera de la siguiente.
No te lo pienses mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaja no tranquila, mira, ya tengo una historia subida y terminada y otra que va para largo eso de marcarla como terminada, así que pasate y leelas si quieres Very Happy Son "Pillados por las manzanas" y "Todas las canciones tienen sentido" respectivamente Very Happy

Pero acaso te crees que no lo sé, en este foro a mí Lanie no me llega ni a la suela de los zapatos, (x cotilla ) y menos Kate ( x controladora ) jajajajaja, que conste que no es fácil, pero me mantengo al día del 80 % de los relatos que aquí se escriben. Lógicamente no escribo en todos por que no me llegan las horas del día y prácticamente las de la noche. Y si leo no escribo...........
Lo que pasa es que éste en especial me gusta mucho. BESOTESSSSSSSSSS
Jajajaa wow, perdone usted, me encuentro ante la mismisima ama de este foro Wink jajaja ya, se lo que es eso, a mi tambien me pasa... O leo o comento...
lovecastlebeckett
lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 27
Localización : Madrid

http://www.fanfiction.net/~lovecastlebeckett

Volver arriba Ir abajo

De incógnito - Página 2 Empty Re: De incógnito

Mensaje por lovecastlebeckett Mar Feb 05, 2013 7:45 am

Raquel#1Castle escribió:
lovecastlebeckett escribió:
Raquel#1Castle escribió:Preecioso !
Me ha encantado. ¿Cuáles son los demás fics que tienes por ahi ?
PD: Escribes genial(;
Pues mira, tengo subido y terminado ya "Pillados por las manzanas" y luego esta "Todas las canciones tienen sentido" que de momento no tengo planeado marcarlo como terminado hasta dentro de muuuuucho Wink
Ahora me pasaré por el de "Pillados por las manzanas", porque el de "Todas las canciones tienen sentido" ya lo estoy leyendo jaja ! Smile
Me alegro!! Espero que te gusten Very Happy
lovecastlebeckett
lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 27
Localización : Madrid

http://www.fanfiction.net/~lovecastlebeckett

Volver arriba Ir abajo

De incógnito - Página 2 Empty Re: De incógnito

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Feb 06, 2013 4:08 am

preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

De incógnito - Página 2 Empty Re: De incógnito

Mensaje por Delta5 Miér Feb 06, 2013 5:15 am

Espero que pronto nos deleites con otro fic, porque escribes muy bien. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

De incógnito - Página 2 Empty Re: De incógnito

Mensaje por _Caskett_ Mar Jul 23, 2013 4:36 am

Muy bueno.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

De incógnito - Página 2 Empty Re: De incógnito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.