Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGO DIFERENTE ( TERMINADO)

+7
Yaye
Delta5
Anver
agecastbet
xisaa
castle&beckett..cris
meln
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

ALGO DIFERENTE ( TERMINADO) - Página 2 Empty Re: ALGO DIFERENTE ( TERMINADO)

Mensaje por meln Miér Feb 20, 2013 10:21 am

gracias por leer, y por comentar.
al lio...

Me desperté antes que ella, no había sido un sueño, era real, estábamos juntos, abrazados, Kate dormía y yo tenía apoyada mi cabeza sobre su pecho, aunque estaba en el mejor sitio posible decidí apartarme un poco, necesitaba mirarla, tenía una de sus maravillosas sonrisas , le aparté un mechón de pelo que decidí que había sido muy osado por acercarse a su mejilla, era preciosa. Lentamente, con toda la calma con que era capaz fui acariciando su rostro, sus labios, su cuello por momentos parecía que ni tan siquiera mis dedos la rozasen, dios esto debía ser lo más parecido a estar en el cielo, mis dedos volvían una y otra vez a sus labios, y yo me moría por besarlos. Posé mis labios en los suyos, un beso suave, tan sólo una caricia, pero con tan sólo eso mi corazón galopaba y mi piel se erizaba.

Hola, esta sí es forma de despertarse, pero ahora mis labios quieren más de sus amigos, creo que tienen una conversación pendiente. Te quiero

Buenos días mi niña, si los tuyos quieren saludar a los míos por mí no hay problema, que se saluden eternamente. Eres lo más hermoso que he visto, parecías tan feliz durmiendo que incluso he sentido celos de tus sueños

Pues entonces has sentido celos de ti mismo, por que eras tú el que aparecías en ellos.

Nuestro labios decidieron que ya estaba bien de hablar que era hora de saludar, y comenzamos a besarnos, al principio con ternura, pero rápidamente ese beso se fue convirtiendo en un beso profundo, pasional, donde nuestras lenguas vivían una batalla y ninguna quería dar una tregua, nos costaba respirar, pero aún así nos era difícil detener ese beso, junto a él nuestras manos cobraron vida y recorrían ansiosas nuestros cuerpos, no querían dejar un sólo rincón si explorar. De nuestras bocas comenzaron a surgir gemidos, símbolo inequívoco de que lo que empezó siendo un tierno beso se estaba convirtiendo en la mayor demostración de amor.

Kate recibió una llamada de la comisaria, había un cadáver, así que se despidieron prometiendo llamarse más tarde para ver si cuadraban sus agendas y se podían ver.

Buenos días Kate has tardado en llegar, se te han pegado las sabanas?

Buenas Laine, pues yo creo que he llegado pronto, jajaja.

Oye Espo quería comentarte una cosa. Te lo cuento luego en comisaría. Vale?

Que quiere Laine? me vas a dejar con la intriga?

Chicos, os tengo que recordar que tenemos una víctima?

Está bien –dijeron ambos al mismo tiempo-

Ya en la 12 Javi bajaba a la morge para hablar con Laine.

Hola Javi, aun no tengo el informe de la autopsia.

Ya, me lo imagino, pero yo bajaba porque antes me has dicho que querías hablar conmigo.

Ah, sí, es cierto perdona. He pensado que la semana próxima, que libramos los dos, que ya lo he mirado, podíamos coger una casita rural y marcharnos junto con nuestros amigos. Qué te parece?

Me parece genial, hace un montón que no hacemos todos una escapada, y sabes si libramos todos?

Sólo me falta saber si Castle y Laura están libres, pero el resto sí estamos todos libres, ahora llamo a mi prima y se lo pregunto. Bueno te dejo que te vayas a tomar un café mientras yo termino la autopsia, anda dame un beso, guapo más que guapo

Guapa tú. Hola Kate.

Hola, interrumpo parejita?

No seas gilipollas, si quisiera seguía pero es que prefiero terminar la autopsia, jajajjaja

Esa boca Laine, jajaja

Pero bueno serás...osea que prefieres eso a tener este cuerpo serrano a tu lado? –decía Javi, intentando parecer ofendido-

Bueno Kate que te cuentas?

Pues nada que tendría que contarme - la llevas clara bonita, tendrás que esmerarte para que te lo cuente- oye esto está demasiado negro no? –Decía señalando una parte del cadáver-

Sí, ya he tomado unas muestras del tejido. Mira que Javi y yo hemos pensado hacer una de nuestras escapaditas a una casa rural. Y no sé si Rick y Laura lo tienen libre o si vosotros queréis hacer algo?

Pues yo sí lo tengo libre, pero Rick ni idea, porque no se lo preguntas a él? - me lo estoy pasando en grande, vaya cara de alucinada que está poniendo-

Vale, vale, se lo preguntaré a él, hija te lo preguntaba porque como siempre estáis juntos pues por si te había comentado algo.

A ver Laine, déjate de gaitas, tú qué quieres saber.

Pues… veras...ehhhhhhhhhhhh, Laura me llamo anoche y me comento la conversación que había tenido con Castle y yo me preguntaba si Castle habló contigo anoche? - así de golpe y sin anestesia-

Pues sí habló-decía cruzando los brazos-

Y ya está, sólo vas a decir "pues sí hablo" hay que joderse.

Jajajajajaaja, sí llegó a casa, y me contó lo que siente, y yo bueno le dije que era mutuo y... pues eso que se quedó a dormir y que estamos juntos - sus ojos brillaban por la emoción-

No sabes cuánto me alegro, genial, ains que bonito es el amor - pasaba su mano por la espalda de la detective, para reafirmar sus palabras- Oye, como que se quedó a dormir, eso quiere decir que vosotros ya...

Jajajaja, te quedas con las ganas de saber más mona. Ah, y los dos libramos, así que supongo que nos apuntaremos

Gabriel, deberías parar ya, necesitas descansar, la doctora Saw dijo que no te excedieras en el trabajo, así que cierra ahora mismo el portátil y déjalo hasta mañana. Y no acepto peros, es una orden.

Pero Miguel, tengo que terminar esto, tengo la conferencia en menos de un mes y no la he preparado.
Realmente crees que tienes algo que preparar? Llevas toda tu vida estudiando el comportamiento humano, su forma de enfrentarse al dolor y a la muerte, has escrito libros a cerca de la pérdida de la vida mientras aún vivimos, te enseñaron a relacionarte con el más allá de la misma forma que con ésta realidad. Dime, qué tienes que preparar, tan sólo tienes que hablar.

No, esta vez es diferente, no quiero tratar la muerte, sino la realidad de la vida, quiero que entiendan que nuestro camino está influido por las enseñanzas recibidas. Quiero que entiendan que existe un equilibrio entre lo que hacemos y como nuestro comportamiento afecta a los que nos rodean y lo que deberíamos haber hecho. Quiero que entiendan que cuando hacemos felices a los que nos rodean nos hacemos felices a nosotros mismos, que cuando ayudamos a quién nos lo pide no hacemos nada que merezca un aplauso pero en cambio cuando ayudamos sin que nuestra ayuda haya sido solicitada, entonces actuamos con honor y esa acción sí merece un aplauso o una alabanza. Y quiero que entiendan que cuando caemos sólo significa que tenemos la posibilidad de levantarnos.

Gabriel, necesitas descansar. Entiendo que las sesiones con Rick son más de lo que puedes resistir, insisto en que tal vez deberías parar, dejarlo por un tiempo....

No cariño, no puedo hacer eso, no lo entiendes, sigo vivo porque aún no he terminado mi trabajo, al contrario de lo que tú crees las sesiones me mantienen con vida. No las puedo dejar. Mira, Rick saltó, cayó y tan sólo una milésima después comprendió su error, vio su fallo pero no pudo rectificarlo, no había dado opción cerró su mente, se obcecó. El resultado de su acción afectó inmediatamente a tres personas, Kate, Jo, y Lex, pero la bola creció afectó a Laura, Laine, Esposito, Ryan y así podría seguir con toda la gente del hospital, y de la comisaria y no se paró ahí esa acción afectó a gente que ni ella conocía pero sí los de su al redor. Y ahora yo puedo ayudar a las primeras afectadas y eso implicará que la tranquilidad llega a su vida, y eso hará que por fin Rick vea,
y encuentre a Kate.

continuara....

meln
meln
As del póker
As del póker

Mensaje por Yaye Miér Feb 20, 2013 10:34 am

No lo dejes así, Sigueeeeeeeee
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Miér Feb 20, 2013 11:24 am

Muy bueno, sigueeee. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Miér Feb 20, 2013 12:50 pm

Perdón por no haber entrado antes pero el maldito reloj está haciendome de las suyas, cada día tiene menos horas que el anterior, no lo entiendo. Bueno ya me he puesto al día y está de lo mas intrigante, ya ni elucubro, mi materia gris está un poco agotada y si no quiero quedarme sin ella, hay que dejarla descansar de vez en cuando. jajajajajaja
Pues ya sabes lo que te voy a decir, suerte y al toro, eso sí cuanto antes mejor, que esto está mas que interesante. BESOTESSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Feb 20, 2013 2:51 pm

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por meln Jue Feb 21, 2013 6:09 am

buenas tardes,como siempre lo primero es lo primero: gracias por leer y más aun por comentar.
al lio...

Definitivamente nos fuimos todos juntos.

La primera parada en el pueblo al que fuimos fue en un Spa. Todos elegimos los tratamientos que íbamos a recibir. Todos queremos la Terapia Cromoesencias, que consiste en masaje utilizando colores y aromaterapia y que dicen ayuda a subir el nivel energético y a equilibrarlo. Pero antes Laura, Ryan y Espo proponen ir al jacuzzi con algas o extractos relajantes, y luego cada uno elige algo que le apetece mucho. Mi niña decide que quiere un envolvimiento chocolate corporal cosa a la que se apunta Laine, y yo elijo el tratamiento corporal al caviar, como mi niña dice "eres pijo, muy pijo, pero te quiero”.

Después de cenar decidimos salir a tomar una copa por el pueblo.

Rick, quieres dejar de mirar ya a Kate que la vas a desgastar. - éste no puede estar más pillado-

Pero Laine, tú has visto el moscón que tiene al lado? qué está intentando ligar con mi niña, voy para ya¡¡¡¡¡¡

Para, dónde vas, déjala, ya verás como ella solita se lo quita de encima.

Ya, ya, pero es que le ríe las gracias, y con esa sonrisa que tiene el otro se va a creer lo que no es. Mejor me a cerco. - sí yo voy no vaya a ser que el gilipollas ese se pase de la ralla-

Bueno, quieres otra copa guapa? o prefieres que bailemos un rato, o también podemos hacer algo más interesante.

- joder que tío más plasta, sí guapo a hora nos vamos detrás y echamos un polvo, joder, Rick ven a salvarme leches- Una copa estaría bien, oye te importaría dejar de tocarme el culo.

Hola guapa, como vas? - le agarré por la cintura y besé su cuello, eso Ricky marca tu territorio- No estarás molestando a mi chica, verdad?

Ehhhhhhh, vosotros sois… o sea tú y ella estáis...

Juntos, sí, Kate y yo estamos juntos, por? No querrás hacer un trío no? Kate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - vaya leche que me acaba de dar, claro vas de graciosillo y te pasa lo que te pasa- Bueno éste ya se ha ido. Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que gracioso estás hoy no? y si te contesta que sí, que haces?

Le mato. No me merezco un premio por haberte salvado del cromañón ése?

Eran las 6 de la mañana cuando decidimos regresar a la casa y dormir un rato, la verdad es que nos lo habíamos pasado genial, claro si quitamos al imbécil que intentó ligar con mi niña. Bueno pues a dormir, yo tenía en mente hacer otra cosita pero cuando he regresado del baño mi niña estaba dormidita, así que ..... otro día será¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joder eso espero porque esto no puede ser sano, no la abstinencia no puede ser sana, debería ser pecado, o delito. Rick duérmete de una vez que sino mañana vas a flipar.

No sé cómo ha pasado pero Kate y yo nos hemos quedado solos, mi princesa quería dar un paseo después de comer y yo me he ido con ella. Bueno, pues empezamos a andar, la verdad que no teníamos ni idea de a dónde ir, así que simplemente hicimos lo que Kate dijo, " a ver Rick, es muy fácil mira sólo tenemos que mover un pie y luego el otro y así sucesivamente y nuestros paso seguro que nos llevan a algún sitio y seguro que nos gustará, venga empieza. Que estás empanado" Y tan empanado que estaba, no sé porque pero me pareció que no estaba hablando del paseo. Y eso hicimos, empezamos a caminar, yo agarraba su cintura, y ella metía su mano en mi bolsillo trasero y nuestros pasos nos llevaron hasta una vieja ermita semiderruida. La verdad que no la descubrías hasta que no la tenías casi en frente, estaba en un claro, rodeada por un bosque de robles y pinos tan denso que hasta a la claridad le costaba a travesarlo, lo curioso era el silencio que había ni tan siquiera escuchabas el trino de las aves, sólo se oía y de forma muy tenue el caer del agua. Buscamos de dónde provenía ese sonido y encontramos como a medio kilómetro una pequeña cascada, con el agua tan cristalina que parecía no haber agua, sino fuese por su sonido dirías que era imaginación, la verdad es que aquél lugar tenía algo, no lo sabría explicar pero estando allí sentías paz, tranquilidad.

La verdad es que perdimos la noción del tiempo ya era noche cerrada cuando encaminamos nuestros pasos de vuelta, separadas, sin tan siquiera mirarnos, mi cerebro
intentaba asimilar lo allí notado.

Un momento Rick necesito que describas lo que sentiste allí, haz memoria, cuéntame.

A ver, todos hemos dicho alguna vez en nuestra vida que hemos sentido como alguien nos observaba y al girarnos no había nadie. Pues la sensación era parecida, pero sólo en parte. Cuando sentimos esa presencia a nuestra espalda nos solemos girar asustados, temerosos de descubrir algo o alguien detrás de nosotros. Allí la sensación era de paz, casi suplicabas que efectivamente hubiese alguien o algo, era como si pudiese escuchar mis propios pensamientos, los latidos de mi corazón iban parejos con los pensamientos, mi respiración era tranquila, y en todo ese tiempo podía sentir que el corazón de Kate tenía el mismo ritmo que el mío y era capaz de sentirlo aún cuando ella no estaba junto a mí, se había ido hacia la ermita y cuando llegué a su altura la encontré leyendo una inscripción, podía notar su paz, su infinito amor. Eso es sentí amor, pero no uno físico sino uno eterno más allá del tiempo.

Leíste la inscripción? serías capaz de decírmelo

Llegará un día en que abrirás una puerta la traspases y entonces comprenderás, llegará un día en que dejarás de buscar, en que mirarás y por fin verás, llegará un día.... Tranquilidad.

Las teclas del ordenador de Gabriel echaban humo de la velocidad a la que escribía, estaba totalmente concentrado en la preparación de la conferencia.
Según los tibetanos cuando un moribundo es capaz de reconocer la cercanía o proximidad de la muerte, entonces la transición es pacífica y no habrá impedimentos en alcanzar la Clara Luz, entonces susurraran a su oído " oh, noble hijo, no permitas que tu espíritu se distraiga".
Para nosotros, los llamados pueblos del primer mundo, estas enseñanzas de cómo afrontar la muerte no son más que pérdidas de tiempo, la razón es sencilla, la muerte se ha convertido en un tema tabú, no se habla de ella como creyendo que si no lo hablamos no moriremos seremos eternos. Hemos equiparado la muerte con el dolor. Y yo os pregunto dolor de quien? del que muere, o de aquél que sobrevive. Del que muere es absurdo, si la muerte es el final, dónde está el dolor del muerto, si hay un cielo entonces tampoco habría dolor o es que el alma duele, si lo que pasa es que renacemos el dolor no aparecería hasta que mi nuevo yo fuese consciente de mi yo anterior y sólo dolería lo hecho.
Entonces nos quedamos con el dolor de los vivos, dolor por qué?

Gabriel, por favor, quieres descansar de una vez. Por hoy ya has tenido suficiente con la sesión de Rick, deja lo que estés haciendo y descansa.

Te estás poniendo muy pesado Miguel, tan sólo estaba intentando ordenar unas ideas, algo rápido. Ya te prometí que no iba a seguir trabajando en la conferencia, que hablaría de lo que fuese fluyendo. Ahora sólo estaba recordando una de mis charlas con Tsong, aquella en la que me relataba los pasos que había que dar para llegar a alcanzar la Clara Luz. Estaba recordando el momento en el que el hermano en la fe transmite al espíritu del moribundo que es incapaz de ver la proximidad de su muerte, que ésta ya se acerca. Pero tienes razón
por hoy está bien.

continuara....
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensaje por Delta5 Jue Feb 21, 2013 7:35 am

Muy bueno, sigueeee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Feb 21, 2013 2:09 pm

sighueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Vie Feb 22, 2013 1:31 am

Pues qué quieres que te diga: me ha parecido que yo también estaba en la ermita, porque he sentido esa paz y esa tranquilidad. Ha sido chulísimo, es un capítulo impresionante, gracias por compartirlo. SIGUE PRONTO. BESOTESSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por meln Vie Feb 22, 2013 12:43 pm

buenas noches, como siempre graciassssss
al lio.... aviso es largo de narices, jajajaj

Esther, te necesito en la morge por fin tenemos los resultados de los análisis. Vamos, que es para hoy, joder¡¡

Voy - hay que joderse cada vez que Espo y Laine discuten lo pagamos el resto-

Kate, Kate, para que quiero hablar contigo.

A ver, qué quieres Rick¡¡¡ se rapidito que tengo prisa¡¡ además que haces tú aquí? No tendrías que estar en tu trabajo?

Nada, déjalo da igual - vaya humos, y a ésta que narices le pasa- Me voy luego si tienes tiempo y te apetece me llamas y sino pues nos vemos en casa, sino te parece mal.

Eh, Rick, no seas borde conmigo vale, mira tengo prisa porque Laine me ha avisado que tiene los resultados de una autopsia y encima ella y Javi han discutido así que ... imagínate su humor. Si quieres me acompañas hasta la puerta de la morge y me cuentas que quieres.

Perdona, soy un imbécil, no tenía que haberme enfadado. Vamos anda, no vayas a llegar tarde y Laine te muerda.

No imbécil, no pero un poco toca narices sí que eres. Anda dame un beso... ummm que rico, anda tira para delante. -vaya culito que tiene mi niño-

Qué yo te quería preguntar si te apetecería que celebrásemos el sábado una cena en casa con los amigos, para celebrar que hace un año que nos conocemos y 6 meses que estamos juntos y 2 meses que vivimos juntos, y ya de paso podíamos anunciar que nos casamos. - puff, ya está ya lo he soltado, y sigo vivo, GENIAL- Kate, Kate, no dices nada?

Perdona? que narices has dicho?

Deberías entrar Laine te está esperando, no? - joder¡¡¡¡¡ la he cagado, que cara de cabreo. Normal, pero Ricky tú crees que son formas de pedirle a Kate que se case contigo, si es que eres un desastre-

Que me repitas lo que me has dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira será mejor que me vaya y luego hablamos - me piro que me mata-

Hola Kate, las he visto mas lentas en venir a por los resultados pero eran tortugas.. Kate, niña¡¡¡¡¡¡ estás bien? qué pasa?

Ah, hola Laine. Qué decías?

Te iba a decir la causa de la muerte y que son las fibras que encontrasteis en la escena del crimen y que si estabas bien.

Bien, este es el informe no? Y ...podemos ir a tomar un cafe? Te quiero comentar una cosa.

Claro vamos, pero todo va bien no?

Anda Kate siéntate, pues tú dirás.

Pufff, a ver, cuando iba hacia la morge Castle quería hablar conmigo y nada se me ha acompañado hasta allí.... y eso.

Vale, y con eso que me has contado yo tengo que entender algo?-decía alzando una ceja-

A ver, que se ha puesto a decir de hacer una cena con todos vosotros para celebrar que hace un año que nos conocimos , y 6 meses que estamos juntos y 2 que vivimos juntos y va y suelta que también de paso anunciar que nos casamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE OS CASAIS¡¡¡¡¡¡ pero no sabía nada, y cuando lo habéis decidido?

Pues eso Laine que me lo ha propuesto así como te acabo de contar. Tú crees que son formas? y yo no he sabido qué decir.

Perdona?

Pues eso que me ha pedido que me case con él justo cuando iba a entrar a verte, y me he bloqueado, no he sabido que decir, y además creo que él piensa que me he enfadado. Joder, y no es eso es que me ha sorprendido tanto que no he sabido que decir.

Pero, aparte de que no son formas, en eso te doy la razón, a ti te apetece casarte con él?

Claro, pero...

Como que claro pero... si lo tienes claro no hay peros que valgan, y si existe un pero es que no lo tienes tan claro. Kate es fácil, quieres o no quieres casarte con Castle?

En otra parte de la ciudad

Pues eso Laura, que creo que la he cagado.

Es que Rick, ya te vale. Cómo se te ocurre soltarle eso a Kate de esa forma, normal que haya flipado. No habría más momentos. No tú ale así a lo loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vale, Laura lo he pillado, no ha sido la mejor manera, pero es que estaba acongojado- vamos, por no decir acojonado- Y me daba miedo que me dijese que no, y he pensado que si lo decía del tirón sería más fácil. Y ahora no se qué hacer, cómo lo arreglo?

A ver, lo primero tú estás seguro que te quieres casar?

Pues claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Kate es la mujer de mi vida. Sin ella nada tiene sentido. Quiero casarme y tener hijos y hacernos viejitos y ver a nuestros nietos. Lo quiero todo con ella. La amo.

Vale, vale, lo tienes clarísimo. Te quieres casar. Vale, que tal si se lo vuelves a pedir, pero esta vez en plan bien, no se os vais a cenar, le compras un anillo o no, mejor un colgante que lo del anillo es un poco carca....

Y mientras Beckett y Laine siguen a lo suyo

Kate es fácil, quieres o no casarte con Castle?

Claro que quiero, se que él es el hombre de mi vida. Nunca antes había sentido esto por nadie, y estoy segura que nunca en la vida volveré a sentirlo. Pero, no se creo que vamos un poco rápido, sólo hace 6 meses que estamos juntos, qué será lo próximo tener hijos?. Mi único miedo es que por ir tan deprisa nos precipitemos y al final nos salga mal.

Cariño, no puedes vivir con miedo a que algo salga mal, si tiene que salir saldrá valláis rápido, lento o a velocidad media. Si amas a Castle, si crees que es el hombre de tu vida, si estás dispuesta a luchar por este amor hasta el final, pues adelante. Mira, te voy a ser sincera, nunca en mi vida he visto una pareja que se quiera tanto como vosotros, si sólo con miraros los ojos se ve el amor. Lánzate, olvida los miedos.

Quizá tengas razón, quizá debería lanzarme. Anda dame un abrazo. Te quiero, lo sabes, verdad?

Claro que sí chiquitina, y yo a ti. Ah, pero, ojo, nada de quizá, yo siempre tengo razón. Hombre¡¡¡¡¡¡

Anda que ya te vale, jajajajajaja

Unas horas más tarde, en un hospital de NY

Laura has visto a Rick? Es que le estoy buscando y no le encuentro.

Ah, hola Kate, pues creo que va a entrar en quirófano en 10 minutos.

Segura?

Que sí, Kate¡¡¡¡¡ pero bueno no se ha ido sin despedirse, y para qué buscará a Rick.

-mira que tarda hoy el ascensor, por favor, que llegue ya. Vale, ya estoy y ahora corre al quirófano tres, puff, mira está a punto de entrar- Rick¡¡¡¡ espera un segundo.

Ey, preciosa, que haces aquí?

Yo quería decirte algo.

Pues dime, que tengo que lavarme y entrar ya.

Que sí.

Como que, que sí, eso que significa?

Pues eso, que sí, que cual es la fecha de muestra boda?

continuara...

meln
meln
As del póker
As del póker

Mensaje por Delta5 Vie Feb 22, 2013 3:53 pm

Continua. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Feb 22, 2013 4:09 pm

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Vie Feb 22, 2013 4:17 pm

A eso lo llamo yo rapidez, y lo demás son tonterías, total ir pa n´a es tontería. Pues a mí me parece perfecto, por que hacer mañana lo que puedas dejar para hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡................ o no era así, bueno es igual que me parece perfecto, que nos vamos de boda y eso siempre apetece. jajajajajaja yo siempre he pensado que es mejor que ir de entierro, ! NO ¡.
SIGUE PRONTO QUE LA COSA SE PONE INTERESANTE. BESOTESSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por meln Sáb Feb 23, 2013 9:30 am

buenas noches, como siempre gracias.
al lio...... creo que hoy me dará tiempo a subir más de un capitulo.
Igual este capitulo tiene escenas subidas de tono, avisad@s estais.

Bueno, ha dicho que se casa conmigo, genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero porque narices tendría yo dudas. A ver Rick concéntrate en la operación no la vayas a liar, y luego a buscar a mi futura mujer, que bien suena, y a celebrarlo. Tengo que pensar que voy a hacer, quiero darle una sorpresa, a ver que se me ocurre. Aunque la idea que me ha dado Laura del colgante me gusta, aunque sigue siendo tradicional, mejor pienso algo diferente. Bueno pues esto ya está, ahora a cerrar y fuera de este dichoso quirófano.
Bueno terminé, y ahora a buscar a mi niña. Se habrá quedado por el hospital? Se habrá ido?

Hola Laura, sabes si Kate se ha quedado por el hospital?

Vaya día que lleváis, parece que estáis jugando al ratón y al gato. Ahora tú la buscas, antes ella te buscaba a ti, a ver si os ponéis de acuerdo.

Laura, que si sabes dónde está.

Pues me dijo que se iba a la comisaría, que aquí ya había terminado lo que venía a hacer.

Bueno por fin se acabo la guardia, que pesadilla, y desde que Kate me dijo que sí quiere casarse conmigo no la he vuelto a ver. Pero su turno termina ya también, así que ahora voy a la 12 a buscarla y nos vamos a casita juntos, y a celebrar que nos vamos a casar. Jajajajaj que me caso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira mi príncipe, pero que guapo es¡¡¡¡¡¡¡ el pobre ahí esperando en la moto desde hace por lo menos 1 hora y debe estar tan cansado como yo, si es que me lo comía ahora mismo enterito.....- Hola futura marido, como ha ido tu turno, estás muy cansado?.

Ummm , me encanta cuando se agarra a mi cintura, y cuando apoya su barbilla sobre mi hombro, y si tardo un poco en contestar empezará a dejarme besitos por el cuello..... sólo de pensarlo me estoy poniendo malo, así que contesta Rick-
Hola, que bien suena eso de marido, ehhhhhhh, que digo yo que no hace falta que dejes de abrazarme, que podemos que darnos así.

Así eh¡¡¡¡ pues fíjate que yo estaba pensando en irme a casa y darme un baño con sales y así relajarme un poco..... pero vamos que si tú prefieres que estemos aquí en la puerta de la comisaria abrazados pues nada aquí nos quedamos - pero que culito tiene, me encanta meter mis manos en sus bolsillos traseros, es como si ellas supiesen que eso es suyo.

Ehhhhhhhhhh, creo que nos vamos a casa pero YA¡ ponte el casco y vámonos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jjajajajajajaaja, te ha entrado prisa? y eso?

Bañera, espuma tú y yo....

Pero vamos a ver, quién te ha dicho a ti que vamos a estar los dos en la bañera?

Estás de broma no?

Anda arranca que estamos perdiendo el tiempo.

Me encanta la moto, sobre todo porque Kate tiene que agarrase a mí, noto su cuerpo pegado al mío, sus pechos en mi espalda, su respiración casi en mi nuca, sus manos levantan mi camiseta lo suficiente para meterse bajo ella, mi piel arde con ese ligero contacto, necesito más, noto como se acelera mi corazón, decido acariciar su mano, ella tiembla, estamos llegando en dos minutos estaremos en casa.

El ascensor ha sido un suplicio, al mismo tiempo que nosotros llegaban nuestros vecinos así que ajo y agua, nuestras manos se rozaban, en nuestras miradas se podía ver deseo, nuestros cuerpos suplicaban, pero los vecinos de las narices ahí estaban.

Si tarda un poco más en abrir la puerta no respondo, vale por fin ha abierto, estamos en casa solos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Creo que soy un obseso, pero es que es ver a mi niña......

Rick cariño, porque no preparas la cena mientras yo me doy un bañito, jajjaajjaja, qué pasa, vaya cara que has puesto. - que no se acerque, por dios. Si es que no puede ser........ - Quédate dónde estás, Rick¡¡¡¡¡

Estás de broma no?, me estás diciendo que no te gusta que me acerque así despacito pasito a pasito, hasta estar pegado a ti? Quieres decir que no te gusta que mis manos acaricien las tuyas, que vayan subiendo por el brazo, como están haciendo ahora, que no lleguen hasta tu cuello y una decida irse de excursión por tus labios mientas la otra recorre sin prisa el trozo que separa el cuello del lóbulo de tu oreja?. Me estás diciendo que no quieres que mis labios se posen sobre los tuyos y depositen un acaricia? Qué prefieres estar separada a que una de mis manos decida levantar tu camiseta y recorrer tu espalda lentamente.

Ummm, Rick... por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Dios esta hombre me mata- lo que trato de decir - cuando ha llegado su mano a mi pecho, y cuando ha desaparecido mi sujetador, vale me rindo. Creo que esta noche no voy a descansar mucho.- Rick, si te paras ahora te juro que te mato¡¡¡¡¡¡

Jajajajajaj. Debería estar muerto para pararme, e incluso así creo que continuaría. Que tal ese baño, te apetece? - ha sido involuntario pero mi ceja se ha elevado, dios hay una parte de mi cuerpo que está suplicando que alguien le haga caso- Vamos¡¡¡¡¡¡¡¡

Mientras nos dirigíamos al baño, nuestros labios se buscaban, necesitaban contacto, eran besos pasionales, incluso bruscos, habíamos perdido la ternura en el camino hasta aquí, nuestras lenguas no dejaban un rincón sin explorar, nuestras manos recorrían incansables todos los rincones de nuestro cuerpo. Empuje a Kate contra la pared, fui lentamente besando su cuello, eran besos cortos, tiernos que poco a poco se fueron convirtiendo en húmedos y profundos, ella llevaba su cabeza hacia atrás para dejar vía libre a mi boca al mismo tiempo que un gemido salía de su garganta. Kate cogió mi cara entre sus manos y la condujo hasta sus labios que suplicaban que no los abandonara. Volví a besar sus labios con desenfreno, mordiscaba su labio inferior, en un momento decidí conceder una tregua y mordisqueé su barbilla, momento que ella uso para intentar respirar. Al instante mis labios atacaban su cuello y mis manos saludaban a sus pechos, jugaban con sus pezones que hacía rato que chillaban buscando atención, mis labios abandonaban su cuello descendían a su pecho, comencé a jugar con el pezón derecho, lo lamía lentamente, mis dientes jugaban con él.

Rick, -la voz de Kate sonaba ronca de deseo-, por dios.

Las piernas de Kate empezaban a temblar , así que coloque la mia entre las suyas para que pudiera aguantar, al contacto con su centro noté su grado de excitación, notarla tan húmeda me hacía estremecer. Continuaba mi descenso, mientras mordía aquel pezón el otro suplicaba atención, mi mano descendía lentamente sabía cuál era su destino final, Kate apretaba sus manos en mis nalgas haciendo que nuestros cuerpos estuviesen más unidos. Mi mano llegó a su destino, encontrando su tesoro.

Rick... ummmmm, por ...ahhhhhh, favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabía lo que quería era más que evidente pero decidí continuar mi tortura, mis dedos acariciaban lentamente su centro, sólo caricias. Nuestros labios se buscaban con desesperación. Me separé y la miré.

Te deseo tanto -mi voz como la suya antes sonó ronca por la pasión- mi amor.

Ese momento nos sirvió para intentar recuperar la respiración.
Por dios esta tortura tenía que terminar
.

continuara........
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensaje por Delta5 Sáb Feb 23, 2013 11:02 am

Muy bueno, continuaaaa. Happy Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por meln Sáb Feb 23, 2013 12:09 pm

bueno, pues segundo de la noche.
al lio...

Qué haces? te estaba buscando, y al final he decidido subir al desván, que haces aquí?

Necesitaba estar solo, y mis pasos me han traído hasta aquí, mira lo que he encontrado.

Son fotos, ah ya veo son fotos, fotos de nosotros con Rick y Kate, anda y las niñas. Hacía mucho que no las veía. Qué pasa Gabriel?

Por qué tiene que pasar algo, no puedo ver fotos de nuestros amigos?

Claro que puedes, pero justamente ahora?, cuánto tiempo hacía que no las mirabas, o ya no recuerdas que están aquí porque te hacía daño el mirarlas. Como van las sesiones?

Van bien, sabes es verdad lo que nos contaba Kate. Te acuerdas cuando recordaba como Rick le había propuesto que se casasen y nosotros decíamos que conociendo a Castle y sabiendo lo detallista que era y lo romántico era imposible que se lo dijese justo antes de entrar a la morge. Pues era cierto, pero ojo que Kate no se quedó atrás y le contestó de la misma forma.

Jajajajaja, por fin sonríes llevas meses sin hacerlo, justo desde que Rick apareció. Te está afectando más de lo que quieres admitir. Pero no me has contestado, por qué ahora decides ver las fotos.

Lo necesitaba, necesitaba verlos juntos, ver sus sonrisas, sus miradas, comprobar que no fue un sueño que eran felices que se amaban por encima de cualquier cosa. Recordar que nosotros formamos parte de sus vidas, que fuimos testigos del Amor. Necesitaba olvidar el dolor que siento cada vez que estoy con Rick. Según nos acercamos al momento exacto el ambiente se enrarece, aparece oscuridad, dolor, tristeza, frío. Necesitaba ver a Lex y Jo siendo bebes, para recordar porque lo hago. Necesitaba ver la sonrisa de Kate. Necesitaba ver la determinación y el amor reflejado en la mirada de Rick.

Pero el verles te provoca el mismo daño. Daño por lo que fue y se perdió, daño por saber lo que aquel día provocó, daño por no haber podido evitarlo.

No lo puedo negar, sigo pensando que lo pude evitar, que si hubiese ido más rápido aquello no hubiese sucedido. Sólo llegué cinco minutos después. Sabes fue la primera vez en mi vida que imaginé que hubiese pasado de haber llegado a tiempo. Imaginaba a los dos viendo crecer a sus hijas, esperando ilusionados el nacimiento del tercero de sus hijos, te dije que habían elegido ya el nombre?

Jim, hubiese sido Jim.

Les imaginaba felices, simplemente amándose. Enseñando al mundo que aún es posible amar y ser amado de forma incondicional, pero.... llegué tarde. Y ahora sólo queda esperar que él lo acepte y todo aquello termine, se cierre el circulo, que todos podamos continuar nuestras vidas. Dejando atrás el dolor que provocó una acción desesperada, tomada sin parar a pensar que esa acción traería una reacción en la gente de alrededor. Acción que pudo ser evitable, como no había nadie? Como nadie pensó lo que haría. Y no me vale el decir que todos creían que estaría allí y que habría visto que todo se solucionó, él no esperó, su corazón no podía aguantar aquél momento, su cerebro se negó a aceptar la posibilidad de que hubiese solución.

Tú lo has dicho NADIE lo pensó, TODOS nos equivocamos, no sólo tú. Nadie fue el culpable. Es cierto que debimos estar con él, pero no lo hicimos y cuando nos dimos cuenta era demasiado tarde.

continuara...

meln
meln
As del póker
As del póker

Mensaje por Delta5 Sáb Feb 23, 2013 12:16 pm

Muy bien, me gusta, sigueee. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Feb 23, 2013 2:31 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Sáb Feb 23, 2013 2:43 pm

OOOOYEME, COMADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me has dejado al borde del infarto.
Pero qué ¿co,,,,,,,,,,? ha pasado, para que se formase este desaguisado, desde luego sabes como mantener la atención de tus leyentes, nos das un poquito, y AAAAALAAA¡¡¡ a freír espárragos, toda la tensión del mundo, ...... para tener que volver a esperar. Con relatos así, me estoy empezando a cuestionar si seguir pendiente de la serie, o pasarme definitivamente a los fic.
Bueno pues no te digo nada, cuando te apetezca, aquí estamos...... para seguir leyendo. BESOTESSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por meln Lun Feb 25, 2013 6:00 am

buenas tardes, espero que esta noche me de tiempo a subir nuevo capitulo.
gracias por leer y mas aun por comentar
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensaje por meln Lun Feb 25, 2013 9:16 am

buenas noches, gracias
al lio.....

Lo había decidido, salí de casa tomé las llaves del coche, me dirigí al garaje, me monté, arranqué y salí de allí. Llevaba prisa, Kate terminaría su turno en media hora y con el coche si pillaba algo de tráfico le costaría llegar a tiempo, pero tenía que hacerlo. Su niña no sabía que iba a recogerla, o sea que o estaba en la puerta cuando saliese o se marcharía y eso no podía pasar, quería llevarla a su rincón preferido de NYd para hacer las cosas bien. Quería volver a pedirle que fuese su mujer, pero esta vez con calma, explicándole porque era lo que más deseaba en el mundo, pero sin anillo, ni colgante, tenía una sorpresa aunque ahora que se acercaba el momento no estaba tan convencido de que le fuese a gustar.
Por fin aquí estoy y a tiempo, faltan cinco minutos para que aparezca Kate.

Kate cariño.
Pero.... Rick que haces aquí, me dijiste que tenías cosas que hacer y no podías venir.
No te Gusta que haya venido? - esa voz tan infantil que ponía derretía a Kate-
Ven aquí, anda, como no me va a gustar que estés aquí.- se agarraba a su cintura y le besaba su cuello-
Me encanta cuando haces eso, lo sabes verdad?, anda monta - dándole una palmada en el culo-
Cariño, donde vamos, por aquí no se va a casa.
Ya, ya lo sé, y a ti quién te ha dicho que vamos a casa, eh?
Dónde vamos?
- sin ni siquiera mirarla- No te lo voy a decir, es una sorpresa, y deja de poner esos morritos porque no te va a servir de nada. Qué sorpresa sería si te lo dijera.....
Rick venga, dímelo.
Qué te he dicho que no. - jajajaja, pobre que mal lo está pasando, y si le doy una pista? Ricky, sorpresa significa algo para ti. Está bien, aguantará, sólo tienes que evitar mirarla-
Pero ...... Qué te cuesta? Venga .....
NO. Bueno algo interesante en la comisaria hoy?
Pues sí pero ahora no te lo cuanto, y es más bonito...... Pero........ si me dices la sorpresa yo te cuento mi secreto.
Pues me quedo sin saberlo.

Por fin llegaban a su destino, el parque de Prospect Park, en Brooklyn.Es uno de los más bellos de la ciudad, y el lugar favorito de Kater .Realmente la parte de el lago es impresionante al igual que el olmo de Camperdown, tengo que reconocerlo.

Rick¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estamos en Prospect Park¡¡¡ Me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - le daba un tierno beso-
Sabía que querías venir, y aquí estamos, entramos y damos un paseo? - la tomaba de la mano y sonreía-
Gracias, me encanta. Vamos.
Tú dirás eres la guía.

Dimos un largo paseo, para al final sentarnos en un banco en el lago, era el momento.

Verás cariño, hay una razón para que estemos aquí. Quiero hacerlo bien, te parece?
Pues si supiese que es lo que quieres hacer bien te podría contestar, pero así......
Ya . - silencio, joder no puede ser tan difícil, leches-
Rick, me estás asustando. Pasa algo? - tomando con sus manos las de él- Estas temblando, estás bien?
Sí, todo bien, tranquila. Verás quería decirte que eres lo más importante que hay en mi vida, que me enamoré de ti en cuanto te vi, que lo que más deseo en el mundo es que seas mi mujer, que por ti daría mi vida, que haría cualquier cosa por hacerte feliz, eres mi vida . Por eso quería preguntarte si .... Quieres casarte conmigo mi amor. Eh, no llores, no puedo verte llorar, se me rompe el alma. - limpie sus lagrimas con mi mano, me acerque y la besé, el beso más dulce que en mi vida a nadie di-
Rick, claro que quiero casarme contigo. Te amo, y ser tu mujer será lo mejor que me pasará en la vida. Pero ya me lo habías pedido y ya te había dicho que sí, recuerdas?
Gracias, mi amor, gracias por decir que sí, gracias por aparecer en mi vida, gracias por dejarme entrar en la tuya. Y lo del otro día no cuenta, no creerías que lo iba a dejar así.
Y.... el anillo? No hay verdad?
Pues no, pensé en comprarte un colgante pero tampoco me decidí, así que ......

Rick se giraba y levantaba su camiseta, en la zona baja de la espalda tenía un apósito que con delicadeza se quitó y entonces apareció. Un tatuaje, en él se podía leer Tári Calaelen, y debajo Por Siempre y Para Siempre.

Rick, pero.... esto ha debido dolerte. Qué significa lo primero? - con delicadeza sus dedos acariciaban la espalda de su amada y dejó un tierno beso cerca del Para siempre-
Yo soy todo tuyo, mi piel, mi cuerpo, mi alma, y sólo quería que nadie lo dudase mientras viva. Te gusta? Es tu nomb
re en lenguaje elfico. Te amo.

si logro encontrar la continuación que la he perdido en el ordenata, la cuelgo en un rato....
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensaje por Delta5 Lun Feb 25, 2013 9:33 am

Llevas muy bien la historia, me gusta, continúa. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Feb 25, 2013 10:56 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por meln Mar Feb 26, 2013 8:35 am

graciasssssssssss
al lio.....

Decidimos salir a cenar, hoy era su día a sí que dejé fuese ella quien eligiese. La cena transcurría con toda tranquilidad, nos acariciábamos las manos, sonreíamos, lo normal.

Acabo de recordar que no te he contado mi secreto, lo quieres saber?

Pues claro, ya creía que no lo ibas a preguntar nunca. A ver cuenta.

Pues prepárate..... Laine y Espo están embarazados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Qué¡¡¡¡¡¡¡ pues nunca lo hubiese adivinado. Pero es genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que pasa mi amor - acariciando su mano- todo va bien?

Lo siento, me he puesto a pensar en que mi madre no está. Y tú no te hablas con tus padres. Y eso me ha puesto triste. -
Rick con suma delicadeza limpiaba las lágrimas que corrían por las mejillas de Kate-

Amor, no pienses en eso.

Ya Rick, pero tus padres viven y creo que deberéis hablar con ellos, intentar solucionar las cosas.

Por favor, fueron ellos los que me sacaron de sus vidas y ahora me pides que sea YO el que intente solucionarlo?

Tranquilízate, sólo te pido que lo pienses, vale?

Vale, lo pensaré, pero no te garantizo nada. Nos vamos a casa o prefieres tomar algo?

Pues prefiero irme a casa, porque además me apetece tomar el baño d espuma que ayer no pude tomar - carita de pícara- Ah, y gracias por todo. Te quiero.

Habíamos decidido casarnos el 1 de Marzo, bueno en realidad lo decidió el azar, no lográbamos ponernos de acuerdo así que lo echamos a suertes, lanzamos una moneda cara elegía yo cruz elegía KAte... salió cruz así que eligió el 1 de marzo, viernes, a las 18 horas.
El tema de intentar que arreglase las cosas con mis padres volvió a salir, y al final después de incluso discutir, Kate me convenció así que aquí estoy en el avión a punto de llegar a Boston.
Bueno pues aquí estoy en la puerta de la y ni siquiera soy capaz de llamar, no creo que haya sido una buena idea venir, pero si mi niña me pidiese que fuese al infierno iría gustosa. Bueno llama y lo que tenga que pasar que pase.

Ya va Qué haces tú aquí.

Hola Madre, yo también me alegro mucho de verte, puedo pasar?

Ehhh,sí pasa.

Quién es Martha? Tú, se puede saber qué haces tú aquí,¡¡¡¡¡¡ A qué has venido a esta casa?

Hola familia, no sabéis como he echado en falta vuestras muestras de cariño

Sal de esta casa inmediatamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero tú no tienes vergüenza? Te dijimos hace más de un año que no queríamos saber nada de ti, creía que lo había dejado suficientemente claro¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero ya veo que no.

Creí que en este tiempo habríais reflexionado, pero ya veo que me equivoqué, sois detestables ahora entonces y siempre. Conseguisteis hacer de mi infancia un infierno, lo mismo de mi juventud, pero ahora ya no podéis hacerme daño, ya no tenéis ese poder, lo perdisteis cuando decidisteis que era más importante el aparentar que la felicidad de vuestros hijos, siento haberos tenido por padres. Vosotros creéis que el dinero lo da todo, que la posición social es lo único que importa, y os da igual destrozar vidas a vuestro alrededor con tal de seguir en la cima de esa montaña de mierda...

Richard no te consiento que nos hables así¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR ÚLTIMA VEZ SAL DE ESTA CASA Y NO VUELVAS.

Tranquilo no volveré, prefiero morirme antes que volver a veros. Ah, por cierto el 1 de Marzo me caso, mi novia se llama Kate y es policia. - dicho esto salió de esa casa, ya fuera de ese edificio, soltó toda la rabia que llevaba dentro y lloró- Sabes madre, de él me podía esperar todo esto, pero tú… mierda tú eres mi madre¡¡¡¡

En la comisaria Kate tenía el móvil en sus manos, Castle había dicho que la llamaría y no lo había hecho, estaba intranquila, quizá debería llamar ella. En ese momento su móvil sonó, miró la pantalla....

Como ha ido... Rick qué pasa mi amor...qué, si cariño entiendo...vale, te voy a buscar cuando llegues...por favor mi amor, intenta tranquilizarte...yo también te quiero, te quiero mucho. Un beso…

Kate te necesitamos para tomar declaración a todos los implicados en el tiroteo de esta. Estás bien, pasa algo?

Tranquilo Javi, no pasa nada, ya voy.

Gabriel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como estás, qué haces aquí?

Pues parece que tengo que prestar declaración porque presencie el asesinato de esta tarde, iba a buscar a Miguel al trabajo cuando paso todo.

Beckett le conoces?

Sí Javi nos conocemos. Le tomare yo la declaración

Gracias Kate.

Estaba en el aeropuerto, esperando a que Kate llegase, la verdad que era raro que no estuviese ya aquí, en ese momento sonó me móvil, era Laine, por lo visto había habido un asesinato múltiple aquel dias y mi niña no podría venir a recogerme. Decidí pillar un taxi e ir para la comisaria, no quería estar solo.

Puff, estoy agotada, voy a preguntar a Laine si aviso a Castle. Como han ido las declaraciones Espo?

Pues cada testigo dice algo diferente al anterior, es un poco de locos. Oye conoces hace mucho al hombre ese? Es una pena que su marido haya resultado herido en el tiroteo.

A quién a Miguel? No le conozco de nada, conocí un día por casualidad a su marido. Te dejo voy a llamar a Castle. Hasta luego.

Mientras yo la buscaba ella estaba hablando con Gabriel, éste le contaba como había ido la operación, diciéndole que el peligro aún existía y que si todo salía bien la recuperación sería lenta. Miguel estaba en la uci.

Ahora tienes que estar tranquilo, vale, Miguel estará bajo los efectos de la anestesia todavía, y tenemos que esperar a que despierte. En cuanto Rick llegue le diré que nos pasemos por allí, ya te dije que Castle trabaja como cirujano en ese hospital.

Kate¡¡¡

Rick cariño, por fin estás aquí - le abrazaba con necesidad, besaba con ternura eso labios que le suplicaban que no dejase de hacerlo, sentía el dolor que aquel viaje había provocado en su alma-

De camino al hospital Kate le contaba lo sucedido, por su parte Castle decidió que le contaría su viaje cuando llegasen a casa.

Nos acercamos hasta ti, te acuerdas Gabriel, yo no he podido olvidarlo. Ese momento cambió nuestras vidas, no es así.

Mira este es Gabriel, es un amigo. Él y su marido se han visto implicados en el tiroteo de esta mañana, Gabriel está bien, pero a Miguel le han tenido que operar tenía una fractura en la pierna y un hematoma en el cerebro, así que ya sabes ahora nos toca esperar. Bueno y él es....

Richard Castle, el hombre de tu vida, la persona que hace que despertarse por la mañana tenga sentido, aquella que si la perdieses preferirías morir. He hablado más de la cuenta? Pero es que no hace falta nada más que miraros a los ojos para ver amor.

Encantado - le daba un sentido abrazo.. No se Gabriel transmite una energía alucinante.- Siento lo de tu marido, entremos a ver cómo va.

Pasó un mes antes de que le diésemos el alta a Miguel, en ese mes tú, Kate y yo nos hicimos inseparables. Todos los días estabas con él pero en cuanto podíamos o bien Kate yo os hacíamos compañía. Decidimos que te quedarías en casa a dormir, no podías estar todo el día en el hospital eso destroza a cualquiera, y vuestra casa no estaba en la ciudad. Al principio te negaste, hasta que Miguel te dijo que o aceptabas o no volvías hasta que le dieran el alta.

Las cenas en casa estando tú eran increíbles, siempre tenías algo que contar. Nos hablabas de Tsong, del Tíbet, de budismo, hinduismo.... recuerdo el día que hablaste de la preparación a la muerte que hacen los tibetanos. De cómo es posible alcanzar la tranquilidad si aceptas que tu cuerpo se muere. Aunque recuerdo como más importante la conversación que tuvimos sobre como en un segundo puedes empezar a estar muerto cuando aún estás vivo, tú hablas de que durante el viaje que es la vida nos habíamos perdido.

Desde entonces los cuatro fuimos una familia, es verdad que con Miguel costaba algo más, bueno me costaba a mí, no se la razón pero no terminaba de encontrar la misma conexión.

continuara.....
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensaje por Delta5 Mar Feb 26, 2013 11:06 am

Lo llevas muy bien, sigue. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente