¿Cuál de los cuatro dobles episodio es tu favorito?
+3
Zeny_Mackenzie
Beckett_Castle_Alba
MelaD7
7 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Sondeos
Página 1 de 1.
En caso de que te guste alguno en especial sobre otro o al reves, di el porqué.
Mi favorito al igual que mi temporada, es el de la 4º temporada. Me encanto el caso de la CIA me pareció impresionante. Aparte me encanto el papel de Sofia.
Mi favorito al igual que mi temporada, es el de la 4º temporada. Me encanto el caso de la CIA me pareció impresionante. Aparte me encanto el papel de Sofia.
Invitado- Invitado
Re: ¿Cuál de los cuatro dobles episodio es tu favorito?
En realidad me gustan todos los dobles, son geniales.
Pero he votado Target/Hunt porque me hizo conocer la faceta mas triste y humana de Castle, como sufre por su hija,esas lagrimas, la impotencia, y como por ella ( y por los que quiere y le importan)es capaz de hacer lo que sea y más, asi corra el riesgo de morir el.
Pero he votado Target/Hunt porque me hizo conocer la faceta mas triste y humana de Castle, como sufre por su hija,esas lagrimas, la impotencia, y como por ella ( y por los que quiere y le importan)es capaz de hacer lo que sea y más, asi corra el riesgo de morir el.
Yo me quedo con Target/Hunt.
Para mi son los capítulos dobles más intensos y que más información nos ha aportado con todo lo del padre de Castle.
En general es que los capítulos de esta temporada están siendo muy buenos.
Para mi son los capítulos dobles más intensos y que más información nos ha aportado con todo lo del padre de Castle.
En general es que los capítulos de esta temporada están siendo muy buenos.
Target/Hunt...la mejor trama, los capis más intensos, los más centrados en Castle (sí, soy pro-Castle), el tema del padre, el secuestro de Alexis, poner a su hija en peligro para ver hasta dónde puede llegar era algo que tenían que hacer sí o sí. Por ahora, porque Marlowe siempre puede sorprendernos, mis capítulos favoritos.
Eso sí, adoro y no me cansaré nunca de ver los de la segunda temporada, en este caso porque son más graciosos, divertidos, me encanta Kate celosa y Castle maravillado con los artilugios del FBI.
Eso sí, adoro y no me cansaré nunca de ver los de la segunda temporada, en este caso porque son más graciosos, divertidos, me encanta Kate celosa y Castle maravillado con los artilugios del FBI.
Me quedo con Pandora / Linchpin simplemente porque me encanta el estadío de la relación en ese momento. El caso me pareció divertido, una locura -no era más que eso- con un buen final. Y Sophia fue un excelente contrapunto para Beckett.
Como dije el caskett estaba a punto caramelo . Los celos de Kate como nunca y Stana estaba particularmente hermosa. Momentos muy dulces por parte de Castle: el primero de "she isn't my partner. you are", dps cuando le dice que le pregunte lo que quiera y el del final cuando le dice porque la eligió..como musa
Además, surge la duda del padre...y el pobre se queda con una carita Mucha emoción.
Como dije el caskett estaba a punto caramelo . Los celos de Kate como nunca y Stana estaba particularmente hermosa. Momentos muy dulces por parte de Castle: el primero de "she isn't my partner. you are", dps cuando le dice que le pregunte lo que quiera y el del final cuando le dice porque la eligió..como musa
Además, surge la duda del padre...y el pobre se queda con una carita Mucha emoción.
Lady- Escritor - Policia
A mí: Target y Hunt. Gran caso el de París con el secuestro de Alexis y muy sorprendente y buena noticia la aparición de Jackson Hunt, el padre de Castle.
12thPrecint- Ayudante de policia
Para mí los mejores son Target/Hunt, ya que Castle nos muestra su mejor faceta, no la de escritor famoso, 'mujeriego' y molesto, sino la de padrazo preocupado, sobreprotector y dispuesto a hacer cualquier cualquier cosa, hasta morir para poder salvar la vida de su hija.
Rick Castle- Actor en Broadway
yo estoy entre el de la segunda y tercera temporada, me parece que me quedo con el de la tercera, le demuestra a Kate todo lo que la quiere sin decírselo, pudiendo irse y estar a salvo con su madre y su hija decide quedarse con ella pase lo que pase
alba_caskett- Actor en Broadway