Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

+37
choleck
mary angel 02
AlwaysSerenity
Fanny_123
Teresita_yocastle$$NYPD
lovecaskett
Maku_Stanathan
carly becket
Sandra;)
castle4ever
noeliadel99
Beckett_Castle_Alba
SVV5
eectcastle
Libou
castlelover
Mizz_Castle
luzcastle
Cata Castillo
caskett mola
K//S
KBCAlways
silvanalino
okusak
oml
DannyyFranco
carla_NYPD
chelcas
marialebuffygsr
.:DaNu:.
moni valdes
DulceMar
castle&beckett..cris
castleaddict
maria_cs
alwaysloveCaskett
KatealwaysRick
41 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por KatealwaysRick Vie Oct 05, 2012 8:54 am

Perdon por la tardanza pero es que nunca termina de gustarme como intento plasmar los capitulos, tengo muchas ideas pero cuando me pongo a escribir no se como hacerlo para que me quede bien


Capitulo 3: LLamadas

Mientras una pareja salía abrazada del cementerio y se montaba en el coche de la mujer. En otra parte de New York.
- Nos ha traicionado- gritó con rabia Javier Espoósito
- Oh, si claro-respondió una forense visiblemente enfadada
- Ryan nos traicionó a Kate y a mi y le fue con …- seguía Esposito
- Si, es cierto, Ryan es un traidor-decia Lanie- no se como a podido traicionaros

El ex-dectective intentó hablar pero se vió interrumpido

- … hubiese sido mejor que se callase y que ahora Kate estuviese muerta-decía dolida la doctora Parish- si sin duda tenía que haberos guardado lealtad y que ahora mi amiga estuviese
- También es mi amiga-alegó Javier
- No, si fuese tu amiga si te importase algo, no la habrías puesto en riesgo y no le hubieses seguido el juego- dijo Lanie-¿Qué querías hacerte el héroe salvarla y así poder regodearte de que habías salvado a tu compañera?
- ¿Cómo puedes decir eso? ¿de verdad crees que yo quería que a Beckett le hubiese pasado algo?-decía Javier Espósito indignado
- No lo sé Javier, de verdad no lo sé-respondió Lanie
- Pensaba que me conocías mejor Doctora Parish, pero ya veo que me equivocaba- dijo dolido el hombre- Me voy
- Javier-grito la forense pero el hombre ya había salido de su casa pegando un portazo

Katherine Beckett y Richard Castle llegaban al apartamento de la mujer.
- Dios, tengo 20 llamadas perdidas de Lanie, 10 de Ryan y 8 de Espo-dijo Kate mientras ponía su móvil a recargar
- Deberías llamarlos deben estar preocupados por ti, sobre todo Lanie-dijo tirando de ella para que se sentase junto a el en el sofá
Kate llamo a su mejor amiga mientras su ahora novio le acariciaba la espalda.
- Kate, ¿estás bien? ¿Dónde estás? ¿Dónde te has metido toda la noche? No sabes lo preocupada que me tenias- decía Lanie atropelladamente
- Lanie, Lanie para- dijo Kate sonriendo- estoy bien
- ¿Qué estás bien, que estás bien, donde diablos te has metido?- gritaba la forense
- Lanie, de verdad estoy bien, necesitaba tiempo y…-intentaba explicar Kate
- Casi te caes desde una azotea de no sé cuantos pisos-decía la forense histérica- y has dimitido, no me digas que estás bien ¿Dónde estás? Nos tenemos que ver
- Estoy en mi apartamento-contestó Kate
- Voy para allá-dijo la forense rápidamente
- No, no Lanie-respondió la detective- necesito descansar mejor nos vemos en el restaurante de siempre en una par de horas y comemos juntas
- De acuerdo, cuídate- dijo Lanie
- Si…si no te preocupes- respondió una relajada Kate- adiós
- Adiós-respondió Lanie
Tras finalizar la llamada con su mejor amiga, decidió llamar al que se había convertido en su hermano.
- Javi-dijo cuando un hombre contesto la llamada
- Kate, Kate ¿estás bien?- pregunto el latino
- Si, Javi no te preocupes-dijo intentando agarrar la mano del escritor que acariciaba su espalda
- ¿Seguro?- preguntó preocupado Espósito
- Si, seguro, sobre lo que ha pasado, tenemos que hablar, Kevin hizo lo que tenía que hacer…-decía Kate cuando fue interrumpida
- ¿tu también?-dijo Javier enfadado- Ryan nos tenía que haber apoyado y no irle con el cuento a Gates
- Necesitamos hablar los 3- pidió Kate
- Yo no pienso hablar con ese traidor- respondió Espósito
- Javi, por favor- respondió Kate- sabes que eso no es cierto que Kevin no es un traidor y nunca haría nada para perjudicarnos
- Por su culpa, tú has dimitido y a mí me han suspendido- decía Javier Esposito
- Lo que ha pasado no ha sido su culpa, nosotros nos saltamos las normas y casi muero el me salvo-explicaba Kate- yo tenia que haber actuado con la cabeza más fría y desde luego no haberte arrastrado conmigo
- Tú no tienes la culpa, si te apoye fue porque quise-contestó el hombre- el fue…
- Escucha-interrumpió Kate viendo que este no iba a dejar el tema de su compañero en paz- nos vemos los 3 en unos días y no quiero un no por respuesta
- Pero…-intento protestar Espósito
- Por favor, Javi-rogo Kate
- Lo pensaré- dijo Javi
- Gracias- dijo Kate-y gracias por apoyarme, nos vemos en unos días, te llamare para quedar
- De acuerdo-dijo no muy convencido el ex – detective- adiós
- Adiós- se despidió Kate
Tras colgar el teléfono se quedo varios segundos en silencio disfrutando de las caricias que Rick le daba.
- Para-dijo Kate dando un pequeño golpe en el pecho al hombre
- ¿Por qué?- respondió este
- No me dejas concentrarme-confesó la mujer
- Vaya es interesante saberlo- dijo el escritor dándole un beso en los labios
- Voy a llamar a Ryan-dijo Kate-así que estate quieto
La detective llamó al compañero que le había salvado la vida
- Diga-dijo la voz de una mujer
- Jenny soy Kate, ¿esta Kevin por ahí?- pregunto Kate
- Oh, Kate ¿estás bien?- pregunto la mujer de su compañero preocupada
- Si-respondió la detective
- Kevin, cariño, es Kate-se oia al otro lado del teléfono
- Kate, Kate ¿estás bien?-pregunto Ryan preocupado
- Si, si Kevin, estoy bien- confirmo Kate
- Oh, dios Kate lo siento yo no…-intentaba disculparse Ryan
- Kevin no pasa nada-decia Kate-yo quería agradecerte lo que hiciste si no hubieses llegado en ese momento ahora estaría muerta
- Tenía que haber actuado de otra forma, tendría que haber ido con vosotros o seguiros sin decirle nada a Gates-siguió Kevin- asi no hubiesen suspendido a Javi y tu no tendrías que haber dimitido
- Kevin, no pasa nada, no te culpes ¿vale?-pedía Kate-yo necesitaba tiempo, quiero pensar en la cosas…
- Pero…-intentaba decir Ryan
- creo me va a venir bien unas vacaciones por elección propia para pensar las cosas y relajarme, así que no te preocupes-decía Kate muy relajada por las caricias que le hacia el escritor
- ¿Estás bien Kate? ¿pareces …?- preguntaba Kevin
- O si es que estoy un poco cansada-explico Kate- voy a dormir un rato, ¿nos vemos en unos días?
- Sí, claro, que descanses, Kate- dijo Ryan- Adiós
- Adiós, Kevin y gracias otra vez- dijo Kate y colgó
- Así que vamos a dormir- dijo Castle dándole un beso en los labios
- Podríamos hacer otras cosas- respondió Kate mientras se sentaba a horcajadas del escritor
- Oh, no señorita-contesto Castle levantándose con ella colgada de su cuello- a dormir
- Pero…-intentaba decir la detective mientras se bajaba del escritor y se dirigía a su habitación
- Dices que estas cansada, así que aprovecha el par de horas que tienes antes de ir a comer con Lanie- decía el hombre mientras se sentaban en la cama
- Puedo hacer un esfuerzo-decía Kate seductoramente mientras se volvía a sentar a horcajadas del su nuevo novio y le besaba

Richard Castle se quedó mirando a la mujer que tenía sobre él, acarició su cara con extrema lentitud sintiendo como ella se estremecía con su roce, besó sus ojos, su nariz y sus labios era un beso suave, tierno que terminó cuando ella sonrió sobre sus labios.
- Te amo-le dijó Rick
- Lo sé-contesto ella perdiéndose en sus ojos
- Venga a dormir-dijo el escritor tumbándola en la cama y dándole un pequeño beso en los labios
- No quieres que repitamos lo de anoche-dijo Kate con una sonrisa picara
- Vamos a tener mucho tiempo para repetir lo de anoche- respondió el hombre acariciando su cabeza-ahora deberías descansar, te espera una comida intensa con Lanie
- Me despiertas-dijo Kate al ver como Richard se preocupaba por ella y prefería que ella descasara antes de volver a estar juntos
- Claro-dijo Castle abrazándola
- Gracias-dijo la mujer- por estar ahí y preocuparte por mi
- ALWAYS- respondió el escritor dándole un beso en la cabeza

Una hora y media despues Richard Castle empezaba despertar a su musa.

- Kate, Kate, despierta, cariño- dijo Castle acariciando su cara
- Uuummm hola- dijo despertando
- Hola preciosa-contestó Castle- deberías empezar a prepararte para tu cita con Lanie
- Si, voy a ducharme-decía Kate mientras de levantaba y se dirigía al baño

10 minutos después la mujer salía con una toalla envuelta sobre su cuerpo, cogió su ropa y empezó a vestirse bajo la atenta mirada de su novio que la miraba embobado
- ¿Qué tal?- preguntó con una sonrisa Kate al ver como la veía el escritor
- Perfecta-dijo mientras la besaba
- Me voy-dijo Kate-¿me esperas aquí?
- Por supuesto- respondió- te amo
- Y yo-respondió Kate despidiéndose de él con un pequeño beso-adiós
- Adiós- dijo el mientras la veía salir

25 minutos después Kate Beckett entraba en un restaurante y se dirigía hacia su mejor amiga, la comida duró 2 horas durante las que hablaron de los sucesos del día anterior, de cómo estaban las cosas y de lo que iba a pasar en el futuro, la forense le dijo a su amiga que había peleado con Espósito porque ella no apoyaba lo que él había hecho, tras comprobar que estaba bien le hecho un rapapolvo por haber actuado como lo hizo, le pregunto por Castle y la forense se quedo sorprendida por la nueva actitud de su mejor amiga, tras terminar la comida se despidieron con un abrazo y quedaron en verse en unos días

- Hola- dijo Kate entrando a su apartamento
- ¿Qué tal?- pregunto Richard mientras se acercaba a ella
- Mal-respondió apoyando su frente en su pecho
- ¿Por que?- pregunto el escritor separándose un poco de ella
- Javi se ha peleado con Kevin, Lanie se ha peleado con Javi y Lanie casi se enfada conmigo-explico Kate
- ¿Y eso?¿Por que se iba a enfadar Lanie contigo?- preguntó Castle
- Me pregunto por ti, y si te sabias todo lo que ha pasado-decia ella- le dije no lo sabía y que me iba a tomar unas vacaciones para pensar en todo lo que ha pasado y se molesto un poco conmigo porque piensa que voy a volver a alejarte
- Se preocupa por ti- dijo Richard
- Lo sé-contesto la mujer- todos están mal por mi culpa
- Eso no es cierto, además todo se va a arreglar- le dijo Rick abrazándola
- Eso espero, no quiero perder a mi equipo son como mi familia, sois mi familia- dijo Kate triste
- Ven aquí-dijo el escritor volviéndola a abrazar- no te preocupes y no pongas esa cara triste la odio
- Mejor-respondió Kate dándole una sonrisa
- Mucho mejor- sonrió Rick- y ahora ven aquí, no sabes cuanto te extrañaba

Continuara

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Oct 05, 2012 9:21 am

sigue prontoooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por carla_NYPD Vie Oct 05, 2012 9:59 am

que bueno que lo hayas continuado, extrañaba este fic Clap
continualo rapido, me encanta Love
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Oct 05, 2012 10:02 am

Me ha encantado todo Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por Mizz_Castle Vie Oct 05, 2012 6:30 pm

Muy buen capitulo!!
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por maria_cs Sáb Oct 06, 2012 1:32 am

He leído el primer capítulo y mientras que lo hacía me iba diciendo a mí misma que yo ya había leído este fic y había comentado. Me ha encantado el tercero, es genial, sigue así y pronto! Very Happy (recalco lo de pronto)

Un beso!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por carly becket Miér Oct 10, 2012 4:18 am

CONTINUA PRONTOOOOOOOOOO!!!!!!!! MUY PRONTOOO ME A GUSTADO MUCHOOO Love Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por Fanny_123 Dom Oct 21, 2012 11:37 am

me encontre el fic y WOW me encanto sigueeeee!!!!!!!! Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Oct 21, 2012 1:58 pm

Me he leido todos los capitulos de una vez y....ME GUSTA MUCHO
Siguelo pronto Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Oct 22, 2012 7:50 am

No sé como no había leido aún el tercer capítulo de este fic, es estupendo, me encanta como Castle cuida de Beckett, lo atento y cariñoso que es con ella.
Espero que lo continues, me he quedado con ganas de más Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 3 Empty SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 4: Baño (23/10)

Mensaje por KatealwaysRick Lun Oct 22, 2012 2:32 pm

Capitulo 4: Baño

- ¿Así que me extrañabas?- preguntó sonriendo la mujer
- Si, mucho-asintió el escritor
- Eso está bien-dijo besándole-muy bien
- Ven, aquí-dijo tirando de ella dirigiéndose al dormitorio
- ¿Qué quiere hacer señor escritor?- preguntó Kate pícaramente mientras le besaba
- Había pensado en darnos un baño de espuma y relajarnos-volvió a besarla
- Me parece una buena idea-sonrió Kate
- ¿Qué te parece si yo preparo el baño y tú te relajas?- pregunto Richard acariciándole la cara
- Gracias-dijo Kate
15 minutos después Richard llamaba a Kate para avisarla que el baño estaba listo.
Se desnudaron en silencio, Castle la acariciaba suavemente
Richard fue el primero en entrar en la bañera, apoyándose contra el respaldo, segundos después Kate entraba en la bañera y dejaba caer su cabeza sobre el pecho del hombre, que inmediatamente la abrazó.
- Se está bien así-dijo Kate sonriendo
- Si se está bien así-reafirmó el escritor
Estuvieron varios minutos así, en silencio, ella con su cabeza apoyada en su pecho y el acariciándola.
- No-dijo Kate apartando la mano de Rick que estaba acariciando su costado izquierdo
- ¿Qué pasa? ¿te he hecho daño?-pregunta Richard preocupado
- No-respondió Kate- es que no quiero que me toques esa cicatriz
- ¿Por qué?-pregunto Castle
- Porque es horrible, las dos son horribles pero esa es horrible y grande y...-decía Kate
- Kate, mírame-dijo haciendo que ella girase su cabeza para mirarlo-no es horrible, no puede ser horrible, ninguna de la 2 cicatrices de aquel día pueden ser horribles…
- Pero-le interrumpió la mujer
- Kate, gracias a esta cicatriz-dijo acariciando la cicatriz de su costado- estas viva y te puedo tener aquí conmigo
- Pero sigue siendo horrible-le respondió Kate
- Ven aquí-dijo mientras la giraba para que se quedasen cara a cara-eres hermosa, ninguna cicatriz se ve horrible en ti
- Pero …-intento hablar Kate
- Hermosa-decía Rick acariciando la cara de su musa y dejando un poco de espuma en ella-simplemente hermosa
- ¿Seguro?- preguntó Kate sobre los labios del escritor
- Seguro-contestó Rick besándola-te amo
- Rick-llamó Kate
- Dime-dijo Castle
- Yo, bueno… osea… tu…¿de verdad crees que soy hermosa?...tu…-decía Kate atropelladamente
- Kate, mírame-dijo cogiéndole la cara haciendo que lo mirase a los ojos-eres hermosa, ¿sabes cuantas mujeres querrían tener una milésima parte de tu belleza? Muchas, muchísimas, eres increíblemente hermosa
- Gra…gracias-dijo Kate emocionada
- Y aunque tuvieses otra cicatriz aquí, aquí, aquí …-decía el escritor con su mano derecha sobre la cicatriz de su costado mientras que con la mano izquierda dibujaba líneas sobre el cuerpo de la mujer-seguirías siendo igual de hermosa
- …
- ¿Pero sabes lo que es más importante?-preguntó Castle
- No-contestó Kate reponiéndose de las palabras que le había dicho su novio
- Esto-dijo Richard llevando su mano al pecho de Kate encima de su corazón- la belleza es algo que se puede terminar marchitando, pero un buen corazón siempre está ahí,el tuyo es extraordinario, tu eres extraordinaria, eso fue lo que de verdad me enamoro de ti…
Kate lo beso era un beso lento que le transmitía todo el agradecimiento que sentía por esas hermosas palabras y que termino en un abrazo.
Estuvieron durante minutos abrazados y aunque para ella no era la postura más cómoda no le importó se sentía bien entre sus brazos, él iba besando su cabeza y su frente alternativamente
- Creo que deberíamos salir-sugirió Castle- el agua se está empezando a enfriar
El escritor salió de la bañera cogió una toalla y se la enrolló sobre la cintura mientras se acercaba con un albornoz a la bañera, la ayudo a salir y la envolvió con el albornoz, ella cogió una pequeña toalla y empezó a secar el torso del hombre.
Poco a poco empezaron a besarse y a caminar hasta el dormitorio de la mujer.
Richard empezó a acariciarla y con delicadeza deslizo el albornoz por los brazos de ella, Kate se deshizo de la toalla del escritor, él la tumbo con cuidado sobre la cama y se la quedo mirando
- Dios, como puede ser tan hermosa-dijo besándola
Richard continuó besándola por toda la cara, besó su cuello y se detuvo durante unos minutos en el mientras ella acariciaba la fuerte espalda, Castle empezó a jugar con los pechos de su musa con su mano izquierda masajeaba uno de ellos mientras que su boca se dedicaba al otro dándole besos, chupetones y pequeños mordiscos, luego se centro en su pezón el cual empezó a succionar.
- Rick-gimió ella
- Te amo, hermosa-dijo él
Cuando el consideró que su boca le había prestado la atención suficiente a su pecho derecho, decidió darle el mismo trato al izquierdo, a cada gemido de ella él le respondía diciéndole lo hermosa que era, besó la cicatriz de su pecho
- Te amo Kate-dijo mirándola a los ojos- te amo hermosa
El siguió besándola, fue deslizándose entre sus pechos dejando un rastro de besos, llego hasta la cicatriz de su costado la acaricio y la beso
- Hermosa-beso- Hermosa-beso- Hermosa-beso- Hermosa-beso- Hermosa-beso- Hermosa-beso- Hermosa-beso- Hermosa-beso- Hermosa-beso- Hermosa-beso- Hermosa-beso- Hermosa-beso- Hermosa-beso- Hermosa-beso- Hermosa-beso-15 besos y 15 veces le llamo hermosa una por cada centímetro de aquella cicatriz
Ella se emociono ante este gesto y varias lagrimas cayeron de sus ojos, al separarse de ella Richard se dio cuenta subió a su boca y la beso

- Te amo tanto Kate-dijo volviéndola a besar
Cuando sintió que ella se había calmado un poco bajo su mano hasta el sexo de su musa y empezó a acariciarla mientras le daba pequeños besos en sus labios y en su cuello, poco a poco bajo hasta su sexo y sustituyo su mano por su boca empezó a lamer la intimidad de Kate, le daba pequeños besos e introducía su lengua en el, su mano derecha descansaba sobre la cicatriz del costado de Kate mientras que con el pulgar de su mano izquierda acariciaba su clítoris, la mujer gemía de placer y el volvia a responder a cada gemido de ella con un “hermosa”
- Oh dios Rick- exclamó ella tras llegar al clímax
Minutos después cuando Kate se recuperaba Rick volvió a besarla en los labios con pasión.
- Te amo hermosa-dijo él cuando la penetró
Se fueron moviendo al compás al principio lento y después mas rápido
- Te amo Kate-dijo el escritor cuando llego al orgasmo
- … y yo-dijo Kate recuperándose del clímax

Ambos se abrazaron y se quedaron así varios minutos, Kate besaba pecho sudoroso del escritor mientras él acariciaba la espalda de su musa y depositaba pequeños besos en su húmedo pelo.
Cuando ambos se recuperaron del esfuerzo volvieron a empezar a besarse. Kate tumbó a Rick se sentó sobre él besando su pecho y bajando hasta su miembro
- No, hoy se trata de ti-dijo Rick subiéndola hasta su cara- te amo
El volvió a besarla durante minutos cuando el escritor se relajó la mujer aprovecho para ponerse sobre él.
- Kate…-susurró Castle
- Por favor Rick-suplicó Kate al ver como él la había sujetado delicadamente para que no siguiera
- Kate, quiero que sea especial, quiero que la primera vez que hagamos el amor en tu cama sea realmente especial-dijo el hombre
- Y lo ha sido, déjame que te devuelva, solo un poco de todo lo que me has dado
- Kate…-suplicó Castle
Ella entendió lo que él quería decirle, lo besó agradeciéndole que se preocupara por ella y que solo pensara en su satisfacción
- Te amor Rick, déjame que te lo demuestre-dijo Kate mientras colocaba el miembro del escritor en la entrada de su sexo.
- Dios Kate-exclamó Richard cuando sintió entrar en ella
- Gracias- dijo Kate moviéndose lentamente- gracias por cuidarme y por pensar solo en mi
Kate fue acelerando los movimientos para que él llegase antes al clímax pero el se incorporó y se abrazó a ella, y sus movimientos de volvieron más lentos, cuando llegaron al éxtasis ambos exclamaron el nombre del otro y se abrazaron
- Rick, esto no puede volver a pasar-dijo Kate minutos después
- ¿Qué?-preguntó preocupado Richard temiendo que ella se hubiese arrepentido de lo que había pasado
- No nos hemos cuidado-dijo Kate besándolo al notar su miedo-hemos hecho el amor 3 veces y no nos hemos cuidado
- Yo lo siento, Kate- intento disculparse el-fue algo tan inesperado
- Lo sé-respondió sonriéndole y dándole un pequeño beso
- No tengo protección en casa-le confesó el
- Así que no tienes preservativos- dijo ella bromeando
- No, hace mucho tiempo que no estaba con una mujer-admitió él
- Y la tal Jacinda-dijo Kate con recochineo
- No paso nada con ella-dijo Castle
- Yo pensé- confeso apenada Kate
- Estaba enfadado y supongo que necesitaba demostrarte y demostrarme que podía seguir adelante sin ti- le contó Rick
- Yo pensé que-dijo Kate con tono triste
- No paso nada entre nosotros, es alumna de la escuela de teatro de mi madre trabaja de azafata para pagarse los estudios de actriz-dijo Rick
- ¿Entonces la comida?-pregunto Kate
- No hubo ninguna comida, nos encontramos en el avión y me reconoció y hablamos y se me ocurrió ese estúpido plan- dijo Castle-no quería seguir pero luego te vi tan hermosa para salir con el inglesito ese y no pude evitar ponerme celoso
- Lo único que deseaba es ir contigo a esa fiesta y hacer que no estuvieses con esa pelandrusca-confesó Kate
- Ven aquí-dijo estrechándola entre sus brazos- te amo
- Yo debería ir a mi medico a que me recetase la píldora- dijo Kate
- ¿No estás tomando la píldora?-pregunto Castle
- No hace tiempo que no, con el estrés me sienta mal- le contó Kate
- Oh, así que ¿desde lo del disparo no la tomas?-quisó saber Castle
- Deje de tomarla antes de lo del disparo-dijo Kate
- Ya…-dijo triste Castle
- Las cosas no iban bien con Josh…realmente nunca fueron bien-dijo Kate besándolo con dulzura al ver su tristeza
- ¿Por… por?-intento preguntar Castle
- Porque él no eras tú-le confesó Kate- porque nunca me hizo sentir lo que tú me hacías sentir cuando me traías el café cada mañana o cuando sonreías
Rick sonrió sorprendido ante semejante declaración, no se esperaba que Kate le contase algo así.
- Te amo-dijo besándola con todo el amor que sentía, era un beso lento y suave
- Lo sé- respondió ella
Empezaron a besarse y Kate se subió sobre el escritor
- Kate ¿estás segura?- preguntó Castle parándola- quiero decir no …
- Lo que tenga que pasar pasará- contestó Kate besándolo
Richard le dio la vuelta y se puso sobre ella.
- Te amo hermosa- dijo besándola
A los besos le siguieron las caricias y volvieron a hacer el amor. Cuando terminaron volvieron a abrazarse, estuvieron 15 minutos en silencio, silencio que fue interrumpido cuando sonó el móvil de Castle.
- No te escapes-dijo Castle sonriéndole y dándole un beso
- No-contestó Kate mientras veía como su novio se dirigía al salón totalmente desnudo
Richard volvió 5 minutos después, se sentó en el borde de la cama y empezó a besar la espalda de Kate que se sobresalto al sentirlo estaba tan ensimismada en todo lo que le hacía sentir el escritor que no lo había oído entrar
- Mi madre nos invita a cenar esta noche-le dijo sobre su cuello-parece que Alexis le ha dicho algo de lo nuestro
- ¿Qué? Oh dios que vergüenza-exclamo Kate
- Vamos hermosa, levántate-dijo sonriéndole y besándola

Continuará

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por Mizz_Castle Lun Oct 22, 2012 3:35 pm

Excelente capitulo!!!!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por chelcas Lun Oct 22, 2012 4:57 pm

muy bueno, continua

pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 22, 2012 6:15 pm

Hermosooooooo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 22, 2012 9:52 pm

Brillante capitulo Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 10:37 pm

Mi madre, Castle es actor p_ _ _ _ _ o algo, me parecio por ello un poco irreal, pero bueno, fue muy bonito "hermosa" que palabra tan sumamente delicada. Y queda la duda de un futuro embarazo me gusta mucho.

Continua pronto....Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Oct 23, 2012 3:45 am

Que bonito Love Love
Continualo pronto!!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Oct 23, 2012 9:38 am

Ohhh! Que bonito...yo quiero ver la cena,yo quiero ver la cena, yo quiero ver la cena! bounce
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por Fanny_123 Mar Oct 23, 2012 12:14 pm

continua!!!!!!! Inlove
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por carly becket Miér Oct 24, 2012 7:12 am

QUE BONITOO! Excelentee!!

Continua prontoo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por mary angel 02 Jue Oct 25, 2012 11:02 am

mi Dios. ¡que bueno! un hermanito para Alexis!!!!
ella siempre quiso hermanos, tuvo que esperar unos cuantos años y ahora no sólo tiene unaa amoga, un modelo de mujer (ademas de su adorable abuela), sino que tendrá hermanitos y una mamá cada vez que la necesite, cada vez que quiera, porque como su padre dijo: - Meredit es mas como una tia con tarjeta. y kate es simplemente EXTRAORDINARIA Love

mary angel 02
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 3 Empty SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO Capitulo 5: La cena y el tatuaje

Mensaje por KatealwaysRick Jue Nov 22, 2012 1:29 pm

Perdon por la tardanza, habia escrito varias veces el capitulo pero nunca me termonaba de gustar.

Capitulo 5: La cena y el tatuaje

- Vamos hermosa, levántate-dijo sonriéndole y besándola
- Voy a ducharme-dijo Kate
Kate se dirigió al baño desnuda dejando a Castle totalmente embobado.
Minutos después de entrar en la ducha Kate sintió los brazos de Richard alrededor de su cintura, el escritor empezó a acariciar su cuerpo
- Para de tocarme-dijo Kate dándole un pequeño codazo en el estómago
Castle se volvió a acercar a ella sin rozarla y empezó a besar su cuello
- No te he dicho que no me toques- dijo divertida Kate
- No te estoy tocando- le respondió el escritor mientras seguía besándola
- Ya pues deja de besarme- dijo Kate aparentando estar enfadada pero sin poder evitar que una sonrisa se dibujase en su cara
Richard empezó a soplarle suavemente sobre su cuello haciéndola estremecer.
- Para-dijo dándose la vuelta para quedarse cara a cara
- Uhn,uhm, hermosa-dijo negando el hombre
- Rick-susurro Kate con los labios de su novio sobre los suyos

10 minutos después la pareja estaba lista para dirigirse a cena

- ¿Qué tal?-le preguntó Kate cuando terminó de vestirse
- Hermosa, como siempre-respondio Richard abrazandola y dándole un pequeño beso.
Cuando llegaron al edificio de Castle, se subieron en el ascensor.
- Todo va a salir bien- le dijo el escritor a la mujer percibiendo que ella estaba nerviosa
- Lo sé-dijo apoyándose sobre el- pero es raro

Salieron del ascensor, y se dirigieron al loft.

- Oh, querida, que alegría verte-dijo Martha abrazando a Kate nada más entrar.
- Madre, déjala las vas a asfixiar-dijo Richard tirando de su novia
- Me alegra tanto que por fin estéis juntos- dijo Martha abrazando a su hijo mientras Alexis abrazaba a Kate
- La cena esta lista-dijo Alexis mientras su padre la abrazaba
- Vamos me tenéis que contar todo lo que ha pasado- pidió Martha mientras se dirigía a la cocina para sacar la fuente de pasta que Alexis había preparado
Los 4 se sentaron se sirvieron sus platos y empezaron a comer.
- Están buenísimos Alexis-felicito Kate a la pelirroja
- Gracias-respondió esta sonriendo
- Deberías probar los míos-dijo Castle- están mucho mejor
- Oh, vamos, no os pongáis a pelear delante de Kate- regaño Martha teatralmente
Kate empezó a contarle a Martha todo lo que había pasado
- Entonces ¿qué vas a hacer con el trabajo?-pregunto Martha recibiendo una mirada de desaprobación de su hijo
- La verdad es que no lo sé, Martha-contesto Kate sonriendo para hacerle saber a Richard y a su nueva suegra que no le había molestado la pregunta- ahora mismo solo quiero, estar tranquila y dedicarme a mi …a nosotros
- Eso está bien- afirmó Martha mientras veía como su hijo se había emocionado ante el último comentario de Kate

Después de terminar la cena los 4 siguieron hablando sobre cosas sin importancia.
- Es tarde, debería irme- dijo Kate comprobando la hora
- Oh, no de ninguna manera, tú no te vas te aquí-decía Martha- es muy tarde no te vas a ir a estas horas tu sola
- Oh, Martha, no te preocupes voy a estar bien- respondió Kate
- Te quedas aquí y no hay más que decir- dijo enérgicamente Martha
- No quiero molestar-dijo Kate
- No seas tonta querida, tu no molestas-dijo Martha alegremente mientras se despedia de ella con beso- hasta mañana
- Buenas noches, Martha- dijo Kate
- Yo también me voy a dormir- le dijo Alexis a su padre y a Kate- buenas noches
- Buenas noches-dijeron Kate y Richard
- Papá, mañana nos deberías preparar el desayuno-ordenó Alexis
- Bueno, porque no lo preparas tú- inquirió Richard
- Explotador, esa es la imagen que quieres dar a Kate-decía divertida-explotando a tu pobre hija
- Que graciosa- respondió el escritor
- No os preocupéis lo preparo yo- intervino Kate divertida que intentaba contener la risa
- No- gritaron padre e hija a la vez
- Kate eres nuestra invitada, no vamos a dejar que te pongas a cocinar, el desayuno lo prepara mi padre- afirmó Alexis
- Pe..-intentó replicar Richard
- Si no cuidas a Kate, no va a querer quedarse más aquí-miró a Kate- ¿a que tengo razón, Kate?
- Por supuesto- contestó Kate divertida
- Vale, vale-respondió el escritor- sois malas, muy malas
Alexis desapareció por las escaleras y Castle abrazó a Kate pegándola a su cuerpo.
- Te amo- le susurro al oído
- …yo también- respondió Kate- vamos a dormir
Esta vez el escritor la abrazó por detrás y se dirigieron al dormitorio del hombre.
Cuando llegaron Castle giró a Kate para besarla y empezó a quitarle la ropa, sin dejar de besarla.
- Rick…no-suspiró Kate al sentir como su novio empezaba a deslizar los tirantes de su sujetador- aquí no, están tu madre y tu hija y…
- No te preocupes por ellas- respondió Rick depositando su corto beso en los labios de la mujer
- Rick…por favor-rogó Kate
- De acuerdo- dijo Richard acariciando su cara
- Gracias-respondió dándole un beso
Richard puso sus manos sobre los hombros de su musa y notó como estaban cargados deslizo sus manos a su cuello con el mismo resultado.
- Túmbate-ordeno Rick mientras se dirigía al baño, saliendo segundos después con un bote entre sus manos- boca abajo ya.
Kate se quito su camisa y obedeció a su novio, el escritor le desabrochó el sujetador y se echó un poco de crema en sus manos para empezar a masajear los hombros y el cuello de Kate, masajeó los cargados músculos de su musa-
- Cerezas- exclamó Kate al sentir el olor de la crema
- Me recuerda a ti- le confesó haciéndola sonreír

Poco a poco empezó a depositar pequeños besos en los hombros, el cuello y la espalda de Kate.
- Oh, qué gusto- exclamo Kate relajada

Cuando terminó el masaje, Richard se levantó para ir al baño a lavarse las manos y a quitarse la ropa, saliendo en bóxer.
- Deberías quitarte eso-dijo Richard señalando a los pantalones que aun tenia Kate puestos- no deben ser nada cómodos para dormir
- No tengo nada cómodo para dormir-respondió Kate incorporándose y estirándose para alcanzar su camisa
- Toma- le dijo Rick ofreciéndole la parte superior de su pijama
- ¿Y tú?- pregunto viendo como el no cogía otro pijama

Castle aparto las mantas y se metió dentro indicándole a Kate que se tumbase a su lado
Kate se tumbó frente a él, sus cuerpos estaban prácticamente pegados, Rick empezó a acariciar la parte baja de su cadera derecha justo donde estaba su tatuaje
- Sabes me fascina tu tatuaje- confesó Richard
Kate sonrió, acariciando la mano que el hombre tenía sobre su tatuaje y acercándose a él para darle un suave beso
- ¿Qué significa? –al ver la reacción de su musa se sintió mal- si no quieres no hace falta que me lo digas
- A mi madre le encantaba las flores de cerezo porque decía que te recuerdan que la vida es fugaz y hay que vivir en el presente y apreciar cada momento, son símbolo de honor y lealtad –explicaba Kate mientras Richard acariciaba un sobre las pequeñas flores de cerezo que su musa llevaba tatuadas en la piel
- ¿Y esto?- quiso saber Rick refiriéndose a unos simbolos que el supuso que eran japoneses
- Pone “Vincit omnia veritas”, esa era una de las frases preferidas de mi madre, esta escrito en su tumba significa…
- La verdad lo conquista todo- terminó el escritor- dándole un suave beso en los labios
- ¿Cómo lo sabes?- pregunto Kate
- Bueno soy escritor, además en alguno de los internados en los que estuve daban clases de latin- respondió él- ¿pero porque está escrito en japones?
- Quería que fuese algo mio, algo privado, supongo que es una tontería, porque nadie puede verlo pero…- dijo Kate
- No es ninguna tonteria- le dijo Richard acariciando su cara con cariño
- Sabes… eres la primera persona que sabe que pone en el tatuaje y que significa-confesó Kate
- Gracias- dijo Richard- por compartir algo tan importante para ti conmigo
- ALWAYS- dijo Kate
- ALWAYS- contestó el escritor besándola y contemplándola durante varios minutos antes de volver a hablar- deberíamos dormir
- Si tienes razón, buenas noches Rick- dijo la mujer bostezando
- Buenas noches, mi amor- respondió el escritor abrazandola desde atrás y pegándola a su cuerpo.

La pareja no tardo mucho en quedarse dormida.
Al día siguiente Richard se despertó para hacerle el desayuno a sus mujeres.
- Buenos días, calabaza- saludó alegremente Richard a su hija
- Buenos días, papá- respondió Alexis
- Buenos días- saludó Kate abrazando a Alexis- huele bien
- Tomar señoritas tortitas-dijo sirviendo sendos platos de tortitas con chocolate
- Estan deliciosas- dijo Kate segundos después de probar las tortitas
- Y aquí esta mi plato estrella, la chocotilla- le dijo poniendo el plato enfrente suya
- Oh, papa ¿no pensaras hacer que Kate pruebe eso?- preguntó la pelirroja mirando con cara de asco el plato
- Vamos Alexis esta buenísimo- le dijo Richard a hija- no le hagas caso Kate pruébalo
- Oh, hijo, no le des esa asquerosidad a la pobre Kate-dijo Martha a modo de saludo que acababa de sentarse- y tu no deberías comer esa porquería, es una bomba de relojería llena de calorías, como engordes Kate no te va a querer y se va a ir con otro mas guapo
- Oh, Martha, pobrecillo- dijo Kate riendose
- Sois malas las 3, os aliais en mi contra os vais a enterar-dijo Richard cogiendo el paquete de la harina y lanzándoles un puñado a las 3 mujeres que estaban enfrente suya.
- Richard-gritó Martha- ¿Cómo te atreves?
Richard empezó a perseguir a las 3 mujeres, tirándoles harina, Alexis se escondia detrás de Kate que la protegía , Martha intentaba escapar pero Richard se ensaño con ella y cuando estaba cerca le tiro medio paquete de harina encima, tras vengarse de su madre fue hasta Kate y su hija, no las veía, ellas se habían escondido, .
Kate gateo sigilosamente y cuando estuvo suficientemente lejos del escondite de Alexis se levanto y asusto al escritor.

- Voy a ir a por ti- exclamo Rick agitando el paquete de harina como si fuese una espada
Pero de repente se vio en el suelo con Kate sobre él.
- Señor Castle, no debería usted meterse con la policía- dijo Kate divertida dándole la vuelta , dejándolo boca abajo y sujetando sus muñecas

Alexis salió de su escondite y junto a Martha se dirigió hasta donde estaba la pareja.
Kate había soltado a Rick y este fingía estar muy enfadado
- Sois unas arpías- dijo mientras las veía a las 3 reír sin parar

Continuara

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por Mizz_Castle Jue Nov 22, 2012 2:37 pm

jejjejejeje muy buen capitulo!!! Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por Fanny_123 Jue Nov 22, 2012 3:16 pm

Me encanto el capi.... sigue!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por chelcas Jue Nov 22, 2012 4:51 pm

Muy bueno,
Continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

 SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11) - Página 3 Empty Re: SIEMPRE ALWAYS capitulo NUEVO. Capitulo 5: La cena y el tatuaje(23/11)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.