Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

+15
evaelica2
anfrig
agecastbet
SaraS17
_Caskett_
Ruth Maria
L-beckett41319
Apocalipsis.
choleck
KateC_17
trolido
castle&beckett..cris
lucy_castle
Caskett23
KBCastle
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! Empty Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por KBCastle Jue Ago 29, 2013 2:49 pm

Bueno, estuve bastante desconectada por las vacaciones y la falta de acceso a un ordenador y una conexión decente de internet, lo que si que pude fue escribir y como no, lo hice sobre Castle, imaginé una forma de continuar la serie, imaginé como sería un buen comienzo de temporada y algunas de las cosas que pueden pasar a Rick y Kate, aquí les dejo un primer capitulo y si les gusta pronto colgaré el segundo Smile

“Nos situamos en el fin de la quinta temporada”

La decisión estaba tomada, me iba a Washington, ahora solo me faltaba decirle a Richard lo que había decidido y que eso no me costara perderlo, esta elección era lo mejor para mi futuro laboral y necesitaba que Rick lo entendiera y que lo nuestro no se acabara por esto, así que lo llamé para quedar en el parque.

Cuando llegué el aún no estaba, me senté en uno de los columpios pero no tuve que esperar mucho, lo vi aparecer y vino hacía mi con una expresión que me hizo sobrecogerme, estaba muy serio y decidido, cuando llegó se arrodillo ante mí
-Katherine Houghton Beckett ¿Quieres casarte conmigo?

CAPITULO 1: Me voy a DC

Me quedé en silencio sin saber que responder, me había pillado totalmente desprevenida, mire el anillo que me ofrecía y tras unos minutos eternos me levanté del columpio e hice que Rick se levantara del suelo, lo abracé con ternura y le di un suave beso que él respondió con la misma pasión que yo le demostraba, cuando nos separamos lo mire a los ojos y cogí la pequeña cajita con el anillo, mirándole con una mezcla de sentimientos y emociones que me colapsaban, cerré la cajita con suavidad sin coger el anillo y se la devolví sin dejar de mirarlo.

-Rick... yo te amo, de veras que sí, pero no estoy preparada para esto – una lágrima resbalo por mi mejilla

-Pero... ¿Por qué? ¿Qué ocurre Kate?

Él no lo entendía y para mí esto era muy difícil

-No puedo decirte que me casaré contigo, porque he tomado una decisión sobre ese trabajo, me voy a Washington – respire hondo –Y no puedo obligarte a que vengas conmigo, aunque desearía que lo hicieras, por eso no puedo aceptar, eso obligaría a…

Richard me silenció poniendo un dedo sobre mis labios y volvió a abrir la caja con el anillo, lo sacó y tomo mi mano deslizando el anillo en mi dedo anular, lo mire algo aturdida por aquella reacción a mi respuesta y él se acercó y me beso suavemente

-Me da igual Kate, yo sé que debes irte, ese es el lugar que mereces, y yo no quiero frenarte, no quiero que seas infeliz, lo deseo todo para ti, así que si tú lo aceptas… quiero irme contigo a Washington y quiero que seas mi mujer y que nada haga que dejes de formar  parte de mi vida, tú serás mía y yo seré tuyo, y seré el hombre más feliz del mundo.

Por enésima vez las cosas que Rick me hacía sentir cuando me hablaba lograron que un escalofrió me recorriera la espalda, miré el anillo en mi dedo y lo miré emocionada, sin saber que decir, me abalancé sobre sus brazos y me apreté con fuerza contra su cuerpo deseando sentirlo más cerca de mí, amarlo como nunca, no le dije que sí, pero no hizo falta, lo besé apasionadamente y le agarré de la mano firmemente y estiré de el para qué caminara junto a mí, no tenía prisa por llegar a ningún lado, solo quería disfrutar aquel momento, me quedé mirando mi mano libre, en la que Rick me había puesto el anillo que me convertía en una mujer prometida, solo me faltaba comprar un anillo para él y decirle lo más importante, algo que aún no le había dicho, aunque era de esperar

-Creo que es muy obvio, pero SI, me casaré contigo – dije remarcando el SI y besando sus labios una vez más, ahora, había algo más que anunciar a Ryan y Espo, y por supuesto a mi padre, a Martha y Alexis, y no podía evitar preguntarme como se tomarían todos las noticias que teníamos para ellos.

Caminamos por la calle tomados de la mano, me sentía la mujer más afortunada del mudo, Rick siempre lograba que yo me sintiera especial, y ahora él lo dejaba todo por mí, el deseaba estar conmigo y deseaba que yo fuera feliz, iba a dejar a un lado su vida en Nueva York para casarse conmigo y vivir en Washington a mi lado. Ninguno dijo una palabra de camino a mi apartamento, no fue necesario, parábamos en todas las esquinas y nos besábamos con dulzura, nos mirábamos a los ojos y esa era toda la comunicación necesaria en este momento, al llegar a mi casa deje mis llaves en la mesita de la entrada y me quité la chaqueta, luego me giré para mirar a Rick, me acerqué a él, le quité la chaqueta lentamente y lo bese con ternura y pasión mientras los dos nos preparábamos para entregarnos el uno al otro, pero esta vez como prometidos….

Anillo:


Este es muy corto, lo se, pero a partir de aquí serán mas largos, lo prometo Wink 

Espero que os guste!!Oops


Última edición por KBCastle el Vie Sep 20, 2013 11:28 pm, editado 12 veces
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por Caskett23 Jue Ago 29, 2013 3:22 pm

Me ha gustado mucho.
Esperaré con ganas el siguiente Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por lucy_castle Jue Ago 29, 2013 9:46 pm

Tienes que seguir , me encanta !!! Very Happy  .
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ago 29, 2013 11:44 pm

Me encantaaaa sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por trolido Vie Ago 30, 2013 1:13 am

Me gusta sigue

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por KBCastle Vie Ago 30, 2013 1:59 am

Gracias por los coments, prometo publicar el proximo o esta tarde o mañana a primera hora Smile
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por KateC_17 Vie Ago 30, 2013 2:15 am

Muy bien este primer capi Thumb espero que sigas pronto que ya quiero leer mas Very Happy jeje ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por choleck Vie Ago 30, 2013 2:30 am

Yo también quiero animarte a que sigas Clap 
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por Apocalipsis. Vie Ago 30, 2013 2:36 am

SIGUEEEEE O PARTO UN PALOOOOOOO!!!!!!! Muajaja
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por L-beckett41319 Vie Ago 30, 2013 3:27 am

Sigueee prontooo me encanta!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por Ruth Maria Vie Ago 30, 2013 5:03 am

Me gusta!! Probablemente así empezara la sexta temporada! Síguelo

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por KBCastle Vie Ago 30, 2013 7:46 am

Lo prometido es deuda, aquí tenéis otro capitulo, espero que os guste.

CAPITULO 2: Una triste despedida

Abrí los ojos lentamente, era muy temprano, el pecho de Rick subía y bajaba acompasadamente bajo mi cabeza y su brazo me rodeaba los hombros, mientras el mío cubría su cintura, sonreí sin moverme de la comodidad de aquella posición y levante mi mano para observar el anillo en mi dedo, me sentía extraña, pero muy feliz, me quedé mirando mi mano recostada sobre el pecho de Rick hasta que note como se movía bajo mi cuerpo, apoye mi mano en su vientre y giré mi cabeza sobre su pecho, me sentí sobrecogida por su forma de mirarme, tenía una sonrisa resplandeciente, igual que la mía.

Me incorporé levemente y me acerqué a sus labios besándole con suavidad, me sentía en una nube, embargada por una felicidad sobrecogedora, Rick me acarició el brazo suavemente y rompió el silencio

-Buenos días preciosa – su sonrisa se ensancho de una forma inimaginable

-Buenos días mi amor – levante mi mano para enseñarle el anillo –Espero que no te hayas arrepentido de esto, porque no te lo pienso devolver – bromeé mientras escondía la mano detrás de mi espalda jugueteando con el

Rick se me echo encima riendo –No quiero para nada ese anillo si no está en tu mano y es para que seas mi esposa – me dijo tiernamente, yo le respondí con un beso profundo y lleno de pasión, que dio pie a un segundo asalto entre los dos, lleno de besos, caricias y amor…

***

Unas horas más tarde ya estábamos vestidos y sentados en el sofá de mi casa, no había nada que pudiera romper la burbuja en la que estaba, ahora todo era perfecto, y dentro de poco sería todavía más perfecto, mire el reloj de mi muñeca y me mordí el labio incorporándome y rompiendo el contacto de nuestros cuerpos, el me miro haciendo un puchero y eso me hizo reír, me acerque para besarlo y él me agarro por la cintura y me estiró haciendo que cayera sobre él y comenzó a besarme, me  reí suavemente y bese sus labios

-Me encanta estar contigo, y besarte, pero… si no nos damos prisa llegaremos tarde a tu casa, donde te recuerdo que todo el mundo nos espera para escuchar las noticias que tenemos que darles – el soltó mi cintura resignado y lo besé antes de levantarme e hice que él se levantara también, lo abracé apoyando mi cabeza en su pecho y salimos en dirección a casa de Rick.

Cuando llegamos aún no había llegado nadie, ni siquiera Alexis y Martha estaban allí, de modo que empezamos a prepararlo todo para cuando llegaran los invitados, los reuníamos ahí porque mi apartamento no era suficientemente grande para que todos estuvieran cómodos, yo tenía que dar la noticia a todo el mundo de que me marchaba a DC y luego Rick y yo daríamos la noticia de la boda, algo que aún no habían hablado demasiado, solo había algo que había quedado claro para ambos, la boda se sucedería en los próximos 5 meses, ya que tenía que empezar mi nuevo trabajo en 6 meses, y ambos queríamos mudarnos a vivir juntos en DC, pero no podía permitirme pedir días libres nada más empezar en el nuevo trabajo y Rick deseaba llevarme a un lugar hermoso en su luna de miel, yo quería darle ese gusto y al final el acuerdo era ese, 5 meses de preparación y el mes restante era para la luna de miel y para buscar una casa en Washington para mudarse, y donde hubiera sitio por si Alexis, Martha o su padre querían ir a visitarlos unos días, pero en lugar de preocuparla, aquello solo la hacía sentir más impaciente por que llegara el momento, y ver la reacción de su familia y sus amigos a ambas noticias.

Lo preparamos todo en unos veinte minutos y nos sentamos en el sofá abrazados, de pronto la puerta se abrió y entraron Martha, Alexis y mi padre, que se lo habían encontrado en la puerta, nos levantamos del sofá y procure que nadie viera el anillo para no chafar la sorpresa.

-¡Hola Martha, Alexis, papá! – los abracé uno a uno, deteniéndome en mi padre un poco mas

-Hola Katie – me contestó mi padre dándome un sonoro beso en la mejilla, luego se dirigió a Castle –Hola Richard ¿todo va bien? – preguntó escrutando en su rostro aquel sentimiento que desprendía

-Hola Jim, sí, todo va perfectamente – dijo tendiéndole la mano y volviéndose para abrazar a Alexis

-Nos vais a adelantar algo o tenemos que esperar a todos – preguntó Alexis con un deje de impaciencia en la voz

-Tendréis que esperar, de todos modos no creo que tarden mucho en llegar los demás – contestó Rick, en su voz noté que él estaba más impaciente que su hija por contar la noticia a todo el mundo

-Bueno, entonces mientras vienen todos, tomaremos algo – exclamo Martha dirigiéndose a la cocina y sirviendo cuatro vasos de licor y sacando un bote de Coca-Cola para Alexis

Fuimos hacía los sofás pero antes de que Martha llegara con las bebidas, llamaron al timbre, me levanté de nuevo para abrir, ahí estaban todos los que faltaban, y conforme iban entrando iba saludando a los invitados, Ryan vino con Jenny, cosa que ya me esperaba, no era necesario decir que cuando Ryan estaba invitado a un sitio su mujer era un invitada más, Lanie y Esposito venían detrás y cerrando la comitiva entro la capitana Gates, a la que se le notaba en la cara que se le hacía extraño, estar con nosotros fuera de la comisaría. Los demás asistentes que ya estaban se levantaron y saludaron cordialmente a los recién llegados a la casa, todos nos sentamos en el círculo que Rick había creado con los sofás, el anfitrión sirvió bebida para todo el mundo y se sentó a mi lado pasando su brazo sobre mis hombros, todos nos miraron expectantes por escuchar el motivo de la reunión, le di un pequeño trago a mi vaso y carraspeé para aclararme la garganta antes de hablar.

-En primer lugar quiero que sepáis lo importante que es para mí que hayáis acudido esta tarde – dediqué una sonrisa a todo el mundo –El motivo de pediros que vinierais es porque me han ofrecido un puesto de trabajo en Washington y he decidido irme, con lo que ello conlleva, he de mudarme allí

Mi padre no reaccionó con sorpresa, él ya sabía que me habían ofrecido el trabajo y el mismo habría atado cabos, me conocía demasiado y sabría que no me negaría a aceptarlo, por su parte Martha y Alexis miraban a Richard de soslayo, supuse que preocupadas por cómo podía afectarnos eso, y a ambas les extraño que en su rostro siguiera una sonrisa resplandeciente, la primera en romper aquella tensión fue Gates

-Me alegro por usted Beckett, está capacitada de sobra, se lo merece – me felicitó amablemente

A continuación Ryan, Espo, Lanie y los demás expresaron sus respectivas felicitaciones, aunque matizando que me echarían de menos, incluso Jenny, que no tenía mucha relación conmigo me deseó que esperaba que todo me fuera bien, la conversación se fue apagando poco a poco y sonreí sin levantarme manteniendo la mano de Rick rodeando mis hombros.

-Yo también os voy a echar mucho de menos, aunque aún quedan 6 meses para que tenga que empezar allí – dije sonriente –Y hay algo más que tenemos que contaros – miré a Rick dándole pie para que diera la noticia

Me soltó y se puso en pie mostrando la misma emoción que un niño cuando va a abrir los regalos de navidad, con ese movimiento llamo la atención de los asistentes que se quedaron mirando a Rick.

-Dicen que es mejor que cuando se da una noticia haya otra alegre para contrarrestar, así que capitán Gates, para su alegría yo también dejo a un lado la colaboración con la comisaría – dijo en tono de broma, aquello causo que una leve carcajada recorriera la sala, entonces se puso un poco más serio y se giró a mirarme, me tomó de a mano para que me levantara –Ayer me entere de que Kate se marchaba y yo tomé mi propia decisión, sería un completo estúpido si dejara que la mujer de mi vida se escapara sin hacer nada por retenerla a mi lado, como todos aquí sabéis, en especial Alexis y tú, mamá,  han pasado muchas cosas entre nosotros, y no puedo permitirme perderla – Alexis y Martha se pusieron alerta, expectantes –Le pedí a Kate que se casara conmigo…

-Y he aceptado – dije apoyando en su pecho la mano con el anillo de modo que todos pudieran verlo y bese suavemente a Rick en el mentón mientras observaba los gestos de nuestros acompañantes.

La primera en levantarse y venir a abrazarnos fue Alexis, que nos felicitó enérgicamente dando paso a que todos los asistentes nos felicitaran, Lanie me abrazó con una fuerza sobrenatural

-Ya era hora de que os dejarais de tonterías – nos regañó a los dos felizmente

El último en felicitarnos fue mi padre, que me abrazó con una expresión perpleja pero feliz en el rostro y luego se acercó a Rick y lo abrazó también

-Enhorabuena a los dos, y espero que hagas muy feliz a mi niña – dijo con un leve tono de amenaza

-Eso espero Jim, es lo único que deseo – contestó Rick con cordialidad

Después de las felicitaciones que nos brindó incluso el capitán Gates la reunión se fue tornando un poco más informal hasta que poco a poco la gente se fue retirando para marcharse a sus casas, cuando mi padre se fue después de una larga sobremesa tras la cena, Martha y Alexis nos ayudaron a arreglar la casa y se despidieron para marcharse a sus habitaciones, abracé a Richard por el cuello y sonreí
-Esto ha salido mejor de lo que me esperaba – susurré muy cerca de sus labios y terminando con un beso infinito que termino cuando entramos en su habitación cargados de amor que queríamos demostrarnos.
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ago 30, 2013 9:50 am

Sigueeeee prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por Caskett23 Vie Ago 30, 2013 12:04 pm

Qué bonito el capi, qué felices se les ve Smile
Sigue pronto

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por lucy_castle Vie Ago 30, 2013 9:46 pm

Tienes que seguir , ya estoy deseando el siguiente capítulo , es precioso !! Very Happy 
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por KBCastle Dom Sep 01, 2013 8:57 am

Aqui el siguiente capitulo, espero que os guste Wink

CAPITULO 3: Preparativos

¡Que rápido pasa el tiempo! Pensé mientras cerraba el ultimo sobre de las invitaciones a la boda, apenas quedaban dos semanas para la boda y conforme se acercaba el día mis nervios iban aumentando considerablemente, a esas alturas, sin que ninguno de nosotros lo hubiésemos planeado la noticia de que Richard Castle, el famoso escritor de misterio se iba a casar con una inspectora de homicidios de Nueva York, la misma que había inspirado a Nikki Heat, la protagonista de sus últimas novelas, era noticia en toda la prensa amarilla y en el club de fans se expresaban desde felicitaciones hasta tremendos discursos donde suplicaban a Rick que no se casara, esos últimos comentarios eran los que más me molestaba leer, pero él siempre me decía lo mismo “Ignora lo que digan, yo te amo, y nada hará que cambie de opinión respecto a esta boda Kate” aquello me reconfortaba hasta que otra fan escribía cosas similares.

Baje a la calle con los sobres para enviar a los invitados, había quedado con Martha, Alexis y Lanie en la tienda donde tenía encargado el vestido, que tenía que llegar hoy, me la había recomendado Jenny, porque a ella se lo habían hecho allí a medida, cuando llegué ellas estaban en la cafetería de enfrente charlando alegremente y me hicieron un gesto con la mano para que me uniera, camine hacía ellas y me senté en la silla libre.

-Kate ¿Te ocurre algo? – preguntó Martha mirándome con curiosidad, la pregunta llamo la atención de Alexis y de Lanie que charlaban animadas

-Es verdad, tienes mala cara – afirmó Lanie, yo me froté la cara y suspire

-No, solo es que llevo un par de noches durmiendo poco, estoy nerviosa con todos los preparativos – dije para tranquilizarlas –Si Rick no me estuviera ayudando con todo esto, me habría vuelto loca – dije dibujando una sonrisa en mi rostro para que no siguieran preocupándose, el camarero cortó la conversación y yo me pedí una Coca-Cola light y luego cambié el tema de ágilmente para que no siguieran preguntando respecto a mi estado de ánimo –Espero que no haya que hacer más retoques en el vestido, tengo ganas de tenerlo en casa

-Pues yo estoy deseando verlo – murmuró Lanie, a lo que Alexis asintió sonriendo, desde que se había enterado de la noticia nos había demostrado que estaba muy feliz de que su padre se hubiera centrado y decidido a dar el paso de pedirme matrimonio.

Cuando nos acabamos las bebidas estaba a punto de dar la hora de mi cita en la tienda y cruzamos la calle en dirección a la tienda, allí tuvimos que esperar un poco hasta que la clienta anterior terminó con la prueba de su vestido y se marchó con él en la mano, la dependienta me hizo pasar al vestidor y me ayudo a colocarme el vestido, me quedaba perfecto, me coloque el pelo hacía un lado y salí para que me vieran, las tres se acercaron a mi

-Es perfecto Kate, elegante, sencillo y muy atractivo, cuando Richard lo vea se quedara boquiabierto – dijo Martha dando una vuelta a mi alrededor

-Me encanta ese escote, y el diseño de flores en el pecho y el bajo, es precioso – continuó Lanie extasiada

-Y ese lazo morado, le da un toque especial, a papa le va a encantar – concluyó Alexis abrazándome con cuidado

Entre de nuevo a cambiarme y le di el vestido a la dependienta, me lo puso en una bolsa opaca, lo pagué y salimos de allí, ya quedaba una cosa menos y eso me aliviaba bastante, Rick se había encargado del menú y entre los dos habíamos decidido la decoración de las mesas, solo faltaba terminar de organizar a los asistentes, iba a ser una boda íntima, solo la familia cercana y nuestros amigos, nos fuimos de nuevo al bar a tomar algo y a charlar y cuando me di cuenta era casi mediodía, había quedado con Rick para ir a ver al decorador, para decirle lo que habíamos decidido, me despedí apresuradamente de mis acompañantes y cogí un taxi que me llevara a casa, dejé el vestido en el armario de mi habitación y me fui dejando los mensajes en el contestador, llamé a Rick para avisarle que iba de camino y cogí mi coche para ir a recogerlo antes de acudir a la cita, de camino a su casa me llamo un número desconocido y descolgué con los nervios en la boca del estómago, de nuevo esa voz grave me habló

-Hola Nikki… hoy estabas preciosa en ese bar y me encanta el vestido que has escogido – me estremecí y miré alrededor, de nuevo había empezado todo. Llevaba semanas recibiendo aquellas llamadas y no se lo había dicho a Rick, ni lo había denunciado, Richard ya tenía bastante con todo el tema de la boda y no quería ponerlo nervioso con este asunto, total, era solo un loco obsesionado con Nikki Heat

-Hola, dime quien eres – le pedí mientras continuaba conduciendo

-No Nikki, esto no funciona así y lo sabes – suspiré y gire la esquina, vi a Rick esperando junto a su casa y colgué el teléfono, le quite el sonido y lo tire al asiento de atrás mientras frenaba para que Rick subiera al coche

-Hola mi amor – saludo dándome un beso suave –Llegas tarde ¿Dónde estabas? – preguntó curioso

-Hola cielo – contesté intentando aparentar normalidad –He ido a recoger el traje y luego he estado tomando algo con Lanie, Alexis y con tu madre que han venido conmigo, o siento – susurré besándolo de nuevo, pero no quise hablar , más, estaba algo nerviosa y no quería que él lo notara.

Conduje hasta el restaurante donde iba a ser el convite para ver sobre el terreno el tema de la decoración, aparque y bajamos del coche, Rick me tomo de la mano y se mantuvo en silencio respetando el silencio que yo había creado en todo el trayecto en coche, me conocía y sabía que algo me pasaba, pero el respetaba mi decisión de no hablar de eso hasta que no quisiera, cosa que hizo que yo pudiera tranquilizarme para la cita con el decorador, el chico ya estaba dentro cuando llegamos, miraba a su alrededor inspeccionando el lugar, cuando nos vio aparecer se acercó a nosotros y recibió nuestras ideas con mucho ánimo, al parecer le gustaban nuestras ideas de una decoración sencilla y elegante, tal y como dijo el hombre, que parecía realmente emocionado con la elección

-Son unos clientes excelentes, normalmente me piden cosas extravagantes, horrendas, pero ustedes sí que saben elegir como decorar un salón tan hermoso – nos dijo dedicándonos una sonrisa

-Muchas gracias – dijimos Rick y yo al unísono –Nos vemos el día de la boda – prosiguió Rick amablemente, que había invitado al decorador al banquete como agradecimiento, además de la obscena cantidad de dinero que este cobraría

Volvimos al apartamento de Rick en silencio y tras una tarde tranquila en la que vimos un par de películas nos acostamos a dormir, yo me di la vuelta y él me rodeó con sus brazos de forma tierna, intentando reconfortarme de algo que el desconocía por completo, y así entre sus brazos me dormí.

***

Rick y yo fuimos a mi apartamento, llevaba una semana viviendo en su casa y necesitaba coger más ropa para pasar el tiempo que quedaba allí, aunque la noche de antes dormiría en mi apartamento para poder arreglarme a la mañana siguiente con tranquilidad, cuando llegamos le pedí a Rick que cogiera mis cosas mientras yo iba al baño a recoger algunas cosas, me metí en el baño y pude escuchar como Rick activaba el contestador para escuchar los mensajes atrasados, de pronto lo oí, esa voz grave que reclamaba la atención de Nikki Heat, deje caer lo que tenía en las manos y salí corriendo para parar el mensaje, pero ya era tarde, la voz del  contestador inundaba la sala y Rick me cogió de los brazos para impedir que llegara “Nikki, sabes que no me gusta que no me respondas, te juro que me las pagarás por esto, no permitiré que esa boda se lleve a cabo” Un pitido indico el fin del mensaje y dejé de forcejear con Rick, no era capaz de mirarlo a los ojos, el silencio se hizo insoportable pero no lo rompí, él fue el primero en hablar

-Kate… ¿desde cuándo recibes estas llamadas? ¿Por qué no me has dicho nada?- estaba fuera de sí y lo entendía perfectamente, estaba muy nerviosa y los ojos se me llenaron de lágrimas y lo agarré de la cara

-Rick, al principio no le di importancia, por eso no te lo conté – sequé las lágrimas que resbalaban por mis mejillas –Llevo toda la semana sin recibir llamadas ni mensajes en el móvil, pensé que todo se había terminado, lo prometo, perdoname – suplique dejándome caer en el suelo llorando y sintiéndome impotente, él se agacho a mi lado y me abrazó intentando consolarme

-Eh, no pasa nada Kate, pero hay que denunciarlo, tenemos que hacer algo con esto, te ha amenazado – me dijo con ternura para que yo me relajara, beso mis mejillas para que dejara de llorar y yo asentí a sus palabras

-En cuanto lleguemos a tu casa llamare a Ryan y Espo para que puedan investigar las llamadas – le dije dejándome caer sobre el –Rick, aún hay más, las llamadas no son lo único, me ha estado vigilando, el día que fui a recoger el vestido, me llamó, sabía dónde había estado – el me cogió de las mejillas

-Deberías haber hablado de esto conmigo Kate, vamos a casarnos y deberías haber confiado en mí, no puedes ocultarme nada, y menos algo tan importante como esto, prométeme que nunca más me ocultarás algo tan importante como esto – me dijo seriamente mirándome a los ojos yo simplemente asentí sin mediar palabra

Rick me abrazó con fuerza y me levantó del suelo dejándome sentada en el sofá, el entró en mi habitación, mi móvil vibro avisando de un nuevo mensaje, lo leí y me quedé sentada escuchando como revolvía las cosas, me quedé paralizada, el volvió al salón con una bolsa y al verme en el mismo lugar y la misma posición soltó la bolsa y vino junto a mí, me acercó a su cuerpo, yo simplemente me dejé llevar sin decir una palabra

-Kate mi vida ¿Estas bien? – le escuche hablarme pero estaba paralizada por el miedo y solo fui capaz de dejar caer mi teléfono sobre su regazo, él lo cogió y al leer el mensaje, se llenó de rabia, pero se contuvo y me apretó con más fuerza contra su pecho –No pasará nada, te lo prometo mi vida – cogió su teléfono y tras marcar lo llevo a su oreja –Ryan, necesito que vengáis al apartamento de Kate, ahora – después colgó y se levantó cerrando todas las cortinas de la casa y volvió junto a mí, abrazándome nuevamente

No era capaz de moverme, me tranquilizaba sentir su respiración, sus brazos me reconfortaban, el timbre sonó y Rick se levantó abriendo la puerta a mis compañeros, entraron precipitadamente y él los puso en antecedentes sobre todo lo que había ocurrido

-El último mensaje le ha llegado al móvil hace unos minutos “Estoy viéndote en tu casa, no me hace ninguna gracia verte con él, si no se marcha y anulas la boda iré a por ti, y luego a por él” –citó palabra por palabra el mensaje que había llegado a mi teléfono, entonces reaccioné, escuchar aquello en su boca me atravesó como una corriente

-No voy a dejar que te ocurra nada Rick – me acerqué a ellos y tomé su mano y bese su mejilla, cuando separé la mano me di la vuelta y me abracé a mí misma dejándole el anillo a él
-Kate, que significa esto – me espetó alzando el anillo, mi mirada relucía por las lágrimas pero no respondí, era incapaz de decirle eso, porque yo lo amaba y deseaba casarme con él, pero no si eso lo ponía en peligro –Kate respondeme ¿por qué me haces esto? – dijo llevándose las manos a la cabeza

-Por qué no quiero que nadie te haga daño – le grité entre lágrimas –Tú lo has dado todo por mí, y yo voy a dar lo más importante que hay en mi vida por ti – dije dándole la espalda, sentí como sus brazos me rodeaban y sus labios se posaban en mi hombro

-Nadie me hará daño Kate, solo tú me puedes hacer daño, pero mi amor, no voy a dejarte, no por ese loco – me agarró la mano de nuevo y me colocó el anillo, no pude evitar que más lágrimas resbalaran por mis mejillas

-Quiero que le pongáis protección – miré sus ojos –Rick, si esta situación empeora suspenderé la boda y no me podrás convencer de lo contrario – dije con seriedad –Eres lo más importante para mí y si es por mantenerte a salvo, renunciaría a ser tu esposa – murmure entre lágrimas

-No Kate, no pasara nada  y la boda se celebrará – dijo con seriedad, pero un carraspeo nos interrumpió, era Ryan

-Tranquilos, os pondremos protección a los dos y vamos a investigar el número desde el que te han llegado las llamadas y mensajes – los chicos hablaron como si no hubiera ocurrido nada entre Rick y yo, manteniendo la discreción que los caracterizaba

-Yo solo estaré aquí la noche antes de la boda, el resto del tiempo estaré con Rick, no desperdiciéis patrullas – ellos asintieron y se marcharon para empezar la investigación
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 01, 2013 11:49 am

diooooosss sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por KBCastle Dom Sep 01, 2013 12:07 pm

castle&beckett..cris escribió:diooooosss sigueee
Ahora estoy algo inspirada asi que con suerte mañana podre colgar un nuevo capi Smile
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 02, 2013 9:58 am

Continuaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por KBCastle Lun Sep 02, 2013 11:07 am

Gracias a las que leéis y comentais, aquí os dejo el capitulo cuatro.


Espero que os guste Smile 


CAPITULO 4: El día de la boda

Esa mañana me levanté llena de tensión, miré a través de las cortinas y vi el coche que Ryan había mandado a la puerta de mi casa, suspire y me metí en la bañera, cogí la esponja y empecé a frotar mi cuerpo intentando relajarme, las sales aromáticas no me ayudaron aquel día, estaba realmente entusiasmada por la boda, pero aquel sentimiento se veía eclipsado por el miedo que sentía de que aquel loco que había estado amenazando cumpliera con su promesa, me enjuague la espuma del cuerpo y me lavé el pelo con tranquilidad, luego salí del baño enroscada en la toalla, saqué del armario mi vestido y la caja con los zapatos y lo dejé sobre la cama, luego saqué el estuche con el aderezo que Lamie me había dejado, que había pertenecido a su madre, sonó el timbre de casa y fui a abrir la puerta, ahí estaban Martha con la estilista que había cogido Rick para que me ayudara con el peinado y lo que necesitara, las dos entraron en el apartamento y la estilista fue directamente al dormitorio con una silla, me giré para seguirla pero Martha me agarró del brazo
-Espera querida – me sonrió cuando me puse frente a ella –No sabes lo contenta que me hace saber que Rick va a estar contigo para siempre, desde que te conoce le has hecho sentir especial y es mucho más feliz – me dijo con la voz llena de ilusión
-Soy afortunada de que se fijara en mi – dije totalmente convencida, ya que ¿Cuántas posibilidades había de que un famoso escritor se enamorara de una policía?
-No Kate, los dos sois afortunados por haberos encontrado en la vida – me dijo amablemente –Y ahora qué vas a entrar en nuestra familia, deseo darte algo que ha pertenecido a los Rodgers desde hace generaciones – metió la mano en su bolso y saco un estuche y me lo tendió, ese gesto me emocionó
-Esto no era necesario – murmuré al destapar el estuche y ver un brazalete de diamantes en su interior
-Ahora eres de la familia, es tuyo, además es muy antiguo y te vendrá muy bien hoy – esbozó una sonrisa y me dio un beso en la mejilla –Tú se lo tendrás que dar a Alexis cuando llegue el momento – le devolví la sonrisa agradecida –Y ahora es momento de que me vaya, tengo que arreglarme para la boda, te veré en la iglesia querida – dijo besando mis mejillas rápidamente y saliendo del apartamento
Me dirigí hacía la habitación donde me esperaba la estilista y dejé el estuche que Martha me acababa de entregar sobre la cama junto al resto de cosas que tenía que utilizar hoy, luego me senté en la silla y la chica comenzó a peinarme creando con mi pelo un recogido en un laborioso moño, cuando hubo terminado me colocó con cuidado la tiara en uno de los laterales del moño, me miró y sonrió contenta por su creación y comenzó a maquillarme con tonos suaves para que no quedara muy sobrecargado, justo como yo le había pedido, la chica me ayudo a ponerme el vestido para que no me deshiciera el moño ni me manchara con el maquillaje, luego me puso la gargantilla y me acercó los pendientes para que me los pusiera, ella recogió sus cosas y yo me puse los zapatos que era lo único que me faltaba, luego cogí el pequeño bolso blanco que había preparado con mi móvil y la cartera. La estilista se despidió y yo me quedé esperando impaciente a que llegara el coche con las damas de honor que me llevaría al salón de bodas, Alexis me llamó desde bajo y me marche, para mi sorpresa, en la puerta había una gran limusina blanca esperando con la puerta abierta, Rick se había excedido en esto, pero entré para encontrarme con Lanie y Alexis, llevaban vestidos morados a juego con el lazo que rodeaba el mío, iban atados al cuello dejando la espalda descubierta hasta la mitad.
-Vais preciosas – les dije tras cerrar la puerta, el coche arrancó y pusimos rumbo a la celebración más importante que había tenido nunca
-Estando a tu lado, nadie se fijara en nosotras – dijo Alexis
-¡Estas deslumbrante Kate! – corroboró Lanie con una enorme sonrisa
Continuamos charlando animadas hasta que note como el coche se detenía y el conductor bajaba para abrirnos la puerta
-Por cierto, esto es tuyo – Alexis me tendió un lindo ramo de flores blancas y moradas
Lo tome con las manos temblorosas por la emoción que sentía, por fin, allí estaba a punto de ir al altar con el hombre de mi vida, respiré hondo y baje del coche, todo estaba desierto, pero mi padre me esperaba junto a la entrada, vino a recibirme y me tomo del brazo tras dirigirme una mirada emocionada
-Kate, me alegro tanto por ti – dijo con un nudo en la garganta
-Gracias papá – me pare y lo abracé intentando no arrugar mi traje, continuamos el camino y escuche la pequeña orquesta tocando el canon de pachelbel, entramos en la zona ajardinada y pude ver a Rick esperando junto al altar, tenía una mirada deslumbrante y me sonreía de esa forma que me aceleraba el pulso, le devolví la sonrisa mientras avanzaba hacía el, que tenía a una Martha esplendorosa a su lado, cuando estuve a un par de pasos del altar Rick se acercó y mi padre le entrego mi mano, en un gesto tan antiguo como la misma humanidad, me miro a los ojos
-Estas… resplandeciente – dijo suavemente creando un momento solo para nosotros, me sonroje apartando la mirada hacía un lado
-Me siento como en un cuento de hadas, y tu… eres el perfecto príncipe – le respondí aun sonrojada por sus palabras y su forma de mirarme
Volvimos al altar tomados de la mano y la ceremonia comenzó, fue una larga ceremonia, yo estaba impaciente de escuchar la frase donde nos dijera que por fin éramos marido y mujer, se me hizo eterno hasta que por fin le preguntó a Rick si deseaba ser mi esposo, el respondió con voz clara, luego se dirigió a mí y me hizo la misma pregunta
-SI quiero – dije apresuradamente provocando en Rick una sonrisa adorable, entonces con la frase pueden entregar los anillos, se acercó Alexis con un pequeño cojín con los anillos encima, tomé el de Rick y lo miré fijamente a los ojos –Richard Castle, desde el momento en que apareciste en mi vida rompiste mis esquemas, me enseñaste a ver las cosas de otra manera, y aprendí que no todo tiene que ser lógico o normal, que lo diferente es lo que más puede atraerte de esta vida. Adoro ver tu emoción ante cosas que yo no entiendo, esa mirada de niño ilusionado y tu forma de bromear cuando todo es demasiado serio. Cuando te declaraste por primera vez sentí miedo de amarte y que no saliera bien, y agradezco la perseverancia que mostraste, porque sin eso hoy no estaría aquí, y no sabría qué significa ser la mujer más afortunada del mundo – sonreí deslizando el anillo en su dedo lentamente, él tomó mi anillo
-Katherine Houghton Beckett, verte por primera vez me causo un gran impacto, y no solo por aquel interrogatorio o la forma de detenerme – bromeó guiñándome un ojo – desde entonces, supe que tú eras la mujer de mi vida y que tenía que hacer cualquier cosa por estar a tu lado para siempre. Me encanta ver cómo te sonrojas cuando te digo lo hermosa que me pareces, y no comprendes que esa palabra se queda corta para describir tu belleza. Tu cara al despertar por las mañanas o como me sonríes cuando te preparo el café. –se quedó en silencio unos segundos –Eres la única mujer que logra hacer que no sepa que decir, porque lo que siento por ti no sería capaz de plasmarlo en un folio, no hay palabras que describan con suficiente verdad lo que siento por ti, así que prefiero demostrar con hechos, lo que no puedo expresar con palabras, te amo Kate, y hoy, soy el hombre más feliz del mundo – concluyó el discurso deslizando el anillo en mi dedo y me forcé para contener las lágrimas, aunque pude observar que había mucha gente que había sucumbido al llanto, emocionados por las declaraciones.
Entonces se escuchó por fin “Yo os declaro, marido y mujer, puedes besar a la novia” Rick me tomo por la cintura con delicadeza y yo pase mis manos alrededor de su cuello, nos fundimos en un cálido beso que despertó un bombardeo de aplausos y gritos de “Vivan los novios” pero no me importó nada, ese momento era para nosotros, nos besamos dulcemente, no supe cuánto tiempo estuvimos besándonos descansando lo justo para retomar el aliento, pero a mí me pareció tremendamente corto, cuando nos separamos finalmente estábamos rodeados de los invitados, pero Rick se centró en mí, al fin las lágrimas habían resbalado por mi mejilla y él las secó dulcemente antes de dejar que una marabunta de abrazos y besos hiciera que nos alejáramos por unos minutos.
El banquete transcurrió con normalidad, entre el cántico común que demandaba un beso entre nosotros, repartimos los regalos a los invitados, con la consiguiente foto con cada uno de ellos, y después del festín sacaron la tarta de boda, cogimos la espada juntos y cortamos un pedazo cada uno para darle de comer al otro, después los camareros sirvieron a todos la tarta, el café y las copas, la música comenzó a sonar proveniente de la orquesta, un vals solo para nosotros, Rick me tomo la mano y me llevo al centro de la pista, me tomo hábilmente por la cintura y comenzamos nuestro baile lentamente, los invitados se unieron poco a poco, los primeros fueron Ryan y Jenny, a continuación Espo y Lanie, Alexis y su novio, incluso me pareció ver a Martha y a mi padre bailando amistosamente, apoyé mi cabeza en el hombro de Rick y suspiré feliz
-Gracias Rick – murmuré suavemente, él se limitó a besar mi frente como respuesta
La música cambió y provocó un cambio de parejas, ese momento fue el último en el que estuve con Rick, la gente iba turnándose para bailar con nosotros, cuando conseguía desprenderme de alguien y comenzaba a buscarlo, otra persona me asaltaba pidiendo un baile, sin dar opción a una negativa, así continué durante horas, todo eran caras más o menos familiares, siempre recordaba haberlos visto en algún lugar, incluso los escritores amigos de Castle me pidieron un baile, pensé que ya había acabado cuando alguien más demando el baile, era el único invitado al que no reconocía de nada, me agarró con fuerza cuando comenzó el baile y me fue llevando a un extremo de la pista
-¿Cómo te llamas? La verdad es que no me suena tu cara ¿Eres amigo de Rick, verdad? – pregunté amablemente
-No, en realidad soy amigo tuyo Nikki – cuando lo escuche pronunciar ese nombre intenté zafarme de su agarre pero no pude
-¡RIC….! – me tapó la boca sin darme tiempo a terminar de hablar y me arrastro lejos de la vista de todo el mundo
-Si gritas Nikki, tendré que clavarte esto – me dijo al oído poniendo la punta del cuchillo en mi estómago, yo asentí mientras notaba las lágrimas resbalar por mi mejilla
Yo ya había dado por terminado esto, la ceremonia se había llevado a cabo y había supuesto que todo había terminado, pero solo una cosa logro que realmente me horrorizara, un sonriente Rick apareció siguiéndonos, lo miré con terror y él se paralizó al ver el cuchillo tan cerca de mí, noté la sonrisa en el aliento de mi captor
-Si dices algo, la matare aquí mismo – le dijo con ese oscuro tono de voz, Rick dio un paso hacia nosotros, pero al ver un movimiento en el cuchillo paro en seco
-Si le haces daño, te juro que desearás que la policía te detenga antes de que te encuentre – amenazó Rick con voz seria
No hubo respuesta para él, un simple “shhh” sonó detrás de mi espalda, me metió en un coche de un tirón y el vehículo arranco sin que tuviera oportunidad de hacer nada
***
Eché a correr en la misma dirección que el coche, pero se perdió en el horizonte, no podía pensar con claridad, solo miraba en la dirección por donde se habían llevado a Kate, con un nudo que impedía cualquier movimiento de mi cuerpo, una voz me sacó de mi estado de Shock
-Papa ¿Dónde está Kate? Si no os dais prisa perderéis el avión
No le respondí, salí corriendo en dirección a la pista de baile y pude ver como ella me seguía, cuando llegue al extremo de la pista me pare

-¡Tenéis que salvarla! La ha secuestrado, se la ha llevado y yo no he podido hacer nada – grite antes de caer derrumbado en el suelo, la música paró en seco y mi hija, mi madre, Jim vinieron a abrazarme y todos los policías invitados a la boda corrieron hacía mi esperando saber que había ocurrido, si habían entendido bien lo que yo acababa de decir. 


En los spoiler, hay imagenes, del vestido, aderezo, todo lo descrito en el capitulo

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por _Caskett_ Mar Sep 03, 2013 3:03 am

La tenian que secuestrar??? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Espero que la rescaten pronto. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Me a encantado el capitulo, menos la perte en que secuestran a Kate.
Continua.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Sep 03, 2013 8:27 am

preciosoooo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por KateC_17 Mar Sep 03, 2013 10:00 am

me encanta el capii!! Happy Clap esto se vuelve emocionante aunque hayan secuestrado a Kate Crying or Very sad pero me gusta Very Happy

siguee pronto pliss que ya tengo ganas de leer la conti Big Crying ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por KBCastle Mar Sep 03, 2013 10:13 am

_Caskett_ escribió:La tenian que secuestrar??? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Espero que la rescaten pronto. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Me a encantado el capitulo, menos la perte en que secuestran a Kate.
Continua.
Siento lo del secuestro, pero era necesario, para dar emoción y una vuelta de tuerca a los personajes.

castle&beckett..cris escribió:preciosoooo siguee
Gracias por comentar, en un rato estará el siguiente

KateC_17 escribió: me encanta el capii!! :happyclap:esto se vuelve emocionante aunque hayan secuestrado a Kate 😢pero me gusta Very Happy

siguee pronto pliss que ya tengo ganas de leer la conti Big Crying¡nos vemos!

besotess Kiss
En un ratito os cuelgo el siguiente capitulo Smile 

Gracias por leer Kiss Kiss
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por KBCastle Mar Sep 03, 2013 11:44 am

Bueno, espero que no me colguéis por este capitulo Punch 

Gracias a los que me leéis, y aquí el capitulo 5, espero que os guste Smile

CAPITULO 5: Desesperación en estado puro


Me desperté con la cabeza dolorida, todo a mi alrededor era oscuro, era un sitio lúgubre y se sentía la humedad de la estancia, cuando intenté moverme vi que estaba atada a una cañería que subía por la pared, mi boca llevaba una tira de cinta adhesiva que me impedía gritar, moví los brazos para golpear la cañería, tenía que hacer ruido por si había alguna vivienda cerca y podían escucharlo, igual eso hacía que llamaran a la policía, pero cuando estire las ataduras en mis muñecas se cerraron más apretando mis muñecas con fuerza, intenté golpear de nuevo y sentí las cuerdas quemando mi piel por la presión, las lágrimas brotaron de nuevo resbalando por mis mejillas. No recordaba nada desde que me metieron en el coche, algo hizo que cayera inconsciente, no sabía cuántas horas habían pasado.
Pero lo peor no era la impotencia que sentía por estar allí, me sentía mal por Rick, recordé la presión del cuchillo en mi estómago cuando el intento venir a por mí, luego sentí como me arrastraban y vi como la figura de Rick se alejaba de mi campo de visión, sentí de nuevo la agonía de aquel momento y las mejillas se me llenaron de lágrimas una vez más, una luz mortecina entro por lo que supuse que sería la puerta y alguien entro en la sala.
-Hola Nikki, me alegra que ya estés despierta – la voz sonó más tenebrosa todavía en aquel lugar
***
 
Estaba dando vueltas en el pasillo de la comisaría, Ryan y Espo estaban investigando el caso de Kate aunque no se trataba de un homicidio, borré esa idea de mi mente, la bloqueé, solo pensar en el hecho de que aquel hombre hubiera podido matarla me hacía volver al estado de shock que había sufrido doce horas antes cuando la secuestraron delante de mí, y no podía permitirme eso, no ahora, vi al capitán Gates saliendo de su despacho y la abordé por enésima vez desde que todo sucedió
-Capitán Gates, por favor, deje que…
-No señor Castle – me interrumpió sin dejar que terminara –Esta muy implicado y eso puede ser contraproducente
-¡Implicado! ¿Cómo no voy a estar implicado? Es mi mujer, nos acabamos de casar y le recuerdo que yo estaba justo delante y no pude hacer nada – dije exasperado –Tiene que dejarme… - la cogí por el brazo para que me mirara a los ojos –Me siento responsable, no supe reaccionar y… ahora tengo que hacer lo que se me da bien – la miré suplicante –Necesito ayudar a juntar las piezas, tengo que encontrarla
-Señor  Castle – dijo soltando su brazo –Si quiere ayudar, déjenos trabajar a nosotros
-Si no me deja investigar aquí, lo haré por mi cuenta – dije enfadado y dándome la vuelta
-¿No va a parar hasta que no le dé permiso verdad? – La mire negando con la cabeza –Está bien… ayude a os detectives Ryan y Esposito, pero si la encuentran, usted se quedara quieto para que puedan rescatarla
-Con eso me vale – la abracé impulsivamente causando gran sorpresa en ella y me dirigí al lugar donde estaba instalada la pizarra con todos los datos que habían, Espo y Ryan estaban delante analizando las pruebas – ¿Hay algo nuevo? –los dos me miraron extrañados y leí la pregunta en sus rostros –Por fin me ha dejado, puedo ayudaros en todo menos en el rescate
Los chicos me pusieron al día de todo lo que habían obtenido, la compañía telefónica les había dicho que el número del secuestrador, era de una tarjeta de prepago, imposible de identificar a su dueño, las llevaba recibiendo desde un mes y medio antes de la boda, tragué saliva al leer eso en el informe pero continué. Al parecer aunque no habían datos sobre el número gracias al mensaje del contestador habían sabido que el lugar de las llamadas era un sitio cercano al puente de Manhattan, se escuchaba en el sonido de fondo el puente elevándose para dar paso a un barco y eso había delimitado un radio de búsqueda donde podía vivir, pero no había nada más, eso y el retrato que yo había hecho del secuestrador, mire con odio el rostro de aquel hombre, que me había arrebatado a la mujer de mi vida horas después de unir nuestras vidas para siempre. La descripción del coche estaba en la pizarra, pero la matricula había resultado falsa y estaban esperando una lista de los propietarios de coches de esa marca y modelo con color oscuro.
Me lleve las manos a la cabeza, era como buscar una aguja en un pajar, pero la encontraría, no podía fallar ahora, Espósito me apoyo una mano en el hombro infundiéndome animo pero sin decir nada, lo agradecí, no deseaba promesas que no fueran seguras, no podría soportarlo si después no salía bien. Y toda esta situación me recordaba al secuestro de Alexis, de nuevo estaba en esa situación, de nuevo había perdido a alguien importante, solo deseaba que ella estuviera bien.
Me quedé mirando la pizarra intentando ver más allá, tenía que encontrar algo, los chicos se alejaron de mí para continuar haciendo llamadas, aunque sabía que también era para dejarme espacio, el espacio que sabía que necesitaba.
***
El hombre estuvo frente a mí en la habitación un tiempo que se me hizo eterno, me quitó la mordaza a condición de que no gritara, y comprobó las cuerdas en mis muñecas, pero no las aflojo, me miró y sonrió de forma sombría.
-Nikki, si sigues moviendo las manos acabaras por quedarte sin ellas – dijo poniéndose en pie
-Por favor… deja que me vaya – suplique con lágrimas en el rostro –No me haga daño – él se rió por mi petición
-No voy a soltarte Nikki, te quedarás aquí, atada y amordazada, te advertí que no te casaras, pero no me hiciste caso – dijo riendo entre dientes
-No, por favor – supliqué –Haz lo que quieras conmigo, pero a él, no le hagas daño – aquel comentario hizo que aún se riera más fuerte que antes
-Aun no lo entiendes, su castigo es este, nunca te encontrará, morirás de inanición, su castigo será encontrar tu cadáver y saber que estuvo delante, pudo impedirlo, pero no hizo nada – aquellas palabras se clavaron en mí como un hierro al rojo vivo, quise volver a suplicar pero me puso otro trozo de cinta en la boca impidiendo que hablara más, luego se marchó de la sala y dejé caer mi cabeza hacia atrás llorando en silencio, no por mí, sino por Rick, por mi padre… Odiaba ser yo la causa de su sufrimiento, no podía pensar con claridad, solo sabía que tenía que hacer todo por salir de ese lugar, pero no sabía cómo, forcejeé un poco más con la mano pero solo logré que aquella cuerda se apretara más provocando un dolor punzante en mi piel.
 
 
La habitación se sumió en la oscuridad y con el paso del tiempo empecé a notar la falta de comida en mi estómago, me quedé quieta pensando posibilidades, si hubiera algo que me ayudara a rasgar la cuerda, pero no veía nada, estaba todo tan oscuro y mis ojos no se habían habituado todavía para ver entre aquella profunda oscuridad, con el paso de las horas me fui quedando dormida, no tenía percepción del tiempo que había pasado y aquello era más duro todavía.
Cada cierto tiempo, largos espacios que no sabía si eran días u horas el hombre entraba y comprobaba el estado de la cuerda cada vez más apretadas, hasta el punto de que me costaba sentir los dedos, me quitaba la mordaza y tras preguntar si sentía hambre o sed, me ponía una nueva y se marchaba, aquello era una guerra psicológica muy fuerte, que me hacía pensar en lo seca que sentía la boca y mi desfallecimiento por la falta de alimento en mi cuerpo, y él estaba ganando…
***
Todo esto era exasperante, cada nueva pista nos llevaba a un nuevo callejón sin salida, ya habían pasado cinco días, cinco largos días en los que no había abandonado la comisaría, más que cuando la capitán Gates me echaba para que fuera a descansar, pero no lo hacía, estudiaba las pruebas en mi casa, buscando algo nuevo, cualquier cosa que pudiera ayudarme a localizar a Kate, pensando en cómo estaría, si le habrían hecho daño, no me podía quitar aquella escena de la cabeza, había sido estúpido, tendría que haber hecho algo, pero ver aquel cuchillo tan cerca de su cuerpo, me había paralizado.
Ahora estaba dentro de la comisaría frente a la pizarra, examinando cada prueba, hasta que lo vi, en el lugar donde se la llevaron, la policía había hecho fotos de las huellas de las ruedas del coche, mientras miraba las imágenes algo que desentonaba con el fango de la tierra.
-Espósito, Ryan, tenemos que volver al lugar donde la secuestraron – grité a través de la sala echando a correr hacía el ascensor.
Los chicos me alcanzaron rápidamente y me llevaron al lugar, me acerqué a las huellas del coche, esa no era una zona de paso y por suerte no habían más que una huella, la del coche que se la llevo, me agache junto a ellas y localicé lo que buscaba
-Dadme una bolsa de pruebas –tomé la boquilla del cigarro y se la mostré –No estaba solo, alguien esperaba en el coche y se fumó este cigarro, si localizamos al cómplice, encontraremos a Kate – dije emocionado y juntos fuimos al laboratorio para que Lanie identificara el ADN de la boquilla.
Los minutos que tardó en hacer las pruebas se me hicieron eternos, no era capaz de quedarme quieto, Lanie por fin trajo el expediente al que correspondía la saliva y distribuimos la foto y los datos y salimos también a buscarlo, pero una llamada hizo que tomáramos rumbo a comisaría, lo habían cogido, al llegar me prohibieron la entrada al interrogatorio y tuve que entrar en la pecera.
-Oscar López, tienes un largo historial y ahora vamos a añadir secuestro de una policía – dijo Espo
-Te caerán 25 años por esto… - continuó Ryan –Pero se quedara en 10 si colaboras y delatas a quien te contrató
Me quedé observando en silencio el hombre se negaba a hablar y yo me sentía a punto de estallar, Gates entró de pronto en la sala de interrogatorios
-Salgan por favor – les pidió, los muchachos obedecieron y yo acudí a reunirme con ellos –Lo tenemos, quien lo contrató pago mediante una transferencia, la cuenta pertenece a Robert Jones, ahora mismo está llegándome la lista de sus propiedades, por suerte solo tiene tres, las tendremos que investigar, una está en el Upper East Side, la segunda en Long Island, y la última en Moun Rainer una casa en Maryland
-¡Es esa! – Dije muy seguro, todos me miraron esperando una explicación, yo me puse nervioso –Pensadlo, nadie en su sano juicio secuestraría a alguien y lo tendría en el centro de Manhattan, ha salido en las noticias, habrían testigos si estuviera en la ciudad, Moun Rainer es un lugar suficientemente apartado
Todos estuvieron de acuerdo con aquel análisis rápido que acababa de hacer, todo empezó a movilizarse y yo insistí en ir, prometiendo mantenerme al margen del asalto, solo quedaban cuatro horas de viaje y de nuevo tendría a Kate entre mis brazos….
                                                                     ***
Una vez más entró en la sala, cuando me quitó la cinta de la boca me lamí los labios, los tenía resecos y cuarteados por la falta de líquidos, me sentía cansada y confusa, me costaba mantener los ojos abiertos para verlo, esta vez llevaba algo en la mano, dio un trago a la botella de agua frente a mí y luego dejo caer el líquido al suelo, moví la boca demasiado reseca para hablar, una lágrima resbaló por mi mejilla y cerré los ojos sintiendo como mi pulso se iba debilitando, no aguantaría mucho más, lo que me había dicho la primera vez se hacía cierto iba a morir y nadie lo evitaría, no me iban a encontrar, sentí su mano y de nuevo la cinta aislante tapó mi boca, no lo vi, solo escuche la puerta cerrándose y ya no pude escuchar nada más, iba a morir, y nunca podría volver a ver a Rick, a besarlo… por mi mente pasaron todos los momentos que había vivido con Rick, el último momento que vino a mi mente fue la boda, sus votos, el sí quiero, otra lágrima resbalo en mi mejilla y mi mente se desconectó, caí inconsciente y lo único que sentía era mi pulso débil, mi corazón se apagaba…
***
Llegamos en los coches a la finca, estaba prácticamente aislada, tenía que estar ahí, todos se uniformaron para el asalto y yo me puse mi chaleco, Gates me vio y se acercó a mí
-Sé que esto es difícil para usted, pero debo pedirle que se quedé atrás, entrará cuando tengamos la situación controlada – yo asentí poco convencido
Empezaron a organizar los equipos de asaltó un grupo rodearía la casa primero para asegurarse de que solo había una salida, y luego entrarían a la casa en busca de Kate y su secuestrador, yo me quedé en el coche mientras entraba todo el equipo policial, Gates fue la primera en salir, acompañada por tres policías que arrastraban a un hombre esposado, me quedé mirando pero nadie más salía, cuando estuvieron junto a mí, mi mirada seguía fija en la casa, pero nadie más salía, que pasaba…
-Llegáis tarde… y ¿ahora como seguirás viviendo? – mis ojos se abrieron y se centraron en la cara del hombre, no pensé, me lancé contra él, iba a matarlo allí mismo
-¡Agárrenlo! – ordenó Gates y me miró –Castle, estamos buscándola dentro, le aseguró que saldrá de esta – luego cogió la radio y pidió una ambulancia urgente
-Voy a buscarla – dije escapando del agarre del policía y echando a correr hasta la casa, entré y empecé mi propia búsqueda – ¡Kate! ¡Kate! – no había respuesta y un grito me puso alerta, era la voz de Ryan
-Está aquí abajo – se me detuvo el pulso un segundo antes de salir corriendo en dirección a la voz –Necesitamos ayuda, que alguien traiga agua ¿Dónde está la puñetera ambulancia? – los gritos lograron que me pusiera más y más nervioso cada vez
Baje al sótano y me encontré un pasillo lleno de puertas, Espósito se apoyaba en la pared frente a una puerta abierta, intento cortarme el paso pero lo empujé para verla, estaba tendida en el suelo y Ryan le quitaba unas cuerdas de las muñecas, las manos estaban algo amoratadas, y tenía la piel de las muñecas en carne viva, me arrodille junto a ella y retiré la cinta adhesiva que cubría sus labios, empecé a llorar sin apartar mi mirada de ella
-Sigue viva Rick, tiene el pulso muy débil, pero aún vive, necesita agua, creo que la tenía sin bebida ni comida – murmuró Ryan, yo me acerque a ella y le di un pequeño beso en los labios
-Katie, estoy aquí – susurré en su oído –Mi amor tienes que aguantar, por favor…

Los sanitarios entraron e hicieron que yo me alejara de Kate, estaba viva, y aquello me daba tranquilidad, pero la veía tan mal, tendida en el suelo con aquellas marcas en las muñecas, alcancé a escuchar la palabra “crítica” en boca de los sanitarios y se la llevaron al hospital, yo la acompañé en la ambulancia agarrando su mano tiernamente, ya estábamos llegando al hospital cuando la máquina que marcaba el pulso cardiaco de Kate paro los pitidos, me apartaron para intentar reanimarla mientras yo observaba impotente como la mujer de mi vida moría ante mis ojos…
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo! Empty Re: Decisiones, obstáculos, cambios [Capitulo 12: La última decisión] {12/12} ¡Último capitulo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.