Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para siempre, Último Capítulo

+40
Elena_NyPD@
KateC_17
agecastbet
RcKb
Zeny_Mackenzie
Marina Beckett
Stanathan
Massycb
Becks
ChrisAlex
.:DaNu:.
Ange
Julie Katic-Fillion
GabiiLovesMela<3
moth13
castle&beckett..cris
BrujaAle
amnigl
Sara Castle
kate_beckett
amy_beckett
Sofia
stana_alexis
mdm
Maite
rkel84
silvanalino
Carla_Bk
V_K
IsaVera
caskett mola
marypaz
lastral
Raúl
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
rakel
Netto10
Cata Castillo
44 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Para siempre, Último Capítulo Empty Para siempre, Último Capítulo

Mensaje por Cata Castillo Mar Jun 21, 2011 6:01 am

¡Hola!

 

Aquí me tenéis de nuevo. Hace algunos meses escribí una mini historia que se llamó “Un fin de semana diferente”. Al acabarla algunas lectoras me pidieron que escribiera un epílogo.

Bien, pues fui obediente y empecé a hacerlo, pero como Dios no me ha bendecido con el don del resumen y la síntesis, Para siempre, Último Capítulo 233828  empecé a escribir y a escribir y me empecé a enrollar de tal manera con ideas que se me iban ocurriendo, que pronto me di cuenta que el epílogo era más largo que la propia historia. Para siempre, Último Capítulo 365770 

Así que decidí convertir el epílogo en historia, e ir añadiéndole otras ideas que tenía para ir dándole forma.

No la he puesto antes porque solo podía escribir un poco los fines de semana, y no me gusta dejar las cosas a medias, así que aunque aun no esta terminada, si sé como voy a hacerlo, y como ya hay bastante escrito he decidido compartirla, que ya está aquí el veranito y luego me iré de viaje, y bueno, lo dicho que me enrollo más que una persiana. Para siempre, Último Capítulo 953739   

Si en algún momento encontráis algo que os suene haberlo leído, lo siento, es pura coincidencia. Si al leer una historia veo algo que se parece a lo que tengo escrito no lo cambio porque me desmontaría toda la trama, pero si intento no usar ninguna idea ya usada, aunque a veces es difícil, pues leo muchas historias y mi imaginación es difícil de controlar.Para siempre, Último Capítulo 11730

Como os he dicho esta historia es continuación de “Un fin de semana diferente”, por eso si no la habéis leído o no la recordáis os invito a hacerlo, porque sobre todo al principio hace alguna referencia a la misma. Os dejo el link donde está:

 

https://forocastle.forosactivos.com/t828-un-fin-de-semana-diferente-capitulo-4-y-ultimo

 

La historia ocurre a partir del capítulo 3x13, así que el capitán Montgomery no está difunto y ellos no han ido a Los Ángeles.

Bueno pues ya si no me enrollo más. Ahí os dejo el primer capítulo.

 

PARA SIEMPRE

 

Capitulo 1:

 

No es que estuviera nerviosa, es que tenía ganas de terminar cuanto antes. Había tardado demasiado en decidirse, había intentado salvar esa relación, y prolongarla, pero ya no podía más. Definitivamente no se puede alargar lo que no se sostiene, y su relación con Josh hacía aguas desde hacía ya bastante tiempo.

No tenía ganas de conducir así que cogió un taxi, al subirse le vino a la cabeza una imagen de ella y Castle en otro taxi, lo mareada que se sintió y lo que pudo vomitar. Realmente Castle se había portado como todo un caballero, otro cualquiera no le hubiera aguantado la borrachera, pero él estuvo a la altura de las circunstancias. Todavía no tenía muy claro si iba a olvidar lo ocurrido como insinuó en su casa o la iba a estar mortificando una temporada con su absoluta pérdida de control.

Yendo en el taxi empezó a recordar como conoció a Josh. Fue durante el verano, ella aún estaba lamiéndose las heridas como un cachorro lastimado. Acababa de romper con Deming por Castle, y este se había ido a Los Hamptons con Gina. Se sentía débil, y dejó entrar en su corazón al primero que fue amable con ella.

Una mañana en Central Park, ella iba patinando y él haciendo footing. Iba distraído escuchando música en su ipod y no la vio venir, se cruzó por en medio de su camino y ella no pudo evitar tropezar con él. Tuvieron una caída bastante aparatosa, pero no les pasó nada grave, algunas magulladuras propias del batacazo que se habían pegado.

-          Pero, ¿eres imbécil o qué?, ¿es que no ves por donde vas?, no puedes atravesarte por en medio de esa manera sin mirar quien viene – le increpó ella pagando con él toda la frustración que sentía desde que Castle se había ido a Los Hamptons

-          Lo siento, lo siento muchísimo de verdad, no sé en que estaba pensando – se disculpó él - ¿Te has hecho daño? – dijo tendiéndole la mano para ayudarla a levantarse del suelo.

-          No, no me he hecho daño – cogiendo su mano para incorporarse.

Pero al levantarse apoyó mal el pie y se le fueron los patines volviendo a caerse otra vez, esta vez uno encima de otro.

-          Pero ¿es que quieres matarme?, ¿te has levantado hoy con la intención de tirar a la primera que se te cruza en el camino?

-          Lo siento de verdad, no ha sido premeditado – dijo él, sin poder evitar empezar a reírse ante la ridícula situación.

-          No sé de que te ríes, no le veo la gracia por ninguna parte – dijo ella cada vez más enfadada – además ahora si me he hecho daño – tocándose una herida debajo de la rodilla que empezaba a sangrar.

-           Vaya, si que lo siento, espera que lo vea – se acercó a mirar – no es profundo, no necesitará puntos, solo habrá que desinfectar y poner un apósito. Si quieres nos acercamos a ese quiosco que seguro tienen un botiquín.

-          Y ahora me dirás que eres médico – dijo ella de malas maneras.

-          Pues si soy médico, ¿algún problema con eso? – preguntó ya también con un poco de malos modos, estaba empezando a cansarse de aquella tipa malhumorada – ya te he dicho que lo siento, ha sido sin querer, me he ofrecido a curarte, si tienes problemas lo siento, pero no pagues conmigo tu malhumor.

Kate se dio cuenta que se estaba pasando con aquel desconocido, bastante atractivo por cierto, no pudo evitar sentirse un poco molesta consigo misma, por dejar que sus sentimientos la dominasen de aquella manera, así que ahora fue ella la que se disculpó.

-          Lo siento, me he portado como una cretina, he tenido un mal día y lo he pagado contigo. Me llamo Kate, ¿me ayudas a levantarme?, pero por favor no vuelvas a tirarme otra vez, mi orgullo no lo soportaría – dijo, esbozando una sonrisa.

-          Hola Kate, soy Josh – se presentó mientras volvía a tenderle la mano – espero que no volvamos a caernos.  Anda vamos a curarte.

Se acercaron al quiosco, él pidió prestado el botiquín y la curó, luego volvieron a disculparse y se despidieron.

Al cabo de unos días volvieron a encontrarse en el mismo sitio, esta vez los dos corriendo, se saludaron, él le preguntó como estaba su herida y empezaron a correr juntos. Luego se tomaron una limonada y a partir de ahí se vieron más días y él terminó invitándola al cine, otro día él la llevó a dar un paseo en moto, y luego fueron a cenar, y así poco a poco fue pasando el verano y ellos empezaron a salir.

Pero Kate sabía que esa había sido la vía fácil. Castle no estaba, ella lo echaba terriblemente de menos, sus días en comisaría eran mucho más aburridos y Josh le hacía compañía. No se veían a todas horas, ya que entre las guardias de él, y los turnos de ella había días que no coincidían, pero cuando se veían era agradable pasar el rato juntos.

Realmente tenían poco en común, él era un apasionado de su trabajo y le contaba operaciones y casos extremos que habían tenido y como habían salvado al paciente. A veces ella le consolaba si la cosa no había marchado bien y había perdido a alguien. Respetaba el trabajo de ella, pero no le gustaba, ciertamente no entendía que ella tuviera armas y fuese capaz de matar a alguien, aunque este fuera un delincuente y ella disparara en defensa propia, cuando él lo daba todo por salvar una vida.

Y para ella su trabajo de policía era toda su vida. A los dos les gustaba leer, ella adoraba las novelas de misterio, el prefería las que trataban sobre médicos, era ella fan de las novelas de Richard Castle y el autor favorito de él, era Frank G. Slaughter*, a los dos les gustaba el béisbol, ella era de los Yankees y él de los Mets, y así cantidad de cosas, pero a pesar de todo se entendían y pasaban buenos ratos juntos, procurando evitar las conversaciones sobre sus respectivos trabajos, porque a cada uno le aburría bastante el trabajo del otro.

El taxi paró en la puerta de la cafetería, se bajó y entró. Lo vio sentado en una mesa al fondo y se acercó hasta allí. Al verla él se levantó y la saludó besándola en la mejilla. Ambos se sentaron, la camarera se acercó a la mesa y pidieron café. Una vez servido este, comenzaron a hablar.

-          ¿Estás bien? – preguntó él – intenté localizarte todo el fin de semana, me pasé por tu casa el sábado pero no estabas y como te dejé tan enfadada empecé a preocuparme.

-          Si estoy bien, bueno al principio me enfadé bastante, pero ya he vuelto a poner todo en su lugar – dijo ella, omitiendo quien la había ayudado -¿Por qué lo hiciste, Josh?, ¿Por qué desmontaste todo lo que estaba puesto en la ventana?

-          No lo sé, realmente me molestó que tuvieses allí todo aquello escondido, nunca me lo contaste, me sentí engañado.

-          No estaba escondido, estaba allí, no te lo enseñe porque sé que no te gusta oírme hablar de mis casos, así que nunca se me ocurrió comentártelo.

-          Si, pero este caso es importante, es sobre la muerte de tu madre, eso es distinto, aunque debo reconocer que me pareció un poco enfermizo que tuvieras, bueno que tengas todo allí recopilado.

-          ¿Insinúas que estoy loca? – preguntó molesta.

-          No me malinterpretes, no es eso, solo digo que me parece extraño que dediques a eso tu tiempo libre, es como si estuvieras obsesionada.

-          Tanto como obsesionada no, pero es algo que tengo muy presente en mi vida, y hasta que no descubra al asesino de mi madre, sé que no voy a poder parar.

-          Bueno, realmente yo creo que deberías descansar de tanto crimen, dedicar el tiempo libre a otro tipo de actividades.

-          ¿Cómo por ejemplo hablar de aneurismas y bypass? ¿O mejor ver capítulos antiguos de Hospital General?

-          A ti te gusta Remington Steele y hablas de crímenes – sonrió él – definitivamente no tenemos mucho en común ¿eh?

-          No creo que no, y lo que pasó el viernes me ha llevado a plantearme algunas cosas y creo que esto nuestro no va a ninguna parte Josh. Tú me gustas, me gustas mucho, eres un buen tipo, pero está claro que tú quieres una cosa y yo otra.

-          ¿Sabes que yo también he estado pensando lo mismo?, me encanta estar contigo, eres guapa, y divertida, pero cuando te pones a hablar de tus casos y tus pistas, me desesperas porque me aburres, como supongo que yo te aburriré a ti cuando te hablo de una operación ¿no?

-          La verdad es que un poco si – contestó ella.

-          Pero de todas formas, no creo que nuestros distintos intereses sea el problema – continuó hablando él – tu podrías ser astronauta y yo político y si estuviésemos enamorados no nos importaría lo que fuese el otro, pero tu no estás enamorada de mí, ¿verdad Kate?

-          Creo que no – dijo ella mirándolo a los ojos – te quiero, eres un buen amigo, me gusta pasar tiempo contigo, pero no te quiero de esa forma.

-          No te preocupes, durante este fin de semana he estado pensando mucho y he llegado a la conclusión que yo también te quiero y te aprecio mucho, pero tampoco te quiero como debería de quererte.

Kate casi suspiró de alivio cuando oyó lo que Josh le decía, lo último que quería era romperle el corazón, pero por lo visto él ya tenía tomada su decisión.

-          Al final me he decidido y me voy a Haití, no he podido dejar de pensar en eso, quise que nos diéramos una oportunidad, pero no podía evitar culparte porque en cierto modo sentía que te habías interpuesto en mi camino.

-          Vaya, no sabía que te sintieras así, lo siento, en el fondo creo que yo también me sentía un poco culpable por impedirte cumplir tus sueños de salvar el mundo.

-          En cierto modo los dos nos dedicamos a salvar el mundo, tú de los malos y yo de las enfermedades.

-          ¿Cuándo te marchas?

-          En esta semana, voy a echarte de menos – dijo él levantándose – ten cuidado y no dejes que nadie te dispare.

-          Tú también, ten cuidado por ahí. Por cierto, tus cosas que están en mi casa, ¿qué hago con ellas?

-          Como no son muchas, ¿te importaría meterlas en una caja y mandarlas al hospital?

-          Claro – dijo ella mientras pensaba en las pocas cosas que él había dejado en su piso, y en que ella aunque había dormido en casa de Josh algunas veces nunca se había decidido ni a dejar allí un cepillo de dientes, como si no perteneciera a ese lugar.

Los dos se abrazaron y se dieron un suave beso en los labios.

-          Se feliz Josh – dijo despidiéndose.

-          Tú también Kate – respondió él.

Cuando lo vio salir por la puerta de la cafetería sin mirar atrás sintió una gran sensación de alivio, como si se hubiese librado de un gran peso, a la vez que le entraron unas enormes ganas de llamar a Castle y contarle que había roto con Josh. Abandonó el bar, y decidió dar un paseo, hacía una bonita noche de primavera y mientras andaba dejó volar la imaginación.

“¿Lo llamo?, ¿voy a su casa?...Kate, contrólate, a Castle lo verás mañana y ya que estamos los dos libres, pues quien quita que salgamos alguna noche a cenar o al cine, claro si él me invita, que tampoco voy a ir yo en plan desesperada… aunque si que estoy un poco desesperada… Dios, si hace unos meses me hubieran dicho que iba a estar soñando con una cita con Castle, me hubiera revolcado por el suelo de la risa… bueno y cuando se entere Lanie, porque mañana lo primero que hago es ir a verla, necesito algún consejillo…”

Y así pensando en la estrategia que seguiría para conquistar a Castle sin que él se diera cuenta, llegó a su casa.

*******************************************************************************************

A la mañana siguiente lo primero que hizo Kate fue pasarse a ver a su amiga al depósito de cadáveres. Como suponía allí estaba y no precisamente sola, Esposito le hacía compañía, estaban de lo más acaramelados los dos dándose unos besitos. A Kate le dio un poco de apuro interrumpir, pero le urgía hablar con su amiga.

-          Ejem, ejem. – tosió un poco para hacerse notar.

-          Caramba Becket – exclamaron los tortolitos al verse sorprendidos – podías haber avisado.

-          Es lo que intentaba hacer con el “Ejem” “Ejem”, siento interrumpiros, pero tengo que hablar con Lanie.

-          ¿Tenemos un caso? – preguntó Esposito.

-          No, ningún caso de momento, son cosas de chicas – respondió Becket – así que si me haces el favor de prestarme a tu novia un rato…

-          Toda tuya – respondió sonriente Javier – no nos tratéis muy mal a los pobres componentes del sexo masculino.

-          Hablaremos de vosotros con el mayor de los cariños – dijo Becket – por cierto cuando llegue Castle, no le digas donde estoy, que espere a que yo llegue.

-          ¡Huy, huy! ¿será que vamos a hablar del chico escritor? – preguntó interesada Lanie.

Kate se aseguró de que Esposito se hubiera ido antes de responder:

-          Justamente de ese, necesito consejo.

-          ¿Te has acostado con él? – preguntó ilusionada Lanie - ¿Qué tal en la cama chica?, me muero de la curiosidad de saber como se porta Castle cuando entra en faena, porque a las tipas se las lleva de calle vamos.

-          No me he acostado con él – respondió Kate con tono molesto por los comentarios de la forense – no estaba libre en ese momento.

-          Si, es verdad, tu chico motero, y sabiendo que tu eres fidelísima, ni se te ocurriría ponerle los cuernos al doctor.

-          Bueno, eso quería decirte ya no estoy con Josh, anoche rompí con él, y he pasado el fin de semana en casa de Castle, pero no es nada de lo que te imaginas, así que quita esa cara – no pudo evitar sonreír Kate al ver la cara de sorpresa de su amiga.

-          Pero, ¡cuenta, cuenta!, todo del tirón y sin detenerte.

Kate le relata todo lo ocurrido durante el fin de semana, desde el atracón que se pegó en Remy, cuando llegó a su casa y vio lo que Josh había hecho, seguido de su monumental borrachera, y todo lo demás.

-          Dios, Kate, ¿de verdad te emborrachaste de esa manera?, ¿y le vomitaste encima al chico escritor?... ¡que asco! Si me lo llegas a hacer a mi, te retiro la palabra durante una temporada.

-          Tal como te lo he contado todo Lanie, Castle me fue a buscar, me llevó a su casa y me cuidó durante todo el fin de semana, ha sido el mejor de los amigos.

-          ¿Amigo?, ese pobre hombre está enamorado de ti hasta los tuétanos, hija… ¿es que no te das cuenta?, porque todos los demás hace ya tiempo que lo sabemos. Y ahora que has dejado al médico motero no sé que esperas para tirártele a la yugular al chico escritor.

-          No me le voy a tirar a la yugular, si empiezo una relación con él tengo que estar muy segura de lo que hago.

-          Si y cuando tú ya estés segura del todo, Castle será un triste anciano con canas, al que tendré que recetarle viagra porque el pobre hombre querrá cumplir contigo y esperó tanto que se le acabaron las fuerzas. Claro eso si antes no se ha cansado de esperar y se ha largado con otra menos indecisa.

-          ¿De verdad tú crees que está enamorado de mi Lanie?, yo quiero pensar que sí, pero tenías razón en lo que me dijiste, me da miedo arriesgarme.

-          Si te gusta el chico escritor, lánzate a conquistarlo. Eres una mujer inteligente Kate, y sabrás perfectamente si él vale la pena, yo estoy segura de que así es, pero eres tu la que decides.

-          Voy a intentarlo, creo que lo invitaré a cenar esta noche, en agradecimiento por lo que hizo por mí durante el fin de semana.

-          Buena idea, lánzate a por él... ¡ah! Y no olvides mantenerme informada de todo.

-          ¡Nos vemos Lanie! – se despidió Kate.

*******************************************************************************************

Llegó a la comisaría, con una sonrisa en los labios. Estaba segura de que Castle ya estaría ahí con su café de la mañana. El primer café del día era un Cappuccino,él se lo traía del Starbucks de la esquina, acompañado de un bollo de canela, recién hecho. El resto del día cuando quería café, se lo preparaba en la maquina de café que él mismo le regaló a la 12th.

Llegó hasta su mesa y se sorprendió de no verlo, pero tampoco le extrañó, ella no lo había llamado porque no había ningún caso, decidió esperar a ver si se presentaba algo y empezó a poner al día el papeleo.

Cada vez que escuchaba el ascensor no podía evitar levantar la cabeza y ver si era Castle quien llegaba. Llevaba trabajando algo más de una hora, cuando volvió a sonar el ascensor. No pudo evitar sonreír al ver a Castle, venía muy guapo esa mañana, la chaqueta azul y la camisa celeste que llevaba puestas hacían juego con sus ojos. Le extrañó que no le llevara su café y su bollo, bueno como era más tarde a lo mejor había pensado que ya había desayunado. Pero también le llamó la atención que iba muy serio y en vez de dirigirse hasta su mesa, entró al despacho del Capitán Montgomery.

-          -“¿Qué habría pasado?” – no pudo evitar preguntarse Kate.

Castle se había sentado en el despacho del jefe y estuvo un buen rato hablando con el capitán. Ella no podía dejar de mirar hacia la oficina. Llegaron Ryan y Esposito y al verla mirar hacia el despacho del jefe, siguieron su mirada.

-          ¿Qué pasa Becket?, ¿qué hace Castle ahí? ¿Ha pasado algo? – preguntó Ryan con curiosidad.

-          Pues sé lo mismo que tú – contestó ella – cuando llegó Castle entró directamente ahí y aún no han terminado de hablar.

-          ¡Qué raro! – comentó Esposito, ¿será que le ha pasado algo a alguien que él conoce?

En ese momento Castle y el capitán se levantaron de sus sillas, se dieron un afectuoso apretón de manos y el capitán le dio a Castle unas amistosas palmadas en la espalda antes de que este saliera de la oficina. Los tres policías que estaban pendientes de todo intentaron disimular empezando cada uno una tarea como si estuvieran de lo más ocupados. Castle se dirigió a la mesa de Becket y la saludó muy serio:

-          Buenos días Becket, ¿podemos hablar un momento a solas por favor?

-          Buenos días a ti también Castle, claro que podemos hablar, ¿ocurre algo? – preguntó con tono de preocupación.

Ryan y Esposito no pudieron evitar mirarse entre ellos y a continuación a la pareja que se dirigía a la sala de descanso.

-          Papá está muy serio, ¿irá a discutir con mamá?

-          Ni idea tío, espero que no se peleen mucho.

En la sala de descanso, una vez cerrada la puerta Kate preguntó:

-          ¿Qué ocurre Castle?, me tienes preocupada, has llegado muy serio y sin saludar te has metido a hablar con el capitán, ¿ha ocurrido algo grave?

-          No, no te preocupes, siento haberte asustado, no ha pasado nada. He venido a despedirme y me pareció lo más correcto entrar a agradecerle al capitán el haber podido estar todo este tiempo en la comisaría.

Al escuchar la palabra despedirse Becket sintió como si una mano le atenazara el corazón.

-          ¿Has dicho a despedirte? ¿Te vas a algún sitio?

-          Me voy a Los Ángeles, Paula me llamó temprano esta mañana, tengo que presentar el nuevo libro, además me han invitado a que supervise el rodaje de la película de Nikki Heat, y bueno, como mi madre no está y Alexis tiene unos días de vacaciones, se viene conmigo y aprovecha para ver a su madre.

-          Pero, ¿por qué así de repente? – le temblaba la voz – ha pasado algo, no sé, ayer no me dijiste nada, estabas normal.

Richard Castle tomó aire y habló:

-          Ayer cuando te dejé en tu casa no sabía nada aún del viaje a Los Ángeles, como te he dicho, Paula me llamó esta mañana. Pero después de este fin de semana que pasaste en mi casa tomé una decisión, la propuesta de mi agente no ha hecho más que facilitarme las cosas.

-          ¿Y esa decisión es…? – preguntó ella con cierto temor en la voz.

-          Poner distancia entre nosotros.

-          Pero, ¿por qué? – protestó ella - ¿yo que te he hecho? Ahora seguro que Montgomery me echará la bronca por haberte espantado de aquí.

-          No va a echarte ninguna bronca, le he dicho que tengo obligaciones profesionales, le he dicho que no me voy para siempre, que solo es durante un tiempo.

-          Pero no es cierto.

-          Bueno, la verdad es que no creo que vuelva, a no ser que me necesitéis desesperadamente para resolver un caso – dijo sonriendo.

-          ¿Cuanto tiempo estarás en Los Ángeles?

-          Se supone que la gira será de un mes, Alexis piensa que va a ser menos tiempo, pero ya he hablado con sus profesores y como saben que es estudiosa y responsable, no han puesto muchos problemas claro que cuando mi hija se entera me va a matar.

-          Bueno y puedo saber que te ha llevado a tomar esta decisión.

-          Porque no, total creo que ya todo el mundo se ha dado cuenta menos tú – sonrió Castle con resignación – me gustas inspectora Becket, me gustas mucho. Es más, estoy absoluta e irremediablemente enamorado de ti, tenerte este fin de semana en casa ha sido un regalo para mí, a pesar de que no estabas en tu mejor momento. Y te mentí cuando te dije que no había visto nada cuando te quité la ropa y te aseé, verte en ropa interior metida en mi cama fue como una fantasía hecha realidad, estabas increíblemente hermosa a pesar de la borrachera que llevabas. Y ya no lo soporto más, sé que tienes una relación y yo respeto eso, ante todo quiero que seas feliz, pero saberte con otro me pone enfermo. No me voy para siempre, volveré dentro de un mes a Nueva York, pero como te he dicho, creo que dejaré de colaborar en los casos, a no ser que me necesites o necesites alguna de mis locas teorías. Ahora puedes dispararme si quieres – relató Castle de un tirón y casi sin coger aire como si tuviera miedo a pararse y no poder terminar.

Becket no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas, no solo porque esa era la declaración de amor más bonita que le habían hecho nunca sino porque después del trabajo que le ha costado reconocer sus sentimientos ante Lanie y sobre todo ante sí misma, solo de pensar que ya era demasiado tarde para intentar algo con Castle la entristeció mucho. Así que se lanzó a decir lo primero que se le ocurrió a ver si evitaba lo que para ella se estaba convirtiendo en una tragedia.

-          Anoche rompí con Josh – acertó a decir.

-          Lo siento – dijo él – seguro que arregláis las cosas

-          ¿Lo sientes? – preguntó extrañada ella – pero no acabas de decirme que estás enamorado de mí, se supone que deberías alegrarte, ¿no?

-          ¿Y que quieres decirme con eso? – preguntó él.

Y diciéndose a sí misma que o se decidía de una vez o se arriesgaba a perderlo para siempre hizo un esfuerzo para vencer sus miedos y le lanzó.

-          Que no quiero que te vayas – respondió ella – yo venía dispuesta a invitarte a cenar esta noche para agradecerte lo bien que te has portado conmigo este fin de semana y…

-          ¿Y?... – la animó él.

-          Castle, yo… yo he roto con Josh porque no estaba enamorada de él, realmente nunca lo he estado. Lo conocí durante el verano, después de que te fueras con Gina a Los Hamptons, yo rompí con Deming para darte una oportunidad, iba a aceptar tu invitación, entonces llegaste con tu ex mujer y yo me quedé ahí sin saber que hacer.

Castle la mira sorprendido.

-          No tenía ni idea, te vi besarte con Deming y entones fue la primera vez que me di cuenta que sobraba. Gina se presentó en casa para meterme prisa con el libro, yo me sentía solo y cometí el mayor error de mi vida invitándola a venir conmigo. Mi relación con Gina se rompió hace ya mucho tiempo, nunca debí pedirle que volviera conmigo.

-          Yo… – titubeó ella – yo quiero intentarlo, tu también me gustas Castle, pero tengo miedo. Puedes llamarme cobarde si quieres, pero no puedo evitar pensar que podría ser una más en tu larga lista de conquistas y eso me aterra.

-          ¡Vaya inspectora! – dijo él con tristeza – creía que en estos tres años que llevamos trabajando juntos habías llegado a conocerme mejor. Tú nunca serás una más, significas mucho para mí.

-          Y ahora que te he dicho todo esto, ¿no podrías posponer tu viaje a Los Ángeles? – preguntó esperanzada ella.

-          No, ya no hay vuelta atrás, pero con lo que me has dicho me das esperanzas para volver, no tengo más remedio que irme porque ya me he comprometido, pero volveré. Creo que nos vendrá bien estar un tiempo separados.

-          Ahora no quiero que te vayas, no quiero tenerte lejos de mí, me chinchas continuamente, pero me he acostumbrado a ti y sé que voy a echarte terriblemente de menos – dijo ella con voz temblorosa.

-          ¡Ey inspectora! – intentó bromear Castle – no se me irá a poner sentimental, siempre pensé que eras una chica dura.

-          Es que ahora que por fin reconozco mis sentimientos, con lo que me ha costado, pensé que podríamos intentar algo entre nosotros, salir a cenar o al cine y vienes tu diciendo que te vas y…

-          No pensarás que ahora que me has dicho todo esto voy a dejar que te olvides de mí. Ya se me ocurrirá algo para acortar el tiempo de gira, además me encargaré de que me tengas presente todos estos días, además puedes seguirme por twitter o por mi página Web – respondió Castle con una sonrisa.

-          ¿Cuándo te vas?

-          Esta noche, así que debería irme a preparar la maleta, no creí que me iba a entretener tanto tiempo aquí.

-          Adiós entonces.

Él se acercó a ella y le dio un suave beso en los labios.

-          Hasta muy pronto, inspectora, no me olvides.

-          Nunca – respondió ella con tristeza.

Castle abandonó la sala de descanso dejando a una Becket ensimismada y tocándose los labios.

Ryan y Esposito que lo habían estado cotilleando todo, pero sin enterarse de nada, se hicieron los tontos. Castle se acercó a ellos y les dijo muy serio:

-          No os hagáis los tontos, que no habéis perdido detalle de lo que hacíamos Becket y yo ahí dentro. Venía a despedirme de vosotros.

-          ¿Te vas tío? ¿Adonde? – preguntó Esposito.

-          A Los Ángeles, asuntos de trabajo.

-          Pero ¿volverás, no? – preguntó Ryan.

-          Claro, cuando menos os lo esperéis estaré otra vez por aquí dándoos la lata.

-          Pues que te diviertas, y no trabajes mucho – recomendó Esposito – y cuidado con las tías de allí, que dicen que son muy lanzadas.

-          Tendré cuidadito papá – bromeó Castle – portaos bien y tened cuidado cuando salgáis por ahí que ya no esta tito Ricky para asustar a los malos.

Y dándoles la mano a ambos detective se dirigió al ascensor y se marchó de la comisaría.

Los dos amigos miraron hacia la sala de descanso donde todavía estaba Becket con cara triste.

-          Parece que a mamá no le ha sentado muy bien que papá se vaya a un viaje de trabajo.

-          Pero que nada, nada bien.

CONTINUARÁ...
 

    http://es.wikipedia.org/wiki/Frank_G._Slaughter   



 


Última edición por Cata Castillo el Mar Nov 01, 2011 5:08 am, editado 41 veces
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Para siempre, Último Capítulo Empty Re: Para siempre, Último Capítulo

Mensaje por Netto10 Mar Jun 21, 2011 6:38 am

EXCELENTE

Continualo por favor

Me encanto

Happy Clap
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Para siempre, Último Capítulo Empty Re: Para siempre, Último Capítulo

Mensaje por rakel Mar Jun 21, 2011 6:56 am

Tiene continuación?? xk me ha encantado, me encantaria que siguieses contándonos esta historia que es genial!!
Gracias x el fic Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Para siempre, Último Capítulo Empty Re: Para siempre, Último Capítulo

Mensaje por Jorja Mar Jun 21, 2011 8:16 am

Me encanto!!! Ya queiro la continuación!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Para siempre, Último Capítulo Empty Re: Para siempre, Último Capítulo

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jun 21, 2011 8:39 am

genial me encanta


continuarás Very Happy Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Para siempre, Último Capítulo Empty Re: Para siempre, Último Capítulo

Mensaje por Duende Mar Jun 21, 2011 9:43 am

Es precioso, me encanto, quiero la continuación jejeje
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Para siempre, Último Capítulo Empty Re: Para siempre, Último Capítulo

Mensaje por Raúl Mar Jun 21, 2011 9:47 pm

dime que esto continua,esta precioso,por dios continualo
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Para siempre, Último Capítulo Empty Re: Para siempre, Último Capítulo

Mensaje por lastral Mar Jun 21, 2011 10:51 pm

Un fic genial, tanto este primer capitulo como los cuatro que preceden a este de tu otro fic "un fin de semana diferente".
Continualo porfi Crying or Very sad
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Para siempre, Último Capítulo Empty Re: Para siempre, Último Capítulo

Mensaje por marypaz Miér Jun 22, 2011 12:00 am

Me ha gustado, aunque me haya quedado con ese regusto de derrota, pero imagino que lo solucionarás de la mejor manera posible
¿Y sabes una cosa, creo que me debo haber leido, todas las novelas de Frank G. Slaugther,,, son buenisimas, para las que nos gustan estos temas
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Para siempre, Último Capítulo Empty Re: Para siempre, Último Capítulo

Mensaje por caskett mola Miér Jun 22, 2011 9:03 am

Me encantó... Crying Baby Crying Baby Happy Clap Rolling Eyes Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Para siempre, Último Capítulo Empty PARA SIEMPRE, Capítulo 2

Mensaje por Cata Castillo Vie Jun 24, 2011 10:33 am

Capítulo 2:



Una vez Castle se hubo marchado Becket volvió a su mesa. No podía dejar de pensar que casi lo pierde, iba a marcharse para poner distancia entre ellos, menos mal, que había sido capaz de reconocer sus sentimientos, porque si no, hubiera vuelto a pasar lo mismo que en el verano anterior. Se puso a terminar el papeleo, pidiendo al cielo que ese día no hubiera ningún caso, no se encontraba con ánimos de ir a ninguna escena de un crimen.

Al cabo de un rato la llamaron por teléfono.

- Becket.

- Oye guapa ¿Cuándo pensabas venir a contarme que el chico escritor te ha abandonado? – preguntó con tono falsamente ofendido Lanie - ¿Estas muy mal?

- ¿Ya ha ido el chismoso de tu novio a darte el informe pertinente? – dijo volviéndose para ver que solo estaba allí Ryan – dile que hay mucho papeleo por hacer y que no pierda más el tiempo.

- Que envidiosa y que mal pensada – apostilló Lanie – Javi me llama por teléfono de vez en cuando y le noté muy preocupado, al preguntarle por qué, me dijo lo que te había pasado. ¿Por qué no te vienes a comer conmigo? Tú invitas, que yo te pagaré siendo tu paño de lágrimas.

- Pero que falsa eres. De acuerdo, pero que conste que no me hace mucha gracia comer en ese sitio.

- Hoy no hay ningún difunto, y te puedo asegurar que es el sitio más limpio de todo el distrito.

- Termino lo que estoy haciendo y voy para allá.

Cuando acabó, Kate fue al depósito. Antes compró comida para las dos. Lanie estaba escribiendo un informe en su ordenador y no la vio llegar, pero si la oyó.

- ¡Hola Becket!, ¿Qué me has traído?

- Ensalada César y un sándwich de atún, ¿te parece?

- Me parece, enseguida estoy contigo.

Una vez que Lanie termina, se ponen a comer y a hablar, es este caso la que hablaba era Becket que le fue contando a su amiga todo lo que había ocurrido hacía un rato entre ella y Castle.

- ¿Y con esas palabras te dijo que te quería? – preguntó Lanie emocionada – ¿Y tu no te le tiraste encima y lo violaste allí mismo? – ¿Quién dice que el romanticismo ha muerto?

- Lo acabas de matar tú con la burrada que acabas de decir – respondió Kate con una sonrisa.

- Bueno, pero entones ¿Qué hiciste?

Becket le relata a su amiga el resto de la conversación que tuvo con Castle y su intención de empezar una relación cuando él vuelva.

- Me alegro mucho por ti, ya era hora de que te pegases una alegría, ahora a ser paciente y esperar un tiempo. ¿Quieres que te haga una foto en bragas y se la mandas al móvil para que se de cuenta de lo que se esta perdiendo por no retrasar su viaje?, seguro que lo soluciona todo más rápido.

- ¿Quieres que piense que estoy tan desesperada? – preguntó Kate.

- ¿Acaso no lo estás?, jaja – respondió su amiga sin poder evitar reírse.

- Bueno, te dejo, me voy a seguir con mi rutina. Por cierto ¿te importaría mantener lo que te he contado en secreto?, de momento no me apetece que se entere nadie, ni siquiera Esposito.

- De acuerdo, seré como uno de mis pacientes. Nos vemos Kate.

***************************************************************

Aquel día pasó tranquilamente, no se le presentó ningún caso que resolver y no tuvo noticias de Castle hasta la mañana siguiente. Acababa de llegar a la comisaría, y tenía muchas ganas de hablar con él, pero si en Nueva York eran apenas las 8 de la mañana en Los Ángeles, serían las 5 y no le pareció prudente llamarlo a esa hora. Así que se sentó en su mesa dispuesta a continuar con el papeleo, cuando se abrió la puerta del ascensor y apareció un chico preguntando por ella. Traía uniforme del Starbucks y una bandejita de cartón en las manos. Le indicaron donde estaba su mesa y el chico, que ella reconoció como uno de los empleados de la cafetería y que también la reconoció a ella, se acercó y le dijo.

- Buenos días inspectora, aquí tiene, tome – dijo el chico entregándole la bandejita.

- Buenos días Kevin – saludó ella - ¿Qué es esto?

- Es algo que me han encargado que haga durante unos días, creo que aquí le explicarán algo – dijo entregándole un sobre cerrado en el que ponía K.B.

Se despidió del chico y abrió el sobre. En él con la letra de Castle venía escrito:

“Buenos días inspectora. Espero que hayas dormido bien. Durante el tiempo que este fuera de la ciudad Kevin se encargará todos los días de llevarte tu desayuno, o acaso pensabas que iba a dejarte en ayunas todos estos días. Tómatelo antes de que se enfríe, seguiremos en contacto. Que tengas un buen día.
Rick”


Kate no pudo evitar sonreír, Castle era un auténtico detallista. Ella ni se había acordado del desayuno, pero él si. Miró a su alrededor y vio que sus dos compañeros acababan de llegar, se saludaron y cada uno se sentó en su mesa y se dedicaron a su trabajo.

Aprovechó que la cosa estaba tranquila para entrar en la página Web de Castle. Había un apartado anunciando su gira actual por California. Además de firmar ejemplares en varias librerías de Los Ángeles también iría a otras ciudades cercanas como Santa Mónica, Pasadena o Beverly Hills, tenía una agenda bastante apretada.

Una anotación le llamó la atención, la leyó y volvió a sonreír. En ella decía que la gira inicial iba a ser de un mes, pues en principio estaba contemplado que también fuera a San Francisco, pero allí explicaban que el autor a última hora, había cancelado la segunda parte de su viaje por motivos estrictamente personales.

Quiso suponer que ella era el motivo personal, pero hasta que no hablara con él no sabría nada. Estaba deseando hacerlo, confiaba en él, pero no podía dejar de recordar que la última vez que Castle se encontró con su primera exmujer, se acostó con ella, claro que de eso hacía ya más de dos años, pero esperaba que no volviera a caer en la tentación del “bombón frito”.

Sonó el teléfono, era un aviso, habían encontrado un cuerpo, llamó a sus compañeros y salieron hacia la escena del crimen. La verdad es que le vendría bien cambiar de ambiente aunque fuera para ir a ver a un muerto.

***************************************************************

Ya por la noche bastante tarde, estaba en su casa preparándose algo de cena. Al final no había podido hablar con Richard en todo el día, ni siquiera un SMS. Acababa de terminar de preparar la ensalada cuando su móvil empezó a sonar. Pidió al cielo que no fuese un caso, y sonrió al coger el teléfono, ya que era Rick.

- Buenas noches detective, ¿me has echado de menos?

- Buenas noches Castle, pues la verdad es que he pasado un día muy tranquilo – dijo mintiendo como una bellaca – sin tener que estar cuidando de ti todo el rato.

- ¡Vaya! – dijo con voz que simulaba una gran pena – yo creía que me habrías echado de menos aunque solo fuera un poquito, pero si estás tan a gusto sin mí, mejor te dejo, que tengo que arreglarme para ir a cenar.

- Vale, si, te he extrañado, sobre todo tus teorías imposibles.

- ¿Tenéis algún caso interesante?, preguntó interesado – ya sabes que puedes contar conmigo aunque sea en la distancia.

- Pues la verdad es que solo ha sido un crimen pasional, el exmarido cantó en seguida y se ha resuelto pronto, ¿Qué tal tu día?

- Agotador, no he parado de firmar libros, me duelen las mandíbulas de tanto sonreír, Paula se ha peleado conmigo por cancelar la mitad de la gira, y para colmo Alexis va a cenar esta noche con su madre y me ha suplicado que las acompañe para poner un poco de cordura y no terminar las dos en una discoteca. ¡Dios, Meredith todavía no se ha dado cuenta que Alexis sigue siendo menor de edad y no se la puede llevar por ahí como si fuera una de sus locas amigas.

- Ya veo que ha sido horrible – rió ella – menos mal que por lo menos tienes a Alexis contigo.

- Si, menos mal, aunque está pasando la mayor parte del tiempo con su madre. Meredith está desquiciada, pero al fin y al cabo es su madre y a su manera es buena persona.

Kate sintió un pellizquito de celos ante la defensa que Richard había hecho de su ex. Confiaba en él, pero no en ella, esperaba que no se sintiera solo y cayera en la tentación. Intentando disimular su preocupación siguió la conversación.

- He estado mirando tu página Web.

- ¡Ah, así que me echabas tanto de menos que has entrado a mirar mi galería de fotos!, ¿A que salgo guapo?

- ¿Conoces el significado de la palabra modestia? – preguntó con ironía – solo estuve mirando los detalles de tu gira, por cierto, ¿por qué has cancelado el viaje a San Francisco?, en la Web decía que por motivos personales, ¿tienes algún problema? – preguntó intentando sonar con un tono despreocupado.

- Sabes perfectamente que mis motivos personales tienen nombre y apellido detective, después de lo que hablamos ayer no me apetecía estar separado de ti más de lo estrictamente necesario. El viaje a San Francisco se hará más adelante y entonces serás tu quien vendrá conmigo.

- Vaya, parece que ya lo tienes todo decidido – intentó sonar como si le molestase que el le organizara la vida, pero en el fondo estaba halagadísima - ¿Qué planes tienes para mañana?

- Pues estar todo el día firmando libros, creo que en dos librerías, sonreír continuamente y dejar que me fotografíen con bebés, niños, mascotas, alguna que otra pirada, etc, etc, etc.

- ¡Que dura es la vida del escritor!, pobrecito, piensa que a cada día que pase es uno menos que queda para terminar.

En ese momento se oyó de lejos, la voz de Alexis.

- Tengo que dejarte Kate, Alexis me llama. Tenemos que irnos a cenar.

Por el teléfono se oyó la alegre voz de la niña.

- Buenas noches Kate, siento interrumpir pero tenemos que irnos.

- Dile a Alexis que no se preocupe, ya hablamos en otro momento. Adiós Rick, y disfruta de tu cena.

- Eres mala detective, sabes que va a ser un auténtico suplicio. Buenas noches, duerme bien y sueña conmigo.

- Buenas noches Castle.

***************************************************************

Había pasado ya más de una semana desde que Castle se había marchado a Los Ángeles. Becket nunca se pudo imaginar que lo iba a echar tanto de menos, Habían hablado con relativa frecuencia, a pesar del cambio horario, él le había ayudado con un par de pistas para un nuevo caso que tenían entre manos, se mandaban algunos SMS y de esa manera iban sobrellevando la separación.

Un mediodía que comía con Lanie ya que esta le exigía que la tuviera informada de todo, Becket recibió un mensaje de Castle que la puso furiosa. Decía lo siguiente:

“Hola, hoy estamos visitando el rodaje de Nikki Heat. Nathalie Rhodes te envía saludos y me pregunta si me has dado permiso. ¿Sabes a que se refiere?, ¿Para qué tienes que darme permiso? No entiendo nada. Te echo de menos, quiero estar con mi Nikki Heat de verdad.”

- Pero, ¿será perra? – explotó Becket.

- ¿Qué pasa, que pasa? – preguntó enseguida Lanie muerta de la curiosidad – ¡Cuenta que me tienes en ascuas!

- Un momento, ahora te cuento, primero tengo que contestar el mensaje.

“Dile que ni se le ocurra y que por supuesto no tienes permiso. Te lo explicaré cuando vuelvas. Yo también te echo de menos”.

Al momento llegó otro mensaje de Rick:

“Vale, pero sigo sin entender nada”

- ¿Me puedes contar ya que pasa?, ¿Quién es la perra?

- Es esa arpía de Nathalie Rhodes, ¿recuerdas lo que te conté de cuando estuvo aquí y que quería acostarse con Castle?

- ¿No me digas que el chico escritor no ha sido capaz de sobrevivir al celibato en la distancia?

- No, no es eso, es que la muy guarra le ha preguntado si ya le había dado permiso – dijo Kate indignada – está empeñada en acostarse con él para meterse mejor en el papel de Nikki Heat.

- ¡Que zorra, lo que quiere es meterse en la cama de tu chico! – exclamó Lanie – oye y tú, ¿confías en él?, ¿estás segura de que aguantará?

Por un momento la duda asomó al rostro de Kate:

- Pues supongo que si, si le dijo que no cuando estuvo aquí y ni siquiera estábamos saliendo, ahora que estamos intentando tener algo entre nosotros, si de verdad le importo como dice, no creo que se atreva.

- Claro que sí, amiga – dijo Lanie, para quien no había pasado desapercibida la mirada de angustia de su amiga – Castle te quiere bien, confía en lo que te digo.

- Si, tengo que confiar en él, si no me voy a volver loca, menos mal que ya queda menos para que vuelva. Ahora tengo que irme, nos vemos Lanie.

***************************************************************

Esa noche estaba Becket en su casa, acababa de cenar y estaba sentada en el sofá leyendo uno de los libros de Castle. Le apetecía mucho hablar con él, se había quedado con mal sabor de boca desde el mensaje de aquella tarde, se había indignado muchísimo, pero no podía evitar recordar a aquella actriz besando a Rick en el ascensor, ya entonces le había molestado y ni siquiera sabía las intenciones que tenía. No se atrevía a llamarlo por miedo a interrumpir algún tipo de evento, así que esperaría a que fuese un poco más tarde. Pero no tuvo que esperar mucho, en ese momento empezó a sonar su móvil, y vio que era Castle.

- Buenas noches inspectora, ¿estás en casa o todavía en la comisaría?

- Buenas noches Castle, si, ya estoy en casa, ¿Qué tal tu día?

- Pues cansado, hoy hemos estado casi todo el día en el plató de cine, he conocido a los demás actores de la película, menos a mí.

- ¿Menos a ti?, no te entiendo.

- Bueno, al actor que hace de Jameson Rook en la peli. Te noto seria, ¿estás cansada?

- La verdad es que si, ha sido un día largo.

- ¿Muchos malos que atrapar?

- Bueno, la verdad es que tenemos un caso y se está resistiendo un poco.

- ¿Quieres que hablemos de ello, a ver si puedo ayudarte en algo? – preguntó solícito él – claro que si estás cansada te puedo dejar y llamarte en otro momento, aunque tengo muchas ganas de seguir hablando contigo.

- No, no me hagas caso, es que te echo de menos, te cuento del caso, ¿vale?, a ver si a ti se te ocurre algo nuevo que a nosotros se nos haya pasado por alto.

- Yo también te echo de menos, Kate, a ver ponme al día.

Durante un largo rato hablan sobre el caso, ella le va contando y él le hace algunas sugerencias, algunas cosas ya las habían tenido en cuenta, otras, le dieron a Becket una nueva perspectiva del asunto.

- Mañana nada más empezar, pondremos en práctica tu idea, a los chicos les va a encantar, siempre dicen que nos falta la parte lúdica que tú nos aportas.

- Ya queda menos para que os esté dando la lata otra vez. Por cierto, respecto a lo de esta mañana, ¿para que se supones que me tenías que dar permiso?, estoy de lo más intrigado, hasta Alexis me ha dicho que te pregunte que es lo que no me dejas hacer.

- ¿Te preguntó Nathalie delante de Alexis? – preguntó sorprendida Kate – vaya, no se corta ni un pelo. Ni siquiera respeta a tu hija.

- Kate, ¿puedes explicarme de que va todo esto?, dijiste que me lo explicarías cuando volviera, pero te noto molesta y no sé si es por algo que he hecho.

- No me hagas caso, son cosas mías tu no tienes culpa de nada.

- ¿Me lo vas a explicar o le pregunto directamente a Nathalie?, o mejor, le digo que si me has dado permiso y así me entero de una vez que es lo que no me permites hacer.

- ¡No te doy permiso para que te acuestes con ella! – explotó Kate indignada – no quiero que lo hagas. ¿Entendido?

- ¿Acostarme con ella?, eso piensas ¿Qué voy a acostarme con ella? – respondió Castle visiblemente enojado – ¿eso piensas de mi que me voy acostando con la primera que se me cruza por delante?, no soy tan depravado Becket, por Dios, que estaba mi hija delante. Creía que confiabas algo en mí, pero ya veo que no, sigues pensando que soy un mujeriego sin sentimientos.

Aquello se estaba poniendo feo, Castle se había enfadado y con razón, la forma en que le había hablado daba a entender que no confiaba en él, y no era así, ¿o sí? Al otro lado del teléfono, Castle le volvía a hablar, ahora ya no con tono enfadado si no más bien triste y cansado.

- Creo que será mejor que lo dejemos y hablemos en otro momento.

- No Rick, no – suplicó Kate – déjame que te explique, por favor no cuelgues.

Becket le estuvo explicando a Castle lo que pasó cuando Nathalie Rhodes visitó la comisaría y pretendió acostarse con él.

- ¿Ella pensó que yo era gay? – preguntó Castle perplejo - ¿por qué, si casi no estuve con ella?, ¿Es que acaso parezco gay? – volvió a preguntar dudoso.

- No, no lo pareces – contestó con firmeza – pero pensó que lo eras porque según ella te invitó a su casa y la rechazaste, y ningún otro la había rechazado antes.

- Así que yo tuve el honor de ser el primero, ¿y tu que le dijiste?

- Que por supuesto que no eras gay, que iba a decirle.

- Gracias por defender mi hombría y que te quede claro que no tengo ningún interés por demostrarle a Nathalie si soy gay o no. Me da igual lo que piense de mí – dijo con gravedad – pero no me da igual lo que pienses tú.

Luego siguió explicando la conversación de ambas y cuando la actriz le pidió que le diera permiso, al pensar que entre ellos había algo.

- Y eso es todo, supongo que me siento insegura, estás ahí con esa actriz y con tu ex, son dos mujeres guapísimas y que están interesadas en ti, y yo estoy aquí, tan lejos y sola y….

- Y estás que te mueres de los celos – terminó él, y por el tono que lo dijo ella adivinó que estaba sonriendo.

- No, claro que no… bueno, si, estoy celosa, ¿pasa algo? – reconoció molesta.

- No, no pasa nada, bueno si pasa, me encanta que me celes inspectora Becket y te juro por mi hija que no hay ningún motivo para que te preocupes, te soy completamente fiel y dentro de unos días cuando vuelva a Nueva York, te voy a demostrar lo que significas para mí.

- Estoy deseando que vuelvas.

- Y yo, ya queda menos, te dejo por hoy, seguro que estas cansada y tienes que descansar. Un beso.

- Otro para ti, Rick.

CONTINUARÁ...
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Para siempre, Último Capítulo Empty Re: Para siempre, Último Capítulo

Mensaje por IsaVera Vie Jun 24, 2011 11:11 am

madre mia, me encanta tu fic, enserio es genial
estoy deseando que subas el proximo y que vuelva Castle y todo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Para siempre, Último Capítulo Empty Re: Para siempre, Último Capítulo

Mensaje por V_K Vie Jun 24, 2011 11:15 am

Love Love Love Love Love para el próximo capítulo lo traerás? si te compro una caja de bombones traerás a Castle? Heart your fic is beautiful in every single way!
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Para siempre, Último Capítulo Empty Re: Para siempre, Último Capítulo

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 24, 2011 11:37 am

Heart ME ENCANTA DEMASIADOOOOOOO EL CAPITULAZOO Love


continua pronto esta interesanteeeeeeeeeeeeeeeeee


felicidades por otro capitulo


Very Happy:P Love Happy Clap Happy Clap Happy Clap Heart





espectacular


espectacular


espectacular

ojojojoo


Very Happy Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Para siempre, Último Capítulo Empty Re: Para siempre, Último Capítulo

Mensaje por Duende Vie Jun 24, 2011 11:56 am

Inlove Inlove Inlove Inlove

Me encantan estos dos son tan monos
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Para siempre, Último Capítulo Empty Re: Para siempre, Último Capítulo

Mensaje por Jorja Vie Jun 24, 2011 12:08 pm

Beckett celosa, jajaja es lo mejor que hay!!!
Seguiloooo, esto esta wenisimo!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Para siempre, Último Capítulo Empty Re: Para siempre, Último Capítulo

Mensaje por Carla_Bk Vie Jun 24, 2011 12:16 pm

genial me encanta es P-R-E-C-I-O-S-O!!! Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Para siempre, Último Capítulo Empty Re: Para siempre, Último Capítulo

Mensaje por marypaz Sáb Jun 25, 2011 3:26 am

Está muy interesante, y quiero saber cuando regresará Castle para que se solucionen por fin las cosas
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Para siempre, Último Capítulo Empty Re: Para siempre, Último Capítulo

Mensaje por Raúl Sáb Jun 25, 2011 4:11 am

Menudo dos tortolitos, Castle siempre con detalles,preocupandose por ella y la otra histerica perdida jajaja.por cierto para cuando vuelve Rick porque seguro que vamos a flipar Smile.continua pronto esto por dios Smile
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Para siempre, Último Capítulo Empty Re: Para siempre, Último Capítulo

Mensaje por silvanalino Sáb Jun 25, 2011 9:13 am

Desde el primer dia que leo tu fics y hoy recien me doy cuenta que no te comente nada!!!
Es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenooooooooooooo!!!!!
Gracias por compartirlo, espero que lo subas!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Para siempre, Último Capítulo Empty Re: Para siempre, Último Capítulo

Mensaje por rkel84 Lun Jun 27, 2011 3:08 am

¡¡Que vuelva Castle!! ¡¡Que vuelva!! Te está quedando genial, pero quita a Castle de las zarpas de esas tías y devuélveselo a Kate yaaa!!!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Para siempre, Último Capítulo Empty Re: Para siempre, Último Capítulo

Mensaje por caskett mola Lun Jun 27, 2011 3:49 am

Yo también quiero que vuelva Castle Love Rolling Eyes
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Para siempre, Último Capítulo Empty Re: Para siempre, Último Capítulo

Mensaje por silvanalino Lun Jun 27, 2011 3:50 am

QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Para siempre, Último Capítulo Empty Re: Para siempre, Último Capítulo

Mensaje por Cata Castillo Lun Jun 27, 2011 4:08 am

Capítulo 3:

Era casi la hora de marcharse, había sido un día tranquilo. Quedaban apenas tres días para que regresase Castle. Kate estaba contenta se terminaba el día y podría irse a casa, con suerte esa noche volvería a hablar con él. Estaba ya preparada para irse cuando llegó Montgomery.

- Acaban de llamar comunicando que hay un cuerpo. Alguien ha matado a un antiguo productor de teatro.

- Yo ya me iba, capitán.

- Pues ya no te vas, Ryan y Esposito te acompañarán, yo estaré aquí esperando noticias – y les dio la dirección a donde debía dirigirse.

- De acuerdo – dijo ella con mala gana, lo que menos le apetecía era un crimen a esas horas.

Se fue en su coche a la dirección que le habían dado. Era en el SoHo, no muy lejos del loft de Castle, así que el cadáver debía ser de alguien de dinero. Esposito y Ryan iban tras ella. Llegaron a la calle que les habían dicho, eran unos apartamentos bastante bonitos, al menos por fuera. Se bajaron del coche y entraron a la casa. El portero del edificio estaba allí, esperándolos para acompañarlos hasta el ático, que era donde se había producido el asesinato. Mientra subían le iban interrogando.

- ¿Lo conocía usted? – preguntó Ryan.

- Si, claro que si, es el señor Roger Bradford, era productor de teatro, aunque ya estaba retirado,

- ¿Vivía solo?

- Si, desde que se quedó viudo, el señor no volvió a ser el mismo desde entonces – contestó el portero con pena.

- ¿Hijos?

- No, claro que no, bueno, que yo sepa ninguno de los dos tenía hijos.

- ¿Fue usted quien descubrió el cuerpo – preguntó Becket, mientras salían del ascensor.

- No, yo fui quien los llamé, lo encontró la señora amiga del señor, ella llegó a las ocho, viene mucho por aquí últimamente, es la única que conseguía sacarle una sonrisa. Está arriba esperándolos.

- Parece que lo conocía muy bien.

- Pues si señora, el señor Bradford además de ser productor, tenía un teatro en Broadway y yo empecé allí trabajando de tramoyista, cuando lo vendió, yo me quedaba sin trabajo y fue el quien me consiguió este.

La puerta estaba abierta, se dirigieron al salón. El portero se dirigió a la persona que estaba sentada en el sofá.

- Señora ya está aquí la policía.

- Gracias Harry, ¡hola querida! No estaba segura de si serías tu quien vendría.

- ¡Martha! – exclamó sorprendida Becket – ¿Qué haces tú aquí? ¿Fuiste tu quien lo encontró?

- Si hija, he sido yo – contestó la mujer con voz trémula y los ojos llenos de lágrimas – pobre Roger no se merecía morir así.

Y los guió hasta la habitación donde estaba el cadáver. Este era un hombre de unos 65 años, alto y delgado y aunque ya estaba lívido tenía pinta de haber sido muy atractivo. Estaba tendido boca arriba, con un cuchillo clavado en el pecho, y con la camisa blanca manchada abundantemente de sangre.

- Lo siento mucho Martha, ha debido ser horrible para ti volver a pasar por esto otra vez después de lo Chet, además de esta manera.

- No es lo que crees, Roger y yo solo éramos amigos, muy buenos amigos.

- Bueno de todas formas debe haber sido muy duro, cuéntame lo que sepas – dijo Becket mientras guiaba a Martha al sofá y se sentaba junto a ella – mientras esperamos que llegue el forense.

- Habíamos quedado para cenar esta noche, muchas noches quedábamos los tres, trabajamos juntos muchas veces, éramos amigos y nos gustaba hablar y recordar nuestros viejos tiempos de teatro. Llevaba mucho tiempo muy triste, más bien deprimido y recordar nuestras viejas anécdotas le hacía olvidar su pena.

- Si, nos comentó el portero del edificio que hacía poco que se había quedado viudo.

- Llevaba fatal la muerte de Edward, sufrió un infarto mientras comían, hará unas dos semanas. Fue fulminante.

- ¿Edward?

- Si, Kate, eran pareja de toda la vida, una de las parejas más estables que he conocido. Se querían y se cuidaban mucho el uno al otro. Al morir Edward tan de repente, Roger quedó destrozado y los amigos pasábamos por aquí a menudo para estar un rato con él.

- ¿Cómo entraste?, ¿Tenías llave?

- No, cuando subí, serían sobre las ocho, la puerta estaba abierta, pensé que la había dejado abierta para mí, como otras veces que me esperaba, este es un edificio seguro y nadie entra y sale sin que lo vea el portero. Al entrar lo llame, y como no contestaba, me dirigí a su habitación y allí lo encontré.

- ¿Sabes si tenía algún enemigo?

- Hija, en este mundo del teatro hay muchas envidias y rencores. Roger era un hombre bastante apreciado, pero eso no quita que alguien quisiera hacerle daño.

Los chicos habían estado echando un vistazo a la casa, a ver si descubrían algo. Ya había llegado Lanie, que también se sorprendió mucho encontrarse allí a Martha. Kate le explicó por encima lo que había ocurrido y ella se puso a ver el cuerpo.

- Martha, ¿podrías darnos algunos nombres de otras personas que lo visitaran?

- Claro que si, Todo lo que necesitéis.

- No hay ningún tipo de desperfectos, la puerta no ha sido forzada – comentó Ryan – no parece que el móvil sea un robo.

- ¿Conocías bien la casa?, ¿notas algo diferente?

- Pues la verdad es que no he visto nada extraño, cuando llegué todo estaba como siempre.

- ¿Se te ocurre algo que pueda interesarnos?

Martha hace memoria y de pronto recuerda algo. Kate sonríe, ha puesto la misma expresión que pone su hijo cuando descubre alguna pista.

- ¡El manuscrito! – casi grita Martha.

- ¿Qué manuscrito?

- Edward era actor de teatro, era uno de los mejores transformistas de Broadway. Un día decidió que quería contar su vida y empezó a escribir sus memorias. Lo llevaba muy en secreto y no quería enseñarle a nadie lo que había escrito ni siquiera a Roger. Él decía que ese libro solo debería publicarse una vez muerto, porque cuando lo leyesen algunas personas iban a querer matarlo. Hace un par de días se leyó el testamento de Edward, le dejaba todo a Roger, hasta el manuscrito. Roger me comentó que lo había leído y que era una bomba, esta noche íbamos a verlo, supongo que deberíais buscar a ver si lo encontráis.

- Chicos – Becket se dirigió a sus compañeros – buscad el manuscrito de un libro, a ver si lo veis.

Miran por toda la casa pero no encuentran nada. Lanie les comunica, que la causa probable de la muerte es una puñalada en el corazón, y que debe haber sido ocasionada por alguien de gran tamaño y fuerte ya que la puñalada era muy profunda y desde arriba. También parecía que el asesino era zurdo. Les comentó que ya que había llegado el juez, se llevaban el cadáver al depósito y que al día siguiente haría la autopsia y tendría más datos.

Ya no les quedaba nada por hacer allí y Kate se ofreció a llevar a Martha hasta su casa.

- No hace falta hija, si es aquí cerca, me voy dando un paseo, necesito que me de el aire.

- Pues te acompaño – le dijo Becket, la veía bastante afectada y no quería dejarla sola.

Fueron dando un paseo, mientras hablaban, sobre todo de Roger y la amistad de ella con la pareja. Martha le iba contando que cuando llegaran a la casa llamaría a Richard, él lo sentiría mucho pues le tenía gran afecto a la pareja. De pronto Martha se paró y le preguntó:

- Sé que no debería inmiscuirme, pero ¿has tenido algún problema con Richard?, ¿habéis discutido o es que ya estabas harta de tener que cargar a todos lados con ese hijo mío?

- No, ninguno, ¿Por qué? – respondió sorprendida Becket.

- Bueno, mi hijo se fue de repente a Los Ángeles, sin avisar. Yo estaba en un retiro espiritual y me llama diciendo que cuando volviera a casa no me preocupara si no están, que han tenido que marcharse a Los Ángeles de repente. Que yo supiera a Meredith no le había pasado nada y Richard está tan encantadísimo trabajando contigo que casi ni escribe, aunque según él, tiene material para veinte libros de Nikki Heat, así que no entiendo nada.

A Kate le encantó escuchar lo que le dijo Martha, evidentemente la señora estaba nerviosa por todo lo que había pasado y se había ido un poco de la lengua. Ella no quiso decirle nada de ellos, sin que Castle lo supiera, así que contestó de manera evasiva.

- No, no tenemos problemas. Hemos hablado algunas veces por teléfono desde que se fue, incluso me ayudó con un caso.

- Hija, esto que voy a decirte que no salga de entre nosotras, si mi hijo se enterara lo más seguro es que me repudiara como madre y me desterrara de su vida y de la de mi nieta y eso no lo soportaría, pero es que tengo que hacer algo.

- ¿Qué pasa Martha? ¿Qué es lo que tienes que decirme?

- Kate, mi hijo te quiere, no sé desde cuando, creo que ni él mismo lo sabe, pero está enamorado de ti, por eso te sigue a todos lados como un perrillo faldero. Yo sé que él tampoco te es indiferente y sé que puede llegar a ser arrogante, indolente, inmaduro y un auténtico pelmazo, yo lo parí, casi diez horas de parto, bien que se hizo esperar. Pero también te digo que es una buena persona, Richard es un gran hombre, y debajo de ese aire de despreocupación y de inmadurez se esconde un extraordinario ser humano, y no lo digo porque sea mi hijo, lo digo porque es así, y creo sinceramente que deberías darle una oportunidad y ahora puedes mandarme a callar por meterme donde no me llaman como una vieja chismosa.

Kate sonrió, no iba a tener más remedio que contarle a Martha que su hijo y ella estaban en proceso de ser una pareja.

- Martha, yo también tengo algo que contarte y tu también tienes que prometerme que no le dirás a Castle que te lo he contado.

- ¿Qué cosa?

- Richard y yo nos vamos a dar una oportunidad cuando vuelva de Los Ángeles, hemos hablado durante estas dos semanas y vamos a intentarlo.

- Hija, no sabes cuanto me alegro, estoy segura que no te arrepentirás, como te he dicho Richard es una gran persona y me alegro de que te vayas a tomar la molestia de descubrirlo.

Cuando llegaron al loft Martha la invitó a subir, pero Kate declinó la oferta, aduciendo que estaba muy cansada y que tenía ganas de llegar a casa, no sin antes preguntarle si se sentía con ánimos para quedarse sola. Martha le contestó que no se preocupara, que aprovecharía para hablar con Richard mientras ella llegaba a casa, y así dejárselo libre para que pudiera hablar con ella.

Kate se despidió de Martha y se volvió para recoger su coche. Entraba por la puerta de su casa cuando comenzó a sonar el móvil, y como imaginó era Castle quien llamaba.

- Buenas noches, Kate.

- Buenas noches Castle, ¿hablaste con tu madre?

- Acabo de terminar de hablar con ella, ¿cómo la has visto?, después de lo de Edward, ahora el asesinato de Roger ha sido un duro golpe para ella.

- Pues la verdad es que estaba bastante entera, teniendo en cuenta por el trance que acababa de pasar, yo me ofrecí a quedarme con ella, pero no quiso ni oír hablar de ello.

- Si, ya me lo ha contado, ella como siempre, la gran mujer haciéndose la fuerte, aunque por dentro esté destrozada – dijo Castle con voz afligida. Kate me alegro mucho de que estuvieras con ella, y quisiera pedirte un favor…

- Tú dirás.

- No me gusta que mi madre este sola en estos momentos, ya sé que no quiso tu compañía, pero hasta que volvamos, ¿te importaría llamarla de vez en cuando para ver si está bien? – preguntó preocupado – es que he intentado adelantar el viaje de vuelta pero no hay billetes, porque es muy precipitado, ni siquiera he podido alquilar un avión.

- Por supuesto que no, mañana la llamo para ver como se encuentra y además tendremos que volver a hablar con ella, para que nos cuente todo lo que sepa. Y tú, ¿Qué tal estás?, me dijo Martha que los conocías.

- Pues la verdad que bastante afectado. Roger y Eddie eran lo más parecido a un padre que he tenido nunca, aunque no sé si debería decir, que más que dos padres, fueron como otras dos madres para mí. Siempre ayudaron mucho a mi madre, ella siempre los defendió y dio la cara por ellos, incluso en los tiempos en que su condición homosexual era mal vista por la sociedad – dijo Castle con voz triste – Eso le costó a mi madre algunos problemas en su carrera, se le cerraron muchas puertas por ser amiga de ellos, imagínate, actriz, madre soltera y amiga de dos gays, no era precisamente muy bien visto… pero ella nunca les dio la espalda, siempre fueron las mejores amigas. Esta muy triste, se me ha puesto a llorar por el teléfono, dice que fue horrible cuando lo encontró apuñalado y lleno de sangre.

- Rick, ¿no creerás que tu madre pueda hacer algo que pueda ponerla en peligro? – preguntó ella preocupada – porque si es así me voy para tu casa ahora mismo.

- ¿Peligroso?, no, no creo, se tomará alguna copa de más, pero nada serio. Muchas gracias por ofrecerte y por estar ahí. Le dije que si necesitaba algo que te llamara. Espero que no te importe.

- Claro que no me importa… ¡aahhh! – dijo reprimiendo un bostezo – me quedaré con el móvil cerca por si acaso.

- Me parece que te estas cayendo de sueño, te dejo dormir y mañana te vuelvo a llamar, ¡Ah! Y gracias por todo.

- No tienes porque darme las gracias, lo hago con gusto. Buenas noches, que descanses.

- Igualmente.

CONTINUARÁ...



Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Como véis me ha sido imposible traer a Castle de vuelta a NY Para siempre, Último Capítulo 233828 Ni billetes, ni aviones alquilados. Para siempre, Último Capítulo 670664 Os prometo que vuelve en el próximo capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Para siempre, Último Capítulo Empty Re: Para siempre, Último Capítulo

Mensaje por silvanalino Lun Jun 27, 2011 4:18 am

TRAELO DE VUELTA RAPIDO, SI NO HAY AVION, QUE SEA CAMINANDO!!!!!!!
PERO QUE SE JUNTEN PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
GRACIAS POR SUBIR UN NUEVO CAPITULO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Para siempre, Último Capítulo Empty Re: Para siempre, Último Capítulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.