Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera noche (Dos años después) One short

+11
Kynu
KateC_17
Emily Claire
nita85
xisaa
castle&beckett..cris
luisina09
agecastbet
stanathan_caskett
Beckett_Castle_Alba
maria_cs
15 participantes

Ir abajo

La primera noche (Dos años después) One short Empty La primera noche (Dos años después) One short

Mensaje por maria_cs Lun Mayo 06, 2013 8:44 am

Hola =) Ayer vi que alguien había comentado otra vez en La primera noche y no me lo podía creer. La cosa es que sé que muchos quisisteis un epílogo y no os lo di... Esta es mi forma de dar las gracias Love (Y también echaba de menos escribir intercalando los personajes)

Espero que os guste


Dos años después


Cuando entro en casa no se oye ni un alma. Es tarde, las dos de la mañana, he querido volver un día antes para darles una sorpresa, pero el vuelo se ha retrasado unas horas. Los echo de menos, han sido dos semanas sin verlos. Cierro cuidadosamente la puerta y dejo las maletas a un lado, ya las desharé mañana. Tratando de no pisar fuerte subo la escalera, al llegar a la habitación la respiración acompasada de él me hace sonreír, duerme profundamente, abrazado a ese monito que le regaló su hermana. Ella por el contrario está despierta y en cuanto me ve sonríe, alzando los brazos, quiere que la coja. Sé que Kate no lo aprobaría, tienen que aprender a dormirse solos, pero tras catorce días sin verla no puedo resistirme. La tomó y me siento en el sillón, acunándola. La nena hace unos gorgoritos, balbuceos sin sentido, pero en mi imaginación son un "te echaba de menos, papá". También yo a ti te echaba de menos, princesa, murmuro. Clava sus ojos avellanas en los míos, son idénticos a los de su madre, salvo que tienen ese brillo de niño travieso que supongo ha heredado de mí. Canturreo en voz baja, olvidando algo, no sé cantar.

Los llantos de la niña me despiertan, suspiro, agotada, deben ser casi las dos. En camisón y descalza me dirijo a la habitación de los niños, donde la voz de un hombre me sorprende. Calla, calla nena, perdona, papá no quería cantar, perdona... algo muy cálido despierta dentro de mí, está en casa. Me apoyo en el marco de la puerta y no puedo evitar reírme con disimulo, está sentado en el sillón, con la nena sobre su rodilla, enseñándole un cuento, hablándole en apenas susurros. Nuestra hija agarra el libro y tira de él, empezando a golpearlo, Rick se ríe.

-Habrá que enseñarle a respetar los libros -miro hacia la puerta y sonrío. Incluso completamente despeinada y con cara de no haber dormido en varios días, está preciosa. Se acerca a mí y se sienta en mi regazo, tomando a la pequeña, que le echa los brazos al cuello. -¿Qué tal el vuelo? -Me encojo de hombros, con poco interés. Un ruidito llama nuestra atención, Kate niega con la cabeza y va a por el bebé, que se frota los ojos, muerto de sueño. -Este no va a tardar en caer -dice sentándose en el otro sillón, acomodándolo en su pecho. -Él ha salido a mí... ,mucho más tranquilo. -Aseguro y ella alza una ceja. Los ojos azules de nuestro hijo me miran y el niño empieza a echar los brazos hacía mí. Su madre me lo entrega; con cuidado sujeto a ambos niños. Ella ya está casi dormida, él es ahora el que está despierto; frota su manita contra mi barba, Kate cierra los ojos, apenas unos segundos.

-No te duermas -pide en voz baja. Lo miro y sonrío, negando con la cabeza, adivinando sus intenciones. Estoy cansada, él también. Pero quiero que me haga el amor y él, también. Me levanto y miro hacia a atrás. -Que no tarden en dormirse. -Vuelvo a nuestra cama, donde me tumbo a esperarle, peinándome un poco con los dedos. Escucho a uno de los niños llorar y cierro los ojos, la noche de pasión tendrá que esperar. -Ya estoy aquí -lo miro sorprendida, apenas han pasado unos minutos. -¿Cómo lo has echo?

-Soy el mejor padre del mundo -respondo mientras me quito los zapatos. Ella se apoya en los codos y pasa su lengua por el labio, humedeciéndolos, me obliga a acelerar el proceso. Torpemente me deshago de los calcetines y tropiezo, cayendo a su lado, suelta una carcajada. La miro, ofendido -estoy cansado -refunfuño. Ella se encoge de hombros, diciendo algo como podemos dejarlo para mañana. Gruño, disconforme y me inclino sobre ella, apartándole el pelo de la cara. La beso, violentamente, los niños podrían despertarse y llevamos dos semanas sin vernos, esto no va a ser romántico. Kate gime atrayéndome hacia ella, clavando sus dedos en mi nuca. Rapidamente lleva sus manos hasta mi jersey me lo quita, arrojándolo hacia el suelo. Yo hago lo mismo con su camisón, dejando a la vista un conjunto blanco, sencillo.

-Si hubiera sabido que venías hoy... -me excuso, pero él me hace callar con dos dedos en mis labios. Mis manos van hasta el cinturón y lo desabrocho mientras él empieza a besar mi cuello, muerde, fuerte, grito, eso me va a dejar marca. Sin mucha delicadeza me obliga a incorporarme y me quita el sujetador, lanzándolo. Va a parar a la lámpara, como no. -Eso lo vas a recoger tú -digo. Rick sigue con la mirada la prenda y luego me toma el rostro con las manos. -Kate, sexo, concéntrate -Volvemos a besarnos, nuestros alientos se entremezclan, hasta que él baja lentamente, paseando su lengua por mi garganta, llegando a mis pechos. Atrapa un pezón con los dientes y lo aprisiona, ganándome otro grito. Lo libera, masajeándolo y colma de atenciones el otro, hasta que ambos están completamente endurecidos. Gimo, tratando de quitarle los vaqueros, él se ríe.

-¿Impaciente? -Me fulmina con la mirada y me da un pellizco. Riendo, la ayudo a desnudarme, si ella tiene prisa, yo simplemente no aguanto más. Como puedo empujo los vaqueros hasta que consigo librarme de ellos. Kate me mira, con malicia y sin darme cuenta me encuentro aprisionado por su cuerpo. -Me toca -dice y frota su centro contra mi erección, noto su humedad a través de la ropa interior. Se agacha y empieza a recorrer mi torso con besos, hasta llegar a mis bóxers. De nuevo me mira, traviesa, antes de quitármelos. Lo toma con su boca, me sujeto a las sábanas, gruñendo, con fiereza. Su lengua me acaricia, sus labios me envuelven, sus manos aprietan. Cierro los ojos, apenas unos segundos, antes de sujetarla y negar. -No duraré -le advierto. Se encoge de hombros -antes durabas más -comenta. Es mi turno de fulminarla con la mirada antes de situarme de nuevo sobre ella, quitarle las bragas de un tirón y penetrarla de golpe, profundamente, arrancándole un sonido que es una mezcla entre un grito y un jadeo.

Me deja unos segundos, recupero el aire y le clavo las uñas en las nalgas. Siento como su impresionante miembro se mueve dentro de mí, rápido, sin delicadeza, sin romanticismo, duro. Le rodeo con las piernas, lo necesito aún más adentro, aunque pueda que sea imposible. Rick se apodera de mi pezón y lo muerde de nuevo, sin parar de embestirme. Tampoco yo tengo intención de estar quieta, cumplo con él, nos movemos al unísono, sigue jugando con mis pezones, yo le araño la espalda. Ruge.

Sus gemidos son gritos cada vez más histéricos, ya la tengo, ya es mía. Abandono sus pechos para invadir su boca, le muerdo el labio, sus uñas se clavan profundamente en mi torso. Noto ese familiar temblor, me aprieta cada vez más, ahí está. El ritmo se vuelve frenético, la beso hasta dejarla sin aliento, mi mano serpentea por su cuerpo hasta llegar a donde lo necesita y hace círculos, frotando el hinchado clítoris, lo noto palpitar. Su orgasmo me arrastra, el calor es intenso, la presión, la humedad, muerde mi hombro, grito. Hemos viajado a otro lugar, donde sólo estamos ella y yo, dónde no necesitamos a nadie más.

Cada ola de placer recorre todo mi cuerpo, sin darme tregua, gimo y grito, dejándome llevar por él. Se deja caer sobre mi cuerpo, agotado, dándome cortos besos en el hombro, reconfortantes. Sonrío, acariciando su pelo. Pega su frente a la mía, devolviéndome la sonrisa. El tiempo de tranquilidad no dura mucho, un llanto suena en el piso de arriba. Me da un beso en los labios, retirandose lentamente de mí. Siento una pequeña punzada de abandono, trato de levantarme, pero él suavemente me empuja, negando. -Yo voy -. Dios, como lo echaba de menos.


maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

La primera noche (Dos años después) One short Empty Re: La primera noche (Dos años después) One short

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Mayo 06, 2013 9:06 am

Cuando he visto el título del one-short me ha dado una alegría inmensa al recordarme al título de tu fic, y mas alegría me ha dado cuando he leído que era el epílogo. Recuerdo como me gustaba pasarme por el foro y ver que habías subido nuevo capítulo y lo bien que me lo pasaba leyendo.
Una de las cosas que másme gustaba es esa forma que tienes de narrar alternando a los personajes, porque es una forma de mantenerte más atenta a lo que estás leyendo.
El epílogo ha sido precioso. Imaginarme a Castle y a Beckett con los dos niños como una familia ha sido precioso. Y el momento para ellos dos antes de que los peques se despertaran de nuevo ha sido precioso.
Gracias por este epílogo María, es precioso.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La primera noche (Dos años después) One short Empty Re: La primera noche (Dos años después) One short

Mensaje por stanathan_caskett Lun Mayo 06, 2013 9:11 am

Simplemente ...... GENIAL ...¡¡ Thumb Happy Clap
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

La primera noche (Dos años después) One short Empty Re: La primera noche (Dos años después) One short

Mensaje por agecastbet Lun Mayo 06, 2013 9:17 am

Yo si que te echaba de menos a ti y a tus relatos, eres única, jajajajajaja
Para que voy a intentar describir lo que no se como consigues contar ???? no hay palabras que igualen al menos las tuyas, y para demostrar lo torpe que me siento al intentar dar una opinión que no hace falta dar por que queda patente que no tienes igual.
Mejor me callo que lo voy a jorobar, así que muchas gracias, ha sido todo un placer, cuando quieras o puedas, te pasas por aquí, que yo estaré esperando para leer todo lo que tengas a bien escribir.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

La primera noche (Dos años después) One short Empty Re: La primera noche (Dos años después) One short

Mensaje por luisina09 Lun Mayo 06, 2013 10:16 am

graciaaaaas !!! muy lindo Very Happy
voy a estar esperando un fic tuyo de muchos capitulos ! de verdad que escribes muy bien !!


luisina09
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La primera noche (Dos años después) One short Empty Re: La primera noche (Dos años después) One short

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mayo 06, 2013 10:45 am

Preciosoooi sigue los otros dooos
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La primera noche (Dos años después) One short Empty Re: La primera noche (Dos años después) One short

Mensaje por xisaa Lun Mayo 06, 2013 11:37 am

Sólo me sale una palabra... GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS.
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

La primera noche (Dos años después) One short Empty Re: La primera noche (Dos años después) One short

Mensaje por nita85 Lun Mayo 06, 2013 11:49 am

Perfecto Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La primera noche (Dos años después) One short Empty Re: La primera noche (Dos años después) One short

Mensaje por Emily Claire Lun Mayo 06, 2013 12:43 pm

Geniaaal pense que ya no iba a tener epilogo este fic, me encantoo... que lindo ver un fic de familia, son mis favoritos... sigue pronto con tus otros fic, pliss Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

La primera noche (Dos años después) One short Empty Re: La primera noche (Dos años después) One short

Mensaje por KateC_17 Lun Mayo 06, 2013 8:25 pm

oooooh MAGNIFICO One-shot Clap Thumb La primera noche me lo leí hace dias y me gustó muchísimo Very Happy y ver que ahora has escrito esto me dan mucha alegría Happy Clap me ha gustado mucho
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

La primera noche (Dos años después) One short Empty Re: La primera noche (Dos años después) One short

Mensaje por Kynu Lun Mayo 06, 2013 11:24 pm

No se cuantas veces he intentado escribirte algo de este fic, borrado lo escrito y volver a abrir la página media hora después.

Es que no tengo palabras, de verdad te lo digo. Esto para tus lectores es un regalazo María. Otra vez más nos deleitas con una situación llena de ternura, cariño y amor, donde la pasión y el deseo no se quedan escasos.

Una obra de arte.

Un beso
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

La primera noche (Dos años después) One short Empty Re: La primera noche (Dos años después) One short

Mensaje por _Caskett_ Mar Mayo 07, 2013 3:44 am

Me a encantado, un one-short estupendo.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

La primera noche (Dos años después) One short Empty Re: La primera noche (Dos años después) One short

Mensaje por CaskettGirl Mar Mayo 07, 2013 5:19 am

Simplemente perfecto, One-Short
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La primera noche (Dos años después) One short Empty Re: La primera noche (Dos años después) One short

Mensaje por choleck Mar Mayo 07, 2013 10:43 am

Love magnifico
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

La primera noche (Dos años después) One short Empty Re: La primera noche (Dos años después) One short

Mensaje por Clara99 Miér Mayo 08, 2013 1:05 am

PER-FEC-TO para que decir más. Reverence
Clara99
Clara99
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 26

https://twitter.com/ClaraGaln1

Volver arriba Ir abajo

La primera noche (Dos años después) One short Empty Re: La primera noche (Dos años después) One short

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.