Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ѕĸy-αrт (08-06-2013)

+3
Delta5
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

ѕĸy-αrт (08-06-2013) Empty ѕĸy-αrт (08-06-2013)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 6:57 am

Buenos todos los que leíais los FICs del foro seguro que habéis tenido la mala suerte de encontrar mi apartado “ѕĸy-ѕнorтѕ"
pues bueno, he querido hacer lo mismo pero colgando algunos videos, dibujos,… No lo actualizaré muy a menudo, pero prometo intentarlo.

Solo pido un favor, no os riais mucho de mí.
Rolling Eyes

Última edición por Skyscraper el Sáb Jun 08, 2013 5:23 am, editado 12 veces

Invitado
Invitado

ѕĸy-αrт (08-06-2013) Empty Re: ѕĸy-αrт (08-06-2013)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 7:02 am

Este video por decirlo de algún modo está recién salido del horno. Este fin de semana he tenido un poco de tiempo libre, lo tenía a la mitad y bueno, pues lo he acabado. La calidad no es demasiado alta pero mi excusa es que trabajo con el programa "AVS Video Editor", el cual es muy básico. ¡Espero que os guste!, el título de la canción está debajo del video. Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Feb 02, 2013 7:42 am

¿Reírme de ti?
Eso sería imposible Sky, si ese es tu primer video estoy deseando ver como son los próximos. Me gusta mucho la canción que has elegido, no la conocía.
Me encanta que hayas abierto este apartado.
¿Dibujas también? Chicas, sabes hacer de todo Razz
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 8:30 am

Beckett_Castle_Alba escribió:¿Reírme de ti?
Eso sería imposible Sky, si ese es tu primer video estoy deseando ver como son los próximos. Me gusta mucho la canción que has elegido, no la conocía.
Me encanta que hayas abierto este apartado.
¿Dibujas también? Chicas, sabes hacer de todo Razz
La verdad es que se me olvido decir que no es mi primer video, ya he hecho 3 y los he subido en YouTube, solo que borre mi anterior cuenta y con ella esos videos. La verdad es que eran horribles, lo prometo por Snoopy. Así que este es el primero, en mi "nuevo" canal.
Sí, dibujo, aunque bueno...es bastante, díficil, no nada como lo que vosotras llegaís a hacer lo mio son...dibujitos. JAJAJAJAJA Laughing Ya los verás está semana, si puedo subo uno, (aunque no es nada de Castle).
Que va, no se hacer nada, hago varias cosas pero al mismo tiempo nada del todo. Como me gustaría hacer montajes tan geniales como los que haceís. Rolling Eyes Gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Feb 02, 2013 11:39 am

Eres genial, recién he visto este tema y tuyo y sabía que me iba a gustar. Y tengo razón me encanta, yo tampoco conocía esa canción ni el programa que usas y según tú es muy básico, te ha quedado genial, ya sabes, deseando tener más de ti, jejejejeje.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Delta5 Dom Feb 03, 2013 8:18 am

Magnifico trabajo. No hay duda de que si hubieras tenido un editor mejor, lo hubieras conseguido mejorar, pero lo dicho, con ese que tienes lo has bordado.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 2:16 am

Maria román@caskett escribió:Eres genial, recién he visto este tema y tuyo y sabía que me iba a gustar. Y tengo razón me encanta, yo tampoco conocía esa canción ni el programa que usas y según tú es muy básico, te ha quedado genial, ya sabes, deseando tener más de ti, jejejejeje.
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Ahora me sigues por todos los lados, ¡tengo miedo! Razz Laughing
Delta5 escribió:Magnifico trabajo. No hay duda de que si hubieras tenido un editor mejor, lo hubieras conseguido mejorar, pero lo dicho, con ese que tienes lo has bordado.
Muchas gracias, la verdad es que el editor es una mierda pero no puedo hacer hasta que me compre un ordenador nuevo ya que la calidad con la que guarda los videos es pésima. Gracias de nuevo. Oops

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 2:19 am

Después de leerme la saga de los “Los juegos del hambre” (la cual me encanto, excepto el último libro), me apeteció hacer un Sinsajo. Este fue el resultado;

La verdad es que por aquellos tiempos no maneja muy bien los retocadores virtuales de fotos como “phoshop” o “gimp”, entonces con ayuda de un amigo hicimos esto.

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Feb 06, 2013 2:26 am

Que wayyyy...me encanta...y sí ahora te sigo a todas partes buaaajajajaja...jajaja Razz
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Delta5 Miér Feb 06, 2013 3:40 am

Muy original, me gusta. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Feb 06, 2013 8:32 am

Que bonito Sky. Yo soy incapaz de hacer dibujos y luego retocarlos por photoshop o gimp, me parece muy complicado,así que te felicito a ti y a tu amigo, ha quedado muy bien Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por MDSea Sáb Feb 09, 2013 5:17 am

muy chulo en video y el dibujo
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por okusak Dom Feb 10, 2013 1:21 am

Sky! Me alegro de que hayas creado este tema. Acabo de ver el vídeo, ojalá supiera yo hacer cosas así, soy una negada para el maker y derivados. El dibujo también está muy bien, espero que subas más cositas. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 7:34 am

Bueno como hacia ya tiempo que no actualizaba, encontre está "cosa" por ahí. Es el regalo que regale a mi "Secret Santa" este año y como ya sabe que fui yo, pues nada lo dejo. Smile

Mensaje por qwerty Dom Feb 24, 2013 9:38 am

Veo que "estrenas" apartado.

Como yo no sé hacer vídeos, todos me parecen buenos.

Tu pájaro ese de juegos de hambre está chulo, tanto tu dibujo como lo que ha hecho tu compañero. Te podría enseñar, porque habrás visto que con unos pocos efectos el resultado es bueno.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Dom Feb 24, 2013 9:47 am

qwerty escribió:Veo que "estrenas" apartado.

Como yo no sé hacer vídeos, todos me parecen buenos.

Tu pájaro ese de juegos de hambre está chulo, tanto tu dibujo como lo que ha hecho tu compañero. Te podría enseñar, porque habrás visto que con unos pocos efectos el resultado es bueno.

Lo del vídeo es muy fácil, solo necesitas tener un editor. Y la función más sencilla de realizar con este (vamos que esta chupada de hacer) es la de cortar y pegar. Coges una peli la pasas por el editor y en una pantalla pequeña que te sale vas viendola, y cuando quieras la paras y haces el corte, y los pedacitos los guardas de forma independiente, y luego los coges y ya trabajas como quieras. Y este programa tambien te permite de la forma más sencilla entresacar el fotograma que quieras, solo tienes que marcarlo en una secuencia y listo, te lo salva en el formato que quieras, normalmente en JPEG. Y realmente es tan sencillo como lo cuento. En 2 o 3 horas que practiques lo podras hacer estupendamente, y luego ya es solo cuestión de profundizar donde quieras, como metiendo música y esa cosas.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por MDSea Lun Feb 25, 2013 12:06 am

un programa gratuito que sea bueno para hacer estas cositas^?
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 7:26 am

MDSea escribió:un programa gratuito que sea bueno para hacer estas cositas^?
Si tienes un ordenador "medianamente aceptable" te recomiendo el Sony Vegas, es fantastico, aunque es un poco complicado. Yo los hago con AVS Video Editor, pero basandome en que mi ordenador es una "mierda", por eso utilizo ese. Pero si quieres encontrar cualquiera y ver cual es el que más se asemeja a tu estilo entra en "softonic" hay pones "editor de video" y encuentras muchos y variados. Suerte. Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por MDSea Mar Feb 26, 2013 12:33 am

Muchas gracias cielo!!!
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 8:03 am

Para empezar GRACIAS A TODOS los que veís mis cosas. La verdad es que hacía mucho que no actualizaba esto por aqui y hoy me he dicho, ¿porqué no?

Bueno para empezar algunas razones por lo que no lo he hecho, si leeís o sabeís de la existencia de mi FIC, pues bueno...sabreís que los estudios no me han dado demasiado tiempo y luego tampoco porque me he entretenido... en una cosita. Oops Y eso justamente es lo que es quiero enseñar hoy. Rolling Eyes

Son dos..."header" la traducción en español sería algo así como encabezado, no lo tengo claro ahora mismo y no me apetece mirarlo en el traductor. Los he hecho para tumblr.

Si quereís verlos ya colocados, pasaros por mis tumblr o blogs. Los links estan en la firma. Espero que os guste o al menos un visto bueno.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Mar 17, 2013 9:44 am

Buenos diseños Sky, me gusta mucho el dibujo.

Por cierto, ya te sigo en los dos tumblr Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 10:21 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Buenos diseños Sky, me gusta mucho el dibujo.

Por cierto, ya te sigo en los dos tumblr Wink

No sabía que teneís tumblr, desde que te vea te sigo. Aunque el de sky-short no esta en funcionamento. Aunque será lo mismo que publico en el foro solo que también lo publicaré en inglés. Rolling Eyes Muchas gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 5:22 am

Hi! ¡Hola! Siento la tardanza, este apartado ha estado más que abandonado desde hace mucho y lo siento. No he podido hacer nada nuevo tanto por las ganas, como por los estudios. El otro día, dió la casualidad que me puse a dibujar como hacia tiempo y salió "algo". No sé que os parecerá.

El primer dibujo es un conejo, su nombre es "Hiro" y tiene su propio twitter. Le hice el dibujo a modo de bienvenida a twitter. https://twitter.com/ElConejoHiro

La usuaria "laura88" del foro, me pidió si le podia hacer un Scooby Doo y este es el intento que me salió.

Espero intentar volver a actualizar, cuando tengas vacaciones. Haber si se me ocurre algo para Castle, tanto un video o una animación (las cuales estoy comenzando a intenar hacer). Muchos Kiss

Mensaje por Invitado Dom Jun 09, 2013 1:03 am

Para aquellos que esten interesados he creado una serie de temas (por el momento 2) de Stana Katic, para Firefox. Os dejo ambos links, por si quereís probarlos. Son fáciles de poner, os los recomiendo. Kiss Apartir de finales de Junio tendré más tiempo libre, por lo que si quereís alguno en especial con alguna fotos. No dudeís en enviarlas. Gracias.

--> https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/stana-katic-at-billboards/ <---

---> https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/stana-katic-at-opera-7-june/ <---

Mensaje por KateC_17 Dom Jun 09, 2013 9:00 pm

Muy chulos los dibujos Happy Clap dios ya me gustaria que me saliesen así los dibujos Crying or Very sad Facepalm para estas cosas soy mala... (soy mas de buscar google y si tengo que dibujar lo calco jajaja Laughing )

ù.ú jooo no tengo en Mozilla Facepalm es que como el Firefox se me bloqueaba bastante pues me lo quite y no lo tengo. ¿no hay lo mismo para Chrome? jeje

KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente