5x15 -"Target" Promos
+11
VspecJose
Beckett_Castle_Alba
sombra123
karlaguilarodgers
yamicastkett
Zeny_Mackenzie
nita85
amnigl
RUHANNA
asita24
Raúl
15 participantes
Página 1 de 1.
5x15 -"Target" Promos
No comentar hasta que se posten los videos y nada de especular,que para ello podeis hacerlo aqui https://forocastle.forosactivos.com/t2991-spoilers-sobre-5x15-target.
Gracias
Fecha de emision:18 de Febrero
Gracias
Fecha de emision:18 de Febrero
Raúl- Moderador
asita24- Actor en Broadway
Re: 5x15 -"Target" Promos
DIOSSSS ESTA PROMO ESTA DE INFARTOOOOO SE METIERON CON LO MAS VALIOSO D CASTLE SU HIJA ALEXISSSSS POBRE D CASTLE COMO VA SUFRIRRR Y YO TAMBIEN X ELLLL
RUHANNA- Ayudante de policia
AHHHHHHH, ahora como voy a ver yo tranquilamente el 14 si solo puedo ver..... AHHHHHHHH, PORQUE HABRE VISTO LA PROMO PRIMERO... AHHHHHHHHH...
amnigl- Autor de best-seller
Joe que mal lo he pasao viendo la promo
nita85- As del póker
Soy yo otra vez... ahhhhh.... que se me olvido decirlo antes... ahhhhhh... traduccioooooooonnnnnnn...
amnigl- Autor de best-seller
Promo CTV
La promo me han dado ganas de llorar , creo que con eso podría decirlo todo. Solo espero que Alexis este bien, porque entonces no hay que haga levantar la cabeza a nuestro pobre Rick. Espero que Kate apoye a Rick, que no lo deje solo y que pesé a estar en la comisaría le preste su poyo, tal y como lo agradeció ella en el 4X23, tomandole la mano. Nada deseando que llegue el próximo martes. Por que con los Sneak Peek que nos estan dando se puede llegar perfectamente sin ver nada al episodio.
La promo me han dado ganas de llorar , creo que con eso podría decirlo todo. Solo espero que Alexis este bien, porque entonces no hay que haga levantar la cabeza a nuestro pobre Rick. Espero que Kate apoye a Rick, que no lo deje solo y que pesé a estar en la comisaría le preste su poyo, tal y como lo agradeció ella en el 4X23, tomandole la mano. Nada deseando que llegue el próximo martes. Por que con los Sneak Peek que nos estan dando se puede llegar perfectamente sin ver nada al episodio.
Invitado- Invitado
asita24 escribió:
Castle: Sal de ahí. Sal de ahí ahora mismo.
El próximo lunes en la ABC…
Beckett: Fue secuestrada.
Todo lo que Castle quiere…
Castle: Haré lo que sea para tenerla de regreso.
..es abrazar a su hija de nuevo.
Beckett: Castle por favor, no necesitas ver esto.
Castle: ¿Qué hay en la camioneta?
Invitado- Invitado
He muerto con esta promo. Este sí que va a ser un capítulazo histórico. La pobre Alexis en peligro...La escena de Castle mirando la pizarra con la foto de su hija ahí ha sido matadora...qué semana más larga.
Zeny_Mackenzie- Moderador
Muerta me ha dejado muerta va a ser un capitulo de infarto nose si esperarme a que esten los dos nose que voy hacer.Madremia estoy totalmente shockeada aaaaahhhhhhhhhb
yamicastkett- Actor en Broadway
Sigo con depresion post promo. OMG y solo pensar de que nos van a dejar en un cliffhanger y castle llorando . No se si llegue al lunes.
pd: soy yo o en la promo de ctv se ve que castle interroga a un sospechoso y beckett mira a través del espejo??
pd: soy yo o en la promo de ctv se ve que castle interroga a un sospechoso y beckett mira a través del espejo??
Invitado- Invitado
OMGGGGG esta es la promo de infarto!!!!
todavía no superado el capitulo y ahora con esto me muero!!! espero llegar al lunes y no morir en el intento!!!!
todavía no superado el capitulo y ahora con esto me muero!!! espero llegar al lunes y no morir en el intento!!!!
karlaguilarodgers- As del póker
Con esta promo no puedo esperar una semana
sombra123- Actor en Broadway
Este tiene pinta de ser el gran capítulo de la temporada. Igual que el capítulo 13 fue para lucirse Stana, este va a ser para Nathan, y tiene pinta que va a ser increible.
Por fin Marlowe escucha mis suplicas y vamos a tener un capitulo en el que Castle sea protagonista....tiene pinta de que va a ser el mejor de la temporada
VspecJose- Ayudante de policia
Dioooos, menuda promo
Se me ha roto el alma viendola....Rick llorando y cuando al final Kate le dice : No tienes que ver esto....dios dios..se va a hacer eterna la espera.
Dioos!!!
Se me ha roto el alma viendola....Rick llorando y cuando al final Kate le dice : No tienes que ver esto....dios dios..se va a hacer eterna la espera.
Dioos!!!
MelaD7- Moderador
Nueva promo canadiense por lo que veo
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
Totalmente de acuerdo en que la promo ha sido de infarto, auguro un gran capitulo y una gran actuacion de Nathan Fillion.
lastral- Policia de homicidios
WTF !!!!
AReyes- Ayudante de policia
Página 1 de 1.