Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x23 "The human factor"

+8
gelatina_
Zeny_Mackenzie
RUHANNA
Beckett_Castle_Alba
mario 3XK
Lady
spooky_g
qwerty
12 participantes

Ir abajo

5x23 "The human factor" Empty 5x23 "The human factor"

Mensaje por qwerty Lun Mayo 06, 2013 5:29 pm

Para comentar del capítulo



Yo ya vi el capítulo empezado así que no me enteré del principio.
También ando alucinando con la promo del capítulo que viene así que ahora mismo no tengo mucho que comentar.

Capítulo con caso, que ya nos da el camino al punto final de la temporada y próxima del año que viene con la nueva propuesta de trabajo de Beckett.

Del capítulo, cosas divertidas, como siempre: Castle teorizando con Skynet, y Beckett, que es una chica juguetona en todos los aspectos fuera del trabajo no se resistió en gastarle la broma del tanque y helicóptero a Castle, Laughing

Escena del drone en el campo que me recordó a "Con la muerte en los talones" y ver a Castle sacando una pipa Laughing ¡AL FINAL EL CHICO SE LA CONSIGUIÓ! después de tanto tiempo.

Los interrogatorios, (esto no es de este capítulo) los hacen cada vez en la sala con menos luz ambiental. En este aspecto también están oscureciendo la serie, y...

y no sé que más. Que me lo tengo que ver de nuevo y desde el principio
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x23 "The human factor" Empty Re: 5x23 "The human factor"

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 6:04 pm

La verdad es que practicamente desde el comienzo me aburrío quizás por que llevabamos ya dos capítulos en plan romantico y este fue como un golpe frío.

El rollo de los drones y los espías nunca me ha atraído quizás una razón más por la que me aburrió de esa forma.

Ahora antes de verlo sin subtitular no pienso buscarle nada positivo, a diferencia de anteriores semanas porque no sabria realmente que escojer. El final me gusto esa cara de duda que por ahora ya van 3 episodio en la que la vemos (5x10,5x22 (The Squap and The Quail) y este) Me temo que el próximo ya decidirá y da las conversaciones que nos hacen falta para terminar de entender los sentimientos de ambos. Que por ahora a ninguno de los dos los comprendo.

Lo mejor para mi sin lugar a dudas es la relevancia que le dan a los interrogatorios de Kate Beckett. Yo pensando; Think "porque el tipo la vio tirar una mesa como de costumbre o golpear al acusado, porque si no le hubiese dado el empleo en el momento" Laughing

Está tarde ya lo comentaré de mejor forma. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x23 "The human factor" Empty Re: 5x23 "The human factor"

Mensaje por spooky_g Mar Mayo 07, 2013 1:36 am

A vista de pájaro por el capi sin subtitular puedo decir que es un tostón de caso, con el único punto de interés en el tipo de propuesta que se le hace a Beckett. Los drones son tan poco interesantes, solo sirven para dar pie a las teorias descabelladas de Castle y alguna que otra broma de Beckett, pero nada, el capitulo es aburrido. Lo veré con subs para ver si cambia. La bomba va a ser la season finale!, las promos así lo demuestran. Allí el fandom acabara de morir!
spooky_g
spooky_g
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x23 "The human factor" Empty Re: 5x23 "The human factor"

Mensaje por Lady Mar Mayo 07, 2013 2:27 am

Para mi estuvo excelente. Por supuesto, a los 20 min ya sabía el asesino pero eso no es lo que me interesa de la serie. Como siempre, sin las teorías de Castle sería muy aburrido.
Me gustó mucho porque plantearon un problema coherente para su relación. Por fin nos dan algo de la Beckett detective, más que gritos en el interrogatorio y ponerle caras a Castle. Resultó muy interesante esta dirección de la historia, aunque dure un par de capítulos.
Castle se dio cuenta pero no presiona. Veremos cómo lo maneja Kate.

Se me escapó una carcajada con el libro en las ofertas Very Happy Se ríen de ellos mismos...

Pd: no era que Beckett quería casarse? Y que ser detective no es la carrera de sus sueños? Como dije antes, yo prefiero ver más seguido su lado profesional pero las tramas son confusas.

Pd2: primero Castle es loco -algunas dijeron gay- porque no mira y ahora es un pervertido??? Jaja como que no se ponen de acuerdo estos writers Razz

Pd3: sólo por el título pensé que iba a ser una parodia de "The X factor"...nada más lejano y hasta tuvo un toque emocional Thumb



Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x23 "The human factor" Empty Re: 5x23 "The human factor"

Mensaje por mario 3XK Mar Mayo 07, 2013 5:58 am

ok ya esta el sub
http://www.subtitulos.es/show/203
mario 3XK
mario 3XK
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 49
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

5x23 "The human factor" Empty Re: 5x23 "The human factor"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mayo 07, 2013 8:37 am

No me esperaba mucho de este capítulo, después de tantos buenos tocaba uno de transición que es lo que ha sido este, un capítulo que sienta las bases del que será la season finale.

El caso me ha resultado aburrido y bastante previsible, realmente no tenía mucho misterio o al menos para mi no lo ha tenido.

Me quedo con Castle y sus teorías, es único para sacar teorías absurdas y hacerme reír con ellas. Tampoco estuvo nada mal la broma de Beckett, aun habiendo visto ya en los sneak peeks me reí mucho cuando la volví a ver jaja

Y lo realmente importante de este capítulo viene hacia el final. La propuesta de trabajo que le ofrecen DC me parece de lo más acertada. Beckett es una inspectora muy buena, solo hay que verla en los interrogatorios. El puesto que tiene en la 12th le viene pequeño aunque ella diga que no se lo ha planteado nunca. Claro que puede que ahora que se siente a gusto en su trabajo, que es feliz y ha encontrado la estabilidad, esa oferta no le resulte tan tentadora como podría haberle resultado unos años atrás.

Tocará esperar al capítulo de la próxima semana para salir de dudas.

No ha sido de los mejores capítulos de la temporada pero tampoco ha estado mal.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x23 "The human factor" Empty Re: 5x23 "The human factor"

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 10:00 am

Beckett_Castle_Alba escribió:No me esperaba mucho de este capítulo, después de tantos buenos tocaba uno de transición que es lo que ha sido este, un capítulo que sienta las bases del que será la season finale.

El caso me ha resultado aburrido y bastante previsible, realmente no tenía mucho misterio o al menos para mi no lo ha tenido.

Me quedo con Castle y sus teorías, es único para sacar teorías absurdas y hacerme reír con ellas. Tampoco estuvo nada mal la broma de Beckett, aun habiendo visto ya en los sneak peeks me reí mucho cuando la volví a ver jaja

Y lo realmente importante de este capítulo viene hacia el final. La propuesta de trabajo que le ofrecen DC me parece de lo más acertada. Beckett es una inspectora muy buena, solo hay que verla en los interrogatorios. El puesto que tiene en la 12th le viene pequeño aunque ella diga que no se lo ha planteado nunca. Claro que puede que ahora que se siente a gusto en su trabajo, que es feliz y ha encontrado la estabilidad, esa oferta no le resulte tan tentadora como podría haberle resultado unos años atrás.

Tocará esperar al capítulo de la próxima semana para salir de dudas.

No ha sido de los mejores capítulos de la temporada pero tampoco ha estado mal.

Estoy completamente de acuerdo contigo y por no volver a comentar todo diré que practicamente comentaria lo mismo.

Me ha gustado los puntos que se han marcado tanto al principio diciendo que se dejará con menos ropa y la confianza de Beckett para dejar que él sea el que conteste su telefono. Como al final en la cual nos han dado el punto de que Castle se va a duchar y la invita a irse con él. Smile

Pese a todo no lo he visto completo, empeze a verlo y me aburria tanto que empeze a hacer una especie de "zapping" y termine viendo los momentos más importantes. Lo veré completo cuando tenga más tiempo que estamos en época de examen.

No ha sido un mal episodio, ni siquiera de los peores, solo nos daban las bases para llegar al final con las ideas claras. Él unico punto que desde hace varios episodio, exactamente desde el 14...¿porque no van más amenudo al apartamento de Beckett?
Ellos no viven juntos pero para las personas que no son fans, seguro que se preguntaran eso. Por lo cual no creo que en ese aspecto lo hayan colocado de forma correcta. Me temo que cuando él le pida que se vaya a vivir con él "si lo hace algun día", creo que no nos sorprenderá como lo hubiese hecho si lo hubieran manejado de otro modo. Confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x23 "The human factor" Empty Re: 5x23 "The human factor"

Mensaje por RUHANNA Mar Mayo 07, 2013 10:42 am

tiene razón skyscraper cuando vayan a vivir juntos ya no nos va sorprender pq ella vive mas en casa de castle Punch q la de ella ahora no se pq no han pasado mas escena en su piso alli también hay q concer el lado hogareño de kate aunque ella vivía solitaria pero tendrá sus misterio en su hogar q castle tiene q descubrir Love

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

5x23 "The human factor" Empty Re: 5x23 "The human factor"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Mayo 07, 2013 11:19 am

¿Pero no era precisamente verles en escenas cotidianas y en casa lo que reclamábamos? A mí me gustan mucho, son muy monos y el principio con Castle y sus juguetitos ha sido muy divertido. El resto del capítulo lo que ya habéis dicho, justo a lo que estamos acostumbrados un capítulo de "relleno" de transición con algo que nos abre el camino al gran final: el año pasado fue Kate diciéndole a Castle que su muro estaba a punto de caer y que le gustaría que él estuviera allí cuando eso pasara, y este año ha sido la oferte de trabajo...y Kate de nuevo mintiendo a Castle: -"¿Te que hablas con ....?" - "De nada"...!Mal Kate!!

Por cierto, ¿en serio Espo o Ryan o hicieron ningún comentario de que iban practicamente vestidos igual? Laughing
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x23 "The human factor" Empty Re: 5x23 "The human factor"

Mensaje por mario 3XK Mar Mayo 07, 2013 1:19 pm

buen cap
volvieron a los tiempos antiguos en esa epoca donde la investigacion era lo fundamental de la historia.
lo mas sorprendente fue el escena del avion no tripulado o REAPER y kate and rick le disparan ni en la serie NCSI a aparecido uno personalmente me
impresiono el modelo auque sea real o digital la escena es muy notable

bueno ahora respecto a kate y rick me gusto ese sentimiento de duda de kate al final del cap (tengo una teoria pero la comentare en la seccion adecuada)

y no puedo evitar comentar pero que espectacular se veia kate en ropa interior
Love Love Love Rolling Eyes Rolling Eyes Love Laughing


mario 3XK
mario 3XK
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 49
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

5x23 "The human factor" Empty Re: 5x23 "The human factor"

Mensaje por gelatina_ Mar Mayo 07, 2013 10:19 pm

A mi el capitulo me ha gustado. No esperaba más, ni menos.
Un caso que les viene grandes en el que salen a la luz las habilidades de Kate.

Kate en ropa interior... Love
Castle y sus teorías Very Happy Very Happy
La broma de Kate Laughing Laughing
El momento en el que le ofertan el nuevo puesto Think
Kate cogiendo de improvisto al señorito...


En fin, ha tenido muchas cosas buenas, no nos centremos solo en caskett porque esto es una serie policiaca (Aun así, sabéis que los amo)

Le doy un 7,5 por buen caso (original), tiene escenas que a todos nos ha encantado, las teorías de Castle nos ha sacado de nuestros mundos y, finalmente, es una perfecta base para el final.
gelatina_
gelatina_
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5x23 "The human factor" Empty Re: 5x23 "The human factor"

Mensaje por Lady Miér Mayo 08, 2013 10:53 am

mario 3XK escribió:buen cap
volvieron a los tiempos antiguos en esa epoca donde la investigacion era lo fundamental de la historia.
lo mas sorprendente fue el escena del avion no tripulado o REAPER y kate and rick le disparan ni en la serie NCSI a aparecido uno personalmente me
impresiono el modelo auque sea real o digital la escena es muy notable

bueno ahora respecto a kate y rick me gusto ese sentimiento de duda de kate al final del cap (tengo una teoria pero la comentare en la seccion adecuada)

y no puedo evitar comentar pero que espectacular se veia kate en ropa interior
Love Love Love Rolling Eyes Rolling Eyes Love Laughing



No te reprimas mario Laughing Es un aspecto importantisimo, especialmente esta última temporada...
Me extraña que no haya mas hombres siguiendo tu ejemplo...o el striptease del capitulo pasado los dejó sin palabras??

A mi me encantó como elegía ropa en esa escena, está super instalada! Thumb

Zeny, no hubo comentario de parte de los chicos porque ya están acostumbrados, desde la 2 temporada que vienen combinandose Very Happy.
Y lo de la mentira bueno, ella es así, piensa mucho Laughing

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x23 "The human factor" Empty Senador Bracken

Mensaje por CastleFreak1212 Vie Mayo 10, 2013 5:56 pm

El final me ha dejado realmente atónito.
¿Soy el único que piensa que el senador Bracken tiene algo que ver con esto? ¿O que, al menos, hay más intenciones en el fondo de esta propuesta? No me extrañaría en lo más mínimo, conociendo el estilo de Marlowe.
CastleFreak1212
CastleFreak1212
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

5x23 "The human factor" Empty Re: 5x23 "The human factor"

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 5:12 am

CastleFreak1212 escribió:El final me ha dejado realmente atónito.
¿Soy el único que piensa que el senador Bracken tiene algo que ver con esto? ¿O que, al menos, hay más intenciones en el fondo de esta propuesta? No me extrañaría en lo más mínimo, conociendo el estilo de Marlowe.

¿Y porqué querría Bracken que fuera al FBI? Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x23 "The human factor" Empty Re: 5x23 "The human factor"

Mensaje por CastleFreak1212 Sáb Mayo 11, 2013 7:44 am

swanslake escribió:
CastleFreak1212 escribió:El final me ha dejado realmente atónito.
¿Soy el único que piensa que el senador Bracken tiene algo que ver con esto? ¿O que, al menos, hay más intenciones en el fondo de esta propuesta? No me extrañaría en lo más mínimo, conociendo el estilo de Marlowe.

¿Y porqué querría Bracken que fuera al FBI? Question


¿Quizás para que no investigue más el asesinato de su madre? ¡Tal vez hay más involucrados con poder en el asesinato de Johanna que quieren que Beckett esté lo más lejos de ellos para no manchar su reputación cual es el caso de Bracken!
CastleFreak1212
CastleFreak1212
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

5x23 "The human factor" Empty Re: 5x23 "The human factor"

Mensaje por cimbarro Miér Mayo 22, 2013 9:49 pm

mirar lo que he encontrado esta mañana en internet!!
http://noticias.es.msn.com/ultima-hora/eeuu-holder-reconoce-la-muerte-de-cuatro-estadounidenses-en-operaciones-antiterroristas-con-drones
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

5x23 "The human factor" Empty Re: 5x23 "The human factor"

Mensaje por castlemaniac Jue Mayo 23, 2013 12:17 am

yo tambien lo he visto en twitter y me he acordado del episodio. Casualidad??....Mmm no lo creo
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

5x23 "The human factor" Empty Re: 5x23 "The human factor"

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 23, 2013 6:13 am

Vaya para ser una serie de ficción cuantos temas de actualidad tratan, jajajaja Parece que los hubieran programado, seguro que si lo hacen no sale
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x23 "The human factor" Empty Re: 5x23 "The human factor"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.