Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x13 - "Recoil"

+20
castlemaniac
007Castle
lastral
Castlefan10
Delta5
Ruth Maria
jossiewells
andrea_lu
KBRC
JoyBeckett
Zeny_Mackenzie
IreneEB
Beckett_Castle_Alba
Aliciaa
RUHANNA
Aitana
MelaD7
nerea_gi
Kate&Rick
DAloonso
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

5x13 - "Recoil" - Página 2 Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Castlefan10 Miér Feb 06, 2013 7:19 am

Zeny_Mackenzie escribió:Denso denso ...Estoy con Alba y a mí el capítulo no me acaba de gustar del todo. Creo que cualquier otro episodio de la trama de Johana Beckett es bastante mejor. Hoy mismo pusieron el de la tercera temporada y hace poco Always y son mucho más dinámicos, pasan muchas cosas en poco tiempo, al de hoy le falta ritmo.

En este hemos visto a una Kate como más centrada con respecto a la muerte de su madre, como que quieren dar a entender que ahora que tiene a Castle en su vida y son felices, ella no está tan "histérica", no sé, la reacción me pareció mucho más comedida. Aunque casi quema la carta...No entendí mucho a cuento de qué venía el terapeuta...esa escena sobraba habría quedado mucho mejor que hubiera tenido esa conversación con Castle.

En fin, en mi ranking, no estará entre mis favoritos de esta temporada, aunque sí me ha parecido un buen capítulo y esta semana notable en vez de sobresaliente.

Pienso lo mismo que tú. A mí siempre me gustan las apariciones de Dr Burke, pero creo sinceramente que ésta sobraba. Cuando me enteré de que iba a aparecer, pensaba que (y de verdad lo esperaba) le iba a contar su relación con Castle. Y pienso lo mismo, creo que esa misma conversación hubiera quedado mejor con Castle.

Por lo demás, a mí el capítulo me ha encantado. Stana increíble (la escena de la charla con Bracken es Clap ). Quizá me ha faltado algo en la escena final...que le rodeara con los brazos, alguna muestra de afecto o alguna cosa así (un beso? un abrazo?) Think

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" - Página 2 Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por lastral Jue Feb 07, 2013 8:17 am

CAPITULAZO!!!!!
Como no podía ser menos no nos han defraudado con un capitulo sobre la madre de Beckett y como habeis comentado, uno de los mejores sobre este tema. Stana como siempre impresionante, se nota que le gustan los capitulos en los que su personaje se ve mas implicado porque esta que se sale.
Sobre el caso creo que estan sabiendo llevarlo por buen camino, nadie nos esperabamos un cambio de papeles como nos lo han dado, con el Senador deviendole la vida a Beckett, veremos donde acaba esto porque claramente no creo que veamos en esta temporada un final de este caso con el Senador entre rejas y todo arreglado con todo el mundo feliz. Y por eso son tan buenos los guinistas, porque nunca sabemos por donde van a tirar,ajajaja.
Hemos vuelto a ver la indecision de Beckett al no saber como enfrentarse a este caso pero se ve claramente como toda la terapia y Castle le han ayudado a no lanzarse al cuello del Senador, aunque todo la ha llevado a hacerse la pregunta que todos nos hariamos en una situacion como esa, ¿hago justicia para mi sola o la hago para la familia por la que ha muerto alguien? Como bien dice, cualquier decision parece incorrecta y creo que actua como Beckett es, dejando sus intereses a un lado y salvando al Senador. Es algo que nos dejaron claro desde el principio con respecto al personaje de Beckett, esta en la policia para hacer justicia por los demas ya que no lo pudo hacer por su madre y en este capitulo lo pudimos ver.

Como digo un capitulazo y una gran actuacion por parte de todos Clap
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" - Página 2 Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por 007Castle Vie Feb 08, 2013 4:25 am

En mi opinion este capitulo ha sido el PEOR de todos los que llevamos vistos sobre la madre de Beckett (hasta el 4x12 fue mejjor). A mi no me ha terminado por convencer, es decir, que Castle no hubiera estado con ella en algunos momentos clave o el hecho de que no le haya contado al terapeuta que Castle y ella están juntos (me gustó BASTANTE más el 3x13) y la actuación de Stana............... no ha estado mal, pero yo creo que podría haberlo hecho un poco mejor (en el 4x09, lo bordó practicamente Happy Clap )
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" - Página 2 Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por castlemaniac Vie Feb 08, 2013 5:54 am

Para mi un gran capitulo, creo que se quedó corto de tiempo, o al menos a mi se me hizo corto. Para este capitulo quiza deberian haber hecho uno doble, porque se sobreentienden bastantes cosas para no alargarlo.
Al menos yo lo he precibido sobretodo, en la parte de:

B: uy una carta!
C: bostezo!!
B: Gatito vete a dormir, que ya ronroneas.
C: Seguro?
B: Si, no ves que quiero leer esta carta sin que te enteres?
C: Vale me voy.

B: Y ahora que hago con esto.

Salto de escena, aparicion en el psicologo.

B: que hago protejo a un criminal en peligro aunque se me escape la oportunidad de venganza o me hago la longuis y que lo maten pero mi conciencia no queda tranquila por una inocente sin justicia?
Burke: Lo que tu veas chata!!

Salto de escena la chica con una cerilla y una carta incriminatoria.

B: la quemo, no la quemo esa es la cuestion!!

B: no la quemo me la guardo.
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" - Página 2 Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por R_P Vie Feb 08, 2013 6:59 am

lo que tu veas chata?! Muy bueno Very Happy
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" - Página 2 Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Clara99 Dom Feb 10, 2013 1:29 am

Este episodio me ha gustado mucho, aunque es verdad que otros de la trama están mejor Shocked
Stana lo ha bordado, como siempre Razz
Pero la escena del D.Burke me ha resultado un tanto extraña, por qué no le cuenta eso mismo a Castle? Shocked
En general, le doy al capi un 8,5 Thumb
Clara99
Clara99
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 27

https://twitter.com/ClaraGaln1

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" - Página 2 Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Delta5 Dom Feb 10, 2013 1:34 am

Decididamente, la presencia del Dr. Burke en este episodio, le ha restado puntos en lugar de sumarlos. La verdad es que no entiendo a que están jugando los chicos de Marlowe.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" - Página 2 Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por susente Dom Feb 10, 2013 4:27 am

Clara99 escribió:Este episodio me ha gustado mucho, aunque es verdad que otros de la trama están mejor Shocked
Stana lo ha bordado, como siempre Razz
Pero la escena del D.Burke me ha resultado un tanto extraña, por qué no le cuenta eso mismo a Castle? Shocked
En general, le doy al capi un 8,5 Thumb

Si, la verdad es que yo me esperaba algo más con la aparición de Burke, me ha descolocado un poco, pero de todas formas el capítulo está muy bien
susente
susente
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" - Página 2 Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Delta5 Lun Feb 11, 2013 12:18 pm

Bueno, si, está muy bien para la tónica de esta temporada, pero imposible de comparar con otras temporadas. Cool
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" - Página 2 Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por MDSea Mar Feb 12, 2013 10:47 pm

No me a gustado, valla temporada que nos están dando. Un conejo en una chistera?
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" - Página 2 Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Delta5 Miér Feb 13, 2013 3:04 am

Yo creo que no han acertado en la forma de mantenerlos juntos, es demasiado artificial, y por otro lado, deberían haber dado más protagonismo a Espo y Ryan, incluso colocandolos al mismo nivel que ellos. Que fueran 4 los protas principales. Les hubiera permitido dar mayor juego al entramado de la serie.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x13 - "Recoil" - Página 2 Empty Re: 5x13 - "Recoil"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.