Juego Castle PC
+14
DidiBcn
Verispu
KateBeckett':3
qwerty
KateC_17
Lady
xCaskett
reivaj23
lucy_castle
007Castle
Kynu
MDSea
MelaD7
GOGETA
18 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Juego Castle PC
Hola, quería preguntar si alguien sabe de donde se puede descargar el juego completo ya que de momento han sacado una versión Beta. El juego en si está bien el problema es que está en inglés pero es entretenido porque tienes que ir resolviendo casos como en la serie. Si alguien sabe algo, por favor comentadlo. Gracias. Un Saludo.
GOGETA- Escritor novato
Re: Juego Castle PC
Pues GOGETA no tenia ni idea de la existencia de ese juego
Asi que no tengo ni idea...si alguien sabe porfaa que lo digaaa
Asi que no tengo ni idea...si alguien sabe porfaa que lo digaaa
Un juego de Castle?cuando..donde... en ingles!bueno me voy a buscarlo por todas partes y espero que lo saquen en español.Debe se ser genial,lo quiero!!
MDSea- Escritor - Policia
Hoy han publicado por Facebook este link: http://www.amazon.de/Astragon-Software-GmbH-Castle/dp/B00BS4XE96/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1364470388&sr=8-6
#Castle Computergame. Will be released in Germany on June 26th, 2013.
En cuanto sepa algo más o de poder tenerlo en ingles/español os aviso
Hola, kynu te quería dar las gracias por esta buenisima noticia ya que yo como bien dije en mi mensaje el juego me lo descargue por bittorrent y me gustó mucho porque soy fan de la serie. En la version beta solo puedes jugar un capítulo. Yo no se si en la versión que tú has comentado estará en español, pero de todas maneras no es muy difícil de entender en inglés. El juego lo recomiendo a todo fan de la serie porque seguro que os gustará. Un Saludo.
GOGETA- Escritor novato
Al principio cuando GOGETA preguntó no me lo creía pero en cuanto me he metido en el enlace que ha dejado Kynu me he quedao
que fuerte........un videojuego de Castle...........si es que nos lo meten hasta en la sopa XDXDXD
que fuerte........un videojuego de Castle...........si es que nos lo meten hasta en la sopa XDXDXD
007Castle- As del póker
007Castle escribió:Al principio cuando GOGETA preguntó no me lo creía pero en cuanto me he metido en el enlace que ha dejado Kynu me he quedao
será un estilo al de CSI o al de Anatomia de Grey jejejej, pero por supuesto lo probaré
WAW ! no sabia ni que existía uno , pero en cuanto sepa algo del juego estoy seguro de se alojará en mi pc
lucy_castle- Escritor - Policia
Yo lo he buscado por todas partes y no he dado con el, si alguien tiene un link de descarga o algún sitio para comprarlo que lo pase.
Hola lo he estado buscando por todas parte y no lo encuentro si alguien me lo pudiera pasar y sepa donde descargarlo
Muchas gracias
Muchas gracias
reivaj23- Escritor novato
GOGETA escribió:Hola, quería preguntar si alguien sabe de donde se puede descargar el juego completo ya que de momento han sacado una versión Beta. El juego en si está bien el problema es que está en inglés pero es entretenido porque tienes que ir resolviendo casos como en la serie. Si alguien sabe algo, por favor comentadlo. Gracias. Un Saludo.
¿Es un juego de cartas?
Si la respuesta es si, se puede comprar aquí:
http://www.amazon.es/Castle-The-Detective-Card-Game/dp/B0084AYQB2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1366897342&sr=8-2&keywords=castle+the+detective+card+game
Está en inglés.
Invitado- Invitado
Hola, swanslake si miras un poco más arriba hay un post de kynu en el que da por resuelta la duda. De todas maneras gracias por tu respuesta. Un Saludo.
GOGETA- Escritor novato
Segun me he enterado en el traductor el juego sale al mercado en junio de este año, voy a ser de las primeras en descargarmelo
xCaskett- Escritor - Policia
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle
En Junio? pues esta muy cerca, tendremos que estar atentos porque seguro que solo saldrán unos poquitos y se agotaran pronto
Como hacen para encontrar estas cosas??!!
Pero mirá que lindos los han dejado
Pero mirá que lindos los han dejado
Lady- Escritor - Policia
He estado buscando sobre esto a ver si me encontraba algo más.
Me ha parecido que las imágenes que ha dejado Lady-Ro las he encontrado dentro del juego de:
"Never Judge a Book by Its Cover" pero ésto es de bdstudiogames.
Hay una versión de prueba libre y luego pagas para la completa.
PUUUFFFFF, ya no sé si hay 1 juego 2 o qué.
De este juego sí os puedo dar datos e imágenes pero tengo serias dudas que sea el mismo que ha puesto kynu.
Total, que ya no sé ni a qué pertenece esto, si al guego "oficial" o a otra empresa dedicada a hacer juegos.
Me ha parecido que las imágenes que ha dejado Lady-Ro las he encontrado dentro del juego de:
"Never Judge a Book by Its Cover" pero ésto es de bdstudiogames.
Hay una versión de prueba libre y luego pagas para la completa.
PUUUFFFFF, ya no sé si hay 1 juego 2 o qué.
De este juego sí os puedo dar datos e imágenes pero tengo serias dudas que sea el mismo que ha puesto kynu.
Total, que ya no sé ni a qué pertenece esto, si al guego "oficial" o a otra empresa dedicada a hacer juegos.
:o
Yo quiero ese juego!!
En Junio? Esta cerca, pero no puedo esperar, espero que saquen algún juego para Xbox, PS3 o alguna otra consola:3
Pero seré de las primeras en descargarlo
Yo quiero ese juego!!
En Junio? Esta cerca, pero no puedo esperar, espero que saquen algún juego para Xbox, PS3 o alguna otra consola:3
Pero seré de las primeras en descargarlo
KateBeckett':3- Escritor novato
Que risa! esto lo debe haber hecho algún hater de Alexis porque acá la mandaron al hospital a la niña -en el min 9
Lady- Escritor - Policia
esos videos de ese juego de Castle me recuerda a los que hay en "minijuegos.com" de con objetos que vas encontrando vas saliendo de las situaciones.
como sea asi... os aseguro que no pienso ni comprarlo ni jugarlo.
son una mieeeeeeeeeeeeeeeerda que te aburres a la 3ª pantalla
como sea asi... os aseguro que no pienso ni comprarlo ni jugarlo.
son una mieeeeeeeeeeeeeeeerda que te aburres a la 3ª pantalla
5:54 Epilogo...Beckett los invita a su apartamento Es fanfiction animada
Kynu tenias las espectativas muy altas
Kynu tenias las espectativas muy altas
Lady- Escritor - Policia
Kynu escribió:Hoy han publicado por Facebook este link: http://www.amazon.de/Astragon-Software-GmbH-Castle/dp/B00BS4XE96/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1364470388&sr=8-6
Creo que es el mismo...las imagenes que puse antes las saque de acá y son las mismas que en los videos.
Bueno, si hay otro, bienvenido sea!
Lady- Escritor - Policia
Hola, os pongo la dirección de la página web desde donde me he conseguido descargar el juego completo porque resulta que por intuición me lo descargué y me pensaba que era la versión beta pero cuál fue mi sorpresa cuando me pasé el 1er capítulo y pensando que ya se había terminado vi que pasaba al capítulo 2. La descarga es a traves de Bittorrent. La Dirección es esta:
http://kat.dashitz.com/castle-never-judge-a-book-by-its-cover-2013-pc-final-t7385169.html
http://kat.dashitz.com/castle-never-judge-a-book-by-its-cover-2013-pc-final-t7385169.html
GOGETA- Escritor novato
okissss gracias por la aportacion jejea hora me lo podré descargar y a ver como va
Página 1 de 2. • 1, 2