EXTRA EXTRA: MOMENTAZO CASTLE & BECKETT
+7
UnbrokenGirL
angel3001es
StanabNC
Anitaa Rodgers
Raaaaaq.
fandekate
Nayerena
11 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 1 de 1.
EXTRA EXTRA: MOMENTAZO CASTLE & BECKETT
EL ESPERADO MOMENTAZO DE CASTLE & BECKETT
POR FIN
POR FIN
Nayerena- Escritor novato
Re: EXTRA EXTRA: MOMENTAZO CASTLE & BECKETT
Pufffffff impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!! la piel de gallina tengo!!!!! jajajaja!!! dice el que ha subido el video a youtube, que esto sucede en el capítulo del 3 de enero, es decir, en el cap 11!!!!! ¿tan pronto??????????????
fandekate- Ayudante de policia
Las posturas son un poco extrañas... a ella le pilla por sorpresa, y el la coje un poco forzado del cuello, no?? jejeje, seguro que sucede en unas circunstancias un poco extrañas, pero bueno, un beso es un beso!
fandekate- Ayudante de policia
Sí, por las fotos queda claro que ella no se lo esperaba para nada... Estoy casi segura que fue un arrebato de Castle, algo en plan... ella estaba en peligro, él creía que le había pasado algo y cuando la ve no se puede aguantar y la besa... *.*
Dios, es que a veces dejo volar demasiado la imaginación... debería hacer un fic!!! xDDDDDD
Dios, es que a veces dejo volar demasiado la imaginación... debería hacer un fic!!! xDDDDDD
Yo creo que, como el cap. va del asesinato de Johanna, que Beckett estaba demasiado afectada, o que incluso pillan al malo y que ella esta muy mal, y bueno... llega el beso. Dios... la foto me ha afectado, en serio, ahora no podre dormir en 44 dias!
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
Raaaaaq. escribió:Sí, por las fotos queda claro que ella no se lo esperaba para nada... Estoy casi segura que fue un arrebato de Castle, algo en plan... ella estaba en peligro, él creía que le había pasado algo y cuando la ve no se puede aguantar y la besa... *.*
Me ha encantado tu teoria!!!
Y porque no lo escribes? No estaría mal
Mira yo me anime y resulta que no lo hago tan mal
En fin.. todas coincidimos (yo opino igual) que a Kate le pillara de sorpresa por completo. ¿Que os apostais, que ella no dirá nada cuando se separen? Es decir bueno que baje la mirada al suelo mirando a izkierda i drecha... el caso es que tendra la mirada super perdida i confusa... jeejje.. bueno, yo no puedo evitar imaginar tampoco.. xD
Ufff como no llegue pronto el día.. urgencias no va a dar abasto
xD
StanabNC- Autor de best-seller
Estamos suponiendo que en el 13 solo hay un beso,pero,¿y si hay algo mas en el 13 que no estan contando?Porque lo del beso es bastante evidente que si pasa algo es lo primero que harian digo yo,porque cogidos de la mano ya han salido y si supuestamente eso es del 11,no se yo que a lo mejor nos llevamos una gran sorpresa.Como en el foro de chuck aqui tambien continuo con mis teorias descabelladas....
angel3001es- Actor en Broadway
fandekate escribió:Pufffffff impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!! la piel de gallina tengo!!!!! jajajaja!!! dice el que ha subido el video a youtube, que esto sucede en el capítulo del 3 de enero, es decir, en el cap 11!!!!! ¿tan pronto??????????????
yo he leido, en spoilertv creo, que este capitulo (3x13) se emite el 17 de enero
Estoy de acuerdo, parece como que a Beckett el beso la toma por sorpresa. ¿Será un arrebato de Castle? Que ganas tengo de que llege el 17 de enero
observer- Autor de best-seller
Yo creo que cuando se separen, ella lo mirara a los ojos, aun un poco aturdida por ese beso inesperado y Castle la mirara un poco asustado temiendo su reaccion por haberla sorprendido de ese modo, pero entonces ella esbozara una pequeña y delatadora sonrisa aun mirandolo fijamente, dandole a entender a el, que ese beso, que ese inesperado y sorprendente beso, es el beso con el que tanto tiempo llevaba soñando... el lo entendera y volvera a besarla de nuevo
Aiiiiiiiiiii suspiro de amorrr!!! Q Bonito es soñaaaar
anita- Moderador
anita escribió:Yo creo que cuando se separen, ella lo mirara a los ojos, aun un poco aturdida por ese beso inesperado y Castle la mirara un poco asustado temiendo su reaccion por haberla sorprendido de ese modo, pero entonces ella esbozara una pequeña y delatadora sonrisa aun mirandolo fijamente, dandole a entender a el, que ese beso, que ese inesperado y sorprendente beso, es el beso con el que tanto tiempo llevaba soñando... el lo entendera y volvera a besarla de nuevo
Dios, anita, ha sido como leer un mi-fanfic, en serio, tienes que escribirlo mas largo, porfa!
¿y no podria ser uno de esos supuestos sueños eroticos que se supone que castle iba a tener con ella y que se hace real en el 13?Eso explicaria el que pudiera salir en el 11 esa escena y que en el 13 aparte de eso pudiera haber algo mas.
angel3001es- Actor en Broadway
Anitaa Rodgers escribió:
Dios, anita, ha sido como leer un mi-fanfic, en serio, tienes que escribirlo mas largo, porfa!
Jejejeje haber si tengo un poco de tiempo y puedo escribir la version extendida porque la verdad que ese beso es una divina inspiracion asi que tenerlo lo tendreis porque hasta enero me da tiempo de sobraaaa
anita- Moderador
Wiiiiiiiiii! Amo los fics!!!
EL BESO DE NUESTROS SUEÑOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anita escribió:Anitaa Rodgers escribió:
Jejejeje haber si tengo un poco de tiempo y puedo escribir la version extendida porque la verdad que ese beso es una divina inspiracion asi que tenerlo lo tendreis porque hasta enero me da tiempo de sobraaaa
LA MADRE QUE TE TRAJO CHATA!!! PEAZO DE MINIFIC!!!!
POR CIERTO ME LO PRESTAS PARA EL MIO? SIEMPRE Y CUANDO TENGA PERMISOS DE COPYRIGHT EH1!!!
naaaaaah... es koña!! Nnka haría algo asi con y con permiso (; pero lo que no lo es es que.. me quedao TOMA YAAAAAA!!!! eSO SI ES UN PREFACIO... O MIni prefacio
Hoy todas a soñar con el besooooooooooo!!!!!!
chicas, he estado pensando...
todas queremos que el beso sea de verdad. pero, y si es un sueño???? una alucinacion???? o algo de eso???? tenemos las expectativas demasiado altas y no creo que sea bueno. (jejeje yo tambien, no os penseis!!! ahora cuando alguien me pregunta por algo de Castle me viene a la mente la imagen del beso y me entran ganas de gritar!!!!)
pero deberiamos pensar en que puede no ser de verdad...
todas queremos que el beso sea de verdad. pero, y si es un sueño???? una alucinacion???? o algo de eso???? tenemos las expectativas demasiado altas y no creo que sea bueno. (jejeje yo tambien, no os penseis!!! ahora cuando alguien me pregunta por algo de Castle me viene a la mente la imagen del beso y me entran ganas de gritar!!!!)
pero deberiamos pensar en que puede no ser de verdad...
Estas son mis opiniones:
1. Por un parte creo que no podrian hacer eso, vamos, que no podria ser un sueño, o alucinacion o algo asi. porque la serie tiene demasiado exito como para desperdiciar un escena que tendra muchiiisima audiencia. No se si me he explicado bien, pero yo pienso que no cometeran el error de convertir lo que tendria que ser una escena de verdad que dejara mucha trama tras de si en una farsa.
2. Por otra parte tambien creo que es demasiado pronto, y no se... Muy sospechoso. Pero mi ilusion no se quitara nunca, sueño o realidad!
HE AQUI LA PREGUNTA DEL MILLON: ¿Para que querrian sacar el primer beso de Beckett y Castle en un sueño de este si, al despertar, solo uno lo sabria y no cambiaria nada en la vida real?
1. Por un parte creo que no podrian hacer eso, vamos, que no podria ser un sueño, o alucinacion o algo asi. porque la serie tiene demasiado exito como para desperdiciar un escena que tendra muchiiisima audiencia. No se si me he explicado bien, pero yo pienso que no cometeran el error de convertir lo que tendria que ser una escena de verdad que dejara mucha trama tras de si en una farsa.
2. Por otra parte tambien creo que es demasiado pronto, y no se... Muy sospechoso. Pero mi ilusion no se quitara nunca, sueño o realidad!
HE AQUI LA PREGUNTA DEL MILLON: ¿Para que querrian sacar el primer beso de Beckett y Castle en un sueño de este si, al despertar, solo uno lo sabria y no cambiaria nada en la vida real?
Última edición por Anitaa Rodgers el Dom Dic 05, 2010 1:57 pm, editado 1 vez
Siiii, estoy con anitaa
anita- Moderador
No puede ser falso porque en el artículo dicen que Castle y Beckett van a llevar su relación a un nuevo nivel!!!! Si fuera falso, ¿qué sentido tendría decir eso, ya que entonces no sería así? *.*
Chicas no os comais mas la cabeza!! Dejemos que llegue el día y ya veremos que pasa...
Además..
HOY ES DÍA DE 3X10!!!!!!!!!!!
xo x otro lado..
Además..
xo x otro lado..
StanabNC escribió:Chicas no os comais mas la cabeza!! Dejemos que llegue el día y ya veremos que pasa...
Además..
xo x otro lado..
No te pongas tristeeeeeeee!!! Tenemos todos los capis anteriores, podemos ver uno por noche de todos nuestros favoritos hasta que llegue el día del 3x11!
Siiii.. y tambien tengo el fic jajajaja..
a parte ahora mismo me esto acabando de bajar los capis de la 2n temporada.. estoy alpeniultimo jijii.. y una vez termine con el 24 solo me faltara bajarme los dos utlimos dla 3T i ya stara todo en mi manoooooo *-* xD
a parte ahora mismo me esto acabando de bajar los capis de la 2n temporada.. estoy alpeniultimo jijii.. y una vez termine con el 24 solo me faltara bajarme los dos utlimos dla 3T i ya stara todo en mi manoooooo *-* xD
Espero que sea verdad, y a ver si salen juntooos ojalaaaa me encanta esta pareja
clau_castbeck- Ayudante de policia