Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO

+7
Beckett_Castle_Alba
soldipilla
RUHANNA
qwerty
moni valdes
asita24
KatealwaysRick
11 participantes

Ir abajo

5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO Empty 5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO

Mensaje por KatealwaysRick Lun Mayo 06, 2013 1:32 pm

Promo Canada


KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO Empty Re: 5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO

Mensaje por asita24 Lun Mayo 06, 2013 4:06 pm

MUEROME!!!!
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO Empty Re: 5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO

Mensaje por moni valdes Lun Mayo 06, 2013 4:17 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TRADUCCIÓN POR FAVOR
I\'m Dead

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO Empty Re: 5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 4:19 pm

ahora sí que me muero I\'m Dead Pero cómo es posible que Castle haya dicho "if you take that job our relationship is over" que desconsiderado es Castle si Beckett lo ama tanto y ahora le sale con eso.

Mi shipper heart no va a aguantar este capitulo Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby


Última edición por caskett4ever el Lun Mayo 06, 2013 4:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO Empty Re: 5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 4:20 pm

siii alguien puede decir que dice Kate enla escena que habla con Lanie y sale seguido Castle en los columpios Crying Baby Crying Baby

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO Empty Re: 5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO

Mensaje por qwerty Lun Mayo 06, 2013 4:24 pm

Yo también morí con la promo!!!

Por favor no spoileéis ni teoricéis aquí. Pasad por el apartado de spoilers!!

Gracias!!!!

Ya me veo colgada este verano a spoilers con el final que nos van a dar

AH!!! En la promo hay S!!! pero supeditada al PG (público general) así que tampoco hay que hacerse demasiadas ilusiones. Que las S de aquí indican besos con tanto contenido sexual como los que se daban Espinete y Don Pim-Pom

Edit: Yo no puedo ayudar con las traducciones que soy pésima de inglés de oido


Última edición por qwerty el Lun Mayo 06, 2013 6:07 pm, editado 1 vez
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO Empty Re: 5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO

Mensaje por moni valdes Lun Mayo 06, 2013 4:32 pm

NO Y YO MEDIO ENTIENDO JAJAJAJAJAJJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LUNESSSSSS TE VEO LARGO Eink?

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO Empty Re: 5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 4:52 pm

soy yo o toda la promo es una obra maestra de editaje. Ya la he visto mil veces y parece que el if you take this job y el our relationship is over son escenas distintas porque hay una pausa entre las dos frases y el tono es distinto, la segunda lo dice casi gritando y la escena que se ve es en el precint

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO Empty Re: 5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO

Mensaje por RUHANNA Lun Mayo 06, 2013 5:01 pm

alguien bilingue Study q traduzca plis Dreaming

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO Empty Re: 5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO

Mensaje por qwerty Lun Mayo 06, 2013 5:42 pm

caskett4ever escribió:soy yo o toda la promo es una obra maestra de editaje. Ya la he visto mil veces y parece que el if you take this job y el our relationship is over son escenas distintas porque hay una pausa entre las dos frases y el tono es distinto, la segunda lo dice casi gritando y la escena que se ve es en el precint

En mi opinión: OBRA MAESTRA DEL EDITAJE


Como ya he dicho no sé traducir de oido, al final me he animado y os dejo un pequeño avance hasta que las profesionales de la traducción me corrijan
asita24 escribió:
B:Trabajo en DC (Washington)
C: ¿realmente te importa en serio?
Voz En Off: ABC proximo lunes, la oportunidad está llamando a la mayor decisión de sus vidas
C: Si cojes este trabajo, finaliza nuestra relación
VEO:Y cuando una puerta se abre
otra se cierra de golpe (o algo parecido)
B: Es trabajo, XXXXXX (susurra que no la entiendo)
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO Empty Re: 5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO

Mensaje por soldipilla Lun Mayo 06, 2013 6:56 pm

al principio de la promo está con Lanie, supongo que le pedirá consejo como amigas que son, cuando dice "Es trabajo lo que quiero?" que está en un restaurante véis quien está con ella, parece un chico con pelo corto, pero no se aprecia bien, qué pensáis?
soldipilla
soldipilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO Empty Re: 5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 7:20 pm

soldipilla escribió:al principio de la promo está con Lanie, supongo que le pedirá consejo como amigas que son, cuando dice "Es trabajo lo que quiero?" que está en un restaurante véis quien está con ella, parece un chico con pelo corto, pero no se aprecia bien, qué pensáis?
Basandome en las fotos promocionales. Creo que será Espósito, que como el también trabajo durante un tiempo en las fuerzas especiales es el más apropiado para pedir consejo. Eso es lo que pienso yo. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO Empty Re: 5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Mayo 06, 2013 11:43 pm

Pese a que ni siquiera he visto el 5x23 aun y que no quería ver ni promos ni sneak peeks, al final he acabado cayendo en la tentación y casi me da algo.
Gracias por la traducción qwerty. No me esperaba que Castle le diera a elegir entre él y la nueva oportunidad de trabajo que se le presenta y tengo que reconocer que me encanta, ya era hora que alguno de los dos mostrara algún avance en la relación.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO Empty Re: 5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO

Mensaje por claudiaC&B Mar Mayo 07, 2013 8:35 am

que iluuu! espero impaciente el lunes no se si aguantare, el dia de mi cumple final de temporada!! que suerte la mia jejeje

claudiaC&B
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO Empty Re: 5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO

Mensaje por KateBeckett':3 Mar Mayo 07, 2013 12:52 pm

Creo que Castle fue muy duro con ella:(
Si tomas este trabajo, nuestra relación acaba.
No creo que mi corazón aguante Crying or Very sad
KateBeckett':3
KateBeckett':3
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO Empty Re: 5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO

Mensaje por moni valdes Mar Mayo 07, 2013 1:21 pm

AJAJA NO YO ME VI LA PROMO VARIAS VECES Y DEFINITIVAMENTE ES COMPLETO O NADA POR QUE EL ESTA MUY RADICAL

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO Empty Re: 5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO

Mensaje por oml Mar Mayo 07, 2013 7:39 pm

Y una S pone ?????

Tengo ganas y también un cierto temor ante este episodio, Por donde nos saldrà Marlowe and cia

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO Empty Re: 5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 3:04 am

Despues de verla subtitulada la promo y ver que el asesinato es a una prostituta, cada vez tengo menos empezas de que veamos algun rollo "caskett". Facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO Empty Re: 5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO

Mensaje por Invitado Lun Mayo 13, 2013 9:05 am

Una promo muy corta tan solo para avisar a la gente del final de temporada. Pero se ve al menos un pelín más de parque. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO Empty Re: 5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO

Mensaje por KateC_17 Lun Mayo 13, 2013 9:17 am

diosss estoy que me muero de los nervios Hysterical dos tazas de tilas tomadas y no puedo dormir Facepalm haber si aguanto hasta las dos y puedo mirar el capitulo esta misma noche!! Laughing y si... un poco mas se ve!! haber que pasaraaa!!!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO Empty Re: 5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO

Mensaje por Invitado Lun Mayo 13, 2013 9:38 am

KateC_17 escribió:diosss estoy que me muero de los nervios Hysterical dos tazas de tilas tomadas y no puedo dormir Facepalm haber si aguanto hasta las dos y puedo mirar el capitulo esta misma noche!! Laughing y si... un poco mas se ve!! haber que pasaraaa!!!
Te recomiendo poner el despertador, es gracioso pero yo lo suelo ver a las 6 a.m. Por que en el directo me pongo demasiado nerviosa. Pero creo que hoy lo verré a las 4 como mucho. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO Empty Re: 5x24"Watersheed" Season Finale. PROMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.