Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeños gestos en días grises (one-short)

+12
Kynu
Derika_caskett
agecastbet
Cata Castillo
_Caskett_
castle&beckett..cris
RcKb
Delta5
MariaRomn@caskett
Elisabeth_NYC
maria_cs
Beckett_Castle_Alba
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pequeños gestos en días grises (one-short) Empty Pequeños gestos en días grises (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 06, 2013 2:19 am

Estaba en la biblioteca estudiando mientras veía llover cuando se me ocurrió esta idea y no quise dejarla pasar.
Espero que os guste.

Pequeños gestos en días grises

Las nubes eran las indiscutibles protagonistas de aquella mañana, tal y como lo llevaban siendo las dos semanas anteriores. El sol parecía haberse asustado y permanecía escondido sin dar señales de querer salir de aquel lugar en el que se encontraba seguro, entre las espesas y grises nubes. Una cortina de diminutas gotas empañaban la ciudad dándole un brillo especial a sus calles. De fondo se escuchaba el sonoro batir de las alas de las aves al partir, alejándose de lo que con total seguridad se convertiría en otro día de truenos y relámpagos.

Con la embriagadora música de fondo de las gotas al chocar sobre los cristales de la comisaría, Beckett tecleaba sin parar en su ordenador terminando uno de los muchos informes que esa mañana tendría que rellenar. “Tenemos mucha documentación atrasada. Ya que no tenemos ningún caso de momento, quiero que me pongáis al día todos esos documentos” les había dicho Gates el día anterior. Así que allí estaba, escribiendo sin parar para conseguir, con suerte, llegar a su casa para cenar. La oscuridad que entraba por las ventanas le desanimaba. No es que Nueva York fuese el paraíso donde el sol se ve todos los días, había crecido allí y sabía que no era algo habitual, sin embargo, echaba de menos ver la luz de sol y ese calor que desprendía. Aunque pudiese parecer una locura, un día gris como ese la desanimaba bastante.
El movimiento en los pasillos de la comisaría la llevó de vuelta a la realidad, descubriendo que había estado 10 valiosos minutos divagando. Agotada, volvió de nuevo la vista al ordenador, donde pasó horas sin percatarse de ello.
Un olor que reconocería a distancia mezclado con ese embriagador aroma que desprendía cada mañana le hizo reconocerlo aun sin levantar la cabeza de los informes.

- Ya te echaba de menos – le dijo con la vista fija en el documento – Pensé que sabiendo que nos tocaba papeleo no aparecerías por aquí.

- ¿Y perderme el privilegio de disfrutar de tu belleza mientras sigues enfrascada en ellos? Eso nunca, inspectora – le susurró al oído.

- Podrías ayudarme un poco, para variar – le sugirió, aunque sabía la respuesta sin necesidad de que lo dijese. Lo conocía demasiado bien.

- He venido para hacerte más llevadera estas horas delante de la pantalla del ordenador – le dijo tendiéndole su café, rozando su mano con la de ella, provocando en Beckett esa descarga eléctrica que solo sus caricias le causaban - pero si quieres me marcho.

- ¿Tanto odias ayudarme con esto?

- No odio ayudarte, cariño – le dijo al oído para que solo ella pudiese escucharlo - pero ya sabes que lo mio no son los informes, soy un hombre de acción – dijo haciéndose el valiente.

- Pues si no vas a hacer nada, puedes irte, Castle - le dijo pacientemente.

- ¿Eso es lo que quieres realmente, Kate?

“Maldita sea, esta jugando conmigo y lo peor de todo es que he sido yo la que lo he comenzado. Me está llevando a su terreno usando las palabras, su mejor arma. No pienso darle la satisfacción de escuchar lo que quiere oír” pensó la inspectora.

- Lo que quiero es que me dejes hacer mi trabajo. Te recuerdo que tenemos una cena que llevas preparando varios días, así que no me distraigas si quieres que esa cena no se tenga que posponer – le susurró.

- ¿Me está amenazando, inspectora? - le preguntó con una divertida sonrisa.

- Si te estuviese amenazando créeme que no tendrías esa sonrisa. Solo te informo de lo que puede ocurrir.

Castle decidió ser cauto y se sentó en la silla que durante aquellos cinco años se había convertido en su lugar en la oficina, el único en el que se sentía feliz, junto a su musa.

Cuatro horas después, Kate había terminado todos los informes que le correspondía poner al día. Castle, que había permanecido todo aquel tiempo sin decir una palabra, jugaba con su iPhone si darse cuenta que la inspectora estaba apagando su ordenador.
Verlo allí, a su lado, la hizo sonreír. Cualquier otro se hubiese marchado al saber que le esperaban largas horas sentado en una silla sin hacer nada más que no fuese observarla rellenar documentos, pero él no. Castle había permanecido allí, observando durante todo la tarde, contemplándola teclear sin parar. Se había dado cuenta que solo su presencia le hacía más llevaderas las horas de trabajo, que pillarlo observándola le hacía sonreír y agradecer que se hubiese cruzado en su vida para llenarla completamente.
Con una amplia sonrisa se levantó de su silla.

- Gracias por quedarte a mi lado, Rick – le dijo al oído, provocando que este se sobresaltase al no esperarla tan cerca.

- Ya sabes que no puedo estar muy lejos de ti, Kate – le dijo correspondiendo su sonrisa.

- Vamos, estoy deseando salir de aquí y saber por qué me insistías tanto para ir a cenar.

Castle se levantó del asiento como si fuese un resorte y se dirigió al ascensor cogido de la mano de Beckett. Cuando las puertas se cerraron, Beckett se giró hacia Castle que no dejaba de mirarla. Había estado aguantándose las ganas durante toda la tarde y ya no podía más. Sin previo aviso, atrapó a Castle contra la pared del ascensor besándolo como si no hubiese mañana. Con la respiración entrecortada, ambos se separaron al tiempo que las puertas del ascensor de abrían.

Beckett salió al garaje, mientras Castle permanecía aun dentro del ascensor tocándose los labios que segundos antes habían sido propiedad de su musa.

- ¿Vienes? - le preguntó la inspectora.

Castle sonrió y caminó hacia donde estaba su vida, su compañera de viaje, su amante, su novia, su todo. La persona a la que aquella noche le propondría pasar el resto de su vida con ella. Sería algo especial, en uno de los restaurantes idílicos de la ciudad, sin grandes ostentaciones, elegante pero sencillo. Iba a ser una proposición simbólica, para él las bodas no habían sido fructíferas y había comprendido que cuando realmente encuentras a la persona adecuada, no es necesario casarse para que forme parte de tu vida. Beckett era todo lo que deseaba en ese mundo, quería pasar el resto de su vida con ella, crecer como persona a su lado, disfrutar de lo maravillosa que podía ser la vida cuando estás enamorado. Quería que supiese que iba a estar con ella en todo momento, que vivirá a su lado el resto de su vida porque no había otro lugar en el mundo en el que quisiese estar que no fuese junto a ella.


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Miér Mar 06, 2013 4:25 am, editado 4 veces
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeños gestos en días grises (one-short) Empty Re: Pequeños gestos en días grises (one-short)

Mensaje por maria_cs Miér Mar 06, 2013 2:28 am

Love Love
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Pequeños gestos en días grises (one-short) Empty Re: Pequeños gestos en días grises (one-short)

Mensaje por Elisabeth_NYC Miér Mar 06, 2013 2:31 am

WOW!!!!! Thumb

Me encanta!!!! Muy buena idea se te ha ocurrido a ti. Laughing
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Pequeños gestos en días grises (one-short) Empty Re: Pequeños gestos en días grises (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 06, 2013 2:35 am

Elisabeth_NYC escribió:WOW!!!!! Thumb

Me encanta!!!! Muy buena idea se te ha ocurrido a ti. Laughing
¡Muchas gracias!
Es lo que hace pasarse horas sin levantar la cabeza de los apuntes, llega un momento que me pongo a divagar y se me ocurren ideas como estas Razz
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeños gestos en días grises (one-short) Empty Re: Pequeños gestos en días grises (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 06, 2013 2:35 am

maria_cs escribió: Love Love
Jaja gracias María Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeños gestos en días grises (one-short) Empty Re: Pequeños gestos en días grises (one-short)

Mensaje por Elisabeth_NYC Miér Mar 06, 2013 2:40 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
Elisabeth_NYC escribió:WOW!!!!! Thumb

Me encanta!!!! Muy buena idea se te ha ocurrido a ti. Laughing
¡Muchas gracias!
Es lo que hace pasarse horas sin levantar la cabeza de los apuntes, llega un momento que me pongo a divagar y se me ocurren ideas como estas Razz

Pues sí son ideas como esta… benditos apuntes!!!! Laughing

Por cierto; los días de lluvia en NY son muy bonitos y sí que suele hacer bastantes días de sol; acompañado de nubes, pero si hace sol (lo que pasa que en invierno no calienta XD). Y en verano esto es una sauna. Laughing
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Pequeños gestos en días grises (one-short) Empty Re: Pequeños gestos en días grises (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 06, 2013 2:45 am

Elisabeth_NYC escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
Elisabeth_NYC escribió:WOW!!!!! Thumb

Me encanta!!!! Muy buena idea se te ha ocurrido a ti. Laughing
¡Muchas gracias!
Es lo que hace pasarse horas sin levantar la cabeza de los apuntes, llega un momento que me pongo a divagar y se me ocurren ideas como estas Razz

Pues sí son ideas como esta… benditos apuntes!!!! Laughing

Por cierto; los días de lluvia en NY son muy bonitos y sí que suele hacer bastantes días de sol; acompañado de nubes, pero si hace sol (lo que pasa que en invierno no calienta XD). Y en verano esto es una sauna. Laughing

Jajaja ojala pudiera decir yo benditos apuntes, pero esto de pasarse horas pasándolos a limpio para estudiar después es agotador.

Gracias por la información, no he ido nunca a NY, y como lo que sé es lo que veo por televisión que no dejan de hablar de nevadas, frío y lluvias en invierno, me regí por eso...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeños gestos en días grises (one-short) Empty Re: Pequeños gestos en días grises (one-short)

Mensaje por Elisabeth_NYC Miér Mar 06, 2013 3:09 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
Elisabeth_NYC escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
Elisabeth_NYC escribió:WOW!!!!! Thumb

Me encanta!!!! Muy buena idea se te ha ocurrido a ti. Laughing
¡Muchas gracias!
Es lo que hace pasarse horas sin levantar la cabeza de los apuntes, llega un momento que me pongo a divagar y se me ocurren ideas como estas Razz

Pues sí son ideas como esta… benditos apuntes!!!! Laughing

Por cierto; los días de lluvia en NY son muy bonitos y sí que suele hacer bastantes días de sol; acompañado de nubes, pero si hace sol (lo que pasa que en invierno no calienta XD). Y en verano esto es una sauna. Laughing

Jajaja ojala pudiera decir yo benditos apuntes, pero esto de pasarse horas pasándolos a limpio para estudiar después es agotador.

Gracias por la información, no he ido nunca a NY, y como lo que sé es lo que veo por televisión que no dejan de hablar de nevadas, frío y lluvias en invierno, me regí por eso...


Crying or Very sad Yo también os cuento cómo está el tiempo en mi Post… Sad

Snif; Snif; Snif… Crying or Very sad

Laughing
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Pequeños gestos en días grises (one-short) Empty Re: Pequeños gestos en días grises (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 06, 2013 3:27 am

Elisabeth_NYC escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
Elisabeth_NYC escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
Elisabeth_NYC escribió:WOW!!!!! Thumb

Me encanta!!!! Muy buena idea se te ha ocurrido a ti. Laughing
¡Muchas gracias!
Es lo que hace pasarse horas sin levantar la cabeza de los apuntes, llega un momento que me pongo a divagar y se me ocurren ideas como estas Razz

Pues sí son ideas como esta… benditos apuntes!!!! Laughing

Por cierto; los días de lluvia en NY son muy bonitos y sí que suele hacer bastantes días de sol; acompañado de nubes, pero si hace sol (lo que pasa que en invierno no calienta XD). Y en verano esto es una sauna. Laughing

Jajaja ojala pudiera decir yo benditos apuntes, pero esto de pasarse horas pasándolos a limpio para estudiar después es agotador.

Gracias por la información, no he ido nunca a NY, y como lo que sé es lo que veo por televisión que no dejan de hablar de nevadas, frío y lluvias en invierno, me regí por eso...


Crying or Very sad Yo también os cuento cómo está el tiempo en mi Post… Sad

Snif; Snif; Snif… Crying or Very sad

Laughing

Si, y creo recordar que has hablado de nieve y lluvia...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeños gestos en días grises (one-short) Empty Re: Pequeños gestos en días grises (one-short)

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Mar 06, 2013 3:43 am

Love Heart Love Por ponerte un pero, te diría que me hubiera gustado leer esa cena...por lo demás, ha sido PRECIOSO. Bendita tú y tus apuntes, jejejeje, pero que no te agobien ni te quiten mucho tiempo para escribir, eh...BRAVO. Jejeje.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Pequeños gestos en días grises (one-short) Empty Re: Pequeños gestos en días grises (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 06, 2013 3:52 am

Maria román@caskett escribió: Love Heart Love Por ponerte un pero, te diría que me hubiera gustado leer esa cena...por lo demás, ha sido PRECIOSO. Bendita tú y tus apuntes, jejejeje, pero que no te agobien ni te quiten mucho tiempo para escribir, eh...BRAVO. Jejeje.
La cena que cada uno la imagine como le guste, dejo libertad de imaginación Razz
Muchas gracias María. Los apuntes no van a dejar de agobiarme, pasarlos a limpio es algo que siempre he odiado y no creo que vaya a cambiar ahora. Pero no te preocupes, siempre encuentro un momento para relajarme y escribir.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeños gestos en días grises (one-short) Empty Re: Pequeños gestos en días grises (one-short)

Mensaje por Delta5 Miér Mar 06, 2013 3:55 am

Te ha quedado genial. Bendita inspiración. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Pequeños gestos en días grises (one-short) Empty Re: Pequeños gestos en días grises (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 06, 2013 4:10 am

Delta5 escribió:Te ha quedado genial. Bendita inspiración. Very Happy
Muchas gracias Andrés.
Creo que cuando más inspirada estoy es entre apuntes y libros, me parece que voy a tener que pasarme el día estudiando cuando quiera que se me venga alguna idea Facepalm
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeños gestos en días grises (one-short) Empty Re: Pequeños gestos en días grises (one-short)

Mensaje por Delta5 Miér Mar 06, 2013 4:11 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
Delta5 escribió:Te ha quedado genial. Bendita inspiración. Very Happy
Muchas gracias Andrés.
Creo que cuando más inspirada estoy es entre apuntes y libros, me parece que voy a tener que pasarme el día estudiando cuando quiera que se me venga alguna idea Facepalm

Magnífica ídea, así matarías dos pájaros de un tiro. Awesome
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Pequeños gestos en días grises (one-short) Empty Re: Pequeños gestos en días grises (one-short)

Mensaje por RcKb Miér Mar 06, 2013 4:24 am

Wow!!!!
Ha sido precioso. Me hubiera encantado leer la ultima escena, pero respeto tu opinion de dejar que la imaginacion de cada uno sueñe con el momento perfecto.
Estoy contigo, ODIO pasarme horas y horas pasando a limpio los apuntes... pero luego compensa en las notas ejjejej
Espero que pronto tengas que pasar mas apuntes y asi aparezca otra de tus maravillosas historias!! Love
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Pequeños gestos en días grises (one-short) Empty Re: Pequeños gestos en días grises (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 06, 2013 4:29 am

RcKb escribió:Wow!!!!
Ha sido precioso. Me hubiera encantado leer la ultima escena, pero respeto tu opinion de dejar que la imaginacion de cada uno sueñe con el momento perfecto.
Estoy contigo, ODIO pasarme horas y horas pasando a limpio los apuntes... pero luego compensa en las notas ejjejej
Espero que pronto tengas que pasar mas apuntes y asi aparezca otra de tus maravillosas historias!! Love
¡Muchas gracias!
Es un relato corto, no tiene continuación y la cena sobraba con el último párrafo que escribí. En casos como este creo que dejar volar la imaginación es lo más acertado.
Bueno, tengo que pasarme hasta casi la fecha de los exámenes finales (junio) pasando apuntes a limpio, así que creo que se me ocurrirán más historias Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeños gestos en días grises (one-short) Empty Re: Pequeños gestos en días grises (one-short)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 06, 2013 4:56 am

Sigueloooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Pequeños gestos en días grises (one-short) Empty Re: Pequeños gestos en días grises (one-short)

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 06, 2013 4:57 am

Me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Pequeños gestos en días grises (one-short) Empty Re: Pequeños gestos en días grises (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 06, 2013 5:14 am

castle&beckett..cris escribió:Sigueloooooo
Esta historia no tiene continuación, es un pequeño relato.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeños gestos en días grises (one-short) Empty Re: Pequeños gestos en días grises (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 06, 2013 5:15 am

_Casckett_ escribió:Me encanta, continua pronto
Muchas gracias.
Como ya he dicho, este fic no tiene continuación.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeños gestos en días grises (one-short) Empty Re: Pequeños gestos en días grises (one-short)

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 06, 2013 5:15 am

joooo, no podria aber una posibilidad de que hubiera continuacioon
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Pequeños gestos en días grises (one-short) Empty Re: Pequeños gestos en días grises (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 06, 2013 5:17 am

_Casckett_ escribió:joooo, no podria aber una posibilidad de que hubiera continuacioon
No y no porque no quiera sino por falta de tiempo.
Ya llevo dos historias y no quiero meterme en una tercera.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeños gestos en días grises (one-short) Empty Re: Pequeños gestos en días grises (one-short)

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 6:07 am

Seré toca narices, pero has hecho que los 15 minutos que puedo mantener en el foro tenga que escribir esto, sí o sí. Esplendido, me ha encantado. No es por ser pesada y me supongo que algunos lo pedirán, ¿podrías hacer la pedida de mano? Love *ojitos de cachorro* o *ojitos del gato de shrek* ¡Te ha quedado fantastico! Alba de verdad GENIAL Love

Volver arriba Ir abajo

Pequeños gestos en días grises (one-short) Empty Re: Pequeños gestos en días grises (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 06, 2013 6:14 am

Skyscraper escribió:Seré toca narices, pero has hecho que los 15 minutos que puedo mantener en el foro tenga que escribir esto, sí o sí. Esplendido, me ha encantado. No es por ser pesada y me supongo que algunos lo pedirán, ¿podrías hacer la pedida de mano? Love *ojitos de cachorro* o *ojitos del gato de shrek* ¡Te ha quedado fantastico! Alba de verdad GENIAL Love

Muchas gracias Sky Wink
Ya me lo han pedido varios y sinceramente es que no puedo, si me falta tiempo para llevar dos historias a la vez, ¿cómo voy a escribir la continuación de esta?
Además, no lo creo necesario. Para pedidas ya está el de " Y después... ¿qué?" En breve entenderás por qué lo digo.
Lo siento pero no tengo tiempo Facepalm
Me alegro ver que mis divagaciones en las horas de estudios te haya gustado Razz

Volver arriba Ir abajo

Pequeños gestos en días grises (one-short) Empty Re: Pequeños gestos en días grises (one-short)

Mensaje por Cata Castillo Miér Mar 06, 2013 7:15 am

Si es que llevamos unos días, que una no hace más que preguntarse ¿Aonde está el Lorenzo Dios mío de mi arma?Pequeños gestos en días grises (one-short) 4696 y como parece que vamos a tardar en verlo, espero que la lluvia y los días grises te sigan inspirando relatos tan bonitos como este.

Me ha gustado mucho, corto pero intenso, sigue estudiando y regalándonos historias como estas de vez en cuando.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Pequeños gestos en días grises (one-short) Empty Re: Pequeños gestos en días grises (one-short)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.