Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intoducing me (Como la canción de los Jonas Brothers)

4 participantes

Ir abajo

Intoducing me (Como la canción de los Jonas Brothers) Empty Intoducing me (Como la canción de los Jonas Brothers)

Mensaje por eli1213 Vie Abr 12, 2013 9:11 pm

Hola! Soy nueva aquí y como he dicho, introducing me, me presento. Conocí este foro al poner en Internet :"Castle y Beckett se casan" y me salió un fic llamado "Una nueva esperanza" por una tal Dra Beckett (No se por qué no continúa, ¡estoy super enganchada!). Luego fui viendo otros, como MI VIDA SIN TI, que me ha hecho derramar muchísimas lágrimas; LA TORMENTA, DESPUÉS DE LA TORMENTA; Verdades y mentiras (capítulo 4), que también está parado y necesitoleermásporfisss; y muchos más, entre ellos uno que no recuerdo el nombre y que iba de que Castle tenía una hija adoptada llamada Nicole, y que me gustaría que me dijeran como se llama. Así que un buen día decidí registrarme, ¡y aquí estoy! Awesome
eli1213
eli1213
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Intoducing me (Como la canción de los Jonas Brothers) Empty Re: Intoducing me (Como la canción de los Jonas Brothers)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Abr 12, 2013 11:08 pm

Bienvenida Eli Hi!

Por aquí tenemos personas que escriben realmente bien, como ya has descubierto.

Espero que sigas disfrutando del foro y te lo pases muy bien por aquí.

Saludos.

PD: El fics del que preguntas se llama "Sorpresas inesperadas" y es de Derika_caskett
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Intoducing me (Como la canción de los Jonas Brothers) Empty Re: Intoducing me (Como la canción de los Jonas Brothers)

Mensaje por eli1213 Sáb Abr 13, 2013 12:12 am

Gracias!!
eli1213
eli1213
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Intoducing me (Como la canción de los Jonas Brothers) Empty Re: Intoducing me (Como la canción de los Jonas Brothers)

Mensaje por MelaD7 Sáb Abr 13, 2013 12:37 am

Holaaa Eliii,bienvenida al forooo ^^
Pasalo bien por aqui, un besitoo Kiss
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Intoducing me (Como la canción de los Jonas Brothers) Empty Re: Intoducing me (Como la canción de los Jonas Brothers)

Mensaje por Delta5 Dom Abr 14, 2013 6:12 am

Bienvenida al Foro Eli. Intoducing me (Como la canción de los Jonas Brothers) 881183
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Intoducing me (Como la canción de los Jonas Brothers) Empty Re: Intoducing me (Como la canción de los Jonas Brothers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.