Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mensajes subliminales

4 participantes

Ir abajo

mensajes subliminales  Empty mensajes subliminales

Mensaje por casbeck2 Mar Dic 07, 2010 11:41 am

Talvez tenga Spoilers

aviso:Pueden ser mensajes de verdad o simplemente Paranoias(como seria mas en mi caso xd)

creo que podemos coger un lugar (este xd) i poner todas esas escenas que creemos que tienen mas que un doble sentido un mesage oculto,aveces es solo una mirada o una sonrisa(en este caso Stana/beckett lo borda!!) xd

talvez una frase o un solo suspiro,cualquier de estas cosas puede decir mas que la frase de 2 palabras ,la de las 8 letras Smile

aver empezare ... hoy en el capitulo 3x10 ya en el final beckett estava riendo por lo de k castle habia comprado el bar,pero cuando castle la mira i le pide indirectamente de ir a tomar una coma,su cara se pone un poco seria i le sale con lo del papeleo siendo sabado..

creo k en parte beckett tiene miedo de poder beber estando con castle o/y aun mas tb aviendo los otros Smile

casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

mensajes subliminales  Empty Re: mensajes subliminales

Mensaje por xonika Miér Dic 08, 2010 7:09 am

puede ser cierto lo de beber. becket no tiene mucha pinta de emborracharse, ademas una vez lanie dijo que tenia mucho aguante bebiendo, pero puede que no quiera emborracharse delante de castle por lo que pueda decir
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

mensajes subliminales  Empty Re: mensajes subliminales

Mensaje por maritere_28 Miér Dic 08, 2010 7:55 am

Podría ser... Aunque eso me salió mucho a fics... la mayoría de los que he leído cuando sucede eso, al final Castle siempre termina convenciéndola de acompañarlo y casi siempre al final termina pasando algo más intenso entre ellos Love Love
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

mensajes subliminales  Empty Re: mensajes subliminales

Mensaje por observer Miér Dic 08, 2010 10:20 am

Yo creo que es más bien por estar con Castle en un ambiente de no trabajo. Mientras están en la comisaría o investigando es ella la que lleva el control, están en su territorio. Mientras que de la otra manera no.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

mensajes subliminales  Empty Re: mensajes subliminales

Mensaje por casbeck2 Miér Dic 08, 2010 11:16 am

adie eso es totalmente possible,cuando beckett esta en la comisaria con su pistola i placa se siente segura sabe que no cometera ningun error pero en un bar con bebidas...cuando uno esta en un bar se relaja i eso puede tener cosas muy muy malas Smile
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

mensajes subliminales  Empty Re: mensajes subliminales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.