Videos Casckett hechos por mí (Actualizado 27/12/13)
+7
MelaD7
Delta5
Beckett_Castle_Alba
Vi_re
Aitana
MariaRomn@caskett
IreneEB
11 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Art
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Videos Casckett hechos por mí (Actualizado 27/12/13)
Estos son los tres videos que he hecho (probablemente no los últimos) de nuestra parejita, no sé si os gustarán la verdad.. pero aquí os los dejo..
Espero que no os riaís mucho de mí
Espero que no os riaís mucho de mí
Última edición por IreneEB el Vie Dic 27, 2013 9:19 am, editado 4 veces
Re: Videos Casckett hechos por mí (Actualizado 27/12/13)
Me encanta, me encantan, me encantas...jejeje son genialds, fabulosos. Mi favorito sería el primero y el últimi(no es por nada, pero es que desde el móvil no he podido ver el de "red", lo veré mañana ) sigue por que me encantan... PD: ¿Qué programa usas?.
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
¡Muchisimas gracias me alegro de que te gusten! En cuanto los estudios me lo permitan haré más, eso seguro. El programa que utilizo se llama Sony Vegas pro 10.Maria román@caskett escribió:Me encanta, me encantan, me encantas...jejeje son genialds, fabulosos. Mi favorito sería el primero y el últimi(no es por nada, pero es que desde el móvil no he podido ver el de "red", lo veré mañana ) sigue por que me encantan... PD: ¿Qué programa usas?.
PD: FELIZ CUMPLEAÑOS!
Oinss que bonitos! El que mas me ha gustado ha sido el segundo, pero todos son preciosos.
¡Sigue así!
¡Sigue así!
Aitana- As del póker
Genial, me apunto ese, jejejeje. Te espero. Y MUCHAS GRACIAS!!.IreneEB escribió:¡Muchisimas gracias me alegro de que te gusten! En cuanto los estudios me lo permitan haré más, eso seguro. El programa que utilizo se llama Sony Vegas pro 10.Maria román@caskett escribió:Me encanta, me encantan, me encantas...jejeje son genialds, fabulosos. Mi favorito sería el primero y el últimi(no es por nada, pero es que desde el móvil no he podido ver el de "red", lo veré mañana ) sigue por que me encantan... PD: ¿Qué programa usas?.
PD: FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡Muuuuchas gracias me alegro de que te gusten!Aitana escribió:Oinss que bonitos! El que mas me ha gustado ha sido el segundo, pero todos son preciosos.
¡Sigue así!
hola!! yo te conozco!! te sigo en el youtube porque me encantan todos tus videos!! sigue adelante!! un beso!
Vi_re- Actor en Broadway
La verdad es que llega a ser un tanto sorprendente ya que de los 3 videos que has hecho en YouTube (sin saber que eran tuyos) había encontrado 2 de los 3. La verdad es que lo haces genial y me encantan las canciones que has utilizado, sobre todo la de Taylor Switf del disco "Red".
Invitado- Invitado
¡Muchas gracias! Me alegro de que te gusten ¡Un beso!Viciosa90rebelde escribió:hola!! yo te conozco!! te sigo en el youtube porque me encantan todos tus videos!! sigue adelante!! un beso!
Skyscraper escribió:La verdad es que llega a ser un tanto sorprendente ya que de los 3 videos que has hecho en YouTube (sin saber que eran tuyos) había encontrado 2 de los 3. La verdad es que lo haces genial y me encantan las canciones que has utilizado, sobre todo la de Taylor Switf del disco "Red".
¡Muchísimas gracias! Me alegro de que te hayan gustado! En cuanto tenga tiempo haré más
Que buen trabajo! Me encantan los videos, sobre todo el segundo, adoro a Taylor Swift y esa canción es de mis favoritas.
Como nos vamos a reir de ti si están muy bien hechos.
Espero que sigas haciendo más
Están muy bien realizados, felicidades.
Delta5- Escritor - Policia
Beckett_Castle_Alba escribió:Que buen trabajo! Me encantan los videos, sobre todo el segundo, adoro a Taylor Swift y esa canción es de mis favoritas.
¡Muchas gracias!, me alegro mucho de que te gusten, en cuanto tenga tiempo haré más
Delta5 escribió:Están muy bien realizados, felicidades.
¡Muchísimas gracias!
Os dejo otro video que acabo de terminar, espero que os guste
La verdad es que fué escuchar la canción y enamorarme, no sé a vosotros pero a mí me encanta. Nada más escucharla decidí editarla con estos dos porque parece estar hecha para ellos
La verdad es que fué escuchar la canción y enamorarme, no sé a vosotros pero a mí me encanta. Nada más escucharla decidí editarla con estos dos porque parece estar hecha para ellos
Uooooooh que pasadaaaaaa me han encantadoooooo !!!
Eres una genioooo ehhh en seriooo!!
Y que sepas que me voy a levantar de la cama solo para ver el de "Red" que no me deja verlo desde el movil y me ha entrado el gusanillo jajaa
Felicidadeeeeea y sigue asiiiii
Eres una genioooo ehhh en seriooo!!
Y que sepas que me voy a levantar de la cama solo para ver el de "Red" que no me deja verlo desde el movil y me ha entrado el gusanillo jajaa
Felicidadeeeeea y sigue asiiiii
Guau, que preciosidad de video, me encanta, te quedan siempre preciosos. ¿Con qué programas los haces? Es que me gusta mucho los efectos que le das y como pones las voces de los personajes como si fuesen una voz en off.
Precioso
Precioso
Ya está, me enamoré de tus vídeos, jejejeje. Me encantan. Y quiero ese programaaaa! Jejejeje, como lo haces, ¿Se puede descargar? A mi, como dica Alba, también me gusta ese detalle de las voces en plan off, porfaaa, dime cómo...jejeje(si quieres )
Entiendo que utilizas el Sony Vegas Ver. 10. Buen programa de edición aunque muy profesional y difícil de manejar. Haces unos montajes estupendos, que tus buenas horas te llevarán. Ni yo mismo los haría mejor. Continúa.
¡Muchísimas gracias a todos de verdad! Me alegra mucho que os guste
Gracias por los comentarios, de verdad.
El programa que utilizo como bien ha dicho Delta5 es el Sony Vegas Pro 10 Es un programa complicado al principio pero cuando le pillas el truco puedes hacer cosas muy chulas y está muy bien, a mí me gusta mucho como funciona. Es algo complicado de descargar porque si te lo bajas de softonic a los 30 días te deja de funcionar. Pero si te interesa te puedo mandar por correo un manual que me mando una amiga para ayudarme a descargarlo sin que me caduque. Asique si quieres me mandas un mp con tu correo y yo te lo mando sin problemas
Gracias por los comentarios, de verdad.
Maria román@caskett escribió:Ya está, me enamoré de tus vídeos, jejejeje. Me encantan. Y quiero ese programaaaa! Jejejeje, como lo haces, ¿Se puede descargar? A mi, como dica Alba, también me gusta ese detalle de las voces en plan off, porfaaa, dime cómo...jejeje(si quieres )
El programa que utilizo como bien ha dicho Delta5 es el Sony Vegas Pro 10 Es un programa complicado al principio pero cuando le pillas el truco puedes hacer cosas muy chulas y está muy bien, a mí me gusta mucho como funciona. Es algo complicado de descargar porque si te lo bajas de softonic a los 30 días te deja de funcionar. Pero si te interesa te puedo mandar por correo un manual que me mando una amiga para ayudarme a descargarlo sin que me caduque. Asique si quieres me mandas un mp con tu correo y yo te lo mando sin problemas
No te quites méritos, que el Vegas es complicado de manejar al principio y despues tambien, lo que pasa es que no se llega a trabajar todo su potencial, y cuando sabes las 4 cosillas que precisas para realizar lo que quieres, no te molestas en averiguar nada más. Yo he utilizado la versión 8.0 Pro y se de lo que estoy hablando, y de lo que cuesta aprender a utilizarlo un poco bien. De todas formas, lo acabe dejando, y pasandome al Pinnacle Studio 15 HD Ultimate, que es más agradable de manejar.
Os traigo un nuevo video recién salido del horno. Espero que os guste!
Te ha quedado precioso, me ha encantado. Un gran trabajo
Irenee esta geniaal, te felicito, las imagenes muy bien elegidas
PD: Como se llama la canción y quien la canta?
PD: Como se llama la canción y quien la canta?
Precioso tu último video, me encanta esa canción y como la has combinado con las imágenes... y esos efectos.... asdfghjklñ
¡Me encanta como editas!
¡Me encanta como editas!
Aitana- As del póker
Muchísimas gracias, me alegro de que os gusten
Mela, la canción se llama Safe and Sound y la canta Taylor Swift, pero yo he usado una cover de Alex Goot, que me gusta muchísimo
Mela, la canción se llama Safe and Sound y la canta Taylor Swift, pero yo he usado una cover de Alex Goot, que me gusta muchísimo
Página 1 de 2. • 1, 2