Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

+37
choleck
mary angel 02
AlwaysSerenity
Fanny_123
Teresita_yocastle$$NYPD
lovecaskett
Maku_Stanathan
carly becket
Sandra;)
castle4ever
noeliadel99
Beckett_Castle_Alba
SVV5
eectcastle
Libou
castlelover
Mizz_Castle
luzcastle
Cata Castillo
caskett mola
K//S
KBCAlways
silvanalino
okusak
oml
DannyyFranco
carla_NYPD
chelcas
marialebuffygsr
.:DaNu:.
moni valdes
DulceMar
castle&beckett..cris
castleaddict
maria_cs
alwaysloveCaskett
KatealwaysRick
41 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) Empty SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por KatealwaysRick Dom Mayo 13, 2012 11:03 am

Hola me llamo Celia, hace poco que me registre y tras ver ALWAYS decidi escribir un fic, nunca he escrito nada, asi que no se como estara, no se cuantos capitulos tendra , espero que os guste, si no es asi por favor decirlo no tengais ningun problema me gustaria llegar a escribir tan bien como mucha gente del foro

Capitulo 1: Noche de amor y la charla
Entrelazaron sus manos y se dirigieron al dormitorio de Rick, donde siguieron besándose con todo el amor y la pasión que llevaban reprimiendo tanto tiempo.
Cuando llegaron al dormitorio Rick se dedicó a quitarle la ropa empapada a Kate sin dejar de besarla y acariciarla, primero termino de quitarle la blusa, que fue sustituida por los labios del escritor que beso cada centímetro de piel que hacía unos minutos estaba cubierto por esa tela negra que ahora descansaba en el suelo, después de deshizo de sus pantalones, quito el botón y lentamente deslizo los pantalones por las largas piernas de la detective.
Rick se levanto y volvió a besar a la mujer en los labios, esta vez con suma delicadeza como si esos labios fueran el material más sensible del mundo.
Rick tumbó cuidadosamente a Kate en la cama, y la contempló durante un par de minutos, minutos en los que Kate no apartaba sus ojos de los de SU escritor.
El sonrió al ver como ella no dejaba de mirarlo a los ojos y como sus manos no perdían el contacto con su cuerpo.
El escritor besó su frente, sus ojos, sus labios, luego se dirigió al cuello, ese cuello que deseaba besar desde el día que la conoció, pudo sentir su pulso acelerado y eso hizo que su propio pulso se acelerase aun más, bajo a su pecho la zona donde estaba aquella cicatriz que le recordaría siempre lo cerca que estuvo de perderla y la suerte que tenia de que ella estuviese viva y a su lado, para cualquier hombre esa cicatriz le parecería fea e incluso horrible, pero para Richard era hermosa porque formaba parte de ella y ella era hermosa, la mujer más hermosa que él había conocido y eso que había conoció a cientos incluso a miles de mujeres, pero ninguna era ni la mitad de hermosa que SU detective, SU musa, SU Kate.
Empezó a besar los pechos de ella por encima del sujetador pero este duró poco en el cuerpo de la detective, mientras Rick acariciaba uno de los pechos de Kate, ella le desabrochaba la camisa y empezaba a acariciar aquel torso bien definido, la siguiente prenda en desaparecer fueron los pantalones del escritor.
Siguieron besándose y acariciándose durante minutos, no necesitaban palabras, sus cuerpos habían creado un lenguaje secreto que simplemente con caricias y besos era capaz de llevar al cielo a la pareja.
Tras abandonar su boca Richard había empezado a besar y acariciar el vientre de la detective iba bajando poco a poco, quería que esa noche fuese especial para los 2 pero sobre todo para Kate.
Se deshicieron de su ropa interior y siguieron prodigándose besos y caricias.
Cuando Rick supó que Kate estaba preparada entró en ella despacio, lentamente quería que esa noche fuese especial para ella, empezó a moverse dentro de ella con movimientos suaves que iba alternando con otros más fuertes y profundos pero todos ellos iban acompañado de besos, besos en su pelo, en su frente, en su nariz, en su mandíbula, en su cuello, en su cicatriz, en sus pechos y principalmente en sus labios, besos suaves y otros más apasionados pero todos con algo en común, amor, muchísimo amor.
Estaba besando su cicatriz cuando volvió a mirarla un par de lágrimas se deslizaban por sus mejillas, el miedo inundó su cuerpo al pensar que le podía haber hecho daño, hacia varios minutos que sus movimientos dentro de ella eran más fuertes y profundos, pero todo ese miedo desapareció cuando ella le dedicó la sonrisa más hermosa que él jamás había visto, cogió su cara para besarlo y demostrarle todo el amor que sentía por él.
Minutos más tarde ambos llegaban al clímax a la vez.
El la abrazó y ella se recostó sobre su pecho escuchando los latidos del corazón del escritor mientras este le acariciaba la espalda y depositaba varios besos en su cabeza.
La detective fue la primera en caer en los brazos de Morfeo, una hora más tarde lo hacia el escritor.

Eran las 6 de la mañana cuando Alexis llegó de la fiesta de su graduación, había tenido una pelea con una de sus amigas y había decidido regresar además estaba preocupada por su padre, aunque este le había dicho que estaba bien y que no quería verla hasta el mediodía, así que cuando llego a su casa lo primero que hizo fue ir al cuarto de su padre a darle las buenas noches como el hacía con ella incluso cuando estaba dormida. Cuando entró al dormitorio de su padre, lo que vio sorprendida, allí estaba su padre abrazando a la detective Katherine Beckett, su padre sonreía, ella sabia cuanto significaba Kate para su padre y se alegró de que hubiese pasado algo entre ellos, solo esperaba que la detective no le volviera a hacer daño a su padre, en cuanto tuviese tiempo hablaría con la detective.
Kate se despertó a las 6:30 de la mañana, Richard la abrazaba con fuerza como si no la quisiera dejar escapar y ella se sentía tan segura entre sus brazos que le daba miedo, miedo de no volver a despertar entre sus brazos, de no volver a sentirse tan segura como lo estaba haciendo en esos momentos o como lo había hecho mientras hacían el amor, beso su pecho, para después repetir el mismo gesto sobre sus labios, estuvo un buen rato contemplándolo dormir.
- Te ves tan hermoso durmiendo-susurro Kate, y tras mirarlo varios minutos decidió salir cuidadosamente de los fuertes brazos de Richard- Te quiero
Se puso sus pantalones y la camisa de Rick que fue la primera que vio, bajo a la planta baja y se dirigió al despacho del escritor y cogió uno de los libros que tenia sobre su escritorio y que él estaba leyendo, se quedó viendo el marcapáginas que indicaba porque pagina iba leyendo el libro, por un lado tenia fotos de Alexis, había fotos cuando era pequeña y otras más recientes, en algunas de ellas salía también Martha, al darle la vuelta le sorprendió ver que había fotos suyas, algunas sabia que se las había tomado, pero se dio cuenta de que la mayoría eran fotos que el escritor tuvo que hacer a escondidas en la comisaria mientras ella trabaja en el papeleo, intentaba buscar alguna pista en la pizarra o tomaba café en la sala de descanso, se quedo un rato mirando los dos lados del marcapaginas, le había emocionado ver que el tenia fotos suyas en aquel marcapáginas, estaba tan absorta en su pensamiento que no se dio cuenta de que alguien entro al despacho.
- Hola- dijo Alexis entrando al despacho de su padre
- A…Ale…Alexis…-tartamudeo la detective sorprendida al ver a la - Yo…yo
- ¿Le quieres?- pregunto una seria Alexis
- Yo… yo- siguió tartamudeando la mujer
- ¿Quieres a mi padre?- volvió a repetir la joven
- Si- confeso Kate-mucho, muchísimo
- Entonces ¿Por qué le has hecho tanto daño?- quiso saber la hija del escritor- Yo la aprecio mucho detective Beckett… Kate. Pero no quiero que juegues con mi padre, no quiero que te arrepientas y lo dejes destrozado como después de tu tiroteo
- Alexis yo…-intento decir Kate
- No Kate, me vas a escuchar-dijo Alexis mirándola fijamente a los ojos- en el hospital después de lo que te pasó en el entierro del capitán Montgomery, mi padre estaba destrozado, porque pensaba que te había perdido y el imbécil ese de tu novio le dijo que era su culpa lo que te estaba pasando porque fue él quien te empujo a investigar el caso de tu madre, cuando tu le pediste tiempo y el te lo dio porque pensaba que serian unos días…pero fueron 3 meses, 3 meses en los que apenas sonreía y ya no gastaba bromas como antes, siempre estaba triste y de repente te presentas en una de las firmas de su último libro y vuelves a hacer que te siga ciegamente pese a que le pedí que dejase de fingir que era policía, estar a tu lado le importaba más que lo que yo le pidiese…
Mientras Richard Castle despertaba en su cama feliz y sonriendo al recordar la noche anterior, sin duda había sido mucho mejor de lo que él había imaginado, Kate era única, era tan distinta a todas las mujeres que habían pasado por su cama. Aún sin abrir los ojos Castle busco a la detective pero no la encontró y eso le asusto pensó que todo había sido un sueño, pero cuando vio su blusa negra tirada en el suelo y no encontró su camisa supo que todo lo que había pasado había sido real, así que decidió bajar para buscar a la detective, al bajar se dirigió a la cocina pero no la encontró iba a empezar a llamarla cuando oyó voces en que parecían venir de su despacho, se acercó y sin querer empezó a escuchar.
- Alexis-dijo la mujer emocionada
- No, Kate, déjame-pidió la chica- cuando terminaste ese caso, por la noche hablamos y me dijo que todo lo que había pasado había sido por su culpa y que tenía que estar a tu lado porque te lo debía, yo le pregunte si tu le hacías feliz y me dijo que si, sabes nunca había visto que le brillasen tanto los ojos como cuando me dijo que incluso con lo que le dabas le hacías feliz y que eso le servía de momento. El empezó a meterse en el asunto de tu madre, tenia miedo de que te hiciesen daño, por eso quiso convencerte para que no siguieses investigando y lo consiguió, pero a cambio se puso en peligro, le podían haber hecho daño, pero le daba igual lo que le pasara, mientras tu estuvieses bien.Paso el tiempo y tu no le dabas ninguna esperanza de que pudieseis estar juntos y mi abuela le dijo que quizás debería pensar en buscar a otra mujer de la que poder enamorarse, pero él seguía pensando en ti después del caso de la bomba, oí como papa y la abuela hablaban de que se había enterado de que tu recordabas lo que te dijo en el funeral del capitán Montgomery, cuando estabas en el suelo después de que te disparasen, eso le hizo mucho daño y creo que por primera vez en todo el tiempo que llevabais juntos se enfado de verdad contigo y pensó dejar la comisaria en serio.
- Yo jamás he querido hacerle daño-dijo Kate- tu padre se ha convertido en una persona muy importante para mi…
- ¿Por qué no le dijiste que recordabas lo que te dijo cuando te dispararon?
- No…no puedo perderle…no puedo- confeso Kate con la voz entrecortada
- ¿Por qué?¿Por qué dices que no puedes perderlo?- pregunto Alexis sin comprender
- Tu padre ha sido la única persona a parte de mis padres que siempre ha estado ahí, siempre, pasara lo que pasara, sin pedir nada a cambio, incluso cuando lo trataba fatal el siempre estaba ahí, apoyándome, ayudándome, haciéndome reír- Kate sonreía mientras hablaba al pensar en Rick-sabes, al principio no lo soportaba, me ponía de los nervios, pero enseguida me acostumbre a tenerlo a mi lado, a oír sus locas teorías que muchas veces nos ayudaban a resolver el caso o simplemente a reírnos, a que todos los días pasara lo que pasara me trajese mi café, me gustaba que estuviese pendiente de mi, que me protegiese, que estuviese ahí. No podía perder eso, no quería perder eso, no puedo perderlo.
- No tienes porque perderlo- decía Alexis mientras acariciaba el brazo de la detective
- Soy una persona insoportable y egoísta, tu padre merece mucho mas de lo que yo le podía dar-respondió Kate
- ¿Podías?¿Crees que ahora le puedes dar más?- pregunto la hija del escritor esperanzada
- No sé, en las últimas horas han cambiado muchas cosas-confesó Kate
- ¿Qué ha pasado?¿Que ha pasado para que cambiases de opinión y vinieses a decirle que le quieres?-preguntó con curiosidad Alexis
- Estaba siguiendo al francotirador que me disparó en el funeral de Montgomery, pese a que tu padre me había rogado que no lo hiciese-decía mientras dejaba escapar varias lagrimas- estábamos luchando en la azotea de un edificio, me empujó y casi me caigo, me quede colgada del borde de una azotea de 10 pisos
- Oh, dios-exclamo Alexis sorprendida
- En esos momentos, no podía dejar de pensar en tu padre, en que me iba a morir sin poder decirle cuanto le quiero y lo importante que es para mi- en esos momentos las cara de la detective estaba llena de lagrimas- cuando me quede colgada de una sola mano, oí una voz y empecé a llamar a tu padre a gritos, pensaba que había venido a rescatarme, justo cuando iba a caer me cogieron la mano y me subieron eran Ryan y otro policía, pero yo era incapaz de reaccionar y seguía llamando a tu padre.
- Oh, Kate-dijo la joven conmocionada
- Creo que fue en ese momento cuando me di cuenta que no tenía todo el tiempo que pensaba y que si no cambiaba ciertas cosas me arrepentiría siempre-dijo Kate- he pasado más de 12 años intentado buscar justicia para mi madre, incapaz de vivir mi propia vida, sin dejar que nadie se me acerque, sin ser feliz…
- ¿Crees que a tu madre le habría gustado verte asi?-pregunto Alexis- ¿Crees que a ella le habría gustado ver como lo que le paso hizo que no pudieses ser feliz o ver como casi te matan 2 veces en apenas un año?
- Ella se merecía justicia-respondio Kate
- Si, claro que se la merece ¿pero a qué precio Kate, al precio de tu vida?-decía Alexis-¿Te puedo preguntar algo personal?
- Claro-respondió la detective
- Si hubiese sido a ti a la que mataron entonces, ¿ te habría gustado ver como tu madre dejaba de ser feliz, ver como apartaba a la gente que la quería, solo por querer hacer justicia por lo que te pasó?-quiso saber la joven
Esa era una pregunta que la detective no se esperaba, nadie le había preguntado algo así, sus ojos empezaron a inundarse de lagrimas, al recordar a su madre y como le decía que “mi mayor felicidad, es que tú seas feliz, Katie”, ahora ya estaba llorando a lágrima viva
- Lo siento, Kate-se disculpaba Alexis-no quería hacerte sentir mal, soy una burra y una tonta
- No… no …pasa…nada …Alexis-decía la detective entre lagrimas- es que me has hecho acordarme de buenos momentos
Mientras Richard que había escuchado toda la conversación no pudo evitar que el corazón se le encogiese aun mas, al sentir como SU Kate lloraba y como su hija había conseguido que ella se abriese de tal manera.
- ¿Seguro que estas bien?-preguntó Alexis abrazándola
- Si-decía Kate respondiendo al abrazo-gracias Alexis, de verdad muchas gracias, eres una joven increíble, no me extraña que tu padre se sienta tan orgulloso de ti
- Ya no llores mas, si no vas a hacer que yo también termine llorando-decía Alexis queriendo animar a la detective
Cuando oyó las 2 mujeres empezaban a reírse, el escritor decidió volver a su dormitorio, Kate seguramente no tardaría mucho en volver y no quería que supiese ni que sospechase que había escuchado gran parte de la conversación, se metió en la cama y decidió hacerse el dormido.
- Tienes razón, ya se acabaron las lágrimas, ahora es tiempo de ser feliz- decía una Kate más calmada y sonriente
- Así se habla-respondió Alexis mientras se levantaba
- Gracias, por todo Alexis- de verdad me has ayudado muchísimo- confeso Kate
- No importa, tu también me ayudaste muchas veces-dijo Alexis mientras la volvía a abrazar
Cuando la detective se levantó y fue consciente de que había estado hablando con la joven con la camisa de su padre puesta intento disculparse
- Oh, yo lo siento-dijo tocándose la camisa del escritor
- No pasa nada- contesto la joven riéndose-te queda bien
- Yo…nosotros…no-intentaba explicar Kate-lo siento no que…
- Tranquila Kate, no pasa nada, os veis muy bien dormidos juntos- dijo Alexis
- Oh, nos viste-dijo Kate cuya cara se había puesto roja de la vergüenza- yo lo siento
- No tienes nada que sentir-decía Alexis-¿sabes? Hacía mucho tiempo que no veía a mi padre dormir tan tranquilo y feliz, gracias por hacerlo tan feliz
- Se lo merece-contesto Kate
- Os lo merecéis- respondió la joven- voy a hacer el desayuno, ve a ver a papa antes de que se despierte y empiece a echarte de menos.

Kate subió y entro en el dormitorio de Rick, se sentó en la cama y empezó a acariciarlo.
- Hola- susurro Kate cuando vio como el escritor abria los ojos
- Hola, preciosa-respondió en un tono dormido Richard, dándole un suave beso a la mujer-¿Cómo estás?
- Bien, muy bien-dijo la mujer con una gran sonrisa en su cara-¿Y tú?
- No me puedo quejar-respondio el hombre mientras acariciaba el rostro de la mujer.
Estuvieron 5 minutos en silencio, sin decir nada solo mirándose y acariciándose
- ¿Me quieres?- preguntó la detective, aunque se lo había demostrado la noche anterior cuando hacían el amor y se lo había dicho la última vez que se vieron antes de esa maravillosa noche, necesitaba oírlo, necesitaba volver a oírlo.
- ¿Qué?- respondió el escritor sorprendido
- ¿Si me quieres, si me sigues queriendo a pesar de todo el daño que te he hecho?- aclaró Kate
- No- contestó Castle, haciendo que el rostro de la mujer se desencajase de dolor y que unas lagrimas cayesen por su rostro.
Continuara…




Última edición por KatealwaysRick el Jue Nov 22, 2012 1:31 pm, editado 4 veces

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por alwaysloveCaskett Dom Mayo 13, 2012 11:12 am

Very Happy Continua pronto por favor Me gusta Como lo escribio Razz INCREIBLE, quiero mas Rolling Eyes jejeje Smile Very Happy gracias por subir una nueva historia Hysterical affraid Happy Clap Love Clap Crazy Puppy Eyes
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por maria_cs Dom Mayo 13, 2012 11:15 am

espero que ese no continue con un "te quiero mas que antes" XD

Genial el fic, espero con impaciencia la continuacion
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por castleaddict Dom Mayo 13, 2012 12:21 pm

Crying or Very sad precioso Crying Baby sigueeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mayo 13, 2012 12:34 pm

diooos pero como me lo cortas asiiii

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por DulceMar Dom Mayo 13, 2012 12:36 pm

Me ha encantando! continua!
DulceMar
DulceMar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por moni valdes Dom Mayo 13, 2012 1:35 pm

siguelooooooooo esta muy buenop

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por .:DaNu:. Dom Mayo 13, 2012 1:52 pm

no la quiere...la adora ! Razz
nee tampoco la adora ._.


LA IDOLATRA! listo esa seria la palabra correcta...o tal vez no? xd
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por marialebuffygsr Dom Mayo 13, 2012 3:56 pm

Que Bello me encanta!!!!!!!!!!!!!!! Rolling Eyes Love

Porfa Siguelooooooooooo Estamos anciosas!!!!! Happy Clap Awesome


marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Venezuela

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por chelcas Dom Mayo 13, 2012 4:26 pm

¿porque lo dejas ahi?
muy bueno, continua
pronto Love Clap
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por carla_NYPD Dom Mayo 13, 2012 4:28 pm

Thumb me encantaaaaa, te re felicito
continualo por favor!!!! Happy Clap
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por DannyyFranco Dom Mayo 13, 2012 4:49 pm

Me encanto la primera parte! Very Happy

Espero ver mas de esos episodios!
pronto obvio! ;D

Sigueeee!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por oml Dom Mayo 13, 2012 7:36 pm

Ese no ha de ser un no te quiero como antes te quiero mucho mas eres mi vida. El fic es muy bonito continualo pronto y la conversacion entre Alexis y Kate es genial,ojala tome nota Marlowe y nos de algo parecido porque ellas y Martha son las mujeres mas importantes para Rick y necesitan estar bien y esta temporada Alexis ha estado un poco dura y molesta con Kate. Bueno sigue pronto

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por okusak Dom Mayo 13, 2012 8:33 pm

Me ha encantado, sobretodo la conversación con Alexis. Ya me gustaría a mí que pasara algo así en la serie.
Continualo pronto, estoy ansiosa por ver como sigue.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por silvanalino Dom Mayo 13, 2012 10:48 pm

Pero que buenoooooo, nunca habia leido una conversacion entre kate y alexis tannnnn excelente!!!!
Te felicito pero NO LO PUEDES DEJAR ASIIIIII
SIGUELOOOO YAAAAAA
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por KBCAlways Dom Mayo 13, 2012 11:50 pm

Lo has dejado el mejor!! Sigue pronto que quiero ver que le dice xD
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por K//S Lun Mayo 14, 2012 7:25 am

continua. porfi!
K//S
K//S
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por caskett mola Lun Mayo 14, 2012 7:48 am

affraid affraid affraid affraid No puedo expresarlo mejor. affraid Crying or Very sad
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por Cata Castillo Lun Mayo 14, 2012 8:11 am

Me ha gustado mucho como has empezado la historia, esa charla entre Kate y Alexis ha sido espectacular. Estas dos se deben unas palabras.
Sigue pronto.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por carla_NYPD Mar Mayo 15, 2012 3:04 pm

QUIERO EL CAPITULO 2, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........GRACIAS!
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por luzcastle Miér Mayo 16, 2012 3:34 am

Esta muy bien, genial.....felicidades....
Pero un pequeño detalle, el dormitorio de Castle esta al lado del despacho.....hay que atravesarlo para ir a su habitacion......
Sigue escribiendo, ahora a por el segundo capitulo......gracias...
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por Mizz_Castle Miér Mayo 16, 2012 5:18 pm

K como k no???, tan bien k ibamos!!! Big Crying
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por maria_cs Vie Mayo 18, 2012 1:15 am

sigue por favorrrrrr
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por castlelover Vie Mayo 18, 2012 1:33 am

sigue pliss me tienes en asquas!
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por Libou Dom Mayo 20, 2012 8:45 am

Dios mio, Dios mioo! Me has hecho adicta, sigueeeeee!
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.