ѕĸy-αrт (08-06-2013)
+3
Delta5
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
7 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Art
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ѕĸy-αrт (08-06-2013)
Buenos todos los que leíais los FICs del foro seguro que habéis tenido la mala suerte de encontrar mi apartado “ѕĸy-ѕнorтѕ"
pues bueno, he querido hacer lo mismo pero colgando algunos videos, dibujos,… No lo actualizaré muy a menudo, pero prometo intentarlo.
Solo pido un favor, no os riais mucho de mí.
pues bueno, he querido hacer lo mismo pero colgando algunos videos, dibujos,… No lo actualizaré muy a menudo, pero prometo intentarlo.
Solo pido un favor, no os riais mucho de mí.
Última edición por Skyscraper el Sáb Jun 08, 2013 5:23 am, editado 12 veces
Invitado- Invitado
Re: ѕĸy-αrт (08-06-2013)
Este video por decirlo de algún modo está recién salido del horno. Este fin de semana he tenido un poco de tiempo libre, lo tenía a la mitad y bueno, pues lo he acabado. La calidad no es demasiado alta pero mi excusa es que trabajo con el programa "AVS Video Editor", el cual es muy básico. ¡Espero que os guste!, el título de la canción está debajo del video.
Invitado- Invitado
¿Reírme de ti?
Eso sería imposible Sky, si ese es tu primer video estoy deseando ver como son los próximos. Me gusta mucho la canción que has elegido, no la conocía.
Me encanta que hayas abierto este apartado.
¿Dibujas también? Chicas, sabes hacer de todo
Eso sería imposible Sky, si ese es tu primer video estoy deseando ver como son los próximos. Me gusta mucho la canción que has elegido, no la conocía.
La verdad es que se me olvido decir que no es mi primer video, ya he hecho 3 y los he subido en YouTube, solo que borre mi anterior cuenta y con ella esos videos. La verdad es que eran horribles, lo prometo por Snoopy. Así que este es el primero, en mi "nuevo" canal.Beckett_Castle_Alba escribió:¿Reírme de ti?
Sí, dibujo, aunque bueno...es bastante, díficil, no nada como lo que vosotras llegaís a hacer lo mio son...dibujitos. JAJAJAJAJA Ya los verás está semana, si puedo subo uno, (aunque no es nada de Castle).
Que va, no se hacer nada, hago varias cosas pero al mismo tiempo nada del todo. Como me gustaría hacer montajes tan geniales como los que haceís. Gracias.
Invitado- Invitado
Eres genial, recién he visto este tema y tuyo y sabía que me iba a gustar. Y tengo razón me encanta, yo tampoco conocía esa canción ni el programa que usas y según tú es muy básico, te ha quedado genial, ya sabes, deseando tener más de ti, jejejejeje.
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
Magnifico trabajo. No hay duda de que si hubieras tenido un editor mejor, lo hubieras conseguido mejorar, pero lo dicho, con ese que tienes lo has bordado.
Delta5- Escritor - Policia
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Ahora me sigues por todos los lados, ¡tengo miedo!Maria román@caskett escribió:Eres genial, recién he visto este tema y tuyo y sabía que me iba a gustar. Y tengo razón me encanta, yo tampoco conocía esa canción ni el programa que usas y según tú es muy básico, te ha quedado genial, ya sabes, deseando tener más de ti, jejejejeje.
Muchas gracias, la verdad es que el editor es una mierda pero no puedo hacer hasta que me compre un ordenador nuevo ya que la calidad con la que guarda los videos es pésima. Gracias de nuevo.Delta5 escribió:Magnifico trabajo. No hay duda de que si hubieras tenido un editor mejor, lo hubieras conseguido mejorar, pero lo dicho, con ese que tienes lo has bordado.
Invitado- Invitado
Después de leerme la saga de los “Los juegos del hambre” (la cual me encanto, excepto el último libro), me apeteció hacer un Sinsajo. Este fue el resultado;
La verdad es que por aquellos tiempos no maneja muy bien los retocadores virtuales de fotos como “phoshop” o “gimp”, entonces con ayuda de un amigo hicimos esto.
La verdad es que por aquellos tiempos no maneja muy bien los retocadores virtuales de fotos como “phoshop” o “gimp”, entonces con ayuda de un amigo hicimos esto.
Invitado- Invitado
Que wayyyy...me encanta...y sí ahora te sigo a todas partes buaaajajajaja...jajaja
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
Muy original, me gusta.
Que bonito Sky. Yo soy incapaz de hacer dibujos y luego retocarlos por photoshop o gimp, me parece muy complicado,así que te felicito a ti y a tu amigo, ha quedado muy bien
muy chulo en video y el dibujo
MDSea- Escritor - Policia
Sky! Me alegro de que hayas creado este tema. Acabo de ver el vídeo, ojalá supiera yo hacer cosas así, soy una negada para el maker y derivados. El dibujo también está muy bien, espero que subas más cositas. Un saludo!
okusak- Policia de homicidios
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
Veo que "estrenas" apartado.
Como yo no sé hacer vídeos, todos me parecen buenos.
Tu pájaro ese de juegos de hambre está chulo, tanto tu dibujo como lo que ha hecho tu compañero. Te podría enseñar, porque habrás visto que con unos pocos efectos el resultado es bueno.
Tu pájaro ese de juegos de hambre está chulo, tanto tu dibujo como lo que ha hecho tu compañero. Te podría enseñar, porque habrás visto que con unos pocos efectos el resultado es bueno.
qwerty- Escritor - Policia
qwerty escribió:Veo que "estrenas" apartado.
Lo del vídeo es muy fácil, solo necesitas tener un editor. Y la función más sencilla de realizar con este (vamos que esta chupada de hacer) es la de cortar y pegar. Coges una peli la pasas por el editor y en una pantalla pequeña que te sale vas viendola, y cuando quieras la paras y haces el corte, y los pedacitos los guardas de forma independiente, y luego los coges y ya trabajas como quieras. Y este programa tambien te permite de la forma más sencilla entresacar el fotograma que quieras, solo tienes que marcarlo en una secuencia y listo, te lo salva en el formato que quieras, normalmente en JPEG. Y realmente es tan sencillo como lo cuento. En 2 o 3 horas que practiques lo podras hacer estupendamente, y luego ya es solo cuestión de profundizar donde quieras, como metiendo música y esa cosas.
un programa gratuito que sea bueno para hacer estas cositas^?
Si tienes un ordenador "medianamente aceptable" te recomiendo el Sony Vegas, es fantastico, aunque es un poco complicado. Yo los hago con AVS Video Editor, pero basandome en que mi ordenador es una "mierda", por eso utilizo ese. Pero si quieres encontrar cualquiera y ver cual es el que más se asemeja a tu estilo entra en "softonic" hay pones "editor de video" y encuentras muchos y variados. Suerte.MDSea escribió:un programa gratuito que sea bueno para hacer estas cositas^?
Invitado- Invitado
Muchas gracias cielo!!!
Para empezar GRACIAS A TODOS los que veís mis cosas. La verdad es que hacía mucho que no actualizaba esto por aqui y hoy me he dicho, ¿porqué no?
Bueno para empezar algunas razones por lo que no lo he hecho, si leeís o sabeís de la existencia de mi FIC, pues bueno...sabreís que los estudios no me han dado demasiado tiempo y luego tampoco porque me he entretenido... en una cosita. Y eso justamente es lo que es quiero enseñar hoy.
Son dos..."header" la traducción en español sería algo así como encabezado, no lo tengo claro ahora mismo y no me apetece mirarlo en el traductor. Los he hecho para tumblr.
Si quereís verlos ya colocados, pasaros por mis tumblr o blogs. Los links estan en la firma. Espero que os guste o al menos un visto bueno.
Bueno para empezar algunas razones por lo que no lo he hecho, si leeís o sabeís de la existencia de mi FIC, pues bueno...sabreís que los estudios no me han dado demasiado tiempo y luego tampoco porque me he entretenido... en una cosita. Y eso justamente es lo que es quiero enseñar hoy.
Son dos..."header" la traducción en español sería algo así como encabezado, no lo tengo claro ahora mismo y no me apetece mirarlo en el traductor. Los he hecho para tumblr.
Si quereís verlos ya colocados, pasaros por mis tumblr o blogs. Los links estan en la firma. Espero que os guste o al menos un visto bueno.
Invitado- Invitado
Buenos diseños Sky, me gusta mucho el dibujo.
Por cierto, ya te sigo en los dos tumblr
Beckett_Castle_Alba escribió:Buenos diseños Sky, me gusta mucho el dibujo.
No sabía que teneís tumblr, desde que te vea te sigo. Aunque el de sky-short no esta en funcionamento. Aunque será lo mismo que publico en el foro solo que también lo publicaré en inglés. Muchas gracias.
Invitado- Invitado
¡Hola! Siento la tardanza, este apartado ha estado más que abandonado desde hace mucho y lo siento. No he podido hacer nada nuevo tanto por las ganas, como por los estudios. El otro día, dió la casualidad que me puse a dibujar como hacia tiempo y salió "algo". No sé que os parecerá.
El primer dibujo es un conejo, su nombre es "Hiro" y tiene su propio twitter. Le hice el dibujo a modo de bienvenida a twitter. https://twitter.com/ElConejoHiro
La usuaria "laura88" del foro, me pidió si le podia hacer un Scooby Doo y este es el intento que me salió.
Espero intentar volver a actualizar, cuando tengas vacaciones. Haber si se me ocurre algo para Castle, tanto un video o una animación (las cuales estoy comenzando a intenar hacer). Muchos
El primer dibujo es un conejo, su nombre es "Hiro" y tiene su propio twitter. Le hice el dibujo a modo de bienvenida a twitter. https://twitter.com/ElConejoHiro
La usuaria "laura88" del foro, me pidió si le podia hacer un Scooby Doo y este es el intento que me salió.
Espero intentar volver a actualizar, cuando tengas vacaciones. Haber si se me ocurre algo para Castle, tanto un video o una animación (las cuales estoy comenzando a intenar hacer). Muchos
Invitado- Invitado
Para aquellos que esten interesados he creado una serie de temas (por el momento 2) de Stana Katic, para Firefox. Os dejo ambos links, por si quereís probarlos. Son fáciles de poner, os los recomiendo. Apartir de finales de Junio tendré más tiempo libre, por lo que si quereís alguno en especial con alguna fotos. No dudeís en enviarlas. Gracias.
--> https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/stana-katic-at-billboards/ <---
---> https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/stana-katic-at-opera-7-june/ <---
--> https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/stana-katic-at-billboards/ <---
---> https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/stana-katic-at-opera-7-june/ <---
Invitado- Invitado
Muy chulos los dibujos dios ya me gustaria que me saliesen así los dibujos para estas cosas soy mala... (soy mas de buscar google y si tengo que dibujar lo calco jajaja )
ù.ú jooo no tengo en Mozilla es que como el Firefox se me bloqueaba bastante pues me lo quite y no lo tengo. ¿no hay lo mismo para Chrome? jeje
ù.ú jooo no tengo en Mozilla es que como el Firefox se me bloqueaba bastante pues me lo quite y no lo tengo. ¿no hay lo mismo para Chrome? jeje
Página 1 de 2. • 1, 2