Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ciudad que nunca durme

4 participantes

Ir abajo

La ciudad que nunca durme Empty La ciudad que nunca durme

Mensaje por casbeck2 Lun Dic 06, 2010 1:21 pm

bien 2 cosas antes de empezar:)

1.No se me da bien escribir ademas este es mi primer fic asi k ... Confused

2.no va al 100% de castle es decir solo tiene un poco pero va de un ahistoria de amor,policias,nueva york... Thumb



NYPD
CAPITULO PILOTO:

Allison miraba por la ventana del Sexto piso de la universidad,sus ojos verdes llenos de lagrimas contemplaban las intensas luces que se veían en el horizonte,cuando de repente una fuerte mano toco su hombro.

-voz:La ciudad que nunca duerme...-la voz era fuerte y procedía de un chico de unos 23 años,alto y fuerte con el pelo castaño y unos bonitos ojos azules.

-Ali:Shon...que haces aquí?

-Shon:venia a ver si ya tenias echa la bolsa.

-Ali:Solo tengo que poner un par de cosas y ya estará...-dijo ella girándose hacia él-al principio pensé que este día seria más feliz... quiero decir estoy a punto de cumplir mi sueño no?tengo la carrera, las oposiciones,...y en 1 semana me voy a la academia...pero te echare de menos shon

-shon:lo se...pero ei tienes que pensar en lo que te espera de qui en adelante...dentro de 6 meses todo estará otra vez en su sitio cariño...

-Ali: ahora mismo yo no lo puedo ver...

-Shon: Tu, yo y nueva york!-dijo el mientras la abrazaba-venga vamos a tomar algo para que te despedidas de este lugar...


6 MESES DESPUES...

El edificio marrón de cuatro plantas se veía imponente tras los ojos de Alison, multitud de policías salían hacia sus coches para dirigirse algún sitio emocionante. Alison se puso la mano en el escudo que tenia en el antebrazo derecho mientras que con la otra mano cogía el brazo de Shon.

-Shon:lista?

-Ali:he esperado toda mi vida este momento...

-Shon:quieres que entre?

-Ali:no..tu también tienes trabajo por hacer...te veo esta noche en casa... -dijo ella mientras empezaba a andar hacia la entrada del edificio.

-Shon: Ei Ali una cosa antes de que te vayas...-y mientras se sentaba en la moto de color negro que tenia al lado dijo-Procura no matar a nadie el primer día vale?

-Ali:Te quiero...

-Shon:Yo tambien te quiero...-dijo mientras giraba con la moto y se alejaba por la calle.

Alison atravesó el gran vestíbulo azul y se dirigió hasta el mostrador.

-Ali:hola...soy Alison Mcnali es mi primer día y...-la mujer le señalo una puerta al final del pasillo-Gracias.

Cuando Alison entro en la sala solo quedaban un par de sillas libres,así que se sentó en la que tenía más cerca. Delante de todo, un hombre apoyado en una mesa hablaba sobre el funcionamiento de ese departamento y presentaba a los nuevos policías y a sus instructores.

-Hombre:Agente Mcnali?

-Ali:si señor-dijo alison mientras se levantaba y caminaba hacia donde estaba el hombre que hablaba.

-hombre:Mcnali le presento a su instructor el agente Rayan Way

-alison:hola-dijo mostrando una de sus mejores sonriasa.

-Rayan:vamos...-dijo casi sin mirarla y saliendo por la puerta.

Una vez fuera de la sala rayan no se detuvo y siguió andando hasta una sala donde había una mesa y una máquina de café.

-Rayan:haz café para dos, nos lo llevamos...te espero en 5 minutos en el patio trasero.-Y al acabar de decir esto se fue.

-Ali:Así, bien echo compañero vamos a empezar bien nuestra relación!!hablar es muy importante!!-se dijo para ella misma en voz alta.

Cuando termino de hablar alison se dio cuanta que una chica de su edad con el pelo Rubio y largo había entrado en la sala y la miraba con cara preocupada.

-chica:siempre hablas sola?

-Ali:naaa...solo de vez en cuando...

-Chica:Encantada de conocerte-dijo mientras sonreia- Hannah Burkley.

-Ali:Alison Mcnali,también eres nueva?

-Hannah:No ,llevo aquí un par de años.

-Ali:Ya decía yo que no te había visto en la academia...-dijo mientras cogía las dos tazas de café recién echas-bueno ya nos veremos ahora tengo que ir con el agente rayan...

-Hannah:es un buen tío cuando lo conoces...

-Ali:gracias...

Cuando Ali salio al patio trasero el agente rayan ya estaba esperando apoyado en un coche patrulla.

-Rayan:Siempre tardas tanto en hacer café?-dijo mientras entraba en el coche.

-Ali:HOO gracias Alison por hacerme el café y traérmelo aquí aunque no sepas nada aun de este lugar..-dijo en tono irónico mientras se acercaba al coche -de nada.-se auto contesto con voz masculina.

Rayan sonrió aunque alison no lo pudo ver,los dos entraron en el coche patrulla,rayan conducía mientras alison leía el informe que le había dado rayan.
Al cabo de 10 minutos llegaron a una calle oscura y sucia,donde los edificios parecía que tenían que caer en cualquier momento.

-Ali:que hacemos aquí?El informe habla sobre un caso de violencia domestica en Queens

-rayan:estoy tras un caso ...-desenfundo la pistola-me a llegado un soplo.

-Ali:pero este no es el caso que tenemos asignado...

-Rayan:siempre sigues las normas al pie de la letra??

-Ali:No,pero hoy básicamente es mi primer día y no quiero que me despidan!

-Rayan:pues quedate en el coche patrulla ya entro solo...

-Ali:vale!!-dijo algo indignada mientras caminaba hacia el coche y se sentaba en el asiento del copiloto.

Los minutos empezaron a pasar lentamente,desde el coche Alison no podía oír nada y empezó a dudar de la seguridad de su compañero,así que decidió salir del coche para entrar en el edificio,cuando entro por la puerta vio a lo lejos del pasillo un hombre corriendo hacia ella y gritando,cuando el hombre ya se le echaba encima pudo ver que se trataba de Rayan.

-rayan:Mcnali al coche!!!

Los dos empezaron a correr, subieron al coche y al arrancar alison pudo oír unos disparos que pasaron por el lado del coche.

-Ali:Que coño a pasado hay dentro rayan?-dijo cuando ya se habían alejado del todo.

-Rayan:Un pequeño accidente-dijo intentando dar una evasiva pero cuando vio la cara de alison decidió contarle la verdad-Cuando he entrado solo había un par de tíos e conseguido nombres y un par de direcciones pero de repente a entrado Big maik y …

-Ali:BIG MAIK?-dijo ella sin dejarle terminar.

-rayan:Le metí en la cárcel el año pasado me a reconocido y bueno... a partir de aquí ya sabes como sigue.

El resto del día lo dedicaron al caso de violencia que tenían asignado,el cual fue más largo de lo que esperaban.

-Rayan:bien Mcnali hoy ya hemos terminado el turno-dijo mientras salia del coche patrulla.

-Ali:bien...-dijo mientras se contenía las ganas de gritarle-hasta mañana...
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca durme Empty Re: La ciudad que nunca durme

Mensaje por casbeck2 Lun Dic 06, 2010 2:03 pm

se que este no es el lugar pero e echo un video de castle/ beckett i me gustaria k lo vieseis Smile

se llama Love Story

https://www.youtube.com/watch?v=O5bfYNqkA8E
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca durme Empty Re: La ciudad que nunca durme

Mensaje por casbeck2 Mar Dic 07, 2010 9:24 am

mirad no se si os ha gustado lo que e escrito ni siquiera se si lo habeis leido pero no importa suvire otro cap Smile

pongo 2 caps aver si asi va mejor Smile



CAPITULO 1: El HOGAR ESTA ALLI DONDE SE PARA EL CORAZÓN:

Cuando Alison llego a casa se encontró a Shon mirando la tele con una gran pizza familiar al lado.

-Ali:shon hoy no es el día de los fideos chinos?

-Shon:Tenia ganas de comer pizza...quieres un poco?-dijo mientras se apartaba para dejar sitio a alison.

-Ali:Claro pero antes me voy a quitar esto...

Al cabo de 5 minutos alison apareció en el salón con pijama y se dirigió hacia la cocina.

-Ali:quieres una?-dijo levantando una cerveza.

Shon asintió con la cabeza y Ali cogió un par para irse a sentar a su lado.

-Shon:Y que tal tu primer día?-dijo mientras la besaba.

-Ali:una absoluta mierda...

-Shon:que a pasado?

-Ali:mi instructor es un capullo...me a metido en algo de trafico de drogas cuando no llevábamos juntos ni 1 hora...y …

-Shon:Si es necesario hablare con el ...-la interrumpió.

-Ali:No es por nada cariño pero...es poli

-Shon:EE...que yo juego al fútbol!

-Ali:si en la XBOX...-pero de repente vio la cara de su novio y dijo-A ver shon no es por nada pero tu eres medico y el bueno, es policía...

Los dos estuvieron comiendo pizza y mirando la tele abrazados hasta que el mobil de Shon empezó a sonar.


-Shon:Shon spencer-Ahora mismo voy-y mientras se ponía el abrigo dijo-tengo que ir al hospital,te veo mañana,lo siento...

Cuando Shon salio ,todo el piso quedo oscuro solo iluminado por la tenue luz de la televisión.


La mañana siguiente cuando Alison despertó Shon aun dormía,así que decidió irse sin hacer ruido,cuando llego al departamento fue a la sala del café para almorzar,donde se encontró a hannah.

-hannah:si que bienes temprano...

-ali:hoy tengo turno de mañana y salgo a las 4 -dijo mientras presionaba el botón de encendido de la maquina de café.

-hannah:Y que tal todo con Rayan?-dijo sonriendo un poco.

-Ali:bien supongo...es un poco...

En ese momento un hombre alto y fuerte con el pelo castaño y unos bonitos ojos negros entro en la habitación.

-Hannah:Rayan.-dijo haciendole una mirada cordial.

-rayan:Hola hannah-y dirigiendo la mirada a ali dijo- dentro de 30 minutos nos vamos.

Y sin despedirse de ninguna de las chicas salio de la habitación.

-Ali:ni se despide al salir,...es un completo imbécil...Sabes porque es así?.

-Hannah:hace cosa de dos años el era el instructor de una chica que murió en un tiroteo,se siente culpable...

-Ali:Vaya...Por eso no le exculpe de ser un cabron,eso si un cabron que esta muy bueno...

-Hannah:estas con saliendo con alguien?

-ali:si, se llama shon nos conocemos desde hace 4 años...

-Hannah:Huaau esto es mucho tiempo...

-Ali:Lo se nos conocimos en la universidad el ya estaba en penúltimo curso..,pero bueno gracias por la historia ,ahora me tengo que ir.

-Hannah:no se lo digas ok?

-Ali:Echo...

Ali salio de la pequeña sala y se dirigió hasta donde estaba rayan con el coche .

-rayan:Hoy tenemos algo fácil,...solo un pequeño robo en el centro...

-Ali:puedo conducir yo?

-rayan:No...-y sin dejarla replicar se subió al coche.

-Ali:gracias...-dijo irónicamente ali sin que rayan pudiera oírla

Todo estaba en silencio,ninguno de los dos hablaba,Rayan conducía mirando fijamente a la carretera mientras Alison bebía café,de repente un pequeño agujero en la carretera izo que alison derramara un poco de café encima de rayan.


-Rayan:QUE COÑO HACES??

-Alison:lo siento...a sido sin querer...-dijo algo preocupada.

-rayan:Joder!! Mcnali no sabes si beber café o que??-dijo mientras paraba el coche y salia de el.

-Alison:si tuvieras mas cuidado al conducir tal vez esto no habría pasado.-también saliendo del coche.


-rayan:No me eches a mi la culpa de tu error!-dijo gritando un poco.

-Alison:sabes no hace falta que te pongas tan borde conmigo, puedes sentirte culpable pero no tienes derecho a ser un hijo de puta !!!-pero de repente se dio cuenta de como sonaban esas palabras-Yo no quise decir eso...

Derepente la discusion paro en seco,Alison se tapo la boca con la mano ya que no quería haber dicho eso y a rayan se le cayo el pañuelo que estaba usando para limpiarse al suelo.

-rayan:que?

Alison no contesto,no sabia que decir,la piel de su cara antes morena ahora era mas roja incluso que el fuego.

-rayan:Mcnali...-no puedo terminar antes de que un grito de ayuda se oyera en el interior del edificio que tenían al lado.

De la puerta trasera del edificio salio corriendo un chico joven de unos 22 años con una bolsa negra en la mano.

Los dos agentes de policía se olvidaron por un segundo de lo ocurrido y empezaron a correr hacia el chico.

-Rayan:Mcnali entra en el edificio y pregunta que a pasado ,llama a una ambulancia yo iré tras el!-dijo mientras corría.

CAPITULO 2: INVENTANDO A LA CHICA

Después del pequeño desliz , el agente rayan no volvió a dirigir le la palabra a Alison si no era necesario y los días iban pasando y pasando.

-Shon:pero a ver ali explicame bien que paso porque según e entendido lleva ya casi 2 semanas sin hablarte...

-Ali:Hanna...una...amiga del trabajo me digo que el era así de antipático ya que su ultima novata se había muerto y el cree que fue su culpa...

-Shon:pero lo fue?-Dijo algo confuso

-Ali:no lo se...-dijo mientras le cogía las manos.

-Shon:y que piensas hacer?

-Ali:la verdad?no lo se...al principio todo se veía tan sencillo, pero ahora...

-Shon:venga mañana es sábado y no tienes que ir al departamento y yo no tengo que ir al hospital así que vamos a tomar algo ,vale?

Alison sonrió,shon siempre la hacia reír, la primera vez que lo vio fue el primer día de universidad,ella estaba perdida y no conocían a nadie y shon en vez de ir a su clase de 4 año la acompaño a clase después la invito a cenar,y al cabo de poco empezaron a salir.

El bar se encontraba 3 calles mas abajo cerca de la Zona 0,cuando entraron pudieron ver que ese día había partido de la NBA los de Chicago contra los de aquí.

-Ali:nunca me a gustado el basquet...

-Shon:Lo se ,yo prefiero el fútbol americano...-I sacando la cartera dijo-Que quieres tomar?

-Ali:una cerveza...,voy un momento al baño...


Cuando alison volvía al lado de Shon una fuerte voz la paro.

-Voz:Alison...-era rayan

Alison se giro y vio a rayan vestido con una camiseta blanca y con unos pantalones negros,estaba sentado en la ultima mesa mirando el partido.

-Ali:Rayan?

-rayan:Quien te lo contó?

-Ali:el que?-dijo intentando cambiar de tema

-rayan:lo de la chica...

-Ali:hannah...

-Rayan:Hannah??-dijo con sorpresa mientras robaba una silla de la mesa del lado-Siéntate Mcnali...

-Ali:Alguien me esta esperando con un par de cervezas.-dijo mirando hacia Shon el cual estaba hablando animadamente con el camarero.

-rayan:No fue mi culpa...yo solo intentaba protegerla...estaba enamorado de ella...

-ali:Que...?!!-de repente todo quedo en silencio y solo pudo ver la cara de dolor que tenia rayan.

-Rayan:Su nombre era Juliet...-dijo mientras daba un trajo al baso que tenia delante.-Hace 1 mes...hizo 2 años de su cumpleaños...


Rayan tenia los ojos rojos como si estuviera conteniendo las lagrimas.

De repente un fuerte brazo paso al rededor del hombro de Ali,y se situó delante suyo.

-Shon:Que tal si nos vamos ya ali?

-Ali:yo...-miro a rayan,y aunque le odiaba había algo en su cara que le pedía ayuda.

-Rayan:Quien es tu amigo Mcnali?

-Ali:ho claro no os conocéis...Rayan este es shon mi novio...

Los dos chicos se quedaron mirando,hasta que rayan le tendió una mano.

-Rayan:bueno Mcnali nos vemos el lunes...encantado de haberte conocido shon-dijo mientras apretaba su mano muy fuerte.

Ali se despidió con un adiós de rayan y cogió a shon por la cintura.

-Shon:no me habías contado que tu instructor era joven y guapo...

-Ali:celoso?

-Rayan:bha...yo de ese tipo...bueno y que quería?

-Ali:nada...

“Los dos caminaron cogidos hasta llegar a casa,cuando llegaron al piso se fueron a la habitación”

Ese fin de semana lo pasaron a las afueras de la ciudad en un pequeño hotel al lado de un lago.





casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca durme Empty Re: La ciudad que nunca durme

Mensaje por Anitaa Rodgers Mar Dic 07, 2010 9:40 am

DIOOS! No puede ser: ¡Me he enganchadoo! En serio, me encanta, por favor, siguelo cuanto antes, me encanta Rayan! jeje.. La ciudad que nunca durme 188216
Continualooo! Very Happy
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca durme Empty Re: La ciudad que nunca durme

Mensaje por casbeck2 Mar Dic 07, 2010 9:43 am

enserio??
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca durme Empty Re: La ciudad que nunca durme

Mensaje por Anitaa Rodgers Mar Dic 07, 2010 9:47 am

SIiiiiiii!!! Y si no lo sigues, me explotara la cabezaa!! La ciudad que nunca durme 425789
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca durme Empty Re: La ciudad que nunca durme

Mensaje por casbeck2 Mar Dic 07, 2010 10:08 am

ok Smile total ya lo tengo todo echo en el ordenador no me pasa nada por ponerlo ... Smile

CAPITULO 3:FLORES PARA TU TUMBA

Ya hacia 2 semanas de la pequeña conversación que habían tenido ali y rayan en el bar y ninguno de los dos había mencionado a Juliet,cuando de repente un día mientras Ali tomaba café en su mesa rayan la agarro por el brazo y le pidió que le siguiera. Los dos subieron al coche y rayan empezó a conducir ,cuando ya llevaban 20 minutos conduciendo y la luz de la puesta de sol ya salia del horizonte Rayan paro en seco al lado de un campo verde.

-Ali: hacemos aquí rayan?

-Rayan:tu solo sígueme....-dijo mientras cogía una rosa roja con la mano.

-Ali: donde estamos...?-pero de repente lo vio,ese lugar era un cementerio situado en un acantilado al lado del mar -Que hacemos en un cementerio.

Rayan no contesto solo se sentó en un banco que había delante de una pequeña lapida de mármol blanco.

-Ali: Juliet Alice Starford- puedo leer gravado en bonitas letras negras.

-Rayan:es ella...-dijo mientras colocaba la rosa encima de la tumba-ella siempre decía que las rosas significaban la eternidad...

-Ali:lo siento...-dijo mientras se sentaba a su lado y le ponía una mano en el hombro.-estas bien?

-Rayan:hace 1 mes fue su 2 cumpleaños en el cuerpo...habría sido...pero la cague...

-ali:no hace falta que me lo cuentes...

-Rayan:Me enamore de ella y no lo debí hacer...murió en un tiroteo,estaba tan pendiente cuidando sus espaldas,de que no le pasase nada...

Alli sentado en ese banco y con la tenue luz que salia del sol que ya se escondía en el horizonte rayan parecía indefenso,como si cualquiera pudiera dañarle.

-Ali:porque me lo as contado?


-rayan:no lo se...supongo que tenia que decírselo a alguien...

Alison no sabia bien que decir,veía la mano de rayan apoyada en su rodilla tremolosa.

-Ali:se como te sientes...-dijo mientras ponía su mano sobre la de rayan.

Estuvieron quietos mirando la tumba de juliet unos minutos mas,hasta que rayan se levanto.

-Rayan:bien Mcnalli vayámonos...quieres que te deje a casa se a echo tarde...-dijo mientras caminaba rápidamente hacia el coche.

Alison no hablo solo asintió con la cabeza y se puso a andar detrás de rayan.

El coche patrulla estaciono delante de la puerta de un edificio de 6 plantas muy cerca de la Zona 0.
Alison se vago del coche,se despidió de su compañero con un gracias y entro en el edificio. Cuando entro en su piso Shon estaba en la cocina .

-Shon:Hola cariño,estoy haciendo espaguettis,te va bien?

-ali:si claro...gracias.

-Shon:te ocurre algo?

-ali:No nada...es solo que estoy cansada hoy a sido un día largo...-dijo mientras entraba en el baño-me voy a dar una ducha...

-Shon:si te esperas 5 minutos yo también voy!-grito desde la cocina.

-Ali:Prefiero bañarme sola-dijo en un tono muy bajo mientras cerraba la puerta.

El agua caliente que salia del la ducha no la dejaba pensar,pero ella tampoco quería hacerlo,no quería pensar en porque el desagradable agente rayan ahora había decidido contarle su secreto pero cuando ya estaba a punto de sumergirse en su infinito mar de preguntas,shon entro en la ducha y la abrazo.

-Shon:Estas bien Ali?



-Ali:claro...-dijo mientras le mostraba una sonrisa.-Porque?

-Shon:Haces mala cara...en que piensas?-dijo mientras le daba un beso.

-Ali:es solo...a sido un día difícil...

-Shon:en que has trabajado hoy??

-Ali:en un tiroteo...

-Shon:Y como va...con el agente rayan?

-Ali:Bien...parece que ahora es mas amable...

-Shon:y a que se debe ese cambio??

-Ali:la verdad...no lo se...-dijo mientras lo abrazaba-venga duchemonos rápido y a cenar ...hoy estoy cansada...
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca durme Empty Re: La ciudad que nunca durme

Mensaje por casbeck2 Mar Dic 07, 2010 1:32 pm

bueno va pues lo subo... xd Annita me has echo feliz xd

CAPITULO 4:UNA ROSA PARA LA ETERNIDAD.

A la mañana siguiente Ali llego muy temprano al departamento pero cuando entro en la sala del café se encontró a Hanna y a Rayan hablando.

-Ali:hola chicos...que hacéis aquí tan temprano?

-Hannah:Me han llamado y el me a acompañado

-ali:estabais juntos?-miro a rayan

Rayan desvió la mirada hacia la maquina de café.

-hannah:no lo sabias?hace 3 meses que estamos saliendo.

-Ali:yo...no...no lo sabia supongo que bueno felicidades...

En ese momento el jefe llego a la sala y le pidió a hannah que le acompañara. Cuando hannah ya había salido de la habitación alison cogió una silla y se sentó enfrente de Rayan.


-Ali:vaya...Así que estas saliendo con hannah desde hace 3 meses...

-Rayan:si...

-Ali:vaya me alegro... no me había dado cuenta...

-Rayan:dicidimo sseparar el trabajo de lo profesional...y Cuando hace que tu y tu novio estais juntos?-dijo en un tono algo brusco.

-Ali:3 años...

-Rayan:Wuaww...eso es mucho tiempo...

-ali:Ella sabe lo de juliet?

-Rayan:no solo sabe media historia...

-ali:no le has dicho que estabas enamorada de tu novata?-desvió la mirada al darse cuenta que ella ahora era su novata y las palabras que había dicho sonaban muy mal.-quiero decir de juliet.

-Rayan:no...lo de Juls y yo...se quedo siempre entre nosotros,bueno mas bien en mi...nunca pude decírselo.

-Ali:Y que tenemos que hace hoy?-dijo intentando cambiar rápidamente de tema.


-rayan:no lo se debemos reunirnos con el grupo en 5 minutos...bebete el café y ven yo ya voy para allí.

Alison se bebio el café tranquilamente a los 5 minutos ya estaba sentada en su mesa escuchando lo que decía el capitán.


-capitan:bien chicos...-empezó a repartir los casos entre los chicos los últimos fueron rayan y ali-Hoy tengo algo especial para vosotros,rayan tu y mcnali tenéis que ir a la 12,es un homicidio.

Los dos salieron en silencio hacia el coche patrulla ,una vez dentro cuando ya estaban a medio camino el mobil de ali empezó a sonar.


-ali:Hola cariño...-dijo desviando la mirada hacia la ventana-estoy yendo hacia un homicidio en la 12 ,lo se no te preocupes vale?...Yo también te quiero...-dijo mientras notaba la mirada de rayan clavada en su cuello.

-rayan:que le pasa a tu novio?

-ali:Tiene una operación...

-rayan:es medico?

-ali:así es...

-Rayan:vaya Mcnali esto esta muy bien...me alegro...

-ali:a si?

-Rayan:porque no debería alegrarme?

-ali:claro...mira ya hemos llegado.


Cuando se bajaron del coche alison sentía una bomba en su interior la confusión de la conversación en el coche y el echo de que ella ya había cruzado esa cinta amarilla hacia 6 años,ese maldito día en su vida cuando de repente todo cambio.


-Rayan:estas bien Mcnali?estas mas pálida que el cadáver

-Ali:no es nada ,solo la impresión...tiene la garganta cortada...

-Rayan:es tu primer homicidio verdad?

-Ali:si...

-Rayan:bueno no te preocupes...no es tan malo...-dijo poniéndole una mano en el hombro.


En ese momento una mujer de unos 45 años llego donde se encontraban ellos,tenia el cabello largo y rubio,con unos bonitos ojos negros.
Cuando alison la vio se quedo inmóvil,reconocería a esa mujer pasase el tiempo que pasase,porque nunca podría olvidar a la persona que le enseño el cadaver de Jenny.


-Rayan: Andy Barcley!! que haces tu aquí??

-Andy:Veo que te alegras mucho de verme rayan,como esta el pequeño Barney?

-Rayan:Va haciendo..ahora esta en la CU estudiando economia.

-Ali:os conocéis?

-Andy:si nos conocemos dice... yo le daba clases cuando tenia 10 años,prácticamente le vi crecer,..Porque no me presentas a tu amiga rayan?

-Rayan:claro...Andy esta es mi compañera la agente Alison Mcnali,Mcnali esta es bueno Andy,forense de este caso y una amiga...

-Andy:Mcnali e...me suenas un poco...nos conocemos?

-Ali:No-dijo de manera rotunda.

-Rayan:basta de xaxara que tenemos por aquí Andy?

-andy:varón,hemos encontrado su cartera junto al cadáver,su nombre es James Donley tiene 19 años y es de Florida,al parecer la causa de la muerte es un profuendo corte en la garganta pero te dire mas cuando le lleve al laboratorio...si quieres a los que encontraron el cadáver los tienes en la ambulancia.

-Rayan:vamos Mcnali! Andy después nos vemos...

Rayan y alison se llevaron a los muchachos que habían encontrado el cadáver al departamento para preguntarles si lo conocían,su relación,su cuartada...Alison casi no hablo en todo el interrogatorio,solo se quedo sentada en una de las sillas mirando las fotos del chico muerto.
Cuando ya había caído la noche en la ciudad de nueva york y desde la ventana del departamento se podía ver el empire state iluminado,rayan se levanto de su silla y cogió su abrigo.

-Rayan:Mcnali es tarde ya puedes irte,continuaremos mañana a primera hora...

-Ali:no te preocupes leo esto y me voy a casa,hasta mañana...

-rayan:adiós...-pero mientras las puertas del ascensor se cerraban pudo ver en la cara de alison que algo no iba bien y eso le preocupo.


Rayan entro en un pequeño bar cerca del central park,cuando miro hacia la ultima mesa del restaurante vio a andy esperándolo.

-rayan:siento llegar tarde se nos a complicado lo del chico...

-andy:no te preocupes,hoy he echo la autopsia y en una semana tendremos los resultados de ADN,pero habi aalgo raro...en al brazo tenia una especie de U al reves dibujada con un cuchillo.

-rayan:lo hizo el asesino?

-andy:eso creo...

-rayan:gracias...-dijo aun pensando en la cara de alison.

-andy:Pero no hablemos de trabajo, cuéntame algo!! tu y esa chica estáis juntos?

-rayan:te refieres a alison??NO... solo es mi compañera de trabajo...en realidad estoy saliendo con una chica...se llama hannah...

-andy:así que hannah e...y te gusta?

-rayan:eso creo...

-andy:I la otra chica alison,tiene novio?

-rayan:porque quieres saberlo?

-andy:ya sabes que soy muy curiosa...

-rayan:esto es verdad... siempre te metías en mis cosas...-en ese momento recordo a shon el novio medico de alison-Si que tiene...es medico...estan juntos desde hace 3 años creo...

-andy:vaya eso esta bien...y se quiere?

-rayan:como quieres que yo sepa esto andy??vaya preguntas que haces aveces...

-andy:estas alterado...te pasa algo?

-rayan:no...si,es solo que estoy preocupado por alison esto del homicidio pareció no asentarle muy bien...


-andy:como se llama de apellido?-dijo como si se hubiese dado cuanta de algo.

-rayan: Mcnali por?

-andy:alison Mcnali...el nombre me suena...aver dejame pensar...-dijo meintras colocaba su mano derecha en su mentos-Ya me acuerdo y tambien creo saber porque estaba tan callada hoy...

-rayan:que pasa andy?-dijo ahora aun mas preocupado.

-andy:hace 6 años,tuve un caso muy impactante sobre una chica llamada Jenny Mcnali de unos 12 años,me acuerdo que esta tenia una hermana mayor llamada alison lo mas inpactante fue que la hermana vio como el asesino la mataba,le vio la cara pero no pudo hacer nada porqu el le disparo.

Rayan se había puesto pálido del horror,del significado de esas palabras,porque si la memoria de andy no fallaba,cosa que nunca pasaba,alison tenia una hermana pequeña a la que habían asesinado.

-rayan:que paso con el caso?

-andy:se archivo,nunca se supo nada del asesino...solo que le llamamos el asesino de la rosa

-rayan:de la rosa?

-andy:no fue un simple asesinato...seguia un patron,antes que esta niña 3 mas habian sido encontradas con una rosa roja entre sus manos.

-rayan:Andy esto es horroroso...es...pobre...y yo la e dejado sola y...me tengo que ir! Lo siento!!-dijo cuando ya se encontraba con medio pie en la calle.

Rayan corrio conducuiendo a 60 km/h por New york era un suicidio pero el yenia que llegar al NYPD.



Alison estaba sentada en su mesa mirando la pizarra blanca con las fotos del chico colgadas en ella,no tenían nada.... de repente oyó la puerta del ascensor i cuando se giro a mirar lo que pasaba se encontró con la mirada de shon,se levanto de la mesa y el camino hacia ella,cuando se encontraron se besaron i permanecieron abrazados.

-ali:que haces aquí?

-shon:estaba preocupado por ti...se lo duro que es esto...

-ali:cuando e visto al chico...no creo que pueda hacerlo...-dijo mientras empezaba a llorar.

-shon: ali tu te hiciste poli porque nadie sufriera ningún daño verdad?

-ali:si...-dijo entre lagrimas.

-shon:todo saldrá bien...te lo prometo...

En ese momento la puerta del ascensor se volvió abrir ,i rayan se quedo mirando como ellos se abrazaban,en silencio entro en la sala,pero de repente su mobil empezó a sonar i alison i shon se dieron cuenta se su presencia.

-ali:Rayan que haces aquí?

-rayan: me había dejado unos papeles solo venia a recogerlos...-dijo mientras contestaba al mobil,pero de repente su cara se volvio mas seria de lo que ya estaba.-entiendo ahora mismo vamos...

-ali:que pasa rayan?-dijo mientras se separaba de shon y se secaba las lagrimas con la mano.

-rayan:esto no te va a gustar...

-Ali:rayan me estas asustando...

-rayan:an encontrado a otro chico de unos 19 años con un corte profundo en la garganta i tampoco era de aquí...

-ali:un patron?

-rayan:eso parece...

-ali:shon tengo que irme ve a casa vale te veo mañana.

-shon:estaras bien?

-ali:tranquilo cariño...te quiero...

-shon:yo también dijo mientras la besaba debajo de la atenta pero disimulada mirada del agente rayan.

-rayan:vamos Mcnali no hay tiempo que perder...-dijo mientras entraba a paso decidido en el ascensor.

Cuando llegaron abajo después de 1 minuto de largo y incomodo silencio shon se fue y alison y rayan subieron al coche.

-alison:porque volviste?

-rayan:que?

-alison:porque volviste a la comiseria?

-rayan:es solo...nada habia olvidado algo...

-alison:i lo cogiste?

-rayan: alguien se lo llevo...

-alison:vaya i que vas hacer?-dijo mientras encendía la radio.

-rayan:intentarlo recuperar-dijo mientras empezaba a sonar never say never en la radio.-odio a este niño...

-alison:a mi me encanta...algunos chicos tendrían que aprender se sus letras...

Cuando llegaron a la escena del crimen se encontraron a un chico joven degollado i con una U a la inversa dibujada en el brazo.

-alison:eso pare ce un patron...

-andy:sabes Alison antes e estado pensando ya se lo he dicho a rayan y...-en ese momento miro a rayan i paro en seco al ver que este se pasaba el purgar por el cuello,en un intento de amenaza-y si yo también creo que es un patron.


Cuando ya se marchaban de la escena del crimen alison no dejo subir a rayan en el coche.

-rayan:que haces Mcnali?

-alison:que te a contado andy?

-rayan:a mi? Nada...

-alison:sabes que no mientes muy bien?¿

-rayan:solo que ahora se porque estabas tan callada y te entiendo...

-alison:mira no se que cres que sabes pero NO tienes idea...-i al acabar de decir eso se fue hacia un coche que había a pocos metros i se subió.

Dentro del audi negro le esperaba shon,cuando alison entro la beso empezó a conducir.

-shon:pareces enfadada estas bien?es por culpa de rayan?

-Alison:no...es solo este caso me tiene un poco trastornada...

-shon:quieres ir a cenar fuera hoy?-pero de repente su telefono empezó a sonar.

-alison:llevame a casa...

-shon:lo siento cariño.

-alison:tranquilo los dos tenemos trabajos complicados...

Shon paro un momento el coche enfrente de su edificio i alison subió las escaleras en la oscuridad,cuando entro en el salon se sentó en el sofá i de su cartera saco una pequeña foto arugada,en esta aparecia una niña de 10 años con una bonita coleta marron y ojos verdes u con una gran sonrisa y justo a su lado una chica de unos 19 años le abrazaba con cara de mal humor,las dos chicas eran identicas.

-alison:Te echo tanto de menos Jenny...-dijo sin darse cuenta mientras un par de lagrimas empezaban a correr por sus mejillas-te prometo que algún día lo cogeré y lo matare...

Y de esa forma tumbada en el sofa con la foto de jenny en sus manos se durmió.

casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca durme Empty Re: La ciudad que nunca durme

Mensaje por Anitaa Rodgers Miér Dic 08, 2010 1:54 am

Casbeck2, si no subes la continuacion ya te encontrare y te matare!! La ciudad que nunca durme 62611( Es broma, no te lo tomes a mal jeje...)
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca durme Empty Re: La ciudad que nunca durme

Mensaje por casbeck2 Miér Dic 08, 2010 6:28 am

bueno vamos a seguir un pokito Smile


CAPITULO 5:A QUIEN VAS A LLAMAR?

El invierno ya empezaba a golpear con fuerza en la puerta de las casas y en el animo de las personas que vivían en ellas. Ya hacia que mese que habían cerrado el caso del chico muerto. Pero toda la comisaria sabia que esa tranquilidad que se respiraba desde entonces no iva a durar...

Esa mañana de principios de diciembre cuando alison llego al departamento estaba vació,todo el mundo estaba sentado en la sala de café.

-alison:hola chicos...

-nick:no hay nada que hacer!quiero un poko de trabajo!!-grito nick mientras soplava el cafe

-rayan:SHH que nos gafas!!

-alison:cres en esas cosas?-dijo mientras encendia la maquina de café.

-rayan:no pero estoy muy bien teniendo tiempo para estar con...-iva a decir algo pero se detuvo-el tiempo....

-alison:para estar con el tiempo?

-rayan:es una manera de hablar...

-alison:esta bien...voy a ver si el jefe tiene algo nuevo

-nick:mira rayan el gafe!!

-rayan:no tiene gracia nick...

Cuando entro en el despacho del capitan este hablaba por teléfono i le pidió que se esperara un momento pero mientras miraba los expedientes que este tenia encima de la mesa vio algo que no le gusto el expediente 6411 tenia en pequeñas letras negras el nombre de rosa.

-alison:capitan que es esto?-dijo mientras iba a abrir el expediente.

-capitan:nada!-dijo cerrándolo de golpe sin dejar ver su contenido a alison.-Sal de aquí Mcnali tengo trabajo!

Alison algo confundida salio del despacho para dirigirse a la sala del café,donde ya no estaba ni rayan ni hannha...

Ese dia fue como todos los anteriores alison se lo paso sentada en su mesa repasando informes o jugando a las cartas contra alguien del mundo a trabes de internet.
Al caer la noche alison decidió que ese día como todos los del mes anterior no era necesario hacer horas extras asi que se fue hacia el coche sin poderse despedir de rayan al cual no había visto en todo el día.

El cielo estaba oscuro i parecía que tenia que empezar a llover en cualquier momento,alison camino un par de calles hasta donde había guardado su coche,antes de entrar se paro i miro un momento al cielo para poder pensar con claridad lo que todo el día había rodado por su mente pero en ele momento noto como un trozo de ropa mojada le tapaba la boca y unos fuertes brazos con guantes negros la apresaban,de repente todo comenzó a verse borroso hasta que la oscuridad lo envolvió todo.

Todo estaba oscuro y el pequeño movimiento que sentia como el de un coche en movimiento hacia que todo su cuerpo le doliera,pero de repente vio una pequeña luz en medio de la oscuridad,su mobil estaba encendido a su lado.

-alison:mierda...tengo las manos atadas...

Aun así se acerco lentamente i vio que tenia dos llamadas perdidas una de shon i la otra de rayan,cuando rato debía llevar allí?Cuando vio la hora en el teléfono esa pregunta se respondió,eran las 2 de la madrugada,hacia 4 horas que debia haber llegado a casa...
De repente el coche se paro y el maletero se abrió dejando ver a alison la silueta de un hombre tapando la luna llena. El hombre le cogio la cara.

-hombre:Te echaba de menos ali-dijo con una perversa sonrisa en su cara-as crecido mucho desde que te vi por ultima vez...

-alison:TU!?-nunca olvidaría esa voz ni a ese hombre...

El hombre la obligo a levantarse y ella resistiéndose a la rabia i frustración que le salia del interior se vio obligada a caminar acto seguido entraron en lo que parecía una casa,una pequeña casa de madera en la montaña i rosa le obligo a ponerse de rodillas en el suelo mientras el salia por la puerta sin dirigirle ni una mirada.

-alison:Cabron vuelve aquí!!

En ese momento alison vio como una mujer joven de unos 30 años se sentaba delante suyo.

-mujer:no le hagas enfadar o tendrá que matarte antes de tiempo...

-alison:ese cabrón mato a mi hermana!!!

-mujer:tranquilizate vale?

Alison no sabia que hacer,hasta que de repente se acordó de su mobil.

-alison:si me va a matar puedo hacer algo antes?

-mujer:el que?

-alison:estoy saliendo con un chico desde hace tiempo,se llama shon y es realmente maravilloso..me gustaría llamarle y decírle que le quiero.

-mujer:lo siento pero no...

-alison:o venga ya! Tu no has estado nunca enamorada?No te gustaría decirle a la persona que quieres lo que le amas antes de morir?por favor...no diré nada raro le dire que estoy bien,que no se preocupe y que le quiero...

-mujer:esta bien...pero te doy 1 minuto...

-alison:gracias...


Alison cogió el teléfono i volvió a ver las dos perdidas,con la mano que le habian dejado libre marco a rellanada .

Después de 3 tonos alguien contesto al teléfono.

-voz:rayan el telefono!-dijo de fondo la voz de hannah-Rayan way-dijo ahora si rayan.

-alison:Hola

-rayan:Mcnali eres tu? Donde te has metido? Tu novio a llamado al departamento preguntando por ti i le e tenido que decir que no estabas!

-alison:te llamo para decirte algo...

-rayan:donde estas alison?

-alison:no...no me preguntes nada mas...sabes que no puedo decirte nada mas y si de verdad me quieres lo entenderas...

-rayan:te escucho-dijo mientras se sentaba lentamente en su mesa.

-alison:yo no voy a seguir...pero donde estuvimos alli estare...

-rayan:donde?no se que significa ali se que estas hablando?

-alison:esa pequeña i vieja casa en la montaña te acuerdas?cada vez que lo recuerdes sere yo...

-rayan:aver ali...en primer lugar...no te va a pasar nada te lo prometo

Lily se levanto de la silla i puso el cañón de la pistola en su cabeza.

-Lily:es una llamada de despedida dile que le quieres!

Alison cerro los ojos i cogio aire.

-alison:escucha...tengo que decirte algo mas...

-rayan:ali hemos localizado tu mobil i ahora venimos,te prometo que no te pasara nada...

-alison:Te quiero...

-rayan:yo...creo que...

-alison: adiós shon-dijo sin dejar terminar la frase a rayan.

De repente una puerta se abrio haciendo un gran ruido i un hombre de unos 40 años entro apuntando a ambas chicas con la pistola.

-rosa:Que haces Lily!!!Como le has podido dejar llamar!!ahora todo el cuerpo de policia estara llegando aquí!

-lily:Solo llamaba a su novio!

-Rosa:estupida!!!-y mirando a alison dijo-tendremos que dejar esto para otro momento.

Y de golpe todo quedo en el sonido de una bala en medio de la oscuridad.

casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca durme Empty Re: La ciudad que nunca durme

Mensaje por kate :) Vie Feb 15, 2013 8:00 am

Por favor, continua, me encanta!!
kate :)
kate :)
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 25
Localización : En la 12

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca durme Empty Re: La ciudad que nunca durme

Mensaje por Delta5 Vie Feb 15, 2013 9:28 am

Y se puede saber porqué este Fic dejaste de escribirlo hace ya más de 2 años? si está muy bien. A lo mejor es que entonces no te aplaudían lo suficiente. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

La ciudad que nunca durme Empty Re: La ciudad que nunca durme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.