Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA TEORIA sobre la muerte de la Madre de Beckett

5 participantes

Ir abajo

NUEVA TEORIA sobre la muerte de la Madre de Beckett Empty NUEVA TEORIA sobre la muerte de la Madre de Beckett

Mensaje por clpatri Mar Dic 07, 2010 6:14 pm

Ayer revisé, mientras pensaba en mi trono XDXD vais bien si pensais mal Rolling Eyes , el último capi de la primera season, en mi psp por si algunos teneis la duda, q esta centrado en la madre de Kate y dijo mi interior: y si el hombre sin nombre, sin cara, sin saber si vive, es el culpable del asesinato de el ser querido de su musa es en realidad su padre... un completo desconocido para él ... e inventor de la nata XDXD , eso sin duda daría problemas a la relación de nuestros protas... Un poco de novela negra pero al fin al cabo Castle lo debe heredar de alguna parte , si eso ocurriese se distanciarían mucho o beckett le diría la culpa no es tuya castle es del cabrón de tu padre , ya se q es muy muy oscura pero no estaría mall It\'s no

clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TEORIA sobre la muerte de la Madre de Beckett Empty Re: NUEVA TEORIA sobre la muerte de la Madre de Beckett

Mensaje por angel3001es Mar Dic 07, 2010 11:06 pm

Esa teoria puede entrar perfectamente dentro de mis teorias descabelladas.
Hombre,no han contado nada absolutamente sobre el padre castle y eso es muy sospechoso,si no cuentan nada solo pueden ser por varias cosas:
1)Que sea intrancendente para la serie o no tenga nada que ver.
2)Que pueda ser el asesino intelectual de la madre de beckett(no el ejecutor)
3)Que sea un asesino psicopata al que en un futuro tengan que coger.
4)Que ya este muerto o en prision y no lo sepan.

Si realmente es mi opcion numero 2 no deberia afectar a la relación castle-beckett porque ella sabe que el abandono a castle y a su madre hace muchisimo tiempo y que no se ha preocupado de ellos en ningun momento,aparte de que castle nunca ha hablado de su padre con ella y digo yo no creo que no sea porque le caia bien.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TEORIA sobre la muerte de la Madre de Beckett Empty Re: NUEVA TEORIA sobre la muerte de la Madre de Beckett

Mensaje por Mal Reynolds Mar Dic 07, 2010 11:13 pm

Yo creo que sin duda seria la madre de todas las casualidades. Pero vete tu a saber, cosas mas raras se han visto.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TEORIA sobre la muerte de la Madre de Beckett Empty Re: NUEVA TEORIA sobre la muerte de la Madre de Beckett

Mensaje por casbeck2 Miér Dic 08, 2010 2:24 am

seria totalmente OOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pero yo creo que aunque a primeras se distanciarian eso les uniria !! ya me puedo imaginar las escena un poco asi como la de banco.

La escena se situa de tarde-noche en el departamento cuando ya no hay nadie,la detective beckett esta sentada en su mesa mirando la pizzara blanca en la que hay sus peores recuerdos,sus peores sueños y alli en la esquila mas alta de la pizzara la foto de un hombre y debajo de esa foto con grandes letras rojas el nombre de Castle (padre claro)
En ese justo momento castle entrara en la sala i desde lejos (3 o 4 metros) se miraran directamente a los ojos sin apartar la mirada,luego castle se hacercara un poco mas y becket se pondra de pie,Castlemirara un momento la pizzara,mirara la foto de su padre,el asesino de la madre de la mujer a la que ama y dira:"Lo siento".En ese momento beckett tendra qu eluchar contra sus sentimientos interiores,la fustracion y la rabia a la vez de la alegria de aver cogido a ese hijoputa,dava un paso muy corto hacia castle i dira:"No es tu culpa,castle,tu no eres tu padre"Castle cerrara los ojos conteniendo las lagrimas de ira que salen de su interior:"Pero talvez si..."Beckett se acercara mas i vera una pequeña lagrima surcando la mejilla de castle,la primera vez que le veia llorar,:"Castle,no voy a culparte por nada,tu tampoco deves hacerlo"En ese momento kate posara su mano en el hombro de castle pero enseguida vera que eso no es suficiente para ayudarlo asi que le cogera la cara secandole las pequeñas lagrimas i dira:"tranquilo,pronto todo volvera estar en su sitio"

I para finalizar se abrazaran suertemente. FIN!! xd

Love Love Love Love Love
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TEORIA sobre la muerte de la Madre de Beckett Empty Re: NUEVA TEORIA sobre la muerte de la Madre de Beckett

Mensaje por angel3001es Miér Dic 08, 2010 2:43 am

Bueno,el propio castle en alguna ocasion en la serie ha dicho que no le interesaba demasiado en averiguar quien era.

En caso de que el padre tenga algo que ver,si los guionistas deterioran la relacion por esto es que son una pandilla de retorcidos que si voy para alla(que puede que vaya en 2011)les diria un par de cosillas sobre su forma de llevar la serie. Neutral Neutral Neutral Neutral
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TEORIA sobre la muerte de la Madre de Beckett Empty Re: NUEVA TEORIA sobre la muerte de la Madre de Beckett

Mensaje por casbeck2 Miér Dic 08, 2010 3:58 am

iras en 2011 OOO

yo talvez tb mis padres tienen ganas de ir i siempre hacemos 2 o tres viajes al año asi k aver si este 2011 cae USA xd

el año pasado(este año) toco grecia y turquia y yo no queria ir...xd aver si me hacen caso en 2011 Smile
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TEORIA sobre la muerte de la Madre de Beckett Empty Re: NUEVA TEORIA sobre la muerte de la Madre de Beckett

Mensaje por observer Miér Dic 08, 2010 10:26 am

Ufff eso sería de lo más inesperado y como dice mal, la madre de todas las casualidades.

No recuerdo donde leí un artículo en el que decían que el tema del padre de Castle lo tocarían pero en la 4ª temporada. Así que a no ser que a los guionistas les de por cambiar de opinión, no sabremos nada de ese hombre hasta la 4ª.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVA TEORIA sobre la muerte de la Madre de Beckett Empty Re: NUEVA TEORIA sobre la muerte de la Madre de Beckett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.