Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre cartel promocional de 3 temporada

+2
StanabNC
angel3001es
6 participantes

Ir abajo

Sobre cartel promocional de 3 temporada Empty Sobre cartel promocional de 3 temporada

Mensaje por angel3001es Mar Dic 07, 2010 11:31 pm

Hay una imagen de promocion de la tercera temporada en la que estan los dos sentados en dos sillas y estan exposados,creo que ya sabian desde un primer momento por donde iban a ir las cosas en esta tercera temporada.No creo que esa foto la hicieran solamente por el primer capitulo de la tercera temporada,ahora que lo pienso esa foto en mi opinion indica mas cosas de lo que parece.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Sobre cartel promocional de 3 temporada Empty Re: Sobre cartel promocional de 3 temporada

Mensaje por StanabNC Miér Dic 08, 2010 12:40 am

Think ..

Analicemos la Imagen.. (lo pongo como spoiler mas que nada para que no coupe tanto jeje..)
Spoiler:

Los dos sentados en una silla de espaldas PERO ligeramente inclinados para facilitar la union de las esposas.. imagino que muy comodo no debe de ser Laughing
Yo opto por decir que si las esposas pudieran hablar... uuuuuhhh lo que nos llegarían a decir.. Love

A parte, detrás de toda imagen promocinal de una serie o portada de libro hay una mensaje escondido. Y en ésta por mucho que al pricinpio lo unico que pensé fue.. Ilove it!!! Esta clarisimo que significa una unión más fuerte o menos pero más que la 2n por supuestisimo, dejando a un lado el momento beso, ya no hablo de eso que es más que obvio ya me refiero a lo que pueda llegar a ocurrir después de ese momento.


Si os fijáis en la foto, es un tonteria eh!, la silla de Stana es distinta a la de Nathan.. significara algo eso o simplemente no tenian dos sillas iguales? Laughing O eso o han querido diferenciar el estatus de Inspectora de homicidios a escritor.. pero lso dos son buenos, ningno es facil de conseguir por lo tanto... me quedo con la teoria de que no tenian dos sillas iguales.
Laughing Laughing

Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre cartel promocional de 3 temporada Empty Re: Sobre cartel promocional de 3 temporada

Mensaje por casbeck2 Miér Dic 08, 2010 1:48 am

yo estoy deacuerdo una imagen vale mas que mil palabras xD

lo de las esposas creo que significa un lazo mucho mas fuerte Y irromplibe

ademas el el primer cartel de temporada en el que si os figais se tocan!! La espalda,si... pero se tocan en los otros estaban de lado pero en este estan mas unidos
la imagen es muy significativa Smile)


I si yo igual la primera vez k la vi fue un OOO I love it !! xD
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Sobre cartel promocional de 3 temporada Empty Re: Sobre cartel promocional de 3 temporada

Mensaje por angel3001es Miér Dic 08, 2010 2:39 am

Yo lo de la silla lo veo para dejarlos a igual altura a los dos,recordemos que nathan fisicamente es mas alto que stana,es una explicacion bastante logico,al menos creo yo.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Sobre cartel promocional de 3 temporada Empty Re: Sobre cartel promocional de 3 temporada

Mensaje por xonika Miér Dic 08, 2010 7:05 am

yo he pensado lo mismo que angel al darme cuenta de lo de la silla, pero en cuanto a lo de las esposas pienso como casbeck2
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre cartel promocional de 3 temporada Empty Re: Sobre cartel promocional de 3 temporada

Mensaje por observer Miér Dic 08, 2010 10:22 am

De lo de las sillas no me había dado ni cuenta je,je... Pero coincido en que el estar esposados transmite unión.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre cartel promocional de 3 temporada Empty Re: Sobre cartel promocional de 3 temporada

Mensaje por casbeck2 Miér Dic 08, 2010 10:41 am

union fuerte pk quitarte unas esposas es chungo chungo...Smile

creo k deveriamos analizar mas fotos de castle tb Smile como esa de los trages de gala o ns... Smile
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Sobre cartel promocional de 3 temporada Empty Re: Sobre cartel promocional de 3 temporada

Mensaje por observer Miér Dic 08, 2010 10:48 am

¿La de todos vestidos de gala? Pues me da la sensación de que veremos un lado de cada uno de los personajes al que no estamos acostumbradas. Otra faceta de ellos. Sobre todo de Castle y Beckett que son los que están en el centro.

Y bueno, Lanie tiene su mano sobre el hombro de Esposito. Eso lo dice todo a lo que ellos dos se refiere je,je,je...

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre cartel promocional de 3 temporada Empty Re: Sobre cartel promocional de 3 temporada

Mensaje por casbeck2 Miér Dic 08, 2010 10:52 am

adie eres un mal pensado e...
tranki yo tb xd
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Sobre cartel promocional de 3 temporada Empty Re: Sobre cartel promocional de 3 temporada

Mensaje por maritere_28 Vie Dic 10, 2010 6:06 am

Yo tenía entendido que esa imagen reflejaba el estar juntos "A la fuerza" quieran o no quieran, Al menos eso veo por lo de las esposas. Ahora que estén sentados espalda contra espalda, significa apoyo mutuo, compañerismo.... las últimas fotos promocionales que parecen trucadas, y que aún no sé si lo son, parecen decir otra cosa. Como por ejemplo esa dónde Beckett se apoya en la espalda de Castle. Esa ya es mucho más íntima y sugiere algo más que simple "Amistad" sobretodo porque Beckett tiene escondidas unas esposas en la mano a su espalda... Razz esa foto me encanta.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Sobre cartel promocional de 3 temporada Empty Re: Sobre cartel promocional de 3 temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.