Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo que podría haber sucedido durante el verano....

+10
casckettfan
maritere_28
Raquel
Raquelita Beckett
xonika
Alba_KB
Kate
XxSandraxX
vicky_heat
anita
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Algo que podría haber sucedido durante el verano.... Empty Algo que podría haber sucedido durante el verano....

Mensaje por anita Mar Ago 17, 2010 1:57 pm

El calor en esa época del año era sofocante. Hacia un par de horas que se había acostado y aun no había conseguido conciliar el sueño. Al fin y al cabo tampoco era algo que le preocupara demasiado, pues había pedido unos días libres en la comisaria. No era algo que ella acostumbrara hacer, pero ese verano no estaba resultando fácil para ella.

Habría cogido el teléfono como una docena de veces para llamar a Daming y contarle que lo echaba de menos y que se había equivocado, pero en el fondo… sabia que solo lo hacia porque se sentía sola, porque no podía quitarse de la cabeza la imagen de Castle y Gina marchándose a los Hamptons.

Se revolvió en la cama y volvió a pensar en él. Era la enésima vez que lo hacia y se enfadó consigo misma. Se puso boca abajo y hundió la cabeza en la almohada resoplando.

La alerta de mensajes procedente de su móvil la sobresaltó. Quien podía ser a esa hora de la madrugada? Arrugó la nariz y alargó la mano para cogerlo. Cuando miró la pantalla se quedó de piedra.

"Toc toc. ¿Me estas echando de menos?"

Parpadeó varias veces intentando asimilar lo que acababa de leer. Y dudó. No sabía si responder o no. Estaba nerviosa y estúpidamente alegre de tener noticias suyas después de casi 2 meses. Sonrió inconscientemente y se puso a teclear sin pensárselo.

"Haber Castle, que te pasa?"

Sabia que su contestación era bastante fría, pero bueno ella nunca había sido demasiado sutil y además no iba a contarle que sí, que lo echaba de menos, que se había cogido unos días libre porque el trabajo ya no era lo mismo sin él. Pulsó la tecla enviar y esperó impaciente que la pantalla se iluminara de nuevo.

Habían pasado diez minutos y no había habido contestación por su parte. Quizás había sido demasiado borde y no le iba a volver a contestar. Por unos segundos se reprochó el ser tan dura con él, pero la melodía de su móvil la volvió a sobresaltar de nuevo.

"Ya decía yo que sí. Hace mucho que no se de ti. ¿Q tal va todo por allí?"

"Bien. Ahora me he tomado unos días libres" dudó antes de continuar escribiendo "¿Que tal tú por los Hamptons?"

"Bien, aquí disfrutando de lo que tú rechazaste..."

No pudo evitar sentirse herida por su respuesta, había sido un golpe bajo así que dejó el móvil sobre la mesilla y miró hacia la ventana con nostalgia. Se sintió sola y estúpida por estar mandándose mensajitos como una quinceañera pero sonrió con tristeza. Un tenue resplandor proveniente de la pantalla llamó su atención. Lo miró con temor. No esperaba recibir nada más. Cogió el móvil con manos temblorosas y abrió el mensaje.

"¿Te has dormido ya? A mi últimamente me cuesta bastante”

Beckett decidió no seguir con el jueguecito de los mensajes, así que no le contestó, guardo el móvil en el cajón de la mesilla de noche y se dejó caer sobre la almohada, cerró los ojos y pensó que se encontraba a años luz de donde quería estar.



Continuara…
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Algo que podría haber sucedido durante el verano.... Empty Re: Algo que podría haber sucedido durante el verano....

Mensaje por vicky_heat Mar Ago 17, 2010 2:09 pm

jooo....Sad .que buenoooo una pena que no paseeeee quierooo leerr mas porfiiiiissssss!!!......
por que tendran que complicar tanto las cosas los gionistas ...siii lo complicado es mantenerlo no conseguirlooooooo....... Rolling Eyes
pero buenooo!! muyyy bien me gusto muchisiimooooo y con intrigaaa....jejeje esperooo que la historia que nunca podra seeer continueeee ......es una buena manera de hacer que el tiempo pase mas prooontoo ya a tan solo un mess!!! Very Happy

muaks
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Algo que podría haber sucedido durante el verano.... Empty Re: Algo que podría haber sucedido durante el verano....

Mensaje por XxSandraxX Mar Ago 17, 2010 10:18 pm

aiiii que bonitoooo pobre beckett Crying or Very sad me da mucha pena
sigue pliss te esta quedando genailllllll!!! Study
XxSandraxX
XxSandraxX
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 28
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Algo que podría haber sucedido durante el verano.... Empty Re: Algo que podría haber sucedido durante el verano....

Mensaje por Kate Mar Ago 17, 2010 11:58 pm

ay.... que bonito!!! Castle el mejor!!!! lol! lol! hasta en esos momentos tiene respuestas ironicas!!! te esta quedando genial!!! espero que la segunda parte llegue pronto... Razz Razz
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Algo que podría haber sucedido durante el verano.... Empty Re: Algo que podría haber sucedido durante el verano....

Mensaje por Alba_KB Miér Ago 18, 2010 3:42 am

Weiii ya tenemos otro de nuestra Anita!! Genial tia como no!! Espero impaciente la continuacion!
Se avecina un fic a largo plazo?? Smile
Alba_KB
Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Algo que podría haber sucedido durante el verano.... Empty Re: Algo que podría haber sucedido durante el verano....

Mensaje por anita Miér Ago 18, 2010 6:07 am

Me alegro que os haya gustado =D =D =D Y sí alba,este es a largo plazo jejejeje

Bueno ahi va otro diita en la vida de Katherine Beckett.

Había pasado toda la mañana arreglando papeleo que tenía atrasado y por la tarde decidió ir a hacerle una visita a su padre que acababa de llegar de un crucero para jubilados por las Islas Caimán.

- Keitiiii- Dijo con voz muy tierna mientras se dirigía a darle un abrazo.

-Papa!- Abrazándolo. – Cuéntame, que tal estas? Como te lo has pasado?

-Genial!! Aquello es como un paraíso para viejos –ambos rieron-

-Y tu como estas?

Respiró profundamente, estaba deseando de desahogarse, quién mejor que él, su padre, para contarle que estaba desesperada, que se sentía como si estuviera en medio de aquella enorme ciudad, gritando, y nadie pudiera oírla... Pero Kate, opto por lo más fácil.

- Bien- Sonrió con tristeza y evitando la mirada – Ahora me he cogido unos días libres, vuelvo el lunes.

- Mi pequeña cogiéndose unos días libres? Vale! Donde esta mi hija?

– Sonrió abiertamente-

Terminando de sonreír-La verdad es que ha pasado algo durante el viaje keiti...

-Preocupada- Qué? Te ha pasado algo a ti? Es que...

-La interrumpió- No, no, no eso Keiti. Veras –se puso serio, temía la reacción de su hija- he conocido a alguien durante el viaje.

Se quedo muda, parpadeo un par de veces y miró hacia otro lado. Volvió a mirarlo y balbuceando dijo:

-Ammm... alguien... como, no...

- Se llama Rosa

Beckett cerró los ojos por unos segundos, intentando asimilar lo que le acaba de decir su padre y tragó saliva fuertemente.

-Ammm... Lo siento papa – levantándose de la silla- tengo, tengo que irme, se ha hecho un poco tarde.

- Keiti!! Esperaa!!

- Te llamare!! - Dando un portazo tras de sí.

Kate, regreso a casa ensimismada por la noticia. Estaba afectada. Por una parte lo entendía, tenía derecho a ser feliz y sabia que ella no había actuado de una forma coherente, pero por otra parte aun no estaba preparada para ver a su padre con otra mujer que no fuera su madre...

Quería evadirse de la realidad y no pensar más en eso. Pidió comida china y estuvo haciendo zapin toda la noche hasta que apagó la tele desde el mando a distancia y se quedó casi a oscuras, tan solo una pequeña lámpara iluminaba tenuemente el salón. Cogió el móvil y volvió a leer el último mensaje que le había mandado Castle. Solo él, realmente, la hacía evadirse de la realidad. Le daba la sensación de que le había dejado colgado y pensó en contestarle ahora. Tenía ganas de hablar con él, aunque solo fuera mediante mensajes, pero otra parte de ella prefería que no, pues no sabía si seguía con Gina o si ahora estaba con otra mujer –algo se revolvió en su estomago- tan solo de pensarlo. Entonces sonó su móvil...
“Sabes que las hormigas pueden levantar 100 veces su propio peso?”

No pudo evitar sonreír, como siempre Castle con sus excentricidades y le contesto rápidamente.

“Castle, hoy no estoy de humor para tus cosas”

“No te preocupes, por muy negro que veas el cielo, las estrellas están encima. Solo hay que saber dónde mirarlas.”

Castle hizo alarde de su fama de buen escritor. Sus palabras calaron hondo en Kate que se había quedado mirando fijamente el mensaje después de terminar de leerlo. En ese momento no existía nada más. Se le escapó una lágrima, que se enjugó torpemente con el dorso de la mano y se dejó caer sobre el respaldo del sofá. Se asusto, como podía conocerla tanto, como podía saber que necesitaba unas palabras así, como solo él sabía decir...Se quedo confusa y contesto.

“Gracias”

Esa palabra que constantemente utilizamos, esa simple palabra de 7 letras, esa vez, quería expresar muchas más cosas, quería expresar, un enorme sentimiento oculto, quería expresar, algo mas, que un sencillo agradecimiento.

CONTINUARA...
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Algo que podría haber sucedido durante el verano.... Empty Re: Algo que podría haber sucedido durante el verano....

Mensaje por Kate Miér Ago 18, 2010 6:28 am

oh... Sad Sad Sad Sad es precioso....

“No te preocupes, por muy negro que veas el cielo, las estrellas están encima. Solo hay que saber dónde mirarlas.”

esta frase es la mejor!!! es super bonita... Sad Sad
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Algo que podría haber sucedido durante el verano.... Empty Re: Algo que podría haber sucedido durante el verano....

Mensaje por XxSandraxX Miér Ago 18, 2010 10:27 am

esta genialllllll buaaaa ke bonitooooo Sad lloro de la emocionnn
por dios sigueeeeeee lol! Study
XxSandraxX
XxSandraxX
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 28
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Algo que podría haber sucedido durante el verano.... Empty Re: Algo que podría haber sucedido durante el verano....

Mensaje por vicky_heat Miér Ago 18, 2010 11:03 am

que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........!!!!! Sad Sad Sad

y que imaginacion estaria estupendooo que fuese asiiiiiiiiiiiii!!!!!



porfiiiisss sigueee esto va casi a libroooo!!!!!!!!


en seriooo muy buenooooo!!!!!!!!
Smile
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Algo que podría haber sucedido durante el verano.... Empty Re: Algo que podría haber sucedido durante el verano....

Mensaje por Alba_KB Jue Ago 19, 2010 3:08 am

Perfecto Anita!! No esperabamos menos!! Sigue asi el nivel del fic es increible! Smile Smile Smile Smile Smile
Alba_KB
Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Algo que podría haber sucedido durante el verano.... Empty Re: Algo que podría haber sucedido durante el verano....

Mensaje por anita Mar Ago 24, 2010 2:36 pm

Buenoooo!! aqui teneis otra parteee Laughing Laughing y muchas graciiiias de nuevoooo chicas Oops

Era sábado, kate, estaba en casa preparándose la cena y como no, pensando en él, pensando que no había recibido ningún mensaje desde el miércoles... Pero algo en ese momento la saco de sus pensamientos más profundos.

-Aaaauuuuuhhch!! –Grito, al quemarse con la sartén.

Era su móvil. Algo se removió en su estomago. Podría ser el, fue lo primero que pensó. Se dirigió impaciente al teléfono chupándose el dedo que se había quemado segundos antes...

- Beckett!!! –dijo bastante sofocada-

- Kate?

- Ah! Eres tú... –dijo algo cavilbaja-

- Vaya! Yo también me alegro... – Soltó con sarcasmo-

- Rió- Lo siento Lanie. Pensaba...

- Ella la interrumpió- Que era Castle?

Se quedo callada por unos segundos -No, noooo!! Para nada. Es solo que... Bueno... creía que era otra persona.

- Con ironía- Ya, ya!!

Kate se ruborizó por un momento y agacho la cabeza. Sabía que no había sido nada creíble. –Pero dime Lanie, es que... -se puso seria- ha pasado algo?

- Todavía no! Pero esta noche puede que si...

- ¿Esta noche? ¿Qué va a pasar esta noche? –dijo interrogante y un poco asustada.

-Pues nena! Que tu y yooo... Esta noche... nos vamos de cacería. Así que busca un modelito muy sexy en tu fondo de armario porque paso por ti a las once y media. Y no!! No acepto un no por respuesta.

- Pero Lanie, es que yo... Lanieeee!! Lanieee!!

Había colgado. Se quedo indignada mirando el móvil y apretando los dientes, hizo un ruido con la garganta a modo de cabreo. No le apetecía nada salir esa noche y mucho menos tener que aguantar a montón de tíos babosos en la discoteca. Aunque viéndolo de otro modo... Quizás no le venía mal salir un rato y conocer a gente nueva, relacionarse y despegarse un rato antes de volver a la rutina del trabajo. Así que se animo, le hizo caso a Lanie respecto al vestuario y estuvo puntual a las once y media.

Cinco minutos más tarde sonó el telefonillo.

-Siii!!

-¿¿Estas lista para nuestra noche de lujuriaaaa??

-Riendo- Voy para abajo...

Se dio el ultimo retoque en el espejo de la entrada y cerrando la puerta se dijo asi misma que esa noche no iba a pensar en nada, ni en nadie y que iba a disfrutar.

-Vayaaaa!! Si que te has tomado a pecho lo de ponerte sexy –Dijo mirándola de arriba abajo-

-Me he pasado, verdad? –Dijo tirándose de la minifalda hacia abajo- Sera mejor que suba a cambiarme.

- Agarrándola del brazo- Estas loca!!! Ni se te ocurra!! Has pillado la idea a la primera. Vas a dejarlos a todos boquiabiertos cuando te vean llegar -Dijo levantando la ceja izquierda y disimulando la sonrisa- Anda! Sube al coche que la noche es joven!!!! –Ambas rieron-

Llegaron a una discoteca que hacia un par de semanas que se había inaugurado. No era muy del gusto de Beckett, pero tampoco era el momento de quejarse. Al pasar por el centro de la pista, las luces de los focos se ceñian sobre ella, sacando a relucir aquella misteriosa belleza, consiguiendo muy a su pesar, ser el centro de ateción. Esa situación la incomodaba, así que pensó que lo mas fácil y sobretodo lo mas rápido para integrarse en aquel ambiente era... Beber.


------------------------------------------------------- 0 ----------------------------------------------------------


A la mañana siguiente el sonido de su móvil la despertó. Se encontraba en la cama bocabajo y con la palma de la mano empezó a buscar el móvil por la mesilla de noche hasta que lo encontró.

- Con voz de camionero- Digaaa...

- Beckett!! Beckett, donde estas!!?? Estas bien!!??

- Lanie??? – Izo un ruido, quejándose- Podrías hablar un poco más flojo, la cabeza me va a estallar..

- No me extraña, anoche te bebiste hasta el agua de los floreros cariño!! No sabes lo preocupada que me has tenido, llevo toda la noche llamándote!! Pero donde te has metido?? Donde es...??

- La interrumpió- Valeee!! Valeee!! Podrías ir un poco más despacio. Primero – echando un vistazo a la habitación- Estoy en mi casa... Segundo – Se quedo callada, algo no encajaba en su cabeza en el primer vistazo y volvió a mirar a su alrededor- Jooodeeeer!!! Grito revolviendose en la sabana...

-Muy preocupada- kate!! Qué pasa?? Qué te ocurre??

- Con cara de asustada y voz entrecortada- Hay un tío en mi cama!!!


CONTINUARA.... Laughing
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Algo que podría haber sucedido durante el verano.... Empty Re: Algo que podría haber sucedido durante el verano....

Mensaje por Kate Mar Ago 24, 2010 11:39 pm

OOOOOOOHHHHHH!!!! QUE BUENOOOO!!!! quien sera ese tio???? que fuerte, que fuerte, que fuerteeeeee!!! (como sea Castle me da algo!!)

espero que tengas tiempo para escribir la siguiente parte!!!! esta geniaaaalll!!!! :cheers: :cheers:
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Algo que podría haber sucedido durante el verano.... Empty Re: Algo que podría haber sucedido durante el verano....

Mensaje por xonika Mar Ago 24, 2010 11:58 pm

oooh!!! lo has cortado en la mejor parteeee
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo que podría haber sucedido durante el verano.... Empty Re: Algo que podría haber sucedido durante el verano....

Mensaje por vicky_heat Miér Ago 25, 2010 3:23 am

jajajaja que buuuuuenoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los has dejadoooooo en el momentoooo precisooo peroooo por la noche queremosss otro ratiiiitooooooooo !!!!!!!!!!


ahhh y el agua de loss floreroooosss eeeess la mejooorr medicinaaa jajaja!!!!

muaks
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Algo que podría haber sucedido durante el verano.... Empty Re: Algo que podría haber sucedido durante el verano....

Mensaje por vicky_heat Miér Ago 25, 2010 3:25 am

ooohh no habia pensado en castleeee ????!!!!!!!si es castle me muuuerooo
anita apuntateee esooooo
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Algo que podría haber sucedido durante el verano.... Empty Re: Algo que podría haber sucedido durante el verano....

Mensaje por Raquelita Beckett Miér Ago 25, 2010 3:48 am

WOW! que buenooo!!!!,siguelo anita que esta genial jajja,y a aver si Castle le manda un mensajito o algo pliss:)

cuidense :I
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Algo que podría haber sucedido durante el verano.... Empty Re: Algo que podría haber sucedido durante el verano....

Mensaje por anita Miér Ago 25, 2010 12:31 pm

quien seraaaa???? quien seraaaaaa??? jejejejeje haber si mñn puedo escribir la otra parteeeeee!!!!! =D

BesitOs!

anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Algo que podría haber sucedido durante el verano.... Empty Re: Algo que podría haber sucedido durante el verano....

Mensaje por vicky_heat Miér Ago 25, 2010 12:41 pm

jooooo quierooo que lllege mañannaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muaks
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Algo que podría haber sucedido durante el verano.... Empty Re: Algo que podría haber sucedido durante el verano....

Mensaje por XxSandraxX Jue Ago 26, 2010 1:20 am

DIOSSSSSSSSSSSSS KIERO YA LA CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
XxSandraxX
XxSandraxX
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 28
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Algo que podría haber sucedido durante el verano.... Empty Re: Algo que podría haber sucedido durante el verano....

Mensaje por Kate Lun Ago 30, 2010 9:04 am

eh, anita!!! cuando vas a colgar la conti de tu fic??? tengo unas ganas de saber quien es!!!!!!!!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Algo que podría haber sucedido durante el verano.... Empty Re: Algo que podría haber sucedido durante el verano....

Mensaje por anita Lun Ago 30, 2010 10:17 am

Pues ya la tengo casi terminada,solo me queda el final...haber si puedo subierla antes de acostarme =D
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Algo que podría haber sucedido durante el verano.... Empty Re: Algo que podría haber sucedido durante el verano....

Mensaje por Raquelita Beckett Lun Ago 30, 2010 10:59 am

Siiii,porfavor,porfavor,porfavor,esta muy bien,me encanta la frase que le dice al principio Castle a Beckett,``tranquila,aunque el cielo este negro.las estrellas estan encima solo tienes que saber donde mirar´´,me encanta esa me llego al corazon Smile

siguelo anita esta genial

cuidense Smile
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Algo que podría haber sucedido durante el verano.... Empty Re: Algo que podría haber sucedido durante el verano....

Mensaje por Kate Lun Ago 30, 2010 11:18 am

siii!!! porfavor!! esta ALUCINANTE!!!! es tan romantico... Sad buah!! y NECESITO saber quien es el hombre que estaba con beckett yaaaaaaa!!

chao!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Algo que podría haber sucedido durante el verano.... Empty Re: Algo que podría haber sucedido durante el verano....

Mensaje por anita Lun Ago 30, 2010 2:32 pm

Muchas graciiiias de verdad!! y esa frase a mi tambien me encanta, tiene un significado muy profundo Heart Heart

Bueno!! ha llegado la horaaa de saber quien es jejeje siento la tardanza, pero espero que haya valido la pena Oops

- jajajajaja – Rió efusivamente -

- Hablando muy bajito – Se puede saber de qué te estás riendo!!?? No tiene gracia

- En serio ! Katherine Beckett en la cama con un tío, que no sabe quién es y al que no recuerda ?? – Volvió a reír – eso es muy bueno!! – Siguió riendo -

- Menos cachondeito Lanie!!!

- Siguió bromeando - Pero dimeee, es guapooo???

- Con cara de situación - No lo sé, no puedo verlo biiien. Esta hacia el otro lado – apenas le salió la voz -

- Pues dale la vuelta o haz algo!!!

Entonces asomo la cara por encima del hombro del misterioso hombre que allí dormía plácidamente sin tener la menor idea de lo que se le venía encima...

- Gritó con cara de espanto – CASTLE!!!!! – Colgó el móvil -

Sonriendo, se dio la vuelta esperezándose y se acerco para darle un beso mientras le decía de forma muy insinuante...

- Buenooos diiiiias fieraaa!!! -

Beckett aparto la cara y se levanto de la cama enrollándose la sabana y dejando a Castle como dios lo trajo al mundo.

- Quieres taparteee!!! - Echando la vista hacia otro lado -

- Ahora te vas a poner asii!! – Con cara de pillin – Ayer no eras tan pudorosa cuando...

- Le interrumpió – Vale! Vale! - Levanto la mano que tenia libre – No te tapes si no quieres.

Beckett empezó a recoger la ropa de Castle que estaba tirada por la habitación.

- Deja eso y ven aquí – dio un par de palmaditas en la cama – que aún me quedan fuerzas – levanto las cejas un par de veces.

Lo miró atónita y con la boca entreabierta se dirigió hacia él estrellándole la ropa contra su pecho.

- Tienes que irte!!

- Uuuhh!! Vaya humor tenemos por la mañana en!!??– empezó a juguetear con ella haciéndole cosquillas.

- Estate quieto Castle!!

- Paró y se quedo mirándola con cara de sorprendido – Pero... Kate!! ¿Qué te pasa?

- Se puso seria – Por favor, Castle, vete!! No estoy de broma.

Se quedo mirándola fijamente, su mirada era confusa, triste... Kate aparto la suya dirigiéndola hacia la ventana. El agacho su cabeza y se vistió lo más rápido que pudo sin decir palabra, no podía entender la reacción de Beckett. Cuando estaba en la puerta, antes de salir, se giró y volvió de nuevo a mirarla fijamente, pero ella seguía sin mirarlo, solo observaba su reflejo a través de la ventana. Entonces, escucho un portazo que la sobresalto, estaba inmersa en sus pensamientos. No podía creer lo que había pasado la noche anterior, pero lo peor de todo, era, que no podía creer, que ni siquiera pudiera acordarse.




------------------------------------------------------- 0 ------------------------------------------------------


Había estado toda la noche sin pegar ojo, los pensamientos que invadían su cabeza no la habían dejado. Sonó el despertador, había llegado el día de incorporarse de nuevo al trabajo y temía ese momento. ¿Estaría el allí? ¿Se habrían enterado sus compañeros de lo que había pasado la noche del sábado? ¿Qué iba a pasar ahora con su relación? ...

Esas y muchas preguntas más se le venían a la cabeza mientras subía en el ascensor. Y efectivamente, sus miedos tomaron formas. Allí estaba él, hablando efusivamente con Exposito y Ryan que lo escuchaban atentamente y lo abrazaban emocionados por su vuelta.

Ryan vio a Beckett que se acercaba – Eiiiii!! Has visto quien ha vuelto, Beckett??

Con una sonrisa entrecortada asintió con la cabeza y con mirada vergonzosa le dijo – Hola, que tal estas?

- Bien y por lo que veo tu también, nO?

La tensión se palpaba en el ambiente. Ryan y Exposito estaban exhaustos observando la actitud de ambos, no podían entender porque se comportaban de esa manera.

Varios segundos después, Exposito decidió romper el hielo – Y como que has vuelto tan pronto? No te esperábamos hasta mediados de septiembre.

- La verdad, es que ya llevo aquí un par de semanas ya – miró a Beckett -

Ahora ella entendía por qué le había estado mandado todos esos mensajes y se mosqueo, porque no la había llamado sin más.

Exposito volvió a intervenir – Y que tal con tu ex?

Beckett lo miró expectante esperando su respuesta.

- Al tercer día de estar en los Hamptons, me di cuenta de porque la había dejado la primera vez.

- Empezaron a reírse – Kate respiro aliviada al saber que ya no estaba con ella -

- Vaya!! Pues Beckett también lo dejo con Daming nada mas irte tú – Dijo Rayn dando la nota como siempre -

Kate lo fulmino con la mirada y se libró de un buen rapapolvo gracias a la llamada de Montgomery.

- Tenemos un nuevo caso detectives -

- Vaya Kate, ya está de vuelta! Y que tal han ido esos días libres?

- Muy bien señor – sonrió -

- Castle!! Ya ha vuelto usted también, me alegro de volver verle!! Esto no era lo mismo sin usted. Si no que se lo digan a Beckett.

Kate se ruborizo e intento guardar la compostura y dijo – Emmh!! Bueno! Que tenemos, señor?

- Tenemos un triple asesinato en el este de Central Park con arma blanca.

- Bien! Pues ya habéis oídos, vayamos haber que ha pasado. – Se dirigió hacia el ascensor pero antes de llegar se paró en seco y se dio la vuelta – Por cierto Castle, tú te vas con ellos esta vez, de acuerdo!!??

Los dos miraron a Castle y le hicieron gestos extrañados. Kate no podía quedarse a solas con él, no después de lo que había pasado y como la mañana anterior lo había echado de su casa. ¿Pero por cuánto tiempo más podía seguir evitándolo? ...


-------------------------------------------------- 0 ---------------------------------------------------------


Llegaron a la escena del crimen y allí estaba ya Lanie examinando los cadáveres. Beckett también temía el momento de enfrentarse con ella pues era la única que sabía lo que había pasado.

- Como si no hubiera pasado nada - ¿Qué tenemos Lanie?

- Muy intrigante – Hombreee!!! Beckett!!

- Siguió disimulando – Siii!! - Kate se quedo mirándola fijamente y le hizo un gesto con la mirada para que por favor no dijera nada.

Castle se acerco para saludar a Lanie.

- Lanieee!! - Le dio un abrazo -

- Castle!! Cuantas ganas tenia de verte!! No tenía NI IDEA de que habías vuelto – miró a Beckett -

- Buenooo!! Ya tendréis tiempo para saludaros – Ambos la miraron con sarcasmo – Kate fruño el entrecejo – Me dices que has encontrado?

- Pues tres hermosas heridas de bala en cada uno de los cuerpos, pero te diré mas cuando me los lleve a mi cueva de tortura.

- Castle rió – me lo apunto para mi próximo libro -


------------------------------------------------------ 0 ----------------------------------------------------------


Beckett estaba trabajando en su mesa cuando sonó el teléfono.

- Beckett!!

- Soy Lanie, he encontrado algo..

- Bien!! Voy para ya.

- Chicos me voy!! – Cogiendo la chaqueta de la silla -

- A dónde vas?

- No quería que Castle la acompañara así que decidió mentir – aaamm... A por un café!! – y se marcho rápidamente.

- Si tenemos maquina de café en la sala de descanso – dijo Ryan asombrado.

Castle se quedo mirándola mientras se alejaba, dolido, por la forma tan descarada que tenia de evitarle. No sabía que le pasaba, porque estaba tan rara desde que paso lo que paso... decidió que no podía seguir así...


----------------------------------------------------- 0 -----------------------------------------------------


Beckett llegó al depósito – Qué has encontrado??

-Todavía nada.

- Nada!! Asombrada – Y para que me has llamado con tanta urgencia?

- Bromeas! Si no te hubiera dicho eso no habrías venido... En serio el tío de la cama era Castle!!?? Te lo dije, era inevitable – se rió

- Tu tienes la culpa!! Por dejarme allí sola – Le echo en cara -

- Perdona!! Fuiste tu la que desapareciste. Pensé que te habías ido con el tío aquel que era jugador de rubbie, con el que estuviste cantando en el karaoke “It´s runing men ”

Beckett se sentó en una silla desplomada y se llevo las manos a la cabeza

- Con voz de desesperación – Estuve cantando en un karaoke!!??

- Que si estuviste cantando?? Tuvieron que quitarte el micrófono de las manos a tirones para que dejaras cantar a los demás. Pero tu desde cuando no salías!!!???

- ooohhh!! Qué vergüenza... Por diiios!!! ... No recuerdo nada – agacho la cabeza moviéndola de un lado a otro.

- En serio no recuerdas absolutamente nada?? 0.0

- No, no recuerdo nada y mucho menos en qué momento de la noche me encontré con Castle, ni en qué momento me lo lleve a mi casa, ni en qué momento... Bueno tu ya me entiendes...

Lanie no podía para de reírse.

- Quieres hacer el favor de no reírte!! Esto es muy serio!!

- Valeee! Ya paro! Perdóname, pero es que no puedes negar que es muy gracioso.

Kate la mato con la mirada. A Lanie se le corto la risa en seco. – Vale!! Y que has hecho esta mañana cuando lo has visto en tu cama?

Indignada - Pues he recogido toda su ropa y le he dicho que se fuera.

Por lo bajini – Pobre Castle...

- POBRE CASTLE!! Pobre de miii, que no puedo acordarme de nada.

- La llamaron al móvil –

- Era el capitán Mongomery. Tengo que volver a comisaria.

- Mientras Kate se iba – valee!! Pero no hemos terminadoo!! Tenemos que seguir hablandooo!! – Mirando al muerto que tenía delante – Yo lo sabía, es que lo sabía...


------------------------------------------------ 0 -------------------------------------------------------

Habían estado toda la tarde trabajando en el caso, Castle hacía rato que se había ido y ya era bastante tarde.

- Jefaa!! Porque no nos vamos ya . Estamos cansados y no vamos a encontrar nada mas así.

- Tenéis razón chicos. Podéis iros. Yo me voy a quedar apuntando una cosa más en la pizarra y ahora mismo me voy. – Esbozo una sonrisa -

- Valeee... pero no trabajes tanto, que no debe ser bueno.

- Riéndose – Que siii!! Anda marchaos ya.

- Hasta mañana – dijeron los dos a la vez.

Beckett se dirigió a la sala de interrogatorios. Se había dejado olvidado unos papeles cuando había interrogado a uno de los sospechosos. Cundo entró, alguien cerró la puerta tras ella. Se giro asustada.

- Que haces tú aquí, Castle? No te habías ido ya?

- Me has estado evitando todo el día – Beckett lo miraba atentamente – no podemos seguir así y quieras o no vamos hablar de lo que paso la otra noche.

- Ahora no... Tengo tiempo Castle. –Hizo el amago de salir pero Castle la agarro del brazo-

- Que yo sepa, lo que paso, paso porque los dos queríamos, porque los dos deseábamos que pasara...

Beckett giró la cabeza muy lentamente hasta encontrarse con sus ojos – Yo... -apenas le salían las palabras, le costaba trabajo hablar – no recuerdo lo que paso esa noche – aparto su mirada avergonzada -

A Castle se le encogió el corazón al oír sus palabras y la soltó del brazo. Para él había sido una noche muy especial y ella ni siquiera se acordaba. Beckett volvió a mirarlo y cuando vio la expresión de su cara se sintió culpable.

- Con voz entrecortada – Puede que tu no recuerdes nada, pero yo recuerdo cada centímetro de tu piel, cada beso apasionado, cada caricia, cada mirada... Y por mucho que quieras engañarte ahora, lo que paso esa noche, no fue fruto del alcohol. Lo que paso fue especial, eso no se puede fingir y tampoco creo que estuvieras fingiendo cuando me dijiste – Beckett temía la continuación de esa frase – Te quiero.

Beckett trago saliva fuertemente, un par de lagrimas descendieron por sus mejillas y se quedo mirándolo durante unos segundos... Se dio la vuelta y se fue sin mas...

Castle se quedo parado, viendo como ella se alejaba... Viendo, como se llevaba consigo todas sus ilusiones... Viendo, como se alejaba esa mujer, que le había robado por completo el corazón...Viendo, como se alejaba sin poder hacer nada...

------------------------------------------------ 0 ------------------------------------------------------

Castle regreso a casa, estaba solo y se encontraba bastate mal por lo que había pasado con Beckett. Cogió su bote de nata de la nevera, él era su unico consuelo y se sento frente a la tele. Entonces llamaron al timbre. Miró hacia la puerta conflojera, ni si quiera iba abrir, pero volvieron a llamar repetidamente.

-Vale!! Vlale!! Ya vaa!! Es que se te ha quedado el dedo pegado en el timbre!!! -Al abrir la puerta se le cambió la cara- Que haces tu aqui?

-Puedo pasar?

La miró de forma acusadora y espero unos segundos antes de contestar - Vienes bajo los efectos del alcohol o algo parecido? Es que entiendeme, no quiero que despues haya malentendidos y no te acuerdes de nada -

Beckett lo miró de forma arrepentida, se sentía culpable y ese habia sido un golpe bajo y decidió no contestar. Tras unos segundos de silincio, Castle, hizo un gesto con la mano dejandola pasar.

- A que has venido, Beckett? - Su mirada era dura -

- Solo... venía a pedirte perdon. Por como me he ido antes...

- Solo has venido para eso? Podrias haberme llamado por telefono o habermelo dicho mañana...

- No sabia si me ibas a coger el telefono o si ibas a volver mañana a la comisaria...

- Pues ya ves que si! Yo no huyo de las cosas...

Kate agacho la mirada, ya iban dos golpes bajos - Bueno y tambien queria - Beckett se fue hacercando cada vez mas a él- pedirte un favor... - Castle la miraba interrogante. Apenas quedaban centimetros de distancia entre ambos. Kate se deslizo suavemente hacia su oreja y muy bajito le continuó diciendo - Quiero recordar cada milimitro de tu piel,cada beso apasionado, cada caricia, cada mirada...

Rozando su cara, se echo un poco hacia atras hasta llegar a rozar sus labios, miró los juguetones ojos azules de Castle y lo besó.Lo besó, sabiendo lo que hacia, sabiendo que a la mañana siguiente se iba a acordar de lo que había pasado y que no iban haber sorpresas...


Pensé que te habías ido con el tío aquel que era jugador de rubbie, con el que estuviste cantando en el karaoke “It´s runing men ” Estuve cantando en un karaoke!!??
- Que si estuviste cantando?? Tuvieron que quitarte el micrófono de las manos a tirones para que dejaras cantar a los demás.
Vicky y a Sandra Va por ustedes!!! jajajajaja


Última edición por anita el Mar Ago 31, 2010 7:29 am, editado 3 veces
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Algo que podría haber sucedido durante el verano.... Empty Re: Algo que podría haber sucedido durante el verano....

Mensaje por xonika Lun Ago 30, 2010 8:25 pm

diooooooooooos era castleee!!! buenisima esta parte, para cuando el siguiente?
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Algo que podría haber sucedido durante el verano.... Empty Re: Algo que podría haber sucedido durante el verano....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.