TRAGEDIA CON LOS SUBTITULOS!! (RESUELTA)
4 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Ayuda
Página 1 de 1.
TRAGEDIA CON LOS SUBTITULOS!! (RESUELTA)
hola!!!! chic@s, tenemos un problemon!!! mañana es fiesta (bueno, mitad de puente) y no creo qu ela gente cuelgue los capitulos pronto, como la ultima vez (3X09). asi que yo me ofrezco voluntaria para colgarlo. pero necesito un link en el que me pueda bajar el capitulo de Castle mañana por la mañana.
mi plan es:
- Enciendo el ordenador por la mañana y lo pongo a descargar.
- cuando vuelva del cine (jejeje voy a ver Narnia) por la tarde, intentare colgar los subtitulos, pero antes deberian estar acabados en subtitulos.es.
- los juntare (hora desconocida) para que luego lo pueda subir a megavideo y despues al foro.
pero nocesito vuestra ayuda!!!! conoceis alguna pagina de esas??? y alguna donde pueda subir archivos mas rapidamente que en megavideo???
besotes!!!
mi plan es:
- Enciendo el ordenador por la mañana y lo pongo a descargar.
- cuando vuelva del cine (jejeje voy a ver Narnia) por la tarde, intentare colgar los subtitulos, pero antes deberian estar acabados en subtitulos.es.
- los juntare (hora desconocida) para que luego lo pueda subir a megavideo y despues al foro.
pero nocesito vuestra ayuda!!!! conoceis alguna pagina de esas??? y alguna donde pueda subir archivos mas rapidamente que en megavideo???
besotes!!!
Última edición por Kate el Miér Jul 20, 2011 10:43 am, editado 1 vez
Hola, la verdad entre al foro justamente con la misma inquietud de cuando vamos a poder ver el capitulo, la verdad es que la solución seria poder ver el capitulo Online hoy 6 desde ABC directamente, pero llevo buscando desde hace tres horas y no encuentro una sola pagina que me enlace a la ABC en vivo....Y si no a esperar unos dias... Espero que no mucho.. je!
Si encuentro alguna manera de descargarlo a la noche te aviso..
Exitos!
Si encuentro alguna manera de descargarlo a la noche te aviso..
Exitos!
joseaero05- Escritor novato
Re: TRAGEDIA CON LOS SUBTITULOS!! (RESUELTA)
jajajaja! me has pegado un susto tremendo!
Tranquila que no es para tanto, mujer. Los links para descargarlo en Versión Original (VO) siempre están a primera hora de la mañana.
El problema viene en el subtitulado, ya que el tiempo de subirlo a MEGAVIDEO (seriesyonkis, seriespepito...) depende del tiempo que tarden en hacer el subtítulo (Cuando está el subtítulo listo, el usuario que siempre lo sube a megavideo tarda muy poco). Pero siempre lo podéis descargar en VO.
EDIT.: joseaero05 la ABC no lo emite en directo por internet (de hecho ni si quiera puedes ver el capítulo al día siguiente porque lo tienen limitado a gente que vive en EEUU para que no se les colapsen los servidores), pero hay gente que pincha la señal y así se puede ver en directo. Maritere28 me ha facilitado un sitio donde se puede ver en directo (para el megapost de ayuda que estamos haciendo). Ahora te lo mando por MP.
EDIT.2: Kate no había entendido bien tu pregunta (eso me pasa por leer rápido), te he contestado por MP. Si alguien tiene la misma duda, yo la he recomendado que acuda a una página (que algunos conoceréis) que se llama ESPOILERTV
Tranquila que no es para tanto, mujer. Los links para descargarlo en Versión Original (VO) siempre están a primera hora de la mañana.
El problema viene en el subtitulado, ya que el tiempo de subirlo a MEGAVIDEO (seriesyonkis, seriespepito...) depende del tiempo que tarden en hacer el subtítulo (Cuando está el subtítulo listo, el usuario que siempre lo sube a megavideo tarda muy poco). Pero siempre lo podéis descargar en VO.
EDIT.: joseaero05 la ABC no lo emite en directo por internet (de hecho ni si quiera puedes ver el capítulo al día siguiente porque lo tienen limitado a gente que vive en EEUU para que no se les colapsen los servidores), pero hay gente que pincha la señal y así se puede ver en directo. Maritere28 me ha facilitado un sitio donde se puede ver en directo (para el megapost de ayuda que estamos haciendo). Ahora te lo mando por MP.
EDIT.2: Kate no había entendido bien tu pregunta (eso me pasa por leer rápido), te he contestado por MP. Si alguien tiene la misma duda, yo la he recomendado que acuda a una página (que algunos conoceréis) que se llama ESPOILERTV
Nikki- Ayudante de policia
yo ns donde encontrar la serie en ingles pero siempre trabajo en los capitulos de castle para subtitularlos e intentar tenerlos mas rapido
al final tuve un problema. sali de casa antes de lo que habia previsto y acabo de volver ahora mismo. seguro que muchos lo habeis visto ya (el capitulo digo, claro!!) pero me lo he puesto a descargar para juntarlo. luego, intentare subirlo a megavideo, pero no os prometo nada
siento no haber podido subirlo antes!!
besos
PD: narnia esta genial!!! os la recomiendo!!!
siento no haber podido subirlo antes!!
besos
PD: narnia esta genial!!! os la recomiendo!!!