Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Under my skin (Stanathan)

+18
cururi
Laura413192
erikal
MARIAFV
dcastle
xCaskett
ximcastle
Kate&Rick
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
_Caskett_
castle&beckett..cris
chelcas
choleck
Delta5
Stanathanalways1
PartnersAlways
xisaa
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Under my skin (Stanathan) Empty Under my skin (Stanathan)

Mensaje por Invitado Jue Mar 21, 2013 1:25 am

Me gustaría compartir aquí un fic Stanathan que escribí en mis horas de insomnio... aun no tengo muy claro si lo continuaré...o como. Pero aquí lo dejo.
Espero que guste.
Gracias por leer Wink Se agradecen opiniones.





Un aviso del director, y por fin; dando por finalizada la grabación de esa escena pudo salir del bullicioso escenario en el que se encontraba.
Interior, comisaría, rodeada de gente. Necesitaba un break. Y lo necesitaba ya. Sin avisar a nadie, salió de allí.

Tras andar por los pasillos y empujar una gruesa puerta de emergencia, el sol le dio de lleno en el rostro, llenándola de vida. Sonrió. Entrecerró la puerta y en ese solitario parking, se sentó en el suelo con la espalda pegada a la pared y las piernas flexionadas.
Abrió el refresco que escasos minutos atrás había robado del carrito de comida y bebidas del catering, personas que siempre cuidaban de ellos. Le dio un sorbito y pegó su cabeza a la pared respirando con tranquilidad, cerrando los ojos.

Sintió su presencia, era obvio, él desprendía un magnetismo, un aura, un buen rollo que era reconocible hasta con los ojos cerrados. No obstante, cada vez estaban mas alejados el uno del otro y esa buena onda no la compartía con ella.

Nathan se sentó a su lado, en silencio. Abrió su propio refresco y le dio un largo trago, tanto que se acabó la bebida de una sola vez. Arrugó la lata y la dejó a un lado, mientras miraba al frente, sin nada interesante en lo que perder su mirada y su mente.

Alargó levemente su mano, dejándola caer a su lado, buscando a tientas la de ella. La encontró. Acarició sus dedos con suavidad mientras una sonrisa de niño travieso aparecía en su rostro, quitándole varios años de encima. Stana sonrió al sentir los juguetones dedos de su compañero buscar compañeros de juegos en los suyos. No le miró. No hizo falta. Ella apretó sus dedos alrededor de los de él hasta entrelazar sus manos. La levantó y la volvió a dejar caer sin tocar el suelo, aguantándose el uno al otro.

Comprendiéndose el uno al otro sin necesidad de palabras. La mano libre de Nathan la pasó por su cabello, revolviéndoselo, saliéndose por completo de su papel, volviendo a ser el mismo, despeinado, risueño, relajado, siendo Nathan...El Nathan de siempre y no el que últimamente le ofrecía a ella, cegado por las peleas constantes, por la lucha por el protagonismo, y por todo el orgullo que el uno al otro intentaba pisotear.

Stana en un acto reflejo, le imitó. Pasó su mano por su cabello sedoso, y tras ese gesto llevo su mano hacia las otras dos manos, hacia la de él acariciando el dorso.

Y entonces sus miradas conectaron. Claro contra Oscuro. Azul contra Avellana. Sinceridad contra... Sinceridad. Ambas miradas eran claras. Ambas deseaban lo mismo.

Stana arrugó su nariz. Nate rió ante el gesto. Una llamada desde dentro del set interrumpió el momento.
Ayudándose de sus manos ambos se levantaron. Se miraron una última vez.

-No más peleas.

-No más.-Nathan tiró de su mano hacia el interior de la nave, y cerraron la puerta detrás de si, dejando olvidadas por completo las dos latas de refresco. Una entera, otra arrugada... una cruel metáfora de lo que ambos estaban sintiendo en ese instante en compañía del otro y de que a pesar de ese maravilloso momento que acababan de compartir... sabían que tarde o temprano deberían encarar el problema, por el bien de ellos y por el bien de todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Under my skin (Stanathan) Empty Re: Under my skin (Stanathan)

Mensaje por xisaa Jue Mar 21, 2013 2:22 am

He leído tus dos fics, escribes genial. Very Happy
Y claro que lo vas a conrinuar... Muajaja Laughing
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

Under my skin (Stanathan) Empty Re: Under my skin (Stanathan)

Mensaje por PartnersAlways Jue Mar 21, 2013 2:32 am

Wow, no suelo decirlo pero los fics Stanathan me encantan, y eso que has dicho de que no sabías si tendría continuación, POR FAVOR, te lo suplico, CONTINUA, tiene demasiado buena pinta y merezco saber más sobre esta historia :3
Como he leído toodo lo que has escrito (Fardando de enchufismo xD) Me encanta como escribes así que por favor, continúa pronto. :333
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Under my skin (Stanathan) Empty Re: Under my skin (Stanathan)

Mensaje por Stanathanalways1 Jue Mar 21, 2013 2:43 am

Me ha encantado!!! Tienes muy buenas ideas y se nota q entiendes de escribir por como usas formas lingüisticas como esa perfecta metafora de las latas...
Sigue escribiendo!!

Stanathanalways1
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Under my skin (Stanathan) Empty Re: Under my skin (Stanathan)

Mensaje por Delta5 Jue Mar 21, 2013 2:50 am

Está muy bien, sigueeeee. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Under my skin (Stanathan) Empty Re: Under my skin (Stanathan)

Mensaje por choleck Jue Mar 21, 2013 4:16 am

En serio, escribes de lujo.
tienes que hacer un fic
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Under my skin (Stanathan) Empty Re: Under my skin (Stanathan)

Mensaje por chelcas Jue Mar 21, 2013 4:28 am

Quiero saber que
Pasa sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Under my skin (Stanathan) Empty Re: Under my skin (Stanathan)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mar 21, 2013 5:17 am

preciosoooooo por cierto bienvenida Happy Clap Awesome Smile Hi! Wink
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Under my skin (Stanathan) Empty Re: Under my skin (Stanathan)

Mensaje por _Caskett_ Jue Mar 21, 2013 5:35 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Under my skin (Stanathan) Empty Re: Under my skin (Stanathan)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Mar 21, 2013 5:57 am

No sé si es casualidad o no pero curiosamente el nombre de tu fics coincide con una de las canciones de una de mis cantante favoritas, Virginia Labuat. Es el título lo que me ha hecho leer tu historia pese a que las historias Stanathan no me gustan y no suelo leerlas.
Tengo que reconocer que me gusta mucho el modo en el que lo has empezado, me ha atrapado tu forma de describir las escenas. Tengo ganas de leer como sigue. Espero que la continúes pronto.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Under my skin (Stanathan) Empty Re: Under my skin (Stanathan)

Mensaje por Invitado Jue Mar 21, 2013 8:10 am

Beckett_Castle_Alba escribió:No sé si es casualidad o no pero curiosamente el nombre de tu fics coincide con una de las canciones de una de mis cantante favoritas, Virginia Labuat. Es el título lo que me ha hecho leer tu historia pese a que las historias Stanathan no me gustan y no suelo leerlas.
Tengo que reconocer que me gusta mucho el modo en el que lo has empezado, me ha atrapado tu forma de describir las escenas. Tengo ganas de leer como sigue. Espero que la continúes pronto.

Es casualidad que coincida ;-) Hay varias canciones no solo de esa cantante que se titulan asi, incluso capitulos de otras series, y de casualidad le puse ese titulo por que me gusta...y tendrá sentido con el fic. Lo que si me alegro es que a pesar que no te gusten las historias Stanathan pues que te hayas metido a leerla y te haya atrapado mi forma de describir y tengas ganas de leer como sigue. Prontito, espero subir la continuación prontito.

Merci por todos los comentarios ;-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Under my skin (Stanathan) Empty Re: Under my skin (Stanathan)

Mensaje por Fanny_123 Jue Mar 21, 2013 9:53 am

Me encantó el comienzo...

Continua!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Under my skin (Stanathan) Empty Re: Under my skin (Stanathan)

Mensaje por Kate&Rick Jue Mar 21, 2013 10:20 am

Sarux escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:No sé si es casualidad o no pero curiosamente el nombre de tu fics coincide con una de las canciones de una de mis cantante favoritas, Virginia Labuat. Es el título lo que me ha hecho leer tu historia pese a que las historias Stanathan no me gustan y no suelo leerlas.
Tengo que reconocer que me gusta mucho el modo en el que lo has empezado, me ha atrapado tu forma de describir las escenas. Tengo ganas de leer como sigue. Espero que la continúes pronto.

Es casualidad que coincida ;-) Hay varias canciones no solo de esa cantante que se titulan asi, incluso capitulos de otras series, y de casualidad le puse ese titulo por que me gusta...y tendrá sentido con el fic. Lo que si me alegro es que a pesar que no te gusten las historias Stanathan pues que te hayas metido a leerla y te haya atrapado mi forma de describir y tengas ganas de leer como sigue. Prontito, espero subir la continuación prontito.

Merci por todos los comentarios ;-)

Me gusto el titulo y que fuera Stanathan, creo no haberme equivocado en empezar a leerte.

Por motivos de edad a mi me recuerda a otra cancion, "i've got you under my skin" de Frank Sinatra. Los que seais mas jovenes quizas la conocereis por que Bono (U2) hizo un dueto/montaje con una antigua grabacion de F.Sinatra.

Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Under my skin (Stanathan) Empty Re: Under my skin (Stanathan)

Mensaje por Stanathanalways1 Vie Mar 22, 2013 1:49 pm

Cuando vas a continuar?

Stanathanalways1
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Under my skin (Stanathan) Empty Re: Under my skin (Stanathan)

Mensaje por ximcastle Vie Mar 22, 2013 2:17 pm

Sigue pronto Smile
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Under my skin (Stanathan) Empty Re: Under my skin (Stanathan)

Mensaje por Invitado Miér Mar 27, 2013 5:21 pm

Aloha! Me he animado a continuarlo ;-)
Espero que os guste. Esto se trata de un flashback anterior al primer capítulo.

2.



Abrió la puerta y escuchó el ensordecedor ruido de la música. Alguien del cast había elegido las canciones que entre toma y toma podían escuchar por los pasillos del set , o en sus momentos de descanso. Sonrió. Llevaban apenas unos meses rodando y ya todos se habían convertido en familia. No por nada pasaban casi 16 horas al día trabajando juntos... ya todos conocían sus momentos buenos y sus malos.

Los rodajes eran agotadores y ahora por fin, habían finalizado la temporada. Estaban celebrando el fin de temporada y que habían renovado por una segunda.

Tomó una copa de la mesa y sonrió al primero que pasó delante suyo. Si algo la caracterizaba era esa sonrisa contagiosa.

A lo lejos pudo observar como Andrew y Terri hablaban con Seamus. Al otro lado una joven Molly hablaba con su abuela en la ficción. Stana dio un trago a su bebida mientras le buscaba entre la gente. Si, buscaba a Nathan. Su Nathan. Se habían convertido en íntimos, se contaban todo, y esa química que había entre ambos, que el creador de la serie había descubierto en cuanto los vio por primera vez juntos... toda esa química poco a poco estaba traspasando la pantalla y temía que poco a poco se convirtiera en algo más que en amistad.

Le encontró entre un asistente de dirección y un par de guionistas. Los tres se estaban riendo. Stana disfrutó de observarle hasta que sus miradas conectaron. Sintió como si se quedara sin aire.

Él se acercó. La tomó de la mano y se movió torpemente tratando de bailar. Ella bajó la mirada mirando los pies de él, sus caderas. Sonrió y volvió a mirarle.

Se alejaron del resto. Stana se mordió el labio.

-Te voy a echar de menos.

-Yo también-confirmó ella.

Nathan entreabrió la boca. No supo que decir. Se sintió bobo. La miró. Dios, quería decirle que... esas ultimas semanas, se había dado cuenta que... que quería todo con ella. Que sabía que ella era para él y viceversa, que no sólo eran compañeros de trabajo, amigos... ellos dos, iban a ser algo más en un futuro no muy lejano.

-Supongo que todos necesitamos vacaciones...

Él asintió. Necesitaba vacaciones, si. Pero ¿Dejar de verla todos los días? No, él no quería eso, y estaba seguro que ella tampoco. Aquellos meses, de Abril a Julio hasta que volvieran a rodar, iban a ser los meses mas largos y duros de su vida...

-Voy a echar tu malhumor por las mañanas.

-¡Oye!-se quejó la Canadiense- Tú tampoco eres muy feliz a las cuatro de la madrugada...

-Bueno, a veces si.-Nathan alzó las cejas juguetonamente.

Stana se sonrojó. Jugó con sus dedos. En ese momento se dio cuenta que sus dedos estaban entrelazados y se acariciaban. Ni siquiera antes se había percatado. Y en ese momento se dio cuenta que ambos se tenían ganas.

No supo en que momento sucedió; en que momento entre ese gesto juguetón de él y la caricia de ella que todo dejó de existir para ambos. No supo en que momento la música dejó de sonar para ambos, el resto del mundo dejó de existir y sólo importaba sus labios contra los de él.

Apenas fue un roce, una caricia, una electricidad recorriendo su cuerpo, apenas labio contra labio sintiendo todo el deseo acumulado en esas últimas e intensas semanas de rodaje.

En el momento en que sus pies volvieron a la tierra, Stana succionó suave y lentamente el labio de él al separarse, y sin mirarse, con torpeza, trataron de irse cada uno por su lado, chocando hombro con hombro. Se miraron. El rostro de cada uno denotaba nerviosismo.

Con su dedo indice, Nathan señaló su dirección. Stana asintió con el ceño fruncido; se echó a un lado y el actor pasó por delante de ella reencontrándose con el equipo. Stana dio un giro apoyando su espalda en la primera pared que encontró. Suspiró. Echó su cabeza hacia atrás y cerró los ojos mientras humedecía sus labios, sintiendo aun los de él sobre los suyos, su tacto, su sabor... su temperatura.

Soltó el aire de sus pulmones al mismo tiempo que se maldecía por dejar que el hubiera entrado en su vida como un vendaval, revolviendo hasta la última fibra de su ser, haciendo que olvidara por completo que ella tenía una relación con otra persona desde hacía años...

Nathan la buscó con la mirada una última vez. Dudo en regresar, en tomarla de la mano, tirar hacia él y volverla a besar. Desde luego sus labios sabían deliciosos y estaba seguro que acababa de hacerse adicto a los besos de Stana Katic. Estaba perdido. Se estaba colgando, obsesionando, o tal vez enamorándose de su compañera de reparto, y sabía, que a fin de cuentas eso siempre acababa mal, no por nada él se buscaba ligues sin sentido... no quería una relación seria y complicada.

Stana le devolvió la mirada y con temor a complicar las cosas se perdió entre el resto de compañeros, disfrutando de la fiesta de fin de temporada.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Under my skin (Stanathan) Empty Re: Under my skin (Stanathan)

Mensaje por chelcas Miér Mar 27, 2013 7:01 pm

Muy bueno
Sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Under my skin (Stanathan) Empty Re: Under my skin (Stanathan)

Mensaje por PartnersAlways Miér Mar 27, 2013 9:48 pm

fdhkjsfgdkhlsfgksdjgsdfg oi,oi,oi perfa!*---+ no tardes en continuar!! esta genial!!!*__________*
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Under my skin (Stanathan) Empty Re: Under my skin (Stanathan)

Mensaje por xCaskett Miér Mar 27, 2013 10:57 pm

SIGUE PLIS
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Under my skin (Stanathan) Empty Re: Under my skin (Stanathan)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Mar 28, 2013 1:47 am

Buen segundo capítulo.
¿Un beso entre los actores antes de que estuviese escrito en el guión de la serie? Me gusta Love
Continualo pronto, please!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Under my skin (Stanathan) Empty Re: Under my skin (Stanathan)

Mensaje por xisaa Jue Mar 28, 2013 2:35 am

No puedes hacernos estoooooooooooo, jajajajaja venga el próximo un poquitín más largo, que se que puedes Laughing espero leerte pronto.
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

Under my skin (Stanathan) Empty Re: Under my skin (Stanathan)

Mensaje por chelcas Jue Mar 28, 2013 3:06 am

Muy bueno, sigue,
Quiero saber que
Mas pasa Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Under my skin (Stanathan) Empty Re: Under my skin (Stanathan)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 06, 2013 4:22 am

Bueno este me costó algo más...pero me gustó escribirlo por que ese fue un buen momento Stanathan jajaja Smile

Disfrutadlo, comentadme y esas cosas y yo seguiré en cuanto pueda. Gracias por leerme.

3.


Si había algo que le gustaba aparte de viajar a San Diego, aparte del Zoo, que era el mejor del mundo…sin duda, era la Comic-Con. Desde hacía años acudía y desde hacía años disfrutaba como un niño de cada una de las frikadas que vivía esos días.

Pero, si lo había pasado bien, y había sufrido al mismo tiempo intentando controlarse, sin duda había ocurrido horas atrás cuando se había encontrado con su compañera y amiga, Stana y habían tenido que leer juntos parte del libro de Richard Castle.

Suspiró y se recostó en la cama del hotel donde se hospedaba. Aun recordaba la tensión de ella mientras él leía ante el público. La misma, la que compartían, pues él intentaba concentrarse en el ciento de personas estaban pendiente de su voz, de su entonación, de sus miradas hacia ella. No obstante, él, Nathan Fillion, era el primer actor que recordara que no sabía esconder sus sentimientos y concentrarse en eso, actuar, no, no podía delante de ella, detrás de las cámaras, su mirada era sincerísima y no podía dejar de mirarla con amor. Suspiró.

Para él en aquél instante, mientras leía para ella, no había nadie más. Sólo él y ella, ni siquiera Jon a su lado, aireándole cuando ella trataba de leer aguantando las risas que él mismo le provocaba con sus gestos, intentando que se relajara y disfrutara del momento.

Sonrió. Dios, Stana iba a volverle loco y todo eso estaba saliéndose su control, se le escapaba de las manos y era algo que no deseaba, por que… aun recordaba el beso en la fiesta de fin de temporada y aun deseaba con todas sus fuerzas hacerla suya…. Otra vez. Estaba perdido. Perdido por ella. No podía más, debía volver a actuar.

Cogió el libro de Castle y abrió la puerta de su habitación olvidándose la tarjeta. Tocó en la puerta de al lado.

Stana le abrió recién salida de la ducha.

-¿Nate?

Intentó sonar tranquila. No pudo. Su cara denotaba nerviosismo, notaba deseo. Su sonrisa solo para él… era hipnotizante.

-¿Vienes a leerme otra vez?

Nathan asintió y pasó con descaro al interior de la habitación. Stana cerró la puerta y dejó caer la toalla hasta sus pies, demostrando su desnudez. El actor se quedó boquiabierto, con el libro abierto por la página 105 y sin poder articular una sola palabra.

Tragó saliva intentando aclarar su garganta mientras la actriz se acercaba a él hasta que se sentó a horcajadas sobre su regazo.
Puso sus manos en su cintura dejando el libro a un lado, con el punto de libro marcando la hoja en la que estaban.

-¿Puedo ayudarte?

Stana se removió levemente, frotando su cuerpo contra el de él, aun vestido. Nathan se perdió en los labios de ella asintiendo despacio.

Sonrió. La besó. Por fin estaban en la misma hoja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Under my skin (Stanathan) Empty Re: Under my skin (Stanathan)

Mensaje por chelcas Sáb Abr 06, 2013 6:40 am

Sigueeeee, que mas pasa,
Quiero saber que fue lo que
Paso entre ellos, sigue, me
Gusta Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Under my skin (Stanathan) Empty Re: Under my skin (Stanathan)

Mensaje por dcastle Sáb Abr 06, 2013 9:11 am

me encantaaaa pero es un flash back?
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Under my skin (Stanathan) Empty Re: Under my skin (Stanathan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.