Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un despertar diferente.

+2
chelcas
PartnersAlways
6 participantes

Ir abajo

Un despertar diferente. Empty Un despertar diferente.

Mensaje por PartnersAlways Lun Feb 18, 2013 4:15 am

Wooola, aquí estoy con un shot..xDD me pidieron que lo hiciese, y lo hice yop to rebelde. Es STANATHAN (Aviso xD) Es HOT (Si eres menor no lo le..bueh da igual yo también soy menor xD) Espero que os guste y esas cosas :3


Me despierto cuando los primeros rayos de sol inundan la bella ciudad.
Me incorporo suavemente en la cama, sobre el codo. La observo dormir desnuda con el pelo alborotado sobre la blanca almohada. Sonrío mientras le aparto unos cuantos mechones con suavidad de su cara. La veo fruncir el ceño en sueños pero aún sigue sin despertarse, arruga la nariz y se remueve girándose, dándome una bonita imagen de su espalda desnuda.
Sigo con la mirada su espina dorsal, deslizándome con una suave caricia de mi mirada. Llego a su baja espalda y se me hace la boca agua tan sólo de recordar como mi lengua y mis dientes recorrieron cada rincón de su cuerpo, sin dejar ninguno por descubrir. Y pensar todo el tiempo que había perdido sin saber que sólo la necesitaba a ella.
Comienzo a besar su espalda, esta tibia como a mí me gusta. Subo despacio dando suaves besos húmedos por sus omoplatos, sé que está despierta; Subo un poco más hasta encontrar su cuello. Lo beso con lentitud para recordar su textura y su sabor. Sigo con mi recorrido hasta llegar a su oído.

-Buenos días pequeña, ha sido la mejor noche de mi vida.

La noto girarse y me mira con sus preciosos ojos marrones llenos de magia. Me da un suave beso en los labios que me deja con ganas de más.

-Buenos días Nate.-Susurra sobre estos para luego volver a zambullirse.
Noto sus labios blandos, suaves, ligeramente hinchados de anoche , ahondo un poco más, noto su lengua cálida enredarse con la mía y lentamente sin romper el contacto me coloco sobre ella.
Empiezo a besar su cuello y a morder suavemente su mandíbula arrancando pequeñas risas de su boca.

-Eres insaciable…-Murmura en un bajo jadeo que provoca mi sonrisa sobre su piel.
-¿Contigo Stana? Siempre.-Susurro bajando un poco lamiendo lentamente su aureola notando como sus pezones se ponen duros bajo mi lengua caliente.- Voy a hacerte el amor, de una forma salvaje y te haré olvidar hasta el día en el que vives.-Susurro subiendo a su oído para posteriormente atrapar su lóbulo con mis dientes. Alargo la mano hasta la mesita, agarrando un pequeño rectángulo plateado.
-¿Quieres qué te lo ponga?-Susurra mirándome a los ojos mordiéndose ligeramente el labio inferior.
En mi vida había visto algo tan excitante y sexy a la vez. Asiento totalmente concentrado en su labio. Escucho como rasga el papel y como sus delicadas manos ponen el preservativo alrededor de mi miembro, jadeo ante el contacto de su mano. La beso con pasión y con urgencia mientras me coloco entre sus piernas y la penetro lentamente mientras nos miramos a los ojos.
-Voy a hacerlo salvaje y no quiero que dejes de mirarme.-Susurro en voz baja y ronca.
Asiente y comienzo un lento pero brutal vaivén de caderas, mientras veo como entreabre sus labios dejando escapar todo el aire de sus pulmones.
-Na-Nathan…-Sus piernas se enredan en mi cintura atrayéndome más ella, buscando más contacto, más unión. Muerde mi mentón mi cuello, mi hombro, sube a mis labios me devora lucha con mi lengua mientras yo sigo moviéndome con más fuerza notando sus uñas clavarse en mi espalda, arañando con rabia y placer. Unas embestidas más un gemido de lo más hondo de su garganta un gruñido bajo y ronco de mi pecho y explotamos juntos.
Dejo caer mi cabeza en tu hombro mientras me siguen atravesando olas de placer y juguetea con mi pelo.
Sonrío saliendo lentamente de dentro de ella y tiro el preservativo. Me tumbo a su lado y la atraigo a mi pecho escondiendo mi rostro en su pelo.
-Gracias por aparecer en mi vida.-Susurro besando su coronilla mientras sonrío.
-Gracias a ti por dejarme entrar en ella.-la noto sonreír mientras me besa el pecho parcialmente sudoroso.
Y así poco a poco dejamos que nos llegue el sueño, abrazados.


Le fin(?)
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. Empty Re: Un despertar diferente.

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 5:24 am

Me encanta ! Siguee, siempre que puedas of course(;

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. Empty Re: Un despertar diferente.

Mensaje por chelcas Lun Feb 18, 2013 5:55 pm

Si sigue, sigue,
Muy bueno Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. Empty Re: Un despertar diferente.

Mensaje por Delta5 Lun Feb 18, 2013 6:19 pm

Estupendo, sigue. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. Empty Re: Un despertar diferente.

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Feb 19, 2013 2:46 am

preciosoooooooooo deberias segirlooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. Empty Re: Un despertar diferente.

Mensaje por Aitana Mar Feb 19, 2013 3:21 am

¡Me ha gustado mucho! Stanathan es mi debilidad... asdfghjklñ
Si tiene continuación, sigueeee! Very Happy
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. Empty Re: Un despertar diferente.

Mensaje por _Caskett_ Jue Sep 26, 2013 7:51 am

Muy bueno
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Un despertar diferente. Empty Re: Un despertar diferente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.