5x14 - "Reality Star Struck" Sneek Peaks
+12
Kate&Rick
sombra123
citaconCastle
nato_kine
nita85
Beckett_Castle_Alba
007Castle
kristincaskettfan
trolido
Becky343
Isana
Raúl
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
5x14 - "Reality Star Struck" Sneek Peaks
No comentar hasta que se posten los correspondientes videos
GRACIAS
GRACIAS
Raúl- Moderador
Isana- As del póker
Re: 5x14 - "Reality Star Struck" Sneek Peaks
gracias !!! pero no entiendo mucho!!! XD
Becky343- Actor en Broadway
traducir porfa
trolido- As del póker
Isana escribió:
Espósito: La víctima era Hanna Green, 23 años. Era una de las estrellas del programa “Esposas de Wall Street” Su hermano está de camino a la comisaría desde Nueva Jersey.
Castle: ¿”Esposas de Wall Street”, el reality show?
Espósito: Si, lo has visto.
Castle: Lo suficiente como para que me quisiera suicidar. Un minuto de lunáticas apuñalándose por la espalda es suficiente.
Espósito: Hablando de apuñalar por la espalda.
Beckett: Parece que está durmiendo.
Espósito: El conductor del autobús afirma que estaba anoche sobre las 11 y cuarto. Pero no ha sido hasta esta mañana que se ha dado cuenta de que estaba muerta.
Lanie: Basándome en la temperatura del hígado lo más pronto que pudo morir fue sobre las 10 o 10 y media.
Beckett: Así que la mataron sobre esa hora.
Espósito: Eso parece. No lleva bolso, ni teléfono, pero si fue un robo el ladrón no pasaría por alto la pulsera de diamantes que lleva en la muñeca derecha.
Castle: Y si fue un robo, el ladrón tiene un gusto exquisito para la cubertería, eso es un cuchillo (nombre de cuchillo) para chefs. Vale como 200 pavos.
Beckett: Es muy lujoso para ser un arma homicida.
Lanie: Bueno, quien quiera que la atacó, ella se defendió, tiene marcas de abrasiones en las muñecas y posiblemente material genético bajo sus uñas. Buscaré ADN cuando pueda llevármela a la morgue.
Invitado- Invitado
Isana escribió:
Mujer: ¡Claro que quería matarla! ¿pero con toda América mirando? ¿Tan estúpida crees que soy?
Beckett: ¿Qué pasa con la uña?
Mujer: La verdad es que Hanna y yo tuvimos un pequeño encontronazo. Pero no el día que la asesinaron. Fue la noche antes
Beckett: Vale, entonces, ¿cuál fue la razón de ese encontronazo?
Mujer: Estábamos grabando las confesiones. Hanna me espero en el exterior de los estudios. Dijo que quería hablar.
Beckett: ¿Sobre qué?
Mujer: Margo (supongo que será nombre de alguna participante en el “show”) Margo la contrató después de que la despidiese. Y sin ninguna sorpresa, Hanna y Margo tenían problemas en el trabajo. Y, aunque suene a locura, esa zorra quería que la volviese a contratar.
Beckett: ¿Realmente quieres que crea que ella te pidió que le devolvieses el trabajo después de que arruinara tu matrimonio?
Mujer: ¿Por qué crees que perdí los papeles? Le tiré del pelo y me rompí una uña.
Invitado- Invitado
machas gracias
trolido- As del póker
hay un 3 sneak peek, que ha salido,hace bastante rato
kristincaskettfan- As del póker
sneek peaks 3
http://www.spoilertv.com/2013/02/castle-episode-514-reality-star-struck_9713.html
http://www.spoilertv.com/2013/02/castle-episode-514-reality-star-struck_9713.html
Invitado- Invitado
Os habeis fijado en que la mujer vestida de rojo es una actriz que tambien participo en la serie firefly???Hacia de la teniente Zoe..... a este paso acabaran sacando a todo el reparto
007Castle- As del póker
Muchas gracias por los videos y gracias por las traducciones Sky.
Realmente no desvelan nada interesante en los sneak peeks, veremos que pasa en el capítulo.
Realmente no desvelan nada interesante en los sneak peeks, veremos que pasa en el capítulo.
Traducir el 4 porfa cuando podais muchas gracias
trolido- As del póker
SP 4 Traducción
"Castillo: Gemelos en forma de corazón?
Beckett: u ¿Puede dejar de adivinar?
Castillo: Muy bien. Es un cohete, es una edición limitada de Star Wars sable de luz firmada por George Lucas?
Beckett: Sí, nada dice bc Día de San Valentín como un juguete de Star Wars.
(Castillo risas)
Beckett: Espera, espera. Por favor, dime tu no me conseguir un sable de luz para nuestro primer San Valentín juntos?
Castillo: Por favor, dame un poco de crédito. Su va a encantar lo que te daban.
Beckett: tu vas a amar lo que te tengo."
"Castillo: Gemelos en forma de corazón?
Beckett: u ¿Puede dejar de adivinar?
Castillo: Muy bien. Es un cohete, es una edición limitada de Star Wars sable de luz firmada por George Lucas?
Beckett: Sí, nada dice bc Día de San Valentín como un juguete de Star Wars.
(Castillo risas)
Beckett: Espera, espera. Por favor, dime tu no me conseguir un sable de luz para nuestro primer San Valentín juntos?
Castillo: Por favor, dame un poco de crédito. Su va a encantar lo que te daban.
Beckett: tu vas a amar lo que te tengo."
nita85- As del póker
007Castle escribió:
SP#3
Sujeto: Están leyendo demasiado en esto. ¿Aunque sea pueden esperar a que terminen de filmar?
Discusión en la mesa.
Ashley: ¿Crees que lo hice a propósito?
Discuten al mismo tiempo.
Mujer: ...cancelar la boda.
Ashley: Solo digo que esto apesta, ¿bien? ¿Que Hannah haya muerto un mes antes de nuestra boda?
Novio: Ashley tiene razón. Tal vez tendriamos que posponerla o algo.
Penelope: ¿Posponerla... por esa perra?
Mujer: ¿Penélope?
Penélope: Miren, no es como si yo la hubiera matado.
Beckett: Disculpe, Sra. Foster. Detective Beckett, Policía de Nueva York. Está arrestada por el asesinato de Hannah Green.
Castle: Así que sí es como si usted la hubiera matado.
Sujeto: ¿Todavía estás grabando? ¿Capturaste eso?
Sky, gracias por traducir los 2 primeros. No me habían llegado los avisos al mail. Cada vez te quedan mejores las traducciones. Saludos.
nato_kine- Policia de homicidios
caskett4ever escribió:
SP#4
Castle: Está bien... Gemelos con forma de corazón.
Beckett: ¿Puedes dejar de adivinar?
Castle: Bien, algo divertido. Es un cohete, es una edición limitada de un sable de luz de Star Wars firmado por George Lucas.
Beckett: Claro, porque nada dice Feliz Día de San Valentín como un juguete de Star Wars. Espera, espera. Por favor, dime que no me regalarás un sable de luz para nuestro primer Día de San Valentin juntos.
Castle: ¡Por favor! Dame algo de crédito. Te va a encantar lo que te regalaré.
Beckett: Y a tí te encantará lo que yo te regalaré.
nato_kine- Policia de homicidios
jajaja por favor acaba de morir con esta conversación me encantan estos dos, los adoro cuando estan de este modo
citaconCastle- Actor en Broadway
nato_kine escribió:
Sky, gracias por traducir los 2 primeros. No me habían llegado los avisos al mail. Cada vez te quedan mejores las traducciones. Saludos.
Perdón, no sabía que está semana ibas a estar por el foro, sino hubiese esperado ya que ese es tu cometido. Mis más sinceras disculpas. Me alegro que pienses que se me da mejor, pero no soy nada si un traductor y la mitad no lo llego a comprender. Gracias a ti. Ten seguro que ya sé que lo que haces no es nada fácil. ¡UN APLAUSO A NATO! *todos dando un aplauso y agradeciendo*
Por cierto, me mato la conversación de estos dos, esperemos que en el episodio nos dejes ver esos regalos, sino juro por Snoopy ¡que dejo de ver la serie! (que noooo, que es coña ) Lo que si prometo es presentarme en la cadena y azotar con un bate a Andrew por ....son of ....
Invitado- Invitado
Con este ultimo no puedo esperar
sombra123- Actor en Broadway
Me encanta ya solo la escena esta es genial no puedo esperar para ver el capi completo gracias por las traducciones
trolido- As del póker
El ultimo S. P. me da esperanzas de un buen capitulo. Ha sido algo asi como:
"-Mi regalo de va a encantar."
"-El mio si que te va a gustar."
Como se habia dicho en algun Spoiler, va a ser una "competicion" por los regalos
Por cierto, ¿Que seran los regalos?
Y como dice Sky, si no nos enseñan los regalos yo tambien viajo a los estudios, cojo a Marlowe por la solapa y .
Como se habia dicho en algun Spoiler, va a ser una "competicion" por los regalos
Y como dice Sky, si no nos enseñan los regalos yo tambien viajo a los estudios, cojo a Marlowe por la solapa y .
Kate&Rick escribió:El ultimo S. P. me da esperanzas de un buen capitulo. Ha sido algo asi como:
pues montad una excursión, porque si no enseñan los regalos creo que seremos muchos los que querremos ir a pedir cuentas a Marlowe....
susente- Escritor novato
Igual nos hacen un buen precio. Me ha encantado lo de los gemelos con forma de corazón jajajajaja! Esas cosas solo se le pueden ocurrir a Castle.
Zeny_Mackenzie- Moderador
Yo me apunto
sombra123- Actor en Broadway
Vale el primer vuelo sale el miércoles a las 12:15 p.m.(todo inventado) Nos vemos ahí, valen palos, cuchillos, metralletas,....
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.