Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

+20
Carelyn
Laura413192
girl_4_charmed
forever23
SaraS17
maria_cs
castle4ever
_Caskett_
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
choleck
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
Emily Claire
agecastbet
qwerty
Derika_caskett
meln
Solexite
Kynu
24 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Mayo 10, 2013 12:20 am

Increible os esta quedando muy bien.
Continuarlo prontito que quiero saber que va a pasar pliss Dreaming

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por KateC_17 Vie Mayo 10, 2013 12:44 am

Esto tiene muy buena pintaaaaa Reverence Happy Clap Thumb me ha gustadooo muchísimoooo Big Crying ademas me habeis dejado intrigada... ya quiero saber que pasaraaa!! Hysterical jajaja
seguid prontooo plisssss Big Crying que me gusta muchooo y quiero leer la conti... jeje ¡nos vemos!
besotessss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por _Caskett_ Vie Mayo 10, 2013 3:18 am

Me encanta el comienzo, espero que continues pronto, por que esto promete.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 10, 2013 3:51 am

Guaau, mee gusta como empieza... ! Habeer como continuaa, espero que bien jejep(: Continuaarlo pronto ehh !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 11, 2013 10:50 am

Gracias a tod@s por los comentarios ^__^
Seguramente el lunes subamos el segundo capi, antes lo hablaremos Derika y yo para decidirlo

Espero que os siga gustando el fic.

Besos
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 11, 2013 11:00 am

No se si comentar o abstenerme de tal hecho, dicen que el gato escaldado del agua fría huye, jajajajajaja
Vaya par de patas para un banco cojo, estais hechas las dos, jajajaja
Desde luego lo que no se os ocurra a vosotras no es fácil que se le ocurra a nadie, la prueba es que hasta que lo habéis hecho, no se le había ocurrido a ninguna otra escritora del foro.
Bueno me ha parecido estupendo el relato, para hacerlo de esa forma tan especial la verdad es que lo lleváis estupendamente hilado y no creo que sea nada fácil, pero os animo a que lo sigáis, ya tengo curiosidad por saber dónde vais a parar, jajajaja
LO MÁS BONITO ES EL AUTÉNTICO FLECHAZO QUE HAN TENIDO ESTOS DOS, la situación ha sido muy, pero que muy entrañable.
Seguir así, y cuanto antes mejor, jejejejeje
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA LAS DOS

P.D. Como se os ha ocurrido este tema ???? y a cual de las dos ?????
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 11, 2013 11:06 am

agecastbet escribió:No se si comentar o abstenerme de tal hecho, dicen que el gato escaldado del agua fría huye, jajajajajaja
Vaya par de patas para un banco cojo, estais hechas las dos, jajajaja
Desde luego lo que no se os ocurra a vosotras no es fácil que se le ocurra a nadie, la prueba es que hasta que lo habéis hecho, no se le había ocurrido a ninguna otra escritora del foro.
Bueno me ha parecido estupendo el relato, para hacerlo de esa forma tan especial la verdad es que lo lleváis estupendamente hilado y no creo que sea nada fácil, pero os animo a que lo sigáis, ya tengo curiosidad por saber dónde vais a parar, jajajaja
LO MÁS BONITO ES EL AUTÉNTICO FLECHAZO QUE HAN TENIDO ESTOS DOS, la situación ha sido muy, pero que muy entrañable.
Seguir así, y cuanto antes mejor, jejejejeje
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA LAS DOS

P.D. Como se os ha ocurrido este tema ???? y a cual de las dos ?????

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

mi mami y sus comentarios!

Puesssssssss la verdad que surgió de forma espontánea. Como es costumbre en mi... suelo poner frases que en ese momento siento o me apetece escribir por Twitter/Facebook. Esa noche me apetecía ponerla en Twitter (es la frase que va antes del titulo, que está en negrita). Luego vi que Derika contestaba a la frase con una especie de continuación y así siguió la cosa... Laughing

Ya empezamos, empezamos, empezamos y nos empezó a quedar una cosa como esta y ahora lo seguimos haciendo por email a ratos que vamos podiendo, pero siempre respetando los 140 caracteres de Twitter y por supuesto sin saber lo que va a poner la una y la otra

Con mi desaparicion estos días a ver si pasa el finde o mañana y lo retomamos Smile


bezoz
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Derika_caskett Mar Mayo 14, 2013 11:39 am


Bueno, por fin se han juntado las 1000 palabras, y ahora a mi me ha correspondido subirlo.

Muchas gracias a todos por sus comentarios y sobretodo por seguir esta locura que surgió de la nada.

En esta parte nos salimos "un poco" de la dinámica de los 140 caracteres xD

Sin decir más aquí les dejamos lo que sería el "segundo capitulo" ó "segunda parte" de este fic, espero que lo disfruten.



Parte II

-¿Eres escritor? - Le pregunto sorprendida, ahora sé porque las palabras fluyen fácilmente en él-¿Qué has escrito?

-Si bueno... "escritor" - hago ademán de las comillas - solo un par de novelas de misterio.-Siento como me tenso al hablar de ello. - ¿Que te atrae de la abogacía?

-Quiero hacer justicia a la gente, que paguen las consecuencias de sus actos… ¿Novelas de misterio? Seguramente tengo enfrente mio a unos de los mejores escritores en un futuro.-Le digo tímidamente.

- Gracias por el alago, pero eso tendrán que decidirlo mis lectores. A fin de cuentas sin ellos dependerá mi éxito… Justiciera ¿eh? Interesante punto de vista – Rick… deja de hacerte el bobo o se acabará pensando que eres tonto.

-Emmm si si, "justiciera"- Parece que no se le ocurre nada más ¿No puede hablar de otra cosa? Aunque a decir verdad, prefiero guardarme muchas cosas.

- Y bueno Kate… ¿vives con tus padres? ¿Ellos están aquí? – me muero de curiosidad por conocerla, quiero saberlo todo sobre ella, quiero… ¿qué quieres Rick? ¿Me vas a decir que te has enamorado a primera vista? –me digo hacia mí mismo.

-Mis padres... emm... no, no vivo con ellos, alquilo un departamento cerca de la Universidad y ¿Qué me dices de tu madre?-

- Una mujer tan guapa, viviendo sola y sin novio... ¿tienes algún secreto oculto Kate? - dije riéndome rompiendo un poco la tensión.

-¿Y quien ha dicho que no tengo novio? ¿Y que vivo sola?- Intento picarle, quiero ver su reacción.

- Aquella respuesta me ha dejado en blanco… ¿es posible que me haya besado y accedido a tomar un café conmigo teniendo novio? – Esto… bueno, después de… - no sabía que decirle.

Se ha quedado en shock, con la mente en blanco, intento contenerme de la risa ¿Cómo es que me pude enamorar a primera vista? -Hey... solo estaba bromeando.-

Bfffffffffffff - salió de mí toda la respiración, que inconscientemente había estado reteniendo durante esos segundos, como si de un huracán se tratase. – Me has asustado… - ambos reímos gratamente después de mi fatídica actuación

Me empieza a doler la panza de tanto tiempo que llevamos riéndonos, como si de dos niños que recién acababan de hacer una travesura se tratase -Hubieras visto tu cara.

Que graciosa ha salido la Señorita Beckett – le decía con una mirada burlesca. – Aunque no me has respondido – le miro intrigado y aún embobado con su risa.

Intento de parar de reír, hacia tiempo que no me divertía de esta forma y menos con un chico.- ¿De que me hablas?-Finjo no acordarme, cuando logro controlarme

¿Qué hace una mujer tan guapa y divertida viviendo sola y sin novio? - le digo riendo de nuevo... no hay quien se resista a esa sonrisa

-Bueno, me dedico completamente a los estudios, no me doy el lujo de distracciones y no te mentía, no vivo sola- Y es la verdad pero no como él ha de pensar.

¿No tiene tiempo para distracciones pero no vive sola? Reflexionaba para mí. - ¡Vaya! Una chica aplicada en todo su esplendor. No me extrañará verte pronto en los juzgados y ser la mejor. ¿Gato o perro? Por eso de no vivir sola - empecé a reírme burlonamente

-¡Por supuesto que soy aplicada! No quiero decepcionar a mis padres, ¿En los juzgados? Creo que aun me falta para llegar hasta ahí, y bueno… pues, creo que vivir con mi amiga es mejor por ahora, así nos repartimos los gastos y no se nos hacen tan pesados, nos ayudamos mutuamente.

Si, tienes toda la razón, con quién mejor que compartir piso que con una amiga y... ¿cómo es que...? - Rnggggg, Rngggg Mi teléfono empezó a sonar en el peor momento y... ¡mierda! se me había olvidado, tenía que ir a recogerla. - Discúlpame un segundo Kate, voy a atender el teléfono.

El sonido de un teléfono se oye, es el de él, se disculpa para poder contestar la llamada ¿Quién será? Su cara fue de sorpresa, tal vez, no lo conozco lo suficiente, pero no hay que ser un genio para saber que de algo importante se trata. Un sentimiento nunca antes experimentado se apodera de mi tan solo pensar que él si tiene novia ¿Cómo me puede estar pasando esto?

- Si si perdona cariño, se me olvidó por completo... - Verás es que me sucedió algo y... - Si, voy para allí corriendo, no te muevas por favor. // No quería marcharme de allí pero tenía que hacerlo.

He escuchado mal o ¿Le ha llamado cariño? Agudizo mas mi oído y parece que esta hablando con una chica al otro lado del teléfono, eso me destroza completamente por dentro ¿Cómo es que pudo surgir amor a primera vista sin siquiera conocerlo? No lo sé

Con voz triste le dije - Perdona Kate, tengo que marcharme y no me apetece nada pero me están esperando. - La noto rara. - Podré verte alguna vez ¿verdad? Pregunto temeroso, necesitaba volver a verla.

Se tiene que ir, segura a verla a ella ¿Cómo pude ser tan tonta? – Eeemm sí, claro está bien, no te preocupes- Fuerzo una sonrisa-¿Tienes una pluma y un papel?- A pesar de todo aun me quedan ánimos.

¡Por favor, soy escritor! La duda ofende - dije haciéndome el ofendido, intentando romper un poco la tensión de momento. Vi como apuntaba su teléfono y me ponía aún más nervioso - Kate... ¿me permites?

Me entrega la hoja y la pluma, le escribo mi numero de telefono, tal vez estoy actuando como una tonta, pero no puedo evitarlo-Ten. Llamame cuando quieras.

- Descuida que lo haré, estoy deseando poder volver a verte pero he de marcharme a recoger a otra bella dama. Prometo llamarte pronto. – Me levanto y la beso… vuelven a recorrer chispas por todo mi ser.

Se disculpa por que se tiene que ir, pero no se va sin antes besarme, definitivamente esto ya se nos salió de nuestro control, y eso es mal

¡Mierda! ¡¡Llegaba tarde!! Iba todo lo rápido que podía para recogerla... se enfadaría conmigo y con toda la razón. Llegaba tarde a por ella y por haber estado con otra chica... LA chica. A ver que excusa le pongo yo ahora.

****************
FIN DE LA 2° PARTE
****************


Lo sé somos "algo" malas Laughing pero hasta aqui se corta Razz

Y como es mi costumbre decir... Gracias por leer
Wink
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Mar Mayo 14, 2013 11:44 am

Todo un placer Derika seguir escribiendo esto contigo jiji,

wiiiiiiiiiiiiiiii a por otras 1000 mas! Very Happy
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por meln Mar Mayo 14, 2013 12:01 pm

quien será esa persona de la cual Castle se había olvidado.
Me ha encantado
aquí estaré esperando
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Derika_caskett Mar Mayo 14, 2013 12:14 pm

meln escribió:quien será esa persona de la cual Castle se había olvidado.
Me ha encantado
aquí estaré esperando

ejeeem No lo sé... ¿Quién será? Think

¡Gracias Estrella, por tus comentario! Wink
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Derika_caskett Mar Mayo 14, 2013 12:15 pm

Kynu escribió:Todo un placer Derika seguir escribiendo esto contigo jiji,

wiiiiiiiiiiiiiiii a por otras 1000 mas! Very Happy

El placer es mio Ana...

vamos por otras 1000 hasta que nos cansemos...
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Mar Mayo 14, 2013 12:17 pm

Haber, espero que sea Alexis que ha salido del colegio y estaba más spla que la una esperándole, por que si es cualquiera de las otras dos pendejas, os aviso. dejo de leer. YA ESOY HASTA EL MOÑO, jajajajaja
Siempre la misma historia, esto ya huele, o me cambiais o me voy a dormir.jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Mar Mayo 14, 2013 12:22 pm

agecastbet escribió:Haber, espero que sea Alexis que ha salido del colegio y estaba más spla que la una esperándole, por que si es cualquiera de las otras dos pendejas, os aviso. dejo de leer. YA ESOY HASTA EL MOÑO, jajajajaja
Siempre la misma historia, esto ya huele, o me cambiais o me voy a dormir.jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh

te chinchas!!! hasta proxima subida no lo sabrás y está en mis manos decidir quien es la chica... MUAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Solexite Mar Mayo 14, 2013 2:24 pm

A ver niñas…me parece que tienen errados los conceptos: ustedes no son “algo” malas, son malas del todo! Jajajajajaja
De todos modos les voy a decir que me encantó el capi. Repito: me parece una idea formidable la que han tenido y les está quedando genial. De verdad me gusta como escriben!!! Espero con muchas ganas el próximo… Las felicito a las dos!!! Saludos y hasta pronto!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Solexite Mar Mayo 14, 2013 2:41 pm

Kynu escribió:
agecastbet escribió:Haber, espero que sea Alexis que ha salido del colegio y estaba más spla que la una esperándole, por que si es cualquiera de las otras dos pendejas, os aviso. dejo de leer. YA ESOY HASTA EL MOÑO, jajajajaja
Siempre la misma historia, esto ya huele, o me cambiais o me voy a dormir.jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh

te chinchas!!! hasta proxima subida no lo sabrás y está en mis manos decidir quien es la chica... MUAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA
Pero… mirá a la nena!!! Que gustito le ha tomado a molestarte!!! Jajajajajajajajaja
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 15, 2013 5:24 am

Me encanta, continuar pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por KateC_17 Miér Mayo 15, 2013 5:39 am

uuuh estoy muy intrigadaaaa!!!! Hysterical jajaja Laughing esto esta muy interesanteee... ¿plissss nos dais una pista? Really? jajaja
mm... ¿quin será?? Think
en fin me ha gustadoo muchoooo el capitulo y seguid pronto plissssss Big Crying que ya quiero saber que pasara!!! ¡nos vemos!
besotessss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mayo 15, 2013 5:58 am

Que bien os está quedando chicas.
Ha sido muy bonito ver como se han colado el uno por el otro en nada de tiempo.
Esa chica misteriosa ya intuyo quien es, y me parece que nada tiene que ver con lo que Beckett piensa, pero me guardaré mi teoría para no estropear el próximo capítulo, que subiréis pronto, ¿no? jajaja
Buen trabajo chicas!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 15, 2013 9:24 am

Solexite escribió:A ver niñas…me parece que tienen errados los conceptos: ustedes no son “algo” malas, son malas del todo! Jajajajajaja
De todos modos les voy a decir que me encantó el capi. Repito: me parece una idea formidable la que han tenido y les está quedando genial. De verdad me gusta como escriben!!! Espero con muchas ganas el próximo… Las felicito a las dos!!! Saludos y hasta pronto!

Sole no les des alas que estas dos han aprendido mucho en poco tiempo, ..... sobre todo a ser malas, para que veas que los refranes trabajan, Se hereda todo menos lo bonito, también vale, se aprende todo menos lo bonito, jajajajaja Se han ido a juntar el hambre con las ganas de comer, jajajajajaja Aunque reconozco que las ha salido estupendamente el invento jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 15, 2013 9:42 am

Kynu escribió:
agecastbet escribió:Haber, espero que sea Alexis que ha salido del colegio y estaba más sola que la una esperándole, por que si es cualquiera de las otras dos pendejas, os aviso. dejo de leer. YA ESOY HASTA EL MOÑO, jajajajaja
Siempre la misma historia, esto ya huele, o me cambiais o me voy a dormir.jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh

te chinchas!!! hasta proxima subida no lo sabrás y está en mis manos decidir quien es la chica... MUAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA

!!!! Mira que miedoooooo me da, acaso no sabes que me desayuno todos los días a dos como tú ..........¡¡¡¡ Pues por si no lo sabes no tengo inconveniente alguno en mandarte a freír espárragos y con esperar un poco más leerlo todo seguido, jajajajajajaja


agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 15, 2013 9:46 am

Solexite escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:Haber, espero que sea Alexis que ha salido del colegio y estaba más spla que la una esperándole, por que si es cualquiera de las otras dos pendejas, os aviso. dejo de leer. YA ESOY HASTA EL MOÑO, jajajajaja
Siempre la misma historia, esto ya huele, o me cambiais o me voy a dormir.jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh

te chinchas!!! hasta proxima subida no lo sabrás y está en mis manos decidir quien es la chica... MUAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA
Pero… mirá a la nena!!! Que gustito le ha tomado a molestarte!!! Jajajajajajajajaja

Si, se me está intentando subir a la chepa, pero como la aplique un correctivo, luego me vendrá con los sniff, sniff, ................ y es muy posible que la mande a hacer unas pocas de puñetas, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Derika_caskett Miér Mayo 15, 2013 12:12 pm

_Caskett_ escribió:Me encanta, continuar pronto.

Claro lo haremos Wink

KateC_17 escribió:uuuh estoy muy intrigadaaaa!!!! Hysterical jajaja Laughing esto esta muy interesanteee... ¿plissss nos dais una pista? Really? jajaja
mm... ¿quin será?? Think
en fin me ha gustadoo muchoooo el capitulo y seguid pronto plissssss Big Crying que ya quiero saber que pasara!!! ¡nos vemos!
besotessss Kiss

¿Una pista? ejem ¡NOO!

Tendrás que esperarte al proximo capitulo Razz


Beckett_Castle_Alba escribió:Que bien os está quedando chicas.
Ha sido muy bonito ver como se han colado el uno por el otro en nada de tiempo.
Esa chica misteriosa ya intuyo quien es, y me parece que nada tiene que ver con lo que Beckett piensa, pero me guardaré mi teoría para no estropear el próximo capítulo, que subiréis pronto, ¿no? jajaja
Buen trabajo chicas!

¡Gracias, Alba! Rolling Eyes

si si... mejor guarda tu teoria. Laughing ya sabrás si acertaste en el proximo capitulo que subamos Wink
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Vie Mayo 17, 2013 8:05 pm

Buenos días, pido perdón primero a mi compañera porque debería haberlo colgado ayer. Crying or Very sad Perdón Derika.
Y tambien a vosotros.

A partir de ahora colgaremos Lunes, Miercoles y Viernes siempre y cuando tengamos las 1000 palabras, dado que no siempre coincidimos en horario Derika y yo.

Disfrutad del 3er capi




.: Capítulo 3 :.

Se separa rápidamente de mí, al parecer tiene mucha prisa me pregunto ¿Qué demonios le dijo la chica del otro lado del teléfono? Mi curiosidad me mata, al grado que decido seguirlo ¿Cómo es que yo estoy haciendo esto?

¡Corre como el viento Perdigón! – Me digo riéndome de mí mismo. Tardo poco en llegar, no estaba tan lejos, y allí la veo.

Camina rápidamente, si no fuera por el ejercicio que hago todas las mañanas seguro que no llegaría, de repente se detiene... ¿A caso ya ha llegado?

¡Hola cariño! – y como si de una película de enamorados se tratase vino corriendo hacia mí estirando sus brazos. – ¡Por fin! –decía alegre.

¿Hola cariño? Es ella... ¿Enserio? Pero... ¿Cómo? La chica se me hace conocida pero no logro recordar de donde la conozco

-¿Cómo está mi princesita? ¿Has echado de menos a papá? –le decía a la pequeña Alexis mientras la subía a caballito de mis hombros.

Pero ¿Cuántos años tiene? ¿Cómo se me pudo escapar ese pequeño detalle? Es su hija... la imagen que observo enfrente mía simplemente es... tierna

¿Vamos a comer al chino? – Siiiiiiiii – contesta una animada Alexis. – Al girarme para dirigirme al restaurante la veo… de nuevo… es ella, es Kate, y algo me interior se estremece.

Un alivio recorre todo mi cuerpo, descansa, ahora puedo irme tranquila, pero antes de que empiece a caminar él voltea y soy descubierta

¿Ka...Kate? ¡Vaya, que coincidencia! ¿Vives cerca de aquí? – estaba intrigado y a la vez nervioso. - ¿Papi, quién es? – preguntó una Alexis aún más curiosa.

¿Qué vivo cerca? Vaya me ha dado la excusa perfecta... y la verdad es que no sería una mentira - Emm ¿Rick?- Trato de disimular y tratar de no ser descubierta

Esta es Kate, Alexis. Una… -me tenso nada más pensarlo- una chica estupenda que he conocido hoy en el parque. - ¿La que ha hecho que llegues tarde? –pregunta una Alexis traviesa.

-Heey Hola.- Me agacho quedando a la altura de la niña... de Alexis - ¿Qué ha hecho tu padre? ¿Llegar tarde por ti? Creo que en parte fue mi culpa-

¡Alexis! – reprendo a la niña, me puse nervioso. – ¿Vives cerca de aquí? O… ¿Me estabas espiando? – dije esto último riéndome.

Me tenso, al escuchar las últimas palabras... sé que lo ha dicho de broma pero, es la pura verdad.- Vivo cerca...

Nosotros vamos a comer a un restaurante chino cerca de aquí - ¡venga Rick, sin contemplaciones!- ¿quieres acompañarnos? No creo que a esta princesita de aquí le importe.

¿Acompañarlos? Oh no, no, no... No quiero molestarlos de verdad.- Digo algo apenada, aunque por dentro me muero por aceptar la propuesta.

-No molestarás, además así podrás contarme algo sobre ti porque mi papá nunca llega tarde a por mí… y menos por una chica, aunque eres muy guapa, pero no más que yo ¿verdad papá?

La pequeña Alexis contesta por su padre, veo como él intenta hablar pero ella lo interrumpe... sus palabras hacen que me sonroja, esta chiquilla es muy listilla al parecer.

-Tú eres la más bonita de todo el mundo, mi princesita. – le decía mientras la lanzaba al aire jugando con ella.- Y bien ¿Kate?

Sin duda es un buen padre, cuatro ojos azules se me quedan mirando, esperando mi respuesta -Está bien, acepto- digo finalmente.

-¡¡¡Bieeeeeeeeeeeen!!! ¡¡¡Papiiiiiii, Kate se viene!!! – Alexis se pone a pegar saltitos de emoción alrededor nuestra. – ¡Estupendo! Pues vamos… - me sorprende que acepte, pero me alegro muchísimo.

Me sorprende la reacción de la pequeña ¿Cómo es posible que se alegre si apenas me acaba de conocer? Debe de tener sus razones y me pregunto ¿Cuáles serán?

Ya en el restaurante, nos acomodaron en una mesa para 3. –Alexis quédate con Kate un segundo, si me disculpáis voy a por la sillita para niños.

Me quedo sola con Alexis... -Así que, ¿Cómo se conocieron?- Me pregunta, me agarro desprevenida... Esta niña es muy curiosa...

Kate… Me quedo mirándolas mientras pido la sillita para niños. Tengo frente a mí a mi hija y a una mujer realmente increíble.

-Bueno pequeña....-Empiezo a decir pero me quedo callada, una sensación recorre mi cuerpo completo, me está mirando -Se acaban de conocer justo unos minutos antes ¿No?-Comenta Alexis

¡UPS! Me giro rápidamente sonrojado. – Gracias, es para la pequeña Alexis. – le digo a uno de los camareros del restaurante. Cuál es mi sorpresa al girarme y ver a ese chico con Kate

-Perdón, perdón señorita- Me decía el joven que acababa de tirarme agua encima "sin querer" -Emm no, no te preocupes.- Dije intentando secarme lo que me había tirado

- ¡¡Eh!! No toque a Kate, es la nueva novia de mi papá y solo él puede tocarla – dice una enfada Alexis que le dio una patada al joven. - ¡¡Alexis, pídele disculpas ahora mismo!! – dije regañándola.

¿Novia? Mira como nos salió la chiquilla, quiero esconderme de todo el mundo, no quiero que nadie me vea, me quedo callada, sin decir nada
- Hey no se preocupen, la culpa es mía no la regañe a ella... me llamo Josh....

Disculpe a mi hija, no tendría que haberle pegado esa patada –estaba asombrado por la actitud de Alexis, nunca había reaccionado así. – Perdone señor –dijo una Alexis sincera.

Josh... Josh... Josh... ¿Por qué se me hace familiar? No lo sé, pero todo esto ha sido tan raro ¿Será él? ¿El que creo quién es?

La noto pensativa ¿será que lo conoce? – Bueno… -intento romper un poco la tensión del momento- nosotros vamos a comer ya, disculpe las molestias Josh.

Su voz me saca de mis pensamientos "Vamos a comer" -Si, si... discúlpenme de verdad no fue mi intención.- Dice el chico antes de desaparecer de nuestro campo.

Siento lo ocurrido Kate y lo que dijo Alexis antes… espero que no te haya incomodado ya sabes cómo son los niños. ¿Qué te apetece comer?

Se disculpa - No te apresures, yo más que nadie sé cómo son los niños.- Le dedico una sonrisa antes de continuar hablando.- ¿Comida china?- Le digo tímidamente, respondiendo así su pregunta.




Hasta aquí el capi de hoy ^__^

Gracias de nuevo a Derika por su participación. Divertido como siempre hacer esto con ella Smile

Leer Capitulo 2
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 18, 2013 12:12 am

Me gusta la rapidez, pero vosotras si vais a Jerez, no dais tiempo ni a que salgan las motos cuando ya estáis de vuelta, jajajajajaja
Me encanta Alexis como siempre, es una visionaria, más que inteligente, para mí que es ella la que ha heredado las dotes de videncia de la familia, jajajajaja
No os digo esto por que me moleste, al contrario, cuando más deprisa conteis la historia, antes me entero, jajajajaja
Espero con impaciencia el siguiente, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 2 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.