Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover"

+9
caskettlove
moni valdes
amnigl
Kate&Rick
lastral
cimbarro
Delta5
Zeny_Mackenzie
qwerty
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Empty Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover"

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 1:05 am

5x18 - Title Revealed plus Snippets

Episode 5.18 of Castle will be called "The Wild Rover"
A character, Siobhan, who owns a Tavern in Staten Island has a surprising history with Ryan.
We'll meet Bobby S who is the head of the Irish Mob in Staten.
We'll also meet Liam and Maggie Finch who work for Bobby S.

http://www.spoilertv.com/2013/02/castle-episode-518-title-revealed.html

Episodio 5.18 se llamará "El salvaje vagabundo"
Un personaje, Siobhan, dueño de una taberna en Staten Island tiene una historia sorprendente con Ryan.
Nos encontraremos Bobby S que es el jefe de la mafia irlandesa en Staten.
También vamos a conocer a Liam y Finch Maggie que trabajan para Bobby S.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Empty Re: Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover"

Mensaje por qwerty Dom Feb 03, 2013 3:49 am

Tiene pinta de ser el capítulo para Ryan de este año.

Vasito de leche con tratos con irlandeses. Me acuerdo que la última vez no le fue muy bien porque acabó en el juego del "lanzamiento del duende" (tampoco es que me acuerde bien del nombre)

Me imagino que éste capi será más personal. Tal como han hecho con Esposito

______________________
Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Empty Re: Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover"

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 3:23 am

Fan favorite Juliana Dever will return in episode 18 currently titled “The Wild Rover” to play Detective Ryan’s wife Jenny an “exciting episode involving Kevin Ryan’s past”.

The episode will give us the opportunity to learn more about Ryan’s family life as the couple consider extending their family and also look into his past including what he did before he was a homicide detective.

http://castletv.net/spoiler-guest-star-to-return-in-episode-18-more/

Fans Favorito de Juliana Dever volverá actuar en el episodio 18 titulado "The Wild Rover" para estar junto a Detective Ryan su esposa de un "episodio emocionante que implica pasado Kevin Ryan".

El episodio nos dará la oportunidad de aprender más sobre la vida de la familia de Ryan como la pareja posibilidad de ampliar su familia y también mirar hacia su pasado como lo que hizo antes de que él era un detective de homicidios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Empty Re: Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Feb 06, 2013 3:47 am

Pensé que sería en el de San Valentín, pero tiene lógica que si este capítulo está centrado en Ryan, salga ella.

______________________
Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Empty Re: Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover"

Mensaje por Delta5 Miér Feb 06, 2013 7:32 am

Pues veremos que sale de todo esto, pero me da mala espina que a estas alturas de la película empiecen a rodar capítulos dedicados casi en exclusiva a los otros protas de la seríe, tal vez como un homenaje a su labor. Ójala todo se quede en una simple anécdota.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Empty Re: Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover"

Mensaje por cimbarro Miér Feb 06, 2013 9:28 am

supongo que lo hacen con la intencion de estudiar posibles secuelas de esta serie.
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Empty Re: Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover"

Mensaje por lastral Jue Feb 07, 2013 7:50 am

O simplemente que quieren que conozcamos mas a los personajes secundarios.
Al igual que estamos conociendo durante estas cinco temporada la vida de Castle y Beckett fuera de lo que es extrictamente los casos creo que es bueno que lo hagan con los demas. No creo que sea final ni un homejane como para dar a entender que se va a terminar.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Empty Re: Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover"

Mensaje por Delta5 Jue Feb 07, 2013 8:53 am

Despues de ver que van a sacar un nuevo libro de Nikki Heat para el año que viene, sería de todo punto ilógico pensar que no van a renovar la serie, que si esto se confirma como parece ser que así es, tenemos asegurada la sexta temporada de Castle. Happy Clap
Tal vez estén intentando cambiar el enfoque, y en lugar de estar tan centrada en Rick y Kate, abrir paso a los demás.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Empty Re: Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover"

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 1:48 am

Matt's Inside Line - 3/14/13
Castle | First, there was the Valentine’s Day jewelry jumble. Then, during Alexis’ kidnapping, Gates urged Kate to do whatever is necessary to help Rick. Was the latter a sign that the captain is wise to the workplace romance? “Do you know what that [line] came after? Seeing or not seeing them hug,” Penny Johnson Jerald reminds. “In fact, I remember the director saying, ‘I want you to turn around,’ and I go, ‘I don’t think I ever look at [Beckett]. ‘Cause I always think it’s about [Castle].’ So that was a good call.” Jerald can’t say if Gates in fact is onto the lovebirds, but in her mind, “It’s not whether she knows or not; it’s how she’s going to handle to truth.” BONUS SCOOP: Seamus Dever tells us that by Episode 18 (airing March 25 and revolving around Ryan’s past), we’ll know if his detective is gonna be a dad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Empty Re: Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover"

Mensaje por qwerty Miér Mar 20, 2013 10:08 pm

When the team's murder investigation leads to an Irish crime family Ryan once infiltrated, he dusts off his old tough-guy persona (and clothes), which comes as a major shock to his colleagues. "He's mild-mannered and he's a family man. We always see him in the sweater vests and the ties," Seamus Dever jokes. But perhaps worse, Ryan has to reconnect with an old flame, which he can't tell his wife. "It cuts close to the bone," Dever says. "He can't explain all the things and he doesn't want to scare her and tell her that he's walking back into the hornet's nest."

Cuando la investigación de asesinato del equipo dirige hacia un crimen familiar Irlandés Ryan una vez infiltrado, desempolva su viejo personaje de tipo duro (la ropa), lo que presenta como el mayor shock para sus colegas. "Él es comedido y un hombre familiar. Siempre lo vemos enfundado en chalecos y corbatas," bromea Seamus Dever. Pero quizás empeore, Ryan tiene que volver a contactar con un viejo amor, que él no puede contar a su esposa. "Corta cerca del hueso (*)", dijo Dever. "Él no puede explicar todas las cosas y él no quiere asustarla y decirle que él está de camino de nuevo al avispero".

(*) "It cuts close to the bone" Lo he traducido literal porque no conozco esa expresión. Me parece que es una frase hecha con significado que va a hacer algo delicado.

______________________
Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Empty Re: Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover"

Mensaje por qwerty Miér Mar 20, 2013 10:26 pm

De EW.com
he said fans should also be looking forward to an episode I previously told you about that deals with Det. Ryan’s shady days in narcotics.
“I know the fans are going to be very happy with it,” he says. “ We figure, ‘Oh, we know this guy; we love this guy,’ and then we — as a cast of characters — find out something about him that we don’t know and he has to go back into this world that he was in for this one episode. We really get to see him in a very different light.”
Fillion said the “rewarding” episode was a great chance to shine a light on Det. Ryan. “I love it when — and this happens in life — you figure you know somebody super well and they tell you something like, ‘Oh, I went to prison once.’ ‘WHAT!?!” he jokes. “It may not change your opinion of somebody but you certainly see them in a different light.”

él (Nathan Fillion) dijo que los fans también deben ver un episodio del que previamente te he hablado que trata de los días sombríos del Detective Ryan en narcóticos.
"Sé que los fans van a estar muy contentos con él", dice. "Nos imaginamos, 'Oh, conocemos a este tipo, nos encanta este chico', y luego - como a otros personajes - averiguamos algo sobre lo que no sabemos y él tiene que regresar a este mundo que estuvo, por un episodio. Realmente llegaremos a verlo bajo una luz muy diferente."
Fillion dijo que la "recompensa" del episodio fue una gran oportunidad para enfocar con una luz sobre el Detective Ryan. "Me encanta cuando - y esto sucede en la vida - Te imaginas que alguien super bueno y te dicen algo como, 'Oh, Una vez fui a la cárcel'" ¿¡QUÉ!? ", bromea. "No te puede cambiar la opinión sobre alguien, pero desde luego lo ves con una luz diferente".


______________________
Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Empty Re: Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover"

Mensaje por Delta5 Jue Mar 21, 2013 2:27 am

Es dificil imaginar a un alma cándida como Ryan, con un pasado turbulento, pero para eso está el cine. Laughing En el que nada es lo que parece.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Empty Re: Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover"

Mensaje por Invitado Vie Mar 22, 2013 8:27 am

Me temo que el nombre "Jordan" no nos dice mucho, pero me da que tenía que ser algun profesor o algo. Quizás como Castle esta gordito (si he dicho gordito, no foca) era un profesor de gimnasia de su instituto. Laughing
Son simples suposiciones. En cuanto al nombre de Ryan, me parece curioso, creo que podremos averiguar cosas muy interesantes de él en próximo episodio. Me hace mucha ilusión ya que Ryan es uno de mis personajes favoritos. Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Empty Re: Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Mar 22, 2013 8:35 am

Seguro que es algún personaje del libro que está escribiendo. Tengo confianza absoluta en Castle y Kate, bonita, tu también deberías tenerla, ningún hombre se pasa cuatro años currándoselo con alguien como él a hecho contigo para cagarla después.

!Al pobre Ryan van a apalearlo bien! Porque la chica esa le zumba dos veces y seguro que Jenny le va a dar también. Para mi que vasito de leche se va a llevar todos los golpes que no se llevó Castle en Hunt a la vuelta de París. Pobre Ryan Facepalm

______________________
Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Empty Re: Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover"

Mensaje por Kate&Rick Vie Mar 22, 2013 10:56 am

Jordan? ... Jordan? ... Jordan?, a lo mejor estaba soñando con un partido NY Knicks-Chicago Bulls Smile Smile Smile
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Empty Re: Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover"

Mensaje por amnigl Vie Mar 22, 2013 11:28 am

Es curioso que en un capitulo donde vamos a descubrir un pasado bastante peliguado de uno de los personajes de la serie cuando trabajaba infiltrado en narcoticos, que ni saben sus compañeros ni su mujer, otro de ellos se dedique a soñar y suelte 14 veces el nombre de alguien desconocido en sueños. A nadie se le ha ocurrido pensar que ese tal Jordan quizas tenga algo que ver con el pasado de Castle que es mejor dejar en el pasado (y no por cuestiones de cuernos). Siempre he pensado que Castle hizo o vio algo en el pasado cuando era niño o adolescente que le marco para siempre y que eso esta ahi... quien sabe de que forma y marco su forma de ser en muchos aspectos... asi que quiero una historia lo suficientemente convincente para Kate y para nosotros sobre ese tal Jordan, porque si no lo es o la cosa se queda en esa escena y no hay nada mas sobre el asunto pensare que no estoy muy lejos de que mi idea no sea descabellada (y vuelvo a insistir, no es nada de cuernos).
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Empty Re: Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover"

Mensaje por moni valdes Vie Mar 22, 2013 3:57 pm

siempre nos deja con ganas de beso , siempre hay algo o alguien que lo interrumpe Sad

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Empty Re: Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover"

Mensaje por caskettlove Sáb Mar 23, 2013 12:56 am

no entiendo porque ponen como adelanto lo poco caskett que hay...luego en el episodio no nos encontramos nada nuevo por asi decirlo.
pero bueno espero que pase como en el anterior que mostraron un momento caskett pero se guardaron el mejor para el final

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Empty Re: Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover"

Mensaje por Delta5 Sáb Mar 23, 2013 1:03 am

Pues por eso, porque así parece que hay algo más de lo que realmente va a haber. Es solo un reclamo para que la gente vea el episodio que es lo que les interesa, y si luego no hay nada más, pues no pasa nada, para el próximo ya se sacaran otra cosa.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Empty Re: Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover"

Mensaje por Cata Castillo Sáb Mar 23, 2013 1:29 am

Si que estaba insomne Becket, que se dedica a contar las veces que Castle repite una palabra, creería que le entraría el sueño, en vez de contar ovejas, cuenta nombres Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" 7622

Ni idea de quien puede ser Jordan, es un nombre como Alexis o Ashley, que puede ser de hombre o de mujer. Y además en este caso de río y de país. A lo mejor ha pensado en llevarla de viaje allí para conocer Petra, por ejemplo. Espero por lo menos que podamos enterarnos en este capítulo de quien o que es Jordan. Lo único que me consuela es que aunque no vemos muchas escenas casket, lo poco que vemos nos da a entender que siguen durmiendo juntos y que su relación sigue adelante.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Empty Re: Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover"

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 6:51 am

Me parece que aquí empezaremos a conocer el "backstory" de Castle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Empty Re: Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover"

Mensaje por Delta5 Sáb Mar 23, 2013 8:11 am

Pues no se, porque si habeis visto los sneak peek de este capítulo y en concreto el de esta escena, él le va a dar un beso y ella lo aparta, y entonces Rick se queda como cortado y le pregunta que porque le ha rechazado y ella le contesta que quien es Jordan. Castle se hace el sueco y mira para otro lado y dice que no sabe de quien está hablando y ella le dice que soñando repitió ese nombre 14 veces, y el contesta que no sabe nada de eso y se va.

Por lo que a no ser que luego le siga presionando, a lo mejor pasa como con otras cosas parecidas, que luego nos tienen esperando varios capítulos para saberlo.

Por lo que he leído, será en el capítulo 100, cuando Kate le ponga contra las cuerdas y Castle no tenga más remedio que empezar a contar la historia de su vida, pero hasta entonces es posible que solo vayan soltando miguitas para mantener el interes del personal.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Empty Re: Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover"

Mensaje por yamicastkett Sáb Mar 23, 2013 8:51 am

Yo pienso que al final del capitulo tendran esa charla y Castle le contara quien es Jordan. Pero nose yo pienso que tendria que ser asi porque al final veo todo de prisa y corriendo y no me gustaría.
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Empty Re: Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover"

Mensaje por Gadea B Sáb Mar 23, 2013 8:02 pm

Ja ja ja yo supongo que es la agente del FBI Jordan Shaw interpretada por la actriz Dana Delany que participó en 2 capítulos de la 2ª temporada:

2x17 Tick,Tick,Tick y 2x18 Boom!










Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Castle032210
Gadea B
Gadea B
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 49
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Empty Re: Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover"

Mensaje por Gadea B Sáb Mar 23, 2013 10:07 pm

Aqui dejo una imagen del Jordan y Beckett Facepalm

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Tumblr_m5zxakSNxy1r3m4t8o1_500
Gadea B
Gadea B
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 49
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover" Empty Re: Spoilers sobre 5x18 - "The Wild Rover"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.