Stiletto 2008 - Stana Katic
+3
007Castle
Delta5
Kynu
7 participantes
Página 1 de 1.
Stiletto 2008 - Stana Katic
U_U estoy harta de intentar buscarla pa descargar xD porque ahora mismo el dinero no me sobra como para poder comprar el dvd que venga con subs.
http://www.imdb.com/title/tt1027747/ esa es la ficha de la peli y este el trailer:
Os dejo el link para poder verla ONLINE en VO: http://nobuffer.info/pl.php?url=48DF952D443E59BF
pero si alguien porfa la encuentra son subs... me haría un favor. No se si es que ya estoy harta de estar en el PC hoy... o que no hay forma de encontrarla T.T
Bezotes!
PD: he de decir que ma gustao xD
PD2: he buscado en el foro y no he visto ningun tema abierto sobre esta peli y me ha extrañado O.o
http://www.imdb.com/title/tt1027747/ esa es la ficha de la peli y este el trailer:
Os dejo el link para poder verla ONLINE en VO: http://nobuffer.info/pl.php?url=48DF952D443E59BF
pero si alguien porfa la encuentra son subs... me haría un favor. No se si es que ya estoy harta de estar en el PC hoy... o que no hay forma de encontrarla T.T
Bezotes!
PD: he de decir que ma gustao xD
PD2: he buscado en el foro y no he visto ningun tema abierto sobre esta peli y me ha extrañado O.o
Re: Stiletto 2008 - Stana Katic
Hola!!! yo la tengo descargando en torrent y va por el 74% pero ahora está parada. Si se baja entera y esta bien (subtitulos y tal) te digo y vemos como te la paso o la subo algun servidor y asi esta para tod@s!
Besicos
Besicos
Annixi- Invitado
yo la tengo en ingles subtitulada en ruso (toma ya) y en el torrent en el 74 parada, asi q va a ser dificil conseguirla en condiciones
isavalen- Invitado
Porqué no te bajas el subtítulo en español de Aquí
Y luego ya sabes, la película y el subtitulo deben llamarse exactamente igual, y listo. Te la bajas en ingles y a disfrutarla.
Y luego ya sabes, la película y el subtitulo deben llamarse exactamente igual, y listo. Te la bajas en ingles y a disfrutarla.
Delta5- Escritor - Policia
Yo la vi en inglés subtitulada al inglés cuando todavía se podía usar el megaupload y la verdad es que me encantó...porque el papel de asesina fría y despiadada le viene como anillo al dedo....
PD: hay una escena en un cine que esssssssss...........TO-TALLLL
PD: hay una escena en un cine que esssssssss...........TO-TALLLL
007Castle- As del póker
Delta5 escribió:Porqué no te bajas el subtítulo en español de Aquí
Lo dificil era que bajara la peli y no se tirara 2 meses jajaj
ayer encontré un .torrent que se me bajó la peli en media hora ^^
Los que esteis interesados me mandais un privado y paso el link junto con los subs correspondientes
Un saludo
No hay forma de pillarla, tendremos que esperar.
MDSea- Escritor - Policia
MDSea escribió:No hay forma de pillarla, tendremos que esperar.
En español no creo que la encontreis nunca, lo dicho arriba MDSea, la tengo en ingles con subs en español por si te interesa
Anoche la volví a ver y perfecT ^^
Bueno pues muchas gracias!!! me la bajare de hay y que sea lo que dios quiera ajajajjajajajaj es que muchas veces no me da tiempo en fijarme bien en la escena y en las letras, sobre todo cuando es mucho tiempo
MDSea- Escritor - Policia
Hola. yo la tengo con subtitulos en español. Si alguien la quiere le paso el magnet para que se pueda descargar.
También podéis solo bajaros los subtitulos en español.
Es facilísimo os lo explico en 4 pasos
1 Tienes que tener VLC
2 Te descargas la película en versión original
3 Te descargas los subtítulos en español.
Y lo descargas en una misma carpeta.
AQUÍ VIENE LO COMPLICADO. Los dos archivos deben llamarse igual.
Ejemplo. Si la película se llama Stiletto 2009 el archivo de subtítulos debe llamarse igual.
4 Una vez que lo tengas da “abrir con” la película con VLC automáticamente los subtítulos te saldrán.
Ya puedes grabar la película "Los dos archivos tienen que estar para que te salgan en el DVD de casa, cuidado que muchos DVD y TV tienen los subtítulos desactivados. Solo Actívalos"
Espero haber ayudado.
Yo tengo los subtitulos por si no los encontráis.
También podéis solo bajaros los subtitulos en español.
Es facilísimo os lo explico en 4 pasos
1 Tienes que tener VLC
2 Te descargas la película en versión original
3 Te descargas los subtítulos en español.
Y lo descargas en una misma carpeta.
AQUÍ VIENE LO COMPLICADO. Los dos archivos deben llamarse igual.
Ejemplo. Si la película se llama Stiletto 2009 el archivo de subtítulos debe llamarse igual.
4 Una vez que lo tengas da “abrir con” la película con VLC automáticamente los subtítulos te saldrán.
Ya puedes grabar la película "Los dos archivos tienen que estar para que te salgan en el DVD de casa, cuidado que muchos DVD y TV tienen los subtítulos desactivados. Solo Actívalos"
Espero haber ayudado.
Yo tengo los subtitulos por si no los encontráis.
moth13- Policia de homicidios
Creo que en este foro casi todos saben poner los subs jijiji
Los enlaces de la peli y los subs los estoy pasando por privado porque no se ponen descargas en el foro ^_^
Aun así gracias por la ayuda y por el tutorial para los aue no supieran hacerlo
Los enlaces de la peli y los subs los estoy pasando por privado porque no se ponen descargas en el foro ^_^
Aun así gracias por la ayuda y por el tutorial para los aue no supieran hacerlo
Porfavor pásame stiletto
Kynu escribió:En español no creo que la encontreis nunca, lo dicho arriba MDSea, la tengo en ingles con subs en español por si te interesaMDSea escribió:No hay forma de pillarla, tendremos que esperar.
Anoche la volví a ver y perfecT ^^
Hola soi nueva aquí i como vi que tu digiste q la tenías yo la e estado meses buscándola por favor me la podrías pasar te doi mi correo : dulce071@live.com
Gracias
Dulce071- Escritor novato
Por favor, pasadme stiletto
Buenas noches. Yo también soy nuevo, y si pudieses hacer el favor de pasarla estaría muy agradecido, mi correo es: graes2009@hotmail.com.
Muchísimas gracias, un saludo
pedroyyo- Escritor novato
Perdona Pedro, ahora mismo respondo tu MP. Salí a hacer unos asuntos y se me olvidó.pedroyyo escribió:Buenas noches. Yo también soy nuevo, y si pudieses hacer el favor de pasarla estaría muy agradecido, mi correo es: graes2009@hotmail.com.