The first move
+2
angel3001es
casbeck2
6 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Sondeos
Página 1 de 1.
The first move
The first move
aver todos incluido el universo xd save que castle y beckett esatn echos el uno para el otro pero parece que los guionistas no nos lo dan
Primero castle que el pobre pone mucho esfuerzo (sobretodo las preimeras temporadas )(1,2)en que beckett se de cuenta pero luego cuando porfin beckett va a dar el paso,el muy idiota de castle (en perdon) se va con su ex Y la deja alli sola todo el verano pensando en el en como se a ido i en como talvez no vuelva,luego cuado vuelve se ve claramente que vequet ahora si ya esta dispuesta a "luchar" pero no de frente lo hace a escondidas dandole celos para que reaccione.
Asi que he pusto este sondeo para ver quien creeis que deve dar el primer paso
Yo creo que castle sino no uviese marxado con Gina!!!( el ultimo cap de la 2 me encanto pero fue muy fustrante!!)
Primero castle que el pobre pone mucho esfuerzo (sobretodo las preimeras temporadas )(1,2)en que beckett se de cuenta pero luego cuando porfin beckett va a dar el paso,el muy idiota de castle (en perdon) se va con su ex Y la deja alli sola todo el verano pensando en el en como se a ido i en como talvez no vuelva,luego cuado vuelve se ve claramente que vequet ahora si ya esta dispuesta a "luchar" pero no de frente lo hace a escondidas dandole celos para que reaccione.
Asi que he pusto este sondeo para ver quien creeis que deve dar el primer paso
Yo creo que castle sino no uviese marxado con Gina!!!( el ultimo cap de la 2 me encanto pero fue muy fustrante!!)
Re: The first move
El problema es que beckett no le dio a entender antes a castle que podia haber algo y es comprensible que si castle no recibe señales de beckett decida seguir con su vida.
angel3001es- Actor en Broadway
CASTLE CASTLE CASTLE CASTLE CASTLE CASTLE CASTLE CASTLE CASTLE CASTLE CASTLE CASTLE!!!!!!!!
los hombres tienen que dar el primera paso SIEMPRE!!! (bueno, ahora no, pero queda TAN romantico... ) ademas, por lo que hemos visto en la foto, es Castle quien agarra a Beckett y ella tiene una postura como que no sabe lo que esta pasando. eso mola!!!!
besos!!!
los hombres tienen que dar el primera paso SIEMPRE!!! (bueno, ahora no, pero queda TAN romantico... ) ademas, por lo que hemos visto en la foto, es Castle quien agarra a Beckett y ella tiene una postura como que no sabe lo que esta pasando. eso mola!!!!
besos!!!
yo opino como tu Kate...
Aunque podemos ser perfectamente nosotras las que demos el primer paso,es mucho mas romantico que sea el chico...
cuando en algun momento de la serie( sin contar cuando leen las cartas) Castle le dija a beckett
-castle: I LOVE YOU
Mi corazon dara un salto que tendre que ir a buscarlo a USA xD
seria tan
Aunque podemos ser perfectamente nosotras las que demos el primer paso,es mucho mas romantico que sea el chico...
cuando en algun momento de la serie( sin contar cuando leen las cartas) Castle le dija a beckett
-castle: I LOVE YOU
Mi corazon dara un salto que tendre que ir a buscarlo a USA xD
seria tan
Pues yo creo que Beckett, por contrariar xD
Por parte de Castle es mas que evidente la atracción que siente por la inspectora, pero creo que no da el paso por que teme una negativa de ella (por las razones que ha dado angel3001) asi que por esta razón yo creo que será beckett la que dara el primer paso... Castle haria mucho que lo hubiera dado si se tratase de él...que desde el primer episodio le tira los trastos!!
Pero tengo que añadir
Por parte de Castle es mas que evidente la atracción que siente por la inspectora, pero creo que no da el paso por que teme una negativa de ella (por las razones que ha dado angel3001) asi que por esta razón yo creo que será beckett la que dara el primer paso... Castle haria mucho que lo hubiera dado si se tratase de él...que desde el primer episodio le tira los trastos!!
Pero tengo que añadir
- Spoiler:
- que en la imagen del beso, creo que el es el que lleva la iniciativa...asi que bueno, seguramente tendreis razón xD
Viento- Ayudante de policia
dejando a parte de lo del G.B xd creo que vas 1 a 8 xd asi que castle ya lo sabe xD a currar se a dicho
Es que en el primer episodio con lo de los cachetes ya esta claro que a el le tira ella.
angel3001es- Actor en Broadway
Pues yo creo que va a ser mutuo seguro que empiezan a hablar los dos y uno se calla y sigue el otro... como cuando resuelven un caso! ^^
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Pues han pasado ya 2 años desde el primer msg de este tema, y siguen sin darse el esperado I LOVE YOU, de modo que... A lo mejor es que no lo saben y hay que darles un toque, jajaja.
Delta5- Escritor - Policia
Foro Castle :: Sobre Castle :: Sondeos
Página 1 de 1.