Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vídeos subtitulados del Cast de Castle

+7
qwerty
dcastle
susente
_Caskett_
choleck
cimbarro
gelatina_
11 participantes

Vídeos subtitulados del Cast de Castle Empty Vídeos subtitulados del Cast de Castle

Mensaje por gelatina_ Dom Mar 17, 2013 10:43 pm

No sé si este tema está ya en marcha, si es así, pido disculpas de antemano.
Siempre publicamos entrevistas o, simplemente vídeos, que van apareciendo de nuestro fabuloso cast, pero nunca nos paramos a pensar en aquellas personas que, por desgracia, no saben inglés.
Este apartado lo veo oportuno para subir vídeos SOLO subtitulados en español. De hecho, yo misma empezaré a traducir vídeos que vaya encontrando, ¿Qué os parece?

Pondré algunos para empezar, aunque muchos ya los habréis visto:

gelatina_
gelatina_
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Vídeos subtitulados del Cast de Castle Empty Re: Vídeos subtitulados del Cast de Castle

Mensaje por gelatina_ Dom Mar 17, 2013 10:51 pm

gelatina_
gelatina_
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Vídeos subtitulados del Cast de Castle Empty Re: Vídeos subtitulados del Cast de Castle

Mensaje por cimbarro Dom Mar 17, 2013 11:24 pm

gelatina_ escribió:

en el primer video ella esta super rara
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por choleck Jue Mar 28, 2013 1:47 pm

choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Vie Mar 29, 2013 4:52 am

muy bueno
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por susente Vie Mar 29, 2013 10:33 am

GRACIAS!!!!!
Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
susente
susente
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por dcastle Vie Mar 29, 2013 12:45 pm

muxas gracias por subirlos
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensaje por qwerty Vie Mar 29, 2013 11:49 pm

https://forocastle.forosactivos.com/post?p=141534&mode=quote

gelatina_ escribió:No sé si este tema está ya en marcha, si es así, pido disculpas de antemano.
Siempre publicamos entrevistas o, simplemente vídeos, que van apareciendo de nuestro fabuloso cast, pero nunca nos paramos a pensar en aquellas personas que, por desgracia, no saben inglés.
Este apartado lo veo oportuno para subir vídeos SOLO subtitulados en español. De hecho, yo misma empezaré a traducir vídeos que vaya encontrando, ¿Qué os parece?

Hola gelatina, me parece genial que se traduzcan los vídeos, cualquier colaboración de quiensea es más que bienvenida, ya que somos los foreros los que damos contenido al foro.

En la medida que puedo siempre voy traduciendo cosillas, porque sé que no todos tenemos el mismo nivel de inglés. Aunque lo que yo hago siempre es de inglés escrito porque soy nefasta en inglés de audio.

A tu idea le veo un pero:
Los vídeos que se acaban de subir aquí he visto que algunos no son vídeos actuales y que yo recuerde, hay algunos con tema propio en el que al menos ya se ha subido el vídeo en ingles. (ahora mismo no recuerdo si hay alguno traducido o comentado sobre lo que cuentan) Si te fijas en la estructura del foro, se suele abrir un tema y ahí se cuelga la información relacionada. Por ejemplo: "comic-con San Diego 2010" y se cuelgan fotos, artículos, vídeos... relacionado con la comic-con. En el apartado de entrevistas se cuelgan tanto las entrevistas escritas como de vídeo, sneak peeks en el sitio de videos, etc... y así con todos los apartados.

El hacer lo que pretendes mezclas los vídeos de varios temas incluyendo los que ya tienen tema propio. Yo te recomendaría que se hiciesen las traducciones pero colocando los vídeos en el tema correspondiente (creando uno nuevo cuando sea necesario) De este modo, se evitarían temas repetidos, la información de un evento se recogería en un único tema, sería más sencillo la búsqueda. También se evitaría tener la información desperdigada. Incluso si alguien ya se ha tomado el trabajo de traducir, tú te evitarías repetir la traducción completa

Coméntame por aquí o por MP tu opinión o cualquier sugerencia a lo que te digo.

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por choleck Mar Abr 16, 2013 12:32 pm

choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por MDSea Miér Abr 17, 2013 9:31 pm

Gracias!!!
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KateC_17 Miér Abr 17, 2013 11:16 pm

muy bueno este vídeo Laughing
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por Lady Mar Sep 24, 2013 4:29 am

"Castle" Cast on Bromances & Proposals

Sin traducir, pero seguro ya saldrá.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por lucy_castle Mar Sep 24, 2013 7:03 am

Muy buena idea , para personas como yo que no sabemos muy bien inglés está genial , espero que sigas Very Happy .
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado